PDA

Ver versión completa : Busquets el teatrero?



tesquiero
04/11/2010, 12:54
Os acordáis la de gifs y críticas que recibió Busquets en la expulsión a Motta contra el Inter el año pasado?

El famoso cu-cu?


pues este año ya tenemos quien hereda el honorífico título:

mVltp6o0Tgw


Mourinho: 'Cristiano no tiene la cultura de la piscina'

[Only registered and activated users can see links]


:pillo: :pillo: :pillo:

Bergkamp
04/11/2010, 12:56
Igualito.

tesquiero
04/11/2010, 13:05
si le da en el cuello y se queja de la nariz! y en el suelo mira de vez en cuando al árbitro mientras sigue muriéndose.

No hay más ciego que el merengue que no quiere ver

Sin Cara
04/11/2010, 13:10
Yo lo voy a dejar claro para todo el mundo: hasta que no se establezca ayuda tecnológica a los arbitros, de manera que haya que exagerar las cosas para que se den cuenta de algo, no voy a culpar a nadie por hacerlo, mientras la falta exista de verdad.

Bergkamp
04/11/2010, 13:23
si le da en el cuello y se queja de la nariz! y en el suelo mira de vez en cuando al árbitro mientras sigue muriéndose.

No hay más ciego que el merengue que no quiere ver

:juas: :juas: :juas: :juas:

Es que algunos véis demasiado.

Pep_Guardiola
04/11/2010, 13:25
Es verdad, ya no me acordaba de esa imagen, qué risa madre mía

[Only registered and activated users can see links]

Gironí
04/11/2010, 13:32
:juas: :juas: :juas: :juas:

Es que algunos véis demasiado.


Claro, es que CR tiene los nervios de la nariz desplazados en el cuello, casi saliendo de la piel, si es que... pobrecito, le dió justo en el punto exacto de máximo dolor, e incluso mirándose si le sangraba la nariz, claaaaro


Ah, que es Cristiano y le tenemos envidia y tal... :pillo:

Entre este y Alves... vaya teatreros

Fab Four
04/11/2010, 13:42
Chorripost.

Tomasete
04/11/2010, 13:54
[Only registered and activated users can see links]

tesquiero
04/11/2010, 14:02
[Only registered and activated users can see links]

según Moñigo, Cristiano no es de los que hace teatro....

Ixxt3nVORVs

El cual también llamó teatrero a Messi :juas: :juas: :juas: :juas:

Shark Gutierrez
04/11/2010, 14:29
Cristiano, múerete, que malo que eres.


:palomitas:

pierno
04/11/2010, 14:44
da gusto ver los comentarios de los madridistas en este post......

pierno
04/11/2010, 14:47
Igualito.


:juas: :juas: :juas: :juas:

Es que algunos véis demasiado.


Chorripost.


[Only registered and activated users can see links]


Cristiano, múerete, que malo que eres.


:palomitas:


en fin, visto el lamedero de culo de Mourinho este año, me espero ya de todo....pero vamos, no deja de hacerme gracia....


Es verdad, ya no me acordaba de esa imagen, qué risa madre mía

[Only registered and activated users can see links]

este último no lo iba a meter, pero es que a mi me sigue haciendo gracia esta imagen!! y no es coña!!

Sneijder
04/11/2010, 14:47
Idéntico.

Super Mario
04/11/2010, 14:53
[Only registered and activated users can see links]


:juas: :juas:


Por cierto, que motta le da en el cuello tambien :palomitas:

Bergkamp
04/11/2010, 14:56
[Only registered and activated users can see links]


:juas: :juas:


Por cierto, que motta le da en el cuello tambien :palomitas:

La canción viene como anillo al dedo. :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Albatros
04/11/2010, 15:00
Sacar a Mourinho mintiendo o siendo un hipocrita no tiene mucho merito. Ahora, el que consiga cazarle siendo sincero y honesto se lleva mi aplauso.

Ah, y Busquets es un teatrero y Ronaldo otro.

Sneijder
04/11/2010, 15:01
[Only registered and activated users can see links]


:juas: :juas:


Por cierto, que motta le da en el cuello tambien :palomitas:

:juas: :juas: :juas: :descojono: :descojono:

tesquiero
04/11/2010, 15:05
[Only registered and activated users can see links]

Albatros
04/11/2010, 15:05
[Only registered and activated users can see links]

Oye, tu no seras Floper de forobarcelona?

tesquiero
04/11/2010, 15:21
Oye, tu no seras Floper de forobarcelona?

T. Guash era en FB, era mítico también del club Kit-Kat :bye:

[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
04/11/2010, 15:50
en fin, visto el lamedero de culo de Mourinho este año, me espero ya de todo....pero vamos, no deja de hacerme gracia....



este último no lo iba a meter, pero es que a mi me sigue haciendo gracia esta imagen!! y no es coña!!

:juas::juas::juas:

Lo siento Pierno, a mi no me va lo de dar "besos negros".

Ahora si me dices lameculos de Mourinho, tu mismo con tu mecanismo. :palomitas:

pierno
04/11/2010, 15:54
[Only registered and activated users can see links]


:juas:

que bueno!!! este no lo habia visto!!!

pierno
04/11/2010, 16:10
:juas::juas::juas:

Lo siento Pierno, a mi no me va lo de dar "besos negros".

Ahora si me dices lameculos de Mourinho, tu mismo con tu mecanismo. :palomitas:


"Lamedero " es el sitio donde se lamen culos....y eso es España de un tiempo a acá.

"lameculos" son aquellos que gustan de lamer el culo, ya cada uno que se lo asigne.


era una forma de hablar, solo digo que de unos meses (desde que mou apeó al barça de champions), todo lo que dice por su boca es gracioso, lo hace para quitar presion y es el mejor....pero para mi sigue siendo un fantasma de narices, hiproquita, provocador y totalmente prescindible del futbol.

tesquiero
04/11/2010, 16:13
:juas:

que bueno!!! este no lo habia visto!!!

pues al loro con la vieja:


[Only registered and activated users can see links]

pierno
04/11/2010, 16:18
pues al loro con la vieja:


[Only registered and activated users can see links]



:juas::juas:.....

Shark Gutierrez
04/11/2010, 16:18
No sé si será casualidad o no...pero he puesto Mourinho en la pestaña de "buscar" y me han salido 20 paginas...de posts! donde se nombra a Mourinho. Y estoy seguro que muchas o la mitad desde que se sabe que fichó por el Real Madrid.

Es posible que España sea un país de lameculos o de lamedero de culos (como mejor te guste), pero tambien es que muchos culés no hacéis más que engrandecer la figura de Mourinho dado lo que suelta por la boca.

No lo entiendo. Si alguien te cae mal, porque darle más bola al bombo? para tener razón? para "tenerla más grande" que el otro?

Yo creo, que si existe picaresca en el fútbol, tambien existe "la salsa" esa que tanto se reclama y muchas veces justifica algunas declaraciones que van unidas siempre a la antipatía que genera el Madrid, allá donde va.

Posiblemente/probablemente, tengas razón en que es un maleducado, un hipocrita y suelte mierda por la boca...pero si tiene más repercusión, es en el daño que os causa.

Así que no sé...calificalo como quieras, pero si no le haceis caso no tendría ni la más mínima repercusión en Barcelona lo que dijera. Por algo será que se busca siempre el conflicto.

toni tajaroi
04/11/2010, 16:25
No sé si será casualidad o no...pero he puesto Mourinho en la pestaña de "buscar" y me han salido 20 paginas...de posts! donde se nombra a Mourinho. Y estoy seguro que muchas o la mitad desde que se sabe que fichó por el Real Madrid.

Es posible que España sea un país de lameculos o de lamedero de culos (como mejor te guste), pero tambien es que muchos culés no hacéis más que engrandecer la figura de Mourinho dado lo que suelta por la boca.

No lo entiendo. Si alguien te cae mal, porque darle más bola al bombo? para tener razón? para "tenerla más grande" que el otro?

Yo creo, que si existe picaresca en el fútbol, tambien existe "la salsa" esa que tanto se reclama y muchas veces justifica algunas declaraciones que van unidas siempre a la antipatía que genera el Madrid, allá donde va.

Posiblemente/probablemente, tengas razón en que es un maleducado, un hipocrita y suelte mierda por la boca...pero si tiene más repercusión, es en el daño que os causa.

Así que no sé...calificalo como quieras, pero si no le haceis caso no tendría ni la más mínima repercusión en Barcelona lo que dijera. Por algo será que se busca siempre el conflicto.

Eso mismo le explicaba yo a un colega mio del barsa, tienes toda la razón.

Xavi Sambora
04/11/2010, 16:29
Ya tenemos un nuevo capítulo para este post: :juas:

[Only registered and activated users can see links]

pierno
04/11/2010, 16:31
ya claro, y si te digo que eres un gilipollas (que es broma, pero para que me entiendas), tu lo que tienes que hacer es no oirme, no hablarme ni hacerme caso....


es la salida facil que se busca siempre, al final, los culpables de que exista este personaje es de los cules!!!

antes lo fue de los seguidores del manchester y arsenal, luego de los seguidores del milan....

sois unos cachondos

miguel vm
04/11/2010, 16:33
[Only registered and activated users can see links]
no hace teatro, aquí acusa al otro de teatro, como imitándolo y diciendo ''has hecho esto''

es gracioso:juas:

miguel vm
04/11/2010, 16:36
existe falta a Cristiano

no finge falta, la exagera.

para mì esas exageraciones SÍ SON TEATRO, ya sea en la misma zona:cuello, o exagerando la falta en otra: nariz, ojos.

No me gusta nada este acto de Cristiano

tesquiero
04/11/2010, 16:39
no hace teatro, aquí acusa al otro de teatro, como imitándolo y diciendo ''has hecho esto''

es gracioso:juas:

ahí está la gracia :jeje:

Sergio
04/11/2010, 16:42
Jajajaja, que grandes esos gifs! xD

Xavi Sambora
04/11/2010, 16:50
en fin, visto el lamedero de culo de Mourinho este año, me espero ya de todo....pero vamos, no deja de hacerme gracia....





Pues ya ves!! de dos años para acá se ve que por la Meseta gustan mucho los culos portugueses... No hay otra explicación :juas:

Adrn
04/11/2010, 16:54
Pues a mi me toca los huevos mucho que haga eso. Te ha dado y no han pitado, te aguantas, te levantas y sigues jugando. Cosas peores se ven en partidos entre amigos y ni uno sólo cae al suelo.

Creo que es lo único que le reprocho a este tío, por mi puede ser todo lo chulo que quiera, pero que no finja y se dedique a jugar coño (a este y a todos en general, vamos).

miguel vm
04/11/2010, 17:03
ah vale, pené que lo ponías como el mayor teatro malo del mundo...

recuerdo un anuncio publicitario, de 1 piscinazo...

Pep_Guardiola
04/11/2010, 18:17
pues al loro con la vieja:


[Only registered and activated users can see links]

:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

miguel vm
04/11/2010, 18:20
hay contacto: ¡penal!:roja:

Pep_Guardiola
04/11/2010, 18:21
Joder, cada vez que veo a la abuela me deshorino.

Jajajajjaaj

Thonys II
04/11/2010, 18:42
Chorripost.

Sin que sirva de precedente, totalmente de acuerdo... Quien no es teatrero?
Para un jugador de fútbol debe hacer lo posible para que su equipo gane y si eso conlleva fingir una lesión para que expulsen a un compañero rival, pues si no lo hace cuando le da, aunque sea flojo es de "tontos"... Y una persona que como yo ve partidos de crios, se queda sorprendido que esa "cultura" ya exista en prebenjamin
Pero es la ley del deporte solo se habla de los ganadores, no de los que por "fair play" pierden

tesquiero
04/11/2010, 18:48
Joder, cada vez que veo a la abuela me deshorino.

Jajajajjaaj

el mundo está lleno de jetas..... la madre que la parió :juas:

Tomasete
04/11/2010, 21:00
Oye, tu no seras Floper de forobarcelona?

Si, y vos quien sos?


T. Guash era en FB, era mítico también del club Kit-Kat :bye:



El mismito. Que épocas ya me podía haber pillado esa época ahora que me lo hubiera pasado "pipa" con los lios de faldas :descojono:

David
04/11/2010, 21:55
Joder Tesquiero , como se te ocurre decir que Cristiano hizo teatro .... de verdad esque pufffff ..... me pongo de un furioso ¡¡

:oops:

tesquiero
04/11/2010, 23:04
Si, y vos quien sos?



El mismito. Que épocas ya me podía haber pillado esa época ahora que me lo hubiera pasado "pipa" con los lios de faldas :descojono:

acéptalo mamona, ahora ya no tienes líos de faldas, ahora tienes líos de fajas

Albatros
05/11/2010, 00:53
Si, y vos quien sos?



El mismito. Que épocas ya me podía haber pillado esa época ahora que me lo hubiera pasado "pipa" con los lios de faldas :descojono:


Yo soy al que acusaste en foro barcelona de haberte mandado un virus.

La verdad que el capullo que te pusieron en la cabeza de avatar te viene que ni pintado.

enderw
05/11/2010, 08:55
Joder Tesquiero , como se te ocurre decir que Cristiano hizo teatro .... de verdad esque pufffff ..... me pongo de un furioso ¡¡

:oops:
seguro que las imagenes del partido de chams contra el milan son montajes de la caverna catalana....

Gun_Man
05/11/2010, 13:38
¿Que Cristiano finja una agresión hace menos teatrero a Busquets?

De verdad, cualquier día acabareis comparando el color de la mierda que caga Messi con la que caga Cristiano.

tesquiero
05/11/2010, 14:00
¿Que Cristiano finja una agresión hace menos teatrero a Busquets?

De verdad, cualquier día acabareis comparando el color de la mierda que caga Messi con la que caga Cristiano.

y quien afirma eso????


pues este año ya tenemos quien hereda el honorífico título:

Algunos oís campanas y no sabés dónde....

Dan
05/11/2010, 14:35
[Only registered and activated users can see links]


:juas: :juas:


Por cierto, que motta le da en el cuello tambien :palomitas:

:juas::juas::juas::juas: Qué bueno.