PDA

Ver versión completa : Webb de los Webbos... QUÉ MALO ERES !!



Rai
03/11/2010, 22:51
Por todos es sabido que los árbitros en Europa son caseros... ok, aceptamos barco como animal de compañía.

Pero un árbitro que permite en la final de un Mundial, una acción como esta...

[Only registered and activated users can see links]

No puede seguir arbitrando en Europa. No es justo para el fútbol.

Pues bien, siguiente partido de entidad... nada menos que un Milan vs Real Madrid... y ha vuelto a ser otro arbitraje calamitoso, que daba hasta miedo de lo malo que era.

No voy a entrar en detalles, porque no me apetece... yo sólo quiero expresar mi indignación con el señor Webb de los Webbos. Espero que no vuelva a arbitrar ni a los alevines, pobres chavales si les toca.

La única pena que tengo, es que este post, no se va a ver en Google; me encantaría que cuando alguien pusiese en el buscador 'Howard Webb', saliera este post, y toda la bilis que hay contenida en ella.

JODETE:
- No pudiste impedir que España ganara el Mundial, con toda la justicia del mundo.
- No pudiste impedir que el Real Madrid se clasificara para octavos de final, en San Siro, con toda la justicia del mundo.

P.D. Cada día me da más asco el fútbol italiano, y sobre todo su máximo exponente: Gattuso.

Shark Gutierrez
03/11/2010, 22:56
A Gattuso le quedan dos telediarios.

Y yo tambien tengo una gran indignación, pero los arbitros son así. Mañana le puede pasar al Barça, al Atletico o al Valencia....la calidad de este trencilla, ya se vió tocada en la final del Mundial que le vino grande y este partido europeo, tambien le vino grande.

Mi recomendación? Que atrape a los cacos en su país, que por lo visto es policía...

JC9
03/11/2010, 23:04
Si la UEFA es un organismo serio, debería replantearse muy mucho que este árbitro siguiera pitando, o por lo menos pitando partidos de tanta repercusión mediática...Si pita algo por lo menos que no nos enteremos...

Alexculé
03/11/2010, 23:06
Pues la verdad esque es malo el jodido :juas::juas:

Bergkamp
03/11/2010, 23:11
Voy a resumir lo acontecido esta noche con una simple palabra: lamentable.

tesquiero
03/11/2010, 23:13
no lloréis......

y sí, fue fuera de juego

Dr.Lecter
03/11/2010, 23:14
Pelon cara de nalga.. Que malo eres!

JC9
03/11/2010, 23:15
no lloréis......

y sí, fue fuera de juego

Nadie está llorando. Ha sido clamoroso y escandaloso, al margen de que al que hayan pitado al Real Madrid.

Se debería actuar para que este señor no pitará jamás a este nivel y se que todo el mundo esta de acuerdo en esto, aunque ahora cueste de reconocero porque al que han pitado es al Real Madrid. Hace unos cuantos meses, todo el mundo estaba de acuerdo en esto...

Hamlet9
03/11/2010, 23:43
ha sido calamitodo, lamentable y realmente horrible el arbitraje del Webbs Webbos este... y hablando de otro tema, sí yo tambien le estoy pillando un coraje a estos italianos que pa que xD

huesin
04/11/2010, 00:15
Es que tiene la culpa el arbitro que el linier no vea el fuera de juego y levante el banderin? :S

toni tajaroi
04/11/2010, 00:15
por suerte no ha sido en una final, y simplemente ha arbitrado un partido de liguilla de champions, pero no he visto cosa igual desde la final del mundial, muy malo este arbitro, espero que no arbitre a ningún equipo español en las competiciones europeas.

Bergkamp
04/11/2010, 00:20
Es que tiene la culpa el arbitro que el linier no vea el fuera de juego y levante el banderin? :S

Tampoco tiene la culpa de no expulsar a los jugadores, o de no mostrarle ni tarjetas. No, seguramente tenga la culpa también el línea.

huesin
04/11/2010, 00:21
Tampoco tiene la culpa de no expulsar a los jugadores, o de no mostrarle ni tarjetas. No, seguramente tenga la culpa también el línea.
no se a que te refieres yo vi que a Carvalho cuando Pirlo encaraba la porteria solo, si le saco amarilla.
Alomejor es que no se os puede ensuciar el blanco del pantalon..

Bergkamp
04/11/2010, 00:23
no se a que te refieres yo vi que a Carvalho cuando Pirlo encaraba la porteria solo, si le saco amarilla.
Alomejor es que no se os puede ensuciar el blanco del pantalon..

No, claro, a los del Madrid sí se las sacaba. Pero, bueno, parece que no has estado muy atento al partido.

Rai
04/11/2010, 00:23
Es que tiene la culpa el arbitro que el linier no vea el fuera de juego y levante el banderin? :S

Si sólo hubiera sido ese su error, no habría abierto el post... yo no suelo tener estas rabietas arbitrales... pero es que los dos últimos partidos de este tío, han sido verdaderos escándalos.

huesin
04/11/2010, 00:25
No, claro, a los del Madrid sí se las sacaba. Pero, bueno, parece que no has estado muy atento al partido.
Hombre, no como a uno del barça, pero enserio no vi nada extraño.. aparte de la exageracion de Cristiano Ronaldo, y el fuera de juego clarisimo por un metro y pico del Pipo.

Decirme vosotros aver si me refrescais la memoria ¿algun penalti como el de ayer a Villa? o algo por el estilo?

toni tajaroi
04/11/2010, 00:25
no se a que te refieres yo vi que a Carvalho cuando Pirlo encaraba la porteria solo, si le saco amarilla.
Alomejor es que no se os puede ensuciar el blanco del pantalon..
Me parece que no has visto el partido, agresiones de Gatusso varias, una de Inzaghi a Xavi Alonso, entrada por detras sin balón de Ibra a Ramos, penalty fuera de juego....

huesin
04/11/2010, 00:26
Si sólo hubiera sido ese su error, no habría abierto el post... yo no suelo tener estas rabietas arbitrales... pero es que los dos últimos partidos de este tío, han sido verdaderos escándalos.
Pues imaginate mi cara al ver este post, yo aparte del fuera de juego no he visto ningun escandalo, y la culpa del fuera de juego no se le achaco al arbitro precisamente.

Bergkamp
04/11/2010, 00:28
Hombre, no como a uno del barça, pero enserio no vi nada extraño.. aparte de la exageracion de Cristiano Ronaldo, y el fuera de juego clarisimo por un metro y pico del Pipo.

Decirme vosotros aver si me refrescais la memoria ¿algun penalti como el de ayer a Villa? o algo por el estilo?

Lo lamentable no es que opines de algo a lo que nos has prestado demasiada atención, sino que encima sólo te has fijado en lo que te ha dado la gana.

¿Refrescarte la memoria? ¿Para qué? Seguro que para tí no había nada extraño.

Khurram
04/11/2010, 00:30
Si sólo hubiera sido ese su error, no habría abierto el post... yo no suelo tener estas rabietas arbitrales... pero es que los dos últimos partidos de este tío, han sido verdaderos escándalos.


Ahi esta. Yo tampoco digo nada de los arbitros, pero cuando me enteré de que Webb arbitraría este partido, abri un post con la noticia y avisando de lo que pasaria.

Algunos decian "no no, no volvera a liarla"

Cuando no digo nada de los arbitros, y en este caso hasta abro un post, será por algo.

huesin
04/11/2010, 00:33
Lo lamentable no es que opines de algo a lo que nos has prestado demasiada atención, sino que encima sólo te has fijado en lo que te ha dado la gana.

¿Refrescarte la memoria? ¿Para qué? Seguro que para tí no había nada extraño.
Le he prestado atencion, y con eso me basta. Supongo que me pasa lo mismo que a vosotros.. veremos en cuantos periodicos viene el escandalo arbitral mañana, dejando de lado el fuera de juego.

Venga, no lo paseis mal que esto solo acaba de empezar... el Madrid se enfrentara a equipos mucho mas duros que este, son unas madres.

Davicin
04/11/2010, 00:36
Lo lamentable no es que opines de algo a lo que nos has prestado demasiada atención, sino que encima sólo te has fijado en lo que te ha dado la gana.

¿Refrescarte la memoria? ¿Para qué? Seguro que para tí no había nada extraño.

Joder, el otro dia que pusiste un comentario en el entradón de Valdés y yo dije que si tampoco viste el penalti a Villa y dijiste que solo viste eso y saltaste a la mínima.

Ahora opinan de tu Madrid de algo parecido y ya es distinto...

Bergkamp
04/11/2010, 00:36
Le he prestado atencion, y con eso me basta. Supongo que me pasa lo mismo que a vosotros.. veremos en cuantos periodicos viene el escandalo arbitral mañana, dejando de lado el fuera de juego.

Venga, no lo paseis mal que esto solo acaba de empezar... el Madrid se enfrentara a equipos mucho mas duros que este, son unas madres.

Es que ha sido un escándalo. ¿Durante el partido y después de la final del Mundial te cagaste más de una vez en los padres de Webb? Si sigues a la selección española seguro que sí. Pues deberías saber que lo de hoy ha sido muy parecido a lo que pasó en Sudáfrica, pero, claro, hoy era el Madrid y no España; hoy no había nada extraño.

huesin
04/11/2010, 00:39
esto parecido a lo de la final del mundial, tu flipas..... :jeje:
Que exagerados sois..

Bergkamp
04/11/2010, 00:41
Joder, el otro dia que pusiste un comentario en el entradón de Valdés y yo dije que si tampoco viste el penalti a Villa y dijiste que solo viste eso y saltaste a la mínima.

Ahora opinan de tu Madrid de algo parecido y ya es distinto...

Ni por asomo es parecido. Yo no ví el partido del Barça, sólo la acción de Valdés que fue lo primero que sacaron en la televisión. Él sí ha visto el partido del Madrid.

Dime donde está la similitud porque yo no la veo por ningún lado.

Bergkamp
04/11/2010, 00:42
esto parecido a lo de la final del mundial, tu flipas..... :jeje:
Que exagerados sois..

Sí, flipo con la objetividad que impera en este foro.

huesin
04/11/2010, 00:43
Da la casualidad que en un resumen solo viste la accion de Valdes... Opinas sin ver el partido, pues ale.
Yo opino despues de ver el partido

Shark Gutierrez
04/11/2010, 00:45
Hombre, no como a uno del barça, pero enserio no vi nada extraño.. aparte de la exageracion de Cristiano Ronaldo, y el fuera de juego clarisimo por un metro y pico del Pipo.

Decirme vosotros aver si me refrescais la memoria ¿algun penalti como el de ayer a Villa? o algo por el estilo?


Pues imaginate mi cara al ver este post, yo aparte del fuera de juego no he visto ningun escandalo, y la culpa del fuera de juego no se le achaco al arbitro precisamente.


Le he prestado atencion, y con eso me basta. Supongo que me pasa lo mismo que a vosotros.. veremos en cuantos periodicos viene el escandalo arbitral mañana, dejando de lado el fuera de juego.

Venga, no lo paseis mal que esto solo acaba de empezar... el Madrid se enfrentara a equipos mucho mas duros que este, son unas madres.

Chaval, quedas retratado que ves lo que te da la gana, pero siendo del equipo que eres, honestamente no me extraña absolutamente nada.

Agresiones, entradas por delante con tacos, dos jugadores como minimo expulsados (siendo uno de ellos el autor de los dos goles). No viste...lo que no te conviene ver.

Por cierto, es verdad nuestro grupo es una madre y el vuestro es el de la muerte con el Cophenague, el Panathinaikos y el Rubin Kazan....

Por cierto, nosotros rabiaremos hoy, los medios un par de días, pero esto sigue y como hoy se ha hecho justicia con el gol del empate en tiempo de descuento, más adelante tambien se verá como la justicia de que este equipo essta jugando mejor este año...y como sea contra el Barça,...ya tendréis tiempo de tomarnos en serio.

Shark Gutierrez
04/11/2010, 00:47
Da la casualidad que en un resumen solo viste la accion de Valdes... Opinas sin ver el partido, pues ale.
Yo opino despues de ver el partido

El problema, es que, un partido era en abierto y otro no, entonces...ya me dirás como veo yo el partido del Barça para juzgar, pero...tu que tienes oportunidad de verlo? y dices que no viste nada extraño?

Nada...entonces esto debe de ser una caricia....

[Only registered and activated users can see links]

huesin
04/11/2010, 00:49
me suena todo a chiste, sobre todo lo de comparar un arbitraje en la fase de grupos de la Champions con el de una final de un Mundial.. con la gran diferencia que se dio :S

huesin
04/11/2010, 00:51
El problema, es que, un partido era en abierto y otro no, entonces...ya me dirás como veo yo el partido del Barça para juzgar, pero...tu que tienes oportunidad de verlo? y dices que no viste nada extraño?

Nada...entonces esto debe de ser una caricia....



Y eso que tiene que ver... ? Estais mezclando cosas, y no sabeis ni lo que mezclais.. Al arbitro este ya le estabais dando antes de que empezara el partido, con eso ya me lo decis todo.

Shark Gutierrez
04/11/2010, 00:52
A mi me suenan a chiste, pero sin gracia, por supuesto tus opiniones, sinceramente.

huesin
04/11/2010, 00:53
vamos a dejarlo, porque he venido a preguntaros vuestras razones para crear este post, y lo unico que sabeis poner es una foto de la final del mundial.

Queda todo dicho... Deu!!

Shark Gutierrez
04/11/2010, 00:54
Y eso que tiene que ver... ? Estais mezclando cosas, y no sabeis ni lo que mezclais.. Al arbitro este ya le estabais dando antes de que empezara el partido, con eso ya me lo decis todo.

Mezclar? :juas::juas::juas:

No, no mezclamos. Opino sobre lo que veo y lo que vi fue eso, y como es evidente...porque lo vió todo el mundo, el arbitraje fue igual de malo.

Shark Gutierrez
04/11/2010, 00:55
vamos a dejarlo, porque he venido a preguntaros vuestras razones para crear este post, y lo unico que sabeis poner es una foto de la final del mundial.

Queda todo dicho... Deu!!

Y yo con un ojo, veo mejor que tu con dos...claro que la mente y la falta de entendimiento de un forero no es culpa del resto.

Buenas noches. :palomitas:

Bergkamp
04/11/2010, 00:59
Da la casualidad que en un resumen solo viste la accion de Valdes... Opinas sin ver el partido, pues ale.
Yo opino despues de ver el partido

No, yo no opiné del partido, opiné de la acción de Valdés. Vamos, tampoco creo que sea tan difícil de entender.

Y sí, el arbitraje de hoy ha sido muy parecido al de la final del Mundial. No sé qué tiene que ver que un partido sea de la fase de liguilla de la Champions y el otro de una final de un Mundial.

Pero, bueno, dejemoslo. Ha estado muy bien Webb.

huesin
04/11/2010, 01:05
Pues buscar un imagen como esa, pero en el partido de hoy, si tan parecido fue.. y no mezcleis partidos, para influir en la opinion de la gente.

VIVAPOLONIA
04/11/2010, 01:06
Si que ha escocido este empate

huesin
04/11/2010, 01:09
Si que ha escocido este empate
ya ves estoy alucinando, pero bueno mañana voy a ver las imagenes repetidas en la Cuatro seguro, que lo sacaran todo lo polemico y mas seguro.. y si es necesario dar marcha atras lo hare, quizas es que no vi el partido desde la perspectiva merengue :pillo:.

david_7_14
04/11/2010, 01:10
Hombre, no como a uno del barça, pero enserio no vi nada extraño.. aparte de la exageracion de Cristiano Ronaldo, y el fuera de juego clarisimo por un metro y pico del Pipo.

Decirme vosotros aver si me refrescais la memoria ¿algun penalti como el de ayer a Villa? o algo por el estilo?
Na, un fuera de juego....

Ah, bueno, tampoco ha habido un desmayo de un defensa dentro del area y que nos hayan anulado un gol, eso fue ayer:pillo:

Lo del arbitraje contra el Madrid hoy ha sido lamentable, pero ni asi señor Webb, ni asi.

VIVAPOLONIA
04/11/2010, 01:28
Y a mí que me sonaba la cara del arbitro... este hombre nunca ha venido a España a tomar el sol y comer paella, él se lo pierde

huesin
04/11/2010, 01:46
José Mourinho, técnico del Real Madrid, dijo en Telemadrid al final del partido ante el AC Milán en la Liga de Campeones, que se consideraba "un entrenador con suerte", tras el gran partido que hizo su equipo en San Siro y el gol de Pedro León en último suspiro. Mourinho no quiso criticar la labor del árbitro inglés Howard Webber, de quien dijo: "Es uno de los mejores del mundo, no quiero comentar nada. Me quedo con la clasificación".

VIVAPOLONIA
04/11/2010, 01:56
José Mourinho, técnico del Real Madrid, dijo en Telemadrid al final del partido ante el AC Milán en la Liga de Campeones, que se consideraba "un entrenador con suerte", tras el gran partido que hizo su equipo en San Siro y el gol de Pedro León en último suspiro. Mourinho no quiso criticar la labor del árbitro inglés Howard Webber, de quien dijo: "Es uno de los mejores del mundo, no quiero comentar nada. Me quedo con la clasificación".
Que grande es Mou, sobre todo provocando a las aficiones rivales, como en este partido

Seedorf
04/11/2010, 02:53
Lamentable lo de este ciego

Jorge Mendes
04/11/2010, 07:12
jejejeje portada para Webb....era obvio,robo al margen, todo con el madrid se hiper-magnifica.

JC9
04/11/2010, 07:22
Que bueno que es Webb y que bien pitó, ojalá pite muchas veces más, porque de verdad, es un tio magnífico. Da gusto ver a los árbitros pitar así de bien.

Dejar de criticarlo madridistas, que el árbitro es muy bueno, de lo mejor del momento.

Super Mario
04/11/2010, 11:59
Si que ha escocido este empate

Y que lo digas, hoy no he dormido pensando en el empate ante el equipucho este en su estadio, en cambio vosotros debeis de estar muy satisfechos con el empate sacado ante el todopoderoso copenhage

scroopy
04/11/2010, 14:18
Y que lo digas, hoy no he dormido pensando en el empate ante el equipucho este en su estadio, en cambio vosotros debeis de estar muy satisfechos con el empate sacado ante el todopoderoso copenhage
pero si el Copenague a dia de hoy es uno de los grandes favoritos para ganar la Champions......... en octavos, si le tocara el Madrid, estara en una baja forma lamentable y volveran a ser el equipillo danes ese....... al tiempo.

Shark Gutierrez
04/11/2010, 14:21
pero si el Copenague a dia de hoy es uno de los grandes favoritos para ganar la Champions......... en octavos, si le tocara el Madrid, estara en una baja forma lamentable y volveran a ser el equipillo danes ese....... al tiempo.

Eso es algo que solo se nos escapa a los madridistas, muchos de otros equipos tienen esa lección bien aprendida. :palomitas:

Rai
15/04/2012, 15:46
ÁRBITROS | LIGA DE CAMPEONES El peor árbitro posible para Múnich: Howard Webb El colegiado inglés pitó la final del Mundial de Sudáfrica entre España y Holanda en 2010, año en el que fue elegido mejor árbitro por la IFFH.

El inglés Howard Melton Webb ha sido designado para dirigir el Bayern de Múnich-Real Madrid, partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones, el próximo martes día 17 de abril.


Howard Webb nació en Yorkshire, Inglaterra, hace 40 años y es árbitro internacional FIFA desde 2005.
Webb es muy conocido por la afición española, ya que fue el encargado de arbitrar la final del pasado Mundial, donde fue criticado por no frenar la dureza de la selección holandesa, que trató de cortar el juego de España con faltas continuas.


La acción más grave se produjo con la patada de kárate que De Jong le propinó a Xabi Alonso en la primera mitad. Webb, que posteriormente reconoció su "error" al no expulsar al mediocentro holandés por aquella acción, fue nombrado mejor árbitro mundial aquel año, en el que también dirigió la final de la Liga de Campeones.


Ese mismo año fue elegido mejor árbitro por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) y arbitró la final de la Liga de Campeones que enfrentó al Bayern de Múnich y al Inter de Milán y que ganó el equipo italiano.


Los últimos partidos que ha dirigido en esta edición de la Liga de Campeones este árbitro de la Premier League han sido el Benfica-Zenit de vuelta de octavos de final y el Borussia Dortmund-Olympique Marsella, último partido de la fase de grupos.

Rai
15/04/2012, 15:48
Que los jugadores de ambos equipos salgan con cueros tachonados, yelmos, guantaletes, brazales, escudos, etc... porque como el tío este haga un arbitraje similar a la final del Mundial, o el Milan vs Madrid, esto va a ser LA GUERRA !!!!!!!!

Barksdale
15/04/2012, 15:50
Pues a priori el hecho de que os toque un árbitro poco tarjeteador os beneficia porque tenéis jugadores bastante más guarros que los del Bayern.

Rai
15/04/2012, 15:51
Pues a priori el hecho de que os toque un árbitro poco tarjeteador os beneficia porque tenéis jugadores bastante más guarros que los del Bayern.

En ese sentido es posible, pero no aguanto los arbitrajes de este tío, me llevan los demonios.

Xavi Sambora
15/04/2012, 15:53
Gran noticia para Pepe, Marcelo, Lass, Arbeloa y Ramos.

Milkybar71
15/04/2012, 15:57
Por todos es sabido que los árbitros en Europa son caseros... ok, aceptamos barco como animal de compañía
.



:alabanza::juas::alabanza::juas::alabanza::juas::a labanza::juas::alabanza::juas::alabanza::juas::ala banza::juas::alabanza::juas:


Casi la das Rai, casiiii......




[Only registered and activated users can see links]

Rai
15/04/2012, 16:01
:alabanza::juas::alabanza::juas::alabanza::juas::a labanza::juas::alabanza::juas::alabanza::juas::ala banza::juas::alabanza::juas:


Casi la das Rai, casiiii......




[Only registered and activated users can see links]

Bueno pues como animal acuático, yo qué coño se xDDD

Sneijder
15/04/2012, 16:04
Es la peor noticia que nos podría llegar. Espero que a este señor no se le vaya la olla como es de costumbre. Su última actuación penosa que he visto ha sido en un Chelsea-Manchester no hace mucho, pitando 2 penaltys a favor del ManU que ni eran entre otras muchas cosas favoreciendo a los reds.

Milkybar71
15/04/2012, 16:06
Bueno pues como animal acuático, yo qué coño se xDDD

Veo que estás contento por el arbitro.

Edu
15/04/2012, 16:29
Joder, pues gran noticia para el Madrid. Pepe y algún otro se deben estar frotando las manos....

Qué más podéis pedir, cuando salís a europa es cuando más riesgo de expulsiones de los tarados corréis, y van y os ponen a este árbitro que para expulsar a alguien ha de haber sangre de por medio.

Por si fuera poco, 3 días despues han designado para el clásico al mismo árbitro que le permitió al Madrid jugar casi como holanda 2010 en la final de Copa del Rey de la temporada pasada.

Rai
15/04/2012, 16:36
Joder, pues gran noticia para el Madrid. Pepe y algún otro se deben estar frotando las manos....

Qué más podéis pedir, cuando salís a europa es cuando más riesgo de expulsiones de los tarados corréis, y van y os ponen a este árbitro que para expulsar a alguien ha de haber sangre de por medio.

Por si fuera poco, 3 días despues han designado para el clásico al mismo árbitro que le permitió al Madrid jugar casi como holanda 2010 en la final de Copa del Rey de la temporada pasada.

Quién es?

Edu
15/04/2012, 16:40
Quién es?

Undiano Mallenco. No es mal árbitro (para mi el mejor español), pero ese partido se le fue de las manos por completo.

Rai
15/04/2012, 16:51
Undiano Mallenco. No es mal árbitro (para mi el mejor español), pero ese partido se le fue de las manos por completo.

Bueno, pues sí, es de los menos malos, por así decirlo...

Alexculé
15/04/2012, 23:15
Ya es de traca, no han jugado todavía el partido y ya están preparando la escusa del árbitro. Estos ya no tienen remedio :juas:

Rai
15/04/2012, 23:20
Ya es de traca, no han jugado todavía el partido y ya están preparando la escusa del árbitro. Estos ya no tienen remedio :juas:

Yo no me he excusado, sólo digo que no me gusta una mierda este árbitro, se le va la puta cabeza, y esto no lo he dicho hoy como puedes ver en el post inicial, es algo que pienso desde hace años.

David
15/04/2012, 23:22
Hombre esque a quien le guste ese arbitro ...

Alexculé
15/04/2012, 23:28
Yo no me he excusado, sólo digo que no me gusta una mierda este árbitro, se le va la puta cabeza, y esto no lo he dicho hoy como puedes ver en el post inicial, es algo que pienso desde hace años.

No me refiero a tí, si no en general, como ya predica la marioneta, o los periódicos de la central, ya están anunciando quién será el árbitro. Como si a los del Bayer les importará tres cojones quién pite el partido. :jeje:

Dr.Lecter
15/04/2012, 23:33
Que es Bayern no Bayer. Y pregunta tu si no se preocupan. JA!

Rai
16/04/2012, 00:09
No me refiero a tí, si no en general, como ya predica la marioneta, o los periódicos de la central, ya están anunciando quién será el árbitro. Como si a los del Bayer les importará tres cojones quién pite el partido. :jeje:

Ah vale, es que como yo he sido el único que ha abierto la boca en ese sentido, pensé que te referías a mí.

Xavi Sambora
17/04/2012, 23:22
Flipante el hijo puta este, el penalty que no pita de Coentrao y la roja que perdona al 'mejor lateral del mundo :juas:' Y aún se quejarán...

Pablos
17/04/2012, 23:23
jajaja, vaya tela, clarísimo penalti y clara roja, pero cuidao que el gol de Ribéry era mano del del Bayern.

Sergio
17/04/2012, 23:24
El Madrid tiene muchas amarillas para la vuelta, si llegan a la final, por cojones uno o dos se perderán la final.

Rai
17/04/2012, 23:26
Pues me ha sorprendido el árbitro, ha manejado bastante bien el partido.

Dos errores claros: Gol ilegal el 1º del Bayern por fuera de juego posicional, y la no expulsión de Marcelo.

El resto bastante correcto.

Wiggum
17/04/2012, 23:27
Hay que ser justos y decir que hoy ha pitado bien, porque además hubo muchos momentos que el partido se le podía ir de las manos, pero supo controlar el ambente.

Xavi Sambora
17/04/2012, 23:29
Ha estado bien, pero no expulsar a Marcelo después de esa acción y consiguiente tangana desmerece el resto.

Rai
17/04/2012, 23:31
Ha estado bien, pero no expulsar a Marcelo después de esa acción y consiguiente tangana desmerece el resto.

Pues sí, roja clara.

huesin
17/04/2012, 23:31
Pues me ha sorprendido el árbitro, ha manejado bastante bien el partido.

Dos errores claros: Gol ilegal el 1º del Bayern por fuera de juego posicional, y la no expulsión de Marcelo.

El resto bastante correcto.
[Only registered and activated users can see links]
correcto para el Madrid claro..

F9T
17/04/2012, 23:34
La Uefa no puede entrar de oficio en lo de Marcelo? Porque vamos es falta antideportiva...

Rai
17/04/2012, 23:35
[Only registered and activated users can see links]
correcto para el Madrid claro..

Estos de Marca qué se fuman?

Acaso ese tío de rojo no es del Bayern????

[Only registered and activated users can see links]

huesin
17/04/2012, 23:36
Estos de Marca qué se fuman?

Acaso ese tío de rojo no es del Bayern????

[Only registered and activated users can see links]

En ningun momento hace por ir al balon, todo lo contrario se aparta.
Ahora van a ser dudosos los del Marca.

Wilshere
17/04/2012, 23:37
Debería de haber expulsado a Marcelo y gol ilegal de Ribery, por lo demás biem

Wilshere
17/04/2012, 23:37
En ningun momento hace por ir al balon, todo lo contrario se aparta.
Ahora van a ser dudosos los del Marca.

Es posicional, porque salta y hace que el portero pueda dudar si va a tocar o no.

Sneijder
17/04/2012, 23:38
Hay que ser justos y decir que hoy ha pitado bien, porque además hubo muchos momentos que el partido se le podía ir de las manos, pero supo controlar el ambente.

Hoy me ha sorprendido también, dejando de lado ciertas ocasiones puntuales.


Marcelo debió ver la roja, sin duda.

Xavi Sambora
17/04/2012, 23:40
Joder, el penalty de Coentrao a Gomez es clarísimo.

Rai
17/04/2012, 23:40
En ningun momento hace por ir al balon, todo lo contrario se aparta.
Ahora van a ser dudosos los del Marca.

Eso no es relevante. Está en la trayectoria de la pelota, le pasa rozando casi, y además está en la línea de visión del portero. Es fuera de juego posicional, y por tanto gol ilegal.

huesin
17/04/2012, 23:41
Joder, el penalty de Coentrao a Gomez es clarísimo.

Efectivamente, penalti claro de coentrao que se lanza a por Gomez cuando Ramos ya le arrebato el balon.
Malisimo este arbitro.. por no hablar de las tarjetas que les perdono a los del Madrid, charlando con ellos.

Wilshere
17/04/2012, 23:41
Efectivamente, penalti claro de coentrao que se lanza a por Gomez cuando Ramos ya le arrebato el balon.
Claro, en todos los programas diciendo que no, y solo lo ven culés que raro..Mira como del gol de Ribery no hablais.

huesin
17/04/2012, 23:43
Claro, en todos los programas diciendo que no, y solo lo ven culés que raro..Mira como del gol de Ribery no hablais.
Ya he dicho que a mi no me parece fuera de juego.. no tiene ninguna intencion de molestar a Casillas o tocar el balon. Casillas ni protesta, puedes mirarlo.

Wiggum
17/04/2012, 23:51
Eso no es relevante. Está en la trayectoria de la pelota, le pasa rozando casi, y además está en la línea de visión del portero. Es fuera de juego posicional, y por tanto gol ilegal.

No está en la linea de visión del portero y no roza el balón, por lo tanto no es fuera de juego. Que este en al trayectoría del balón no es motivo de infracción.


[Only registered and activated users can see links]

Alexculé
17/04/2012, 23:55
Claro, en todos los programas diciendo que no, y solo lo ven culés que raro..Mira como del gol de Ribery no hablais.

Yo si hablo del gol de Ribery. Mira llorón:

[Only registered and activated users can see links]

No hay fuera de juego en el gol de Ribéry y Marcelo debió ser expulsado[Only registered and activated users can see links]

17/04/12 - 23:09.

imprime ([Only registered and activated users can see links])
envía ([Only registered and activated users can see links])
1.347 ([Only registered and activated users can see links])




El Bayern logró ponerse por delante con un gol ([Only registered and activated users can see links]) de Ribéry a la salida de un córner. El francés golpeó el balón y éste se introdujo en la portería de Casillas. Los jugadores blancos protestaron un posible fuera de juego de Luiz Gustavo pero el jugador del Bayern no influye en la jugada. El colegiado inglés tampoco estuvo afortunado al no expulsar a Marcelo por una dura entrada por detrás a Muller.

Rai
17/04/2012, 23:56
Si no está en la trayectoria del balón que baje dios y lo vea. Interviene en la jugada, porque puede desviar la trayectoria del balón en cualquier momento, y eso al portero le despista sí o sí. Fuera de juego claro.

Wilshere
17/04/2012, 23:56
Yo si hablo del gol de Ribery. Mira llorón:

[Only registered and activated users can see links]

No hay fuera de juego en el gol de Ribéry y Marcelo debió ser expulsado

[Only registered and activated users can see links]

17/04/12 - 23:09.

imprime ([Only registered and activated users can see links])
envía ([Only registered and activated users can see links])
1.347 ([Only registered and activated users can see links])



El Bayern logró ponerse por delante con un gol ([Only registered and activated users can see links]) de Ribéry a la salida de un córner. El francés golpeó el balón y éste se introdujo en la portería de Casillas. Los jugadores blancos protestaron un posible fuera de juego de Luiz Gustavo pero el jugador del Bayern no influye en la jugada. El colegiado inglés tampoco estuvo afortunado al no expulsar a Marcelo por una dura entrada por detrás a Muller.

No hace falta lo de llorón cuando no he llorado en ningun momento, no te contesto como debería porque seguro que me banearían y tu saldrías de rosas.

Rai
17/04/2012, 23:57
Yo si hablo del gol de Ribery. Mira llorón:

[Only registered and activated users can see links]

No hay fuera de juego en el gol de Ribéry y Marcelo debió ser expulsado

[Only registered and activated users can see links]

17/04/12 - 23:09.

imprime ([Only registered and activated users can see links])
envía ([Only registered and activated users can see links])
1.347 ([Only registered and activated users can see links])



El Bayern logró ponerse por delante con un gol ([Only registered and activated users can see links]) de Ribéry a la salida de un córner. El francés golpeó el balón y éste se introdujo en la portería de Casillas. Los jugadores blancos protestaron un posible fuera de juego de Luiz Gustavo pero el jugador del Bayern no influye en la jugada. El colegiado inglés tampoco estuvo afortunado al no expulsar a Marcelo por una dura entrada por detrás a Muller.


Tú no hablas, habla el Marca.

Wilshere
17/04/2012, 23:58
Si no está en la trayectoria del balón que baje dios y lo vea. Interviene en la jugada, porque puede desviar la trayectoria del balón en cualquier momento, y eso al portero le despista sí o sí. Fuera de juego claro.

Que no, que no ven que despista al portero, luego el subjetivo soy yo y me llaman llorón.

Solo sse inventan ellos un penalty que en todos lasdos dicen que no es, y esto no hablan.

huesin
17/04/2012, 23:59
Si no está en la trayectoria del balón que baje dios y lo vea. Interviene en la jugada, porque puede desviar la trayectoria del balón en cualquier momento, y eso al portero le despista sí o sí. Fuera de juego claro.

¿Le despista? Pero si no protesta en ningun momento Rai, nose donde ves tu a Casillas protestando.
Ni que el Marca ahora fuera dudoso, de ser Aleman jajaja.

Xavi Sambora
18/04/2012, 00:01
No está en la linea de visión del portero y no roza el balón, por lo tanto no es fuera de juego. Que este en al trayectoría del balón no es motivo de infracción.


[Only registered and activated users can see links]

Aquí se ve claro, no está en la trayectoria del balón, estamos llegando a unos límites ya para flipar, si esto hay que anularlo, cuantos goles habría que anular...

Alexculé
18/04/2012, 00:03
Tú no hablas, habla el Marca.

Joder, es que hasta la prensa que os representa no ve ilegalidad en ese gol. Para mear y no echar gota. También he visto un penalti de libro a favor del Bayer y no fue pitado. ¿Que os perjudicaron? yo creo que hasta al revés... os dejan vía libre para que la UEFA saque pasta para una final Madrid vs Barça y os ganan el partido con baño incluido.

Wilshere
18/04/2012, 00:05
Joder, es que hasta la prensa que os representa no ve ilegalidad en ese gol. Para mear y no echar gota. También he visto un penalti de libro a favor del Bayer y no fue pitado. ¿Que os perjudicaron? yo creo que hasta al revés... os dejan vía libre para que la UEFA saque pasta para una final Madrid vs Barça y os ganan el partido con baño incluido.
Claro, les hemos robado...

El penalty ese te lo inventas tí así de tu cuenta.
Han ganado bien y punto, ganan porque han sido mejores, el árbitros menos 1 o 2 fallos ha estado bien.

Alexculé
18/04/2012, 00:05
Aquí se ve claro, no está en la trayectoria del balón, estamos llegando a unos límites ya para flipar, si esto hay que anularlo, cuantos goles habría que anular...

Si se los marcan al Madrid, todos.

Xavi Sambora
18/04/2012, 00:07
El penalty de Coentrao a Gómez es clarísimo. que los madridistas os hagáis los locos como de costumbre no cambia la realidad.

Wilshere
18/04/2012, 00:11
El penalty de Coentrao a Gómez es clarísimo. que los madridistas os hagáis los locos como de costumbre no cambia la realidad.
Pues en el post partido y en Gol Tv no han dicho eso..

Nevermind
18/04/2012, 02:08
Que no, que no ven que despista al portero, luego el subjetivo soy yo y me llaman llorón.

Solo sse inventan ellos un penalty que en todos lasdos dicen que no es, y esto no hablan.

Pero vamos a ver, en que parte del reglamento pone que se puede pitar fuera de juego a un jugador si despista al portero? Otra cosa es que le obstruya, cosa que no ha sucedido. Cómo si está bailando el aserejé a 5 metros. Si no participa en la jugada NO INFLUYE EN EL OFFSIDE.

Se puede pitar si participa en la jugada, si no participa en la acción no es y punto. Os sacáis las normas de donde os da la gana macho.

xaviti
18/04/2012, 02:26
Para mi no ha arbitrado mal hoy, aunque si ha perjudicado a alguien ha sido al Bayern con diferencia, roja perdonada a Marcelo y penalti no pitado a Mario Gomez...

Sin Cara
18/04/2012, 05:32
Intentaré ser objetivo: el gol es legal porque no influye lo bastante en la jugada. Pero sí al Barça le marcan uno igual todos los culés de este hilo lo verían al revés, y de eso estoy seguro.

La entrada a Mario Gomez podría haber sido penalty, pero me parece bien que Webb pida más que eso para darlo.

Lo de Marcelo es de traca. Ni en el Stoke se actúa de esa manera.

Dr.Lecter
18/04/2012, 05:42
Cumplió, nota 8. La única pega que le pongo es la no-roja a Marcelo.

scroopy
18/04/2012, 09:52
La norma del fuera de juego dice que será fuera de juego psi el jugador obstruye la visión del portero. Si el jugador del Bayern no obstruye a Casillas en su visión es que yo me he vuelto tarumba, pero vamo nada nuevo.

Jack Sparrow
18/04/2012, 10:02
En el min 1:03 se ve un toma de arriba y a mi parecer no influye en la jugada


[Only registered and activated users can see links]

Rai
18/04/2012, 21:42
¿Le despista? Pero si no protesta en ningun momento Rai, nose donde ves tu a Casillas protestando.
Ni que el Marca ahora fuera dudoso, de ser Aleman jajaja.


Joder, es que hasta la prensa que os representa no ve ilegalidad en ese gol. Para mear y no echar gota. También he visto un penalti de libro a favor del Bayer y no fue pitado. ¿Que os perjudicaron? yo creo que hasta al revés... os dejan vía libre para que la UEFA saque pasta para una final Madrid vs Barça y os ganan el partido con baño incluido.

Y qué tiene que ver que Casillas proteste, o que la prensa llorona no llore? Es que vaya argumentos que dáis. Es fuera de juego porque el jugador está en la trayectoria del balón y dificulta la visión del portero. Es la definición exacta del fuera de juego posicional, no hay más historia.

scroopy
18/04/2012, 21:54
Y qué tiene que ver que Casillas proteste, o que la prensa llorona no llore? Es que vaya argumentos que dáis. Es fuera de juego porque el jugador está en la trayectoria del balón y dificulta la visión del portero. Es la definición exacta del fuera de juego posicional, no hay más historia.

No te molestes

Rai
28/04/2013, 16:33
Howard Webb arbitrará el Madrid vs Borussia del martes.

:shock::lloro:

Sergio
28/04/2013, 16:35
En teoría ésto debería beneficiar al Dortmund ya que podrán jugar más duro, etc, pero nunca se sabe.

PR7
28/04/2013, 16:50
Que mas da el arbitro, siempre benefician al Madrid.

Rai
28/04/2013, 16:54
Bueno Xabi Alonso no debería jugar... corre peligro de muerte.

Edu
25/06/2013, 16:55
Howard Webb pitará el España-Italia

[Only registered and activated users can see links]


Manel Bruña 25/06/2013 15:43

El colegiado inglés Howard Webb será el encargado de dirigir el encuentro entre España e Italia de semifinales de la Copa Confederaciones, el jueves a las 21 horas.

Webb es recordado por haber dirigido la final del Mundial de Sudáfrica 2010 entre España y Holanda. De hecho, Webb no había vuelto a pitar a España desde entonces y ya su actuación fue criticada por castigar solo con amarilla la patada de kárate que Nigel de Jong le propinó a Xabi Alonso.

Sus asistentes serán Micahel Mullarkey y Darren Cann.

huesin
25/06/2013, 17:03
Esperemos que se porte bien de esta vez.. jeje

Miguelillo Buguidibu
26/06/2013, 15:44
Ay mi madre..
¿Pero qué hace este tío pitando? :nose:

Rai
26/06/2013, 17:11
:shock:

scroopy
26/06/2013, 17:14
Yo no twngo ninguna duda de que este tiene padrino en la Fifa. Siempre le ves pitando semifinales o finales de grandes torneos, siendo uno de los peores arbitros que he visto jamas

Miguelillo Buguidibu
26/06/2013, 17:16
Yo no twngo ninguna duda de que este tiene padrino en la Fifa. Siempre le ves pitando semifinales o finales de grandes torneos, siendo uno de los peores arbitros que he visto jamas

El caso es que no es mal árbitro, pero tiene unas cagadas que le hacen bajar su nivel a la altura de un árbitro de Regional..

scroopy
26/06/2013, 17:18
El caso es que no es mal árbitro, pero tiene unas cagadas que le hacen bajar su nivel a la altura de un árbitro de Regional..

Desde el momento que un arbitro se pasa por los huevos el reglamento y hace lo que le sale de la polla, es un mal arbitro.

Miguelillo Buguidibu
26/06/2013, 17:22
El reglamento es tan subjetivo..
Unos árbitros pitan fuera de juego cuando el jugador toca la pelota, otros cuando hacen la intención de ir a por ella, y otros directamente pitan fuera de juego aunque no participe en la jugada..
Unos árbitros dicen que mano involuntaria no es penalti, otros que toda mano es amarilla..
Según el reglamento todo penalti es amarilla como mínimo, y ves a árbitros que no sacan ni tarjeta..
Para mí es un buen árbitro con cagadas puntuales, muy gordas.

Edu
07/04/2014, 19:15
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Howard Webb pitará el Atlético-Barça ([Only registered and activated users can see links])


El inglés ha sido designado para dirigir el miércoles el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Rai
07/04/2014, 19:50
Ale ya es hora de que lo sufráis vosotros...

Henry
07/04/2014, 19:54
Joder antes del partido y ya con el árbitro madre mía!!!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pep_Guardiola
07/04/2014, 19:58
Me gusta Webb para este partido, seguro que no se anda con hostias en los piscinazos y dejará que haya juego duro.

Nevermind
07/04/2014, 19:59
Me gusta Webb para este partido, seguro que no se anda con hostias en los piscinazos y dejará que haya juego duro.

Porque este es un deporte de juego duro y no de meter el balón en la otra porteria. Ah, espera...

Pep_Guardiola
07/04/2014, 20:08
Porque este es un deporte de juego duro y no de meter el balón en la otra porteria. Ah, espera...

Yo no he dicho eso.

lacasito
07/04/2014, 20:57
Yo no he dicho eso.

torka , sabemos que eres un tocahuevos , no hace falta que nos lo recuerdes a cada post, yo tb le deseo lo peor a tu equipo y mira te lo digo con una sonrisa ... :)

Pep_Guardiola
07/04/2014, 21:16
torka , sabemos que eres un tocahuevos , no hace falta que nos lo recuerdes a cada post, yo tb le deseo lo peor a tu equipo y mira te lo digo con una sonrisa ... :)

Sí, sí hace falta.

Mostazinho
07/04/2014, 21:35
Howard Webb... este no es el del escandalo de Stanford Bridge?

Jorge Mendes
07/04/2014, 21:35
Howard Webb... este no es el del escandalo de Stanford Bridge?
Ese fue Ovrebo.

Mostazinho
07/04/2014, 21:50
es verdad me liao con los nombres jajaja Webb fue el de la final del Mundial... perdon por el error

romano
07/04/2014, 22:06
Qué poco me gusta este árbitro. No entiendo como sigue siendo árbitro de primera línea.

Benito Kamela
07/04/2014, 23:15
El atletico de Madrid con webb irá de culo. Este partido promete pucherreising match.

PR7
08/04/2014, 00:09
Porque este es un deporte de juego duro y no de meter el balón en la otra porteria. Ah, espera...

Pues a mi si me gusta el juego duro.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Nevermind
08/04/2014, 00:38
Pues a mi si me gusta el juego duro.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

¿Y a las señoras de los jugadores que hacen las alineaciones de mi club también les gusta?

Palmatoria
08/04/2014, 00:43
Una cosa es el juego duro que roza la agresion ilogica y otra caerse cuando lo miran feo. Al final ningún extremo es bueno

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

PR7
08/04/2014, 01:08
¿Y a las señoras de los jugadores que hacen las alineaciones de mi club también les gusta?


Vaya tonterías preguntas.

Nevermind
08/04/2014, 01:56
Vaya tonterías preguntas.

Veo que no lo has pillado :malabar:

PR7
08/04/2014, 11:32
Veo que no lo has pillado :malabar:

Es que la respuesta es obvia.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

DavidFCB
08/04/2014, 11:51
Pues a mi si me gusta el juego duro.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Claro que si! Es alucinante observar la calidad técnica de los jugadores dando patadas, empujones o manotazos. Eso por no hablar de la increible belleza del juego marrullero y de pelotazo. Viva el juego duro!

PR7
08/04/2014, 15:33
Claro que si! Es alucinante observar la calidad técnica de los jugadores dando patadas, empujones o manotazos. Eso por no hablar de la increible belleza del juego marrullero y de pelotazo. Viva el juego duro!

Una cosa intermedia está bien, dar patadas puede ser una buena forma de defender, últimamente parece que se piensa que la única forma de defender es con la posesión, Javi Martínez te parece un mal defensa? O Xabi Alonso? Son jugadores que acaban cargados de faltas todos los partidos. Como dijo el Lobo Carrasco el problema es que hay muchas cámaras, antes se daban muchas más patadas y el fútbol era mejor.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Nevermind
08/04/2014, 15:57
Una cosa intermedia está bien, dar patadas puede ser una buena forma de defender, últimamente parece que se piensa que la única forma de defender es con la posesión, Javi Martínez te parece un mal defensa? O Xabi Alonso? Son jugadores que acaban cargados de faltas todos los partidos. Como dijo el Lobo Carrasco el problema es que hay muchas cámaras, antes se daban muchas más patadas y el fútbol era mejor.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Cada vez que te leo, espero de corazón que estés trolleando.

PR7
08/04/2014, 16:18
Cada vez que te leo, espero de corazón que estés trolleando.

Pocos partidos de segunda b has visto tu. Lo que no se es como nadie los ve con gente tan mala que da patadas...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Nevermind
08/04/2014, 17:03
Pocos partidos de segunda b has visto tu. Lo que no se es como nadie los ve con gente tan mala que da patadas...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Creo que habré visto más partidos de 2ºB y 3º de largo. Pero la ignorancia es atrevida.

PR7
08/04/2014, 17:45
Creo que habré visto más partidos de 2ºB y 3º de largo. Pero la ignorancia es atrevida.

Y te gustan??? Porque vamos, poco tikitaka vas a ver ahí... Y patadas hay a puñados, yo disfruto a veces más ese juego bruto y al pelotazo que muchos partidos del Barça o el Madrid.

Nevermind
08/04/2014, 18:55
Y te gustan??? Porque vamos, poco tikitaka vas a ver ahí... Y patadas hay a puñados, yo disfruto a veces más ese juego bruto y al pelotazo que muchos partidos del Barça o el Madrid.

¿Pero que tendrá que ver el tikitaka con coser a hostias al rival?

¿Dónde vas? Manzanas traigo.

PR7
09/04/2014, 19:37
¿Pero que tendrá que ver el tikitaka con coser a hostias al rival?

¿Dónde vas? Manzanas traigo.

Es que hay otra forma de defender que con la posesión? Últimamente parece que no.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Nevermind
09/04/2014, 22:46
Es que hay otra forma de defender que con la posesión? Últimamente parece que no.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Si no te da para ver otra forma de defender entre la posesión y dar hostias, sinceramente me compadezco de ti.

Palmatoria
09/04/2014, 22:50
Hoy minimo un penal claro no cobrado a favor del ATM

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Milkybar71
09/04/2014, 22:51
El colegiado del partido, Howard Webb dejó en tan solo una amonestación verbal una dura entrada de Raúl García a Neymar


En el minuto 31 el colegiado inglés Howard Webb pitó una falta de Raúl García a Neymar por una entrada muy dura con el único objetivo de derribar al jugador brasileño e impedir que progresara con el balón.
Los jugadores del Barça consideraron que Raúl García se merecía haber recibido una tarjeta amarilla por la dura acción que ha cometido sobre Neymar. Tras la falta, Howard Webb corrió hacia el jugador del Atlético de Madrid pero no para sancionarle con una tarjeta sino para dirigirse a él y pedirle calma.
El colegiado inglés Howard Webb recibió la 'visita' de varios jugadores del Barça que protestaron su decisión de no amonestar al jugador colchonero.

Nevermind
09/04/2014, 23:38
Lo que está claro es que este tío es malísimo. Una cosa es dejar jugar y otra permitir la violencia y no pitar nada.

No se como puede estar considerado un árbitro de élite. Espero que no nos pite en todo el mundial.

Mostazinho
09/04/2014, 23:39
Lo que está claro es que este tío es malísimo. Una cosa es dejar jugar y otra permitir la violencia y no pitar nada.

No se como puede estar considerado un árbitro de élite. Espero que no nos pite en todo el mundial.

ya te digo menudo penalty de Masche se traga madre mia

Pep_Guardiola
09/04/2014, 23:44
Lo que está claro es que este tío es malísimo. Una cosa es dejar jugar y otra permitir la violencia y no pitar nada.

No se como puede estar considerado un árbitro de élite. Espero que no nos pite en todo el mundial.

Pero si ha pitado bastante bien, no? Quitando el penalti que se traga de Mascherano, en lo demás yo le he visto bien.

Nevermind
09/04/2014, 23:47
Pero si ha pitado bastante bien, no? Quitando el penalti que se traga de Mascherano, en lo demás yo le he visto bien.

Lleva las tarjetas porque le obligan. No me gusta nada su criterio. Y él no está aquí para cambiar las normas.

Pep_Guardiola
09/04/2014, 23:49
Lleva las tarjetas porque le obligan. No me gusta nada su criterio. Y él no está aquí para cambiar las normas.

Pero qué normas? Hay muchas maneras de arbitrar, entre ellas las de no estar sacando tarjetas por cualquier lipotimia que se vea en el campo.

Luccas
09/04/2014, 23:49
Lo que está claro es que este tío es malísimo. Una cosa es dejar jugar y otra permitir la violencia y no pitar nada.

No se como puede estar considerado un árbitro de élite. Espero que no nos pite en todo el mundial.

Que violencia ?

una vez más salís favorecidos de los errores del árbitro y no os vale ?

webb no estuvo mal y si lo comparas con undiano por ejemplo hizo el partido de su vida...

Nevermind
09/04/2014, 23:51
Pero qué normas? Hay muchas maneras de arbitrar, entre ellas las de no estar sacando tarjetas por cualquier lipotimia que se vea en el campo.

Meter un rodillazo sin intención de jugar el balón en ningún momento, no me parece una lipotimia precisamente.

Pero que sí, como nos han eliminado ahora es todo jajas y tocar los huevos, y todo lo que nos pueda favorecer mínimamente está mal hecho y lo que nos perjudique es palabra del señor.

No se ni por qué me molesto en contestarte.

Nevermind
09/04/2014, 23:52
Que violencia ?

una vez más salís favorecidos de los errores del árbitro y no os vale ?

webb no estuvo mal y si lo comparas con undiano por ejemplo hizo el partido de su vida...

He dicho que ES MALO, no que nos favoreciera ni nos perjudicara.

Deja tu barcelonitis en casa antes de dirigirte a mí y poner palabras en mi boca que no he dicho.

PD: No te debería ni haber contestado. Es lo que haces tú cuando la gente replica con un mínimo de cabeza y argumentos en contra de tu opinión en la mierda de la que nos llenas día si y día también el deluxe.

Pep_Guardiola
09/04/2014, 23:54
Meter un rodillazo sin intención de jugar el balón en ningún momento, no me parece una lipotimia precisamente.

Pero que sí, como nos han eliminado ahora es todo jajas y tocar los huevos, y todo lo que nos pueda favorecer mínimamente está mal hecho y lo que nos perjudique es palabra del señor.

No se ni por qué me molesto en contestarte.

Bravo, chaval. Ya veo el buen perder que tienes. Hala, quédate ahí con tus rabias y con tus árbitros, majo. Y de paso vienes y me cuentas en qué momento me he reído yo de la eliminación del Barça.

Bye.

Nevermind
09/04/2014, 23:57
Bravo, chaval. Ya veo el buen perder que tienes. Hala, quédate ahí con tus rabias y con tus árbitros, majo. Y de paso vienes y me cuentas en qué momento me he reído yo de la eliminación del Barça.

Bye.

Que va, eres el adalid del respeto y el buen hacer en el foro. No se por que no te citan en el manual de comportamiento como ejemplo para los nuevos.

El árbitro estuvo genial porque hemos perdido. Si llegamos a pasar es un hijo de puta por no sacar tarjetas y no pitar un penalti. La misma historia de siempre.

El buen perder lo he tenido con el equipo al que nos enfrentábamos hoy y sus seguidores, no con un (dos) merengue tocahuevos.

Con dios.

PR7
09/04/2014, 23:59
Si no te da para ver otra forma de defender entre la posesión y dar hostias, sinceramente me compadezco de ti.

En una buena defensa veo totalmente aceptado alguna patada que otra. Yo me compadezco de los que no ven el fútbol como un deporte de contacto que es lo que es.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

PR7
10/04/2014, 00:06
Lleva las tarjetas porque le obligan. No me gusta nada su criterio. Y él no está aquí para cambiar las normas.

Definitivamente no entiendes que el fútbol es un deporte de HOMBRES no de niños ni de nenas.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Nevermind
10/04/2014, 00:26
En una buena defensa veo totalmente aceptado alguna patada que otra. Yo me compadezco de los que no ven el fútbol como un deporte de contacto que es lo que es.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

De alguna que otra (fáltas tácticas) a defender el dar patadas como método de defensa va un trecho, por enésima vez.

Nevermind
10/04/2014, 00:27
Definitivamente no entiendes que el fútbol es un deporte de HOMBRES no de niños ni de nenas.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Entre otras cosas lo decía por el penalti de Mascherano que no pitó y el rodillazo al principio del partido de uno de tu equipo que debería haber sido amarilla. Pero tú a lo tuyo.

Si quieres ver hostias tienes la pressing catch. Yo aquí vengo a ver fútbol. Si el repartir impunemente fuera parte del deporte estaría libremente permitido y no sancionado.

Jorge Mendes
10/04/2014, 07:24
Entre otras cosas lo decía por el penalti de Mascherano que no pitó y el rodillazo al principio del partido de uno de tu equipo que debería haber sido amarilla. Pero tú a lo tuyo.

Si quieres ver hostias tienes la pressing catch. Yo aquí vengo a ver fútbol. Si el repartir impunemente fuera parte del deporte estaría libremente permitido y no sancionado.
Ya bueno tambien está el manotazo de Neymar si nos ponemos exquisitos, que hoy te quejes del juego intenso, cuando de los 5 Atleti-Barça que llevamos es el que menos faltas hubo tiene migas la cosa.

Pep_Guardiola
10/04/2014, 09:46
Nada, el árbitro ayer pasó desapercibido por lo bien que lo hizo. Ojalá hubieran más arbitrajes como el de ayer.

PR7
10/04/2014, 10:03
Entre otras cosas lo decía por el penalti de Mascherano que no pitó y el rodillazo al principio del partido de uno de tu equipo que debería haber sido amarilla. Pero tú a lo tuyo.

Si quieres ver hostias tienes la pressing catch. Yo aquí vengo a ver fútbol. Si el repartir impunemente fuera parte del deporte estaría libremente permitido y no sancionado.

Está permitido siempre que no sean acciones antideportivas, las faltas están para hacerlas, un equipo que no haga faltas tiene mucho perdido contra uno que si las haga.

Sin Cara
10/04/2014, 10:11
Nada, el árbitro ayer pasó desapercibido por lo bien que lo hizo. Ojalá hubieran más arbitrajes como el de ayer.

Masche hizo un penalty de aquí a Lima. Los otros dos posibles, uno en cada area, vale, se aceptan como interpretables, pero eso era penalty.

Pep_Guardiola
10/04/2014, 10:22
Masche hizo un penalty de aquí a Lima. Los otros dos posibles, uno en cada area, vale, se aceptan como interpretables, pero eso era penalty.

Sí, ya lo comento por ahí arriba, para mí quitando ese "detalle" fue bastante correcto en todo lo demás.

Sin Cara
10/04/2014, 10:33
Sí, ya lo comento por ahí arriba, para mí quitando ese "detalle" fue bastante correcto en todo lo demás.

No tuvo mucho más que hacer que eso, la verdad. El partido fue sorprendentemente limpio para ser unos cuartos de CL.

Nevermind
10/04/2014, 11:37
Ya bueno tambien está el manotazo de Neymar si nos ponemos exquisitos, que hoy te quejes del juego intenso, cuando de los 5 Atleti-Barça que llevamos es el que menos faltas hubo tiene migas la cosa.

Me quejo del baremo de este tío para arbitrar.

bruswillis
10/04/2014, 11:40
Ayer pudo sacar amarilla a Raul García y pitar penalty de Mascherano. Todo lo demás lo hizo bien.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

AlberStorm
10/04/2014, 11:41
Pienso que ayer estuvo bien excepto por el penalti descarado de Mascherano a Villa. Por otra parte, es verdad que su baremo es irregular. Al menos ayer no la lió.

PR7
10/04/2014, 16:12
De alguna que otra (fáltas tácticas) a defender el dar patadas como método de defensa va un trecho, por enésima vez.

Pues yo no veo mal defender a hostias, si te expulsan a dos y te sacan 10 amarillas y ganas el partido pues no veo que tenga menos mérito que acabe con los 11 el partido.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Mostazinho
10/04/2014, 17:15
Pues yo no veo mal defender a hostias, si te expulsan a dos y te sacan 10 amarillas y ganas el partido pues no veo que tenga menos mérito que acabe con los 11 el partido.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])
es que en el mundo de Disney el contacto y el juego defensivo no existe es todo de color rosa el cesped raso y regado y todo lo que sea no sobar el balón no es futbol sino antifutbol... porque como esto del futbol lo debieron inventar ellos, solo vale esa forma de jugar