PDA

Ver versión completa : Espartaco (Stanley Kubrick)



ACastilla
01/11/2010, 22:30
[Only registered and activated users can see links] (1960)
[Only registered and activated users can see links]
Director: Stanley Kubrick.
Intérpretes: Kirk Douglas, Jean Simmons, Laurence Olivier, Tony Curtis.
Un esclavo tracio llamado Espartaco (Kirk Douglas), a punto de ser condenado a muerte por desobediencia al poder romano, es conducido a una escuela de gladiadores.
Desde allí y tras una sangrienta revuelta, se convertirá en el adalid de una insurrección por parte de los oprimidos.



[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
01/11/2010, 22:33
Jeje, no aguanto el mono de Spartacus, así que voy a ver cómo se desarrolla la historia. Es curioso, pero dónde termina la primera temporada, es relativamente el principio de la película.

david_7_14
01/11/2010, 22:35
Grandisima pelicula, la habre visto 3 o 4 veces, me encanta

Fab Four
01/11/2010, 22:38
Muy buena, aunque no soy muy devoto de ese estilo de películas.
Del maestro Kubrick mis predilectas son Atraco perfecto y La naranja mecánica.

Barksdale
02/11/2010, 00:45
Recién salida del horno la peli, ¿no? :jeje:

Excepcional film que todo buen amante del cine de ese estilo no debe perderse.

VIVAPOLONIA
02/11/2010, 07:25
Todo un peliculón

pierno
02/11/2010, 08:59
jjajaja ACastilla, yo tambien he estado tentado de verla, pero si no recuerdo mal la habre visto como 2-3 veces ya !!!

jejejej

gran pelicula, es mas, todos los clasicos deberia revisionarse siempre

ACastilla
02/11/2010, 15:44
Ya la vi, me encantó, aunque ahora he leído la historia en wikipedia y no es exactamente como la contaron, si bien es bastante fiel.
[Only registered and activated users can see links]

Vale la pena leerla. Vale la pena ver la película. Ahora ya sé lo que pasará en la serie jeje.

scroopy
05/11/2010, 13:04
Que te veas Troya..... MAMON!!!

pierno
05/11/2010, 14:03
buff....Troya.

yo tengo 3 pelis en Blue Ray compradas, imaginaros:

Troya, 300 y Avatar!!


Ando detrás de comprar Gladietor!!!


me ponen burro total!

scroopy
05/11/2010, 14:34
Es que no se porque a Anto se le ha metido en la cabeza que Troya es un truño, cuando es un peliculón de cojones. Solo el combate entre Aquiles y Hector ya vale el ver la pelicula, pero es que en esta pelicula conversan la historia del gran Aquiles y de la leyenda de la ciudad de Troya, con una puesta en escena brutal.

pierno
05/11/2010, 14:39
Es que no se porque a Anto se le ha metido en la cabeza que Troya es un truño, cuando es un peliculón de cojones. Solo el combate entre Aquiles y Hector ya vale el ver la pelicula, pero es que en esta pelicula conversan la historia del gran Aquiles y de la leyenda de la ciudad de Troya, con una puesta en escena brutal.


asi es, yo tengo la version extendida, y ahi se esplayan un poco mas en explicarte los personajes y sus circunstancias.....

es una pasada, por lo que dices, te cuenta una historia epica que todo el mundo deberia conocer, y la lleva a la pantalla de tal manera que llegas a adorar a algunos personajes y a odiar a otros....y eso segun pasa la pelicula va cambiando.

para mi SI es un peliculon como pocos

ACastilla
05/11/2010, 18:07
Pero si yo ya vi Troya y se la inventan como quieren, cambian la historia a su antojo. Eso me cabreó muchísimo. Aún así la volveré a ver, a ver si no me gustó por el cabreo que me dio eso, o porque me pareció mala. Ya no lo recuerdo...

pierno
05/11/2010, 18:12
Pero si yo ya vi Troya y se la inventan como quieren, cambian la historia a su antojo. Eso me cabreó muchísimo. Aún así la volveré a ver, a ver si no me gustó por el cabreo que me dio eso, o porque me pareció mala. Ya no lo recuerdo...


jeje, ya , no es muy real, pero que hay real de aquella historia??

y , otra cosa, Spartacus, sangre y arena, tampoco es muy real no??:tomatroski:


yo ya te digo, Troya, 300 y Avatar estan en mi casita, la siguiente, Gladietor.....y cuando acabe la segunda temporada o la tercera, cuando sea, la serie de Spartacus!!!!

ACastilla
05/11/2010, 18:38
jeje, ya , no es muy real, pero que hay real de aquella historia??

y , otra cosa, Spartacus, sangre y arena, tampoco es muy real no??:tomatroski:


yo ya te digo, Troya, 300 y Avatar estan en mi casita, la siguiente, Gladietor.....y cuando acabe la segunda temporada o la tercera, cuando sea, la serie de Spartacus!!!!

Qué tiene Spartacus que no sea real? Me refiero a la línea histórica? Spartacus sigue la línea histórica. Se tomará sus licencias y tal, pero sigue la línea histórica. En Troya no hay ni caballo de Troya, no jodas...

pierno
05/11/2010, 18:41
Qué tiene Spartacus que no sea real? Me refiero a la línea histórica? Spartacus sigue la línea histórica. Se tomará sus licencias y tal, pero sigue la línea histórica. En Troya no hay ni caballo de Troya, no jodas...

como que no hay caballo de Troya??

en serio la has visto??

SI lo hay

Xavi Sambora
05/11/2010, 18:44
En Troya sí hay caballo. Pero vaya; buena peli sin más, que al lado de esta, o Gladiator (por ejemplo), se queda muy pequeña.

ACastilla
05/11/2010, 18:48
No se meten dentro del caballo, quiero decir...

pierno
05/11/2010, 18:54
No se meten dentro del caballo, quiero decir...


claro que se meten, y salen de el!

NO LA HAS VISTO CAPULLO!

ACastilla
05/11/2010, 19:12
Pues joder, no sé ahora porqué me confundo.. Pero si la he visto, joder, es imposible olvidar a Dianne Krueguer...

pierno
05/11/2010, 19:21
Pues joder, no sé ahora porqué me confundo.. Pero si la he visto, joder, es imposible olvidar a Dianne Krueguer...


a sus tetas diras...

pues cogete la peli, la vuelves a ver y no te centres tanto en las tetas que salen....ya veras como hay caballo, y se meten y salen de él!!

david_7_14
06/11/2010, 17:52
Si que hay caballo Anto jaja

Como dice Xavi...la peli de Troya no llega, ni de cerca, a ser tan buena como esta pelicula.

Hooligan Blaugrana
06/11/2010, 18:16
Troya es un truño.