PDA

Ver versión completa : El Benfica negocia en Barcelona por Nolito



Davicin
01/11/2010, 18:09
ES UNO DE LOS CLUBS QUE LE QUIERE

El Benfica negocia en Barcelona por Nolito

Nolito es, sin duda, una de las grandes revelaciones de la cantera barcelonista de la presente temporada. Y hay quien apuesta fuerte por llevárselo

[Only registered and activated users can see links]

A Nolito no le faltan 'novias'

Según ha anunciado al mediodía de este lunes "Com Ràdio", el representante de Nolito, Oscar Font, ha almorzado en Barcelona con representantes del Benfica. El conjunto portugués es uno de los que se ha dicho que está interesado en hacerse con los servicios del delantero del Barça B, al que muchos ven pronto ya en el primer equipo.

Nolito acaba su contrato con el Barcelona esta misma temporada, el próximo 30 de junio y, en cualquier caso, tiene una clásula de rescisión muy baja, de solo 10 millones de euros. Ello hace que sea objeto de deseo por parte de numerosos clubs.

ACastilla
01/11/2010, 18:11
Pues a ver qué hace el Barça, con esa cláusula y terminando contrato en junio...

Quagmire
01/11/2010, 18:24
se ira gratis a final de temporada a donde le parezca bien,llevamos tanto tiempo fanfaroneando de cantera y resulta que casi todos están cumpliendo contrato,Gai se fue,y Oriol ,Thiago y JDS apenas logramos renovarles por los pelos.A Oriol creo que es por un año, así que este también termina contrato

Davicin
01/11/2010, 18:25
Esque nadie se imaginaba que este chaval iba a hacer lo que está haciendo, por eso creo que no se le renovó antes.

Espero que si se marcha deje aunque sea algo de dinero en el club.

Sin Cara
01/11/2010, 19:37
Hace bien en aprovechar su gran momento para irse a un buen club.

Kuzmich
01/11/2010, 20:12
Bien, todo depende de lo que le vaya a usar Pep pero antes que gratis... 10 kilos. Lo que me gusta de este jugador esque va siempre a cuchillo si se va a linea de fondo es para centrar no para volver para atras 40 veces.

Edu
01/11/2010, 21:14
Hace 2 semanas o así ya hubo una reunión con su representante, la intención es renovarle antes de que acabe el año, y bueno su representante dijo que Nolito quería seguir en el Barça y triunfar en este club.

ACastilla
01/11/2010, 22:09
Bueno, la vuelta en la Copa contra el Ceuta es buen momento para ver qué puede hacer en el Camp Nou.

huesin
01/11/2010, 22:22
Con los pocos jugadores de banda que tenemos, no lo podemos dejar marchar. Ni de broma, me parece bastante mejor que Jeffren.

Toti
01/11/2010, 23:01
Habria que renovar a Nolito, es un buen jugador y el club necesita jugadores para la banda.

Rai
01/11/2010, 23:04
Pero Nolito no es 9?

ACastilla
01/11/2010, 23:06
No Rai, es extremo.

Rai
01/11/2010, 23:08
Ahm, entonces es como un Pedrito no?

Sergio
01/11/2010, 23:09
Esperemos que se quede. Me gusta más que Jeffren.

Sergio
01/11/2010, 23:09
Ahm, entonces es como un Pedrito no?

Sí. Son jugadores muy similares. Incluso diría que Nolito tiene más tendencia a encarar.

tesquiero
01/11/2010, 23:54
qué coño habéis visto en nolito????

Isis
01/11/2010, 23:58
Creo que aún está algo verde para asegurarle un puesto en la primera plantilla, pero es un jugador que me encanta, la verdad. Tiene toque, visión de juego y es bastante habilidoso. Yo haría lo posible por que se quede.....a ver qué fichas movemos....

huesin
02/11/2010, 00:18
qué coño habéis visto en nolito????
Trabajo, descaro a la hora de encarar, bastante gol y suele dar buenas asistencias ;)

Giggsy_11
02/11/2010, 00:22
Trabajo, descaro a la hora de encarar, bastante gol y suele dar buenas asistencias ;)

Cuando le da la gana soltar el balón... si :jeje:

tesquiero
02/11/2010, 00:22
Trabajo, descaro a la hora de encarar, bastante gol y suele dar buenas asistencias ;)

joder! yo sólo le he visto jugar unos minutos de un partido que perdimos además....

huesin
02/11/2010, 00:26
Cuando le da la gana soltar el balón... si :jeje:
joder, pues yo los ultimos 2 partidos que le he visto ha dado 2 asistencias.. a Rochina contra el Alcorcon, y la anterior a Jhonatan Soriano y no han sido las unicas que le he visto.. pero son las mas recientes.. Me gustaria saber sus numeros durante esta temporada, tanto asistencias como goles, seguro que son buenos.

huesin
02/11/2010, 00:27
joder! yo sólo le he visto jugar unos minutos de un partido que perdimos además....
Bueno, no puedes darle 10 minutos a un chaval y ademas esperar que te resuelva el partido.. cuando ni Messi ha podido. Tiene que darle mas tiempo, es verdad que el otro dia en la Copa del Rey no le salio nada, aver si en el Camp Nou vemos al verdadero Nolito.

Davicin
02/11/2010, 00:30
ESTADÍSTICAS:
Barcelona: 1 partido
Barcelona B: 9 partidos, 4 goles, 5 asistencias

tesquiero
02/11/2010, 00:31
Bueno, no puedes darle 10 minutos a un chaval y ademas esperar que te resuelva el partido.. cuando ni Messi ha podido. Tiene que darle mas tiempo, es verdad que el otro dia en la Copa del Rey no le salio nada, aver si en el Camp Nou vemos al verdadero Nolito.

no le pido al chaval que solucione nada, simplemente que los que habláis tan bien de Nolito, será de haberlo visto en el B, no? porque en el A no ha hecho nada, que yo sepa

huesin
02/11/2010, 00:32
Gracias, bueno pensaba que serian algo mejores.. pero no estan para nada mal.. en el primer equipo seguro que iban en aumento con los jugones.

Porque ultimamente en el B es el que tira del carro, no va ni Thiago, ni dos santos, tienen muchas bajas..

huesin
02/11/2010, 00:33
no le pido al chaval que solucione nada, simplemente que los que habláis tan bien de Nolito, será de haberlo visto en el B, no? porque en el A no ha hecho nada, que yo sepa
si, si claro.. evidentemente si no ha jugado, no puede hacer nada.. jeje.
Esperemos que Pep le de algunos minutos, para ver si demuestra.

Barksdale
02/11/2010, 00:42
A mí Nolito no me parece un tío válido para el Barça. Hace bien el propio jugador en aprovechar que se está hablando de él para acordar un buen salario para los próximos años.

Eso sí, hay que cuidar un poco más a gente de la cantera, no dejarles que entren en último año excepto si no se le quiere.

elverdaderoivan-loco
02/11/2010, 12:33
Bien, todo depende de lo que le vaya a usar Pep pero antes que gratis... 10 kilos. Lo que me gusta de este jugador esque va siempre a cuchillo si se va a linea de fondo es para centrar no para volver para atras 40 veces.
Este es su gran problema, que no hace lo que el scrip del barca dice, ANTES DE TIRAR A PORTERIA TIENES QUE HABER PASADO LA PELOTA AL MENOS 40 VECES. NaCl U 2

Adrn
02/11/2010, 16:32
Ojalá el Madrid pujara por él, y consiguieramos sacar del 11 al portugués chulopiscinas, no veo a otro capacitado para semejante tarea...:palomitas:

King_Nightwolf
14/04/2011, 16:46
La prensa portuguesa insiste en que Nolito ya ha firmado con el Benfica ([Only registered and activated users can see links])

Nolito lo ha desmentido en más de una ocasión, pero en Portugal insisten en que el jugador del Barça B ha fichado por el Benfica para la próxima temporada.

El diario 'Record' asegura que nadie duda cuál será el destino del extremo del filial blaugrana, a pesar de que diversos clubs de la Premier League están interesados en contratarle. Y va más allá afirmando que si el futbolista andaluz no cumple con el acuerdo, el Benfica estaría dispuesto a denunciar al jugador ante la FIFA, enfrentándose a una suspensión de seis meses a dos años.

pierno
14/04/2011, 16:59
pues vaya como está el tema...