PDA

Ver versión completa : El primer desnudo generado por ordenador



7 Sins
01/11/2010, 17:28
El primer desnudo generado por odenador es.....trrrrrrrrrrr chan!!: el desnudo de Jessica Alba en "Machete"!!!! . Y es que la actriz, en realidad, rodó la escena de la ducha con la ropa puesta...


[Only registered and activated users can see links]

Es la hora de dar una noticia triste para todos aquellos que habían decidido celebrar con fuegos artificiales (muchos hombres en el planeta) lo del momentazo al fresco de Jessica Alba en su más reciente película, "Machete".

Y es que tal noticia, que está generando un "buzz" (comentarios, rumores, chascarrillos) increíble en los medios de comunicación, y se podía leer en muchos lados que el desnudo de Jessica Alba no es tal, ya que la actriz rodó una escena bien vestidita y luego ya se encargaron de desvestirla en las salas de edición de la película, con los ordenadores a todo trapo poniendo carne donde la cámara sólo captó ropa.

Si acaso, podríamos considerarlo “el primer desnudo generado por ordenador de la historia”. Conocíamos los casos de dobles de cuerpo para ciertas escenas de desnudo (es célebre el caso de la doble de piernas de Julia Roberts ¡para el póster de "Pretty Woman"!), pero esto de que te desnude un ordenador es relativamente nuevo. ¿Se impondrá la moda del "grábame con ropa y luego me la quitas con el Macintosh? ¿Se acogerán Angelina Jolie, Jessica Biel y Scarlett Johansson a esta cláusula en todas sus películas?

Jessica Alba ha declarado lo siguiente al respecto de su "desnudo que en realidad no es un desnudo" (y que tanta publicidad le está dando a "Machete"): "Vengo de una familia muy católica, y no hubiera estado muy bien visto hacer algo así. Puedo llevar bien lo de ser sexy con ropa puesta, pero no tan bien lo de serlo sin llevar ninguna ropa encima".

¿Será una nueva era para los desnudos, tanto féminos como masculinos?...lo malo que tiene esta técnica que todas las tías van a tener los senos casi iguales y los chicos los culitos casi iguales y eso...no mola....:bye:

ACastilla
01/11/2010, 18:13
No se ve prácticamente nada...

[Only registered and activated users can see links]

Así es muy fácil... bah...

Diego
01/11/2010, 19:47
Han aprovechado y le han quitado un poco de tripita también eh..:helado:

Pep_Guardiola
01/11/2010, 21:25
Menuda puta mierda, espero que igual que les sirve para no tener que quitarse la ropa, también lo haga para quitarles el trabajo.

Bergkamp
01/11/2010, 22:06
Buah! Algún día hasta los besos van a ser por ordenador.

Butulia
01/11/2010, 22:30
Siempre quedará el cine español, sin presupuesto ni ganas para tanto alarde...

ACastilla
01/11/2010, 22:32
A todas estas, la película del Machete este vale la pena?

Özil
01/11/2010, 23:12
A mi me encantó Machete(hasta fui a verla al cine),aunque también va por gustos,es del estilo "Planet Terror"(del mismo director y donde además aparecía un traíler de Machete,aunque la gente pensaba que era falso y no se estaba rodando tal pepino de peli :jeje: ).

Respecto al nodesnudo de Jessica Alba,he de decir que me sorprendió un poco,aunque si te fijas en el resto de actrices practicamente todas enseñan algo,ella no podía ser menos.

ACastilla
01/11/2010, 23:15
Planet terror me pareció infame... Si esa es la comparación mal vamos. Adoro a Tarantino, y demás de ese estilo, pero Planet terror es infumable.

David
01/11/2010, 23:17
Machete te ries de lo mala que es :juas: .

Robert de Niro el mejor de la peli :alabanza::juas:

Özil
02/11/2010, 17:31
A mi el puto amo me pareció Danny Trejo.

Que se zumba a todo el reparto de actrices,y vaya actrices!

David
02/11/2010, 22:11
A mi el puto amo me pareció Danny Trejo.

Que se zumba a todo el reparto de actrices,y vaya actrices!

Ya te digo :juas:

Özil
02/11/2010, 22:25
Además tiene pinta de que va para trilogía..."Machete Kills" y "Machete kills again" :juas: :juas:

PD: Para los que se quedaron hasta el final de la peli.

David
02/11/2010, 22:29
Además tiene pinta de que va para trilogía..."Machete Kills" y "Machete kills again" :juas: :juas:

PD: Para los que se quedaron hasta el final de la peli.

Espereo que no :bye: .

Por cierto , Steven Segal da pena como esta , i hablo como fan de sus pelis

Shark Gutierrez
02/11/2010, 22:32
Ya me extrañaba que la Alba se dejase desnudar, en fin...

Por cierto, a mi Machete fue una pelicula que "ni fu ni fa". Si esta es otra trilogía Tarantino...me puedo aburrir un rato :palomitas:

Özil
02/11/2010, 22:33
Yo nunca he visto una peli entera de Seagal,pero es un peazo bigardo,encima con el estilismo que utiliza,camisas tan largas que parecen vestidos de premamá..

Porque dice siempre "Puñeta"?

Shark Gutierrez
02/11/2010, 22:43
Yo nunca he visto una peli entera de Seagal,pero es un peazo bigardo,encima con el estilismo que utiliza,camisas tan largas que parecen vestidos de premamá..

Porque dice siempre "Puñeta"?

Porque es el mismo doblador desde hace 10 o 12 años :juas:

Coño, eso no es así de usar estilo pre-mama. Creo que depende de que pelis veas.

Stallone por ejemplo, está bastante más acabado que Seagal y son más o menos de la misma quinta.

Özil
02/11/2010, 22:55
Todos tarde o temprano se terminan haciendo viejos y dando asquete,pero más "acabao" que esos 2 estará Arnold.

VIVAPOLONIA
04/11/2010, 01:38
Entre el 3D y los putos efectos de ordenador...mierda de cine

Amara
04/11/2010, 01:55
Mojigata la Alba esta...

Lo de el trailer de machete, en sí era un falso trailer que se hizo junto con otros (había uno de un tio con un pollo o un pavo en la cabeza q era pa mondarse) y no sé q cortocircuito le dio a Tarantino...pero la ha hecho de verdad...esta loco este hombre jejejejejeje. Hay un hilo por ahí donde están todos los trailers.