PDA

Ver versión completa : Johan Cruyff: "Benzema y Canales, el mismo error"



Kuzmich
01/11/2010, 13:50
Johan Cruyff: "Benzema y Canales, el mismo error"


El ex técnico del FC Barcelona, Johan Cruyff ([Only registered and activated users can see links]) ha comentado, en su columna semanal en el 'El Periódico' ([Only registered and activated users can see links]), la situación que está viviendo Sergio Canales ([Only registered and activated users can see links]) en el Real Madrid ([Only registered and activated users can see links]) a quién compara con su compañero de vestuario, Karim Benzema. ([Only registered and activated users can see links])
"¿Cuánto ha jugado hasta la fecha? ¿Cómo va a mejorar así? Fíchalo, pero déjale jugar. O en su equipo (Racing) o en otro. O ten la paciencia de verle crecer en el tuyo, aunque sabes que esto difícilmente se dará si el objetivo es el que es: rendimiento inmediato para plantar cara al Barça. Excepciones hay pocas. Una es Messi ([Only registered and activated users can see links]) , pero no es el espejo donde mirarse. Es único", analiza el holandés.
Cruyff también quiso romper una lanza a favor de Benzema, de quien ha dicho que el ataque que sufrió por parte de la prensa tras el encuentro ante el Murcia "es tan injusto como desproporcionado". "Al acabar con empate a cero contra un Segunda B, la prensa se lo quiso hacer pagar a alguien. Lo que la temporada pasada fue un ataque y derribo constante contra Pellegrini, ahora se centra en los jugadores. Uno por encima de todos, Benzema", comenta.
Además, el holandés achacó la falta de adaptación del delantero francés a su poca madurez. "Cuando eres muy joven lo mejor es no ir a un club tan grande. A ciertas edades es más importante coger más equipaje que embarcarte en ciertos retos. O eres muy fuerte mentalmente o te hunden. Pero esta posibilidad, cuando un grande llama a la puerta, ni la contemplan. Ellos, por ilusión, por inexperiencia, no se paran a pensar en ello. Sus representantes, los que velan por ellos, sí deberían mirar más allá del traspaso de hoy para velar para el de pasado mañana", sentencia Cruyff.

Rai
01/11/2010, 14:13
Yo creo que no es un error, ni Canales ni Benzema. Ambos tienen potencial para ser titulares en el Madrid.

También creo que acabarán teniendo minutos. Mourinho ahora no hace rotaciones, porque quiere dotar al equipo de los automatismos necesarios para ser competitivos, sobre todo en el Camp Nou. Pero en cuanto el equipo ya sea sólido, empezará a meter a gente nueva, entre ellos, Canales y Benzema. De otra forma, no entendería la estrategia de Mourinho.

huesin
01/11/2010, 16:13
Yo creo que no es un error, ni Canales ni Benzema. Ambos tienen potencial para ser titulares en el Madrid.

También creo que acabarán teniendo minutos. Mourinho ahora no hace rotaciones, porque quiere dotar al equipo de los automatismos necesarios para ser competitivos, sobre todo en el Camp Nou. Pero en cuanto el equipo ya sea sólido, empezará a meter a gente nueva, entre ellos, Canales y Benzema. De otra forma, no entendería la estrategia de Mourinho.
Me acuerdo cuando defendias que lo mejor para Bojan era una cesion.. y tiene mas minutos que Canales.
¿Ha debutado Canales? :posno:

Rai
01/11/2010, 16:20
Sí, claro que ha debutado Canales...

Si este año no tiene los minutos que debe, no te preocupes, que seré el primero en pedir que se le ceda un año. No se le puede estancar, como está claro que ha hecho Bojan.

huesin
01/11/2010, 16:22
Sí, claro que ha debutado Canales...

Si este año no tiene los minutos que debe, no te preocupes, que seré el primero en pedir que se le ceda un año. No se le puede estancar, como está claro que ha hecho Bojan.
Rai, tu sabes tan bien como yo, que Canales cuando se recupere Kaka no ira ni convocado...

Rai
01/11/2010, 16:27
Rai, tu sabes tan bien como yo, que Canales cuando se recupere Kaka no ira ni convocado...

Tengo yo que ver eso... Lo mismo es Kaka el que no va convocado...

Diego
01/11/2010, 16:32
Ese es un tema interesante: Kaka.
¿Que creen que pasará con el brasileño cuando se recupere de la lesion?
Lo echaran del madrid? Suplente? O volvera a ser aquel Kaka que deslumbro al mundo jugando en el milan?
No se yo si Mou le dará una oportunidad, porque normalemente despues de salir de una lesion, los jugadores tardan en adaptarse y coger mas la forma...y algunos mas que otros.

Palmatoria
01/11/2010, 17:09
Ese es un tema interesante: Kaka.
¿Que creen que pasará con el brasileño cuando se recupere de la lesion?
Lo echaran del madrid? Suplente? O volvera a ser aquel Kaka que deslumbro al mundo jugando en el milan?
No se yo si Mou le dará una oportunidad, porque normalemente despues de salir de una lesion, los jugadores tardan en adaptarse y coger mas la forma...y algunos mas que otros.

Kaka es un caso especial, no se sabe como saldrá de la lesión y si Mou le dará las oportunidades necesarias y más aun si es capaz de hacer que el brasileño recupere su nivel.

Se sabe que Kaka es un jugador que si tiene mucha calidad y eso no se puede durar, pero el tiempo que se demore en estar a punto y si tendrá las oportunidades es una incognita. Hasta el momento en el puesto Ozil lo está haciendo bien y atrás como segunda opción está Canales, que si cuando tenga una nueva oportunidad demuestra que tiene nivel, pues le pondrá más difícil la situación al ex Milan

SFC11
01/11/2010, 17:11
Ese es un tema interesante: Kaka.
¿Que creen que pasará con el brasileño cuando se recupere de la lesion?
Lo echaran del madrid? Suplente? O volvera a ser aquel Kaka que deslumbro al mundo jugando en el milan?
No se yo si Mou le dará una oportunidad, porque normalemente despues de salir de una lesion, los jugadores tardan en adaptarse y coger mas la forma...y algunos mas que otros.

Lo irá metiendo poco a poco y ya se verá cómo evoluciona.

llorente
01/11/2010, 21:26
Es una incógnita, pero tiene 28 años y es perfectamente recuperable. Si volviese al 80% de lo que fué en el milán le da perfectamente para ser indiscutible.

Adrn
01/11/2010, 21:49
Coincido con Cruyff, teníamos que haber ido a por Nolito.

Bergkamp
01/11/2010, 21:49
Rai, tu sabes tan bien como yo, que Canales cuando se recupere Kaka no ira ni convocado...

Pues yo no estoy tan seguro de eso.

scroopy
02/11/2010, 13:05
Pero que asco le tengo al prepotente este. Canales ha estado casi dos meses lesionado, ¿que hacemos? ¿le metemos por decreto cuando el 11 titular esta que se sale? Este tio es gilipollas y en su casa no lo saben.

Shark Gutierrez
02/11/2010, 16:28
Coincido con Rai en su primer post. Y tambien creo que Kaká no se va a recuperar ni al 50 %.

titojose54
02/11/2010, 17:11
Kaka es un caso especial, no se sabe como saldrá de la lesión y si Mou le dará las oportunidades necesarias y más aun si es capaz de hacer que el brasileño recupere su nivel.

Se sabe que Kaka es un jugador que si tiene mucha calidad y eso no se puede durar, pero el tiempo que se demore en estar a punto y si tendrá las oportunidades es una incognita. Hasta el momento en el puesto Ozil lo está haciendo bien y atrás como segunda opción está Canales, que si cuando tenga una nueva oportunidad demuestra que tiene nivel, pues le pondrá más difícil la situación al ex Milan

Creo que he empezado a conocer futbolisticamente hablando al portugues, y coincido contigo en que Ozil lo está haciendo de cine, por lo tanto el chaval y Kaka lo van a tener crudo para quitarle el puesto, a no ser por una lesión que espero, no se produzca pues este jugador me gusta mucho.
Pero como la temporada es larga, no está demas tener ahi a esos dos para quitar minutos al aleman.

pierno
02/11/2010, 19:30
canales va a jugar muy poco, al igual qe todos los suplentes del madrid.

Moruinho ha venido a ganar, y no piensa arriesgar, el barça no le va a dar para que se relaje y poner a suplentes....y mourinho no se va a jugar el tipo en su primer año

de modo que en estos planes no entran ni Canales, ni Pedro Leon, ni Granero, y digo mas, ni albiol ni Arbeloa

todos ellos, mas alguno mas, solo jugaran cuando haya bajas...ni mas ni menos

huesin
02/11/2010, 19:44
canales va a jugar muy poco, al igual qe todos los suplentes del madrid.

Moruinho ha venido a ganar, y no piensa arriesgar, el barça no le va a dar para que se relaje y poner a suplentes....y mourinho no se va a jugar el tipo en su primer año

de modo que en estos planes no entran ni Canales, ni Pedro Leon, ni Granero, y digo mas, ni albiol ni Arbeloa

todos ellos, mas alguno mas, solo jugaran cuando haya bajas...ni mas ni menos
Totalmente de acuerdo. ;)

VIVAPOLONIA
02/11/2010, 19:58
Que se olvide ya del madrid, para enfermedades futbolísticas, llamese barcelonitis, ya está Mourinho

scroopy
03/11/2010, 13:34
La ultima temporada de Laudrup en el Barça se la paso en el banquillo, y el entrenador maravilloso era el mismo que suelta ahora la perla de Canales. Menudo hipocrita y prepotente.