PDA

Ver versión completa : El Buen planteamiento del Almería



F9T
31/10/2010, 22:36
Quiero reconocer el buen trabajo del almería y romper una lanza en su favor.

Me ha encantado el juego del equipo andalúz por mucho cabreo que tenga, que lo tengo y estoy hasta para romper una puerta a ostias si me la ponen delante.

1-Dos puñales en banda, un esquema atrevido el de juanma lillo, con Crusat y Piatti, dos grandisimos jugadores muy muy rapidos y que trajeron de cabeza a la zaga atlética. A eso sumale que son bastante habilidosos.

2-Un Grandisimo centro del campo, con un pedazo de centrocampista como es Mbami, un grandisimo jugadór de corte, creo que muchos grandes ya empezaran a mirar al Almeria porque tiene 4 o 5 piezas muy apetecibles.

3-Buena zaga, compuesta por Acasiete,internacional peruano como lider, y sobretodo un portero bueno, aunque bastante palopero, como es Diego Alves, abuso de la perdida de tiempo y se gano constantes pitos y criticas del calderón

Aún asi Juanma Lillo intento siempre jugár al futbol y creo que el empate era lo minimo que merecian los almerienses era un punto, porque ocasiónes para ganar y todo han tenido, con esto quiero decir que no creo que pasen apuros para salvarse y deberian pensar en ir mas arriba ya que plantilla nose, pero calidad tienen.

elmatxetas
01/11/2010, 00:47
Estoy de acuerdo, además añadiría lo buenos peloteros que son Vargas y Bernardello, y también que les falta por lesión el que para mí es su mejor central, Pellerano. La pega es que no tienen un nueve más goleador como en su día era Negredo (Goitom no acaba de explotar nunca y aunque Ulloa ha empezado bien no creo que sea un nueve de quince goles por año), este equipo con Piatti, Crusat, Kalu Uche...con un buen nueve estaría en el escalón del Getafe. Otra pega es el estadio, no sé si es por la pista de atletismo o porque siempre se vé a media entrada pero está muy lejos de ser un fortín.

F9T
01/11/2010, 00:55
Pues si matxelin, le falta un 9 mas goleador, deberian ir a fichar uno y tendrian un equipito majo.

BoOster
01/11/2010, 15:07
Bueno en primer lugar gracias por los comentarios optimistas en un tiempo en que en Almería no es así.
Fd9torres, lo único en lo que creo que te equivocas es en lo de una buena zaga, ya que para mí y para casi todos los almerienses, es lo peor del equipo, ya que los dos centrales son muyyy lentos, y mientras que Acasiete, anda ya un poco pasado de vuelta, Carlos García no está para primera división. Esperemos que Pellerano resuelva la papeleta junto con Marcelo Silva( fichado este año), porque si no vamos a sufrir demasiado este año ya que si nos cuelan pocos goles es por Diego Alves.. Lo único bueno de la defensa es Michel que tiene 22 años y va para crack.
Otro problema como bien habeis dicho es el delante referencia que hace falta para rematar todos los centros que llegan desde la banda y que desde Negredo no hemos tenido, aquí se confia en Ulloa, ya que es el tipo de delantero que triunfa.
En cuanto al resto del equipo, creo que tiene un nivel muy digno para nuestro presupuesto. Esperemos no sufrir demasiado!! Saludos ;)

elmatxetas
01/11/2010, 15:33
Bueno en primer lugar gracias por los comentarios optimistas en un tiempo en que en Almería no es así.
Fd9torres, lo único en lo que creo que te equivocas es en lo de una buena zaga, ya que para mí y para casi todos los almerienses, es lo peor del equipo, ya que los dos centrales son muyyy lentos, y mientras que Acasiete, anda ya un poco pasado de vuelta, Carlos García no está para primera división. Esperemos que Pellerano resuelva la papeleta junto con Marcelo Silva( fichado este año), porque si no vamos a sufrir demasiado este año ya que si nos cuelan pocos goles es por Diego Alves.. Lo único bueno de la defensa es Michel que tiene 22 años y va para crack.
Otro problema como bien habeis dicho es el delante referencia que hace falta para rematar todos los centros que llegan desde la banda y que desde Negredo no hemos tenido, aquí se confia en Ulloa, ya que es el tipo de delantero que triunfa.
En cuanto al resto del equipo, creo que tiene un nivel muy digno para nuestro presupuesto. Esperemos no sufrir demasiado!! Saludos ;)
Oye, y ya que estamos podrías decirme por qué se ven tan malas entradas en el estadio, ¿no hay tradición? ¿son muy caras?

F9T
01/11/2010, 15:34
Bueno en primer lugar gracias por los comentarios optimistas en un tiempo en que en Almería no es así.
Fd9torres, lo único en lo que creo que te equivocas es en lo de una buena zaga, ya que para mí y para casi todos los almerienses, es lo peor del equipo, ya que los dos centrales son muyyy lentos, y mientras que Acasiete, anda ya un poco pasado de vuelta, Carlos García no está para primera división. Esperemos que Pellerano resuelva la papeleta junto con Marcelo Silva( fichado este año), porque si no vamos a sufrir demasiado este año ya que si nos cuelan pocos goles es por Diego Alves.. Lo único bueno de la defensa es Michel que tiene 22 años y va para crack.
Otro problema como bien habeis dicho es el delante referencia que hace falta para rematar todos los centros que llegan desde la banda y que desde Negredo no hemos tenido, aquí se confia en Ulloa, ya que es el tipo de delantero que triunfa.
En cuanto al resto del equipo, creo que tiene un nivel muy digno para nuestro presupuesto. Esperemos no sufrir demasiado!! Saludos ;)

Milito silva(por el pelo jaja, asi le llaman en uruguay) es buen central y pelle tambien, a ambos les conozco...asi que se que darian fiablidad, acasiete a mi no me gusta nada, pero ayer estuvo bien. y carlos garcia tampoco me fio de el, del medio palante me gusta, hablaba del planteamiento de ayer.

Suerte y saludos

Jorge Mendes
01/11/2010, 15:59
Nos ha jodio mayo, el Atleti tuvo ocasiones no para ganar sino para golear...ami el partido del Almeria no me ha llamado en absoluto la atención.

El Almeria vive de la velocidad e Crusat y pequeñas genialidades de Piatti, bueno y sobretodo del tipo que tienen la porteria.

elmatxetas
01/11/2010, 16:08
Nos ha jodio mayo, el Atleti tuvo ocasiones no para ganar sino para golear...ami el partido del Almeria no me ha llamado en absoluto la atención.

El Almeria vive de la velocidad e Crusat y pequeñas genialidades de Piatti, bueno y sobretodo del tipo que tienen la porteria.
Cierto, cierto, en la primera parte se han podido llevar un saco, pero también es cierto que en la segunda han controlado bien al Atleti sin encerrarse atrás.

F9T
01/11/2010, 16:09
Nos ha jodio mayo, el Atleti tuvo ocasiones no para ganar sino para golear...ami el partido del Almeria no me ha llamado en absoluto la atención.

El Almeria vive de la velocidad e Crusat y pequeñas genialidades de Piatti, bueno y sobretodo del tipo que tienen la porteria.

tras el 1-0 nos vinimos abajo y el almeria tambien tuvo lo suyo, nose, para mi por mucho que joda el empate se lo merecen.

Jorge Mendes
01/11/2010, 16:21
Cierto, cierto, en la primera parte se han podido llevar un saco, pero también es cierto que en la segunda han controlado bien al Atleti sin encerrarse atrás.


tras el 1-0 nos vinimos abajo y el almeria tambien tuvo lo suyo, nose, para mi por mucho que joda el empate se lo merecen.

Jose Antonio Reyes

F9T
01/11/2010, 16:58
Jose Antonio Reyes

Si, eso es verdad, en la segunda parte sin reyes se vio lo mejor del almeria...en la primera tuvieron suerte y el gol, pero en la segunda yo desde el fondo norte al menos, sufri que no veas.

elmatxetas
01/11/2010, 17:00
Jose Antonio Reyes
¡Anda Fran no me seas forofazo!, ¡ni que Reyes fuese Figo! :juas:

Jorge Mendes
01/11/2010, 17:05
¡Anda Fran no me seas forofazo!, ¡ni que Reyes fuese Figo! :juas:

No es figo, es mejor que él :supermario:

Pero ayer fue impepinable compara la primera parte con la segunda, la diferencia estuvo en que en la segunda no estuvo Reyes.

F9T
01/11/2010, 17:07
No es figo, es mejor que él :supermario:

Pero ayer fue impepinable compara la primera parte con la segunda, la diferencia estuvo en que en la segunda no estuvo Reyes.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

BoOster
01/11/2010, 22:41
Oye, y ya que estamos podrías decirme por qué se ven tan malas entradas en el estadio, ¿no hay tradición? ¿son muy caras?

Básicamente es que la UDA como tal lleva 10 años, y por eso no hay una tradición arraigada, y también el estadio que no está hecho para ver fútbol. Por que los abonos sean caros no es, porque este año tenemos unos abonos normales, y el resultado es 10.000 y pocos, aunque lleguemos a tener 15.000 la primera temporada con abonos abusivos..

Rojiblanco
01/11/2010, 23:03
Ami me ha gustado la actuación del atbitro...