PDA

Ver versión completa : Serie de Romeo y Julieta



7 Sins
27/10/2010, 11:06
¿¿Una serie de "Romeo y Julieta"?? ¿¿En serio?? Pues sí. Basta ya de tanto tiro, persecución, vampiros, misterios y experto en criminología. ¡Es la hora del amor, amigos! ¡Del amor he dicho! Se han hecho incontables versiones de la historia de Shakesperare, sí, una de las más famosas y recordadas (especialmente por los más jóvenes) es la de Leonardo Di Caprio y Claire Danes en 1997 del impredecible Baz Luhrmann, pero en serie de televisión no se había hecho ninguna. Así que... allá vamos. La ABC ha anunciado que prepara la adaptación televisiva del clásico de Shakespeare sobre los famosos jóvenes que viven el amor imposible más imposible y más amoroso de todos los amores imposibles y amorosos. ¡Chupáos esa, Sookie y Bill!.


[Only registered and activated users can see links]

“Romeo y Julieta, The Series” se encuentra en fase de pre-producción y poco ha trascendido sobre actores o guionistas, pero se sabe que los responsables han contactado con Catherine Hardwicke, la directora de “Crepúsculo”, para dirigir el episodio piloto. Así que ya sabemos por dónde pueden ir los tiros de la serie: pasteleo emocional a tutiplén, jóvenes muy guapetones y que estén cachas, y Romeo corriendo muy rápido por los bosques y sacando los colmillos a la primera de cambio (esto último es broma).

Parece que el 2011 y venideros serán años en los que la ABC se dejará de ideas originales para centrarse en las adaptaciones. A “Romeo y Julieta” le seguirán “The Lost Girls”, con Jerry Bruckheimer a la cabeza y basada en un blog y novela de 2006 del mismo nombre; y, agarráos a dónde podáis, la versión yanqui de “Aquí no hay quién viva”, con Sofía Vergara de productora ejecutiva.


Sólo me queda añadir: foreros amorosos, estais de enhorabuena!

Alexculé
27/10/2010, 21:53
Pues yo no he visto la de DiCaprio, me la bajaré.

Özil
27/10/2010, 21:56
Yo también tengo pendiente bajarme la de Leo,recuerdo que la echaron hace unos años en TV por a3,a ver que tal es.

Respecto a la serie,me parece un truñaco así a 1º vista.

ACastilla
28/10/2010, 15:58
La de DiCaprio es un desastre de versión. Se enamora de Julieta porque se toma un tripi, eso lo dice todo...

Sobre la serie, pues había una en anime que no estaba mal.


[Only registered and activated users can see links]