PDA

Ver versión completa : barça siempre en contra



culevictor
23/10/2008, 19:29
porque cada vez que el barça gana por goleada siempre s le quita el merito y el madrid que tenia que haber ganado en turin entonces nadie ha dicho nada esque es el basilea esque es el sporting esque el atleti no jugo bien y no sera que el barça empieza enchufado no como los demas equipos en fin siempre la prensa ira con el madrid

david_7_14
23/10/2008, 19:41
Porque es la verdad

Xavi Sambora
23/10/2008, 19:45
Eso es asi. Y cuando pierden contra la Juventus B es una 'dulce derrota' JAJAJA, pateticos, marca y demas bufones.

Xavi Sambora
23/10/2008, 19:45
Bueno que sigan perdiendo contra equipos de suplentes y nosotros goleando 'sin merito' :memeo:

ivan-loco
23/10/2008, 21:31
Lo importante es meterla aunque sea contra un equipo de segunda. NaCl U 2

Payuk
23/10/2008, 21:42
Ladran Sancho luego cabalgamos, ni al caso.. si alguien es bueno para hallarle criticas al Barca somo nosotros mismos asi que no hace falta oir a nadie mas :jeje:

Isis
23/10/2008, 22:04
Ladran Sancho luego cabalgamos, ni al caso.. si alguien es bueno para hallarle criticas al Barca somo nosotros mismos asi que no hace falta oir a nadie mas :jeje:

Más alto se puede decir, pero no más claro...ahí está...:beach:

ACastilla
23/10/2008, 22:07
Porque es la verdad

+1.

the answer 10
23/10/2008, 22:07
Hay que decir que el Basilea era muy inferior. Pero sigue siendo un partidazo del Barça.

jenyo
23/10/2008, 23:28
Porque es la verdad

La verdad es que tenemos 9 puntos en champions y ustedes 6, la verdad es que este año hemos goleado y ustedes no, la verdad es que tenemos un jugadoraso como Messi y ustedes la vejes de Raul, la verdad es que nuestro equipo ilusiana y el suyo les hace sufrir, la verdad es que se les pone un equipito medio duro enfrente y con suplentes y los derrota y a nosotros nos toca ver sentaditos grandes goleadas con un barça encendido, y ustedes por favor dejen que gozemos es nuestro equipo son nuestras goleadas a si sea a uno de segunda categoria pero es nuestro; ustedes sigan llorando la derrota mientras venga la siguiente jornada ...
GRACIAS.......

Ruudito
23/10/2008, 23:32
Lo importante es meterla aunque sea contra un equipo de segunda. NaCl U 2

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

tesquiero
23/10/2008, 23:58
Porque es la verdad

eres familiar de Roncero?:juas: :juas:

david_7_14
24/10/2008, 00:15
La verdad es que tenemos 9 puntos en champions y ustedes 6, la verdad es que este año hemos goleado y ustedes no, la verdad es que tenemos un jugadoraso como Messi y ustedes la vejes de Raul, la verdad es que nuestro equipo ilusiana y el suyo les hace sufrir, la verdad es que se les pone un equipito medio duro enfrente y con suplentes y los derrota y a nosotros nos toca ver sentaditos grandes goleadas con un barça encendido, y ustedes por favor dejen que gozemos es nuestro equipo son nuestras goleadas a si sea a uno de segunda categoria pero es nuestro; ustedes sigan llorando la derrota mientras venga la siguiente jornada ...
GRACIAS.......

La verdad es que somos bicampeones de liga y "ustedes" no, la verdad es que tenemos los mismos puntos en liga, la verdad es que yo aun no he sufrido con el madrid (bueno, contra el zenit si) la verdad es que mas os vale tener 9 puntos con la mierda grupo que os ha tocado, la verdad es que si vuestro equipo ilusiona el nuestro convence, la verdad es que mientras vuestro equipo golea a rivales de menor nivel, nosotros nos enfrentamos a grandes de europa, la verdad es que yo aun no he llorado ninguna derrota, pero vosotros llorasteis mucho el 4-1 del año pasado ;) o la liga anterior;) o...bueno, por cualquier cosa, "cules llorones siempre segundones":palomitas:

Sergio
24/10/2008, 00:17
A mi me da absolutamente igual, sé que el Atleti no es equipo de juveniles, sé que el Sporting subió por algo y ahora lleva una buena racha por algo, sé que el Athletic en casa no es facil ganarles los 3 puntos, sé que no es facil remontar en 5 minutos en Europa en el Este...sé muchas cosas que la prensa no quiere ver y punto, me da absolutamente igual lo que digan.

Sergio
24/10/2008, 00:18
La verdad es que somos bicampeones de liga y "ustedes" no, la verdad es que tenemos los mismos puntos en liga, la verdad es que yo aun no he sufrido con el madrid (bueno, contra el zenit si) la verdad es que mas os vale tener 9 puntos con la mierda grupo que os ha tocado, la verdad es que si vuestro equipo ilusiona el nuestro convence, la verdad es que mientras vuestro equipo golea a rivales de menor nivel, nosotros nos enfrentamos a grandes de europa, la verdad es que yo aun no he llorado ninguna derrota, pero vosotros llorasteis mucho el 4-1 del año pasado ;) o la liga anterior;) o...bueno, por cualquier cosa, "cules llorones siempre segundones":palomitas:

Te mereces ir a LdE, pero que lo haga otra persona que yo me tengo que marchar ya, solo te voy a decir que tu forofismo por el Madrid te ciega demasiado, y te vas a ir haciendo enemistades como pienses así...;)

david_7_14
24/10/2008, 00:22
La verdad es que tenemos 9 puntos en champions y ustedes 6, la verdad es que este año hemos goleado y ustedes no, la verdad es que tenemos un jugadoraso como Messi y ustedes la vejes de Raul, la verdad es que nuestro equipo ilusiana y el suyo les hace sufrir, la verdad es que se les pone un equipito medio duro enfrente y con suplentes y los derrota y a nosotros nos toca ver sentaditos grandes goleadas con un barça encendido, y ustedes por favor dejen que gozemos es nuestro equipo son nuestras goleadas a si sea a uno de segunda categoria pero es nuestro; ustedes sigan llorando la derrota mientras venga la siguiente jornada ...
GRACIAS.......

ahora resulta que no le puedo contestar a eso? si quieres llevar a LdE vale, no me voy a quejar xD es normal, pero no me arrepiento de lo dicho y lo mantengo, a ver sia hora no puedo contestar con la misma moneda

culevictor
24/10/2008, 00:30
queeeee como que grandes de europa si la juventus jugo con el filial y el zenit es un equipazo y ganasteis por casillas que les tirasteis 3 veces nadamas si vais jugando contra los que deja el barça asi que en la liga no direis que jugais contra los mejores...weno que dure shuster ese "gran entenador"que sabe a lo que juega convence ganando por la minima 6 puntos en champions...sisi convence convence

david_7_14
24/10/2008, 00:32
Convence ganando la liga el año pasado sacandole una gran cantidad de puntos al 2º mejor equipo, goleando en varios de los partidos claves, siendo el maximo goleador de la liga el menos goleado y teniendo el record de puntos, a mi, eso me convence, y tranquilos que la temporada acaba de empezar

culevictor
24/10/2008, 00:37
si pero siempre hablando del pasado chico que si 9 copas de europa entonces raul estaba n los filiales en el siglo xxi que en europa na de na pero este año y tengo una cosa que me jode que me pase porque nose porque cuando veo un parrtido del madrid siempre se que va a ganar en el ultimo minuto jugando mal y con pegada que eso es lo que os salva os recuerdo que l año pasado cuando os quedaseis sin robinho y vn el barça se puso a 2 puntos asi que teneis vannistelroydependencia

david_7_14
24/10/2008, 00:40
si pero siempre hablando del pasado chico que si 9 copas de europa entonces raul estaba n los filiales en el siglo xxi que en europa na de na pero este año y tengo una cosa que me jode que me pase porque nose porque cuando veo un parrtido del madrid siempre se que va a ganar en el ultimo minuto jugando mal y con pegada que eso es lo que os salva os recuerdo que l año pasado cuando os quedaseis sin robinho y vn el barça se puso a 2 puntos asi que teneis vannistelroydependencia
Van nistelrooy estuvo lesionado gran parte del final de la temporada pasada

culevictor
24/10/2008, 00:43
por eso o pusisteis nerviosos y asta que a robinho se le encendio la luz y le dio por metr goles pero este año a quien teneis???raul,vn,higuain y robben pero este no mete

david_7_14
24/10/2008, 00:45
Este año tenemos una gran plantilla que, como el año pasado, puede aspirar a todo, que ganemos algo o no...ya se vera

culevictor
24/10/2008, 00:54
ombre buenos jugadores pero corta no me lo negaras no me seas calderon

david_7_14
24/10/2008, 00:59
Hombre bajo mi punto de vista...solo hace falta un extremo xD la defensa la tenemos bastante bien, igual que la porteria...en el centro del campo hay muchisima variedad, la delantera...pues VN, Raul e Higuain...y extremos Robben, esta claro que el Madrid debe pedir un extremo para navidad

Jose
24/10/2008, 01:06
el real madrid jugo con el borisov y no lo goleo

culevictor
24/10/2008, 01:08
si pero en el mercado no hay nadie en esa posicion pero el esplendido calderon por birrias pagara una millonada si lo ubera hecho bien ahi estaria cazorla un jugadorazo

david_7_14
24/10/2008, 01:08
Ni el zenit ni la juve...algo significara eso, ¿no?

culevictor
24/10/2008, 01:09
si que el madrid llega poco pero los cabrones las meten

david_7_14
24/10/2008, 01:10
si pero en el mercado no hay nadie en esa posicion pero el esplendido calderon por birrias pagara una millonada si lo ubera hecho bien ahi estaria cazorla un jugadorazo

Pero es que calderon no tiene ni idea xD de todos modos no nos haria falta un extremo si robinho no hubiera dado la escampada....despues de eso yo creo que ya era tarde para fichar a nadie...el fallo de Calderon fue perder a robinho. En cuanto al extremo....podolsky puede jugar por banda, ¿no?

culevictor
24/10/2008, 01:16
sip puede pero bueno ami articularmente no m gusta podolski pero si va mira mejor para el madrid