Ver versión completa : J.Cameron+A. Jolie= ¿Cleopatra 3D?
El famoso director y la aún mas famosa actriz (entre los hombres) podrían verse las caras en un futuro taquillazo, la nueva versión de “Cleopatra”.... en tres dimensiones.
[Only registered and activated users can see links]
Es bien sabido que Sony anda preparando una versión en 3D de la vida y milagros de Cleopatra y que la actriz Angelina Jolie finalmente ha sido elegida para dar vida a la emperatriz. Sin embargo las últimas noticias que os traigo con respecto a la película es que la productora está tratando de convencer a James Cameron para dirigir el remake. Hmm, el Rey del mundo y la Reina del mundo (ambos del celuloide) por fin juntos...
El proyecto en 3D es un caramelo para el Señor y Amo de las tres dimensiones y de la taquilla, James Cameron, y seguramente le apetezca hacerla. El problema es que Cameron tiene sus propios proyectos (secuelas de "Avatar"en las profundidades más profundas del mar, "Battlestar Alita") y muy bueno tiene que ser el guión y el proyecto en su conjunto para interesar a Cameron, al que (salvo en "Titanic") no le vemos mucho en una película histórica.
Lo que parece un milagro es que Sony consiga también convencer a Brad Pitt, sí, como leéis, el mismísimo marido de Angelina para meterse en la piel de Marco Antonio. De aceptar, estaríamos hablando del peliculón-taquillazo del año (y quizá de la década). Estaremos pendiente de las altas de este nuevo remake que tanto promete (y esperemos que no se quede en un chuscazo más)
ufff, tiene pinta de peliculon y si Cameron esta por medio, seguro que no hara algo insufrible.
el 3D como no sea para una peli de acción o de f/x... no le veo mucho sentido... ni que sea del estilo Gladiator :nose:
Fab Four
25/10/2010, 17:50
Hay rumores de que han visto a Mankiewicz y a Burton salir de sus tumbas con un fusil en busca de Cameron.
No espero nada bueno del asiduo taquillero de bodrios y de la sobrevalorada actriz.
Uooooooooooooooooo mi Angelina como Cleopatra y en 3D!!! Puede q me corra viendo la peli pq fijo q sale en pelotiquis.
VIVAPOLONIA
25/10/2010, 18:57
Y dale con la mierda del 3D
ACastilla
25/10/2010, 19:07
En 3D Cleopatra? No sé qué sentido puede tener a no ser que quieran hacer otra mierda como Troya...
Pep_Guardiola
26/10/2010, 07:43
En 3D Cleopatra? No sé qué sentido puede tener a no ser que quieran hacer otra mierda como Troya...
No te gustó Troya?
Joder, a mí me encantó.
Sólo pienso en un buen motivo para poner en un mismo lugar el 3D y la Jolie.... y no es muy cinéfilo :babas:
Suerte que habrá la versión "estándar"
No te gustó Troya?
Joder, a mí me encantó.
ni si quiera la ha visto. El dia que la vea le fascinara al igual que cuando vio monstryos sa
Hooligan Blaugrana
26/10/2010, 16:43
Troya es bastante truño la verdad...Y esta lo será más todavia si la hacen.
Hay rumores de que han visto a Mankiewicz y a Burton salir de sus tumbas con un fusil en busca de Cameron.
No espero nada bueno del asiduo taquillero de bodrios y de la sobrevalorada actriz.
Mejor hubiera sido que lo hubiera hecho el Woody Allen y que de las dos horas de pelicula 1 hora y tres cuartos le vieramos en primer plano diciendo un monologo de los suyos para que asi los que padecen de insomnio se curen de golpe. O si no llamamos al Burton que haga otra obra maestra como la ultima de Alicia... que peliculon hoygan!!!!
Fab Four
26/10/2010, 17:05
Mejor hubiera sido que lo hubiera hecho el Woody Allen y que de las dos horas de pelicula 1 hora y tres cuartos le vieramos en primer plano diciendo un monologo de los suyos para que asi los que padecen de insomnio se curen de golpe. O si no llamamos al Burton que haga otra obra maestra como la ultima de Alicia... que peliculon hoygan!!!!
Woody Allen no pega en ese estilo pero seguro que conseguiría algo más logrado y original que Cameron, cuya contribución al cine se basa en bodrios taquilleros como los rambos, terminators, aliens...sólo le falta hacer un colegas donde está mi coche para coronarse como uno de los directores más inteligentes (por su facilidad para llenar el bolsillo, se entiende).
No me gusta Burton; pero es creativo, original y onírico. Y sí, Alicia es una película decepcionante.
Woody Allen no pega en ese estilo pero seguro que conseguiría algo más logrado y original que Cameron, cuya contribución al cine se basa en bodrios taquilleros como los rambos, terminators, aliens...sólo le falta hacer un colegas donde está mi coche para coronarse como uno de los directores más inteligentes (por su facilidad para llenar el bolsillo, se entiende).
No me gusta Burton; pero es creativo, original y onírico. Y sí, Alicia es una película decepcionante.
Allen es insufrible, todos los años hace una palicula que son bodrios repelentes.
Decir que Allien o Terminator 1 y 2 son malas pffffff... supongo que a ti el tipo de cine que te gusta es ese que al resto de mortales nos hace dormir. El otro dia vi Poderosa Afrodita de Woody Allen (solo aguante media hora siendo sinceros), y es una pelicula aburrida hasta la extenuacion. Asi de simple.
Con Cameron nunca me duermo. Seran mejores o peores pero siempre me divierto.
ACastilla
26/10/2010, 17:31
Tú no quieres pensar, tú no quieres que nada te aporte nada. Tú sólo quieres McDonalds... Hay gente a la que nos gusta McDonalds, pero también nos gustan los solomillos, la langosta... etc etc. Tú no pasas del Big Mac, Scroopy...
Tú no quieres pensar, tú no quieres que nada te aporte nada. Tú sólo quieres McDonalds... Hay gente a la que nos gusta McDonalds, pero también nos gustan los solomillos, la langosta... etc etc. Tú no pasas del Big Mac, Scroopy...
Es lo que tienen las pelis, que algunas sólo sirven para entretener y evadirte un ratillo de lo cotidiano, y otras para darte qué pensar. Y depende del dia te apetecerá una cosa o la otra.
Para gustos, los colores.
No se trata de eso Anto, hay peliculas como Origen por ejemplo, que no dejas de pensar en la trama, que son obras maestras y que no son un canto al aburrimiento, como por ejemplo Poderosa Afrodita o Vicky Barcelona del Allen que son simplemente INSOPORTABLES.
Si voy al McDonald me como el Cuarto de Libra Anto, aunque soy mas de jamon de Jabugo o un buen Entrecot Gallego.
P.D.: Anda y ponte a ver Troya, cabezon, que sabes que cuando yo te he recomendado una peli, siempre te ha gustado.
P.D.2: ¿No has pensado que igual el McDonalds es el Woody Allen que hace peli....digo bodrios como churros?
Pep_Guardiola
27/10/2010, 14:03
Alien, Terminator, Rambo (la primera parte) no son bodrios, todo lo contrario, son grandes películas del género de acción.
Yo creo que tiene que haber un equilibrio entre géneros, es decir, hay grandes pelis de acción o aventuras o ciencia ficción como las nombradas anteriormente o como Braveheart, Gladiator, Matrix, etc. Y también hay grandes dramas como El Padrino, El Pianista, La Lista de Schindler, Taxi Driver, Celda 211, Ciudad de Dios, Seven, La Vida es Bella, etc.
Luego ya para gustos los colores, yo por ejemplo de Woody Allen, las únicas películas que me han gustado son; Si la cosa funciona y Match Point.
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin