Ver versión completa : ¿Os imagináis un RMCF 10-0 ATB?, pues en la liga holandesa pasa algo parecido!
HalaMadrid
24/10/2010, 16:25
Psv 10-feyenoord 0
[Only registered and activated users can see links]
Xavi Sambora
24/10/2010, 16:49
AlberStorm
24/10/2010, 16:51
Dioooooooooos!!! no jodas, vaya resultado escandalosisimo :juas::juas::juas:
Rojiblanco
24/10/2010, 17:12
El feyenord estaba con tres jugadores menos,,
VIVAPOLONIA
24/10/2010, 17:25
lo de RMCF lo entiendo, pero lo de ATB?
Super Mario
24/10/2010, 17:31
Flipas :shock:
HalaMadrid
24/10/2010, 17:32
lo de RMCF lo entiendo, pero lo de ATB?
Athletic Bilbao,como es un club histórico venido a menos como el Feyenoord lo puse como un símil aunque el Feyenoord está bastante peor.
VIVAPOLONIA
24/10/2010, 17:33
Athletic Bilbao,como es un club histórico venido a menos como el Feyenoord lo puse como un símil aunque el Feyenoord está bastante peor.
ah, claro
Madre mia, si hubiera sido un equipito estilo De Graafschap o Venlo, aun, pero el Feyenoord!!
elmatxetas
24/10/2010, 18:19
Es que el Feyenoord está muy mal, incluso son peores que el ATB y todo, que ya es decir.
El Feyenoord es más grande que el PSV (históricamente), lo del PSV es más de actualidad. Sería más cóm si el Barça o Madrid perdieran de 10 goles, y le ganara algún equipo "nuevo" como el Villarreal, por ejemplo.
Xavi Sambora
24/10/2010, 19:42
El Feyenoord es más grande que el PSV (históricamente), lo del PSV es más de actualidad. Sería más cóm si el Barça o Madrid perdieran de 10 goles, y le ganara algún equipo "nuevo" como el Villarreal, por ejemplo.
No, el PSV tiene muchos más titulos
HalaMadrid
24/10/2010, 19:45
joder con el psv, vaya tela.
No, el PSV tiene muchos más titulos
Porque actualmente son mucho más grandes. Pero el Feyenoord en el 1990, o quizás hasta el 2000, era superior al PSV.
Los grandes son Ajax y Feyenoord, el PSV se ha sumado al carro estas últimas décadas.
Bergkamp
24/10/2010, 22:18
Bochornoso y lamentable. Los seguidores estarán echando chispas.
david_7_14
24/10/2010, 22:25
Dios:shock::shock::shock: es lo peor que le puede pasar a un historico.
Si al Barça perdiera por un resultado parecido a este, no duermo en una semana del cabreo que llevaría. Ni me imagino, cómo deben estar los aficionados del Feyenoord.
Y luego en champions son unas madres
Veréis mañana los aficionados del Feyenoord cuando se cachondeen de ellos en el trabajo x)
Palmatoria
25/10/2010, 00:21
Una goleada así es una humullación tremenda
miguel vm
26/10/2010, 18:41
eso demuestra que el 2-6 tampoco fue gran cosa...:silbo: :silbo: :silbo:
Pulpo Paul
27/10/2010, 03:36
De todas formas recuerdo un año, creo que hace 2 o así, la liga que ganó el AZ, en que el Ajax se puso 0-4 en la primera parte y en la segunda decidieron no hacer más sangre de su rival histórico… ahora bien, ese año perdieron la liga por 1 gol a favor.. generalmente cuando pasan estas cosas siempre surge el debate de ¿Se debe parar, por ejemplo, en el 6-0? o realmente, ¿Es más humillante para el rival que vean que paras, adrede, porque les estás pasando por encima? no se que opináis del tema, yo tampoco me decanto por nada.
Palmatoria
27/10/2010, 04:19
De todas formas recuerdo un año, creo que hace 2 o así, la liga que ganó el AZ, en que el Ajax se puso 0-4 en la primera parte y en la segunda decidieron no hacer más sangre de su rival histórico… ahora bien, ese año perdieron la liga por 1 gol a favor.. generalmente cuando pasan estas cosas siempre surge el debate de ¿Se debe parar, por ejemplo, en el 6-0? o realmente, ¿Es más humillante para el rival que vean que paras, adrede, porque les estás pasando por encima? no se que opináis del tema, yo tampoco me decanto por nada.
Si es el eterno rival mientras más goles se les puede meter pues mejor, sean los que sean, ya que es un caso aparte
Contra los demás yo creo que hay un punto en que se debe parar, quizas para no humillar más al rival, quizas hasta 6 goles es como suficiente, más aun los equipos casi siempre cuando van ganado por un marcador amplio y no ven reaccion del rival terminan bajando por si solo el pie de acelerador
Shark Gutierrez
27/10/2010, 19:48
Pero tu no habías muerto y estabas a la vinagreta? :juas::juas::juas:
elmatxetas
27/10/2010, 19:59
A mí me parecería más humillante que mí rival levante el pie para no hacer más sangre, ¡eso sí que me jodería!
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin