PDA

Ver versión completa : Portugal quiere fichar a Douglas y Mijatovic no



vice
23/10/2008, 13:44
Nuevo enfrentamiento en el seno de la dirección deportiva del Real Madrid. El enésimo punto de fricción entre Miguel Ángel Portugal y Pedja Mijatovic y Carlos Bucero se llama Douglas Costa, brasileño de 18 años que milita en el Gremio de Porto Alegre. Este jovencísimo mediapunta, comparado por muchos con Robinho y con el incipiente Ronaldinho, es la gran apuesta de Portugal. De hecho, es el secretario técnico blanco el que, por cuenta propia, está llevando a cabo todas las gestiones para acercar posturas con el representante del jugador. Tanto es así, que anoche mismo cogió un avión con destino Brasil para presenciar hoy in situ el encuentro entre el Gremio y el Sport y seguir de primera mano las evoluciones de Douglinhas.
Sin embargo, la parte integrada por Pedja Mijatovic y Carlos Bucero se muestra diametralmente opuesta a que se concrete esta operación porque consideran que es una apuesta arriesgada y demasiado cara. Estiman que su cláusula (26 millones de euros) es prohibitiva para un jugador que aún está por hacerse. No obstante, sólo ha jugado tres partidos en Primera División (un único gol).
Estas discrepancias no son nuevas en el Madrid. Hace dos campañas, Portugal le ganó el pulso a Mijatovic en la contratación de Saviola. El montenegrino era contrario a esta adquisición, pero la presión del ex entrenador del Racing, más cercano a Schuster, hizo posible que se cerrara la operación.
Su agente lo confirma: "Hace diez días el Madrid me llamó"

AS se puso ayer en contacto con César Bottega, representante del jugador, y confirmó los contactos con el club madridista: "Una persona que trabaja en el Madrid me llamó hace unos diez días y sí, hay interés por su contratación. Pero también el Manchester United me ha llamado". Pese a que el jugador tiene contrato hasta 2013 y una cláusula de 26 millones de euros, Bottega fue claro: "Una cosa es la cláusula y otra el negocio. Si el Madrid cree en él, es cuestión de hablar".
Y en caso de tener que elegir Premier o Liga no habría dudas: "España es un país que facilitaría mejor su adaptación. Hay sol, el idioma es parecido al nuestro... Creo que hay bastantes posibilidades de hacer el negocio en enero". Sin embargo, el jugador no se incorporaría de inmediato porque "lo que queremos es que juegue la próxima Libertadores con el Gremio". "Él está con los pies en la tierra. Todo esto le anima para trabajar más duro", sentencia Bottega.

[Only registered and activated users can see links]