PDA

Ver versión completa : Stone (De Niro, Norton, Jovovich)



ACastilla
22/10/2010, 20:07
[Only registered and activated users can see links]
Título: Stone
Título original: Stone
País: USA
Estreno en USA: 08/10/2010
Estreno en España: 22/10/2010
Productora: Overture Films
Director: John Curran
Guión: Angus MacLachlan
Reparto: Robert De Niro, Edward Norton, Milla Jovovich, Frances Conroy


Sinopsis: A pocos días de jubilarse de su puesto de oficial de libertad condicional, Jack Mabry (Robert De Niro) recibe el encargo de revisar el caso de Gerald "Stone" Creeson (Edward Norton), encarcelado por encubrir el asesinato de sus abuelos con un incendio. Ahora que cabe la posibilidad de recibir un indulto anticipado, Stone necesita convencer a Jack de que está rehabilitado. Sin embargo, sus intentos de influir en la decisión final del veterano agente provocan unos efectos intensos e inesperados para ambos.

Imágenes (ver más ([Only registered and activated users can see links])):<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:

[Only registered and activated users can see links]

Hooligan Blaugrana
22/10/2010, 21:18
Tiene muy buena pinta, además me gusta mucho Edward Norton. Probablemente vaya a verla este fin de semana.

Barksdale
22/10/2010, 21:24
Joder, la peli promete. :alabanza:

ACastilla
22/10/2010, 21:34
Norton es una de mis debilidades.

Alexculé
22/10/2010, 23:34
Joder yo quiero ver ésta película.

Seedorf
22/10/2010, 23:39
Alguien ya la vio :palomitas:

Rai
23/10/2010, 00:00
La acabo de ir a ver, y me ha parecido justita, tirando a mala. La verdad ha sido una pequeña decepción.

Pep_Guardiola
23/10/2010, 10:24
Viendo el trailer tiene toda la pinta de ser un coñazo considerable, y ya si te pones a ver las críticas...

"El señor De Niro fracasa intentado hacer algo con el patetismo de su miserable personaje y la intensidad sobreexcitada del señor Norton bordea la histeria (...) 'Stone' es tan ilógica que resulta difícil saber a quién culpar" (Rex Reed: The New York Observer) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
----------------------------------------
"Aunque casi saboteada por su ridícula subtrama sexual, este drama sobre la búsqueda del alma funciona mejor a nivel de personajes, mostrando entendimiento sobre el pecado y el perdón bajo el aspecto de un convencional entretenimiento de género" (Peter Debruge: Variety) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
----------------------------------------
"No hay un solo momento creíble en este drama excesivamente calculado" (Kirk Honeycutt: The Hollywood Reporter) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
----------------------------------------
"Es turbia, está resuelta en plano y contraplano. Ellos están muy bien. El personaje que interpreta Milla Jovovich tiene morbo, pero es una película que la recuerdo con desagrado." (Carlos Boyero: Diario El País) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

"Lástima que sea la trama en su conjunto, no así muchas escenas aisladas, plenas de brío y dobleces emocionales, la que acaba por resultar quizá demasiado conceptual y no lo bastante absorbente ni cargada de adrenalina como para dejar huella" (Antonio Trashorras: Fotogramas) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
----------------------------------------
"Un potente prólogo (...) Lo que sigue es un rosario de tópicos (...) Curran es incapaz de sostener el recital de muecas de De Niro, al que se une Norton (e, increíblemente, también Milla Jovovich)" (Javier Ocaña: Diario El País) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
----------------------------------------
"Tiene un prólogo espeluznante (...) Pero ciertos giros de la historia se tornan inverosímiles y evidencian su afán por sorprender al espectador" (Lluís Bonet Mojica: Diario La Vanguardia) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
----------------------------------------
"La película encuentra su sentido, su interés, con la aparición del personaje que interpreta Milla Jovovich (...) un argumento que se va desinflando (...) Puntuación: ** (sobre 5)" (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
----------------------------------------
"Curran, después de establecer un tono extraño, casi siniestro, para desgranar los secretos de su thriller psicológico, no tiene muy claro cómo resolver las peliagudas cuestiones que plantea" (Sergi Sánchez: Diario La Razón) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
----------------------------------------
"Se hunde bajo el peso de su exagerado y dolorosamente obvio subtexto filosófico (...) Puntuación: ** (sobre 5)" (Nando Salvá: Diario El Periódico) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Fab Four
23/10/2010, 11:55
Viendo el trailer tiene toda la pinta de ser un coñazo considerable, y ya si te pones a ver las críticas...

"El señor De Niro fracasa intentado hacer algo con el patetismo de su miserable personaje y la intensidad sobreexcitada del señor Norton bordea la histeria (...) 'Stone' es tan ilógica que resulta difícil saber a quién culpar" (Rex Reed: The New York Observer) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
----------------------------------------
"Aunque casi saboteada por su ridícula subtrama sexual, este drama sobre la búsqueda del alma funciona mejor a nivel de personajes, mostrando entendimiento sobre el pecado y el perdón bajo el aspecto de un convencional entretenimiento de género" (Peter Debruge: Variety) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
----------------------------------------
"No hay un solo momento creíble en este drama excesivamente calculado" (Kirk Honeycutt: The Hollywood Reporter) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
----------------------------------------
"Es turbia, está resuelta en plano y contraplano. Ellos están muy bien. El personaje que interpreta Milla Jovovich tiene morbo, pero es una película que la recuerdo con desagrado." (Carlos Boyero: Diario El País) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

"Lástima que sea la trama en su conjunto, no así muchas escenas aisladas, plenas de brío y dobleces emocionales, la que acaba por resultar quizá demasiado conceptual y no lo bastante absorbente ni cargada de adrenalina como para dejar huella" (Antonio Trashorras: Fotogramas) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
----------------------------------------
"Un potente prólogo (...) Lo que sigue es un rosario de tópicos (...) Curran es incapaz de sostener el recital de muecas de De Niro, al que se une Norton (e, increíblemente, también Milla Jovovich)" (Javier Ocaña: Diario El País) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
----------------------------------------
"Tiene un prólogo espeluznante (...) Pero ciertos giros de la historia se tornan inverosímiles y evidencian su afán por sorprender al espectador" (Lluís Bonet Mojica: Diario La Vanguardia) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
----------------------------------------
"La película encuentra su sentido, su interés, con la aparición del personaje que interpreta Milla Jovovich (...) un argumento que se va desinflando (...) Puntuación: ** (sobre 5)" (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
----------------------------------------
"Curran, después de establecer un tono extraño, casi siniestro, para desgranar los secretos de su thriller psicológico, no tiene muy claro cómo resolver las peliagudas cuestiones que plantea" (Sergi Sánchez: Diario La Razón) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
----------------------------------------
"Se hunde bajo el peso de su exagerado y dolorosamente obvio subtexto filosófico (...) Puntuación: ** (sobre 5)" (Nando Salvá: Diario El Periódico) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Viendo el trailer, no tiene ninguna buena pinta. Y los doblajes parecen infames.

Me guío por las opiniones de Boyero y Ocaña. Y por la nota media de Filmaffinity, un ridículo 4,7. Huele a bodrio infumable.

De Niro está pasado de rosca. Sigue viviendo de sus grandes interpretaciones de antaño. Ahora es un actor cansino y que se está devaluando (entre otras cosas por elegir películas mediocres) Muy lejos de un Sean Penn, un Billy Bob Thornton, un Daniel Day Lewis...actores con diferentes registros y que siempre ofrecen algo distinto.

VIVAPOLONIA
23/10/2010, 17:54
Interesante, tengo que verla, yo me guio más bien por el argumento y algo por los trailers, y por mis propias sensaciones, desde luego no por los criticos, vamos que no me guio por las opiniones de otros, muchas veces interesadas

Pep_Guardiola
23/10/2010, 17:58
Interesante, tengo que verla, yo me guio más bien por el argumento y algo por los trailers, y por mis propias sensaciones, desde luego no por los criticos, vamos que no me guio por las opiniones de otros, muchas veces interesadas

Vale, si no te guías por los críticos y sí por el trailer, te darás cuenta rápidamente que es una película planísima, de hecho es lo primero que vi cuando salió el trailer en inglés.

VIVAPOLONIA
23/10/2010, 18:00
Vale, si no te guías por los críticos y sí por el trailer, te darás cuenta rápidamente que es una película planísima, de hecho es lo primero que vi cuando salió el trailer en inglés.
pues a mi el trailer me ha gustado

ACastilla
24/10/2010, 16:36
Pues a mí el trailer me engancha. Quiero verla!

Pep_Guardiola
25/10/2010, 01:20
Yo también la veré, pero vamos no me espero gran cosa. De hecho estoy bastante de acuerdo con Fab, De Niro ya no es ni la sombra de lo que fue.

Seedorf
25/10/2010, 04:32
Ire a verla esta semana, espero que me guste!

Diego
25/10/2010, 04:36
El trailer me ha parecido un poco insulso, pero la veré de todas formas.

Özil
25/10/2010, 16:54
Yo también la veré, pero vamos no me espero gran cosa. De hecho estoy bastante de acuerdo con Fab, De Niro ya no es ni la sombra de lo que fue.
[Only registered and activated users can see links]
:jeje: Fuera de bromas,por reparto me espero mínimo una buena peli entretenida,aunque después de leer las críticas...igual vas con la idea de que es un truñaco y te sorprende positivamente,quien sabe.

ACastilla
05/11/2010, 01:21
Terrible. Si no tuviera esos actores, no pasaría el corte ni de los telefims de Antena 3 que dan los medio días para que la gente pueda conciliar el dulce sueño de la siesta.

Insufrible.

Nota: 1,5

Rai
05/11/2010, 01:25
Coincido plenamente, menudo truñazo. Aún me duele la cartera...

Sergio
05/11/2010, 02:35
Con Norton...debería de verla; pero viendo vuestras opiniones...casi que no, jeje

ACastilla
05/11/2010, 02:47
Ni Norton está bien... Lo único salvable de la peli es Milla, y tampoco demasiado.

Eso sí, me dieron ganas de volver a ver a Norton en Las dos caras de la verdad.

scroopy
05/11/2010, 05:14
Norton es a dia de hoy uno de los tres mejores actores que hay.

De Niro, al igual que Al Pacino, exagera muchisimo sus papeles en las ultimas peliculas y llega a la sobreactuacion. No se como estara en esta, pero el gran De Niro ya paso hace tiempo.

Las dos caras de la verdad de Norton es una interpretacion sublime, a la altura de los grandes. Ledonardo, Norton y Jonni Deep a dia de hoy estan un escalon por encima de los demas.

VIVAPOLONIA
07/03/2011, 01:58
Bastante floja, el argumento es bueno pero mal aprovechado

Edu
07/03/2011, 02:47
Terrible. Si no tuviera esos actores, no pasaría el corte ni de los telefims de Antena 3 que dan los medio días para que la gente pueda conciliar el dulce sueño de la siesta.

Insufrible.

Nota: 1,5

Coincido contigo, es horrorosa... Tanto que ni la acabamos de ver.

Pep_Guardiola
07/03/2011, 13:13
Qué malísima es..

Rai
07/03/2011, 14:23
Espectacularmente mala, qué gran verdad. No sé cómo De Niro aceptó ese papel... madre mia.

Pep_Guardiola
07/03/2011, 15:07
Te extraña? Esta película sigue la línea de todas las que hace De Niro últimamente.

David
07/03/2011, 15:09
De Niro se sale en la de " Machete " :juas: