PDA

Ver versión completa : Santin: "Pinto no puede hacer eso"



Thonys II
22/10/2010, 17:11
MD.es

Cesar Santín, jugador del Copenhague que se paró tras escuchar el silbido de Pinto el pasado miércoles pensando que estaba en fuera de juego, ha declarado en el programa "Què has dinat?" de ComRàdio que "escuché el pito del colegiado". El atacante ha confirmado que "pensé que era el árbitro y por eso me paré".

El delantero brasileño ha recriminado la actuación al guardameta del FC Barcelona y ha expresado que "pienso que Pinto no puede hacer eso, es una trampa. Si lo hubiera visto el árbitro lo habría sancionado" y ha añadido que "no tengo nada que hablar con Pinto". Finalmente, Santín ha lamentado que "era una gran oportunidad para marcar, la mejor para nosotros".
--------------------------------------------------------------------------------
La verdad es una lástima muchacho. Hecha la ley, hecha la trampa. Por que seguro que tu más de una vez has fingido un penalti y han expulsado al portero o a un rival por tu lamentable actuación. Claro que cuando uno engaña al árbitro, pues es descojonante, cuando te joden a ti... es un mal compañero, ¿verdad?. Deberias darte una vuelta sobre tu eje y recordar las veces que tu has finjido algo... A que son más de una?. Pues si no puedes tirar la primera piedra, lo que hace uno es meterse la lengua en cierta parte y callarse. Pinto es muy listo, ya lo ha demostrado muchas veces, y si no lo pillan, bien hecho está.

Xavi Sambora
22/10/2010, 17:15
Thonys, una cosita, las lineas esa de guiones, podrías hacerlas más cortas porque descuadran el post; gracias.

ACastilla
22/10/2010, 17:15
Joder, Thonys, no pongas tantas guiones seguidos. Con que pongas unos pocos vale, que sino se desconfigura la página jeje.


Sobre el tema, haces de abogado del diablo una vez más. No hay excusa, lo que hizo Pinto está muy mal.

Alexculé
22/10/2010, 17:15
:juas: He visto el vídeo de Pinto como le silba en MundoDeportivo y te partes, que crack!

Alexculé
22/10/2010, 17:17
Aquí esta.

[Only registered and activated users can see links]

Sin Cara
22/10/2010, 17:19
Naaaaaah. Es imposible enfadarse con Pinto. Le echa tanto morro que es parte de su juego.

Gironí
22/10/2010, 17:24
jajaja, vaya pillo, entre esto y lo del penalty del Mallorca, sabe más el diablo por viejo que por diablo :jeje:

Davicin
22/10/2010, 17:25
Joder, ni que no se pudiera silvar jugando al fútbol.

A mi más de un entrenador o compañero en pleno partido me ha silvado para corregir algo, y se distingue bien un silvato de alguien que silva, tonterias.

Edu
22/10/2010, 17:30
A mi nunca me gusta cuando los jugadores de mi equipo juegan sucio, y que un delantero pueda simular alguna vez algo no exculpa a pinto, o le quita el derecho de quejarse a Santin

[Only registered and activated users can see links]

pierno
22/10/2010, 17:31
si pinto fue quien propicio que el delantero Santin se parara, aunque sea poco deportivo, ole sus huevos.......

ojalá muchos mas jugadores del barça tuvieran la picaresca que el andaluz....quizas, solo quizas, otro gallo cantaria muchas veces.......pero no, en el barça, como dice ibra, todos son "buenos", y yo pienso que DEMASIADO A VECES.

y en cuanto al Fair Play y tal.....vale, es muy bonito, pero todos los que hemos jugado o hemos vivido desde dentro el futbol sabemos de que va esto, y de las palabras a los hechos va un mundo....siempre hubo picaresca, siempre la habrá, y para eso estan los arbitros que por cierto, muchas cosas las pasan por alto a conveniencia.....pero yo no culpo al jugador, que en el fondo a quien le hace un bien es a su club que es por quien juega.

Rapboy
22/10/2010, 17:39
Que puto crack!! XDDDD

No tengo nada mas que añadir xD

ACastilla
22/10/2010, 17:41
Joder, si lo hace uno nuestro es picaresca, es un crack, y mil cosas positivas más. Si nos lo hacen a nosotros es un hijo de puta.

Fair Play, señores, fair play...

Shark Gutierrez
22/10/2010, 17:46
Joder, si lo hace uno nuestro es picaresca, es un crack, y mil cosas positivas más. Si nos lo hacen a nosotros es un hijo de puta.

Fair Play, señores, fair play...

+1.

Aunque tambien he de decir...que gilipollas el delantero, yo sabiendo de estas triquiñuelas y en un campo donde juego como visitante y estar acostumbrados a los pitidos y silbidos sigo la jugada y la finalizó y si la jugada es gol...pues gol y a tomar por culo Pinto!

Pero que no se debe hacer? claro que no, ahora si es picaresca para unos, tambien lo es para los otros...no podemos ir con doble cara ni rasero.

Thonys II
22/10/2010, 17:50
Joder, Thonys, no pongas tantas guiones seguidos. Con que pongas unos pocos vale, que sino se desconfigura la página jeje.


Sobre el tema, haces de abogado del diablo una vez más. No hay excusa, lo que hizo Pinto está muy mal.


Es que suelo hacer un copy&paste de mi propio blog, es posiblemente por eso por lo cual lo que alli faltan, aqui sobran
;)

Thonys II
22/10/2010, 17:55
A mi nunca me gusta cuando los jugadores de mi equipo juegan sucio, y que un delantero pueda simular alguna vez algo no exculpa a pinto, o le quita el derecho de quejarse a Santin

[Only registered and activated users can see links]

Puede quejarse quien este libre de pecado. Tu imaginate a un "piscinero" habitual que se queje de esto... ¿Lo verias bien?. El primero que actua "antideportivamente", es él... entonces a que viene esas quejas.
El error es suyo y solo suyo. Miles de veces se ha sentido un silbato en las gradas y muchos han caido, y otros han sido más "inteligentes" y han continuado la jugada.
Yo no exculpo a Pinto, hizo lo que hizo... como el jugador que se tira en el área, hace lo que debe hacer y es "beneficiar" a su equipo y como dicen, solo creemos que esta bien cuando nos benefician, pero es un hp cuando nos perjudica... Y en este caso Santin, da entender eso de Pinto

pierno
22/10/2010, 17:59
a ver si nos centramos, aqui si hay algo reprochable es, primero al jugador que se para por un silbido (si vais a los campos sabreis que hay mil silbidos por partido desde las gradas!!!), y en segundo lugar, al arbitro por no oir y no sancionar a Pinto, porque esa accion es sancionable.


dicho esto, yo con lo que siempre estaré en contra es contra los que se tiran y estan todo un partido dandose revolcones por el suelo, o con el que toda su profesion consta de pegar patadas al contrario.......pero esto??? esto es una gilipollez señores, parece mentira, nunca habeis estado en un terreno de juego?? total no pasan cosas ahi dentro.........

AleFCB
22/10/2010, 18:04
Pues yo no veo que Pinto haga algo fuera de lo normal levanta el brazo y pita(:juas:)como pita muchas veces el publico luego que el jugador pique ya es cosa suya porque antes de pararse digo yo que un giro de la cabeza a la derecha para asegurarse no esta de mas...

enderw
22/10/2010, 19:20
el muy gilipollas solo con mirar al linier se hubiera enterado....

a nadie le gusta el juego sucio..pero cuantas veces se han inventado penaltys..expulsiones...y zarandajas asi para ganar...

lo siento por el jugador,.,.,,,la proxima vez mirara al linier

VIVAPOLONIA
22/10/2010, 19:37
Yo ni veo ni escucho su silbido por ninguna parte, pero en el caso de que así sea, estupendo! que no es deportivo? ha agredido a alguien? a fingido una lesión? siempre se ha dicho que el futbol es de listos

Sin Cara
22/10/2010, 19:44
Joder, si lo hace uno nuestro es picaresca, es un crack, y mil cosas positivas más. Si nos lo hacen a nosotros es un hijo de puta.

Fair Play, señores, fair play...

Hombre, por una parte me hubiera cabreado con el portero contrario, pero por la otra, hubiera dicho... ¡Pero mira que es inútil el (quien fuera el delantero) de los ****!

Gironí
22/10/2010, 19:49
Recuerdo una vez a Puyol (me parece) cojer el balón con las manos pensando que el árbitro había pitado el final o la media parte, cuando fue uno del público con un pito, peazo cara tonto se le quedó, aparte de la consecuente targeta.

Claro que una cosa es un pito igual que el del árbitro, y la otra un silbido.

Qué quieres que te diga Santin...

[Only registered and activated users can see links]

elmatxetas
22/10/2010, 19:58
Vale, pues tomo nota, desde hoy en este foro los tramposos pasan a llamarse maestros de la picaresca y jugadores listos. Esta información vendrá bien cuando os joda el Capel de turno...

P.D: Thonys, te lo ha dicho antes Anto, estas haciendo de abogado del diablo ¿tanto conoces a Santin como para hablar con conocimiento de causa?

Gironí
22/10/2010, 20:02
Vale, pues tomo nota, desde hoy en este foro los tramposos pasan a llamarse maestros de la picaresca y jugadores listos. Esta información vendrá bien cuando os joda el Capel de turno...

P.D: Thonys, te lo ha dicho antes Anto, estas haciendo de abogado del diablo ¿tanto conoces a Santin como para hablar con conocimiento de causa?


Acaso sacar una falta rápidamente para pillar al contrario descolocado es de "tramposo"? :nose:

Es parte de la picaresca, si ese no distingue un silbido de un pitido...

Edu
22/10/2010, 20:02
Vale, pues tomo nota, desde hoy en este foro los tramposos pasan a llamarse maestros de la picaresca y jugadores listos. Esta información vendrá bien cuando os joda el Capel de turno...

P.D: Thonys, te lo ha dicho antes Anto, estas haciendo de abogado del diablo ¿tanto conoces a Santin como para hablar con conocimiento de causa?

Totalmente de acuerdo con lo que dices [Only registered and activated users can see links]

Ya que a mí me jode mucho y me quejo cuando lo hace un contrario, pues lo mismo aplico si un jugador de mi equipo hace una acción fuera de lo normal y poco deportiva (eso de Pinto lo veo así).

Igual que si alguna vez nos pitan un penalty a favor, lo repiten y veo un piscinazo, pues a mi no me gusta ni aplaudo a mi jugador por mucho que haya servido de ayuda al equipo.

elmatxetas
22/10/2010, 20:07
Acaso sacar una falta rápidamente para pillar al contrario descolocado es de "tramposo"? :nose:

Es parte de la picaresca, si ese no distingue un silbido de un pitido...
No es lo mismo tío, eso es culpa del equipo que no pide barrera, es legal.

Shark Gutierrez
22/10/2010, 20:11
Matxetas, eso está mal...pero tambien el tío peco de soplapollas...yo soy el tío y termino la jugada y marco el gol, que me lo anulan? Pues vale...que no? gol que hubiese supuesto el empate!!!

Aquí no solo ha pecado Pinto de "tramposo", sino que Santin pecó de subnormal al no terminar la jugada.

Gironí
22/10/2010, 20:11
pues nada, bienvenidos al mundo real

Bergkamp
22/10/2010, 20:17
Claro, claro, ahora esto no está mal.. Si lo hace un jugador del Barça es picaresca, si se lo hace un jugador contrario al Barça es trampa, es juego sucio, o todo lo que se os ocurra.

Cuanta hipocresía.

pierno
22/10/2010, 20:20
que santitos os habeis vuelto

pues ya os digo yo un secreto.......en un campo de futbol se escupe al rival, se le pellizca en los corners antes de sacar.....al portero se le pega un pisoton en los corners.....

y luego los insultos, SI, se insulta al rival, te cagas en su madre, el te dice que mires el marcador que vas perdiendo....le amenazas con pegarle al salir............


y otras veces, cuando lleva el balon el rival , le gritas si el arbitro esta lejos haciendote pasar por un compañero....


si , todo eso, a que no lo sabiais????

ah!!! que si lo sabiais, pues estas cosas son la salsa del futbol, esto y mil cosas, y ahora se os caen los palos del sombrajo porque uno silba como un arbitro....QUE GRAVE ES ESOO TIOOOOO.....


almas cándidas.....

y por favor, nunca me lo compareis a quien pega patadas alevosas y para jdoer (quien ha jugado sabe cuando se pega para joder), o quien se está todo un partido tirandose al suelo como si le fusilaran cada vez que le roza un rival......

una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa....el futbol es para listos, pero no para delincuentes, es la diferencia.

PePlocH
22/10/2010, 20:22
pinto es un puto crack, hubo un entrenador del atleti que hacia lo mismo un tal Javier Aguirre quiza era lo unico bueno que hacia como entrenador de mi equipo.

elmatxetas
22/10/2010, 20:29
Que no soy ningun santo ni nada, seguro que en un campo de fútbol soy más cabrón que todos vosotros juntos, solo digo que tomo nota...

Bergkamp
22/10/2010, 20:32
Si es que hay que ser pícaros.. Claro.

Como cambiaría la historia si lo hubiese hecho otro jugador. :juas:

elmatxetas
22/10/2010, 20:35
Si es que hay que ser pícaros.. Claro.

Como cambiaría la historia si lo hubiese hecho otro jugador. :juas:
Y sin irnos a eso, desde hoy la coz que le dió Amorebieta en los morros a Messi son cosas del fútbol y que los que hemos estado en un terreno de juego podemos defender, porque resulta que el bueno de Amorebieta es un crack de la picaresca.

Grau
22/10/2010, 20:44
Jajajajaja pero qué hijoputa :juas::juas::juas::juas:

Es una acción rastrera y no sé, si hasta sancionable, pero qué fiera :juas:

guaitavcf
22/10/2010, 21:21
Joder, ni que no se pudiera silvar jugando al fútbol.

A mi más de un entrenador o compañero en pleno partido me ha silvado para corregir algo, y se distingue bien un silvato de alguien que silva, tonterias.

no puedes comparar eso, porque en un campo con casi 100.000 espectadores es dificil distinguir esas cosas

Aupa Athletic
22/10/2010, 21:45
Conclusión: si el que hace trampas es del Barça es el más espabilado del mundo, un pícaro y el puto amo.

david_7_14
22/10/2010, 21:50
Lamentable lo de Pinto, simplemente lamentable. Luegos e critica a Cristiano por piscinero, con dos cojones.


Nada mas que añadir.

Sin Cara
22/10/2010, 22:00
Conclusión: si el que hace trampas es del Barça es el más espabilado del mundo, un pícaro y el puto amo.

Nonononono. Si lo hace Pinto. Porque Pinto mola.

Thonys II
22/10/2010, 22:10
Vale, pues tomo nota, desde hoy en este foro los tramposos pasan a llamarse maestros de la picaresca y jugadores listos. Esta información vendrá bien cuando os joda el Capel de turno...

P.D: Thonys, te lo ha dicho antes Anto, estas haciendo de abogado del diablo ¿tanto conoces a Santin como para hablar con conocimiento de causa?

No conozco todavía a ningún delantero que nunca haya fingido una falta, ya sea dentro del área o en defensa
No creo que me veas criticar a Capel, y si al árbitro que cae en sus tretas... El siempre defiende a su equipo y el que debe sancionar es el que debe estar atento y más conociendo el tipo de jugador que es cada uno de ellos

enderw
22/10/2010, 22:12
por lo que leo...parece qye se haya anulado un gol...y el tio estaba en el medio del campo...

otra cosa...que parece que igual estoy equivocado..pero el resultado igual fue de dos a cero...si fuera de uno cero..lo entenderia

al mongolo del jugador..que no conozco personalmente los compañeros no deberian haberlo dejado entrar en el vestuario....pero claro..la caga..y luego llora como las nenas cuando el que la caga hasta los ojos es el por no mirar al linier.....

cuantos piscinazos hemos visto?

goles con las manos?

simulaciones de lesiones para perder tiempo?

cambios eternos para perder tiempo..y al contraio si vas perdiendo¿
y eso no es violencia...simplemente es picardia nos joda o no

y por cierto..creo recordar que contra el madrid hubo una jugada parecida creo recordar en el campo del racing hace años....y no se le dio la mas leve importancia...pese a que el madrid palmo ese partido

Xavi Sambora
22/10/2010, 22:17
Mal Pinto pero que queréis que os diga, que grande a la vez. Yo estoy hasta los cojones de que nos vean la cara de tontos al Barcelona en nuestro estadio, en el que todos los porteros se tiran un puto minuto en cada saque de puerta, y no es hasta la segunda parte cuando el árbitro se decide a amonestar. Eso sí, el Barça se pone ganando un partido complicado fuera, y a Valdés se le ocurre hacer la misma y A LA PRIMERA, ya recibe amonestación verbal o tarjeta. Así que mira, por una que les devolvamos, me alegro. Ah, y no veo comparable esto a un piscinazo, en el que al que se engaña es al árbitro, pero bueno, lo que vosotros digáis, AGURRRRRRRRRRRRRR

Thonys II
22/10/2010, 22:31
Mal Pinto pero que queréis que os diga, que grande a la vez. Yo estoy hasta los cojones de que nos vean la cara de tontos al Barcelona en nuestro estadio, en el que todos los porteros se tiran un puto minuto en cada saque de puerta, y no es hasta la segunda parte cuando el árbitro se decide a amonestar. Eso sí, el Barça se pone ganando un partido complicado fuera, y a Valdés se le ocurre hacer la misma y A LA PRIMERA, ya recibe amonestación verbal o tarjeta. Así que mira, por una que les devolvamos, me alegro. Ah, y no veo comparable esto a un piscinazo, en el que al que se engaña es al árbitro, pero bueno, lo que vosotros digáis, AGURRRRRRRRRRRRRR

Yo cuando comparo ambas jugadas esta y el "piscinazo", es por que es una "treta" más o menos deportiva en la cual intentas beneficiarte del error del contrario... Es como si en un lanzamiento de falta, balon bombeado salta el centra y tu dices mia, sin gritar y el defensa la deja pasar y tu metes gol, gracias a ese regalo... ¿De quien es la culpa? Del defensa que no esta en lo que debe estar y tu haces lo que tienesque hacer aprovecharte del "tonto" de turno

Saludos

Tsartas
22/10/2010, 22:57
MD.es

Cesar Santín, jugador del Copenhague que se paró tras escuchar el silbido de Pinto el pasado miércoles pensando que estaba en fuera de juego, ha declarado en el programa "Què has dinat?" de ComRàdio que "escuché el pito del colegiado". El atacante ha confirmado que "pensé que era el árbitro y por eso me paré".

El delantero brasileño ha recriminado la actuación al guardameta del FC Barcelona y ha expresado que "pienso que Pinto no puede hacer eso, es una trampa. Si lo hubiera visto el árbitro lo habría sancionado" y ha añadido que "no tengo nada que hablar con Pinto". Finalmente, Santín ha lamentado que "era una gran oportunidad para marcar, la mejor para nosotros".
--------------------------------------------------------------------------------
La verdad es una lástima muchacho. Hecha la ley, hecha la trampa. Por que seguro que tu más de una vez has fingido un penalti y han expulsado al portero o a un rival por tu lamentable actuación. Claro que cuando uno engaña al árbitro, pues es descojonante, cuando te joden a ti... es un mal compañero, ¿verdad?. Deberias darte una vuelta sobre tu eje y recordar las veces que tu has finjido algo... A que son más de una?. Pues si no puedes tirar la primera piedra, lo que hace uno es meterse la lengua en cierta parte y callarse. Pinto es muy listo, ya lo ha demostrado muchas veces, y si no lo pillan, bien hecho está.


si pinto fue quien propicio que el delantero Santin se parara, aunque sea poco deportivo, ole sus huevos.......

ojalá muchos mas jugadores del barça tuvieran la picaresca que el andaluz....quizas, solo quizas, otro gallo cantaria muchas veces.......pero no, en el barça, como dice ibra, todos son "buenos", y yo pienso que DEMASIADO A VECES.

y en cuanto al Fair Play y tal.....vale, es muy bonito, pero todos los que hemos jugado o hemos vivido desde dentro el futbol sabemos de que va esto, y de las palabras a los hechos va un mundo....siempre hubo picaresca, siempre la habrá, y para eso estan los arbitros que por cierto, muchas cosas las pasan por alto a conveniencia.....pero yo no culpo al jugador, que en el fondo a quien le hace un bien es a su club que es por quien juega.


Joder, si lo hace uno nuestro es picaresca, es un crack, y mil cosas positivas más. Si nos lo hacen a nosotros es un hijo de puta.

Fair Play, señores, fair play...

Menos mal que uno piensa bien...


Mal Pinto pero que queréis que os diga, que grande a la vez. Yo estoy hasta los cojones de que nos vean la cara de tontos al Barcelona en nuestro estadio, en el que todos los porteros se tiran un puto minuto en cada saque de puerta, y no es hasta la segunda parte cuando el árbitro se decide a amonestar. Eso sí, el Barça se pone ganando un partido complicado fuera, y a Valdés se le ocurre hacer la misma y A LA PRIMERA, ya recibe amonestación verbal o tarjeta. Así que mira, por una que les devolvamos, me alegro. Ah, y no veo comparable esto a un piscinazo, en el que al que se engaña es al árbitro, pero bueno, lo que vosotros digáis, AGURRRRRRRRRRRRRR

Después sois todos los que llamais a Capel el "piscinas"... como cambia la cosa cuando el tramposo es del mismo equipo no??

Nada, ole tus huevos Capel!

david_7_14
23/10/2010, 00:55
Nonononono. Si lo hace Pinto. Porque Pinto mola.
Desde que se ha hecho ese pelo...es tan molon que se le perdona todo:juas::juas::juas:

tesquiero
23/10/2010, 00:57
si no hubiera sido por esa jugada, habrían ganado, no?

david_7_14
23/10/2010, 01:00
si no hubiera sido por esa jugada, habrían ganado, no?
uyuy...no se yo si el Copenhage si habria volcado al ataque si esa jugada acaba en gol y con el consecuente 1-1

Rojiblanco
23/10/2010, 02:08
:juas:

tesquiero
23/10/2010, 03:20
uyuy...no se yo si el Copenhage si habria volcado al ataque si esa jugada acaba en gol y con el consecuente 1-1

claro..... y si mi abuela tuviera 2 ruedas sería una moto :palomitas: :palomitas:

El Barça habría entrado en shock e incluso habría perdido el partido y caído en una crisis infernal y estaríamos hablando ya de descenso a 2ª división

Y todo esto si esa jugada en el centro del campo hubiese acabado en gol

VIVAPOLONIA
23/10/2010, 07:34
Y sin irnos a eso, desde hoy la coz que le dió Amorebieta en los morros a Messi son cosas del fútbol y que los que hemos estado en un terreno de juego podemos defender, porque resulta que el bueno de Amorebieta es un crack de la picaresca.

no tiene nada que ver una cosa con la otra

pierno
23/10/2010, 08:19
Y sin irnos a eso, desde hoy la coz que le dió Amorebieta en los morros a Messi son cosas del fútbol y que los que hemos estado en un terreno de juego podemos defender, porque resulta que el bueno de Amorebieta es un crack de la picaresca.


por lo que leo...parece qye se haya anulado un gol...y el tio estaba en el medio del campo...

otra cosa...que parece que igual estoy equivocado..pero el resultado igual fue de dos a cero...si fuera de uno cero..lo entenderia

al mongolo del jugador..que no conozco personalmente los compañeros no deberian haberlo dejado entrar en el vestuario....pero claro..la caga..y luego llora como las nenas cuando el que la caga hasta los ojos es el por no mirar al linier.....

cuantos piscinazos hemos visto?

goles con las manos?

simulaciones de lesiones para perder tiempo?

cambios eternos para perder tiempo..y al contraio si vas perdiendo¿
y eso no es violencia...simplemente es picardia nos joda o no

y por cierto..creo recordar que contra el madrid hubo una jugada parecida creo recordar en el campo del racing hace años....y no se le dio la mas leve importancia...pese a que el madrid palmo ese partido

fijate como andaran las ganas de querer justificar lo injustificable con comparaciones ilogicas.

osea , que pite pinto, el delantero del equipo contrario crea que es el arbitro, y eso sea lo mismo que pegar una patada alevosa, que tirarse dentro del area rival para provocar un penalty, o tirarse fuera del area para provocar tarjetas o que el publico se vuelva en contra del arbitro ......ES PARECIDISIMO.


Mirad, que algunos no tengan la conciencia tranquila y quieran ver en los demas las cosas que hace su propio equipo, no evita que la comparacion sean surrealista.


de aqui a unos dias direis que una patada que de xavi en el centro del campo (si, xavi, el del barça) es comparable a por ejemplo la patadas de Pepe a Casquero.....porque os parece a vosotros los mismo!!

en fin, este tema ya se sabria de que iba a ir, pero me sigue haciendo mucha gracia como os poneis por unas cosas, y por otras os da tres leches.....


sabeis algo? siempre se pitó en los campos....y si, parece que nunca hayais ido a un campo de futbol, si eso os parece tan mal, ni os cuento lo que os deberia parecer otro tipo de cosas.....

titojose54
23/10/2010, 08:25
Os aseguro que Pinto no tendra sancion alguna.

pierno
23/10/2010, 08:39
Os aseguro que Pinto no tendra sancion alguna.

y por que la va a tener? el arbitro pitó algo?

el que te aseguro que tendrá una sanción considerable sera Santin por parte de su entrenador.



sois la leche, si yo fuera entrenador del Copenhague, en prensa diria lo que estan diciendo....logicamente, pero en el fondo sabria que el gilipollas ha sido mi jugador, al que incluso recriminé en el campo (como se pudo ver en las imagenes).


pero claro, Pinto es del Barça, los del Barça son unos malotes (pocos partidos del Barça vereis entonces, a mi me comen los demonios por la poca sangre que demuestran muchas veces), y a los del Barça no los sancionan y a todos los demas si.......claro, que esa es vuestra memoria selectiva.

JC9
23/10/2010, 10:26
Yo hasta que Tao Pai Pai, o sea, Pinto se corte ese pelo, no lo soporto, me cae como una patada en los huevos

[Only registered and activated users can see links]

pierno
23/10/2010, 10:31
Yo hasta que Tao Pai Pai, o sea, Pinto se corte ese pelo, no lo soporto, me cae como una patada en los huevos

[Only registered and activated users can see links]

te doy la razón...un tipo con ese aspecto da un poco de ....no sé qué, nunca entendi esos pelos, y ahora con rastas menos.....aun recuerdo cuando jugaba en el betis y se peinaba de forma normal!!

otro que se las trae tambien es Marcelo, que coño está haciendo con el pelo?? no es ni afro ni nada, lo tiene mas largo por los lados que por arriba o por atras!!! que pintas!

Pep_Guardiola
23/10/2010, 10:32
Bueno, la culpa la tiene el delantero por lento (se entiende que no hablo de lentitud física). Eso sí, si hay alguno por aquí que aplaude la decisión de Pinto, pero cuando la situación es a la inversa lo critica es que es un hipócrita de cuidado.

Bien por Pinto, si no llega a ser por él al igual el Barça no consigue los tres puntos.

pierno
23/10/2010, 10:54
yo me sigo poniendo en el pellejo del entrenador o compañero de Santin, y con el ultimo que estaria cabreado seria con Pinto.....es que fue comico para todo el mundo, se vio a su entrenador echandole la bronca al jugador, los compañeros agachando la cabeza como diciendo "madre mia", y al propio jugador sin reaccionar, viendo que habia metido la pata hasta el fondo y con cara de querer desaparecer!!!

pero claro, aqui hay que criticar a Pinto.....pues yo, si hubiera sido Villa o Messi quien hubiera Hecho lo mismo que Santin, me habria cagado en todo lo cagable, y lo ultimo que hubiera pensado es:

"Aissss, que malote es el portero rival"

un poquito de por favor....que la accion es la que es, no la que queramos inventarnos por comparaciones que no vienen al caso.


cuando me meti en este post por primera vez pensaba que veria gente partiendose la polla con la accion, y me encuentro que Pinto es casi un delincuente por pitar y que el contrario se lo trague cuando va a quedar solo delante de porteria!!!!! es que hay que ser ....

tesquiero
23/10/2010, 11:18
Conclusión: si el que hace trampas es del Barça es el más espabilado del mundo, un pícaro y el puto amo.

a mi no se me olvidará hace años, en San Mamés, un domingo a las 17h, partido Athletic - Depor

Un balón sin peligro en el centro del campo, y un jugador del Athletic (no recuerdo quien) con el balón controlado.

A esto, uno del Depor va por detrás para quitarle el balón y gritamos todo San Mamés un ¡CUIDADO! al unísono, que logró que nuestro jugador se percatara de que le venía uno por detrás para robarle el balón.

¿Fue trampa también?

pierno
23/10/2010, 11:31
a mi no se me olvidará hace años, en San Mamés, un domingo a las 17h, partido Athletic - Depor

Un balón sin peligro en el centro del campo, y un jugador del Athletic (no recuerdo quien) con el balón controlado.

A esto, uno del Depor va por detrás para quitarle el balón y gritamos todo San Mamés un ¡CUIDADO! al unísono, que logró que nuestro jugador se percatara de que le venía uno por detrás para robarle el balón.

¿Fue trampa también?


tramoposos, eso no es Fair play, es muy malo malo........

madre mia, cuanto malote hay en el futbol......

:bah:

Xavi Sambora
23/10/2010, 14:03
Menos mal que uno piensa bien...



Después sois todos los que llamais a Capel el "piscinas"... como cambia la cosa cuando el tramposo es del mismo equipo no??

Nada, ole tus huevos Capel!

Lo de Capel es repetitivo, todos los prtidos, exagerado. Esto es una jugada aislada.

Alves es del estilo, y no me gusta que sea así.

Tsartas
23/10/2010, 14:18
Lo de Capel es repetitivo, todos los prtidos, exagerado. Esto es una jugada aislada.

Alves es del estilo, y no me gusta que sea así.

Me refería al primer post, la frase de quién hace la ley hace la trampa, pues entonces Capel perfecto, porque a veces tirandose es capaz de sacar tarjetas amarillas a diestro y siniestro.

A mi no es que me guste ese tipo de juego, pero si lo hacen muchos futbolistas y se permite, pues me alegra tener al mejor en eso.

Y en cuánto a lo de Pinto, pues me parece perfecto si así evitó una jugada de ataque, ole sus huevos.

Giggsy_11
23/10/2010, 15:01
Por dios, pero si el silbido viene de la porteria, ¿como quieres que sea el arbitro? Y la otra es que tambien puedes girar la cabeza y mirar el linier si tiene levantado el banderin, que no cuesta nada.

No hay excusa, el futbol es un deporte para listos y Santin pecó de tonto.

King_Nightwolf
23/10/2010, 15:15
Cuando vi esto, me acorde del Real Madrid - Valladolid de la Liga 2001/2002, donde Harold Lozano tambien emulo el silbido del arbitro y toda la defensa blanca se quedo parada, aquella jugaba termino en gol, si no recuerdo mal, de Victor; el partido concluyo con empate a 2.

Recuerdo a los jugadores blancos, con Hierro a la cabeza, increpandole a Iturralde Gonzalez que habia pitado algo y el diciendo que no habia hecho sonar el silbato...

Nadie lo ha comentado, pero esto si es sancionable.

Si el arbitro ve a un jugador imitar el pitido del silbato, debe sacarle tarjeta amarilla y decretar libre indirecto desde el lugar donde estaba el balon cuando el jugador silbo.

Shark Gutierrez
23/10/2010, 15:44
si no hubiera sido por esa jugada, habrían ganado, no?

Vete a saber...

Esta claro que la pillería juega un papel esencial en el futbol...pero es algo que se debería de sancionar. Aún así, sigo reiterando que el delantero es gilipollas: yo termino la jugada y marco gol...que me lo dan? pues cojonudo...que no? Pues no pasa nada....si fuese el arbitro pitaría varias veces para parar la acción.

Özil
23/10/2010, 16:07
Pinto y Santin tienen cada uno su parte de culpa,el 1º por jugar sucio y el 2º por tontodelculo.

tesquiero
23/10/2010, 17:16
y si mañana estoy yo en el campo y silbo yo, colará?

Rapboy
23/10/2010, 17:40
Por dios, pero si el silbido viene de la porteria, ¿como quieres que sea el arbitro? Y la otra es que tambien puedes girar la cabeza y mirar el linier si tiene levantado el banderin, que no cuesta nada.

No hay excusa, el futbol es un deporte para listos y Santin pecó de tonto.

Totalmente de acuerdo.

scroopy
23/10/2010, 19:51
Cuando vi esto, me acorde del Real Madrid - Valladolid de la Liga 2001/2002, donde Harold Lozano tambien emulo el silbido del arbitro y toda la defensa blanca se quedo parada, aquella jugaba termino en gol, si no recuerdo mal, de Victor; el partido concluyo con empate a 2.

Recuerdo a los jugadores blancos, con Hierro a la cabeza, increpandole a Iturralde Gonzalez que habia pitado algo y el diciendo que no habia hecho sonar el silbato...

Nadie lo ha comentado, pero esto si es sancionable.

Si el arbitro ve a un jugador imitar el pitido del silbato, debe sacarle tarjeta amarilla y decretar libre indirecto desde el lugar donde estaba el balon cuando el jugador silbo.
Exacto, eso dice el reglamento. Es mas, cuando jugaba al futbol, a todos nos pitaron una falta por decirle a un compañero, "dejala" o "mia".

Alexculé
23/10/2010, 20:24
Exacto, eso dice el reglamento. Es mas, cuando jugaba al futbol, a todos nos pitaron una falta por decirle a un compañero, "dejala" o "mia".

Pues a mi nunca me ha pasado eso por comunicarme con mis compañeros.;)

tesquiero
23/10/2010, 20:49
Exacto, eso dice el reglamento. Es mas, cuando jugaba al futbol, a todos nos pitaron una falta por decirle a un compañero, "dejala" o "mia".

era falta táctica, al menos cuando yo jugaba (en blanco y negro casi :juas: ) pero en cambio el portero podría decir cualquier otra palabra, normalmente su nombre para que se la dejaran.... y no sería la primera vez que emulaba al portero a ver si colaba

Aupa Athletic
23/10/2010, 21:20
a mi no se me olvidará hace años, en San Mamés, un domingo a las 17h, partido Athletic - Depor

Un balón sin peligro en el centro del campo, y un jugador del Athletic (no recuerdo quien) con el balón controlado.

A esto, uno del Depor va por detrás para quitarle el balón y gritamos todo San Mamés un ¡CUIDADO! al unísono, que logró que nuestro jugador se percatara de que le venía uno por detrás para robarle el balón.

¿Fue trampa también?No es comparable. Para empezar Pinto es un jugador no un espectador. Al público se le permite todo, tu puedes llamar desde tu butaca hijoputa al árbitro que nadie te va a echar del campo y te va a decir que no vayas en tres días. O el tontolaba que apuntaba a Cristiano con un laser: está mal, es jugar sucio, pero no es lo mismo que lo haga un espectador que un jugador. Imaginate a Valdés enchufandole en la cara a CR7 cada vez que se acerca a puerta.

Además de que el ejemplo que me has puesto es un impulso instintivo, que pasa el 100% de las veces que ocurre esa situación, ya sea un partido de Champions o uno de solteros contra casados. Lo de imitar el silbido del árbitro no tiene nada que ver.

Rojiblanco
24/10/2010, 14:14
La UEFA abre una investigación por el caso Pinto

· Lo estudiará la próxima semana en la reunión de la Comisión Disciplinaria · El Copenhague mostró un recurso ante el organismo europeo



La UEFA decidió abrir una investigación para estudiar la reacción de Pinto en el partido disputado el pasado miércoles entre el Barcelona y el Copenhague en el Camp Nou según informó el diario luso O Jogo.
El meta andaluz silbó de forma similar al pitido de un árbitro durante una jugada de ataque del equipo danés y abortó de esta forma el posible peligro de la contra liderada por Santin.
Esta encuesta se llevará a cabo la próxima semana en la reunión de de la Comisión Discipinaria que se celebrará el próximo jueves.
Aunque el trencilla del encuentro Stáphane Lannoy no optó por sancionar al jugador culé, los daneses mostraron su descontento y han recurrido la acción ante el organismo europeo.

Rojiblanco
24/10/2010, 14:16
Yo quiero decir una cosa..Vaya pulmones los de Pinto, que con 90000 personas en el estadio se le escuchó desde casi el medio campo.

Ole por pinto y sus pulmones!!:alabanza::juas: