PDA

Ver versión completa : El Balón de Hojalata, nosotros tambien damos premios



Bemsims
23/10/2008, 11:45
Al igual que para el Balón de Oro me parece que lo más justo es darselo a los jugadores de los equipos grandes , ahi va lista de Nominados :
- Oleguer : Uno de los favoritos, solo su increible venta le puede quitar puntos para la entrega, ya que ayudo al Barça.
- Edmilson : Su temporada desastrosa y seguir igual hasta cambian de color es la presentación de su candidatura.
- Ronaldinho : Un desastre en liga, en copa, en las Olimpiadas y hasta en Roland Garros si jugara, en el Milan por ahora 4 de cal y una de arena.
- Zambrotta : Por venir con la etiqueta del mejor o mejores en su puesto y se marcho con la etiqueta de los peores en su puesto.
- Saviola : Jugó poco pero su pasividad ante eso le hacen ser un claro candidato.
- Soldado : Parecido a Saviola debía estar haciendo la mili porque no se le vio, ahora con su ambición ha perdido puntos para ser de los más zoquetes, por lo menos quiere mejorar.
- Dos Santos : Porque era la mezcla de Ronaldinho y Rivaldo , pero lo malo de cada uno, además por ser un envidioso del joven crack Bojan.
- Diarra : Su forma de repartir que parece un camionero tirando paquetes le da opciones.
- Drenthe : Su supuesta aportación en la noche es un recurso muy util para ir a por este premio, es como hacer buen Mundial para el balón de oro, además su accidente en dirección contraria sumo tantos puntos como los que le quito trafico.
- Pablo ( Atl. Madrid ) : Menuda temporada para enmarcar, el año que podía ganar a sus vecinos se encargo él de desmontarlo en dos jugadas, y los partidos clave puntuan por dos.
- Diego Tristan : No juego, No marca pero jugo en las tres grandes y desde el Depor su carrera parece el Titanic.
- Angulo : Porque lo aporto, la directiva , Koeman, y hasta casi lo apartan en casa , menudo año.
- Kanoute : Este año le faltaba el papel B) , estuvo muy flojo y el Sevilla lo noto.
- Riquelme : Porque como gran niño mimado que es, se aporta y escapo como hacen los hombres. ( Y pensar que me parecía un genio )
- Salgado : Porque como dijo yo voy a cumplir mi contrato, no chuparías ya bastante retirate con dignidad.
- Oliveira : Por ser un pasota, se notaba su cesión y al final en el Zaragoza no se dejaba todo.
- Reyes : Porque despareción , debió ver la estrella de belen y se perdio, que pena que era otra de mis figuras.
De Ligas Extranjeras :
- Terry : Por no llevar botas con tacos correspondientes y dejastes al pobre ricachón con la miel en los labios.
- Shevchenko : Igualito a que Ronaldinho y además por su vuelta a San Siro, este año los dos en el campo derrota segura.
- Kaladze : Por ser un coladero todo el año.
- Lhemman : Por ser malo , y además se parece a Buffon en que este es un bufoncillo porque Almunia es mejor.
- Andersson : Por 33 Kilitos para poca cosa.
- Luque : Como Tristán probo el Marisco Gallego, se marcho y se hundió.
- Emerson : Por intentar renovar el vestuario del Milan, pero con todos los de su quinta.
- Inzaghi : Porque si nos quejamos de nuestros "abuelos" , este está para tirar del carro pero del carro de la compra.
- Nedved : Las viejas glorias se merecen estar en alguna lista buena o mala :)
- Brown : Tremendo de petardo en tremendo equipazo, desentona más que 4 fichas rosas en un Parchis.
- Cuellar : Temporadon que hizo en Escocia y ya que no va a la Selección lo destacamos aquí, tranquilo que no te damos el premio era para reconocerte los meritos.
- Robinho : Por Mimoso y Llorón según Calderón, y sino es verdad lo que dijo :lol: por falta de ambición y pesetero eso si verdad.
- Anelka : Por amagar que parecía que hacía buena campaña y despues ser el Anelka de siempre.
- Kahn : Por pesado y reconocimiento a su cara de Ogro.
Saludos y esperamos más nominados!

Pablos
23/10/2008, 12:22
Oleguer...:supermario:

Bemsims
23/10/2008, 12:31
Siempre claro favorito :)

Grau
23/10/2008, 13:10
Pues votaría seguramente por alguien así como Saviola, Tristan, Oleguer...

PePlocH
23/10/2008, 13:38
Pues yo si fuera por puntos lo pondria asi:
5 puntos: Pablo
3 puntos: Oleger(porque ademas de que es un paquete le llamo luis aragones y ni aun asi fue a la seleccion por una vez que podia hacer algo en su vida aunque fuera ver como le abuchea todo españa pero bueno)
1 punto:Reyes

lllllllllllllll
23/10/2008, 14:55
Eh, no te pases Bems, que ahí sobran jugadores por doquier. Una cosa es no destacar o cantar por soleares de vez en cuando, y otra muy diferente es ser malo... más malo que el baladre.

Además con algunos me has tocado la fibra...

De los que hay ahí yo se lo doy a Salgado, y no es por ser del Madrid ojo!

Jonathan
23/10/2008, 16:46
Yo se lo daria a Inzaghi, Emerson, Kaladze o Shevchenko :supermario:

Jorgin
23/10/2008, 17:07
Faltan Salgado, Balboa y Henry hasta la semana pasada

Kraken
23/10/2008, 17:20
¿Kanoute? ¿Con los 1000 problemas físicos?

Del Sevilla FC: Jesuli (y hace unos meses hubiera nominado a fernando sales).

Reyes, tristán y salgado son mis puntuaciones (fuera de jesuli, claro)

HalaMadrid
23/10/2008, 18:38
5:Oleguer
3:Ronaldinho
1:Shevchenko

erre
23/10/2008, 18:46
Os habeis olvidado de mi preferido...
Ever Banega: los directivos del Valencia le colocaron la etiqueta de crack y lo único que apportó durante toda la temporada fue su video de Youtube. :jeje:

Alex_Mlg
23/10/2008, 20:24
Y Abidal que hace que no esta ahi? hizo una segunda vuelta que no hay por donde cogerla y encima en la eurocopa la lió.

Ruudito
23/10/2008, 22:24
Oleguer y Salgado

Alex_Mlg
23/10/2008, 22:26
Salgado sin duda, Oleguer y Brown.

Cule_16
23/10/2008, 22:49
Porque no está ahí grandes craks como Ezquerro o Gudjhonsen?

jenyo
23/10/2008, 22:54
Salgado. Por dios hasta cuando vamos a tener que ver su juego que se retire este si que es malo y ademas viejo.
Oleguer que cuando lo vendieron prendi 10 velas a todos mis santos por escuchar mis suplicas otro paquete

Pablos
23/10/2008, 22:58
Porque no está ahí grandes craks como Ezquerro o Gudjhonsen?
Gudjonhsen no me parece un jugador que mereciese un premio por malo, culpa suya no es que sus dos primeras temporadas Rijkaard no le supiese usar...

Cule_16
23/10/2008, 23:07
Gudjonhsen no me parece un jugador que mereciese un premio por malo, culpa suya no es que sus dos primeras temporadas Rijkaard no le supiese usar...

Si nos basamos en su juego de las 2 ultimas temporadas merece el premio...

Zizou·5
24/10/2008, 11:52
Diarra???

ves pocos partidos del Madrid no?

Ruffy
24/10/2008, 12:57
Si nos basamos en su juego de las 2 ultimas temporadas merece el premio...

Marajhonsen es un crack