Ver versión completa : El Galatasaray despide a Rijkaard y apunta a los Reds.
Quagmire
20/10/2010, 19:23
Frank Rijkaard ha acabado su aventura en Turquía. El Galatasaray ha rescindido su contrato, debido al mal rendimiento del equipo. El conjunto de Estambul es noveno en la Liga Turga después de ocho partidos disputados, a ocho puntos del líder, el Bursaspor. Fatih Terim se perfila como el sustituro de Rijkaard. Su futuro podría ser el Liverpool. La mala racha que acumula Roy Hodgson, agravada tras caer este fin de semana ante el Everton y que les ha llevado a ser penúltimos, unida al cambio de dueños que ha tenido el club del Mersey podría llevar a Rijkaard a ocupar su banquillo.
Alexculé
20/10/2010, 19:25
Me he enterado de la noticia hace poco, y una lástima por Frank, la verdad esque hoy en dia los entrenadores duran nada, una lástima que pase esto.
Quagmire
20/10/2010, 19:29
Me he enterado de la noticia hace poco, y una lástima por Frank, la verdad esque hoy en dia los entrenadores duran nada, una lástima que pase esto.
Pues si que es una lastima que le pase eso pero el lado bueno es ver al bueno de Rijkaard en la premier.
Alexculé
20/10/2010, 19:32
Pues si que es una lastima que le pase eso pero el lado bueno es ver al bueno de Rijkaard en la premier.
Pues sí, seria interesante verlo en un club grande donde se merece estar.
AlberStorm
20/10/2010, 19:35
Yo le pondria ahora a Rijkaard en el Liverpool a ver que hace...
Para mi que el banquillo red se decidirá entre el y O´Neill.
Shark Gutierrez
20/10/2010, 20:14
En Turquía los buenos entrenadores no tienen cabida, si no...no se entiende que gente como Luis Aragonés, Del Bosque o Rikjaard fracasen con sus respectivos, Fenerbahçe, Bestikas, Galatasaray...que decir donde el campeón es el Bursaspor...:tomatroski:
Yo creo que el Liverpool tendría que cambiar mucho su plantel para amoldarse a lo que quiere Rikjaard.
No me pega un tipo con tan poco sangre en el Liverpool ( y eso que a mi el futbol de Raijkard me gusta mucho) pero yo creo que hoy por hay necesitan un tecnico que con lo que tienen lo saque adelante y ese no es Raijkar en mi parecer.
Creo que el Liverpool fichará a Pellegrini.
Creo que el Liverpool fichará a Pellegrini.
No veo al chileno en anfield.
espero que traigan a martin oneill o a hiddink.
Nino_Lleida
21/10/2010, 12:55
Ya se acabó la hierba en Turquia. :pillo:
Se comenta que el Galatasaray está negociando con Hagi.
una pena, pero una alegria seria ver a rijkaard en inglaterra....claro que el liverpool no es su mejor destino visto como esta la cosa.
pero ojalá sea asi!
ariel ferguson
22/10/2010, 18:05
al banco de los red deberia ir manuel pellegrini que hizo un campañon con el real ;)
AlberStorm
23/10/2010, 12:35
O´neill le veo con 90% de posibilidades
Palmatoria
25/10/2010, 00:24
al banco de los red deberia ir manuel pellegrini que hizo un campañon con el real ;)
Sería bueno que asumiera Pellegrini, si lo dejan trabajar demostrará lo bueno que es como entrenador y se valorara realmente su trabajo
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin