PDA

Ver versión completa : "Secuela" del Mago de OZ.



7 Sins
20/10/2010, 10:50
Os traigo los detalles del argumento de la segunda parte (o algo así) de "El Mago de Oz" y, aunque no sse sabe aún si estará Robert Downey Jr. en ella, es rara de narices...


[Only registered and activated users can see links]

Como sabéis, y si no lo sabéis ahora mismo os lo cuento, hay una nueva película de "El Mago de Oz" en marcha, pero no una secuela ni un remake… sino una cosa algo distinta. La película se titula (de momento) "Oz the great and powerful", es decir, "El gran y poderoso Oz" (ni que fuera un luchador de la WWE) y el director de la misma será Sam Raimi, al que algún día le preguntará cómo le sentó eso de que Sony prescindiera de sus servicios y decidiera reiniciar la saga de “Spider-Man”, a pesar del pastizal que dio la tercera parte (quizá Sony lo hizo porque dicha tercera parte era bastante lamentable).

Se dice que Robert Downey Jr. podría protagonizarla pero nadie lo sabe a ciencia cierta. Lo que sí se sabe es el argumento del film que es bastante sorprendente. Al loro: "El Mago, un vendedor de aceite de serpiente que se hace pasar por un mago de verdad, llega a Oz en un globo… en el que ha escapado de un marido celoso que ha descubierto que Oz se había acostado con su esposa. Allí, se enamora de Glinda (la Bruja buena), y los dos unen sus fuerzas para combatir a las brujas malvadas Evanora y Theodora. Theodora en realidad es una bruja buena, pero Oz la seduce y es Evanora quien convence a Theoroda de enfrentarse a él…"

Sí, parece más un episodio de "Melrose Place"(algo excéntrico) que algo relacionado con "El mago de Oz", pero ellos sabrán, que para eso es su dinero....

Sergio
20/10/2010, 11:00
Realmente ya hay varias secuelas de "El Mago de Oz". Una en dibujos animados y otra en "carne y hueso", es más, la tengo por aquí descargada en mi ordenador. Se llama Return to Oz o traducido de forma extraña, "Oz, un mundo fantástico", la protagonista (Dorothy) la interpreta Fairuza Balk.

Aquí está la sinopsis por si a alguien le interesa:

Continuación de la conocida historia de "El mago de Oz", en la que Dorothy (Fairuza Balk), de vuelta en Kansas, echa de menos sus aventuras en Oz. Su tía la lleva a un famoso doctor que dice hacer milagros con la electricidad. El azar hace que el tratamiento salga al revés, y Dorothy regresa a Oz. Allí intentará encontrar a sus antiguos amigos en la ciudad Esmeralda, pero el malvado rey Nome los ha transformado... (FILMAFFINITY)

He leído que esta película de infantil no tiene nada. Es bastante más tenebrosa y terrorífica que la primera (es fácil, jeje).

7 Sins
20/10/2010, 15:52
Realmente ya hay varias secuelas de "El Mago de Oz". Una en dibujos animados y otra en "carne y hueso", es más, la tengo por aquí descargada en mi ordenador. Se llama Return to Oz o traducido de forma extraña, "Oz, un mundo fantástico", la protagonista (Dorothy) la interpreta Fairuza Balk.

Aquí está la sinopsis por si a alguien le interesa:

Continuación de la conocida historia de "El mago de Oz", en la que Dorothy (Fairuza Balk), de vuelta en Kansas, echa de menos sus aventuras en Oz. Su tía la lleva a un famoso doctor que dice hacer milagros con la electricidad. El azar hace que el tratamiento salga al revés, y Dorothy regresa a Oz. Allí intentará encontrar a sus antiguos amigos en la ciudad Esmeralda, pero el malvado rey Nome los ha transformado... (FILMAFFINITY)

He leído que esta película de infantil no tiene nada. Es bastante más tenebrosa y terrorífica que la primera (es fácil, jeje).

No tenia ni idea, solo habia leido rumores y algun que otro dato sobre esta nueva version....madre mia...de infantil no tiene nada...parece que iba a apuntando a melrose place...jajjajaja.

Sergio
20/10/2010, 16:35
Jaja, pues yo la tengo descargada esa secuela de los años 70 u 80 (no lo recuerdo), así que la vere.