PDA

Ver versión completa : Próximas películas Marvel?



ACastilla
19/10/2010, 20:37
Cuáles son las próximas películas Marvel que van a salir?

Oí que Linterna Verde será una de ellas, pero alguien sabe más?

Sin Cara
19/10/2010, 21:05
Linterna Verde no es de Marvel, es de DC.


(Sí, soy un friki, y estoy orgulloso)


Las próximas de Marvel serán

X-Men: First class - precuela de X-Men.

Ghost Rider: Spirit of vengeance - ¿Alguien vio el truño ese de Nic Cage? Yo no pude de lo mala que era. Pues aquí está la secuela.

Y una nueva peli de Spiderman, no una secuela sinó un "reinicio" desde el principio y con actores nuevos. no preguntes.

Además se prepara una peli de Los Vengadores (que reunirá a varios superheroes de Marvel en una especie de supergrupo) y una tercera parte de Iron Man.

ACastilla
19/10/2010, 21:13
Joder, una nueva saga de Spiderman? No jodan! Ya les vale...


Ok, y de DC? cuáles saldrán? Batman 3, Linterna Verde y cuál más?

Increíble que haya secuela de la de Cage, era mala de solemnidad.

VIVAPOLONIA
19/10/2010, 21:49
Me gustaría una de Namor

Sin Cara
19/10/2010, 23:52
Lo de DC es más complicado: querían hacer una de Wonder Woman, pero al final no. Después quisieron una de la Liga de la Justicia (un supergrupo con Superman, Batman, Wonder Woman, etcétera...) pero parece que tampoco.

Ahora dicen que preparan una de Flash (el tío ese que corre tan rápido. Creo que una versión de Flash salía en Smallville)

Por cierto, que de Marvel se me ha pasado "Thor" que sacarán el año que viene.

Dr.Lecter
20/10/2010, 00:22
Los Vengadores

Los Vengadores se compone por Hulk ([Only registered and activated users can see links]), Thor ([Only registered and activated users can see links]), Iron Man ([Only registered and activated users can see links]), Henry Pym ([Only registered and activated users can see links]) (alias El hombre hormiga, El hombre gigante) y La Avispa ([Only registered and activated users can see links]). El Capitán América ([Only registered and activated users can see links])
Para 2012

ACastilla
20/10/2010, 01:06
Y la peli del Capitán América no la iban a hacer?

Dr.Lecter
20/10/2010, 01:09
Capitan America se estrena en enero del proximo año.

ACastilla
20/10/2010, 01:10
Y no hay trailer ya?

Dr.Lecter
20/10/2010, 01:13
Lo siento se estrena a mediados de Julio, habia visto en un programa que era a principio de año pero este el 22 de julio.

Reparto ([Only registered and activated users can see links])
Chris Evans ([Only registered and activated users can see links])
Sebastian Stan ([Only registered and activated users can see links])
Hugo Weaving ([Only registered and activated users can see links])

No he visto trailers aun si veo uno lo dejare.

Dr.Lecter
20/10/2010, 01:18
<table border="2" cellpadding="4" cellspacing="0"><tbody><tr><th colspan="5">Las siguientes películas no han sido estrenadas.</th> </tr> <tr> <td>Thor ([Only registered and activated users can see links])</td> <td>6 de mayo del 2011</td> <td>Marvel Studios ([Only registered and activated users can see links])</td> <td>En Postproduccion</td> </tr> <tr> <td>The First Avenger: Captain America ([Only registered and activated users can see links])</td> <td>22 de julio de 2011</td> <td>Marvel Studios</td> <td>En desarrollo</td> </tr> <tr> <td>The Avengers ([Only registered and activated users can see links])</td> <td>15 de julio de 2012</td> <td>Marvel Studios</td> <td>En desarrollo</td> </tr> <tr> <td>Iron man 3 ([Only registered and activated users can see links])</td> <td>TBA</td> <td>Marvel Studios</td> <td>En desarrollo</td></tr></tbody></table>

ACastilla
20/10/2010, 01:37
Vamos, que el personaje de los próximos años va a ser el Capitán América...

PePlocH
20/10/2010, 01:57
pues a mi ghost rider no me parecio un truño, tampoco me apasiono pero no me parecio mala pelicula.

7 Sins
20/10/2010, 02:06
Van a hacer un REBOOT de HULK y suenan muchos nombres: desde Joaquin Phoenix hasta Mark Rufallo.

Y el nuevo REBOT de Spiderman (hace de spidie uno de los pollo pera de la pelicula de la red social)

7 Sins
20/10/2010, 02:07
L
Las próximas de Marvel serán

X-Men: First class - precuela de X-Men.

.

En esta sale un actor joven español.

Si, la de ghost rider fue un truñaco gordo, y la de los vengadores esta ahi hilándose fino.



TAmbien van a hacer peli de THOR pero no se si es de DC, Marvel, o de los vikingos jajajaja.

Sergio
20/10/2010, 02:15
Joder, que pesados con los "Super Héroes", ¿no hay más ideas?

7 Sins
20/10/2010, 02:33
Joder, que pesados con los "Super Héroes", ¿no hay más ideas?

No, la gente ya no tiene imaginación.

Sin Cara
20/10/2010, 03:17
Hollywood siempre ha adaptado cosas. La diferencia es que antes eran novelas, hechos históricos o obras de teatro, y ahora son comics, videojuegos o series de los ochenta.

Pero originales, eso no lo ha sido nunca.

Alexculé
20/10/2010, 04:56
Bueno Disney ha comprado los derechos de Marvel Comics, asique no os extrañeis de alguna fusión infantil o algo por el estilo.

scroopy
20/10/2010, 10:20
Tengo muchisimas ganas de ver que hacen con Thor. Era uno de mis prefes cuando era pequeñito con Iron Man y antorcha de los 4 fantasticos.

ACastilla
20/10/2010, 10:53
Joder, que pesados con los "Super Héroes", ¿no hay más ideas?Y de qué quieres que viva la productora Marvel?? De hacer pelis de amor?

Pues tendrán que explotar los comics, que aún no están ni un 15-20% explotados. Pues anda que no queda tela que cortar aún en matera de superheroes. Ni los han enfrentado...

Sergio
20/10/2010, 12:01
Y de qué quieres que viva la productora Marvel?? De hacer pelis de amor?

Pues tendrán que explotar los comics, que aún no están ni un 15-20% explotados. Pues anda que no queda tela que cortar aún en matera de superheroes. Ni los han enfrentado...

Que viva de cómics o lo que sea, pero no vengan aquí a vendernos sus Super Héroes en el cine.

Stockton
20/10/2010, 13:04
A mi personalmente me han gustado muchas películas sobre súperheroes, estén o no basadas en los personajes principales de los cómics.
Eso sí, las considero películas entretenidas, no peliculones, aunque admito que la última de Lobezno me encantó.

Saludos

Stockton

Sergio
20/10/2010, 13:07
A mi personalmente me han gustado muchas películas sobre súperheroes, estén o no basadas en los personajes principales de los cómics.
Eso sí, las considero películas entretenidas, no peliculones, aunque admito que la última de Lobezno me encantó.

Saludos

Stockton

Sí, entretenidas lo están (algunas), pero no llegan al nivel de un peliculón, que al fin y al cabo es lo que buscamos encontrar con las películas. Para pasar el rato tengo otras cosillas; si veo una película me gustaría ver un peliculón. Para gustos los colores.

ACastilla
20/10/2010, 13:11
Que viva de cómics o lo que sea, pero no vengan aquí a vendernos sus Super Héroes en el cine.A ver, una productora es de cine. Compraron una productora para hacer películas ellos. Por lo tanto, esa productora vive del cine, no de comics, Sergio.

Sergio
20/10/2010, 13:52
A ver, una productora es de cine. Compraron una productora para hacer películas ellos. Por lo tanto, esa productora vive del cine, no de comics, Sergio.

Sí, pero es que no paran. Que hagan una super-producción o algo, pero películas normalitas o entretenidas cada año...Joder, me cansa.

7 Sins
21/10/2010, 16:49
Un superherue marvel que ya esta en post producción:

"Green Hornet”, la nueva película dirigida por Michel Gondry que tendrá de protagonistas a Seth Rogen ( El Avispón Verde) y a Jay Chou (en el papel de su ayudante, el sigiloso y mortal Kato). La película adapta un conocido cómic que ha resucitado hace poco en Estados Unidos gracias a un entretenido guión firmado por Kevin Smith (que no es sino el guión que escribió para la peli que no pudo dirigir reciclado).

La película promete emociones fuertes y a un “superhéroe graciosete”, que ya veremos cómo lo encajan las audiencias. El póster, la verdad, es una chulada. Los faros del coche del héroe, The Black Beauty (un coche con más gadgets que el batmóvil) creando la silueta de una avispa verde, el símbolo del protagonista.

La película se estrenará a primeros del año que viene y, además de a estos dos protagonistas tan (o tan poco, según los gustos) carismáticos protagonistas, cuenta con la presencia de la siempre (¿siempre?) espectacular Cameron Díaz.

Poster:

[Only registered and activated users can see links]

Sin Cara
21/10/2010, 17:07
Un superherue marvel que ya esta en post producción:

"Green Hornet”, la nueva película dirigida por Michel Gondry que tendrá de protagonistas a Seth Rogen ( El Avispón Verde) y a Jay Chou (en el papel de su ayudante, el sigiloso y mortal Kato). La película adapta un conocido cómic que ha resucitado hace poco en Estados Unidos gracias a un entretenido guión firmado por Kevin Smith (que no es sino el guión que escribió para la peli que no pudo dirigir reciclado).

La película promete emociones fuertes y a un “superhéroe graciosete”, que ya veremos cómo lo encajan las audiencias. El póster, la verdad, es una chulada. Los faros del coche del héroe, The Black Beauty (un coche con más gadgets que el batmóvil) creando la silueta de una avispa verde, el símbolo del protagonista.

La película se estrenará a primeros del año que viene y, además de a estos dos protagonistas tan (o tan poco, según los gustos) carismáticos protagonistas, cuenta con la presencia de la siempre (¿siempre?) espectacular Cameron Díaz.



Tampoco es de Marvel. Por no ser ni siquiera es de un cómic. Empezó en los treinta como héroe de serial radiofónico y se hizo más famoso en los sesenta por una serie de televisión donde Kato estaba interpretado por Bruce Lee.

Como tantos otros héroes tuvo su cómic, pero el cómic era una adaptación del original de la radio, no al revés. El de Smith lo publica la compañía de cómics Dynamite, ni Marvel ni DC.

7 Sins
22/10/2010, 00:56
Tampoco es de Marvel. Por no ser ni siquiera es de un cómic. Empezó en los treinta como héroe de serial radiofónico y se hizo más famoso en los sesenta por una serie de televisión donde Kato estaba interpretado por Bruce Lee.

Como tantos otros héroes tuvo su cómic, pero el cómic era una adaptación del original de la radio, no al revés. El de Smith lo publica la compañía de cómics Dynamite, ni Marvel ni DC.

Que pasa? eres stan lee? :p:p jajajajajaja. Oye yo lo metí aqui pooorque es un superheroe...perdon por mi ignorancia de comic :leti:

Y gracias por la aclaracion, no te acostarás sin saber una cosa más.:besoamigo:

Pep_Guardiola
03/04/2012, 18:30
[Only registered and activated users can see links]

Joder, qué tremendo.

ACastilla
03/04/2012, 18:37
No sé, no tiene muy buena pinta.

Aunque ya era hora que juntaran superhéroes, pero creo que me gustarán más otras combinaciones.

David
04/04/2012, 01:09
Tendrian que meter en una misma peli a Spiderman - The Pusnisher - Los 4 fantasticos .

Barksdale
04/04/2012, 02:15
Por mí podrían no hacer películas los de Marvel. Qué poquito me gustan la mayoría de sus producciones.

Pep_Guardiola
04/04/2012, 03:21
Tendrian que meter en una misma peli a Spiderman - The Pusnisher - Los 4 fantasticos .

Quitas a The Punisher y te sale un cóctel microgay

David
05/04/2012, 00:54
Quitas a The Punisher y te sale un cóctel microgay

Microgay ? :juas:

Recuerdo con cariño cuando era peque que daban una serie muy buena de Spiderman y en ella habia "cameos" por asi decirlo de los 4 famtasticos y The Punisher .