PDA

Ver versión completa : La Red Social (2010)



Hooligan Blaugrana
17/10/2010, 17:01
[Only registered and activated users can see links]




TÍTULO ORIGINAL: The Social Network
AÑO
2010
DURACIÓN
120 min
PAÍS
[Estados Unidos]
DIRECTOR David Fincher
GUIÓN Aaron Sorkin (Novela: Ben Mezrich)
MÚSICA Atticus Ross, Trent Reznor
FOTOGRAFÍA Jeff Cronenweth
REPARTO Jesse Eisenberg, Andrew Garfield, Justin Timberlake, Armie Hammer, Joseph Mazzello, Max Minghella, Rashida Jones, Brenda Song, Rooney Mara, Malese Jow, Trevor Wright, Dakota Johnson
PRODUCTORA Sony Pictures / Michael De Luca Productions / Scott Rudin Productions / Trigger Street Productions
GÉNERO Drama | Biográfico. Colegios & Universidad
SINOPSIS Una noche de otoño del año 2003, Mark Zuckerberg (Jesse Eisenberg), alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta a su ordenador y con empeño y entusiasmo comienza a desarrollar una nueva idea.
En un furor de blogging y programación, lo que comenzó en la habitación de su colegio mayor pronto se convirtió en una red social global y una revolución en la comunicación.
Seis años y 500 millones de amigos después, Mark Zuckerberg es el billonario más joven de la historia. Pero para este emprendedor, el éxito ha supuesto complicaciones personales y legales...
Escrita por Aaron Sorkin basada en el libro "The Accidental Billionaires" de Ben Mezrich, "The Social Network" narra la historia de los jóvenes fundadores de la popular red social Facebook, especialmente de su creador más conocido, Mark Zuckerberg.
Su leyenda reza: "No se hacen 500 millones de amigos sin hacer unos cuantos enemigos." (FILMAFFINITY)


------------------------------------------------

Creo que no hay ningún tema de esta película. Ha recibido muy buenas críticas por ahora. Yo me voy a verla en un rato, luego comento ;)

Barksdale
17/10/2010, 18:03
Ya son ganas de ir al cine a ver un puto documental del tío que hizo FB...

Hooligan Blaugrana
17/10/2010, 20:22
Pues me gustó bastante, te tiene intrigado hasta el final...

7.5

Kuzmich
17/10/2010, 20:40
La ire a ver este viernes probablemente.

Dan
17/10/2010, 22:41
Me gustó bastante, aunque el final un poco pobre.

7

Özil
17/10/2010, 22:42
Que tal actúa "el nuevo Spiderman"?

Alexculé
18/10/2010, 14:32
Si es David Fincher hay que verla.

Alexculé
20/02/2011, 02:21
Notable alto, peliculón en toda regla de David Fincher, no me extrañaría que se llevase algun Oscar, es sublíme.

Nota: 8

Guede
09/11/2011, 03:07
yo le pongo un 9 a la peli y un 10 al guion absolutamente prodigioso,el director es el que mejor trabaja actualmente en el cine. No le sobra ni le falta nada a este film redonda lo mires por donde lo mires y hecha con 4 duros y mucho talento

Wiggum
09/11/2011, 12:57
Cuando pones en la dirección a David Fincher, en el guión a Aaron Sorkin y en la música a Trent Reznor, es imposible equivocarse, tiene que salir algo bueno por cojones. De las tres mejores del 2010.

Destaco de nuevo la banda sonora, compuesta por el líder de Nine Inch Nails.

Bronia
09/11/2011, 14:41
Peliculón ;)

ACastilla
09/11/2011, 14:58
Joder, pues si la ponéis tan buena tendré que verla. Pensaba que era una especie de documental, y por eso no la vi. No me llamaba la atención.

Sergio
09/11/2011, 16:55
A mí tampoco me llama NADA la atención.

elmatxetas
09/11/2011, 17:42
Entretenida, pero para mí no es un peliculón.

Barksdale
09/11/2011, 18:35
Entretenida, pero para mí no es un peliculón.

Estoy contigo. Es una peli entretenida con la curiosidad de saber cómo se creó Facebook pero de ahí a llamarla peliculón va un trecho...

Quagmire
09/11/2011, 21:47
La vi ayer por el Plus y es una peli intrigadora nada mas,de ahi a peliculon...

Alexculé
15/11/2011, 16:48
Hombre, no tiene acción, disparos ni efectos especiales... tendría que avisaros en la sinopsis.

elmatxetas
15/11/2011, 16:57
Hombre, no tiene acción, disparos ni efectos especiales... tendría que avisaros en la sinopsis.
Coño Alex que no somos tan simples :jeje:, si decimos que no es un peliculón no es por que no tenga acción, disparos ni efectos especiales.
Dogville tampoco los tiene y sí que es un peliculón (por lo menos para mí)

Guede
15/11/2011, 22:06
Coño Alex que no somos tan simples :jeje:, si decimos que no es un peliculón no es por que no tenga acción, disparos ni efectos especiales.
Dogville tampoco los tiene y sí que es un peliculón (por lo menos para mí)

vas a comparar Dogville que es una peli rarita y entretenida con un peliculon como La Red Social que tiene un guion prodigioso

elmatxetas
15/11/2011, 23:07
vas a comparar Dogville que es una peli rarita y entretenida con un peliculon como La Red Social que tiene un guion prodigioso
Bueno, para gustos colores, para mí La red social es la entretenida y Dogville la obra maestra, pero eso, para gustos colores. :brindis:

Guede
16/11/2011, 00:13
Bueno, para gustos colores, para mí La red social es la entretenida y Dogville la obra maestra, pero eso, para gustos colores. :brindis:

Dogville es una pelicula efectista con muchas pretensiones,ojo que no digo que sea mala pero compararla con La red social que te tiene enganchado desde principio hasta el final,para gustos colores