PDA

Ver versión completa : Zinedine Zidane: "Voy a ser el vínculo entre el primer equipo y el presidente"



Özil
16/10/2010, 19:40
Es la respuesta del francés al mensaje que dio Mourinho hace unos días: "Quiero que Zidane esté más conmigo y menos con Florentino".

[Only registered and activated users can see links]

Zinedine Zidane ha escuchado el llamamiento de José Mourinho ("Quiero que Zidane esté más conmigo y menos con Florentino") para que el francés cooperase con el entrenador portugués. Así, en declaraciones a los micrófonos de Europa 1 el ex jugador del Madrid ha reconocido que empezará a trabajar con Mourinho: "Voy a ser el vínculo entre el primer equipo y el presidente. Me gustaría estar más metido en la estructura del club".

No obstante, esto no quiere decir que Zidane vaya a estar sentado en el banquillo junto a Mourinho durante los partidos. En principio, la idea es que Zidane colabore en otros aspectos del organigrama deportivo. "Cada uno hace su trabajo, Mourinho es un entrenador que protege mucho a los jugadores; lo que ha demostrado es que puede ser el entrenador que necesitaba el Madrid, con más disciplina. Espero que marque la diferencia y que les haga llegar lejos en la Liga de Campeones 2011, porque ya hace varios años que caen eliminados muy pronto; también poder ganar al Barcelona".

Sobre Karim Benzema ha reconocido: "Tiene un gran talento y una gran calidad, pero para él es complicado no jugar en el Madrid. Tendrá la posibilidad de hacerlo con Mourinho y también con Francia. Lo que ha cambiado esta temporada es que el año pasado no contaba con la confianza de Pellegrini y en Francia no había buenas condiciones. Estoy seguro de que encontrará su sitio, pero en el Madrid es difícil imponerse".

Por último, sobre si su hijo Enzo jugará en la Selección española o en la francesa ha declarado: "El juega en el Madrid, decidiéremos dónde juega cuando llegue el momento, pero de momento no se ha dado el caso. Lo importante es que le guste lo que hace y que no frene su progresión". Ayer mismo Santi Denia no le incluyó en la lista de los sub'16 por lo que se alarga la decisión.

[Only registered and activated users can see links]

VIVAPOLONIA
16/10/2010, 19:42
tiene título de entrenador?

JC9
16/10/2010, 19:43
Siempre es bienvenido aunque sea para repartir cartas

Özil
16/10/2010, 19:44
De momento no es seguro que se vaya a sentar en el banquillo junto a Mourinho,aunque ya es algo para los madridistas que uno de nuestros ídolos se implique más con el club.

VIVAPOLONIA
16/10/2010, 19:47
De momento no es seguro que se vaya a sentar en el banquillo junto a Mourinho,aunque ya es algo para los madridistas que uno de nuestros ídolos se implique más con el club.

como Cruyff en el Barça

scroopy
16/10/2010, 20:07
Zidanne no es ni por asomo ni la decima parte de prepotente y egolatra como el otro que se cree Dios.