PDA

Ver versión completa : Y Alves cuándo va a descansar?



ACastilla
22/10/2008, 22:46
Me asombra, porque como si me oyera, Pep dio hoy descanso a Etoo y a Iniesta como le pedía. Genial. ¿Pero y Alves cuándo?

Hombre, sé que es un portento físico, pero hoy sorprendió verlo los 90 minutos en este bolo suizo.

King_Nightwolf
22/10/2008, 22:51
Si no recuerdo mal, roto ante el Espanyol...

Grau
22/10/2008, 22:59
En su posición se puede poner a Puyol no? Y a Cáceres?

David
22/10/2008, 23:02
Bueno contra el Atletico no jugo i con la seleccion tampoco , no hace falta que rote inmediatamente.

Xavi Sambora
22/10/2008, 23:05
pero si viene de descansar, en las dos semanas de selecciones no jugo ninguno de los dos partidos con Brasil.

ACastilla
22/10/2008, 23:12
Pero estaba lesionado, no?

Bergkamp
22/10/2008, 23:35
Son muchos partidos, muchas competiciones..no puede dejar dencansar a todas las estrellas a la vez. Ya llegara su momento.

Barksdale
22/10/2008, 23:43
Pero estaba lesionado, no?

No, no jugó con Brasil porque el titular es Maicon, otro pedazo lateral.

lllllllllllllll
22/10/2008, 23:47
Y quién va a jugar?? Laporta?? Hoy no se podía Anto.

ACastilla
22/10/2008, 23:48
Y quién va a jugar?? Laporta?? Hoy no se podía Anto.Hombre, digo yo que Guardiola cree que rotó esas semanas, yo pensé que estaba lesionado, pero si viajó para brasil, eso de descanso tiene poco.

Sobre lo de que hoy no se podía. joder, si no puedes darle descanso en la segunda parte de un bolo ganando 0-5, cuándo vas a poder?

Un kiss Pilar :besoamigo:

lllllllllllllll
22/10/2008, 23:53
Hombre, digo yo que Guardiola cree que rotó esas semanas, yo pensé que estaba lesionado, pero si viajó para brasil, eso de descanso tiene poco.

Sobre lo de que hoy no se podía. joder, si no puedes darle descanso en la segunda parte de un bolo ganando 0-5, cuándo vas a poder?

Un kiss Pilar :besoamigo:

Sí pero a quién pones?? A Cáceres no, yo no em arriesgaría en un partido de Champions sin haberlo visto jugar ahí todavía. Y Si quiere poner a Puyol significa que no descanso Piqué... Lo ha hecho como lo tenía que hacer. Lo que me extrañaba a mí era que saliesen Eto'o y Henry de inicio... Ya decía yo que eso no podía ser. Lo que no puede ser es que roten todos al mismo tiempo. Además es que para descansar 20 minutos... Yo so lo veo una tontería, no sé... Y tampoco tecreas que ha tenido tanto trabajo hoy, al menos en defensa...

ACastilla
23/10/2008, 00:02
Sí pero a quién pones?? A Cáceres no, yo no em arriesgaría en un partido de Champions sin haberlo visto jugar ahí todavía. Y Si quiere poner a Puyol significa que no descanso Piqué... Lo ha hecho como lo tenía que hacer. Lo que me extrañaba a mí era que saliesen Eto'o y Henry de inicio... Ya decía yo que eso no podía ser. Lo que no puede ser es que roten todos al mismo tiempo. Además es que para descansar 20 minutos... Yo so lo veo una tontería, no sé... Y tampoco tecreas que ha tenido tanto trabajo hoy, al menos en defensa...Y si se lesiona a quién ponemos? Porque como lo sigan forzando así que juega hasta los amistoso tarde o temprano lo hará. O lo expulsarán. Seguro que Guardiola tiene pensado un relevo. Hoy mismo podía poner a Cáceres, por qué no? Partido de Champions? Sólo por la musiquita, porque el rival es el peor de la Liga de Campeones y con diferencia.

Saludos Pilar!!

Pablos
23/10/2008, 00:33
Este aguanta como un toro :nomejodas::ok2:.

Kraken
23/10/2008, 03:25
Alves no necesita descansar. Puede jugar casi 70 partidos en un año sin rotar. Y os lo digo con conocimiento de causa.

ACastilla
23/10/2008, 15:10
Alves no necesita descansar. Puede jugar casi 70 partidos en un año sin rotar. Y os lo digo con conocimiento de causa.Sigue siendo humano, cierto que es un toro, pero joder, un día se puede lesionar.

Kraken
23/10/2008, 15:55
Sigue siendo humano, cierto que es un toro, pero joder, un día se puede lesionar.
Lesionar se puede lesionar por un mal apoyoo una entrada. Pero vamos, si sigue como en el Sevilla FC, no le hace falta descansar salvo parones forzados (acumulación de tarjetas) o por decisión técnica del entrenador por el rival que tengáis.

Isis
23/10/2008, 15:57
Después de ver el pase que le dió ayer a Messi en el primer gol.....que no descanse nunca xd!!!...:jeje::jeje:

the answer 10
23/10/2008, 22:10
Este tio es una maquina, puede jugar mucho partido seguidos sin problema. Lo que pasa es que no tenemos suplente para este. Y me parece que fue contra el Atletiico que Alves no jugó.