PDA

Ver versión completa : Nilmar se deja querer por el Real Madrid



ACastilla
16/10/2010, 02:14
RESPONDIÓ ASÍ A LOS RUMORES
Nilmar: "Jugar en el Real Madrid sería un placer"


"Siempre que marcas goles la gente habla y te conoce mucho más. Jugar en el Madrid sería un placer porque allí juegan los más grandes del mundo"[Only registered and activated users can see links]


Nilmar da Silva, delantero del Villarreal y máximo goleador de la Liga con cinco tantos, afirmó que jugar en el Real Madrid "sería un placer porque allí están los más grandes del mundo", pero destacó que ahora está centrado en su equipo.
Respondió así a una pregunta respecto a las noticias que se han publicado sobre el posible interés del club blanco en hacerse con sus servicios. "Siempre que marcas goles la gente habla y te conoce mucho más. Jugar en el Madrid sería un placer porque allí juegan los más grandes del mundo, pero de momento tengo que hacerlo muy bien con el Villarreal. Un futbolista siempre quiere más y en este mundo pasa todo muy rápido", indicó.
"Estos rumores me dan mucha más motivación para seguir marcando goles y ayudar así al Villarreal. Los rumores son parte del fútbol y siempre salen cuando un delantero está en racha. Intentaré seguir así", agregó Nilmar, quien indicó que lo primero para él es "pensar en el Villarreal".
No le gustan los lunes
En cuanto al hecho de tener que jugar en lunes, la próxima semana frente al Hércules, aseguró que no le gusta. "Lo normal es hacerlo en domingo, aunque de esta manera sabremos los resultados y tendremos más tiempo para descansar", comentó.
En cualquier caso, para Nilmar lo importante del partido del lunes en Alicante es que el Hércules ha hecho un gran inicio de temporada y que tiene jugadores de una gran calidad, que en casa irán "a por todas" para sumar los tres puntos.
A Nilmar los goles le han dado mucha confianza. "Estamos haciendo un buen trabajo y arriba nos llega mucho el balón. Espero seguir así hasta el final", dijo el delantero internacional por Brasil, quien agregó que hay que aprovechar las rachas.
Quiere batir a Forlán
Por su parte, Nilmar tiene en mente arrebatar a Forlán el mérito de ser el único Pichichi y Bota de Oro en la historia del club castellonense: "Batir la marca de Forlán es un reto para mí ya que él es un gran delantero. Me gustaría alcanzar a el Pichichi y quiero terminar como empecé la temporada, marcando goles con el Villarreal".

Guede
16/10/2010, 02:23
a este me lo pedi para el barca antes de que lo fichara el Villarreal por 11 millones,uno de esos fichajes que muchos pensaban que era una locura como siempre el tiempo es ese juez incorruptible

HalaMadrid
16/10/2010, 02:30
Dzeko

llorente
16/10/2010, 03:52
No me convence para un grande, sería importante como jugador de rotación, pero sería una pena desperdiciar así su talento, ojo, esto hoy por hoy, veremos si sigue a este nivel.

llorente
16/10/2010, 03:55
Dzeko

Delanteros que irían perfectos en mi opinión: Drogba, un jugador casi irrepetible pero piden mucho y es muy mayor, debe andar por los 34 tacos. Ibra creo que encajaría muy bién pero era un fichaje imposible estando en el barsa.

Dzeko es un buén jugador pero creo que su precio se ha inflado un poco por todo lo que se ha hablado de él y los equipos que andan detras. Entre Dzeko y Llorente tendría mis dudas sinceramente.

JC9
16/10/2010, 07:52
En el caso de que el Real Madrid necesitara un delantero,que no es el caso, éste no sería el tipo de delantero que le haría falta.

Aún así es buen jugador, pero ¿porque sale esto ahora? porque llevamos 6 jornadas y es el pichichi momentáneo, si el pichichi fuera otro, ésta noticia sería la misma pero con otro protagonista.

Özil
16/10/2010, 12:14
Si vamos a por un delantero creo que reunirá más las características de alguien como Llorente,aunque esto no quita que Nilmar sea un buen jugador que podría aportar cosas interesantes.

Aún así no lo veo.