PDA

Ver versión completa : "El Madrid sigue a Benzema", según su representante



vice
22/10/2008, 18:59
Benzema cumplirá 21 años el próximo 17 de diciembre y puede que su regalo de cumpleaños llegue antes de tiempo, a juzgar por las declaraciones de su representante, Karim Djaziri, a la revista France Football: "No sólo el Barcelona, el Real Madrid o el Manchester United siguen a Karim (Benzema), sino todos los grandes de Europa".
El delantero francés, que actualmente es el máximo goleador de la Ligue 1 con seis tantos en nueve partidos, está en la órbita de los mejores clubes europeos y el Lyon está al corriente de todo. "Hay contactos habituales con estos clubes desde que el futbolista tenía 16 años, pero todavía quiere crecer en el Lyon. Continúa descubriendo cosas", explicó Karim Djaziri.
El contrato de Benzema con el Olympique de Lyon finaliza en junio de 2013 y no tiene cláusula de rescisión, pero el entorno del futbolista no quiere que tome una decisión precipitada y ha diseñado un calendario de salida.
Su precio.

Jean Michel Aulas, presidente del Lyon, aseguró que no aceptará la marcha de su delantero estrella por menos de 100 millones de euros. "Es una forma de decir que no está en venta", matiza el agente del ariete.
Benzema es objetivo del Madrid para la temporada que viene, tal y como adelantó AS el pasado 9 de octubre de 2008. Pero el conjunto blanco tendrá una dura competencia por hacerse con sus servicios. Beguiristain dijo este verano que "el Barça siempre querrá a Benzema" y el técnico del Manchester, Alex Ferguson, según France Football, se reunió recientemente con el padre del futbolista galo.
Promesa de negociar en 2009

Benzema tiene la promesa de su presidente, Jean Michel Aulas, de sentarse a negociar su posible salida en 2009. Así lo confirmó a AS el representante del futbolista el pasado 10 de octubre: "No se trata de un acuerdo para salir, pero sí de negociar una serie de condiciones". Ahora, la misión consiste en convencer al jugador de que abandone el Lyon esta temporada.

[Only registered and activated users can see links]

lllllllllllllll
22/10/2008, 19:11
Que lo fiche!!!! Que lo fichen, que se van a llevar un batacazo de la h....

Oye y ahí dice que van detrás MAdrid y Barça... :posno:

Chichu
22/10/2008, 19:58
Benzema es junto a Agüero, los 2 delanteros jóvenes más prometedores del mundo.

lllllllllllllll
22/10/2008, 23:44
Benzema es junto a Agüero, los 2 delanteros jóvenes más prometedores del mundo.

Juas, no me seas Rappel y limpia la bola de cristal, que te estás equivocando amigo...

Barksdale
22/10/2008, 23:45
A Benzema lo siguen todos los grandes de Europa porque este chico es un jugadorazo que le dará muchísimas alegrías al equipo que vaya. Yo espero y deseo que sea al Barça.

ACastilla
22/10/2008, 23:49
Benzema es junto a Agüero, los 2 delanteros jóvenes más prometedores del mundo.


Juas, no me seas Rappel y limpia la bola de cristal, que te estás equivocando amigo...Por qué se está equivocando? Yo estoy totalmente de acuerdo con él.

lllllllllllllll
22/10/2008, 23:55
Por qué se está equivocando? Yo estoy totalmente de acuerdo con él.

Porque este tio no va a triunfar en ningún grande. Al tiempo.

Barksdale
22/10/2008, 23:58
Porque este tio no va a triunfar en ningún grande. Al tiempo.

Guardo post, ya te lo sacaré, ya... :pillo:

ACastilla
23/10/2008, 00:00
Porque este tio no va a triunfar en ningún grande. Al tiempo.Hey, Pilar, todavía tienes dicho que Alves no triunfará en el Barça. Me da que te vas a llevar demasiados owneds :P

En este caso no sé si te refieres a Agüero o a Benzemá. Si es por el francés es el delantero del futuro, un fuera de serie. Será el número uno como 9. Yo lo tengo bien claro desde el primer día que lo vi. Tan claro como lo tuve de Etoo y de otros cracks que los reconoces nada más verlos por primera vez.

Un kiss :besoamigo:

Ruudito
23/10/2008, 00:05
100 millones? que le den!!!

lllllllllllllll
23/10/2008, 00:07
Hey, Pilar, todavía tienes dicho que Alves no triunfará en el Barça. Me da que te vas a llevar demasiados owneds :P

En este caso no sé si te refieres a Agüero o a Benzemá. Si es por el francés es el delantero del futuro, un fuera de serie. Será el número uno como 9. Yo lo tengo bien claro desde el primer día que lo vi. Tan claro como lo tuve de Etoo y de otros cracks que los reconoces nada más verlos por primera vez.

Un kiss :besoamigo:

Bueno, lo de los owneds no me preocupa, yop digo lo que pienso. Además, hasta que llegue a meter la pata tanto como Rai, aún me queda...

:besoamigo:

ACastilla
23/10/2008, 00:09
Bueno, lo de los owneds no me preocupa, yop digo lo que pienso. Además, hasta que llegue a meter la pata tanto como Rai, aún me queda...

:besoamigo:A ti y a cualquiera, Rai es el rey de los owneds, este año esa plaza no se la quita nadie:juas::juas:

lllllllllllllll
23/10/2008, 00:14
A ti y a cualquiera, Rai es el rey de los owneds, este año esa plaza no se la quita nadie:juas::juas:

No dijo algo así como que el Barça no ficharía ni a Hleb, ni a Alves ni a Piqué?? O fue Cáceres?? La verdad es que dio en el clavo el tio... Sí señor, mañana lo llamo que me de la combinación de la primitiva.

ACastilla
23/10/2008, 00:16
No dijo algo así como que el Barça no ficharía ni a Hleb, ni a Alves ni a Piqué?? O fue Cáceres?? La verdad es que dio en el clavo el tio... Sí señor, mañana lo llamo que me de la combinación de la primitiva.Ni a Alves, ni a Cáceres, ni a Hleb. Decía que no lo veía, y luego también se llevó otro con Cristiano Ronaldo jaja. Demasiado lo de Rai.:jeje: Yo siempre le pregunto para las apuestas cuando tengo dudas. Le digo: "qué ves?" Y apuesto justo a lo contrario. Así me he enriquecido enseguida :jeje:

lllllllllllllll
23/10/2008, 00:25
Ni a Alves, ni a Cáceres, ni a Hleb. Decía que no lo veía, y luego también se llevó otro con Cristiano Ronaldo jaja. Demasiado lo de Rai.:jeje: Yo siempre le pregunto para las apuestas cuando tengo dudas. Le digo: "qué ves?" Y apuesto justo a lo contrario. Así me he enriquecido enseguida :jeje:

Oye... mi primer cromo me lo regalaste tú cuando llegué al foro... Era el de Xavi, te acuerdas?? Ya se te podía ver un detallito... :timido:

Rai
23/10/2008, 00:25
Oigan, a mí dejenme en paz, que yo ni me he pasado por este post, y se habla más de mí que del Benzema este:lloro:

ACastilla
23/10/2008, 00:25
Oye... mi primer cromo me lo regalaste tú cuando llegué al foro... Era el de Xavi, te acuerdas?? Ya se te podía ver un detallito... :timido:Uno, no, tres...

Barksdale
23/10/2008, 00:26
Oigan, a mí dejenme en paz, que yo ni me he pasado por este post, y se habla más de mí que del Benzema este:lloro:

:juas::juas::juas::juas:

Pobre Rai, le han dejado fatal entre los dos. :juas:

ACastilla
23/10/2008, 00:30
Oigan, a mí dejenme en paz, que yo ni me he pasado por este post, y se habla más de mí que del Benzema este:lloro:


:juas::juas::juas::juas:

Pobre Rai, le han dejado fatal entre los dos. :juas:

juasssssssss, que me meo :juas::juas::juas::juas: jajajajjajajjajajaja:juas::juas::juas::juas:

Rai
23/10/2008, 00:41
Tu callate, cerdo destripador !!!! :tomaceporro:

lllllllllllllll
23/10/2008, 00:44
Tu callate, cerdo destripador !!!! :tomaceporro:

Jopelines, no te enfades... Además si a todo esto, porque tú no estabas eh? Pero el que te ha puesto verde del todo ha sido Jason... :posno:

(Anto tú no digas nada que cuela...)

Un :besoamigo: Jorge

Rai
23/10/2008, 00:55
No me vengas con milongas ahora de Jason... Tú y el destripador, sois los culpables de este entuerto !!!


P.D.:P