PDA

Ver versión completa : The Fighter



Pep_Guardiola
11/10/2010, 10:58
[Only registered and activated users can see links]
Título: The Fighter
Título original: The Fighter
País: USA
Estreno en USA: 10/12/2010
Estreno en España: 04/02/2011
Productora: Paramount Pictures
Director: David O. Russell
Guión: Scott Silver, Lewis Colick
Reparto: Mark Wahlberg, Christian Bale, Amy Adams, Melissa Leo, Jack McGee, Dendrie Taylor, Jenna Lamia
Calificación: No recomendada para menores de 7 años


Sinopsis: Inspirada en una increíble historia real, nos llega la áspera pero cariñosamente humorística historia del regreso de un héroe del boxeo poco común: Micky Ward “El Irlandés” (Mark Wahlberg) y de su hermanastro, Dicky Eklund (Christian Bale), quienes tuvieron que enfrentarse como contrincantes antes de unirse como hermanos en una dura pelea para ganar un importante campeonato y fortalecer sus lazos familiares. La historia comienza cuando Dicky, orgullo de la ciudad que una vez peleó ferozmente contra Sugar Ray Leonard, se enfrenta a tiempos difíciles. Mientras tanto, Micky se ha convertido en el luchador de la familia, con su incipiente carrera en manos de su madre Alice (Melissa Leo). Sin embargo, a pesar de su gran gancho izquierdo, siempre lo castigan en el ring. Cuando la más reciente lucha de Micky casi lo mata, es persuadido por la voluntad de hierro de su nueva novia, Charlene (Amy Adams), de hacer lo impensable: separarse de su familia, perseguir sus propios intereses y entrenar lejos de su problemático hermano. Entonces, se le presenta a Micky la oportunidad de su vida en una pelea por el título, pero pronto queda claro que hará falta la fortaleza de su hermano y de toda la familia para que llegue allí. Desafiando a los detractores, apuesta por una decisión que traerá nuevamente a Dicky, Charlene, Alice y toda la familia Ward/Eklund a su esquina del ring y dará como resultado una de la cadenas de victorias más sorprendentes de este deporte. De la nada, Micky se convertirá en un campeón, conocido como un luchador resistente y leal que peleó la batalla más difícil de todos, por su familia.

Notas de Producción: Drama basado en el boxeador "Irish" Mickey Ward (Mark Wahlberg), considerado todo un gladiador de los junior welter.


Imágenes (ver más ([Only registered and activated users can see links])):<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:



[Only registered and activated users can see links]

Pep_Guardiola
11/10/2010, 16:55
Esta película tiene buena pinta, de hecho creo que puede ser el salto definitivo que necesita Whalberg para consagrarse entre los mejores actores.

Alexculé
11/10/2010, 19:20
A mi esque Whalberg no me gusta nada...

Aún recuedo su papel en el Planeta de los Simios de Tim Burton y que desastre...

7 Sins
27/10/2010, 11:59
Con el permiso del Sr. Torka:

“The Fighter”, la nueva película del director de “Tres Reyes”, David O. Russell, que se estrenará a finales de año en todo el mundo y que parece una firme candidata a entrar en las quinielas para los Oscar del año que viene, incluidas posibles nominaciones para los actores, of course.

[CENTER][Only registered and activated users can see links][CENTER]

La historia (un dramón en toda regla) que veremos en “The Fighter” es la del boxeador Mickey Ward, apodado “Irish”, que tras una carrera difícil en el mundo del boxeo, apoyada por su entrenador y hermanastro ex-drogadicto y ex-boxeador Dicky, logra proclamarse campeón del mundo de los pesos ligeros. Mark Wahlberg interpreta a “Irish”, Amy Adams a su novia, y Christian Bale al hermanastro del boxeador.

Lo sorprendente de las imágenes es la forma física de Bale, de nuevo famélico y muy deteriorado físicamente, como ya hizo en “El maquinista”. Se ve que el actor le ha cogido el gusto a perder kilos con facilidad… y por otro lado a volverlos a ganar, como ya ocurrió en "Batman Begins", donde lo vimos musculoso y fornido. ¿El año que viene la Academia por fin reconocerá el esfuerzo físico de Bale? Al margen del asunto, la peli tiene muy pero que muy buena pinta.

Fab Four
27/10/2010, 12:17
No tiene mala pinta, aunque no creo que la vea. Nunca me han llamado la atención las pelis relacionadas con el boxeo (y eso que se han hecho muy buenas películas como Toro salvaje, Más dura será la caída, The Boxer o Million Dollar Baby).

A mi esque Whalberg no me gusta nada...

Aún recuedo su papel en el Planeta de los Simios de Tim Burton y que desastre...
Es que es un actor corriente y moliente.

VIVAPOLONIA
27/10/2010, 15:22
Pareja un tanto extraña de actores

pierno
27/10/2010, 16:24
son dos actores que dan el pego, pero personalmente pienso que estan muy lejos de ser grandisimos actores.....tienen un aire que hace que no te los termines de creer.....o quizas hayan sido las peliculas que interpretan que no les permiten lucirse....no se.

Özil
27/10/2010, 17:20
No se como actor,pero como productor Walhberg se tiene que estar forrando(la última Boardwalk Empire).

Pep_Guardiola
03/02/2011, 18:16
Bueno, pues mañana se estrena por fin. Si alguien va al cine a verla que la comente.

pierno
04/02/2011, 09:46
:palomitas:

Adrn
04/02/2011, 15:59
son dos actores que dan el pego, pero personalmente pienso que estan muy lejos de ser grandisimos actores.....tienen un aire que hace que no te los termines de creer.....o quizas hayan sido las peliculas que interpretan que no les permiten lucirse....no se.

Walhberg no es nada del otro mundo, pero Bale es un monstruo. Para mi Bale está entre los grandes actores de la actualidad.

ACastilla
04/02/2011, 16:09
Bale? Joder, Bale es buenísimo. Cómo dice Adri, un grande de la actualidad. Sin ninguna duda.

7 Sins
04/02/2011, 17:11
Bale? Joder, Bale es buenísimo. Cómo dice Adri, un grande de la actualidad. Sin ninguna duda.

Pues claro que esta buenisimo anto! ni que lo digas!:juas:


Tengo muchas ganas de verla...me gusta walberg (por su fisico), tiene buena percha; y bale me encanta en todos los sentidos....ademas me gustan mucho las pelis de boxeadores, es una temática donde se puede ver de todo, desde el sufrimiento físico al moral, la alegria, las penas... el boxeo a veces es como la vida. Y eso lo aprovechan.

pierno
04/02/2011, 20:51
olvidaba vuestra devoción por Batman.....:alabanza:



bueno, será que esa peli para ni no es lo mismo que para vosotros que no tengo en la misma estima a Bale (el actor).

ACastilla
04/02/2011, 21:12
olvidaba vuestra devoción por Batman.....:alabanza:



bueno, será que esa peli para ni no es lo mismo que para vosotros que no tengo en la misma estima a Bale (el actor).SI Bale fuera sólo Batman...

The Prestige, El Maquinista, o American Psycho son tres buenos ejemplos más allá de Batman. Últimamente Bale convierte en oro todo lo que toca.

pierno
04/02/2011, 21:19
SI Bale fuera sólo Batman...

The Prestige, El Maquinista, o American Psycho son tres buenos ejemplos más allá de Batman. Últimamente Bale convierte en oro todo lo que toca.


me voy a echar mucha gente encima con lo de Bale pero:

Batman....no pude terminarla

The prestige, la vimos mientras planchabamos y emparejabamos calcetines....visible

El Maquinista, no la vi, se que tiene buenas criticas

American Psycho.........me gustó mucho!!!!

ACastilla
04/02/2011, 21:43
me voy a echar mucha gente encima con lo de Bale pero:

Batman....no pude terminarla

The prestige, la vimos mientras planchabamos y emparejabamos calcetines....visible

El Maquinista, no la vi, se que tiene buenas criticas

American Psycho.........me gustó mucho!!!!

Visible The Prestige? Es un puto peliculón. Una maravilla de película.

El Maquinista es aburrida y American Psycho está bien, pero tampoco es nada del otro jueves. Son sólo tres ejemplos de un gran Bale. Y ojo, que lo bueno de Batman es la película, no Bale. Bale está mejor en esas otras.

Saludos

Xavi Sambora
04/02/2011, 21:44
Cual de Batman habláis? las dos son buenas, pero para mí la primera es la mejor. Que peliculón joder, la mejor película de Batman que se ha hecho nunca.

Xavi Sambora
04/02/2011, 21:45
Por cierto, El tren de las 3:10 otro jodido peliculón de Bale.

PePlocH
04/02/2011, 21:46
joder que putada tenia intencion de verla hoy y no lo ponen en los cines de donde vivo...

ACastilla
04/02/2011, 21:46
Él habla del Caballero Oscuro. Una película que si la dejó a medias normal que no sepa lo buena que es, pues esa película va in crescendo, mejorando y mejorando hasta el mismo puto final.
En Batman Begins si luce más Bale. En el Caballero Oscuro mucho menos. Luce más Hedger.

ACastilla
04/02/2011, 21:47
Por cierto, El tren de las 3:10 otro jodido peliculón de Bale.Pues sí, me la dejé en el tintero, pero es buenísima. Yo puse post de ella por aquí.

ACastilla
08/02/2011, 22:43
He visto 44 minutos de The Fighter y me han parecido soporíferos. Puff, me gustó el detalle de que fueran a ver Belle Epoque. Ahora, si él se ha quedado dormido viéndola, yo me he quedado dormido viéndolos a ellos.

Ya la terminaré en otro momento. Telita...

Rai
08/02/2011, 22:56
Pues a mí me pareció una buena película. Una gran actuación de Bale, que salva a la película, qué actorazo como bien comentáis.

Özil
08/02/2011, 23:17
Tengo muchas ganas de verla,a ver si encuentro un ratiyo estos días.

Por lo que leí Bale se metió en el papel hasta el fondo,comentó que su mujer le pilló alguna vez hablando solo en casa como su personaje.

ACastilla
09/02/2011, 14:57
La terminé de ver, y sí, Bale, está soberbio, está claro, y los combates finales están muy guapos, perooooo, la película es insufrible, es un puto rollo patatero. Un dramón familiar estúpido y aburrido, que da toda la impresión de ser una historia real, porque esa familia sólo puede ser real. Nada, no me gustó nada la peli.

Nota: 5,5 (por los combates del final, que sino...)

pierno
09/02/2011, 15:33
dejaros de grandes actuaciones de actores y tal, total no habrá pelis con grandes actuaciones de actores (no es pais para viejos, genial Barden, pestiño de pelicula) o actrices (os recomiendo Monster Ball con Hale Berry brutal, peñazo de pelicula de todos modos).....y las peliculas no hay quien se las trague...


Resumiendo, truño o no truño??


Para Acastilla, truñin, osea que no la veré de momento....me fio de él (menos con la de Batman ).

ACastilla
09/02/2011, 15:48
dejaros de grandes actuaciones de actores y tal, total no habrá pelis con grandes actuaciones de actores (no es pais para viejos, genial Barden, pestiño de pelicula) o actrices (os recomiendo Monster Ball con Hale Berry brutal, peñazo de pelicula de todos modos).....y las peliculas no hay quien se las trague...


Resumiendo, truño o no truño??


Para Acastilla, truñin, osea que no la veré de momento....me fio de él (menos con la de Batman ).Puff, "No es País para viejos". Dios, nunca entendí lo de esa película. Que sí, que Bardem estuvo genial ahí, pero la peli era sosa de narices. En fin... así es el cine...

P.D. Tu problema con Batman es que no la viste... Además, no sé si quiera si viste la primera parte (Batman Begins).

pierno
09/02/2011, 16:02
Puff, "No es País para viejos". Dios, nunca entendí lo de esa película. Que sí, que Bardem estuvo genial ahí, pero la peli era sosa de narices. En fin... así es el cine...

P.D. Tu problema con Batman es que no la viste... Además, no sé si quiera si viste la primera parte (Batman Begins).


yo con Batman me quedé en Michael Keaton....el mejor Batman de todos, esa mirada, esas cejas a lo Zapatero.....no se me olvida la imagen....esa Kim Basinger......exagerao...

ademas , la vi con la edad ideal....luego vinieron otros Batman....nada creibles ninguno, y con Batman Begins y el Caballero Oscuro.....no se , la verdad es que creo que solo vi la mitad de alguna de las dos pero no sabria decirte cual....quizas la segunda....


Edito; acabo de buscar trailers de ambas, y si, vi entera la de Batman Begins, y la del Caballero oscuro a medias.....nada de nada....

Özil
09/02/2011, 21:57
Pues a mi me ha parecido buena peli,lo mejor eso si la interpretación de Bale como muy bien habéis dicho.

Aunque tanto como para que sea favorita a llevarse unos cuantos oscars no se yo...de momento me gustaron más "el discurso del rey" e incluso "127 horas",a ver que tal está "valor de ley".

Edjimen
20/02/2011, 01:55
La he visto hoy, esta bastante bien, lenta, pero no mala.

Sergio
04/03/2011, 11:48
No está mal. Quizás no es lo suficientemente buena como para estar nominada a los Oscar (menos mal que no ganó el título a la mejor película....sino sería para hacerlo mirar), pero el premio a Bale está totalmente merecido. De nuevo hace un auténtico papelón, y me gustaría que en la academia se premiara algo más que una buena actuación, y es el cambio físico que realizan los actores/actrices para sus papeles (en ocasiones es una diferencia abismal, como la de Bale n varias películas).

PD: A mí Mark Wahlberg me parece buen actor. Para gustos, los colores. Eso sí, en ésta se lo ha comido con patatas el bueno de Bale...

BubuBetis
04/05/2011, 21:54
A pesar de que no me gusten las peliculas con la tematica del boxeo esta si que me gusto y como decis Bale esta que se sale.