PDA

Ver versión completa : Un partido de sancion para Van Nistelrooy.



Bergkamp
22/10/2008, 12:37
[Only registered and activated users can see links]

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol sancionó con un partido de suspensión al colombiano Luis Amaranto Perea, del Atlético de Madrid, y al holandés Ruud Van Nistelrooy, quien es fueron expulsados en el partido que disputaron sus equipos el pasado sábado. En ambos casos la sanción se hace en aplicación del artículo 137.h. de los Estatutos federativos. Ahora el Real Madrid podrá recurrir si lo desea al Comité de Apelación.

Pd: Para dar mi opinion me parece una sancion injusta.

Rai
22/10/2008, 13:03
El Madrid irá al Comité de Apelación.

A ver qué deciden éstos.

Sergio
22/10/2008, 13:04
No importa, el Madrid-Athletic son 3 puntos faciles para el Madrid.

ACastilla
22/10/2008, 14:51
Se la quitará el de Apelación, lo cual me parecerá injusto, pues la expulsión a mí entender es totalmente justa.

david_7_14
22/10/2008, 14:59
Nada, a apelar y punto

Deco
22/10/2008, 15:47
Anda que no hay expulsiones injustas (esta no) y se ha cumplido la sanción Y PUNTO.

Vidal2266
22/10/2008, 15:59
babazz haver si alguien mas marca que VN

Bergkamp
22/10/2008, 21:44
Anda que no hay expulsiones injustas (esta no) y se ha cumplido la sanción Y PUNTO.

Del barça teniais que ser..es una entrada como mucho de tarjeta amarilla y fue injustamente expulsado.Tambien negareis que los goles anulados eran legales no?

ACastilla
22/10/2008, 21:47
Del barça teniais que ser..es una entrada como mucho de tarjeta amarilla y fue injustamente expulsado.Tambien negareis que los goles anulados eran legales no?Bueno, este comentario sobra, yo soy del Barça y te digo que eso es roja. El Jugador se calienta, se olvida de la pelota y va a por el jugador. No, si ahora direis que fue a por la pelota... El reglamento dice que entrada sin balón es roja, y está claro que en esta el balón había salido hace rato. La roja es clara. Te moleste o no, siendo del Barça, del Madrid o del Alcoyano. A ver por qué tiene que variar la apreciación de uno por ser de un equipo, cuando el jugador del Madrid no va a por la pelota, va a por el jugador claramente, y además se ve como se ha calentado con Maniche y por eso mismo hace esa entrada.

P.d: El Gol de Ruud no es fuera de juego, pero ya que hablas en plural, el gol de Raúl sí. Y dicho también por varios madridistas en este mismo foro. Ahora si os creeis todo lo que os dice el As y el Marca pues nada. No es expulsión, los goles estaban todos mal anulados, y el Madrid debió ganar 0-15.

david_7_14
22/10/2008, 21:48
Del barça teniais que ser..es una entrada como mucho de tarjeta amarilla y fue injustamente expulsado.Tambien negareis que los goles anulados eran legales no?

Llevan diciendolo toda la semana:pillo::pillo:

Bergkamp
22/10/2008, 22:43
Bueno, este comentario sobra, yo soy del Barça y te digo que eso es roja. El Jugador se calienta, se olvida de la pelota y va a por el jugador. No, si ahora direis que fue a por la pelota... El reglamento dice que entrada sin balón es roja, y está claro que en esta el balón había salido hace rato. La roja es clara. Te moleste o no, siendo del Barça, del Madrid o del Alcoyano. A ver por qué tiene que variar la apreciación de uno por ser de un equipo, cuando el jugador del Madrid no va a por la pelota, va a por el jugador claramente, y además se ve como se ha calentado con Maniche y por eso mismo hace esa entrada.

P.d: El Gol de Ruud no es fuera de juego, pero ya que hablas en plural, el gol de Raúl sí. Y dicho también por varios madridistas en este mismo foro. Ahora si os creeis todo lo que os dice el As y el Marca pues nada. No es expulsión, los goles estaban todos mal anulados, y el Madrid debió ganar 0-15.

Perdona yo tengo mi opinion igual que todos los de este foro y no hago caso ni mucho menos de lo que diga as o marca..pero la expulsion es injusta porque es entrada de amarilla pero enfin a palabras necias oidos sordos, si los arbitros benefician al madrid esta claro.

ACastilla
22/10/2008, 22:48
Perdona yo tengo mi opinion igual que todos los de este foro y no hago caso ni mucho menos de lo que diga as o marca..pero la expulsion es injusta porque es entrada de amarilla pero enfin a palabras necias oidos sordos, si los arbitros benefician al madrid esta claro.Eres tú el que has catalogado la opinión de otro. Yo sólo te la he devuelto, si la de él es así por ser del Barça, la tuya es asá porque lo dice el As y el Marca.

Es la misma patochada. Y por otra parte, entonces qué, Ruud fue a la pelota?

Deco
22/10/2008, 23:03
Del barça teniais que ser..es una entrada como mucho de tarjeta amarilla y fue injustamente expulsado.Tambien negareis que los goles anulados eran legales no?

Los dos goles están mal anulados, yo tengo opinión propia además del equipo de futbol del que soy.

Bergkamp
22/10/2008, 23:06
Eres tú el que has catalogado la opinión de otro. Yo sólo te la he devuelto, si la de él es así por ser del Barça, la tuya es asá porque lo dice el As y el Marca.

Es la misma patochada. Y por otra parte, entonces qué, Ruud fue a la pelota?

Te vuelvo a repetir , porque parece que no lo entiendes, que mi opinion es mi opinion no lo digo porque lo diga as y marca. Ademas mejor no hablemos de periodicos porque el sport se lleva la palma machote. Y si para mi van nistelrooy va a disputar la pelota, llega tarde tarjeta amarilla pero no roja, pero el arbitro arbitrando en casa del atleti y ya habiendo expulsado a un jugador suyo tenia que compensar las cosas y no soy el unico que piensa asi, tengo amigos del atleti que piensan lo mismo que yo. Venga ahora vuelve a decir que todo esto lo digo porque lo dicen as y marca.

ACastilla
22/10/2008, 23:09
Te vuelvo a repetir , porque parece que no lo entiendes, que mi opinion es mi opinion no lo digo porque lo diga as y marca. Ademas mejor no hablemos de periodicos porque el sport se lleva la palma machote. Y si para mi van nistelrooy va a disputar la pelota, llega tarde tarjeta amarilla pero no roja, pero el arbitro arbitrando en casa del atleti y ya habiendo expulsado a un jugador suyo tenia que compensar las cosas y no soy el unico que piensa asi, tengo amigos del atleti que piensan lo mismo que yo. Venga ahora vuelve a decir que todo esto lo digo porque lo dicen as y marca.Antes de decir que parece que no lo entiendo por qué no te paras a entender tú?? Si te acabo de decir que es la misma patochada que lo que tú has dicho, significa que es una patochada también lo que yo digo. En fin...

Lo curioso es que califiques de fanático a alguien y luego tú digas que Ruud va a la pelota. Aquí para mí se acabó el debate, sea del As, del Marca o tuyo.

Bergkamp
22/10/2008, 23:10
Los dos goles están mal anulados, yo tengo opinión propia además del equipo de futbol del que soy.

Me parece fenomenal que tengas opinion propia yo no e dicho nada de que no la tengas, solo e dicho lo que pienso y lo digo porque siempre los aficionados del barça dicen que los arbitros benefician al madrid y claro pues para ellos la expulsion de van nistelrooy pero bueno que el comite decidira y algunos se comeran sus palabras.

Bergkamp
22/10/2008, 23:13
Antes de decir que parece que no lo entiendo por qué no te paras a entender tú?? Si te acabo de decir que es la misma patochada que lo que tú has dicho, significa que es una patochada también lo que yo digo. En fin...

Lo curioso es que califiques de fanático a alguien y luego tú digas que Ruud va a la pelota. Aquí para mí se acabó el debate, sea del As, del Marca o tuyo.

Igual que tu piensas que ruud no va a la pelota yo pienso que si y ya esta, aqui cada cual tiene su opinion. Es un lance del juego, de esas entradas se ven muchas en los partidos de futbol que se saldan con tarjeta amarilla.

ACastilla
22/10/2008, 23:15
Me parece fenomenal que tengas opinion propia yo no e dicho nada de que no la tengas, solo e dicho lo que pienso y lo digo porque siempre los aficionados del barça dicen que los arbitros benefician al madrid y claro pues para ellos la expulsion de van nistelrooy pero bueno que el comite decidira y algunos se comeran sus palabras.Pero qué dices hombre, si el comité siempre quita las sanciones al Madrid ya sean las más justas del mundo.

Y me hace gracia la negrita, primero porque dices que no has dicho que no la tenga, sólo has dicho que la dice por ser del Barça. Y luego dices que los aficionados del Barça dicen que benefician al Madrid. Claro, y los del Madrid no dicen que benefician al Barça? :jeje:

Xavi Sambora
22/10/2008, 23:17
Las sanciones estan para cumplirse, no entiendo porque los del Madrid se tienen que librar. Y aqui desde luego no tienen razon; ya esta bien de favores :bah:

Bergkamp
22/10/2008, 23:18
Pero qué dices hombre, si el comité siempre quita las sanciones al Madrid ya sean las más justas del mundo.

Y me hace gracia la negrita, primero porque dices que no has dicho que no la tenga, sólo has dicho que la dice por ser del Barça. Y luego dices que los aficionados del Barça dicen que benefician al Madrid. Claro, y los del Madrid no dicen que benefician al Barça? :jeje:

Claro como al barça no se las quitan, claro que a los del barça ni siquiera les expulsan..
Ah claro y esque acaso los arbitros no benefician al barça? madrid y barça son los dos equipos a los que mas benefician los arbitros pero que hagan una encuesta y que opine la gente y haber a quien benefician mas.

ACastilla
22/10/2008, 23:19
Igual que tu piensas que ruud no va a la pelota yo pienso que si y ya esta, aqui cada cual tiene su opinion. Es un lance del juego, de esas entradas se ven muchas en los partidos de futbol que se saldan con tarjeta amarilla.Sí a mí me parece perfecto que tú tengas tu opinión, lo que no me pareció bien es que digas que la de él es por ser del Barça. En este caso yo tengo la misma opinión que la de él, si bien para mí el gol de Raúl es en fuera de juego. Pero vamos, que si tú respestas la mía, yo respeto la tuya y no te diré que es por ser del Madrid. Saludos ;)

ACastilla
22/10/2008, 23:20
Claro como al barça no se las quitan, claro que a los del barça ni siquiera les expulsan..
Ah claro y esque acaso los arbitros no benefician al barça? madrid y barça son los dos equipos a los que mas benefician los arbitros pero que hagan una encuesta y que opine la gente y haber a quien benefician mas.

Es una obviedad que a Madrid y a Barça son los equipos que más benefician los árbitros, por historia y poder por un lado, y por peso ofensivo y posesión de la pelota por otro. Eso nadie lo ha discutido, pero ahora tú has metido al Madrid en el saco. Y claro, en eso estamos de acuerdo ;)

Xavi Sambora
22/10/2008, 23:21
Si claro, si, Ruud va a por la pelota, se cree que tiene una pierna elastica o algo asi para alcanzar un balon que esta a dos metros :memeo:

Bergkamp
22/10/2008, 23:23
Sí a mí me parece perfecto que tú tengas tu opinión, lo que no me pareció bien es que digas que la de él es por ser del Barça. En este caso yo tengo la misma opinión que la de él, si bien para mí el gol de Raúl es en fuera de juego. Pero vamos, que si tú respestas la mía, yo respeto la tuya y no te diré que es por ser del Madrid. Saludos ;)

Lo dije por la sencilla razon de que todos los aficionados del barça tienen la misma opinion , no porque ni mucho menos no la respete.

ACastilla
22/10/2008, 23:24
Lo dije por la sencilla razon de que todos los aficionados del barça tienen la misma opinion , no porque ni mucho menos no la respete.Bueno, no pasa nada, saludos ;)

Bergkamp
22/10/2008, 23:25
Es una obviedad que a Madrid y a Barça son los equipos que más benefician los árbitros, por historia y poder por un lado, y por peso ofensivo y posesión de la pelota por otro. Eso nadie lo ha discutido, pero ahora tú has metido al Madrid en el saco. Y claro, en eso estamos de acuerdo ;)

Para nada, al madrid le metiste en el saco tu diciendo que siempre les quitaban las sanciones. Eso es beneficiar igual y por eso sali con el tema de que madrid y barça son los equipos mas beneficiados. Pero que alguien haga una encuesta sobre esto y veremos lo que la gente opina y ya esta.

Rai
23/10/2008, 00:35
Las sanciones estan para cumplirse, no entiendo porque los del Madrid se tienen que librar. Y aqui desde luego no tienen razon; ya esta bien de favores :bah:



Perdona, pero el Madrid, al igual que el Barça, o el Alpedrete, tienen el LEGÍTIMO DERECHO, de ir a un tribunal, en caso de que consideren que hay una sanción que no es justa. Así está en la normativa vigente, y por lo tanto, no hay nada que criticarle al Madrid.