PDA

Ver versión completa : Sacado de otro foro (Guardiola)



tesquiero
04/10/2010, 16:30
Comentemos amistosamente las palabras de hamijo:


Guardiola ¡vete ya! (y llévate a Bojan)
Penoso el filósofo. Le ha entrado el síndrome de Dios que ya afectó a Cruyff. Estando lesionado Xavi y sancionado Villa, no se le ocurre otra cosa que dar descanso a Busquets y Puyol.

Acaba jugándose el pellejo con Bojan, Nolito, Thiago, y Jeffren... de risa. Todo esto por la puta cabezonería de no fichar y tener una plantilla cortísima que nos va a dejar la temporada en blanco.

Echa a Etoo, echa a Ibrahimovic, y deja al niñato llorón de Bojan de segundo delantero. Mirad los goles que están metiendo los dos primeros en Inter y Milán. Casi nada.

El meador de colonia y filósofo en sus ratos libres tiene ataques de grandeza.

Fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa

Grau
04/10/2010, 16:34
Toda la razón.

tesquiero
04/10/2010, 16:36
yo tanto como que se vaya no, pero que deje de inventar el fútbol, que ya está inventado.... también.

Grau
04/10/2010, 16:37
No, no. Que se vaya. Subimos a Lucho al primer equipo y un problema menos.

Gironí
04/10/2010, 16:42
Pep sufre el virus Cruyff, sólo falta que salga Rosell y diga que por 50 millones hasta su portera ficha a Cesc :jeje:

Rai
04/10/2010, 17:25
Joder vaya rajada xD

the answer 10
04/10/2010, 17:37
Fin de ciclo

pierno
04/10/2010, 17:42
una cosa está clara, yo no me esperaba la ultima alineacion, y sigo sin entenderla....

le ha dado descanso a busquets y a puyol para que jueguen con españa a tope???

sigue poniendo a bojan y a keita porque espera de ellos que terminen siendo balones de oro????

seguiremos centrando mil corners por partido, para no rematar ni uno (logico, solo suben pique y milito, y a veces ni los colgamos al area), y que encima ellos tiren 3 y nos cuelen uno??

seguiremos centrando mil veces desde las bandas sin delantero centro???

seguiremos tirando mil paredes en vez de tirar a porteria??

seguira messi siendo el que tenga que meter los goles???

Ana
04/10/2010, 17:44
Es lo que pasa cuando las cosas van mal, los dioses nunca estan mucho tiempo en el piesdestal que los mismos que le critica, antes le alababan....

Ana
04/10/2010, 17:45
una cosa está clara, yo no me esperaba la ultima alineacion, y sigo sin entenderla....

le ha dado descanso a busquets y a puyol para que jueguen con españa a tope???

sigue poniendo a bojan y a keita porque espera de ellos que terminen siendo balones de oro????

seguiremos centrando mil corners por partido, para no rematar ni uno (logico, solo suben pique y milito, y a veces ni los colgamos al area), y que encima ellos tiren 3 y nos cuelen uno??

seguiremos centrando mil veces desde las bandas sin delantero centro???

seguiremos tirando mil paredes en vez de tirar a porteria??

seguira messi siendo el que tenga que meter los goles???


Cielete, me temo que tu no llegaras al final de la temporada.........te nos mueres antes! Y seria una pena, porque alguna alegria mas nos llevaremos, seguro.:fcbfan:

miguel vm
04/10/2010, 17:46
el propio Guardiola dijo que aceptaba esas críticas contra suya.
Aunque no dijo más, las acepto y listo.

pierno
04/10/2010, 17:52
bueno, yo creo que pep es inteligente y sabrá poner a cada uno en su sitio el proximo partido.

Ana
04/10/2010, 18:00
bueno, yo creo que pep es inteligente y sabrá poner a cada uno en su sitio el proximo partido.

Veo que se te esta bajando la fiebre........... :abazo:

Thonys II
04/10/2010, 18:08
Luego este forero de otro foro, cuando se gane algo... Sera el primero que ira a celebrarlo y chuparsela a Pep, Bojan o el que haga falta si son los jugadores que dan el título...
Para mi no tiene importancia lo de este "forerillo", lo mismo que escuchar las olas del mar. Las criticas a final de temporada, todo lo que se haga hoy perjudica al equipo

Minorisa
04/10/2010, 18:11
peroooo

como podeis ser tan impulsivos!!

coño!

y tan injustos!!

llega el Pep, coge el equipo...y al 1º año SEIS títulos, champions incluida,

al 2º gana la liga, ....y por mala suerte no llegamos a la final de la Champions

y ahora.....le llega el equipo de Argentina, con el virus Fifa, y se hace un mal partido, ..yo lo ví a trozos....y jugaban al 50%
La culpa es de Pep¿¿????????

pero que decís!!

y resulta que el Touré y el Ibra salen y dicen que se largan!!

Villa se fichó y todo el mundo estaba de acuerdo

e Ibra, viendo que se fichaba a Villa.....se quiso largar, y ante esto....lo tienes difícil, muy difícil.

Y luego viene el Presi, y dice que NO HAY UN DURO!!

RESULTADO: Chygry se va, ....

Touré se va....y traen a Mascherano, de lo mejor que hay en el mundo.

e Ibra se va.....y viene Villa

y se va Henry, aqui supongo que estamos todos de acuerdo...

Y NO VIENE NADIE!!!

aqui está el error, y es aqui dónde hay que enmendar.

Y ahora, que vamos a culparlo, a Pep, de subirnos a Busquets, de un 3ª división y hacerlo el mejor pivot del mundo???

de subir a Thiago que será un pedazo jugador, o a Dos Santos?

Cual es su delito???? que Bojan no las ha metido, porque el Villa, fué un capullo y se dejó expulsar???

Por descansar a Puyol con treinta y pico tacos y poner a milito???

coño!!1

ayer, no había más, el problema es que Villa y Xavi no estaban, nada más.

Tenemos recambio de Xavi, lo tenemos de casi todo....

menos de Messi y de Villa, este es el problema.

Por tanto,el tema es que hay que traer a un punta, un goleador, no para ser titular, sino para cuando nos falte Messi o Villa.

Nada más!!

ahora....os digo una cosa, como Bojan salga bueno....os voy a decir 4 cosas

y a Pep, ....coño! a Pep hay que pedirle disculpas, un millón!!

* ahora, os voy a decir una cosa, y Sting está de testigo, yo he apostado con él, que este año no vamos a ganar la liga,
la plantilla es corta, ..y sobretodo....como con el Ave
Felipe le dijo a Pujol: ¿que quieres los J.Olímpicos o el Ave???

pos aquí lo mismo,

Ahora Catalunya....le tocan otras cosas,...y este año es el año del Madrid

lo vais a ver.

ACastilla
04/10/2010, 18:13
El fútbol no entiende de memoria. Y los malos aficionados, menos...

miguel vm
04/10/2010, 18:16
al que no le guste Guardiola no tiene que ser mal aficionado.

Estadistic0
04/10/2010, 18:16
Esto es la historia de siempre, que haya quien cuestione a Pep no lo veo grave, hay motivos para estar en contra y motivos para estar a favor.

El problema está en que este tipo de historias siempre viene acompañada por grandes gurús del fútbol que quieren cambiar el Barça.

Empiezan con que el 4-3-3 no sirve, que hay que meter un doble pivote, que hace falta otro tipo de delantero, que hay que fichar a ( y te sueltan 5 o 6 nombres que conjuntamente no bajan de los 150 o 200 millones de euros).

Este tipo de gente que ven debutar a un canterano, y como no sea "el nuevo Messi" no sirve, es un paquete a la puta calle, hay que traer al tal X que no ha demostrado nada eso si, te piden 30 millones por el jugador.

Los mismos que querían a Mourinho para el Barça, quienes piensan que vale la pena pasar 20, 50 o 100 horas al año mirando fútbol, tragándote partidos que son realmente soporíferos, vale la pena si al final se levanta una copa.

Pues a estos es a quienes temo, a los que critiquen a Pep sus motivos tendrán puesto que errores ha cometido, ahora los peligrosos son estos gurús del fútbol que quieren cambiarlo todo.

Ana
04/10/2010, 18:17
El fútbol no entiende de memoria. Y los malos aficionados, menos...


:alabanza: Sobran las palabras.

Gironí
04/10/2010, 18:18
bueno, yo creo que pep es inteligente y sabrá poner a cada uno en su sitio el proximo partido.


lástima que ya hemos perdido unos puntos que a final de temporada suspiraremos por ellos :bye:

spiritualized
04/10/2010, 18:19
Luego este forero de otro foro, cuando se gane algo... Sera el primero que ira a celebrarlo y chuparsela a Pep, Bojan o el que haga falta si son los jugadores que dan el título...
Para mi no tiene importancia lo de este "forerillo", lo mismo que escuchar las olas del mar. Las criticas a final de temporada, todo lo que se haga hoy perjudica al equipo

Cuanta razón....

Espero que no empiecen los pitos a Bojan, vale que esta fatal, pero los pitos no van a ayudarle en nada y siendo nuestro primer suplente arriba no podemos permitirnos ese lujo de "matarlo" ya.
A final de temporada si sigue así de mal habrá que tomar decisiones, pero no en la jornada 6....

Shark Gutierrez
04/10/2010, 18:22
No sé de que os extrañáis, si ya en este foro hay criticas fuertes contra Guardiola. Más que mala memoria, lo que hay un ataque de victimismo consigo mismos, increíble. Están mal acostumbrados a ganar, que al mínimo fallo, o al minimo resquicio, zas, critica.

No solo entiende de mala memoria, el futbol tambien tiene que verselas con oportunistas agoreros, con pesimistas demagogos que al más mínimo fallo, todos a culpar a los mismos. Si es que parecen más anticulés que los verdaderos anticulés...! xD!

Ana
04/10/2010, 18:22
al que no le guste Guardiola no tiene que ser mal aficionado.

No es no gustar, es criticar que no es lo mismo, el que no hace nada, ese seguro que no se equivoca! Pongamos en la balanza lo que en dos años nos ha dado y en la otra sus posibles "errores", yo creo que la primera pesa pero que muchisimo mas, lo bastante como para seguir confiando en El y no criticarlo a la primera!

Nos gusta ganar, pero tambien sabemos perder.

pierno
04/10/2010, 18:25
Cuanta razón....

Espero que no empiecen los pitos a Bojan, vale que esta fatal, pero los pitos no van a ayudarle en nada y siendo nuestro primer suplente arriba no podemos permitirnos ese lujo de "matarlo" ya.
A final de temporada si sigue así de mal habrá que tomar decisiones, pero no en la jornada 6....

eso nunca deberia hacerlo una aficion, nunca, y por desgracia en el nou camp se ha visto no hace mucho tiempo, con Ibra.

spiritualized
04/10/2010, 18:31
eso nunca deberia hacerlo una aficion, nunca, y por desgracia en el nou camp se ha visto no hace mucho tiempo, con Ibra.

Y con Chigrinsky, y con el Dos Santos mayor.... etc

No se de que servirá ensañarse con un determinado jugador que aunque no le salgan las cosas da todo lo que puede e intenta ayudar al equipo. Otra cosa es que el tipo sea un vago y se ria del club y de la afición, pero mientras lo de todo en el campo no veo el bien que puede proporcionar...

tesquiero
04/10/2010, 18:33
peroooo

como podeis ser tan impulsivos!!

coño!

y tan injustos!!

llega el Pep, coge el equipo...y al 1º año SEIS títulos, champions incluida,

al 2º gana la liga, ....y por mala suerte no llegamos a la final de la Champions

y ahora.....le llega el equipo de Argentina, con el virus Fifa, y se hace un mal partido, ..yo lo ví a trozos....y jugaban al 50%
La culpa es de Pep¿¿????????

pero que decís!!

y resulta que el Touré y el Ibra salen y dicen que se largan!!

Villa se fichó y todo el mundo estaba de acuerdo

e Ibra, viendo que se fichaba a Villa.....se quiso largar, y ante esto....lo tienes difícil, muy difícil.

Y luego viene el Presi, y dice que NO HAY UN DURO!!

RESULTADO: Chygry se va, ....

Touré se va....y traen a Mascherano, de lo mejor que hay en el mundo.

e Ibra se va.....y viene Villa

y se va Henry, aqui supongo que estamos todos de acuerdo...

Y NO VIENE NADIE!!!

aqui está el error, y es aqui dónde hay que enmendar.

Y ahora, que vamos a culparlo, a Pep, de subirnos a Busquets, de un 3ª división y hacerlo el mejor pivot del mundo???

de subir a Thiago que será un pedazo jugador, o a Dos Santos?

Cual es su delito???? que Bojan no las ha metido, porque el Villa, fué un capullo y se dejó expulsar???

Por descansar a Puyol con treinta y pico tacos y poner a milito???

coño!!1

ayer, no había más, el problema es que Villa y Xavi no estaban, nada más.

Tenemos recambio de Xavi, lo tenemos de casi todo....

menos de Messi y de Villa, este es el problema.

Por tanto,el tema es que hay que traer a un punta, un goleador, no para ser titular, sino para cuando nos falte Messi o Villa.

Nada más!!

ahora....os digo una cosa, como Bojan salga bueno....os voy a decir 4 cosas

y a Pep, ....coño! a Pep hay que pedirle disculpas, un millón!!

* ahora, os voy a decir una cosa, y Sting está de testigo, yo he apostado con él, que este año no vamos a ganar la liga,
la plantilla es corta, ..y sobretodo....como con el Ave
Felipe le dijo a Pujol: ¿que quieres los J.Olímpicos o el Ave???

pos aquí lo mismo,

Ahora Catalunya....le tocan otras cosas,...y este año es el año del Madrid

lo vais a ver.
entonces casi que dejamos de jugar la liga ya, no? lo cojonudo es que dices que la plantilla es corta y por ello no aspiramos a la liga....

¿Quien es el culpable entonces de que sea una plantilla corta?

A mi no me jodáis, o Sandro o Pep, yo no tengo la culpa

Thonys II
04/10/2010, 18:34
eso nunca deberia hacerlo una aficion, nunca, y por desgracia en el nou camp se ha visto no hace mucho tiempo, con Ibra.

Con Ibra solo?... Te pondría casi hasta cien nombres de jugadores y muchos de ellos canteranos, y estaria Pep, que eran silbados, que decian que no tenían categoria para el Barça...
De Pep incluso que tiraba más el balon hacia su porteria que hacia adelante, para mi no es nuevo, desde el 68, que más o menos lo sigo cada día (entonces tenía seis añitos) hasta hoy, la he visto de todos los colores. Eso si Cruyff o Messi o Romario o ... pueden tener malos días los demás deben rendir siempre al 100% y eso es algo que no comprendo. Ahora que si Eto'o, que si Ibra, que si... El pasado pasado es, no hay vuelta de hoja y hay que unir no restar y lo digo por todos incluyendome a mi...
Saludos

Thonys II
04/10/2010, 18:37
peroooo

como podeis ser tan impulsivos!!

coño!

y tan injustos!!

llega el Pep, coge el equipo...y al 1º año SEIS títulos, champions incluida,

al 2º gana la liga, ....y por mala suerte no llegamos a la final de la Champions

y ahora.....le llega el equipo de Argentina, con el virus Fifa, y se hace un mal partido, ..yo lo ví a trozos....y jugaban al 50%
La culpa es de Pep¿¿????????

pero que decís!!

y resulta que el Touré y el Ibra salen y dicen que se largan!!

Villa se fichó y todo el mundo estaba de acuerdo

e Ibra, viendo que se fichaba a Villa.....se quiso largar, y ante esto....lo tienes difícil, muy difícil.

Y luego viene el Presi, y dice que NO HAY UN DURO!!

RESULTADO: Chygry se va, ....

Touré se va....y traen a Mascherano, de lo mejor que hay en el mundo.

e Ibra se va.....y viene Villa

y se va Henry, aqui supongo que estamos todos de acuerdo...

Y NO VIENE NADIE!!!

aqui está el error, y es aqui dónde hay que enmendar.

Y ahora, que vamos a culparlo, a Pep, de subirnos a Busquets, de un 3ª división y hacerlo el mejor pivot del mundo???

de subir a Thiago que será un pedazo jugador, o a Dos Santos?

Cual es su delito???? que Bojan no las ha metido, porque el Villa, fué un capullo y se dejó expulsar???

Por descansar a Puyol con treinta y pico tacos y poner a milito???

coño!!1

ayer, no había más, el problema es que Villa y Xavi no estaban, nada más.

Tenemos recambio de Xavi, lo tenemos de casi todo....

menos de Messi y de Villa, este es el problema.

Por tanto,el tema es que hay que traer a un punta, un goleador, no para ser titular, sino para cuando nos falte Messi o Villa.

Nada más!!

ahora....os digo una cosa, como Bojan salga bueno....os voy a decir 4 cosas

y a Pep, ....coño! a Pep hay que pedirle disculpas, un millón!!

* ahora, os voy a decir una cosa, y Sting está de testigo, yo he apostado con él, que este año no vamos a ganar la liga,
la plantilla es corta, ..y sobretodo....como con el Ave
Felipe le dijo a Pujol: ¿que quieres los J.Olímpicos o el Ave???

pos aquí lo mismo,

Hasta aqui al 100% contigo


Ahora Catalunya....le tocan otras cosas,...y este año es el año del Madrid

lo vais a ver.

Espero que falles el vaticinio :fcbfan::fcbfan:

Thonys II
04/10/2010, 18:42
entonces casi que dejamos de jugar la liga ya, no? lo cojonudo es que dices que la plantilla es corta y por ello no aspiramos a la liga....

¿Quien es el culpable entonces de que sea una plantilla corta?

A mi no me jodáis, o Sandro o Pep, yo no tengo la culpa

Tu eres Pep y dices quiero un jugador que pueda sustituir a Xavi o Iniesta y te dice toma Özil si quieres, crees que la culpa es de Pep, o del Presi y el DT.
Es como si tu fueras entreandor y le dices a Rosell necesito a Pepe, por que es un central que nos funcionara y llega y te dice no hay dinero para Pepe, pero podemos fichar a N'sue, que haces te quedas con un delantero, cuando lo que has pedido ha sido un central y gracias a Rosell hemos perdido altura en la defensa y por ahi estan viniendo los goles. Claro que había que vender a "Txygryns" y se ha traido a?

Y es verdad nos falta un punta, se han ido dos y ha venido uno. Pero nuevamente los que queria Pep, no es lo que le ofrecía ni Zubi ni Sandrusko y asi nos va

pd: Criticasteis a Txygry... Adriano ya lleva una lesión... veremos como es esrte fichaje a lo largo de la temporada

tesquiero
04/10/2010, 18:48
entonces culpa de Sandro, no? Y de Zubi.

Pep_Guardiola
04/10/2010, 18:52
No había visto esto...

Creo que ni tanto ni tan poco, una cosa es una crítica constructiva, y otra pedir que se eche a uno de los mejores entrenadores del momento. Si es que todos los extremos son malos, joder...

Thonys II
04/10/2010, 19:13
entonces culpa de Sandro, no? Y de Zubi.

Para mi si. Pep dijo que queria a Cesc y sino pues tiraria de cantera.
Tu crees que Özil puede jugar en el lugar de Xavi?
A día de hoy Xavi es clave y el único que puede parecerle un poco es Cesc y no Iniesta, que es más ofensivo y menos sacrificado en el campo. Pues toma tenemos a Özil, y no al único que podia solucionarnos una baja tan importante como la de Xavi

neal32
04/10/2010, 20:00
Vamos a ver, Xavi es un jugadorazo y no hay otro igual, pero el equipo debe saber reponerse a su falta, de hecho Rijkaard lo hizo, ganó una liga y una Champions con una lesión suya que le impidió jugar toda la segunda vuelta.

No me vale la excusa de que si no juega él... pues si no lo hace el Barça debe tener otras formas de jugar, si no se puede jugar igual con él que sin él pues lo hacemos de manera que el equipo rinda, pero si Pep hace un equipo para jugar de una determinada forma solamente y si falta una o dos piezas nos hundimos, para mí la culpa es del entrenador.

La búsqueda de la excelencia está muy bien, pero también iría bien recordarles que los partidos se ganan marcando más goles que el equipo rival, no batiendo records de posesiones y rondos, se recrean tanto en las jugadas que al final, teniendo una ocasión de gol, la desperdician buscando el enésimo pase.

Jugadores como Eto´o y Touré se han ido de aquí porque no comulgaban con el ideal de juego de Pep pero su rendimiento individual ahora nos vendría de perlas ya que ambos tenían un hambre del que parece carecen los que se han quedado...

Max O'reilly
04/10/2010, 20:24
El fútbol no entiende de memoria. Y los malos aficionados, menos...

Esto es digno de imprimir y ponerlo en un marco :alabanza::alabanza::alabanza:

F9T
04/10/2010, 20:28
los barcelonistas son como nosotros con el tema del catastrofismo...

Barksdale
04/10/2010, 21:44
Yo también creo que se le ha subido a la cabeza y se cree que todo le va a salir siempre. Es incomprensible esta plantilla, pedida por cierto por el entrenador. Sólo hay una cosa que le falta, Cesc, que no está siendo el problema del Barça, por cierto.

No puedes tener en el banquillo a 3 chavalillos mediocres (Bojan, Jeffren y Nolito) para que te revolucionen el partido o te lo arreglen, para eso hace falta gente ya más experimentada y de un nivel mayor.

FILÓSOFO ESPABILA.

Sting
04/10/2010, 22:32
Comentemos amistosamente las palabras de hamijo:


Preguntale al autor que a escrito esa babosada,--que nos escriba algo de su curriculum como jugador,-tecnico,-agente de futbolistas y de empresario.....esteeee, y de fisioterapeuta si sabe algo tambien....;)

Edjimen
04/10/2010, 22:33
En parte le doy la razon.

Thonys II
04/10/2010, 22:35
Preguntale al autor que a escrito esa babosada,--que nos escriba algo de su curriculum como jugador,-tecnico,-agente de futbolistas y de empresario.....esteeee, y de fisioterapeuta si sabe algo tambien....;)

Y ademas le diria que cantara el himno del Barça en català...
En los foros te encuentras muchos lobitos disfrazados de corderos
Veremos si es de los que celebran los títulos o de los que se esconden

Saludos

Minorisa
04/10/2010, 23:05
entonces casi que dejamos de jugar la liga ya, no? lo cojonudo es que dices que la plantilla es corta y por ello no aspiramos a la liga....

¿Quien es el culpable entonces de que sea una plantilla corta?

A mi no me jodáis, o Sandro o Pep, yo no tengo la culpa

no solamente he dicho esto.

Lo que he dicho es que la plantilla es corta, esto si, sobretodo en dos lugares, tu los conoces: nos falta un punta, un Tierry Henry, o más concretamente un Ribery
y nos falta un central, ya que el que yo supongo que puede dar el salto, Fontás, no juega.

Pero aparte de que la plantilla es corta, he dicho que este año, le toca Al Real Madrid, esto he dicho, por causas políticas, estratégicas, mediáticas, ...españolas, ...

Este año le toca al Real Madrid!!

lo apuntais, owned, ...y al final de año lo vemos.

Sting
04/10/2010, 23:16
Y ademas le diria que cantara el himno del Barça en català...
En los foros te encuentras muchos lobitos disfrazados de corderos
Veremos si es de los que celebran los títulos o de los que se esconden

Saludos

Mas bien son como aves de rapinya,-siempre volando por ahi en busca de victimas,-----
Thonys, gracias por tu apreciacion de "la realidad" ...
Saludos.
jl

Xavi Sambora
04/10/2010, 23:17
Que vuelva Rexach entonces.


Lo que hay que leer, no comments.

Sting
04/10/2010, 23:25
peroooo

como podeis ser tan impulsivos!!

coño!

y tan injustos!!

llega el Pep, coge el equipo...y al 1º año SEIS títulos, champions incluida,

al 2º gana la liga, ....y por mala suerte no llegamos a la final de la Champions

y ahora.....le llega el equipo de Argentina, con el virus Fifa, y se hace un mal partido, ..yo lo ví a trozos....y jugaban al 50%
La culpa es de Pep¿¿????????

pero que decís!!

y resulta que el Touré y el Ibra salen y dicen que se largan!!

Villa se fichó y todo el mundo estaba de acuerdo

e Ibra, viendo que se fichaba a Villa.....se quiso largar, y ante esto....lo tienes difícil, muy difícil.

Y luego viene el Presi, y dice que NO HAY UN DURO!!

RESULTADO: Chygry se va, ....

Touré se va....y traen a Mascherano, de lo mejor que hay en el mundo.

e Ibra se va.....y viene Villa

y se va Henry, aqui supongo que estamos todos de acuerdo...

Y NO VIENE NADIE!!!

aqui está el error, y es aqui dónde hay que enmendar.

Y ahora, que vamos a culparlo, a Pep, de subirnos a Busquets, de un 3ª división y hacerlo el mejor pivot del mundo???

de subir a Thiago que será un pedazo jugador, o a Dos Santos?

Cual es su delito???? que Bojan no las ha metido, porque el Villa, fué un capullo y se dejó expulsar???

Por descansar a Puyol con treinta y pico tacos y poner a milito???

coño!!1

ayer, no había más, el problema es que Villa y Xavi no estaban, nada más.

Tenemos recambio de Xavi, lo tenemos de casi todo....

menos de Messi y de Villa, este es el problema.

Por tanto,el tema es que hay que traer a un punta, un goleador, no para ser titular, sino para cuando nos falte Messi o Villa.

Nada más!!

ahora....os digo una cosa, como Bojan salga bueno....os voy a decir 4 cosas

y a Pep, ....coño! a Pep hay que pedirle disculpas, un millón!!

* ahora, os voy a decir una cosa, y Sting está de testigo, yo he apostado con él, que este año no vamos a ganar la liga,
la plantilla es corta, ..y sobretodo....como con el Ave
Felipe le dijo a Pujol: ¿que quieres los J.Olímpicos o el Ave???

pos aquí lo mismo,

Ahora Catalunya....le tocan otras cosas,...y este año es el año del Madrid

lo vais a ver.


Gracias Mino por esta contribucion,y si, ahi estoy the testigo contigo,--
ahora mismo mis sensaciones estan un poco inciertas....

saludos
jl

tesquiero
04/10/2010, 23:45
no solamente he dicho esto.

Lo que he dicho es que la plantilla es corta, esto si, sobretodo en dos lugares, tu los conoces: nos falta un punta, un Tierry Henry, o más concretamente un Ribery
y nos falta un central, ya que el que yo supongo que puede dar el salto, Fontás, no juega.

Pero aparte de que la plantilla es corta, he dicho que este año, le toca Al Real Madrid, esto he dicho, por causas políticas, estratégicas, mediáticas, ...españolas, ...

Este año le toca al Real Madrid!!

lo apuntais, owned, ...y al final de año lo vemos.

Silva debió venirse al Barça :bye:

Toti
05/10/2010, 00:33
Creo que a Pep se le está criticando de manera injusta. La gente no recuerda que con él hemos sido el mejor equipo dle momento. Ahora, necesitamos más jugadores en la plantilla, pero eso es problema de Pep y de la directiva también. Quizás Pep se equivoque, pero es injusto que porque falle unas pocas veces, se le crucifique.

enderw
05/10/2010, 10:00
el foro este es el de puntopelota o el de marca.com?:juas:

Thonys II
05/10/2010, 10:03
el foro este es el de puntopelota o el de marca.com?:juas:

Ambos se han unido en uno solo y es este ;)

King_Nightwolf
05/10/2010, 12:08
Para mi, no es si no a partir de ahora cuando quiza se le puede empezar a recriminar algo a Guardiola. Y me refiero, en los partidos venideros, no por lo que no se ha ganado antes.

De momento, esta callando la boca a mas de uno con una cuestion: muchos dijeron que lo de la cantera era una milonga y que jugariamos con 14 jugadores toda la temporada y no es asi; siempre que falla alguien, convoca a un chaval. Y ya han tenido minutos los que mejor lo hacen en el B.

Veremos si tambien calla la boca a los que dicen que se emperra en jugadores concretos y los va a tener ahi contra viento y marea. Si un delantero no marca, tarde o temprano tiene que salir del once y a Bojan, creo que le queda poco credito ya. Lo mismo pasa con el centro del campo, habra que variarlo para ver si aporta mas gol, sea como sea.

Y creo que todos ardemos en deseos de ver un centro del campo con Sergio Busquets y Mascherano. Personalmente, yo quiero ver al "Jefecito" de pivote y a Busi haciendo de Keita, pienso que podria funcionar muy bien.

miguel vm
05/10/2010, 20:52
No es no gustar, es criticar que no es lo mismo, el que no hace nada, ese seguro que no se equivoca! Pongamos en la balanza lo que en dos años nos ha dado y en la otra sus posibles "errores", yo creo que la primera pesa pero que muchisimo mas, lo bastante como para seguir confiando en El y no criticarlo a la primera!

Nos gusta ganar, pero tambien sabemos perder.si estoy de acuerdo contigo

pero al aficionado que vive el presente, y no le gsute Guardiola no tiene que ser un necio.

salu2 wapa;)

Ana
05/10/2010, 21:14
si estoy de acuerdo contigo

pero al aficionado que vive el presente, y no le gsute Guardiola no tiene que ser un necio.

salu2 wapa;)

El aficionado que vive el presente, no es un aficionado.........es un "me pasaba por aqui"................
besitos.

Miguel
05/10/2010, 21:21
Modo Catastrófico On.

Grau
05/10/2010, 22:31
Guardiola dimissió! Guardiola dimissió!

Nevermind
05/10/2010, 23:57
No es momento de que se vaya ni que no se vaya. Es momento de que arregle la situación y hagamos una buena temporada ganando títulos. A final de temporada se hará el bagaje de la misma. Si ha sido un desastre pues igual tiene que irse, si es buena temporada que siga en el banquillo, ni más ni menos.

Pero ahora mismo lo que tiene que hacer es ARREGLAR la situación, ni más, ni menos, porque así mal vamos.