PDA

Ver versión completa : Necesita el atletico un delantero



Rojiblanco
04/10/2010, 15:13
El Atlético de Madrid tiene un problema que necesita solucionar antes de que empiecen a llegar los partidos en los que te juegas la temporada. El defecto no es otro que la falta de efectivos en ataque. Diego Forlán, Agüero y Diego Costa son los únicos delanteros del equipo. Si uno se lesiona, el cuadro rojiblanco se queda cojo en ataque, especialmente si no están el uruguayo o el Kun.

[Only registered and activated users can see links]


Eso mismo pasó ante Sevilla y Bayer Lerverkusen. El argentino no estuvo y el Atleti fue un equipo previsible y lento en ataque. Es por eso que Quique Sánchez Flores está pensando la posibilidad de incorporar un ariete más en el mercado invernal.

El nombre que suena con más fuerza es el de Funes Mori, de River Plate. Lo malo es su precio, quince millones de euros, que no está dispuesto a pagar Enrique Cerezo.

El Plan B estaría en la Liga Adelante. Hay jugadores que gustan a Quique, como es el caso de Javi Guerra, delantero del Real Valladolid que está brillando en el inicio de temporada. También está Momo, futbolista del Betis. No es un nueve puro, pero se desenvuelve bien con una referencia arriba. Hablamos de jugadores que llegarían para hacer grupo y tener participación cuando los titulares estén lesionados y/o sancionados. ¿Debe fichar el Atlético otro delantero?

[Only registered and activated users can see links]

Rojiblanco
04/10/2010, 15:16
Pero un delantero de garantias no estos que nombran en la noticia...

PePlocH
04/10/2010, 15:17
Si y un organizador y un jugador de banda.

Jorge Mendes
04/10/2010, 15:18
Supuestamente Borja volverá para diciembre, en caso de intentar fichar a uno ¿porque no se intenta a Stuani?

Aunque realmente lo que hace falta son extremos no puntas.

Gun_Man
04/10/2010, 15:27
Para eso está el filial.

Grau
04/10/2010, 15:41
[Only registered and activated users can see links]

Sin Cara
04/10/2010, 15:45
Para eso está el filial.

Tenian a Ibrahima, al que han cedido al Numancia para que se foguee (es el delantero titular del equipo numantino pero está fallón, fallón).

Lo que no pillo es lo de Funes Mori. ¿Un delantero de 19 tacos? Apuestra muy arriesgada, digo yo.

Jorge Mendes
04/10/2010, 15:56
Tenian a Ibrahima, al que han cedido al Numancia para que se foguee (es el delantero titular del equipo numantino pero está fallón, fallón).

Lo que no pillo es lo de Funes Mori. ¿Un delantero de 19 tacos? Apuestra muy arriesgada, digo yo.

No creo que interese de verdad, más que nada, porque pagar 15 millones por un tipo de 19 años, cuando tienes a uno de los delanteros mas prometedores de españa en la cantera, es cuanto menos idiotesco.

Ana
04/10/2010, 16:16
Un milagro.........

A parte de eso, la plantilla es corta, deberian fichar otro delantero, porque el rubias (segun) Zlatan....xd y el Khun, no dan pico en pala.......Y Diego a parte de la poca confianza que le dan y los palos que si le dan y bastantes por parte de cierto jugador........Esta aun un poco verde.

Falta un Xavi y un Alves y sobre todo, que Cerezo abra un poco el monedero......Me cachis!!!

Jorge Mendes
04/10/2010, 16:22
Un milagro.........

A parte de eso, la plantilla es corta, deberian fichar otro delantero, porque el rubias (segun) Zlatan....xd y el Khun, no dan pico en pala.......Y Diego a parte de la poca confianza que le dan y los palos que si le dan y bastantes por parte de cierto jugador........Esta aun un poco verde.

Falta un Xavi y un Alves y sobre todo, que Cerezo abra un poco el monedero......Me cachis!!!

No No el Kun si aporta, hombre lo que no puede hacer es aportar desde su casa porque esté lesionado XD

Yo es que a Diego Costa no le veo en absoluto verde, tiene problemas de definición pero es algo que se aprende muy rápido, experiencia y madurez tiene de sobra y de momento la cabeza no se le cortocircuita, sabe donde está y se está ganando el puesto, aunque es cierto que competir contra alguien que ni siquiera corre no es que sea dificil.

yo insisto faltan extremos Mérida puede jugar de enganche, pero en bandas estamos muy cojos.

Palmatoria
04/10/2010, 16:29
Si con urgencia, alguien que no baje el nivel de la dupla titular cuando entre y que pueda peliarles el puesto si es que bajan el nivel, así evitan que se "duerman"

HalaMadrid
04/10/2010, 19:56
Salvio lo llaman...

Shark Gutierrez
04/10/2010, 20:02
No entiendo porque cedieron a Salvio, cuando es un mediapunta pudiendo jugar de extremo.

Momo es un enganche, o 2º delantero a lo sumo, no creo que le haga falta eso al Atletico, eso si, en ese aspecto, el Canario en balón parado es un seguro de asistencia a gol...

AlberStorm
04/10/2010, 20:03
Pues si le necesitan, porque a mí el Diego Costa no me convence para nada.

F9T
04/10/2010, 20:08
Momo? el sabado estuve en heliopolis y es una broma vamos, lejos de aquel futbolista desequilibrante que fue en sus inicios en las palmas, vamos que NO

Shark Gutierrez
04/10/2010, 20:11
Donde más brilló Momo fue en 2º con el Xerez...pero vamos son estilos de jugar distintos. No, la solución es traerse a un delantero de la cantera e ir dandole minutos. Se dice que Borja, vuelve. El año que viene vendería a Forlán y traería a un delantero tipo, como Luis Suárez o incluso Bryan Ruiz.

Jorge Mendes
04/10/2010, 20:52
No entiendo porque cedieron a Salvio, cuando es un mediapunta pudiendo jugar de extremo.

Momo es un enganche, o 2º delantero a lo sumo, no creo que le haga falta eso al Atletico, eso si, en ese aspecto, el Canario en balón parado es un seguro de asistencia a gol...

Ya ves tu que cosas, mira que no dejarnos tener 4 o 5 extracomunitarios en plantilla XD

Shark Gutierrez
04/10/2010, 21:01
Ya ves tu que cosas, mira que no dejarnos tener 4 o 5 extracomunitarios en plantilla XD

Haber nacionalizado alguno :palomitas:

Mr-J
04/10/2010, 21:09
Pues uno mínimo, que un equipo como el Atlético no puede depender de Diego Costa como referencia. Y es normal que les falten o Agüero o Forlán de vez en cuando, como se está viendo, así que necesitan un suplente de garantías.

Y por cierto, lo de Momo es un chiste malo. Si está dando vergüenza ajena esta temporada. Se supone que por molestias físicas, pero vaya, que me parece extraño que suene para el Atlético cuando si por mí fuera no jugaría ni en mi equipo.

Jorge Mendes
04/10/2010, 21:18
Haber nacionalizado alguno :palomitas:
Mi buen amigo, nosotros no gozamos de amistades de ese tipo para "acelerar" procesos de nacionalización.

Shark Gutierrez
04/10/2010, 21:22
Mi buen amigo, nosotros no gozamos de amistades de ese tipo para "acelerar" procesos de nacionalización.

De una temporada para otra se puede nacionalizar a Forlan o Perea, por ejemplo, no? No sé...bueno en fín, a ver si encontráis ese delantero que os hace falta.

Jorge Mendes
04/10/2010, 21:27
De una temporada para otra se puede nacionalizar a Forlan o Perea, por ejemplo, no? No sé...bueno en fín, a ver si encontráis ese delantero que os hace falta.

Digo lo de acelerar porque Godín y Agüero deberian haber conseguido el pasaporte en Agosto.

Rojiblanco
04/10/2010, 22:41
Digo lo de acelerar porque Godín y Agüero deberian haber conseguido el pasaporte en Agosto.

Cierto,y aún estamos esperandolo...