PDA

Ver versión completa : Pedro estará tres semanas de baja



Shadkko
04/10/2010, 14:15
Pedro estará tres semanas de baja

Se lesionó en el partido ante el Mallorca · Tuvo que ser sustituído por Nolito
[Only registered and activated users can see links] Pedro tuvo que retirarse lesionado.


Pedro Rodríguez, que se lesionó ([Only registered and activated users can see links])en la segunda parte del partido ante el Mallorca, estará unas tres semanas de baja, tras las pruebas realizadas este lunes por la mañana.
Dichas pruebas confirman una rotura fibrilar en la musculatura isquiotibial cuyo tiempo estimado de recuperación es de aproximadamente tres semanas aunque la evolución clínica será que que determine su regreso.

El delantero quedó 'trabado' en el césped durante una internada por la banda derecha, aunque el futbolista venía actuando por la banda contraria.


Tuvo que ser sustituído por Nolito
Pedro, que hasta ahora había jugado nueve de los diez partidos de la temporada y llevaba un gol anotado, ante el Panathinaikos, fue sustituido en el minuto 77 por Nolito, que debutó con el primer equipo.

Sergio
04/10/2010, 14:36
Menos mal que tenemos parón.

Edu
04/10/2010, 14:43
Si menos mal del parón.. Se perdera solo 1 semana de competición...

Pero bueno así vamos a estar todo el año, pendientes de una sanción o lesión Villa, de que no se resfrie Messi ni que tampoco lo cacen claro, que no se lesione Pedro, espero no se junten los 3 casos en algún partido importante.. Y si pasa pues bueno.. Vamos a tener a Bojan hasta en la sopa, este año una de 2, o despierta y explota, o sale mal parado, si ya hay poca gente que confie en el no quiero ni pensar como no mejore.

AlberStorm
04/10/2010, 14:49
Ya lo que le faltaba al Barsa...

David
04/10/2010, 15:13
Maravilloso ...

Alexculé
04/10/2010, 16:12
Entonces éste no hay liga pero el siguiente tampoco??

pms25
04/10/2010, 16:14
Entonces éste no hay liga pero el siguiente tampoco??

Sí, el finde del 16-17 sí hay liga.

Alexculé
04/10/2010, 16:18
Gracias pms25, a mi cuando se para la liga por las selecciones no me gusta nada, menos mal que es solo un fin de semana.

pierno
04/10/2010, 16:20
esta baja es importantisima, espero ver como llegaran los internacionales, porque ya sabemos con el virus Fifa, seguro que alguno mas cae estos dias....

veo el proximo partido a jeffren, bojan, keita y abidal de central, titulares, y me entran unos sudores que me quiero morir....

Edu
04/10/2010, 16:23
No olvidemos que la próxima jornada viene el lider al Camp Nou.

Rai
04/10/2010, 16:26
veo el proximo partido a jeffren, bojan, keita y abidal de central, titulares, y me entran unos sudores que me quiero morir....

:juas::juas::juas:

Thonys II
04/10/2010, 16:29
esta baja es importantisima, espero ver como llegaran los internacionales, porque ya sabemos con el virus Fifa, seguro que alguno mas cae estos dias....

veo el proximo partido a jeffren, bojan, keita y abidal de central, titulares, y me entran unos sudores que me quiero morir....

Yo apuesto que si no hay lesiones, a partir de ahora habra muy pocos "inventos de Guardiola", y esos quedara solo para la Copa

Ana
04/10/2010, 16:41
esta baja es importantisima, espero ver como llegaran los internacionales, porque ya sabemos con el virus Fifa, seguro que alguno mas cae estos dias....

veo el proximo partido a jeffren, bojan, keita y abidal de central, titulares, y me entran unos sudores que me quiero morir....

:jeje::juas::juas::juas::juas:


La enfermeria esta a tope.......... Ya nos sacara Pep a algun geniecillo de la cantera.........:helado:

miguel vm
04/10/2010, 16:44
el césped fue tan agresivo y letal, como el defensa del athletic :shock:

Palmatoria
04/10/2010, 18:05
Bueno el Barça tiene muy malas estadisticas después de las fechas FIFA, eso recuerdo haber leido

Habra que ver como les va contra el Valencia, pero será complicado y si en fecha FIFA cae otro lesionado será muy complicado, ya que el equipo casi no tiene suplentes

Sobre Xavi, estaría listo para la vuelta de la Liga o seguirá de baja?

pierno
04/10/2010, 18:55
Bueno el Barça tiene muy malas estadisticas después de las fechas FIFA, eso recuerdo haber leido

Habra que ver como les va contra el Valencia, pero será complicado y si en fecha FIFA cae otro lesionado será muy complicado, ya que el equipo casi no tiene suplentes

Sobre Xavi, estaría listo para la vuelta de la Liga o seguirá de baja?

lo de xavi será hasta que se encuentre bien, una semana, dos , tres o dos meses...

intuyo que seran unos 15-20 dias como poco, ya lo ha dicho del bosque y pep, corre riesgo de hacerse cronica la lesion, y por eso para..

la verdad es que el tute que lleva este chico es sobrehumano, tiene estadisticas de portero, juega mas partidos y mas minutos que nadie, al final pasa esto.