PDA

Ver versión completa : Cabeza MUY fría... y recordar y aplicar lo que decía el señor Lobo



balansiya
04/10/2010, 12:50
Eso es lo que tenemos que hacer.

Yo también estoy ilusionado, aunque no tan asombrado como lo puedan estar otros a los que la prensa (o su odio) les tenía convencidos de que nos íbamos a segunda sin Villa y Silva y de que en Champions haríamos el ridículo.

Pero lo cierto es que nuestros defensas son lentos... muy lentos. Falta ver qué nos aporta Stankevicius. Pero es una gran rémora.

Falla también que Mathieu ataca muy bien, es un toro físicamente y nos aporta mucho... pero se descoloca y deja desguarnecida su banda por esto mismo con demasiada facilidad. El famoso gol del Chicharito (dejando a un lado lo injusto del resultado) llegó por esa banda, en un agujero de tantos dejado por Mathieu. Tiene mucho que mejorar en eso el francés.

El centro del campo con Topal mejora mucho, pero Tino tiene que dar más de lo que da. No puede vivir del gol a los turcos más tiempo. Es hora de dar algo más. Fernandes lleva un par de buenos partidos, pero sigue sin darle para ser titular en mi opinión. Debe demostrar mucha más continuidad e implicación.

De Pablo nada que decir, está realmente implicado, pero creo que se ha vuelto un poco individualista, tiene que jugar algo más en equipo. Por lo demás, está de 10. joaquín no tanto, pero para jugar los partidos de Liga previos a jornadas de Champions, puede darle descanso a Pablo perfectamente.

Vicente lo mismo de siempre... espero que el gol del sábado le venga bien. Sobre todo porque parece que Mata tardará un tiempo en regresar a su nivel (la gran decepción de momento a pesar de jugar bien en Gijón).

De Soldado y Aduriz poco se puede decir... están respondiendo a las expectativas... aunque de momento nada más que eso. Llevan una media de lograr unos 30 o 35 goles entre los dos.. que es lo que se esperaba de ellos. Están bien, pero aún pueden hacerlo mejor. Contra el Manchester la falta de gol nos mató, ese partido se debía haber ganado en circunstancias normales.

En resumen, queda mucho por hacer. Ya lo dijo el señor Lobo de forma muy gráfica. Veremos que hacemos en el Camp Nou, quiero ver si Pablo se atreve a volver loco a Abidal, porque por ahí podemos hacer mucho daño.

F9T
04/10/2010, 13:02
excelente analisis balansiya, yo reconozco que meti un poco la pata con el valencia(no por odio porque odiar no odio ni al madrid, por mas que en caliente pueda decirlo) sino por tirria, aunque tambien por creencia de que bajaria su nivel.

aún pienso que le falta enfrentar a huesos duros de roer, veremos como reaccionan ante barça,sevilla,villarreal,real madrid,etc, el camp nou es una prueba de fuego.

Butulia
04/10/2010, 13:06
Ganando a los rivales teóricamente inferiores van a quedar muy arriba, hay que verlos competir contra rivales de su misma calidad o superior. Con todo, trabajo muy bien hecho el del equipo valencianista, parte con ventaja en el grupo que van por detrás de los 2 grandes.

Shark Gutierrez
04/10/2010, 13:10
Yo al final de la temporada, los veo muy arriba, son un bloque sólido y solo tropiezos de los de arriba le podría dar verdaderas opciones al titulo. No dependen tanto de las individualidades y veo más colectividad (con sus fallos incluídos).

Mathieu, me parece uno de los mejores laterales de la Liga, pero tambien es verdad que si juega Jordi Alba de interior, le puede hacer las coberturas más facilmente.

Nada que objetar de momento, más que fallos puntuales e injusticias + no ser efectivos en algunas ocasiones como contra el Racing o el Manchester.

Butulia
04/10/2010, 14:05
Hay que ver lo que se desgastan en Europa también, a ver si el fondo de armario responde, por otra parte de acuerdo en lo de Mathieu, como ha dicho el autor del post el Valencia tiene unos centrales muy lentos que no permiten una correcta cobertura de los laterales, quizá sea el punto más debil del equipo porque si percutes contra ellos tienes muchas opciones de hacerle daño.

guaitavcf
04/10/2010, 16:34
Eso es lo que tenemos que hacer.

Yo también estoy ilusionado, aunque no tan asombrado como lo puedan estar otros a los que la prensa (o su odio) les tenía convencidos de que nos íbamos a segunda sin Villa y Silva y de que en Champions haríamos el ridículo.

Pero lo cierto es que nuestros defensas son lentos... muy lentos. Falta ver qué nos aporta Stankevicius. Pero es una gran rémora.

Falla también que Mathieu ataca muy bien, es un toro físicamente y nos aporta mucho... pero se descoloca y deja desguarnecida su banda por esto mismo con demasiada facilidad. El famoso gol del Chicharito (dejando a un lado lo injusto del resultado) llegó por esa banda, en un agujero de tantos dejado por Mathieu. Tiene mucho que mejorar en eso el francés.

El centro del campo con Topal mejora mucho, pero Tino tiene que dar más de lo que da. No puede vivir del gol a los turcos más tiempo. Es hora de dar algo más. Fernandes lleva un par de buenos partidos, pero sigue sin darle para ser titular en mi opinión. Debe demostrar mucha más continuidad e implicación.

De Pablo nada que decir, está realmente implicado, pero creo que se ha vuelto un poco individualista, tiene que jugar algo más en equipo. Por lo demás, está de 10. joaquín no tanto, pero para jugar los partidos de Liga previos a jornadas de Champions, puede darle descanso a Pablo perfectamente.

Vicente lo mismo de siempre... espero que el gol del sábado le venga bien. Sobre todo porque parece que Mata tardará un tiempo en regresar a su nivel (la gran decepción de momento a pesar de jugar bien en Gijón).

De Soldado y Aduriz poco se puede decir... están respondiendo a las expectativas... aunque de momento nada más que eso. Llevan una media de lograr unos 30 o 35 goles entre los dos.. que es lo que se esperaba de ellos. Están bien, pero aún pueden hacerlo mejor. Contra el Manchester la falta de gol nos mató, ese partido se debía haber ganado en circunstancias normales.

En resumen, queda mucho por hacer. Ya lo dijo el señor Lobo de forma muy gráfica. Veremos que hacemos en el Camp Nou, quiero ver si Pablo se atreve a volver loco a Abidal, porque por ahí podemos hacer mucho daño.

+10. nada mas que añadir, muy buena valoracion:alabanza: :alabanza: ;)

Palmatoria
04/10/2010, 16:52
Muy bien por el Valencia, como lo dijo alguien ha logrado sacar ventajas contra los rivales en el papel inferiores ha ellos, ahora si contra los de igual nivel o superior logran rescatar punto harán una muy buena temporada

Si bien el partido contra el Barça no es determinante en sus aspiraciones, se verá a que nivel están y para que están