PDA

Ver versión completa : Laudrup: dos partidos en el Camp Nou= 2 empates y sin cerrojazos



ACastilla
03/10/2010, 21:32
Ahí está el dato, ha jugado como entrenador visitante dos partidos, y los dos los ha empatado. Sin encerrarse y pudiendo incluso haber ganado los dos.

Kuzmich
03/10/2010, 21:33
Vamos... Si el Mallorca no se a encerrado i solo jugando a la contra... que venga dios y lo vea :jeje: en la segunda parte aun si pero creo que el la primera tiraron una vez y marcaron

Gironí
03/10/2010, 21:33
Añade que el Rubin Kazan también nos puede... suerte que somos mejores que los del sextete, uf, que suerte....

ACastilla
03/10/2010, 21:39
Encerrarse? El Mallorca salió con una 4-4-2. Y hasta en los últimos minutos subía con 4 jugadores al ataque.

Para nada se encerró hoy el Mallorca como pasó con el Kazan o el Hércules.

Grau
03/10/2010, 21:41
En la 1ª parte sí que se encerró. Lo que pasa que no fue tan exagerado como lo de Kazán.

ACastilla
03/10/2010, 21:45
Hombre, defender tendrán que defender. Yo no creo que se encerraran, es que el Barça monopolizó el balón, y ellos defendían porque el Barça atacaba, pero la táctica era un 4-4-2, no era como el Rubin o el Hercules. De hecho en la primera parte, casi nos marca en jugada de Castro y Cavenaghi.

Grau
03/10/2010, 21:47
Ya, pero podrían haber tirado hacía delante la línia, presionar más arriba y eso no lo hicieron en los primeros 40 minutos. Luego tras tocarles la lotería, se lo creyeron y encima el Barça se desinfló.

Jugaban con 5-4------------1 practicamente.

Bert
03/10/2010, 23:05
Si el mallorca no se ha ido hoy con un saco de goles ha sido porque el señor destino ha querido, Laudrup ha tenido una potra que te cagas, el partido para nada ha estao bien planteado, es más, a mi, en ciertos momentos en la primera parte me ha dao la sensación de que el Mallorca se estaba paseando y aguantando como podian el 1-0...

Thonys II
05/10/2010, 09:02
Anto no creo que vieras la segunda parte por tele, poner a nueve detras y como unica referencia en ataque a Webo, para mi es "catenaccio" puro y duro

huesin
05/10/2010, 13:23
Anto no creo que vieras la segunda parte por tele, poner a nueve detras y como unica referencia en ataque a Webo, para mi es "catenaccio" puro y duro
Asi lo vi yo tambien, en la 2º solo Webo estaba en el semicirculo.. todos los demas por detras del balon.

Shark Gutierrez
05/10/2010, 13:36
Es que a lo mejor esperabais que el Mallorca iba a jugar con espacios abiertos y tal...el Mallorca hizo lo mismo que el Rubin, situó a sus dos medioscentros pegados a los centrales y a sus dos carrileros del centro del campo haciendo las coberturas , es normal que haga un cerrojazo, es su juego, su baza contra el Barça y no le salió mal, igual que tampoco le salió mal al Hércules ni al Rubin.

huesin
05/10/2010, 15:07
Es que a lo mejor esperabais que el Mallorca iba a jugar con espacios abiertos y tal...el Mallorca hizo lo mismo que el Rubin, situó a sus dos medioscentros pegados a los centrales y a sus dos carrileros del centro del campo haciendo las coberturas , es normal que haga un cerrojazo, es su juego, su baza contra el Barça y no le salió mal, igual que tampoco le salió mal al Hércules ni al Rubin.
Solo queremos que se cuente la verdad, como tu has hecho.
Y que nadie nos regala nada, como dice el bocazas de vuestro entrenador.

Shark Gutierrez
05/10/2010, 16:05
Solo queremos que se cuente la verdad, como tu has hecho.
Y que nadie nos regala nada, como dice el bocazas de vuestro entrenador.

Pues pobre de ti como le hagas caso...si eso es lo que quiere, notoriedad y polémica...parece que no conocieras a Mou:juas:

miguel vm
05/10/2010, 19:32
pues en la 1ªparte, si le caen los goles que merecieron, a lo mejor no vemos a laudrup tan anti-cerrojo

Higuain
06/10/2010, 14:57
El mejor fue el Rubin Kazan,6 defensas y al contrataque.:alabanza:

AlberStorm
06/10/2010, 15:09
El mejor fue el Rubin Kazan,6 defensas y al contrataque.:alabanza:
Al estilo Mou inter.

Edu
06/10/2010, 15:15
Si el mallorca no se ha ido hoy con un saco de goles ha sido porque el señor destino ha querido, Laudrup ha tenido una potra que te cagas, el partido para nada ha estao bien planteado, es más, a mi, en ciertos momentos en la primera parte me ha dao la sensación de que el Mallorca se estaba paseando y aguantando como podian el 1-0...

+1 me has ahorrado escribir.

Bien por Laudrup, pero al descanso se podría haber ido 5-1, el que tu ribal no acierte a puerta no es merito de Laudrup.

ACastilla
06/10/2010, 15:40
+1 me has ahorrado escribir.

Bien por Laudrup, pero al descanso se podría haber ido 5-1, el que tu ribal no acierte a puerta no es merito de Laudrup.Y que el Mallorca apenas pasase apuros en la segunda parte y que pudiera hasta ganarte el partido tampoco es mérito de Laudrup.

Minorisa
06/10/2010, 15:40
yo he visto repetida la 2ª parte, .----


y como dice Thonys. cerrojazo, catenaciio .......increible!!

había momentos que tenían 9 tíos al borde del area, ....increible!!

no, no se han cerrado, no...

Bert
06/10/2010, 15:42
Y que el Mallorca apenas pasase apuros en la segunda parte y que pudiera hasta ganarte el partido tampoco es mérito de Laudrup.

1. Hubo Cerrojo en la 2a parte
2. En la primera parte si no se fueron con 5 goles fue por suerte divina
3. Que aguantaran tan bién en la segunda parte es merito en parte de laudrup si, pero haciendo cerrojo, y jugando contra el Barça en versión mala.

ACastilla
06/10/2010, 15:49
O sea que el Mallorca no tiene nada que ver en que el Barça no estuviera tan bien, sino que es que era una versión mala del Barça?

Edu
06/10/2010, 16:24
Y que el Mallorca apenas pasase apuros en la segunda parte y que pudiera hasta ganarte el partido tampoco es mérito de Laudrup.

Si eso si que es mérito de Laudrup, pero que el Barça le pasara por encima y que solo el azar o mala puntería no dejara el partido sentenciado a la media hora no lo es.

Al principio de la segunda parte el Mallorca si hizo cerrojazo total, luego se dieron cuenta de que el Barça se quedó como bloqueado tras el empate, y además fundido físicamente, y entonces si aprovecharon para en los minutos finales intentar marcar el segundo.

Solo digo eso, que mérito si, pero solo relativo, porque en la primera parte pudo ser de escándalo y tenía a su equipo a merced del rival, lo del domingo fue lo de "en futbol quien perdona demasiado lo acaba pagando" llevado a su máxima expresión [Only registered and activated users can see links]

ACastilla
06/10/2010, 16:48
Si eso si que es mérito de Laudrup, pero que el Barça le pasara por encima y que solo el azar o mala puntería no dejara el partido sentenciado a la media hora no lo es.

Al principio de la segunda parte el Mallorca si hizo cerrojazo total, luego se dieron cuenta de que el Barça se quedó como bloqueado tras el empate, y además fundido físicamente, y entonces si aprovecharon para en los minutos finales intentar marcar el segundo.

Solo digo eso, que mérito si, pero solo relativo, porque en la primera parte pudo ser de escándalo y tenía a su equipo a merced del rival, lo del domingo fue lo de "en futbol quien perdona demasiado lo acaba pagando" llevado a su máxima expresión [Only registered and activated users can see links] es que evidentemente, todo en esta vida es relativo.

Bert
06/10/2010, 22:22
O sea que el Mallorca no tiene nada que ver en que el Barça no estuviera tan bien, sino que es que era una versión mala del Barça?

Hombre el Mallorca hizo bien el cerrozajo la 2a mitad aguantando bien el resultado y soltando la contra en un par de veces, eso sí lo hizo bien, la primera mitad se paseaban por el campo y no les cayó un carró de goles aún no sé porque...