PDA

Ver versión completa : BURIED (Enterrado)



CaballitaDEmar
02/10/2010, 20:34
que sabeis de esta peli , la critica la pone por las nuves parece estar bien, a mi me suena un poco a proyecto de la bruja de blair por el formato digo .si alguien la ve que comente por favor ;


[Only registered and activated users can see links]

CaballitaDEmar
02/10/2010, 20:36
Rodrigo Cortés (Concursante) dirigirá esta producción española que comienza a rodarse este mes en Barcelona.

[Only registered and activated users can see links]

Paul (Ryan Reynolds) es un contratista civil que trabaja en Irak y acaba siendo secuestrado. Horas después se despierta dentro un ataúd con sólo 90 minutos de oxígeno y utensilios como un móvil y un mechero como única ayuda para intentar salir con vida.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Diego
02/10/2010, 20:39
Salio en BFN el otro dia el director de esta peli, es bastante gracioso:jeje:
Y sobre la peli ni idea, habra que verla porque pinta bien, aunque es no apta para claustrofobicos:jeje:

CaballitaDEmar
02/10/2010, 20:41
jijijiji, pues ahi es donde la vi yo pero vi algo entre sueños , jajaja , y hoy me vino a la mente a ver que tal

Edjimen
02/10/2010, 20:44
No se pero 1 hora y 30 min viendo a un tio dentro de una caja, entre aburrido y desesperante.

CaballitaDEmar
02/10/2010, 20:46
yo me pregunto cuanto dinero los habra costado hacer la peli:juas::juas::juas: 600 euros como mucho ? jajajaja

Sergio
03/10/2010, 23:31
No se pero 1 hora y 30 min viendo a un tio dentro de una caja, entre aburrido y desesperante.

No creoq ue sea así toda la película, ni de broma.

A priori parece bastante buena, ya veremos.

Sin Cara
03/10/2010, 23:43
La película parece interesante, pero que las teles digan que la crtítica la deja bien no significada nada... los críticos son muy blandos con las producciones españolas y las dejan como obras maestras a todas, especialmente a las que cuestan mucha pasta.

Rai
03/10/2010, 23:45
La he ido a ver hoy, y la verdad iba con expectación. Había dos opciones: una obra maestra, o un truño increíble.

Bueno, pues había otra opción que no contemplé: Buena película. La verdad no es espectacular, pero para ser una película, que es como es, tan arriesgada, yo creo que saca muy buena nota. No me aburrí ni un sólo instante, además el final me gustó mucho.

Le pongo un 7.

7 Sins
04/10/2010, 00:39
Aiii oma que bueno esta el Ryan Reinolds! jajajaja. Tiene buena pinta pero no se si soy capaz de verla...soy un poco claustrofobica.

Me he dado cuenta de un detallazo: que sale la marca de relojes "Hamilton" (no, no tiene nada que ver con el de la F1) es una marca muy rprestigiosa en USA que aparece en "grandes películas" como en el aviador, en Men in Black y diseña los relojes para las pelis.

Interesante, es la "marca del ccine americano"

CaballitaDEmar
05/10/2010, 20:20
La he ido a ver hoy, y la verdad iba con expectación. Había dos opciones: una obra maestra, o un truño increíble.

Bueno, pues había otra opción que no contemplé: Buena película. La verdad no es espectacular, pero para ser una película, que es como es, tan arriesgada, yo creo que saca muy buena nota. No me aburrí ni un sólo instante, además el final me gustó mucho.

Le pongo un 7.

Ahhhhh la has ido a ver ?? No sabia que tenia tanto poder de ummm de ....bueno ,de eso :silbo:, a pues entonces ire a verla siempre has tenido muy buen gusto , despues de lo vido con Lost , y one piece tendre que ir a verla sin falte , muchas gracias Rai ;)

Rai
05/10/2010, 22:14
Ahhhhh la has ido a ver ?? No sabia que tenia tanto poder de ummm de ....bueno ,de eso :silbo:, a pues entonces ire a verla siempre has tenido muy buen gusto , despues de lo vido con Lost , y one piece tendre que ir a verla sin falte , muchas gracias Rai ;)


Al final te viste One Piece? xDDDD

Ya me dirás qué te pareció... yo me quedé ahí a la mitad, me quedé sin tiempo material para verla... Pero apuntate otra serie tipo Lost: Fringe.

Y ya me dirás cuando vayas a ver esta qué te pareció. A mí desde luego me pareció que dadas las circunstancias de la película, está muy lograda.

CaballitaDEmar
05/10/2010, 22:34
Al final te viste One Piece? xDDDD

Ya me dirás qué te pareció... yo me quedé ahí a la mitad, me quedé sin tiempo material para verla... Pero apuntate otra serie tipo Lost: Fringe.

Y ya me dirás cuando vayas a ver esta qué te pareció. A mí desde luego me pareció que dadas las circunstancias de la película, está muy lograda.
Ya te contare a ver cuando llega aqui:lloro: aun tardara unas semanas seguro.

Miedo me da empezar a ver Fringe que me dices , mira que luego acaba como lost:oops:

Rai
05/10/2010, 23:22
No, nose como va a acabar, van a empezar la 3ª temporada me parece, pero yo voy por la mitad de la segunda, y está bastante guapa la verdad.

Como Lost no puede acabar, es imposible que acabe tan ... ¿?¿?¿?¿?:grito:

Si la ves, ya me dirás xD

:besoamigo:

scroopy
06/10/2010, 10:44
Tipico peliculon, que me hara dormir seguro. Truñazo de los gordos que sera catalogada como obra maestra. No puede ser ni interesante, ni divertida, ni entretenida ni tierno, ver durante hora y media a un tio en un ataud hablando solo.

NO LA HE VISTO, NI LA VERE. TRUÑO CON ALGUNOS PRECEDENTES.

Rai
06/10/2010, 10:49
Jajajaja, scroopy para empezar no habla sólo xDD

Vamos no es la película más entretenida de la historia, pero es interesante ver cómo se puede hacer una película bastante decente con un sólo actor.

A mí sí me gustó.

Giggsy_11
10/10/2010, 15:28
Está bastante bien la pelicula, sobretodo por lo que es, un tio dentro de un ataúd 90 minutos. Tiene sus buenos momentos, y alguno regular en concreto que le podria haber dado más juego a la pelicula, pero que no han sabido aprovecharlo.

Eso si, al prota le llegara una factura del movil...

Nota: 7/10

Lastima que yo la haya ido a ver a las 18h de un sabado, idea estupida por mi parte. Olvidaba que podria coincidir con el tipico grupo de niñatos mataos que van de graciosos en la sala cuando se aburren y comentan la peli en voz alta intentando hacer alguna gracia...

CaballitaDEmar
10/10/2010, 20:44
Jue asique por una vez la critica acierta , estoy deseando verla ;)

david_7_14
10/10/2010, 20:52
Como vea esta pelicula me da algo, dios, he visto solo la imagen y ya me he extresado:juas::juas:

CaballitaDEmar
12/10/2010, 09:30
Como vea esta pelicula me da algo, dios, he visto solo la imagen y ya me he extresado:juas::juas:
jajajaja.

sabeis que antiguamente se enterraba a mucha gente viva y luego años despues abrian el nicho para enterrar algun nuevo familiar y se encontraban con las paredes de los ataudes , arañadas y el esqueleto en otra posicion totalmente distinta de ahi que se espere hoy en dia 24 horas para enterrar o incinerar por si acaso .

Pep_Guardiola
12/10/2010, 12:37
Truñazo de los gordos que sera catalogada como obra maestra. No puede ser ni interesante, ni divertida, ni entretenida ni tierno, ver durante hora y media a un tio en un ataud hablando solo.


:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

erre
12/10/2010, 19:54
Sorprendente y distinta. A ver si van aprendiendo los directores amiguetes de la tipa esa que se hace llamar Ministra de Cultura y dejan de hacer truños y dramones para progres desfasados.
Muy bien dirigida e interpretada. El final es tremendo, excelente.
Coincido en casi todo con Rai.
Eso si, como supondreis es muy oscura y no hay más guebos que verla en cine. Además, el sonido juega un papel importantísimo.
Por cierto Rai ¿les contamos en final a los que no la han visto? :juas::juas:

Rai
14/10/2010, 16:49
No hombre, no seas malvado que el final está bastante chulo, la verdad. A mí me sobrecogió.

:brindis:

extrañadesconocida
16/10/2010, 18:53
La vi ayer y pff...
A ver, para que solo salga un actor y tal... Pues vale,no te aburres, no, para nada...
Pero no me esperaba el final así, joé...

Entooonces... Pues no la califico como una mala película, para nada. Pero el final me desencajó. Así que me quedaría en el 7, como vosotros.

VIVAPOLONIA
13/03/2011, 02:27
Magnífica película, de las mejores que he visto en los últimos tiempos

elmatxetas
16/09/2011, 05:57
Muy buena, me ha encantado.

kengo
16/09/2011, 08:32
Peliculón, la verdad que me gustó muchísimo.

ACastilla
16/09/2011, 12:04
20 minutos aguanté esta peli... Y muchos fueron!

pierno
16/09/2011, 16:19
Pues a mi me gustó!

una peli totalmente diferente

Diego
25/09/2011, 18:13
Le falto algo, aun asi me gusto..

Amara
02/10/2011, 23:02
Yo la vi...kk de vaca...simple y pura.

Juninho
08/10/2011, 21:24
Lo resumo así de simple: si aguantasteis más de 20 minutos sin echar un bostezo, os felicito. Yo la quité a los 15 minutos de mi pantalla. Gran bodrio de la vida.

Sergio
10/10/2011, 00:50
La acabo de ver, y bueno, no está mal. Hay cosas un poco patéticas, a mi parecer, pero por lo demás es entretenida. El final no me lo esperaba, pero sabía que tenía que acabar el tio como acabó, nose como, pero debía acabar así...

Barksdale
23/11/2011, 14:40
La acabo de ver aprovechando que la echaban en D+ y debo reconocer que me ha sorprendido gratamente. Iba con la intención de aguantar 10min y mandarla a tomar por culo pero me ha mantenido en tensión toda la película, aunque parezca mentira.

Buena película, diferente, que siempre se agradece. Un 7 le doy.

VIVAPOLONIA
24/01/2016, 16:40
Vista de nuevo y sigo pensando lo mismo...buenísima