PDA

Ver versión completa : Mijatovic: "Fuimos superiores pero el balón no quiso entrar"



juanje21
22/10/2008, 00:28
Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, lamentó la primera derrota europea de su equipo, en Turín ante el Juventus (2-1), pero realizó una lectura positiva al afirmar que fueron "superiores pero el balón no quiso entrar". "La Juve ha aprovechado su buen ambiente y nuestros despistes en los primeros quince minutos. Han conseguido un gol y luego mejoramos en una primera parte que la acabamos bien", analizó Mijatovic.

"Sin embargo un error en el inicio de la segunda parte nos costó otro gol. Luego fuimos muy superiores pero el balón no quiso entrar. Se pueden sacar conclusiones muy positivas", añadió.

El director deportivo blanco señaló que su equipo debe reencontrarse con el triunfo en su próximo encuentro liguero, ante el Athletic Club de Bilbao en el estadio Santiago Bernabéu antes de volver a encarar la Liga de Campeones.

"Ahora hay que cambiar el chip, hacer todo lo posible para hacer un buen partido el domingo que viene y luego preparar la visita de la Juve, porque este año hay muchas esperanzas en hacer una buena Liga de Campeones. Eso pasa por ganarles en el Bernabéu", concluyó.

culevictor
22/10/2008, 12:00
pos io un partido diferente al qe yo vi porquee el madrid tenia el balon pero tuuvo 3 ocasiones el gol,el palo y el de vandervart y ya y tanto que se meten con valdes y ayer casillas ni la olio y eso era parable porque era un tiro lejano

Pablos
22/10/2008, 12:58
Maldito "gominas" engreido, que mal me cae el jodido cabrón, callate la boca anda..., si es que entre Schuster y este, bueno y Calderón ya de paso, vamos es que, :uzis::uzis:......:arvin::supermario:

Isis
22/10/2008, 13:21
Hombre....superiores superiores....mmmm...déjame que piense....mmm...NO!. Vamos a ver, el Madrid en la segunda parte hizo ALGO MÁS que en la primera, pero en conjunto el equipo italiano venció tácticamente y en el marcador al Madrid. :beach:

Shadkko
22/10/2008, 14:44
Maldito "gominas" engreido, que mal me cae el jodido cabrón, callate la boca anda..., si es que entre Schuster y este, bueno y Calderón ya de paso, vamos es que, :uzis::uzis:......:arvin::supermario:

+1.000.000.000.000

Yo tambien lo odio!!!


Hombre....superiores superiores....mmmm...déjame que piense....mmm...NO!. Vamos a ver, el Madrid en la segunda parte hizo ALGO MÁS que en la primera, pero en conjunto el equipo italiano venció tácticamente y en el marcador al Madrid. :beach:

+10

En la primera parte no hicieron mucha cosa y en la segundo apretaron algo mas cuando marco VN.

Yo lo oí hablar con la de la A3 y flipaba con lo que decia... Eramos superiores, como minimo mereciamos el empate... :shock::shock::shock:

david_7_14
22/10/2008, 15:04
Es que en la 2ª parte fue completamente ataque continuo del madrid, el madrid en la 2ª parte hizo lo que la juve en la 1ª, la paso por encima, si el balon no quiso entrar pues nada...pero yo recuerdo varios disparos que con un poco de suerte podian haber sido perfectamente gol

lllllllllllllll
22/10/2008, 15:23
Si es que estos balones de hoy en día... adónde vamos a llegar... U.u
A ver si les dan un balón en condiciones que pase la linea de gol...

david_7_14
22/10/2008, 15:26
Claro joder, tienen que inventar balones teledirigidos

Isis
22/10/2008, 17:10
Si es que estos balones de hoy en día... adónde vamos a llegar... U.u
A ver si les dan un balón en condiciones que pase la linea de gol...


Estaría pinchado el balón en la segunda parte...lo veo, lo veo....:palomitas::palomitas:

Minorisa
22/10/2008, 18:17
supongo que Mijatovic cuando se mete una raya......lo ve todo blanco.....



porque yo miraba el partido...
vi que la Juve atacaba y dominaba...
y que el Madrid estaba haciendo el ridículo...
vi que el Shuster este es tonto perdido...solo un bebe pondría ante la Juve a 3 delanteros centros como Higuain, VN y Raul
Y vi que en una gran jugada le metieron el 1º gol

y luego vi que la Juve a controlar , como siempre los italianos, ...

Y luego vi que salen en la 2ª parte....y les meten el segundo gol!!!

El Real Madrid perdió porque la Juve salió a hacer su partido, y porque ni Sshuster ni los jugadores se enteraron de la película.

La Juve fué justa ganadora

Y el Mijatovic ni se entera, al igual que Shuster

Pablos
22/10/2008, 18:18
[quote=Minorisa;52337]supongo que Mijatovic cuando se mete una raya......lo ve todo blanco.....

ENORME ESA FRASE :bravoo::meparto:!!!!

HalaMadrid
22/10/2008, 18:50
descartó al madrid como candidato a la champions:mosca::quema:

lllllllllllllll
22/10/2008, 18:55
descartó al madrid como candidato a la champions:mosca::quema:

Quién??

X09
22/10/2008, 19:44
el mijatovic es un drogao, si la juve llevaba como 9 suplentes de titulares -.-

erre
22/10/2008, 20:28
Menudo tándem Calderón-Mijatovic: El Loco del pelo Blanco y El Gominas.:pillo::pillo:
Yo comentaba con un amigo antes del partido que prefería a la Juve con todos los titulares. La razón es sencilla: todos son jugadores que pasan los 30, que no presionan y el Madrid podría jugar muy libre.
Con los que sacó Ranieri ya se sabía: presión asfixiante y leña a mantas.
De todos modos sigo pensando lo mismo. El Madrid tiene un problema muy gordo en la banda derecha. Por allí el único que pasa es Sergio, porque a Higuain si lo pegas a la banda es como si no estuviera. Falta un 7 argentino de esos peleones y que centre bien.

7 Sins
22/10/2008, 20:31
Es que el balón se puso timido y dijo: "ahora no entro que no me gusta sjneider cuando me da...no es delicado...no me mima...ni tampoco van nistelroy...me maltratan, pues ahora no entrooo!!"

Pablos
22/10/2008, 21:32
Quién??
Diria que le sobra la tilde al descartó :supermario:.
Pobre gominas dejadlo en paz, con lo que trabaja el pobre humildemente y duramente para que su club sea el mejor.....:descojono:....

ivan-loco
24/10/2008, 16:31
Lastima que esto se trata de meterla mas veces que el contrario, no de jugar bien. NaCl U 2

Jorge Mendes
24/10/2008, 17:02
Aguirre es superior al resto de los mortales y no va por ahí fardando....

Respecto al gominas, vive en una realidad paralela.