PDA

Ver versión completa : [Cine]Hereafter (Clint Eastwood)



7 Sins
02/10/2010, 16:19
Si vuestro género favorito es el thriller sobrenatural, frotaros las manos porque uno de los grandes directores, Clint Eastwood, está dispuesto a dejarnos, una vez más, perplejos en nuestra butaca.



[Only registered and activated users can see links]

Nadie duda que este veterano de guerra es uno de los grandes de la historia de Hollywood, pero personalmente le agradezco su paso de estar delante de la cámara y por estar detrás de ella. Si además conjuga las dos partes, la película seguro que es una obra de arte. El caso es que Eastwood no ha tocado todos los géneros del celuloide, tarea que casi ningún director hace, pero tengo curiosidad por ver como dirige un thriller sobrenatural.


Se trata de la cinta “Hereafter”, de la cual nos llega este cartel de arriba. Protagonizada por Matt Damon, esta cinta se perfila como una de las películas del año. La verdad que el argumento promete. “Hereafter” relata la historia de tres personas que se ven afectadas o relacionadas de forma diferente con la muerte. George, que es capaz de contactar con gente fallecida; Marie, una periodista que está apunto de morir ahogada; y Marcus, un niño que pierde a la persona más cercana a él y busca a toda costa una explicación de la muerte. Aquí os dejo el tráiler:



[Only registered and activated users can see links]


Eastwood nos tiene acostumbrados a estrenar una película por año. Esta vez repite con Matt al que dirigió en “Invictus”. Hasta el 21 de enero de 2011 no podremos ver el resultado final al completo, pero ¿alguien duda que estamos ante una de las películas del año? La maestría y sabiduría de Clint hacen que su etapa como director sea la más gloriosa de su carrera.

Alexculé
02/10/2010, 16:50
Matt Damon=Tostón

Aunque si es de Clint Eastwood habrá que verla.

David
03/10/2010, 18:40
Pues a mi Matt Damon es un actor que me gusta mucho .