PDA

Ver versión completa : The Walking Dead (Serie de Zombies)



Páginas : [1] 2 3 4 5 6

7 Sins
02/10/2010, 16:14
Llega "The Walking Dead", la serie de zombies que todos necesitábamos . Ya era hora de ver a un buen grupo de zombies en televisión, hombre ya. En el cine no dejan de salir como setas, pero en la tele aún no habían asomado la cabeza. Bueno, pues ya están aquí.



[Only registered and activated users can see links]


“The Walking Dead”, la primera serie televisiva de zombies. La serie se estrenará simultáneamente en 33 idiomas, es la primera vez que una serie se estrena a la vez en todo el mundo. Lo más similar a esto fue el final de “Perdidos”… aunque ya vimos las chapuzas que se hicieron en algunos países al respecto (y no miro a ningún país en particular).

La serie, basada en el popular y exitoso cómic de Robert Kirman (y que se publica en blanco y negro), se emitirá en Estados Unidos en AMC a partir del 31 de octubre, una fecha más que apropiada puesto que es la noche de Halloween y, ¿qué mejor que una serie de zombies? Ya, ya sé, uno de los capítulos clásicos de “Médico de familia”, como aquel en el que Nachete se quiere declarar a Alicia, pero no se puede tener todo, amigos. Habrá que tragar con “The Walking Dead”. Échale un vistazo al tráiler de la serie, que creo que te va a gustar:

Trailer Subtitulado (grax peploch!!!):

[Only registered and activated users can see links]=33

Trailer en VO:


[Only registered and activated users can see links]


Al mando tenemos a Frank Darabont (“Cadena Perpetua”, “La milla verde”) y Gale Anne Hurd (productora de varias y míticas películas de acción como las tres primeras entregas de “Terminator”, por ejemplo). La serie va de unos pobres humanos intentando sobrevivir entre una mayoría de población que se ha convertido en zombies. Y ya sabéis lo que les gusta hacer a los zombies, comerse a la gente y eso. Hay partido.

ACastilla
02/10/2010, 16:17
La primera serie televisiva fue Dead Set, aunque era miniserie. Eso sí, fue buenísima.

A ver qué tal está esta serie.

PePlocH
02/10/2010, 16:18
esta serie la estoy esperando con ganas, no se porque me da a mi que va a ser muy buena, en un canal donde estan grandes como breaking bad y mad men no pueden defraudar.

ACastilla
02/10/2010, 16:27
Jodeerrr, espectacular el trailer. Qué pintona!!!

7 Sins
02/10/2010, 16:27
La primera serie televisiva fue Dead Set, aunque era miniserie. Eso sí, fue buenísima.

A ver qué tal está esta serie.

YA salió el listo.....jajajajajaja. Es verdad, pero dead set era miniserie y esta apunta maneras a posible serie de varias temporadas...a ver que pasa.


esta serie la estoy esperando con ganas, no se porque me da a mi que va a ser muy buena, en un canal donde estan grandes como breaking bad y mad men no pueden defraudar.

Oye yo traigo series de calidad, asique va a ser buena si o sí.;)

Sergio
02/10/2010, 16:37
El comienzo es como 28 Días Después, se despierta del hospital y todo ha cambiado.

PePlocH
02/10/2010, 16:42
YA salió el listo.....jajajajajaja. Es verdad, pero dead set era miniserie y esta apunta maneras a posible serie de varias temporadas...a ver que pasa.



Oye yo traigo series de calidad, asique va a ser buena si o sí.;)
Nadie lo duda y menos con lo que conseguiste con spartacus :jeje:

ACastilla
02/10/2010, 16:47
El comienzo es como 28 Días Después, se despierta del hospital y todo ha cambiado.28 Días después empieza así?

Resident Evil 2, sí, o la 1 termina así.

PePlocH
02/10/2010, 16:50
Por cierto os dejo el trailer subtitulado si quieres sara editas el primer post y lo pones ;)


[Only registered and activated users can see links]

7 Sins
02/10/2010, 16:52
El comienzo es como 28 Días Después, se despierta del hospital y todo ha cambiado.

Coño...es verdad


28 Días después empieza así?

Resident Evil 2, sí, o la 1 termina así.

jajajaa, vale el principio no es muy "original" que digamos...primera "falla", esperemos que no tenga mas fallos jajaja.

Sergio
02/10/2010, 16:52
28 Días después empieza así?

Resident Evil 2, sí, o la 1 termina así.

Comienza con los monos y la ira, pero el comienzo de protagonista es calcado, se despierta en el hospital y ya está todo desolado.

ACastilla
02/10/2010, 16:54
Comienza con los monos y la ira, pero el comienzo de protagonista es calcado, se despierta en el hospital y ya está todo desolado.Es verdad, ya me acuerdo.


Coño...es verdad



jajajaa, vale el principio no es muy "original" que digamos...primera "falla", esperemos que no tenga mas fallos jajaja.Joder, uno no espera originalidad en una película de zombies. Son todas iguales. Pero si te gustan, te gustan. Es lo que hay. Original es Dead Set=zombies en Gran Hermano? fíjate si es original jaja

Xavi Sambora
02/10/2010, 16:56
Impresionante pinta tiene esto. Solo hay que ver la gente que está metida... el director de Cadena perpetua, la milla verde y el productor de Terminator y Aliens; casi nada.

ACastilla
02/10/2010, 16:58
Muchas escenas se parecen también a Dead Rising. La verdad, que tiene una pintona tremenda. Habrá que verla...

Dan
02/10/2010, 17:29
Ya hay ganas de verla, la verdad es que promete, y mucho.

Shadkko
02/10/2010, 19:44
Pinta bastante bastente bien, a ver si no defrauda.

Edjimen
02/10/2010, 20:43
Abra que verla.

Barksdale
02/10/2010, 22:42
Tiene una pinta cojonuda. Habrá que estar atento a su estreno.

Shadkko
02/10/2010, 23:02
Muchas escenas se parecen también a Dead Rising. La verdad, que tiene una pintona tremenda. Habrá que verla...
Eso me ha parecido a mi, pero estos zombis son mas "listos", los del dead rising no se cuelan debajo de un tanque :jeje:

Al final has probado ese juego (o el 2?)?

ACastilla
03/10/2010, 17:25
Eso me ha parecido a mi, pero estos zombis son mas "listos", los del dead rising no se cuelan debajo de un tanque :jeje:

Al final has probado ese juego (o el 2?)?Que va, no tengo requisitos en mi PC para jugar al 2. Algún día, tío... Ese momento llegará.

Alexculé
03/10/2010, 23:11
No me gusta nada el actor protagonista...

Espero impaciente ver el piloto:helado:

7 Sins
07/10/2010, 16:03
No me gusta nada el actor protagonista...

Espero impaciente ver el piloto:helado:

Vaya....

Bueno el 5 de Noviembre en castellano (lo da la Fox)!!!!! oleeee.

PePlocH
07/10/2010, 16:28
Vaya....

Bueno el 5 de Noviembre en castellano (lo da la Fox)!!!!! oleeee.
hombre parece que fox quiere renovarse porque ya cansa tener un canal que si fuera por ellos emitiria 24 horas al dia Bones...

7 Sins
08/10/2010, 12:48
hombre parece que fox quiere renovarse porque ya cansa tener un canal que si fuera por ellos emitiria 24 horas al dia Bones...

:juas: :juas: :juas:

Hombre ahora estan emitiendo Modern Family, Parenthood, Good Wife....volverán con House...yo espero que se renueven mucho porque me encanta este canal (cuando no emiten bones jajajaj)

Alexculé
08/10/2010, 14:15
Yo no tengo la Fox asique tiraré de internet.

PePlocH
08/10/2010, 14:51
:juas: :juas: :juas:

Hombre ahora estan emitiendo Modern Family, Parenthood, Good Wife....volverán con House...yo espero que se renueven mucho porque me encanta este canal (cuando no emiten bones jajajaj)
Yo es que no se pero cada vez que hago zapping me encuentro siempre bones en fox, es una cosa impresionante de verdad :jeje:
Pero vamos ya se a partir de una hora que no ponen bones y es desde las 7 de la tardes hasta las 9 que ponen como conoci a vuestra madre, padre de familia y los simpsons :jeje:

Yo no tengo la Fox asique tiraré de internet.
No te pierdes mucho.




Bueno dicho esto traigo nuevo material una nueva promo y entrevistas que incluyen imagenes de los primeros episodios:


Promo


[Only registered and activated users can see links]


Shane Walsh


[Only registered and activated users can see links]


Rick Grimes


[Only registered and activated users can see links]


Supervivencia


[Only registered and activated users can see links]


Del cómic ([Only registered and activated users can see links]) a la tele


[Only registered and activated users can see links]

Amara
08/10/2010, 16:21
Llevo viendo las cortinillas en fox bastante tiempo y no tenía ni idea de que fuera de una serie...QUÉ GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, a mi las de miedo no me gustan pero las de zombies sí...será pq supongo q es algo tan irreal q suceda...eso sí sustos si tiene me los voy a llevar.

PD: Anto, ya q te gustan tanto las pelis de zombies, a ver, vi hace unos años una peli...no eran exactamente zombies me parece, pero la gente del pueblo se volvían pa allá y eso y salvo un pequeño grupo q no...la cosa es q solo recuerdo la escena del final en la q los q están bien parece q se van en un autobús, pq estos zombis no son agresivos digamos, el autobús pasa lentamente y los zombis estan alrededor quieto y se ve un niño zombi q lleva en el bolsillo un libro, las uvas de la ira. Te suena?????

ACastilla
08/10/2010, 19:31
Joder, Amara, esa no la he visto.. Era buena?

Amara
09/10/2010, 03:06
Sí la verdad q sí...joooooooo no recuerdo ni a la de tres el título...jupetasssssssssssssssssssss!!!

ACastilla
09/10/2010, 03:12
No será los niños del Maiz?

PePlocH
20/10/2010, 23:12
Alguien tiene muchas muchas ganas de ver el primer capitulo? lo digo porque se a filtrado y ya esta para descargar :juas: Hombre yo recomiendo que espereis que tampoco quedan muchos dias y ademas la calidad sera mejor, pero vamos si alguno tiene ganas le pongo los links aqui.

Amara
21/10/2010, 00:59
No Anto no es esa, era más actual.

Yo tengo muchas ganas de verla la verdad, pero me espero.

Pep_Guardiola
21/10/2010, 01:07
Impresionante pinta tiene esto. Solo hay que ver la gente que está metida... el director de Cadena perpetua, la milla verde y el productor de Terminator y Aliens; casi nada.

Brutal, la putada es que sólo serán 6 episodios de 1 hora de duración cada uno. Es muy corto, casi que creo que me la bajaré cuando ya estén todos los capítulos en internet para pegarme una megasession de Walking Dead.

ACastilla
21/10/2010, 14:38
Alguien tiene muchas muchas ganas de ver el primer capitulo? lo digo porque se a filtrado y ya esta para descargar :juas: Hombre yo recomiendo que espereis que tampoco quedan muchos dias y ademas la calidad sera mejor, pero vamos si alguno tiene ganas le pongo los links aqui.Eso no se pregunta, se pone directamente.

ACastilla
21/10/2010, 14:39
[Only registered and activated users can see links]

Ya se filtro el episodio piloto de the walking dead, lo comparto con ustedes.

[Only registered and activated users can see links]

The Walking Dead es <nobr id="epl_kw_57caa0b06e6fa9f9_0">una</nobr> <nobr id="epl_kw_57caa0b06e6fa9f9_1">serie</nobr> de televisión estadounidense creada por Frank Darabont y basada en la serie de historietas homónima de Robert Kirkman y Tony Moore. Su episodio piloto será estrenado por la cadena AMC, encargada de su producción, el 31 de octubre de 2010 en Estados Unidos y Canadá, mientras que Fox, que adquirió los derechos de <nobr id="epl_kw_57caa0b06e6fa9f9_2">distribución ([Only registered and activated users can see links])</nobr> mundial, hará lo propio a comienzos de noviembre en más de 120 países.1 2
La trama de la serie se centra en un grupo de supervivientes, liderado por el policía Rick Grimes, que recorre Estados Unidos en busca de un <nobr id="epl_kw_57caa0b06e6fa9f9_3">nuevo</nobr> hogar tras un Apocalipsis zombi. La <nobr id="epl_kw_57caa0b06e6fa9f9_4">primera</nobr> temporada constará de seis episodios.

[Only registered and activated users can see links]

Idioma: <nobr id="epl_kw_57caa0b06e6fa9f9_5">Inglés</nobr>
Subs: [Only registered and activated users can see links]
Calidad: Buena (DVDScr)
Info: [Only registered and activated users can see links]


CAPS:


[Only registered and activated users can see links]



LINKS


[Only registered and activated users can see links] (MKV)----> contraseña: seba536

[Only registered and activated users can see links] (MKV)

[Only registered and activated users can see links] (AVI)

[Only registered and activated users can see links] (MKV)

[Only registered and activated users can see links] (MKV)

[Only registered and activated users can see links] (MKV)

[Only registered and activated users can see links] .avi ([Only registered and activated users can see links]) (AVI)

[Only registered and activated users can see links] (MKV)

[Only registered and activated users can see links] (MKV)


<nobr id="epl_kw_57caa0b06e6fa9f9_6">ONLINE ([Only registered and activated users can see links])</nobr>



<center></center>

link: [Only registered and activated users can see links]

ACastilla
21/10/2010, 15:26
Bueno, la voy a ver. Luego lo comento.

Alexculé
21/10/2010, 15:36
Gracias Anto! Lo estaba esperando!!

PePlocH
21/10/2010, 15:45
pues tienes razon anto lo tenia que haber puesto y dejarme de tonterias :jeje:

ACastilla
21/10/2010, 16:39
Bueno, ya lo vi. Un poco lento, supongo que normal por ser el principio, y eso sí acaba de manera espectacular. La escena del tanque que ya se veía en el trailer es espectacular. La ambientación apocalíptica también.

Un par de preguntas para los que lo vieron:

1. De dónde cojones saca las cerillas en el hospital? :jeje:

2. Su mujer no reconoce su voz? No jodamos!!!

3. Pobre caballito :bye:

Nota del piloto: 6,5

Shadkko
21/10/2010, 21:35
Joder, pues descargando y no creo que lo vea hoy, ya mañana lo veré a ver si estoy mas descansado.

Shadkko
21/10/2010, 21:40
Por cierto, la calidad del capitulo (imagen) y los subtitulos como es?

PePlocH
21/10/2010, 22:00
yo me esperare a verlo ya que siempre la calidad es mejor que cuando se filtra. Ademas queda poco para que se emita el primer capitulo asi que...

ACastilla
21/10/2010, 22:31
Calidad DVDscreener. Lo dice por ahí. Muy buena. Yo en mi tele no puedo verlo mejor, así que de qué me voy a quejar... jeje

Sergio
22/10/2010, 11:49
Saldrá en castellano?

PePlocH
22/10/2010, 14:25
Saldrá en castellano?

si el 5 de noviembre creo recordar que en fox.

Amara
22/10/2010, 16:49
Ea po al final me lo he descargau...

Shadkko
30/10/2010, 01:53
Lo acabo de ver y buff, el acongoje es muy bueno, y la serie no pinta mal.

Eso si, prefiero a los zombis algo tontos y lentos del dead rising que estos, yo no podria :jeje:


Bueno, ya lo vi. Un poco lento, supongo que normal por ser el principio, y eso sí acaba de manera espectacular. La escena del tanque que ya se veía en el trailer es espectacular. La ambientación apocalíptica también.

Un par de preguntas para los que lo vieron:

1. De dónde cojones saca las cerillas en el hospital? :jeje:

2. Su mujer no reconoce su voz? No jodamos!!!

3. Pobre caballito :bye:

Nota del piloto: 6,5
Coincido en lo que dices, pero claro, el piloto tiene que ser algo lento para ambientar y meternos en la salsa de lo que pasa, porque bien dicho la primera media hora es bien sosilla, pero si no la ves no sabes ni el nombre del tio :jeje:
A lo de tu spoiler:
Pues rebuscando del cajón de recepción, quizás en usa es normal que haya cerillas :juas:
A lo segundo, se supone que se debe escuchar mal y como voz robotica, a saber.

Y si, pobre caballo, ya me imaginé que acabaria así :(

7 Sins
31/10/2010, 14:00
Saldrá en castellano?


si el 5 de noviembre creo recordar que en fox.

Si, e 5 de noviembre en la Fox. Asique el 6 ya andará por ahi.

Miguel
01/11/2010, 06:05
Acabo de ver el piloto, tiene muy buena pinta!

Sergio
01/11/2010, 12:48
Si, e 5 de noviembre en la Fox. Asique el 6 ya andará por ahi.

Perfecto, habrá que esperar. Esta vez no hay tanta diferencia entre el estreno en inglés y el estreno en español.

ACastilla
02/11/2010, 04:40
Promo del 1x02:

[Only registered and activated users can see links]

craxo
02/11/2010, 17:44
el primer capitulo muy bueno .

PePlocH
02/11/2010, 21:06
que bueno el capitulo sobretodo el final muy guapo.

ACastilla
02/11/2010, 21:34
Cuándo sale el 1x02?

PePlocH
02/11/2010, 23:40
Cuándo sale el 1x02?
este lunes junto con dexter ;)

Amara
06/11/2010, 01:36
Jupetas me lo he perdio...pero aki toy viéndolo por yutube jupetas q canguelo...

Amara
06/11/2010, 02:36
Jopeliiiiiiiiiiines q buuuuuuuuuuuueno!!!!! Ufffffffff estoy deseando ver el segundo!!!!

Amara
06/11/2010, 02:38
A to esto me tenio q partir la caja con los zombies dormios jejejejeje q puntaco...yo cuando me levanto voy igual.

ACastilla
06/11/2010, 07:31
El lunes dijo Peploch que sale el segundo.

PePlocH
06/11/2010, 15:12
Mirar os voy a hacer un regalillo para que no tengais mas dudas con cuando ponen tal capitulo de tal serie:

[Only registered and activated users can see links]

Xavi Sambora
06/11/2010, 15:30
Cagüen to; lo hicieron ayer en la fox no? salí y no pude verla; la tendré que ver online

7 Sins
06/11/2010, 16:38
Cagüen to; lo hicieron ayer en la fox no? salí y no pude verla; la tendré que ver online

Cariño, la dan hoy también! 22.20h! jajajaja ains...y si no, grabalo!:jeje: No se porque lo repiten hoy, pero mira, tambien me ha venido bien.

Xavi Sambora
06/11/2010, 16:49
Cariño, la dan hoy también! 22.20h! jajajaja ains...y si no, grabalo!:jeje: No se porque lo repiten hoy, pero mira, tambien me ha venido bien.

Ah si?? Perfecto entonces!! muchas gracias :besoamigo:

PePlocH
06/11/2010, 16:51
Cariño, la dan hoy también! 22.20h! jajajaja ains...y si no, grabalo!:jeje: No se porque lo repiten hoy, pero mira, tambien me ha venido bien.
lo repetiran hoy porque se habran quedado sin repertorio para poner bones :juas::juas:

7 Sins
06/11/2010, 17:14
Ah si?? Perfecto entonces!! muchas gracias :besoamigo:

De na!


lo repetiran hoy porque se habran quedado sin repertorio para poner bones :juas::juas:

:juas: :juas: :juas:segurooooooo :juas: :juas: :juas:

Amara
07/11/2010, 02:17
lo repetiran hoy porque se habran quedado sin repertorio para poner bones :juas::juas:

Ufffffffffffff pero además de verdad...y los mezclan que da gusto, no llevan continuidad para nada!

Alexculé
07/11/2010, 14:55
Que ganas de ver el segundo episodio, el primero era demasiado! :palomitas::palomitas:

Sergio
07/11/2010, 20:50
Que días emitirá FOX la serie?

7 Sins
07/11/2010, 23:52
En principio los viernes a las 22.50. REpitíendolo a las 2.20 de la madrugada el viernes y a las 22.20 del sabado por la noche.

[Only registered and activated users can see links]

Si tienes dudas vas a la guia del plus, pones canal 21, series, horario y listo.

ACastilla
08/11/2010, 10:11
[Only registered and activated users can see links]

1x02:
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
08/11/2010, 10:50
Aún no están los subtítulos, pero supongo los pondrán aquí:
[Only registered and activated users can see links]

Amara
08/11/2010, 11:24
Coñe ya está el segundo???

PePlocH
08/11/2010, 14:35
[Only registered and activated users can see links]

Capitulo 2 - Guts
1LINK: [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Subtitulos:
[Only registered and activated users can see links]

Sergio
08/11/2010, 15:43
En español sólo llevamos un capítulo, ¿no? Bueno, si en EEUU van por el 2º, tampoco hay diferencia; la veré en castellano.

El primero ha estado bien, alguna incoherencia, pero no creo que podamos pedir más.

Pobre caballo...

ACastilla
08/11/2010, 16:02
Ya vi el segundo: besos con sal... Me supo a poco.

Amara
08/11/2010, 16:42
Jo he visto el making off de la medio zombie del primer capítulo...q jartá de trabajo!!!

Alexculé
08/11/2010, 19:12
Coño! El segundo! Descargando.

Lo que no entiendo del primero es porqué teniendo el coche se coge el caballo, el coche es mas seguro joder!!

David
08/11/2010, 22:27
Pues a mi el primer capitulo me a dejado un poco indiferente .

Espero mas de la serie , aver que tal sera el segundo

ACastilla
08/11/2010, 22:33
El segundo te dejará igual. De momento la serie no pasa de un discreto 6.

PePlocH
09/11/2010, 14:18
Pues llevan dos capitulos(yo aun solo e visto el primero xD) y salta la noticia AMC renueva una temporada mas a the walking dead. Parece que en estados unidos y en todo el mundo a tenido una audiencia cojonuda incluida españa asi que en febrero del 2011 empezaran a grabar los capitulos y en otoño del 2011 se emitira.

Xavi Sambora
09/11/2010, 21:00
Espectacular el primer capítulo!!!!!

Alexculé
10/11/2010, 00:13
Menuda gilipollez en el segundo capítulo, cuando pasan desapercibidos con los olores de la ropa del muerto...

Amara
10/11/2010, 00:37
La verdad q lo q comenta totti...es muy cierto...a mi tampoco me ha gustado nada. Pero oye el capítulo termina como termina??? Qué raro no??? El chino q cojones le hecha para bajar solito ejejejejejejejjeje. He visto el capitulo con mi marido roncando al lado...miedo total!

Alexculé
10/11/2010, 01:01
Esque menudo coche se pilla, y encima por la autopísta, que no hay coches...se lo pasa en grande!jajaj

Veremos el tercero haber si hay noveades.

Xavi Sambora
10/11/2010, 01:37
Muy bueno el segundo!!!!! pinta cojonuda la serie.


Por que es gilipollez? además no es la ropa del muerto, es la sangre y vísceras del muerto. Lo que esto indica es que los zombis en esta serie se guían por el olfato; y eso es tan gilipollez como los propios zombis :nose:

PePlocH
10/11/2010, 01:51
pues a mi no me a aburrido el capitulo ami me a parecido bueno y no me a parecido una gilipollez lo de la sangre, lo que si me a parecido flipante es que no saben subir una escalera pero si escalar y subirse a una verja, eso si es impresionante xD

Alexculé
10/11/2010, 02:10
Y encima caminando como ellos haciendo el tonto?? venga hombe!jajaj

Aunque le dá su toque de humpor al asunto también.

Miguel
10/11/2010, 04:29
Pues a mi por ahora me esta gustando mucho la serie :aplauso:

ACastilla
10/11/2010, 06:29
Pues no le veo la gilipollés por ningún lado. Eso da sentido a por qué los zombies no se comen unos a otros. Es bastante lógico.

Amara
10/11/2010, 11:17
A ver...no nos alteremos...q me parece una innovación argumental mu buena y nunca vista (al menos por mi) en ninguna peli de zombies...pero no sé...como q no me lo creo mucho todavía...

Alexculé
10/11/2010, 13:41
Aun así la serie me está encantando, me entra la curiosidad como van a ser las voces en español.

Xavi Sambora
10/11/2010, 14:37
A mí no; es que nisiquiera la voy a ver en español. Como la original nada, lo mismo con las pelis. Y encima aprendes inglés :jeje:

Edjimen
11/11/2010, 23:33
Acabo de ver el 1x01 muy buena la serie creo que ya tengo otra serie para ver.

Sin Cara
11/11/2010, 23:58
A ver...no nos alteremos...q me parece una innovación argumental mu buena y nunca vista (al menos por mi) en ninguna peli de zombies...pero no sé...como q no me lo creo mucho todavía...

Pero... si en las otras pelis los zombis identifican quién está vio y quien no por arte de magia... ¿no es mucho mejor que aquí se dediquen a buscarle una explicación más o menos razonable?

Por cierto, que he leído que el comic salió más o menos al mismo tiempo que la peli de "28 días después", por lo que no es copia, sinó coincidencia.

7 Sins
12/11/2010, 00:02
Pues a mi me gusta, y en español!!!


Lo siento XAvi, yo estoy demasiada vaga para ponerlo en inglish pitinglis...

Sergio
14/11/2010, 15:31
El segundo capítulo, tiene versión extendida? O sólo existe una versión?

ACastilla
14/11/2010, 15:45
El primero tenía versión extendida?

Sergio
14/11/2010, 15:58
El primero tenía versión extendida?

Sí, duró 70 minutos, más o menos. Y la versión normal son 45 o así.

agus
14/11/2010, 16:16
En la fox la echan los viernes, buena serie de zombis, aunque es un genero que no me gusta mucho he de reconocer que es espectacular

Sergio
15/11/2010, 15:25
A mí me ha gustado el segundo capítulo. Y lo más importante; ¡se me ha pasado volando!

Y vamos, veo coherencia en todo lo que pasa en el capítulo, excepto lo de la llave...más mala suerte y la llave saca alas y se va volando jeje

ACastilla
15/11/2010, 15:33
La mala suerte es falta de coherencia??

Mala y buena suerte ocurre todos los días en todos los lugares del mundo.

Ya vi el 1x03. Gran final. No pasan muchas cosas en el capítulo, pero se pasa volando...

Sergio
15/11/2010, 16:18
Lo que yo digo Anto; no son capitulazos pero se pasan volando! Sorprendente...

Sergio
15/11/2010, 16:18
La mala suerte es falta de coherencia??


Hombre, para que pase eso...hay que tener cojones e imaginación jeje:pillo:

Xavi Sambora
15/11/2010, 17:45
Ya está el 3? buah colega, esta noche a verlo de cabeza

Alexculé
15/11/2010, 17:53
Link del tercero please??

ACastilla
15/11/2010, 17:59
The Walking Dead
[Only registered and activated users can see links]
Temporada 1 Episodio 3 - 1x03 - S01E03 - Tell It to the Frogs


Version: The.Walking.Dead.S01E03.Tell.it.to.the.Frogs.HDTV.XviD-FQM

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Temporada : 1
Episodio : 3
Idioma : <nobr id="epl_kw_57caa0b06e6fa9f9_0">Ingles</nobr>
Tamaño : 350mb.
Formato : AVI (XviD).
Hosting : FL, HF
Calidad del <nobr id="epl_kw_57caa0b06e6fa9f9_1">Video</nobr> : HDTVRip.

[Only registered and activated users can see links]

The.Walking.Dead.S01E03.Tell.it.to.the.Frogs.HDTV.XviD-FQM

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Subtítulos:
[Only registered and activated users can see links]

Alexculé
15/11/2010, 18:03
Gracias!!

Xavi Sambora
16/11/2010, 01:05
Gran tercer capítulo!!

Amara
16/11/2010, 02:29
Ya te digo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Joooooooooooooooder con el final!!!!

El pirado se corta la mano...pero como coño sale???? Sería el primer caso de un spiderman manco no? Fijo q se ha hecho con las armas del poli y da un golpe de estado en el campamento jejejejejejjeje

Edjimen
16/11/2010, 21:50
Ya decia yo de que cojones me sonaba la tia, de prison Break.

Pep_Guardiola
16/11/2010, 22:09
Con versión extendida y todo?

Qué buena pinta, me parece que voy a ir haciendo un hueco en mi estantería para esta serie.

Xavi Sambora
16/11/2010, 22:51
Y la paliza que le mete el otro poli al maltratador? Buah, que grande; y más que le tendría que haber pegado a ese hdp.

Amara
16/11/2010, 23:23
Que sepáis q los comics están todos en internet os dejo en spoiler de donde los estoy descargando yo por si los queréis.
[Only registered and activated users can see links]

Edjimen
17/11/2010, 00:11
Me lo he mirado por encima los comics (wikipedia xD) y la verdad:

El hijo del poli va a ser un serial killer xD se cargara a to cristo, y me da pena que morira la mujer del poli.

Amara
17/11/2010, 11:59
No siguen el mismo hilo argumental...pero está bien...ya sé quienes son los próximos en caer jejejejejjee.

Amara
17/11/2010, 12:23
Uooooooooooooooo q bombazo no lo leais si no queréis q os destripe algo de argumento.

Shane muere, y la mujer se queda preñada jajajajajjaja

A ver esto no lo tomeis al pie de la letra pq el comic difiere mucho de la serie por lo q he visto hasta ahora.

Xavi Sambora
17/11/2010, 16:21
Una cosa; hay versión extendida de todos los capítulos?

Alexculé
17/11/2010, 19:02
Gran tercer capítulo.

Amara
18/11/2010, 12:22
Joooooooooooder con los comics voy por el 33 engachadísima!!! Qué pasada...

toni tajaroi
18/11/2010, 16:26
Espectacular la serie, solo soy yo o el capítulo 3 se hace muy corto, todo el rato esperando y termina de esa manera puf.

Los comics tambien los sigo pero en la serie han cambiado algunas cosas, no creo que sigan los comics al pie de la letra, ahora a esperar hasta el Lunes para el siguiente cap.

Xavi Sambora
18/11/2010, 16:32
El capítulo 3 no pasa nada relevante, además de poca acción, por eso da esa impresión.

Alexculé
19/11/2010, 02:43
A mi me ha encantado el tercero, además curioso, porque apenas salen zombies en el tercero, pero gran capítulo.

Amara
19/11/2010, 23:47
Yo ya me lei tooooooooooooodos los comics...la serie está...supertrepidante!!! El 24 de Nov sale el 79...engancha eh...

Por cierto he leido por ahí q la segunta temporada se va a hacer esperar hasta Octubre del año q viene...

Y otra cosa, saben cuantos capitulos son esta primera temporada???

Amara
19/11/2010, 23:49
Me lo he mirado por encima los comics (wikipedia xD) y la verdad:

El hijo del poli va a ser un serial killer xD se cargara a to cristo, y me da pena que morira la mujer del poli.

Yo no estaría tan segura de q la mujer muriera...no sé...todo muy rápido y tal y no se menciona nada más...y sí el hijo es la caña!!!

Sergio
22/11/2010, 02:43
No me ha gustado el tercer capítulo...me esperaba bastante más. Aparte de incoherencias, y varias...

Xavi Sambora
22/11/2010, 18:58
Como cuales?

ACastilla
22/11/2010, 20:26
1x04. No sé, no me termina de parecer grande la serie de momento.

Sergio
22/11/2010, 21:55
Como cuales?

Que yo recuerde:

- El asiático va con toda la alarma a toda castaña todo el viaje, sabiendo que eso atrae a los caminantes...con lo fácil que es pararse un momento y cambiarse el coche.
- El tio de mala leche se corta la mano y que hace? salta al precipicio o qué? Porque el tío no está...como dice Amara, ¿es Spiderman?
- Al tio de la mala leche lo dejan ahí tirado y después van a buscarlo?...y para salir de allí un follón, y para entrar lo hacen en un momentito y sin problemas.


Y tendría más si me pongo a pensar, pero vamos, ya he visto varias incoherencias o tonterias en lo que llevamos de serie, pese a ello, me engancha.

ACastilla
22/11/2010, 22:17
Que yo recuerde:

- El asiático va con toda la alarma a toda castaña todo el viaje, sabiendo que eso atrae a los caminantes...con lo fácil que es pararse un momento y cambiarse el coche.
- El tio de mala leche se corta la mano y que hace? salta al precipicio o qué? Porque el tío no está...como dice Amara, ¿es Spiderman?
- Al tio de la mala leche lo dejan ahí tirado y después van a buscarlo?...y para salir de allí un follón, y para entrar lo hacen en un momentito y sin problemas.


Y tendría más si me pongo a pensar, pero vamos, ya he visto varias incoherencias o tonterias en lo que llevamos de serie, pese a ello, me engancha.

Sergio, lo omitido no es incoherente, es omitido. Incoherente es que no se puede dar, que es imposible que se dé.

1. El chino va con el coche porque le hace ilusión, te lo explican, siempre había querido tener un cochazo de esos, y el sonido propagado por toda una autopista a toda velocidad a dónde te lleva... Luego de cualquier manera, se cabrean con él, pero no tiene nada de incoherente, quiso hacerlo así, porque así lo sentía. La gente hace muchas cosas que parecen no apropiadas sólo por guiarse por las emociones. Lo que tú llamas incoherente es simplemente SER HUMANO.

2. Te lo explican en el 1x04. Dónde está lo incoherente?

3. Los zombies tienen que estar en el mismo lugar? No se mueven? Y más con la que montaron ellos de los coches... Los atrajeron hacia otros lugares. Dónde está lo incoherente??

Dices que está llena de incoherencias y no planteas ninguna, sólo cosas que a ti no te parecen o no te gustan o están omitidas. Incoherente sería si de repente sale un burro volando. O que un zombie de repente fuera Einstein, creara un globo y apareciesen en la azotea...

Sergio
22/11/2010, 23:10
A mí me parece omitido o como quieras llamarlo que no te digan donde está el loco de la mano...porque el candado estaba puesto...

Y lo demás son puntos de vista, a mí lo del asiático me parece una tontería...

PePlocH
22/11/2010, 23:19
Sergio que te lo "explican" en el ultimo capitulo.
Por cierto ultimo capitulo que quitando el final no me parecio gran cosa.

Amara
23/11/2010, 00:22
Es que lo de Merle...tiene un sentido...vamos...joder...no puedo deciros nada...pero yo creo q sé por donde van a ir los tiros...no lo voy a poner ni en spoiler pq destriparía muchísimo...pero bueno no creo q veamos ese personaje hasta la temporada q viene.

Esta temporada son sólo 6, o sea q sólo nos quedan 2 episodios...saboreadlos.

Y a lo de el ruido del coche...bueno en el cómic se explica una cosa...pero bastante más adelante, pero tendría sentido, si queréis os lo pongo en spoiler pero sólo si lo queréis si no me quedo con la cremallera puesta.

Amara
23/11/2010, 00:28
Por cierto no sé q coño es un Vato! Es como payo???

toni tajaroi
23/11/2010, 11:50
Sergio que te lo "explican" en el ultimo capitulo.
Por cierto ultimo capitulo que quitando el final no me parecio gran cosa.

Estoy de acuerdo para mi solo se salva el final, la historia de la ciudad no le veo ni pies ni cabeza.

Sergio
23/11/2010, 12:00
Yo me esperaba más de la serie; es una pena...a ver como acaba la primera temporada, hay que darle más votos de confianza...

Rapboy
23/11/2010, 12:16
Pues a mí esta serie me encanta a ver si ponen el capitulo numero 4 para descargar ya...

Edjimen
23/11/2010, 16:54
A mi lo que me molaria seria que saliera un mutanterraco, pero ya seria demasiado Resident Evil xD.

Amara
23/11/2010, 17:21
A mi lo que me molaria seria que saliera un mutanterraco, pero ya seria demasiado Resident Evil xD.


No de eso no hay, de hecho en todo el cómic no se habla de nada de lo q puede haber llevado a esa situación.

Sergio
23/11/2010, 18:29
No de eso no hay, de hecho en todo el cómic no se habla de nada de lo q puede haber llevado a esa situación.

Joder, pues vaya...eso si que es desmotivante totalmente, esperemos que al final se sepa porque pasó todo...

ACastilla
23/11/2010, 18:50
Oh, y para qué quieres saberlo? Un virus. Si fuera la primera película de zombies, haría falta saberlo, pero después de mil películas que hay de zombies? Cómo empiezan todas? por un virus. Pues ya está...

Payuk
23/11/2010, 22:26
Oh, y para qué quieres saberlo? Un virus. Si fuera la primera película de zombies, haría falta saberlo, pero después de mil películas que hay de zombies? Cómo empiezan todas? por un virus. Pues ya está...

Coño anto acaso ere el productor ejecutivo de la serie o que? la defiendes mas de lo que Inda defiende a Mourinho xD

Volviendo al tema, cada serie o pelicula de zombies explica que causo o q origino esta "pandemia", seria bueno verlo tambien en TWD aunque dudo que lo expliquen por que la cosa va mas orientada al sentir del ser humaon en una situacion asi

En lo personal en lo que va de serie me ha encantado, me encanta como se ha desarrollado hasta ahora. no puedo esperar a que ya salga el quito episodio "Wildfire"

Quiero ver si la rubia que recien mataron los zombies se vuelve zombie o que?

ACastilla
23/11/2010, 22:28
Coño anto acaso ere el productor ejecutivo de la serie o que? la defiendes mas de lo que Inda defiende a Mourinho xD


Yo???


1x04. No sé, no me termina de parecer grande la serie de momento.

Si me está pareciendo mediocre.

A tu spoiler question, the answer is obviously: YES.

Amara
23/11/2010, 22:48
Pues a ver...el cómic aun continúa puede ser q más adelante lo expliquen, mañana sale el 79.

Lo q si es verdad es q trata más de lo humano de lo q se hace por sobrevivir y cosas así.

Respecto a lo q queréis ver...No creo q se vea, en el cómic no se ve

La próxima temporada os puedo asegurar que es la hostia. Hay concretamente un personaje q aun no ha hecho acto de presencia q estoy deseando verlo y a ver si lo presentan igual q en el cómic.

Xavi Sambora
23/11/2010, 23:41
Gran final el del cuarto capítulo, aunque el resto del mismo no sea gran cosa. La serie no está nada mal, por no hablar de la escasez de alternativas del género, tacharla de mediocre me parece injusto.

ACastilla
23/11/2010, 23:44
Escasez del género? si es uno de los más prolíficos en la actualidad... El Boom zombie en los últimos años es tremendo.

Xavi Sambora
24/11/2010, 00:03
En series me refiero.

Miguel
24/11/2010, 04:47
Un colega me dijo que la primera temporada solo tiene 6 episodios y que la segunda saldría en octubre de 2011!
¿alguien sabe si es verdad?

Amara
25/11/2010, 01:36
Un colega me dijo que la primera temporada solo tiene 6 episodios y que la segunda saldría en octubre de 2011!
¿alguien sabe si es verdad?

Totalmente cierto.

Miguel
25/11/2010, 06:40
Totalmente cierto.

Joder.. :suicidio:

ACastilla
25/11/2010, 13:04
Hablando de alternativas que dijo Xavi, alguien sabe dónde se puede descargar LIFELESS??
[Only registered and activated users can see links]

Es una serie de zombies, y también está:
[Only registered and activated users can see links]


Pero no tengo ni puta idea qué tal estarán. La de Lifeless tiene muy buena pinta. A ver si alguien la encuentra para descargar.


Y bueno, los que no hayan visto DEAD SET, pues ya están tardando, para mí mucho mejor que The Walking Dead.

Amara
25/11/2010, 13:10
Yo cuando acabe TWD me pongo con dead set. Anto creéme lo que viene en la próxima temporada es infinitamente mejor q la primera...esta es sólo...como si estuvieran desconcertados...el final tiene una traca importante y Merle...todos los fans del cómic sospechamos el papel que jugará y será acojonante. Espero q no se carguen ciertas cosas, pero hasta q no llegue...hay q esperar.

Edjimen
26/11/2010, 11:05
No jodas que solo son 6 capitulos, pues vaya peazo mierda.

Amara
26/11/2010, 12:58
La primera temporada sí, la segunda son 13 y ya están firmados que se harán...es una espera jodida la verdad...pero bueno la que viene va a ser la bomba si la hacen bien.

Amara
27/11/2010, 02:16
Coño anto acaso ere el productor ejecutivo de la serie o que? la defiendes mas de lo que Inda defiende a Mourinho xD

Volviendo al tema, cada serie o pelicula de zombies explica que causo o q origino esta "pandemia", seria bueno verlo tambien en TWD aunque dudo que lo expliquen por que la cosa va mas orientada al sentir del ser humaon en una situacion asi

En lo personal en lo que va de serie me ha encantado, me encanta como se ha desarrollado hasta ahora. no puedo esperar a que ya salga el quito episodio "Wildfire"

Quiero ver si la rubia que recien mataron los zombies se vuelve zombie o que?

Pues puede ser que sí se vea cómo se convierte la rubia...mirad en youtube el sneak peek del próximo capítulo...

Qué me gusta esta serie...no sé q voy a hacer hasta que llegue la próxima temporada y eso q sé que va a pasar más o menos jejejejejejejjeje...

Alexculé
27/11/2010, 02:25
Pues puede ser que sí se vea cómo se convierte la rubia...mirad en youtube el sneak peek del próximo capítulo...

Qué me gusta esta serie...no sé q voy a hacer hasta que llegue la próxima temporada y eso q sé que va a pasar más o menos jejejejejejejjeje...

Cuándo sale el quínto Amara?:palomitas:

Amara
27/11/2010, 02:29
El domingo lo ponen en USA, y al día siguiente o así lo tienes subtitulado ya.

Alexculé
27/11/2010, 02:32
Que ganas ya!

Pep_Guardiola
27/11/2010, 22:39
Ya queda menos para poder ver la primera temporada del tirón.

toni tajaroi
29/11/2010, 16:10
Que gran episodio el de ayer, me ha gustado mucho más que los anteriores.

Edjimen
29/11/2010, 16:19
Bastante buen capitulo, como siempre.

ACastilla
29/11/2010, 17:32
1x05. Buen capítulo, sí señor, aunque mucha paja, como casi siempre...

Amara
30/11/2010, 01:27
Asco de capítulo el 5!!!

Empezó muy pero que muy bien...el final desastroso, para mi se han cargado la esencia total del cómic, y han recurrido a lo de siempre. Estoy decepcionada.

PePlocH
30/11/2010, 20:22
El 5 no esta mal, pero vamos la temporada no es para echar cohetes.

toni tajaroi
30/11/2010, 21:00
Asco de capítulo el 5!!!

Empezó muy pero que muy bien...el final desastroso, para mi se han cargado la esencia total del cómic, y han recurrido a lo de siempre. Estoy decepcionada.

Lei una entrevista en la que decian que la Serie no iba a seguir los mismos pasos del comic. Yo lo prefiero, asi nos sorprenden.

Amara
01/12/2010, 01:51
Yo creo por contra pienso q se cargan la esencia del cómic...espero que el final del capítulo 5 sea sólo como un paso más pero sin importancia y que los puntos claves se cumplan...

Alexculé
01/12/2010, 03:39
A mí me ha gustado el 1x05, al principio un poco bodrio pero los últimos 20 minutos del final, se salen.

Payuk
01/12/2010, 22:14
Pues a mi me parecio infumable.... solo hablar y hablar y hablar... es una serie de Zombies yo quiero ver como se cargan zombies!!!

Ademas lo del Laboratiorio si me dejo mal parado... no lo entiendo...

ACastilla
01/12/2010, 22:20
Qué no entiendes?

Payuk
01/12/2010, 22:27
Qué no entiendes?

de donde salio? por que ellos sabian que habia un laboratorio ahi? y quien es este tipo? yo lo miro totalmente en ingles sin subtitulos, tal vez me perdi alguna exlpicacion o algo (lo del tipo me imagino que se ira develando en proximos capitulos)

ACastilla
01/12/2010, 22:31
de donde salio? por que ellos sabian que habia un laboratorio ahi? y quien es este tipo? yo lo miro totalmente en ingles sin subtitulos, tal vez me perdi alguna exlpicacion o algo (lo del tipo me imagino que se ira develando en proximos capitulos)

Claro que lo explican.

Ese era el laboratorio militar que estaba buscando una cura cuando todo estalló. Y ese tipo es el único que queda ahí investigando... No hay ningún misterio.

Payuk
01/12/2010, 22:49
Claro que lo explican.

Ese era el laboratorio militar que estaba buscando una cura cuando todo estalló. Y ese tipo es el único que queda ahí investigando... No hay ningún misterio.


pero como saben que existe y que esta ahi? eso no lo entiendo

ACastilla
01/12/2010, 23:05
pero como saben que existe y que esta ahi? eso no lo entiendo

Ohhh, medios de comunicación?? :shock:

Amara
02/12/2010, 01:59
Payuk no te puedo explicar pq además eso es totalmente nuevo no está ni en cómic ni nada...no sé el porque de meter eso ahí.

A ver si no me equivoco, Shane quiere ir al punto militar de nose donde y Rick a lo del control de enfermedades, q si mal no recuerdo...se lo dice Morgan el negrito que está en la casa del vecino de Rick con su hijo escondido de su esposa zombie y la primera persona humana todavía con la que habla después del coma

Payuk
02/12/2010, 04:50
Payuk no te puedo explicar pq además eso es totalmente nuevo no está ni en cómic ni nada...no sé el porque de meter eso ahí.

A ver si no me equivoco, Shane quiere ir al punto militar de nose donde y Rick a lo del control de enfermedades, q si mal no recuerdo...se lo dice Morgan el negrito que está en la casa del vecino de Rick con su hijo escondido de su esposa zombie y la primera persona humana todavía con la que habla después del coma

aaahhhhh!!! ahi esta el punto!! Gracias Amara!!

Pep_Guardiola
02/12/2010, 07:41
De momento la serie no es como para tirar cohetes.

Payuk
06/12/2010, 08:54
De momento la serie no es como para tirar cohetes.

En mi opinion ha ido perdiendo ritmo este ultimo capitulo final de temporada estuvo bastante infumable... y lo que me da peor espina:
Parece que despidieron a los escritores y ahora quieren trabajar con freelancers... a ver en que para esto.. pero la serie se esta desviando mucho a mi parecer...

Amara
06/12/2010, 13:50
Ya habéis visto el último???

Sergio
06/12/2010, 15:06
Bufff, decepción total...la serie en general, está siendo bastante aburrida. A mí no me gustaría que fuera todo el rato matar zombies como locos, pero tampoco que sea de zombies y no aparezca ni uno...madre de dios...

ACastilla
06/12/2010, 20:06
Bueno, se acabó la temporada. Empezó siendo un 6, terminó siendo un 6. En realidad no ha pasado del bien justito. Esperemos que un mayor presupuesto haga una mejor segunda temporada.

PePlocH
07/12/2010, 00:17
No se si con el subidon de adrenalina que me a dado el 5x11 de dexter me merece la pena ver el ultimo capitulo de esta serie hoy...tenia que haber visto antes este capitulo y luego ver dexter, parezco inutil.

Payuk
07/12/2010, 00:21
Ya habéis visto el último???

si, los miro en linea

[Only registered and activated users can see links]

ahi se pueden ver en ingles sin subtitulos y casi una hora despues de que los transmitieron en AMC

ACastilla
07/12/2010, 00:26
No se si con el subidon de adrenalina que me a dado el 5x11 de dexter me merece la pena ver el ultimo capitulo de esta serie hoy...tenia que haber visto antes este capitulo y luego ver dexter, parezco inutil.Pues yo los vi en el mismo orden que tú. Ninguna pega... Me gustaron los dos.

PePlocH
07/12/2010, 00:38
Pues yo los vi en el mismo orden que tú. Ninguna pega... Me gustaron los dos.
si? pues alomejor me atrevo a verlo, porque la noche del martes siempre es de house es mi ritual no puede cambiar :jeje:

Amara
07/12/2010, 16:07
Yo ya lo vi tb...después del chasco que me llevé con el 5...me ha gustado este tb, pero vamos...empezó mu bien la serie y fue perdiendo fuelle poco a poco. Yo imaginaba otro final...más...estruendoso y potente pero bueno supongo que pasar pasará pero en la próxima temporada. A ver si kirkiman escoge bien los freelancers para hacer los guiones.

ACastilla
07/12/2010, 16:29
Ya hay rumores para la nueva temporada: dicen que igual y todo, aunque no es seguro, salen hasta zombies en la próxima temporada! :jeje:

Xavi Sambora
07/12/2010, 16:52
Yo revisioné hace poco esta OBRA MAESTRA

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
07/12/2010, 17:19
Esa no es el Amanecer de los muertos?

Amara
07/12/2010, 17:45
Ya hay rumores para la nueva temporada: dicen que igual y todo, aunque no es seguro, salen hasta zombies en la próxima temporada! :jeje:

Jajajajaja qué malo eres!!! Jajajajajajjajaa q es que la serie ha sio mu mu corta...pero ya verás...ya verás...te puedes jartar de zombies jejejjejejejeje.

Xavi Sambora
07/12/2010, 23:12
Esa no es el Amanecer de los muertos?

La original, del 78

Alexculé
08/12/2010, 02:42
Bueno...


Final dramático, aunque menos mal que sal de bunker ese, que el puto loco queria matarse con todos hay dentro. Pero..ni un puto Zombi, solo en el minuto final, me ha parecido una temporada un poco sosa, pero bueno entiendo que los guionistas tenga que crear su argumento, pero a ver si la segunda temporada cambia, por que si no, dejo de verla.

PePlocH
08/12/2010, 22:59
pues se acabo la temporada...y me quedado igual no me a resuelto ninguna duda, no aparecen zombies y se a muerto la negra con cara de alienigena que tampoco me da mucha pena...Renovaron por otra temporada mas solo con el primer capitulo (el mejor con diferencia de todos)y ahora los directivos de Amc deben de tener caquita por hacer esa gilipollez porque como la segunda temporada sea asi...

Amara
13/12/2010, 00:18
Jajajajjajaja, a mi tb me decepcionó el final bastante...confío en que los nuevo guionistas no se anden por las ramas...

Barksdale
13/12/2010, 00:48
Pues vista la primera temporada debo decir que a mí sí me ha gustado. Quizá es cierto que falta un poco de profundidad y acción pero si la serie va para largo (3-4 temporadas) y esta primera ha sido de introducción creo que va a estar muy interesante.

Me encanta el personaje Daryl, tan zumbado y tan necesario para el grupo.

Amara
13/12/2010, 13:51
Pues vista la primera temporada debo decir que a mí sí me ha gustado. Quizá es cierto que falta un poco de profundidad y acción pero si la serie va para largo (3-4 temporadas) y esta primera ha sido de introducción creo que va a estar muy interesante.

Me encanta el personaje Daryl, tan zumbado y tan necesario para el grupo.

Sí verdad??? a mi tb me gusta mucho ese personaje, buceando por google he visto sesiones de fotos muuuuuuuy chulas tiene una cara especial, bueno eso es apreciación personal, pero vamos...q me gusta mucho el personaje q además no aparece en el cómic, pa q veais q no todo lo nuevo me disgusta jejejejejejeje.

Sergio
13/12/2010, 16:09
Bufff, vaya truñazo total el último capítulo. Encima eso que le dice al oído, bah, para pillar adeptos a la segunda temporada...

ACastilla
13/12/2010, 16:18
Buenísimo el capítulo de hoy!!!

Kuzmich
13/12/2010, 20:47
Buenísimo el capítulo de hoy!!!
Que capitulo??

PePlocH
13/12/2010, 21:06
si la temporada termino la pasada semana :juas:

ACastilla
13/12/2010, 22:29
si la temporada termino la pasada semana :juas:Pues por eso... :jeje:

PePlocH
13/12/2010, 22:53
Pues por eso... :jeje:
joder ya lo pillo :juas::juas:

Amara
14/12/2010, 02:31
Yo pensaba q era lenta pa esas bromas pero veo q no...jejejejejejjeje

Kuzmich
14/12/2010, 16:45
:juas::juas::juas::dark:

pierno
12/01/2011, 11:03
bueno, pues yo ayer vi los dos primeros....no iba a verlos pero para mi sorpresa , a mi mujer que no le gusta ni la sangre ni los sustos, va y me dice que le han hablado de esta serie...que si la vemos...

digo:

pos vale....


bueno, llegamos a la conclusion de que si tuvieramos que pagar 50 centimos por verla, no lo hariamos, pero bueno, se deja ver...

eso si, ni sustos, ni asco, ni mucha intriga ni nada!

creo que volveré a Mad Men que ayer lo aparcamos por esta serie y aun siendo la de Mad Men lenta, tiene mas emocion!!!

PePlocH
12/01/2011, 11:32
y lo que mas mola de esto es que hay rumores de que puede hacerse un the walking dead español o sea que si ya es mala la version estado unidense la española no te digo nada

Milkybar71
12/01/2011, 13:14
Yo la comencé a ver, no había gran cosa en la tele hasta que comenzara Punto Pelota

VIVAPOLONIA
12/01/2011, 20:18
Pues los dos primeros capítulos no están mal, tampoco esperaba mucho más, quizá la obsesión del tiro en la cabeza flojea bastante

Alexculé
13/01/2011, 02:29
Pésimas las voces en español, como cambia....

scroopy
13/01/2011, 12:55
Menuda putisima mierda!!!!!!! No perdere ni un segundo de mi vida mas en ver semejante truño.

pierno
13/01/2011, 13:37
Menuda putisima mierda!!!!!!! No perdere ni un segundo de mi vida mas en ver semejante truño.


:juas:

pues si....de todas formas entiendo que es un género que puede gustar....o no...a mi no me gusta esto, ademas es surrealista total, los zombis pegando en la puerta del supermercado y los protagonistas eligiendo collar.......

joder, una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa.....

PePlocH
13/01/2011, 14:24
pues habeis visto los dos mejores capitulos imaginar los demas como son :jeje:

ACastilla
13/01/2011, 18:12
:juas:

pues si....de todas formas entiendo que es un género que puede gustar....o no...a mi no me gusta esto, ademas es surrealista total, los zombis pegando en la puerta del supermercado y los protagonistas eligiendo collar.......

joder, una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa.....

No, no, yo soy un amante de este género, me encanta, y considero que la serie es floja, floja. Y como te ha dicho Peploch, esos dos primeros capítulos son los capítulos de nota 6. Después baja...

scroopy
14/01/2011, 00:46
floja floja, dice el cabron............... Definela bien coño, te sentiras hasta mejor jajajaja

El Doctor
14/01/2011, 01:29
Vi los dos primeros en laSexta y me gustaron bastante. Los seguiré viendo en laSexta ya que alguien quiere verlos conmigo y no es plan de ponerlos en la pantalla del PC en la habitación. xD

pierno
14/01/2011, 07:29
pues habeis visto los dos mejores capitulos imaginar los demas como son :jeje:


No, no, yo soy un amante de este género, me encanta, y considero que la serie es floja, floja. Y como te ha dicho Peploch, esos dos primeros capítulos son los capítulos de nota 6. Después baja...


joder.....pues mira, me quedan 20 minutos o asi por ver del segundo capitulo....nos fuimos a la cama y no terminamos de verla, lo dejamos grabando....pero lo va a ver su prima la de Almorchon!!!!!



floja floja, dice el cabron............... Definela bien coño, te sentiras hasta mejor jajajaja

Truñaco, tu definicion fue perfecta.

Gironí
14/01/2011, 11:25
Coincido con muchos, esta temporada ha ido de más a menos, esperemos la segunda a ver qué tal.

Por cierto, he estado googleando para conseguir el tema del inicio... alguien sabe dónde conseguir el tema? (No los créditos, sólo la música)

Amara
14/01/2011, 17:42
Pues bien es cierto que empezó muy bien y fue perdiendo fuelle, pero a favor diré que no es la típica historia de zombies de siempre y segundo q se han desviado un poco bastante de la historia del cómic que es supuestamente en la q se han basado y han conseguido cagar un poco el final de temporada, tenía q haber terminado de otra cosa. Como consuelo han despedido a todos los guionistas así q la próxima temporada espero que empiece con buen rumbo, pq tienen q pasar muchas cosas muy interesantes. Eso sí...esta serie trata más de los sentimientos humanos que tiene el grupo de estar inmersos en lo q parece el fin del mundo. Además hay nuevos personajes en la temporada en concreto uno Michonne, quedaros con ese nombre pq ese personaje promete y mucho.

Edu
14/01/2011, 18:04
Yo vi los 6 episodios, y si que es cierto que va de más a menos..

Aún así no está del todo mal, y me imagino que la 2ª mejorará.

Rapboy
15/01/2011, 00:49
Yo vi los 6 episodios, y si que es cierto que va de más a menos..

Aún así no está del todo mal, y me imagino que la 2ª mejorará.

Yo pienso igual, ami si que me ha gustado. Hay que quedarse con la historia, todo no va a ser pegar tiros en la cabeza.

VIVAPOLONIA
19/01/2011, 00:40
Madre mía que tostón los dos capítulos de hoy, aquí los zombis parecen de relleno, tan solo el final se salva, y me da la impresión de que está hecho así expresamente para enganchar para los siguientes capítulos

Alexculé
19/01/2011, 00:45
Madre mía que tostón los dos capítulos de hoy, aquí los zombis parecen de relleno, tan solo el final se salva, y me da la impresión de que está hecho así expresamente para enganchar para los siguientes capítulos

A partir del tercero es cuando flojea la serie.

VIVAPOLONIA
19/01/2011, 00:48
A partir del tercero es cuando flojea la serie.

me di cuenta :quemal:

ACastilla
19/01/2011, 02:15
Madre mía que tostón los dos capítulos de hoy, aquí los zombis parecen de relleno, tan solo el final se salva, y me da la impresión de que está hecho así expresamente para enganchar para los siguientes capítulosQue no hombre,que no hay reclamo para los siguientes. No hay zombies!! Háganse a la idea! es una serie de zombies sin zombies!!!

Dan
19/01/2011, 15:52
Bueno, yo también ví ayer los dos capítulos de LaSexta. Te dejan un poco con la incertidumbre pero no hubo casi nada de acción, y menos de zombies. Haber que nos deparan los siguientes capítulos.

Amara
21/01/2011, 01:25
Extraaaaaaaaaaaaaaaaaa, extraaaaaaaa!!!! La previsión de estreno de la segunda temporada era para Octubre de este año concretamente en jallowin como el estreno de esta primera temporada y probablemente se estrene antes!!!!

PePlocH
21/01/2011, 16:34
Extraaaaaaaaaaaaaaaaaa, extraaaaaaaa!!!! La previsión de estreno de la segunda temporada era para Octubre de este año concretamente en jallowin como el estreno de esta primera temporada y probablemente se estrene antes!!!!
Las prisas no son buenas y menos en esta serie...mejor que lo estrenen en octubre y trabajen mas en hacer buenos capitulos.

scroopy
23/01/2011, 15:24
¿Van a echar una segunda parte de semejante mierda? Manda huevos!!!!

VIVAPOLONIA
26/01/2011, 01:12
Los dos capítulos de hoy han estado un poquitín mejor, pero vamos, la serie es bastante mala. Con lo de la granada que han utilizado para escaparse es que me partía la caja, la guardaba la señora en su bolso desde que le limpió la ropa al protagonista :juas:

Dan
27/01/2011, 00:56
Joder, esta serie va de más a menos.

Amara
28/01/2011, 14:42
Han despedido a todos los guionistas de la primera...el primero episodio fue el único q Kirkman escribió y dirigió y to de to...así que no creo q vuelva a meter la pata.

PePlocH
29/01/2011, 15:53
Han despedido a todos los guionistas de la primera...el primero episodio fue el único q Kirkman escribió y dirigió y to de to...así que no creo q vuelva a meter la pata.
como se nota que fue el entonces, porque el primer episodio es la ostia, no se porque no dirige todos los capitulos.

Sergio
30/01/2011, 17:16
Bien bien, a la puta calle los mierdosos ésos; madre mía, que pedazos de bostezos me metía con la primera temporada. A ver esta segunda como se presenta...

Rojiblanco
30/01/2011, 22:49
Alguien sabe para cuando es la 2ª temporada?

PePlocH
30/01/2011, 23:05
Alguien sabe para cuando es la 2ª temporada?
en estados unidos lei que para el dia de halloween como el año pasao, pero Amara dice que van adelantar la fecha de estreno asi que no hay nada claro.

Don Antonio
31/01/2011, 19:12
Bueno, ahora que tengo un poco de tiempo, estoy empezando a verme esta serie. De momento, me voy por el capítulo 3. Me parece muy interesante, y muy bien lograda. Aunque he leído por aquí que a partir del 4 pega un bajón considerable, así que habrá que verlo.

ACastilla
08/10/2011, 16:31
El 16 de octubre tenemos la segunda temporada!

VIVAPOLONIA
09/10/2011, 03:48
Como sea como la primera.... vaya ful!

Edjimen
09/10/2011, 18:07
Como sea como la primera.... vaya ful!

Si siguen el comic estara mas interesante si llegan a

la prision pero si se quedan toda la temporada en la granja como he leido se puede hacer muy larga porque esta temporada tendra 13 episodios.

7 Sins
09/10/2011, 18:52
YA TENEMOS LAS PRIMERAS IMAGENEEES EN EXCLUSIVAAAAA


[Only registered and activated users can see links]

:jeje:

David
09/10/2011, 20:07
YA TENEMOS LAS PRIMERAS IMAGENEEES EN EXCLUSIVAAAAA


[Only registered and activated users can see links]

:jeje:



:juas: :juas: :juas: :juas:

Dan
10/10/2011, 16:01
YA TENEMOS LAS PRIMERAS IMAGENEEES EN EXCLUSIVAAAAA


[Only registered and activated users can see links]

:jeje:




:juas::juas::juas::juas:

ACastilla
17/10/2011, 18:41
Muy bueno el primer capítulo de la segunda temporada. Y el que viene tiene pinta de ser aún mejor.

La putada es que leí que tenían un dinero presupuestado, y después se lo redujeron, así que los capítulos irán de más a menos...

toni tajaroi
17/10/2011, 20:26
Toy deseando verlo, luego lo pondré.

Sergio
17/10/2011, 21:01
Se estrena en Digital+ hoy, ¿no?

PePlocH
17/10/2011, 21:14
Se estrena en fox, que no solo esta en digital +

Wiggum
17/10/2011, 21:57
No ha estado mal este primer capítulo... lo peor es que siguen dando el coñazo con el culebrón del amigo y la mujer, cuando en el comic cerraron este tema de forma magnífica.

PePlocH
17/10/2011, 23:13
Hay tantas cosas raras en este capitulo...pero bueno esta bien despues del segundo capitulo de la primera temporada no hemos visto nada potable hasta que hemos llegado a este.

Sergio
17/10/2011, 23:27
Buf, yo me he meado de al risa con este capítulo, hay tantas cosas ABSURDAS y tan tan esperadas...

PePlocH
17/10/2011, 23:37
Yo es que no se como seran los comics, pero como sean asi de cutres no se de donde sale la reputacion que tienen...

Wiggum
18/10/2011, 01:19
Yo es que no se como seran los comics, pero como sean asi de cutres no se de donde sale la reputacion que tienen...

No es casualidad que el mejor capítulo de esta serie sea el más fiel al comic ... ese fue el primero. Todo lo demás ha sido hinchado a base de rellenos que te dejan con sensación de peasdez. El cómic es muy diferente, tiene un ritmo mucho más acelerado.

Lo más importante es que la serie se ha cargado a los personajes, demasiado planos y con mucha moralina... en el cómic todo es más crudo.

Diferencias más importantes serie vs. cómic:
- La mujer en el cómic es una cabrona de cuidado.

- El añadir explicaciones científicas y esa parte en el CDC con el científico no existe... En el cómic para llegar a ese punto se necesitaron 60 números y una buena cantidad de personajes muertos.

- En la serie al niño no le permiten ni usar tenedor... en el cómic enseguida le enseñan a utilizar un arma.

- En la serie no nos paran de dar la vara con la relación de la mujer con el amigo... en el comic al amigo enseguida se le va la olla e intenta matar al prota, pero su hijo se lo carga justo antes.

Yo el cómic lo recomiendo al 100x100, para mi la serie ya no tiene nada que ver con este.

ACastilla
18/10/2011, 09:40
Buf, yo me he meado de al risa con este capítulo, hay tantas cosas ABSURDAS y tan tan esperadas...Qué hay absurdo y qué hay tan tan esperado?

Porque yo, ni recuerdo nada absurdo, ni tampoco tan esperado...