PDA

Ver versión completa : The Walking Dead (Serie de Zombies)



Páginas : 1 2 3 4 5 [6]

Gironí
11/11/2014, 01:07
pues sí, un zurullete de episodio.. lo mejor, el final?...

... si ahora resulta que Rainman es un farolero!! Coño, al menos tenían un objetivo... ahora ná de ná, sólo llorarán, hablarán interminablemente y con suerte algún dia le podremos ver el culete de Maggie :babas: :kiki:

DelPierista
11/11/2014, 05:13
No me pareció tan malo, es como de "transición" (asi como el anterior), cosas que no podian dejar pasar y algo de historia, este ultimo es sin dudas un punto de quiebre hacia adelante...

Esperaria que en el proximo le den clausura a lo de Beth y de ahi en adelante se vendria lo bueno. No recuerdo bien ya, pero en los flashback de Michonne, creo que ella dijo saber algo del virus, creo que por ahi se puede encaminar la cosa, sino ni idea..

Bronia
11/11/2014, 06:23
Pues yo no espero eso. Ni me preocupa saber porqué se inicio, ni espero ni deseo que haya una cura. Yo no veo la serie con esa intención, de hecho eso me importa una mierda. Me importa saber qué pasará con los personajes, nada más.
Y si he de desear, deseo que no haya cura ni pamplinas. Pura supervivencia, nada más.

Coincido contigo en que no espero que haya cura ni nada... si termina así me parecería tan final mierd#$%# como un hipotético final diciendo que todo fue un sueño de Rick mientras estaba en coma.
Lo que sí espero es seguir viendo la supervivencia y quizás terminando con un "Nuevo orden mundial"... un mundo, sociedad con nuevas reglas, teniendo el factor Walker siempre presente... hay mucho que sacar y un buen final para terminar con brocha de oro con ese tema.

Pep_Guardiola
14/11/2014, 23:19
Joder, después de ver True Detective esta serie hace daño a los ojos. :facepalm: Cada temporada me parece peor que la anterior, pero bueno, es lo que hay. Veremos zombies y sangre y con un poco de suerte la muerte lenta y dolorosa del odioso crío.

Pep_Guardiola
16/11/2014, 16:34
Bueno, menos mal que al menos de momento el gobernador sigue vivo, es el único que se salva un poco de la quema, joder. El resto son casi todos una panda de gilipollas.

ACastilla
16/11/2014, 17:02
Bueno, menos mal que al menos de momento el gobernador sigue vivo, es el único que se salva un poco de la quema, joder. El resto son casi todos una panda de gilipollas.Joder, sí que vas atrasado...

Pep_Guardiola
16/11/2014, 19:04
Joder, sí que vas atrasado...

Por la cuarta temporada, gracias por decirme que el gobernador muere, cabronazo.:juas:

ACastilla
16/11/2014, 20:02
Por la cuarta temporada, gracias por decirme que el gobernador muere, cabronazo.:juas:Joderrr. jeje. Pero no tiene porqué.

Pep_Guardiola
16/11/2014, 22:45
Joderrr. jeje. Pero no tiene porqué.

Ya está liquidado. Una lástima, si algo necesita esta serie son personajes con personalidad. Justo lo que tenían la rubia que se lía con el otro poli, el mismo otro poli y el gobernador.

ACastilla
16/11/2014, 23:06
Ya está liquidado. Una lástima, si algo necesita esta serie son personajes con personalidad. Justo lo que tenían la rubia que se lía con el otro poli, el mismo otro poli y el gobernador.

Sí, la gente les coge manía, pero son personajes necesarios.

ACastilla
17/11/2014, 20:39
5x06. Aburridillo, pero al final se puso bueno. Quedan dos capítulos, que se supone que serán los buenos.

ACastilla
24/11/2014, 13:40
5x07. Tostón monumental el capítulo. Debería darles vergüenza. Si había lugar para algo bueno, se lo guardaron para el capítulo final.

:bah:

Benito Kamela
24/11/2014, 23:11
No se. A mi me está gustando esta temporada. Mantiene el pulso muy bien. Equilibrada y bien escrita. No entiendo por qué dices que aburre.

ACastilla
24/11/2014, 23:46
La más aburrida de todas. Se salva el primer capítulo. Todo lo demás me parece lo peor de la serie.

Benito Kamela
25/11/2014, 00:02
Es evidente que no nos ponemos de acuerdo en nada. La excepción que confirma la regla es "Interstellar"

ACastilla
25/11/2014, 01:10
Es evidente que no nos ponemos de acuerdo en nada. La excepción que confirma la regla es "Interstellar"No tengo ni idea, no la he visto. Pero la veré. :jeje:

Hitman
25/11/2014, 01:56
Una mierda el capitulo 7, si van a seguir asi que se ahorren y nos ahorren el tiempo, que saquen el final entonces, porque como pinta la cosa TWD terminara siendo considerada una mala serie.

Gironí
25/11/2014, 15:54
veo que hace 2 episodios que no me pierdo nada :bostezo:

AMC-7
25/11/2014, 19:12
Estoy con Benito Kamela, a mi tambien me esta gustando esta temporada, a mi de echo me esta encantando, se mantiene muy bien, y sigue su linea "made in Walkind Dead", donde no todo es matar a diestro y siniestro zombis nada mas, para eso hay otras, WD es lo que es, me gusta como se va desarrollando la serie, como intenta profundizar en ciertos aspectos con mas fluidez, a veces con mas suerte que otras... pero no deja de crecer, para mi esta temporada se esta convirtiendo en la mejor, algunas situaciones se estan resolviendo con mas rapidez, como en el capitulo sublime 'No Sanctuary'... y algunos algo mas tranquilos, pero muy interesantes como el spin-off de Beth, donde nos introduce en una nueva situacion, con una sociedad movida por el miedo, que van marcando la intriga de la serie, y dando paso a nuevos personajes, buenos y malos...

interista98
26/11/2014, 05:28
Los últimos dos capítulos me han decepcionado bastante...venía bien la temporada hasta los últimos dos...tedio total...

Bronia
01/12/2014, 04:36
Visto el último del año...
Habían anunciado que iba a ser un capítulo devastador y... en efecto lo fue
:bye: Adios beth.:bye::bye:

ACastilla
01/12/2014, 17:06
Vaya puta mierda pinchada en un palo. Vaya mierda de temporada, de capítulo, y de final del parón. Que les den por el saco!

Hooligan Blaugrana
01/12/2014, 17:43
Vaya puta mierda pinchada en un palo. Vaya mierda de temporada, de capítulo, y de final del parón. Que les den por el saco!

Anto tío, como sigues viéndola? Yo desistí en la granja, que es cuando tocaba jajajaj

ACastilla
01/12/2014, 17:51
Anto tío, como sigues viéndola? Yo desistí en la granja, que es cuando tocaba jajajajPorque a mí me gusta, jeje. Es de zombies... :leti:

Hooligan Blaugrana
01/12/2014, 17:55
Porque a mí me gusta, jeje. Es de zombies... :leti:

No hay zombies suficientes que compensen el que no pase nada nunca :jeje:

ACastilla
01/12/2014, 18:00
No hay zombies suficientes que compensen el que no pase nada nunca :jeje:Nah, sí pasa, en los principios y en los finales. El asunto es aguantar el resto, jeje.

Hitman
02/12/2014, 06:40
6/10 esta temporada, esperaba un poco mas de esta temporada, a esperar de nuevo y ojala la proxima temporada sea mejor que esta. Que será del sacerdote, si lo metieron en los personajes es por algo, de lo contrario una burrada, no hace nada, solo correr y esperar que le ayuden.

Jorge Mendes
02/12/2014, 09:52
Anto tío, como sigues viéndola? Yo desistí en la granja, que es cuando tocaba jajajaj
yo aguanté un poco de la carcel pero llevas razón, es una jodida telenovela con zombis en medio.

Benito Kamela
02/12/2014, 13:28
Lo que no comprendo es por qué uno se pone a ver una serie de la que echa pestes y que de la que, de antemano, sabe que posiblemente no le vaya a gustar y le parezca una mierda.

De sentido común es no perder el tiempo en algo que no nos satisface. Pero vamos que para decir que es una basura y que no vale una mierda siempre hay tiempo.

Ahora que ya ha terminado la mitad de la temporada no se que va a ser de mi vida, me caguen en la puta

AMC-7
02/12/2014, 14:18
Temporadon, me encanto esta primera mitad de temporada, la serie a mejorado notablemente, como las audiencias indican, a esperar hasta Febrero...

Más que un club!
23/12/2014, 04:36
Le falta acción y mas muertes , si siempre consiguen sobrevivir todos y demás la serie pierde gracia , la ultima perdida , la de Beth me dejó con cara de :jijiji: , porque no entendí una muerte tan estúpida , o sea , que la poli está armada y entrenada y cubierta por 6 o 7 polis mas y va e intenta matarla con un cuchillo , vale .... Lo dicho que falta mas acción y menos telenovela , en las primeras 2 o 3 temporadas mezclaban muy bien la acción con los momentos sentimentales , es como si la muerte de Lori hubiese cambiado un poco eso , en fin , la seguiré viendo porque la serie me sigue gustando , pero todo tiene un límite.

Hitman
15/01/2015, 05:57
El recien corto/trailer por AMC
[Only registered and activated users can see links]

Alexss28
09/02/2015, 10:55
Ya ha vuelto la serie con el 5x09, hoy ya lo tenemos en ingles y esta noche lo dan en castellano en FOX.

ACastilla
09/02/2015, 12:59
Ya lo vi. No estuvo mal, aunque tenía claro que iban a hacer exactamente esto en este capítulo. No tenían línea argumental hecha, de modo que lo más fácil era eso: cargarse a uno.

Hitman
09/02/2015, 19:17
Acabo de ver el capitulo y la verdad no me ha gustado, no avanzó en nada, solo la muerte de un personaje y de una forma boba.

ACastilla
09/02/2015, 19:55
Acabo de ver el capitulo y la verdad no me ha gustado, no avanzó en nada, solo la muerte de un personaje y de una forma boba.Cuidado con los spoilers para la próxima.

Gironí
09/02/2015, 23:49
Biennnnnn por fin!! Bendito mordisco :jeje:

ACastilla
16/02/2015, 15:28
5x10. A survival episode.

Bueno, dejó alguna toma interesante, como la del grupo y detrás los zombies, o la del collar del perro, o la del final de la cajita de música. El director dejó buenas pinceladas, de un capítulo normalito.

!Chirimoya Asesina!
16/02/2015, 23:16
limpito y como un pincel el tio que aparece al final. ¡Psicópata redomao!

ACastilla
17/02/2015, 08:09
limpito y como un pincel el tio que aparece al final. ¡Psicópata redomao! Tiene toda la pinta, sí. :jeje:

elverdaderoivan-loco
17/02/2015, 09:12
Por Fin aparecio Jesus, segun el comic YA hacia tiempo que deberia de haber aparecido NaCl U 2

Hitman
18/02/2015, 02:08
Buen capitulo, algunos se están frustrando mucho alguno de ellos se suicidara o se dejara morder que será lo mismo, a ver que pasa cuando lleguen a la capital. Buena escena la ultima, brutal.

ACastilla
23/02/2015, 07:40
5x11. Estuvo bien. Bastante entretenido. A ver porqué derroteros sigue la serie ahora.

Hitman
24/02/2015, 02:57
Coincido con ACastilla, buen capítulo, entretenido, se me fue corto.

A ver que se ve el próximo capítulo, algo se descubrirá después de que abra la puerta Carl.

Gironí
24/02/2015, 09:36
Ahhhh por fin un buen episodio!! No me sobró nada. Aleluya!

elverdaderoivan-loco
24/02/2015, 15:13
JAJAJAJA Como se nota que no leeis los Comics jajaja. NaCl U 2

Hitman
24/02/2015, 16:55
JAJAJAJA Como se nota que no leeis los Comics jajaja. NaCl U 2
Tengo un amigo que se los lee, me ha dicho que se cagó en la temporada, todo está pasando.

Dicho esto, no me los leería o si me los leo, no me observaría la serie.

elverdaderoivan-loco
24/02/2015, 17:04
Tengo un amigo que se los lee, me ha dicho que se cagó en la temporada, todo está pasando.

Dicho esto, no me los leería o si me los leo, no me observaría la serie.
JAJAJAJA, yo es que ya los leia desde antes de la serie, jajaja. la serie la veo de vez en cuando, solo si no tengo algo que hacer y a veces lo hago para comparar, por ejemplo en el Comic Rick, desde hace mucho le falta una mano, cosa que jamas pasara en la serie. NaCl U 2

AMC-7
24/02/2015, 21:57
JAJAJAJA, yo es que ya los leia desde antes de la serie, jajaja. la serie la veo de vez en cuando, solo si no tengo algo que hacer y a veces lo hago para comparar, por ejemplo en el Comic Rick, desde hace mucho le falta una mano, cosa que jamas pasara en la serie. NaCl U 2


:jeje: A mi hermano pequeño le pasa lo mismo, leia los comics antes de salir la serie, y dejo de ver la serie al llegar a la granja, y el cabron me picaba contandome todo antes de pasar, menos mal que la serie llego a un punto en que siendo lo mismo estaba totalmente desvinculado...

Al final acabe leyendo el comic por Youtube, e hizo que me gustara mas la serie, Daryl es un personaje que me encanta y en el comic no existe, al igual que Beth, y me gusta mas esta Carol guerrera, que la Carol suicida y bisexual que se lia con Tyresse, y despues lo intento con Lorie y Rick, tras pillar a Michonne chupandosela a Tyresse...

Aunque del comic me gusta mas la intensidad de los momentos, todo llevado mas al limite, sin tabus, como los trios, las bisexualidades, las sangrias, como esa Andrea zumbadora, cada dos por tres con Dale de marido, y luego cuando este muere con Rick, y sobretodo la sadica Michonne, una esquizofrenica que habla sola sin darse cuenta (dandole mas peso a su frase no es bueno estar entre ellos mucho tiempo), a Carol proponiendo un trio amoros entre Lori, Rick y ella, o ese Gobernador estilo Machete, mas sadico, violando y pegando a Michonene cuando se aburria, o ese madurar de Carl que no es igual que en la serie, o la muerte de Lori, mucho mas justo con esa imagen llevandose al bebe de camino en su muerte a manos del Gobernador, la muerte de Tyresse es mucho mas emocional a manos tambien de Machete...

Es bueno ver la serie despues de leer el comic, hay muchisimos guiños en la serie, como el amago de cortarle el Gobernador la mano a Rick, me quede con cara de WFK, buenisimo, o los ¡huy!... cuando parece que Glenn palma, y muchas mas que me dejo, pero cada vez que veo la serie suele salir una referencia al comic en ese plan...

Cambiando de tema, hace poco vi fotos de la actriz vesida normal que hace de Rosita, y madre mia como esta... :babas:

ACastilla
24/02/2015, 23:37
Sí, está buenísima la Rosita, jeje. Por cierto, es cierto que en la serie hay muy poco sexo. Sólo la Rosita con el Abraham, y Glenn con Maggie, los demás nanai de la China.

AMC-7
25/02/2015, 15:24
Sí, está buenísima la Rosita, jeje. Por cierto, es cierto que en la serie hay muy poco sexo. Sólo la Rosita con el Abraham, y Glenn con Maggie, los demás nanai de la China.

:jeje: A ver si Daryl se decide de una vez y entra tambien, bueno la mete tambien... :jeje:

[Only registered and activated users can see links]

:estabuena:

elmatxetas
25/02/2015, 15:30
Ahhhh por fin un buen episodio!! No me sobró nada. Aleluya!
Te pregunto a tí porque recuerdo que más o menos pensabas como yo, dejé de verla al final de la tercera creo, ¿qué tal ha seguido esto? ¿Merece la pena reengancharme, o mejor paso una vez que ya casi me olvidé de ella?

Alexss28
25/02/2015, 19:41
Te pregunto a tí porque recuerdo que más o menos pensabas como yo, dejé de verla al final de la tercera creo, ¿qué tal ha seguido esto? ¿Merece la pena reengancharme, o mejor paso una vez que ya casi me olvidé de ella?


Pasa, si te olvidaste de ella dejala ir y no vuelvas a caer en sus brazos.

Yo la sigo por las horas que llevo ya perdidas :jeje:

Gironí
26/02/2015, 08:46
Te pregunto a tí porque recuerdo que más o menos pensabas como yo, dejé de verla al final de la tercera creo, ¿qué tal ha seguido esto? ¿Merece la pena reengancharme, o mejor paso una vez que ya casi me olvidé de ella?

Sin el florecilla de Tyrese y sus mares de sensibilidad la serie ya ha ganado unos cuantos enteros, a ver qué tal el próximo lunes, si vuelven a lo de lloro-patrulla-zombies-soysensible-estoycansado o la cosa se anima :jeje:
<link href="chrome://s3gt/skin/s3gt_tooltip.css" type="text/css" rel="stylesheet">

elverdaderoivan-loco
26/02/2015, 11:36
:jeje: A ver si Daryl se decide de una vez y entra tambien, bueno la mete tambien... :jeje:

[Only registered and activated users can see links]

:estabuena:
JAJAJAJAJAJA Aqui la teneis cuando protagonizaba el DIARIO DE NED MANUAL DE SUPERVIVENCIA

[Only registered and activated users can see links]


NaCl U 2

ACastilla
02/03/2015, 16:13
5x12. Me ha puesto hasta nervioso el capítulo. Tanta felicidad esperas que se rompa de un modo u otro, y es hasta angustioso, jaja.
<link href="chrome://s3gt/skin/s3gt_tooltip.css" type="text/css" rel="stylesheet">

Hitman
02/03/2015, 19:14
Me ha gustado el capitulo:pillo:

Parecía estar viendo el primer capitulo de TWD, Rick afeitado y con su uniforme. A ver qué pasa ahora, ya me sospechaba de que se iban a pensar en tomarse Alejandría si ven que las personas no son capaces, se pone más bueno esto

ACastilla
02/03/2015, 19:34
Sí, Rick se cree Julio César o Carlo Magno: "Tomamos Alejandría" :juas:

Y a la mujer de aquel también se la va a tomar, jeje.
<link href="chrome://s3gt/skin/s3gt_tooltip.css" type="text/css" rel="stylesheet">
<link href="chrome://s3gt/skin/s3gt_tooltip.css" type="text/css" rel="stylesheet">

Gironí
02/03/2015, 23:08
Que rolloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, megamix granja-gobernador y que sigan pasando los capítulos :lloro:

!Chirimoya Asesina!
03/03/2015, 00:42
yo me puse en la situación de rick cuando sale recien afeitado a abrirle la puerta a esa chica y buff me la como aunque michonne creo que se celaría/celará :patito:

muy grasioso el comentario de la congresista: "al final ganaron los comunistas" pues me da que va a mandar a Daryl al gulag y ahí se lia todo...

elverdaderoivan-loco
03/03/2015, 08:52
Buenoooo otro cambio con respecto al Comic, en Alejandria es un hombrte el que manda en el comic. NaCl U 2

Benito Kamela
03/03/2015, 20:28
La línea argumental ofrece una nueva variedad con respecto a otros encuentros desafortunados de los protagonistas con los nuevos personajes. Esa hostilidad con la que reciben a la "alegre pandilla" ha cambiado por una afectuosa y estremecedora bienvenida que me escama.

Creo que la buena señora que ordena y manda en la "comunidad" tiene la estratagema de aplicar la mayor que es el divide y vencerás, y por el momento le ha regalado un estupendo obsequio al "sheriff".

Y por supuesto creará la discordia en el resto. Así es como cree la vieja que destruirá a los coleguillas.

elverdaderoivan-loco
04/03/2015, 10:12
La línea argumental ofrece una nueva variedad con respecto a otros encuentros desafortunados de los protagonistas con los nuevos personajes. Esa hostilidad con la que reciben a la "alegre pandilla" ha cambiado por una afectuosa y estremecedora bienvenida que me escama.

Creo que la buena señora que ordena y manda en la "comunidad" tiene la estratagema de aplicar la mayor que es el divide y vencerás, y por el momento le ha regalado un estupendo obsequio al "sheriff".

Y por supuesto creará la discordia en el resto. Así es como cree la vieja que destruirá a los coleguillas.
Si pasara lo que pasa en el Comic, os acojanariais. NaCl U 2

AMC-7
04/03/2015, 15:26
Capitulazo... mira que para todos los que lean el comic era facil de intuir pero ha sido buenisimo, (la parte de Glen es una gozada para los lectores) la frase final de Rick es para enmarcar, me recuerda cada vez mas al Rick del comic... con dos huevos... :alabanza:

Daryl es un crack (¡Traemos la cena!), y es una incognita total (es dificil saber que hara o le pasara o intervenga ya que no sale en el comic), y Carol haciendose la debil y cojiendo ese trabajo, chica lista... mira que le coji tirria al principio y en el comic es que era un personaje muy secundario e indiferente mas que por el morbo...

En esta etapa en el comic sube la calidad haber en la serie...

ACastilla
04/03/2015, 15:29
Capitulazo... mira que para todos los que lean el comic era facil de intuir pero ha sido buenisimo, (la parte de Glen es una gozada para los lectores) la frase final de Rick es para enmarcar, me recuerda cada vez mas al Rick del comic... con dos huevos... :alabanza:

Daryl es un crack (¡Traemos la cena!), y es una incognita total (es dificil saber que hara o le pasara o intervenga ya que no sale en el comic), y Carol haciendose la debil y cojiendo ese trabajo, chica lista... mira que le coji tirria al principio y en el comic es que era un personaje muy secundario e indiferente mas que por el morbo...

En esta etapa en el comic sube la calidad haber en la serie...Cuál es la frase final de Rick, que no me acuerdo...

AMC-7
04/03/2015, 15:34
Cuál es la frase final de Rick, que no me acuerdo...

-No somos debiles... ya no tenemos debilidades... esto funcionara... y si no se adaptan, nos quedaremos el pueblo... :alabanza:

ACastilla
04/03/2015, 15:38
-No somos debiles... ya no tenemos debilidades... esto funcionara... y si no se adaptan, nos quedaremos el pueblo... :alabanza:
Ah, vale, ya me acuerdo, jeje.

Rick es muy grande. Pero yo siempre me quedaré con su frase: "This isn't a democracy anymore". Buah, sublime.

elverdaderoivan-loco
05/03/2015, 08:55
Lo de Daryl es acojonante " Daryl date una ducha debemos de guardar las apariencias "
"POR QUE DEBO DE EMPEZAR AHORA"
ENORMEEEEEEEEEEE.
NaCl U 2

ACastilla
09/03/2015, 11:19
5x13. Aunque sé que está calma precede a una tempestad, madre mía... qué sopor...


P.D: El paraíso siempre se fue al carajo por una mujer que era de otro...
<link href="chrome://s3gt/skin/s3gt_tooltip.css" type="text/css" rel="stylesheet">

AleFCB
16/03/2015, 11:16
Aquí un viciado de The walking dead, hay que decir que en mi opinión el primer capítulo supera a todo lo que llevo visto que son hasta la mitad d la tercera temporada.

Me mola que se vayan cargando presonajes a lo Juego de tronos y vayan metiendo nuevos, eso sí, menudo coñazo de segunda temproada en la granjita pfffff...

ACastilla
16/03/2015, 12:19
5x14. Están todos como putos cencerros. Sobre todo Carol y el cura, jaja. Esperaba un tostonazo, pero qué va, todo lo contrario...
<link href="chrome://s3gt/skin/s3gt_tooltip.css" type="text/css" rel="stylesheet">

Pintus
17/03/2015, 11:59
CAPITULAZO!

Ya la tenemos liada. No entendí mucho lo que descubre Carol en la casa de Pete. Alguien me lo puede explicar?

Capítulo clave. Empiezan a ganar mucho poder dentro de Alejandría y con el final del cura y lo que pasó en la expedición...

Me dejó muy triste la muerte del nigga, pobre Glenn, tener que ver eso en de esa manera es horrible... Eugene creo que va a empezar a mentalizarse de que debe luchar.

El siguiente capítulo ya dará con los conflictos.

elverdaderoivan-loco
17/03/2015, 13:43
CAPITULAZO!

Ya la tenemos liada. No entendí mucho lo que descubre Carol en la casa de Pete. Alguien me lo puede explicar?

Capítulo clave. Empiezan a ganar mucho poder dentro de Alejandría y con el final del cura y lo que pasó en la expedición...

Me dejó muy triste la muerte del nigga, pobre Glenn, tener que ver eso en de esa manera es horrible... Eugene creo que va a empezar a mentalizarse de que debe luchar.

El siguiente capítulo ya dará con los conflictos.
a Carol la golpeaba el marido y conoce bien las artimañas de los maridos golpeadores, eso es exactamente lo que descubre en casa de pete, que es un golpeador
NaCl U 2

Gironí
17/03/2015, 21:01
Creo que voy a dejar de ver la serie, veré el primero, el de justo antes de la pausa, y el último de la temporada.. el resto es 90% pura morralla :quemal:

ACastilla
18/03/2015, 00:05
Creo que voy a dejar de ver la serie, veré el primero, el de justo antes de la pausa, y el último de la temporada.. el resto es 90% pura morralla :quemal:No te gustó el último?

Gironí
21/03/2015, 16:46
No te gustó el último?

Psè... es que ya es lo mismo, la granja, el gobernador, la prisión, y ahora esto... cambia el lugar, sucede practicamente lo mismo... no le veo ni futuro ni emoción, sólo vale realmente la pena 3 episodios por temporada :lloro: :nose:

Bronia
21/03/2015, 18:13
CAPITULAZO!!!!!!!!!!!!!!1

ACastilla
23/03/2015, 14:10
5x15. Diosss, qué final. jeje

Iba para peñazo, se quedó en genial sólo por el final.

Rick: You mean me?? jajjaja. Qué grandee. Tanto tiempo sin follar se le fue la cabeza. Y Michonne, sí señor, pura lealtad... XD
<link href="chrome://s3gt/skin/s3gt_tooltip.css" type="text/css" rel="stylesheet">

Hitman
25/03/2015, 22:29
Ya está dicho como será éste final de la temporada. <link href="chrome://s3gt/skin/s3gt_tooltip.css" type="text/css" rel="stylesheet">

ACastilla
25/03/2015, 22:50
Ya está dicho como será éste final de la temporada. <link href="chrome://s3gt/skin/s3gt_tooltip.css" type="text/css" rel="stylesheet">Qué quieres decir? Cómo?

Hitman
26/03/2015, 02:58
Qué quieres decir? Cómo?

Que terminará en una guerra entre los de Rick vs People Alejandría

Hablando de Alexandría, que bueno es esto: [Only registered and activated users can see links]

ACastilla
30/03/2015, 15:04
Season Finale.

Bueno, vale... qué descafeinado...

elverdaderoivan-loco
31/03/2015, 09:31
Bueno al final no aparecio Negan. esperaremos hasta Octubre a ver si por casualidad sale en la siguiente temporada. NaCl U 2

Gironí
31/03/2015, 09:51
Que gran final, eh??? Ya ni el último :lloro:

elverdaderoivan-loco
31/03/2015, 11:52
FEAR THE WALKING DEAD en Agosto. NaCl U 2

Pintus
31/03/2015, 12:48
Espera, el episodio de ayer es el último de la temporada? En serio?

elverdaderoivan-loco
31/03/2015, 13:18
Espera, el episodio de ayer es el último de la temporada? En serio?
Sip. hasta Octubre. NaCl U 2

bruswillis
31/03/2015, 14:23
Bueno al final no aparecio Negan. esperaremos hasta Octubre a ver si por casualidad sale en la siguiente temporada. NaCl U 2
Negan es el puto amo, para mi el mejor personaje que sale en los comics

elverdaderoivan-loco
31/03/2015, 14:33
Negan es el puto amo, para mi el mejor personaje que sale en los comics
Exactooooo, si odiasteis al Gobernador, esperad a conocer a NEGAN. NaCl U 2

ACastilla
31/03/2015, 15:18
Que gran final, eh??? Ya ni el último :lloro:Muy malo el final y la temporada en sí.

mtreze
02/05/2015, 15:21
Es curioso como en la última escena de la última temporada (quinta) los papeles de Morgan y Rick son totalmente intercambiados si nos paramos a pensar en su último encuentro. Cuando Rick lo encuentra anteriormente; Morgan había perdido totalmente la esperanza ante la gente: viva o muerta. Su única misión era defender su fortín y desconfiar de todo aquello que se acercaba a él. Valía más disparar y luego preguntar que intentar llegar más al fondo de las personas. Pues bien, el que ahora parece tener la humanidad y aprecio por la vida de los demás -que antes poseía Rick- la tiene Morgan, y la paranoia de Morgan ha sido claramente visible en el nuevo carácter de Rick.

Rufii
23/06/2015, 23:48
[Only registered and activated users can see links]

AleFCB
24/06/2015, 13:35
El otro día me puse al día con esta serie, osea, acabe la quinta temporada y menudo coñazo de temporada me ha costado mas de un mes acabarmela porque me dormía.

Y el final ni te cuento.

La gente con las W supongo que serán psicópatas seguidores de un líder psicópata y ahí tenemos la trama de la sexta temporada.

Pd: Hay personajes que sobran mucho como el cura y la negra.

2Pd: Muy wtf los capítulos seguidos donde se cargan a dos de los personajes, mas forzado imposible.

mtreze
25/06/2015, 22:24
El otro día me puse al día con esta serie, osea, acabe la quinta temporada y menudo coñazo de temporada me ha costado mas de un mes acabarmela porque me dormía.

Y el final ni te cuento.

La gente con las W supongo que serán psicópatas seguidores de un líder psicópata y ahí tenemos la trama de la sexta temporada.

Pd: Hay personajes que sobran mucho como el cura y la negra.

2Pd: Muy wtf los capítulos seguidos donde se cargan a dos de los personajes, mas forzado imposible.

Son tan innecesarios como importantes. Si se necesita que alguien de los protagonistas muera, pues ya tenemos al cura o la negra, si necesitamos que alguien la líe parda para rellenar serie, pues ya tenemos al cura y la negra (como ya se ha visto en la en esta última temporada, con la muerte del hermano de la negra a ésta se le fue la pinza también y estaba modo asesina, y el cura pues metiendo mierda del grupo a la "gobernadora".

El que debería de morir es el puñetero hijo de Rick, casi nunca lo he tragado. Ahora de mayor un poco más, pero cuando era pequeño no me gustaba nada su papel. :posno::posno:

Rufii
10/07/2015, 21:24
[Only registered and activated users can see links]

mtreze
10/07/2015, 22:50
[Only registered and activated users can see links]
Impresionante.

ACastilla
11/07/2015, 02:23
Coño, pues tiene una pintona. A ver si arreglan el desaguisado de la última temporada, que fue muyyy mala.

Rufii
04/10/2015, 17:37
Ya no queda nada!! :bailon:


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
12/10/2015, 22:42
Buenooo... Volvió The Walking dead, con un capítulo de más duración y más zombies, muchosssssssss zombiesss, cosa que se agradece. El capítulo no estuvo mal, aunque el blanco y negro de los flashbacks era como una patada en el culo. Muy mal el director en ese sentido.

ACastilla
19/10/2015, 20:08
6x02. Muy buen capítulo de nuevo. Carol es una crack, jaja.

Hitman
20/10/2015, 08:39
Wow! la verdad es que va muy bien éste arranque de temporada.

Tiene razón ACastilla lo mismo pensé con ese blanco y negro, una mierda total.

Me hizo gracia un comentario que vi en la web donde me veo la serie. "Carol es tan crack que si un zombie la muerde, se convierte en humano" :jeje: :jeje:

Wiggum
20/10/2015, 08:50
Ha empezado bien la temporada, sin ser perfectos los capítulos como siempre (siempre hay personajes tomando decisiones estúpidas) pero con mucho ritmo.

Gironí
21/10/2015, 20:30
Me bajé del tren, la verdad es que no la echo de menos.

ACastilla
22/10/2015, 16:03
Me bajé del tren, la verdad es que no la echo de menos.Sí que la echas de menos. Confiesaaa. XD

Bronia
26/10/2015, 17:39
Capítulo jodido el de ayer. Pero ya en frío...


Queridos amigos,
Creo que podemos decir que
Glenn is alive!!!
Primero... Acá después del show pasan un Show llamado the talking dead. Donde está el hostal con invitados famosos y un público interactivo hablando del último capítulo.
Este show todos los domingos tiene una parte llamada In Memoriam. Donde muestran a todos los muertos del capítulo incluidos los zombies que nuestra pandilla han liquidado, todos los muertos. Y Glenn no estaba!!!! El último fue Nicholas.
A partir de ahí la esperanza surgió en mi y analizando un poco.
Que tal si glenn con lo habilidoso que es, al caer con Nicholas cayó poniendo el cuerpo de este encima del suyo para que sea la presa de los walkers. Además teniendo la certeza de que Nicholas no se va a convertir porque el tiro se lo pego y bien pegado en la cabeza.
Obviamente es la única forma que se me ocurre que glenn este vivo y no la veo tan descabellada porque al volver a ver la escena de la idiotez de Nicholas este se va sobre glenn de espalda y es cuando caen los dos... Quizás las tripas que vimos no eran de glennnnn. Amennnnnnnnnnn.

Pdcuando un personaje importante muere siempre es invitado especial en el talking show siempre. Y a que no adivinan quien NO estaba.

ACastilla
26/10/2015, 21:22
6x03. Qué puta pasada de capítulo!!! Impresionante! De lo mejor de la serie!!

Ay, Gironí ,en qué momento te marchaste!!! :jeje:

ACastilla
26/10/2015, 21:23
Capítulo jodido el de ayer. Pero ya en frío...


Queridos amigos,
Creo que podemos decir que
Glenn is alive!!!
Primero... Acá después del show pasan un Show llamado the talking dead. Donde está el hostal con invitados famosos y un público interactivo hablando del último capítulo.
Este show todos los domingos tiene una parte llamada In Memoriam. Donde muestran a todos los muertos del capítulo incluidos los zombies que nuestra pandilla han liquidado, todos los muertos. Y Glenn no estaba!!!! El último fue Nicholas.
A partir de ahí la esperanza surgió en mi y analizando un poco.
Que tal si glenn con lo habilidoso que es, al caer con Nicholas cayó poniendo el cuerpo de este encima del suyo para que sea la presa de los walkers. Además teniendo la certeza de que Nicholas no se va a convertir porque el tiro se lo pego y bien pegado en la cabeza.
Obviamente es la única forma que se me ocurre que glenn este vivo y no la veo tan descabellada porque al volver a ver la escena de la idiotez de Nicholas este se va sobre glenn de espalda y es cuando caen los dos... Quizás las tripas que vimos no eran de glennnnn. Amennnnnnnnnnn.

Pdcuando un personaje importante muere siempre es invitado especial en el talking show siempre. Y a que no adivinan quien NO estaba.

A ver, eso fue así, cayó encima de él, pero por mucho que se coman las tripas del otro, cuándo se terminen la carne viene él, y de ahí no veo manera de que puedan salvarlo, pero sí, la cámara está tan bien puesta que no sabes si son las tripas de él o del otro, jaja. Se salió!

Gironí
27/10/2015, 09:39
6x03. Qué puta pasada de capítulo!!! Impresionante! De lo mejor de la serie!!

Ay, Gironí ,en qué momento te marchaste!!! :jeje:

:bah:

Para uno bueno, te tragas los restantes en los que no pasa nada...

ACastilla
27/10/2015, 09:41
:bah:

Para uno bueno, te tragas los restantes en los que no pasa nada...Qué va! Si los tres han sido buenos. De momento la temporada se sale! No será que eras el gafe?? :P

Gironí
27/10/2015, 13:15
Qué va! Si los tres han sido buenos. De momento la temporada se sale! No será que eras el gafe?? :P

Cabronazo! :jeje:

Pues mira, debí dejar Lost en la 2a temporada y no verla hasta el final

ACastilla
27/10/2015, 13:45
Cabronazo! :jeje:

Pues mira, debí dejar Lost en la 2a temporada y no verla hasta el finalNah, pero sólo te faltan tres capítulos. Te pones al día en nada, jeje.

Bronia
27/10/2015, 18:20
A ver, eso fue así, cayó encima de él, pero por mucho que se coman las tripas del otro, cuándo se terminen la carne viene él, y de ahí no veo manera de que puedan salvarlo, pero sí, la cámara está tan bien puesta que no sabes si son las tripas de él o del otro, jaja. Se salió!

Como cada vez me creo más mi teoría confió que los walkers se distraigan con otra cosa un sonido o algo y se vayan. Glenn vive la lucha sigue

ACastilla
27/10/2015, 18:48
Como cada vez me creo más mi teoría confió que los walkers se distraigan con otra cosa un sonido o algo y se vayan. Glenn vive la lucha sigueDebería ser así, jeje. Veremos qué pasa. Está muy guapa esta temporada.

Rufii
30/10/2015, 20:55
Renovada para una 7ª temporada!

Hitman
31/10/2015, 00:06
Va muy, muy bien la serie.

Me creo lo que dice Bronia
En un principio no la analicé y di por muerto a Gleen jaja. Aún así habrá que esperar el próximo capítulo, leí también por ahí en la red y hablan de la misma hipótesis, que el cuerpo cae encima de él, más no es él a quien le están comiendo los órganos.
Ahora, lo bueno va a estar en cómo saldrá de esa, si algún sonido los distrae.

A esperar el próximo espisodio:nico:

Arielcs
31/10/2015, 02:11
Arranco muuuy bien esta temporada :alabanza:
Aparte de lo que ya mencionaron acerca de la "muerte" de Glenn, lo que muchos pensamos tambien es que de alguna manera va salvarse arrastrandose debajo del contenedor al estilo Rick con el tanque en la primera temporada, por cierto las ultimas palabras de Glenn a Rick fueron "Good luck, dumbass" lo mismo que le dijo cuando Rick escapaba del tanque, aunque esto muchos lo tomaron como una despedida.

Hitman
03/11/2015, 02:19
Seguimos en la línea, otro buen capitulo.

Aunque no avanzó en la historia en si, como si muere Gleen o no, me ha parecido bien ese flashback de Morgan, ahora entiendo por qué se fastidia cuando Rick u otros matan personas. Buena historia.

ACastilla
03/11/2015, 18:23
El capítulo es cojonudo, pero está mal puesto ahí. Porque es una patada en los huevos en este momento.

Pep_Guardiola
04/11/2015, 00:32
Voy por el capítulo 10 de la cuarta temporada. Truñazo épico hasta el momento. La peor temporada de todas.

ACastilla
04/11/2015, 08:57
Voy por el capítulo 10 de la cuarta temporada. Truñazo épico hasta el momento. La peor temporada de todas.Cuál es la cuarta?

Pep_Guardiola
04/11/2015, 11:02
Cuál es la cuarta?

Recuerdas la temporada en que no pasa nada? Pues esa es.

La temporada que muere Beth y el negro grandote, la que llegan a una comunidad en la que a cada uno le dan un trabajo, Rick vuelve a ser poli, etc. Yo me he quedado hasta ahí. Me quedan unos tres capítulos para acabarla.

ACastilla
04/11/2015, 11:04
Recuerdas la temporada en que no pasa nada? Pues esa es.

La temporada que muere Beth y el negro grandote, la que llegan a una comunidad en la que a cada uno le dan un trabajo, Rick vuelve a ser poli, etc. Yo me he quedado hasta ahí. Me quedan unos tres capítulos para acabarla.Bueno, creo que la quinta es peor, pero lo compensa la sexta.

!Chirimoya Asesina!
24/11/2015, 00:21
jujujuj se pone bueno esto! :feliz:

Arielcs
15/02/2016, 14:12
Anoche arranco la segunda parte de la temporada, muuy buen capitulo :brindis:

No me esperaba el cañonazo de Daryl a la gente de Negan jaja

Bronia
15/02/2016, 15:58
El capitulo de Ayer, uno de los mejores en toda la serie!

ACastilla
15/02/2016, 21:57
Pues a mí me pareció una chapuza. Un auténtico sinsentido. Las muertes, regaladas e innecesarias sin capacidad de crear ningún sentimiento pues la tensión dramática no estaba trabajada. No era el momento!!! Y luego lo del director con la cámara lenta y la ausencia de sonido me pareció lamentable. No se me ocurre cómo se puede dirigir peor. Me pareció muy malo el capítulo.

Creo que la serie ya está agotada.

Wiggum
16/02/2016, 03:05
Buen capítulo.

Estaba claro que los niñatos tenían que morir pero esperaba que la rubia sobreviviese por lo menos hasta que Rick se la zumbase.

Gironí
16/02/2016, 10:49
Pues a mí me pareció una chapuza. Un auténtico sinsentido. Las muertes, regaladas e innecesarias sin capacidad de crear ningún sentimiento pues la tensión dramática no estaba trabajada. No era el momento!!! Y luego lo del director con la cámara lenta y la ausencia de sonido me pareció lamentable. No se me ocurre cómo se puede dirigir peor. Me pareció muy malo el capítulo.

Creo que la serie ya está agotada.

Comorl?? :supermario:

ACastilla
22/02/2016, 15:28
6x10. What the fuck! No me lo puedo creer :juas:

Pero se veía!! Desde el principio cuándo estaba toda sensual recién salida de la ducha por allí... Jajaja


Dicho esto, mira que ha habido capítulos malos en la serie. Éste forma parte de ese top.

Arielcs
22/02/2016, 16:35
Capitulo de relleno aunque tuvo algo interesante.

Un poco bizarro lo del Rick y Michone pero bueno, se tenian que sacar las ganas los dos pobres :jeje:.
Lo que si, buena introducción de Jesus, se va poner linda la cosa :brindis:

Hitman
23/02/2016, 08:26
Me ha gustado el 6x10.

Vaya día raro, una mierda lo de Rick y Daryl encontrarse el furgón con alimentos y demás, para terminar acabando en lo profundo de un lago.
Y lo de Michonne, algo tendrá que pasar después de ésto.

ACastilla
29/02/2016, 14:43
6x11. Qué ridículo me ha parecido todo. Sin sentido...

jenyo
20/03/2016, 23:44
6x11. Qué ridículo me ha parecido todo. Sin sentido...
Crees que:

este nuevo grupo sean amigos del chico que rescataron cuando estaban en el granero el que rescato Rick sacándole la pierna cuan estaba incrustada en una cerca de acero.. Él hablaba de ellos como sanguineareos que no tenían ley incluso habían violado a una chica y le dijo a Shane cuando el disimulo que le ayudaba que encajaría de maravilla con ellos....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ACastilla
20/03/2016, 23:59
Crees que:

este nuevo grupo sean amigos del chico que rescataron cuando estaban en el granero el que rescato Rick sacándole la pierna cuan estaba incrustada en una cerca de acero.. Él hablaba de ellos como sanguineareos que no tenían ley incluso habían violado a una chica y le dijo a Shane cuando el disimulo que le ayudaba que encajaría de maravilla con ellos....


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkNi idea, y sinceramente, no me importa :jeje:

jenyo
21/03/2016, 00:07
Ni idea, y sinceramente, no me importa :jeje:

Jajja ya pasaste de la locura zombis jaja este post en las primeras temporadas era una locura pensé que como eres el único que postea con frecuencia por aquí te interesaba jajja

Pero me lleve menuda respuesta jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ACastilla
21/03/2016, 00:34
Jajja ya pasaste de la locura zombis jaja este post en las primeras temporadas era una locura pensé que como eres el único que postea con frecuencia por aquí te interesaba jajja

Pero me lleve menuda respuesta jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkLa sigo viendo, pero me da igual quién es quién en cuánto a ese tipo de cosas. No tiene importancia. Además, estoy quemado con la serie. De hecho, hasta espero con más ganas la del Spin Off. Saludos, jeje.

jenyo
21/03/2016, 00:37
La sigo viendo, pero me da igual quién es quién en cuánto a ese tipo de cosas. No tiene importancia. Además, estoy quemado con la serie. De hecho, hasta espero con más ganas la del Spin Off. Saludos, jeje.

En cambio en casa revisiónando las temporadas por mi cuñada y mi suegra que se engancharon hace poco y volvieron adictas y que contar de mi mujer que me mata si veo algo adelantado de ella o le comentó algo de los cómics o de lo que me entero por aquí....

Ahora mismo con mi suegra en su casa viendo la temporada 2 y explicándole cada cosa jajja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jenyo
21/03/2016, 19:30
6x14

[SPOILER-PERSONALIZADO=un capitulo interesante la muerte de Denisse y la huida de Carol van hacer que la reaccion de Daryl sea salir a buscar a la una esperando enonctrar a D para vengarse ojala y esto no signifique que el sea el secuestrado por Neegan y a la vez sea al que Neegan de muerte][/SPOILER-PERSONALIZADO]

ACastilla
21/03/2016, 19:45
6x14. Tostón primaveral. La serie está perdida ya, y no creo que se vuelva a encontrar.

Gironí
22/03/2016, 22:13
6x14. Tostón primaveral. La serie está perdida ya, y no creo que se vuelva a encontrar.

:silbo: :jeje:

ACastilla
22/03/2016, 22:38
:silbo: :jeje:Sí, sí, pero antes dieron varios de los mejores capítulos de la serie. Y tú te los perdiste :P

Gironí
23/03/2016, 08:46
Sí, sí, pero antes dieron varios de los mejores capítulos de la serie. Y tú te los perdiste :P

Los tengo por ahí en Netflix... quizá les dé una oportunidad, avanzando rápido cuando se me pongan llorones

elverdaderoivan-loco
23/03/2016, 15:40
mhhh, y cada vez se aleja del comic, mas y mas y massssssssss. a ver que hacen con Daryl. NaCl U 2

jenyo
24/03/2016, 02:46
mhhh, y cada vez se aleja del comic, mas y mas y massssssssss. a ver que hacen con Daryl. NaCl U 2

Y eso es bueno hasta cierto punto siempre y cuando lo que se alejen sea para dar competencia y no aburrir sino los que leen el cómic sabrían todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ACastilla
04/04/2016, 08:17
6x16. Capítulo doble. Absurdo, malísimo, pero con un final cruel y sádico, que te deja cabreado y con incertidumbre hasta la próxima temporada.

jenyo
04/04/2016, 13:02
6x16. Capítulo doble. Absurdo, malísimo, pero con un final cruel y sádico, que te deja cabreado y con incertidumbre hasta la próxima temporada.

Es que lo más importante no se da pero sí parece una traginovela esto ya jeje

Rufii
05/04/2016, 13:14
Tremendo final :alabanza::alabanza:

El que palma es Glenn o Abraham.

ACastilla
05/04/2016, 15:00
Tremendo final :alabanza::alabanza:

El que palma es Glenn o Abraham.

Pues yo apuesto por el ricitos de Alexandria, que lo metieron ahí con calzador. Por él o por Eugene, que ya le dio el mapa de las balas a Rick.

Alexss28
05/04/2016, 23:49
A renegociar contratos, el que más se suba a la parra será el que muera :jeje:

Edjimen
06/04/2016, 16:22
Bueno si te lees los comics en un principio el que muere es

Glenn, pero después del chanchullo ese que hicieron en media temporada me cuesta más la verdad. Si seguimos la continuidad del cómic Abraham tiene muchísimas papeletas.

scroopy
17/10/2016, 22:40
Pero ya se comieron al niño repelente del sombrero????

elverdaderoivan-loco
18/10/2016, 09:07
Pero ya se comieron al niño repelente del sombrero????
Nop ese Dura y Dura y Duraaaaaaa. NaCl U 2

ACastilla
24/10/2016, 03:16
Bueno, hoy vuelve The Walking Dead, después del pedazo de Cliff hanger de la última temporada. A quién bateó? Hoy se sabrá.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
24/10/2016, 09:30
Dos batazos y un secuestro. NaCl U 2

Sandra_Cule
24/10/2016, 19:45
Grande Neagan!

Lastima que no dejara manco al puto tuerto agonias del crio.

Bronia
25/10/2016, 00:19
La madre que los pario...

ACastilla
25/10/2016, 02:43
Que puta salvajada. El capitulo mas salvaje de la historia de las series. Creo que voy a entrar en coma.

Sandra, por dios...

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Sandra_Cule
25/10/2016, 10:50
Que puta salvajada. El capitulo mas salvaje de la historia de las series. Creo que voy a entrar en coma.

Sandra, por dios...

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

En esta serie hacia tiempo que se necesitaba un malo decente, que se sacara la chorra y se meara en la cara de Rick, lastima por
Gleen
por todo lo demas un capitulo perfecto

jenyo
25/10/2016, 14:35
Sangre y sangre de la buena con muertes horrorosas y tal vez no previstas haber como sigue que de entrada pusieron el listón grande con este capítulo.... El gobernador le ata los cordones a este desquiciado de Negan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bruswillis
25/10/2016, 14:49
Sangre y sangre de la buena con muertes horrorosas y tal vez no previstas haber como sigue que de entrada pusieron el listón grande con este capítulo.... El gobernador le ata los cordones a este desquiciado de Negan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Gobernador del cómic también era un desquiciado, en la serie es muy blandito, de hecho le corta un brazo a Rick sin pensárselo ni montar escenas.
Por lo visto a Negan si lo han respetado pero tiene salidas que te partes el rabo, no sé si en la serie le darán eso.
Así y todo en el cómic Negan es muy Negan comparado con el Gobernador.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
25/10/2016, 15:44
El Gobernador del cómic también era un desquiciado, en la serie es muy blandito, de hecho le corta un brazo a Rick sin pensárselo ni montar escenas.
Por lo visto a Negan si lo han respetado pero tiene salidas que te partes el rabo, no sé si en la serie le darán eso.
Así y todo en el cómic Negan es muy Negan comparado con el Gobernador.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Exacto el comic el Gobernator es muy bestia. NaCl U 2

bruswillis
25/10/2016, 16:42
Exacto el comic el Gobernator es muy bestia. NaCl U 2
Bestia es lo que luego le hace Michonne

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

ACastilla
08/11/2016, 02:29
Visto el tercero. Cojones, muy bueno. El problema de esta serie es que es una tocada de huevos. Cuánto más quieres saber de Rick y cía, más lo alargan para que te quedes con las ganas. Lo hacen siempre igual.

ACastilla
14/11/2016, 19:36
7x04. Qué estresante es todo lo que tiene que ver con Neegan. Puff... La ha dado una nueva vida a la serie. Qué hijo puta es.

Sandra_Cule
14/11/2016, 20:11
7x04. Qué estresante es todo lo que tiene que ver con Neegan. Puff... La ha dado una nueva vida a la serie. Qué hijo puta es.

Pero, si es el malo mas divertido que he visto en una serie en mucho tiempo: "para que te quede claro: te la acabo de meter doblada y me has dado las gracias"

ACastilla
22/11/2016, 19:02
7x05. Otro hijo puta más... :jeje:

Qué buena es la temporada, coño.

bruswillis
22/11/2016, 19:10
Pero, si es el malo mas divertido que he visto en una serie en mucho tiempo: "para que te quede claro: te la acabo de meter doblada y me has dado las gracias"
Yo no sé si has visto los cómics pero Negan es muy bueno.
Esto es absolutaputisimamente bueno
Estoy Putisimajodidamente
Habla así todo el cómic (Incluso nota del traductor diciendo que traducir a Negan es lo mejor que le ha pasado en la vida) y bueno, tiene incluso miniserie propia.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Gironí
22/11/2016, 20:02
El otro día por curiosidad ante tanto bombo ví el último de la 6 y el primero de la 7... realmente no voy a reengancharme. Que muy hijoputa y tal, pero seguimos con los lloros por doquier :bostezo:

ACastilla
23/11/2016, 17:32
El otro día por curiosidad ante tanto bombo ví el último de la 6 y el primero de la 7... realmente no voy a reengancharme. Que muy hijoputa y tal, pero seguimos con los lloros por doquier :bostezo:Pues esta séptima temporada es una puta obra de arte. Sorprendente pero cierto.

ACastilla
05/12/2016, 14:47
7x07. Oro puro. Cada vez que sale Negan esta serie es oro puro. Quién me lo iba a decir!!!!

jenyo
07/12/2016, 02:10
7x07. Oro puro. Cada vez que sale Negan esta serie es oro puro. Quién me lo iba a decir!!!!
Es un puto juego cerebral la actuación es genial parece que lo disfrutara de verdad de cada palabra que dice y cada paso que da......



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ACastilla
12/12/2016, 19:32
7x08. Bonito final de este mid season finale. Era de esperar, pero aún así, emociona.

ACastilla
13/02/2017, 20:12
7x09. Volvió Walking Dead, bitches! Y te dejas con unas ganas de más tremendas. Se me pasó volando. Quiero guerra! :jeje:

P.D: Guapísima la escena de los coches.

ACastilla
27/02/2017, 18:38
7x11. Fuck! Cómo me gusta esta temporada. Cómo estoy disfrutándola. Me parece oro puro.

jenyo
01/03/2017, 02:48
Pues se va calentando poco a poco el asador... Veremos a donde lo lleva la inteligencia de Eugene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ACastilla
01/03/2017, 18:01
La gente se queja mucho de estos capítulos, porque no son con los protagonistas principales, y no disfrutan lo que les ofrece. El capítulo ha sido genial, precisamente por estar centrado en Dwight y Eugene. Esa frase final, hablando en clave, ha sido una jodida genialidad. Ah, y sin zombies! Porque no ha habido en el capítulo zombies! Sólo medio.

jenyo
02/03/2017, 02:58
Son capítulos previos a la guerra total se va Armando poco a poco todo ver a Eugene en modo supervivencia y explotando su inteligencia es genial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

scroopy
02/03/2017, 12:27
Pero ya se comieron al niño pedante y repelente?

ACastilla
07/03/2017, 18:55
7x12. Me ha gustado también. Son tan distintos todos los capítulos...

ACastilla
16/03/2017, 16:33
Crítica al 7x13 interesante:
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
04/04/2017, 02:37
Buah! Qué final de temporada! Maravilloso! Me ha hecho sentir tantas cosas y tan distintas éste capítulo y toda la temporada en sí. Ha sido maravillosa la temporada. Lástima que esta trama la vayan a alagar una temporada más, porque era para terminarla con dos o tres episodios más, como mucho...

En fin, TEMPORADÓN! Y qué bonito el speech final!

jenyo
04/04/2017, 07:20
Genial y maravilloso capitulo.... Neegan grandioso cada vez que habla es oro aplico puro ataque cerebral... Esperando con ansias la continuación de esto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ACastilla
23/10/2017, 22:17
Bueno, volvió The Walking Dead. Octava temporada ya!!! Y lo hizo con un capítulo bastante motivante. Muchas ganas de ver el siguiente.

ACastilla
30/10/2017, 15:39
Bastante flojo el 8X02. Una de tiros sin gracia alguna.

mtreze
06/11/2017, 21:26
Bastante flojo el 8X02. Una de tiros sin gracia alguna.

Espero que hoy se lo curren un poco más.

Una horilla queda.

mtreze
07/11/2017, 20:11
Pues... bueh, 6/10.

Algo insulso.

ACastilla
09/11/2017, 19:15
Basura. La temporada está siendo basura. Los dos últimos capítulos no hay por dónde cogerlos.

mtreze
16/11/2017, 20:54
Habéis visto el nuevo ? Dicen que otro truño, quizá lo vea hoy, aunque después de los últimos pocas ganas dan...

Sandra_Cule
16/11/2017, 22:41
6x04

Shiva :lloro:

Sandra_Cule
16/11/2017, 22:41
Habéis visto el nuevo ? Dicen que otro truño, quizá lo vea hoy, aunque después de los últimos pocas ganas dan...

A mi me gusto, y lo veo importante para la trama.

scroopy
17/11/2017, 20:08
Sigue el niño pedante del gorro?

ACastilla
18/11/2017, 02:28
Sigue el niño pedante del gorro?No, scroopy, hace tiempo que se hizo mayor.

scroopy
18/11/2017, 07:54
No, scroopy, hace tiempo que se hizo mayor.
Al menos dejaria de ser vomitivo jajaja

Sandra_Cule
19/11/2017, 12:15
Al menos dejaria de ser vomitivo jajaja

A mi ahora me resulta aun mas vomitivo y no te lo puedes tomar en serio tras lo patetico que era :jeje:

scroopy
19/11/2017, 13:45
A mi ahora me resulta aun mas vomitivo y no te lo puedes tomar en serio tras lo patetico que era :jeje:
Y por que no se lo han comido ya? Yo no he visto esa serie porque vi dos capitulos donde todo giraba al gilipollas del niño con el gorro y dije, no me trago ni uno mas.

mtreze
22/11/2017, 19:29
Y por que no se lo han comido ya? Yo no he visto esa serie porque vi dos capitulos donde todo giraba al gilipollas del niño con el gorro y dije, no me trago ni uno mas.

Siempre estoy esperando que alguien lo mate, no lo soporto desde que no tenía pelos en los huevos.

Sandra_Cule
11/12/2017, 23:43
Buen final de Mid-season, la serie necesitaba esto

Los buenos llevaban sacandose la chorra demasiado tiempo... y el niño repelente fuera!

elverdaderoivan-loco
12/12/2017, 02:18
Y por que no se lo han comido ya? Yo no he visto esa serie porque vi dos capitulos donde todo giraba al gilipollas del niño con el gorro y dije, no me trago ni uno mas.
Pues no te queda sufrir, el Ninio sigue en los comics.
[Only registered and activated users can see links]
NaCl U 2

Sandra_Cule
14/12/2017, 21:22
Y por que no se lo han comido ya? Yo no he visto esa serie porque vi dos capitulos donde todo giraba al gilipollas del niño con el gorro y dije, no me trago ni uno mas.

[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
02/01/2018, 02:38
Fue mordido por un Whisperer , no os preocupeis que vuelve. NaCl U 2

ACastilla
06/01/2018, 00:04
Esta serie al final siempre te jode... Por un lado o por otro, pero sabes que persiste para joderte.

bruswillis
06/01/2018, 11:13
Fue mordido por un Whisperer , no os preocupeis que vuelve. NaCl U 2Ya han salido Los susurrantes?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

ACastilla
06/01/2018, 12:24
Ya han salido Los susurrantes?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkNo, que yo sepa. No sé lo que son :nose:

bruswillis
06/01/2018, 13:25
No, que yo sepa. No sé lo que son :nose:Pero Iván parece que si sabe quiénes son.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
07/01/2018, 23:32
Pero Iván parece que si sabe quiénes son.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Auno no han salido, y este seria el Momento de hacerlo. NaCl U 2

Sandra_Cule
10/01/2018, 21:15
Ya han salido Los susurrantes?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Claramente no, pero brevemente se vio un pequeño guiño... todavia queda, por lo menos lo que queda de temporada sera para Los salvadores

bruswillis
10/01/2018, 22:23
Auno no han salido, y este seria el Momento de hacerlo. NaCl U 2




Claramente no, pero brevemente se vio un pequeño guiño... todavia queda, por lo menos lo que queda de temporada sera para Los salvadores

No veo la serie, leo el Cómic y salen... Digamos que más adelante, supongo que me entendéis ¿Ya van por ese más adelante?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
10/01/2018, 22:32
No veo la serie, leo el Cómic y salen... Digamos que más adelante, supongo que me entendéis ¿Ya van por ese más adelante?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo soy mas del Comic, la serie no la veo, mi hijo sigue las 2 y es de la unica manera que tienen de que sigua el chaval, ademas si entras a IMDB, ya estan puestas las sinopsis de los 2 siguientes capitulos y el chaval sigue saliendo en Ambos, aunque tambien pudiera ser que solo fueran flashbacks de el, lo que si es que seria cambiar por completo la historia del comic. NaCl U 2

ACastilla
27/02/2018, 20:12
Joder, qué capítulo tan duro. Creo que me va a dejar jodido por lo menos una semana... :lloro:

elverdaderoivan-loco
27/02/2018, 22:55
en IMDB dice que Carl deja de salir en el Proximo Capitulo, pero reaparece en los capitulos 11, 12, 13, 14, 15 y 16 de la temporada, supongo que en Flash Backs, Mi hija lleva llorando desde el Lunes. NaCl U 2

ACastilla
05/03/2018, 16:50
8x10. Muy bueno el capítulo otra vez.

Sandra_Cule
16/04/2018, 16:11
Se acabo (al fin) la temporada, que sensaciones os dejo?

A mi, la verdad que ya me esta comenzando a cansar y por los datos de audiencia, parece que no soy la unica... que hagan en los comics lo que les salga de las pelotas peor creo que esto no da mas de si, deberian de rematarla en la proxima temporada.

ACastilla
16/04/2018, 19:03
8x16. Muy bueno, muy bonito el capítulo. De hecho creo que la serie debería haber acabado aquí. Era el final perfecto.

!Chirimoya Asesina!
16/04/2018, 20:04
Me gustó aunque no es lo que me pedía el cuerpo. :jeje:

[Only registered and activated users can see links] Yo estoy con ella jaja pero... ¿es creíble? ¿en serio esos tres pueden liarla? Sería bonito que Negan desde la cárcel contemplase como el mundo no cambia nunca pero no sé como lo van a hacer. La victoria la merecía Negan y sólo una traición de Eugene se la quitó. Rick no es mejor que él aunque ahora igual lo intente.

King_Nightwolf
22/04/2018, 18:48
He terminado esta mañana la octava temporada.

El asuntillo de "Los Salvadores" lo han alargado demasiado, es el problema de esta serie. Es que ya era un tema que olia, Negan es un hijo de puta y va a hacer las mil perrerias a todos mientras mantiene esa pose de "psicopata estilo Joker".

He leido que la novena temporada sera un giro radical a los origenes. Mas cuenta que el peligro son los zombis que las personas.

Y ahora spoiler que no deben leer quien no haya terminado la octava:

Esta claro que con el tema de que Negan no muera, van a haber divergencias en el grupo e incluso hay gente que se aventura a una posible "guerra civil" de Rick y Michonne vs. Maggie y Daryl.

Por otro lado, veremos que sucede con el helicoptero que iba a por Jadis y dicen que los "Whisperers" podrian hacer su aparicion tambien.

Yo soy muy Sheldon Cooper con las series, si empiezo una, no la puedo dejar a medias. Asi que expectante a la proxima temporada.

Y mientras "Fear The Walking Dead ya esta en marcha"...

Sandra_Cule
22/04/2018, 21:44
He terminado esta mañana la octava temporada.

El asuntillo de "Los Salvadores" lo han alargado demasiado, es el problema de esta serie. Es que ya era un tema que olia, Negan es un hijo de puta y va a hacer las mil perrerias a todos mientras mantiene esa pose de "psicopata estilo Joker".

He leido que la novena temporada sera un giro radical a los origenes. Mas cuenta que el peligro son los zombis que las personas.

Y ahora spoiler que no deben leer quien no haya terminado la octava:

Esta claro que con el tema de que Negan no muera, van a haber divergencias en el grupo e incluso hay gente que se aventura a una posible "guerra civil" de Rick y Michonne vs. Maggie y Daryl.

Por otro lado, veremos que sucede con el helicoptero que iba a por Jadis y dicen que los "Whisperers" podrian hacer su aparicion tambien.

Yo soy muy Sheldon Cooper con las series, si empiezo una, no la puedo dejar a medias. Asi que expectante a la proxima temporada.

Y mientras "Fear The Walking Dead ya esta en marcha"...

Coño si...

Hace 3 temporadas que Maggie se quedo preñada y no le ha salido ni tripa... mientras Juddith ha crecido varios años.... :jeje:. Para mi un fallo monumental del guion, deberian de haber obviado el embarazo de Maggie si al final de cuentas han roto toda logica...

ACastilla
23/04/2018, 03:44
He terminado esta mañana la octava temporada.

El asuntillo de "Los Salvadores" lo han alargado demasiado, es el problema de esta serie. Es que ya era un tema que olia, Negan es un hijo de puta y va a hacer las mil perrerias a todos mientras mantiene esa pose de "psicopata estilo Joker".

He leido que la novena temporada sera un giro radical a los origenes. Mas cuenta que el peligro son los zombis que las personas.

Y ahora spoiler que no deben leer quien no haya terminado la octava:

Esta claro que con el tema de que Negan no muera, van a haber divergencias en el grupo e incluso hay gente que se aventura a una posible "guerra civil" de Rick y Michonne vs. Maggie y Daryl.

Por otro lado, veremos que sucede con el helicoptero que iba a por Jadis y dicen que los "Whisperers" podrian hacer su aparicion tambien.

Yo soy muy Sheldon Cooper con las series, si empiezo una, no la puedo dejar a medias. Asi que expectante a la proxima temporada.

Y mientras "Fear The Walking Dead ya esta en marcha"...Qué quieres decir con que Fear the walking dead ya está en marcha??

King_Nightwolf
23/04/2018, 09:14
Qué quieres decir con que Fear the walking dead ya está en marcha??

Empezo la cuarta temporada ya; y aun no han quemado esta serie...

Sandra_Cule
23/04/2018, 13:29
Empezo la cuarta temporada ya; y aun no han quemado esta serie...

No... tan solo empezo quemada :jeje:

Bromas aparte la verdad que Fear the Walking Dead va In Crescendo le ha pasado un poco como a Marvel Agents de Shield empezo penosamente pero hace tiempo ya que esta a buen nivel.

King_Nightwolf
30/05/2018, 11:35
La novena temporada de TWD puede ser la de las despedidas ilustres...

A la de Carl en la octava temporada, se podrian unir las de Rick y Maggie, que dicen que solo apareceran en seis capitulos de la proxima temporada. Lauren Cohen no ha alcanzado un acuerdo con AMC y Andrew Lincoln no seguira si no le mejoran el contrato.

elverdaderoivan-loco
09/10/2018, 00:19
Bueno primer capitulo de la Nueva temporada, primer Muerto Importante, Todos seguimos a la Espera de ver como y cuando se desacen de RICK. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
09/10/2018, 06:20
[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2

scroopy
09/10/2018, 19:17
Mi pregunta es la de siempre. No
lansigo por culpa de
un niño repelente con sombrero y pistolas (supongo que ya sera grandecito), pero se lo comieron ya? O aun sigue con el sombrerito?

elverdaderoivan-loco
10/10/2018, 00:51
Mi pregunta es la de siempre. No
lansigo por culpa de
un niño repelente con sombrero y pistolas (supongo que ya sera grandecito), pero se lo comieron ya? O aun sigue con el sombrerito?
Joer ya hace bastante que se volo los sesos el Ninio. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
06/11/2018, 02:29
Rick Muerto, y para los que os quejabais de su hijo, AHORA LA HIJA sera la Prota, con todo y sombrero.


[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2

!Chirimoya Asesina!
06/11/2018, 11:54
Ni siquiera se atevieron a hacerlo. Con el único con el que fueron crueles fue con Glenn (el único moralmente intachable) y a partir de ahí ninguna muerte de verdad. :bah: Con lo bien que le quedaba a esta serie un final horrible.

King_Nightwolf
13/04/2020, 15:22
No se ha emitido el episodio final de la temporada 10 por estar parado en postproduccion y en España nos hemos quedado en el capitulo 12 (de 16 episodios) ya que no ha podido seguir el doblaje.

Alexculé
02/05/2020, 01:43
Creo que en dos meses y medio y con la cuarentena me he ventilado las 9 temporadas :jeje:. A falta de la última que no se si la veré, que no tengo muchas ganas después de la marcha de Rick.

Ya han anunciado el trailer de la nueva, o otra serie distinta del mismo universo. Creo que ya deberían haber dado por finalizada la seria antes de hacer la 9.

King_Nightwolf
13/04/2021, 15:10
Vistos ya los ultimos capitulos de la decima temporada.

Me sobraban, la verdad. Es un relleno claramente para dejar paso a lo que sucedera en la undecima y ultima temporada, pero bueno, que te los podrias haber ahorrado en un gran porcentaje, demasiada paja.

De hecho, el unico que realmente me merece la pena es el ultimo, con todo el asunto sobre el pasado de Negan.