PDA

Ver versión completa : The Walking Dead (Serie de Zombies)

Páginas : 1 2 3 4 [5] 6

ACastilla
05/08/2013, 23:46
Yo lo mismo.
Terminé de ver la tercera temporada por el tiempo que ya había ''invertido'', pero la serie se fue al carajo.
No pienso ver la cuarta temporada.
Decepción de serie.
Buenísima la cuarta! Dicen que es la mejor de todas!

Diego
05/08/2013, 23:52
Buenísima la cuarta! Dicen que es la mejor de todas!

Jajaja, bueno me convenciste, buscando spoilers de la cuarta temporada en 3, 2, 1...

:juas: Por suerte no

Wiggum
18/09/2013, 11:36
Han anunciado un spin-off con otros personajes diferentes.

Miguel
13/10/2013, 20:35
Esto vuelve señores!

ACastilla
13/10/2013, 20:36
Vuelve esta noche, no?

Miguel
13/10/2013, 21:16
Vuelve esta noche, no?

Hoy sale en USA y unas horas mas tarde la subirán subtitulada...

ACastilla
14/10/2013, 19:51
Volvió. 4x01. Flojo.

Es lo que hay...

Y el negro no estaba con la otra negra?? Qué fue eso?

Edjimen
14/10/2013, 20:54
Sigue tan mierdas como siempre?

Hooligan Blaugrana
14/10/2013, 20:56
Este truño sigue sin cancelarse?

ACastilla
14/10/2013, 21:40
Sigue tan mierdas como siempre?Básicamente sí. :jeje:

Odiseo
15/10/2013, 03:23
Aun no veo el primer capítulo de esta nueva temporada pero mejor me voy a esperar a ver todos los capítulos en Diciembre haciendo una carne asada y demás.

Sin duda hasta ahorita es la mejor serie que he visto... nada que ver con las otras de zombies. Lo mejor es que la serie es impredescible y hay algunas cuestiones que en otras series como por decir la de Lost, duran mucho tiempo para explicar o que es muy obvio lo que va a suceder.

En esta se sabe que todos están infectados y nadie se esperaba que lo dijeran en ese momento... cuando Rick se topa a su amigo negro del primer capítulo, no fue nada emotivo, de hecho lo hubieran podido haber matado, cosa que en otra serie el juntarse hubiera significado mucho, etc...

La mejor escena es cuando abren el granero y sale la niña que andaban buscando.

Gironí
15/10/2013, 10:32
Aparte del final, másssss de lo mismo :bostezo:

La novedad de la temporada será que también se activa el virus zombi como si de un resfriado se tratara?.. oooOOOoo que miedo...

Esta serie necesita un golpe de timón, YA!

Barksdale
15/10/2013, 11:54
Como capítulo de introducción está bien, no sé qué más queréis en un primer capítulo de una temporada viendo cómo terminó la anterior.

Se muestra que Rick intenta hacer un lugar más autosuficiente, Daryl y la negra de la espada (no recuerdo su nombre) siguen buscando cosas fuera y que el grupo está ya integrado. Vamos, lo lógico en una apertura de temporada..

Barksdale
15/10/2013, 11:55
Aparte del final, másssss de lo mismo :bostezo:

La novedad de la temporada será que también se activa el virus zombi como si de un resfriado se tratara?.. oooOOOoo que miedo...

Esta serie necesita un golpe de timón, YA!

Yo entiendo que el chaval está enfermo, se muere y luego "renace" zombie, lo que les pasa a todos. Nada de infección del virus zombie por inhalación.

Gironí
15/10/2013, 12:14
Yo entiendo que el chaval está enfermo, se muere y luego "renace" zombie, lo que les pasa a todos. Nada de infección del virus zombie por inhalación.

pues vaya mierda :jeje:

Ahora pues, se zampará a 2 o 3 despistados y listos.. oh qué bien, qué emoción, cuánta novedad :mosca:
Buf, yo espero algo nuevo, o esta serie no pasará de esta temporada

ACastilla
15/10/2013, 17:26
Aun no veo el primer capítulo de esta nueva temporada pero mejor me voy a esperar a ver todos los capítulos en Diciembre haciendo una carne asada y demás.

Sin duda hasta ahorita es la mejor serie que he visto... nada que ver con las otras de zombies. Lo mejor es que la serie es impredescible y hay algunas cuestiones que en otras series como por decir la de Lost, duran mucho tiempo para explicar o que es muy obvio lo que va a suceder.

En esta se sabe que todos están infectados y nadie se esperaba que lo dijeran en ese momento... cuando Rick se topa a su amigo negro del primer capítulo, no fue nada emotivo, de hecho lo hubieran podido haber matado, cosa que en otra serie el juntarse hubiera significado mucho, etc...

La mejor escena es cuando abren el granero y sale la niña que andaban buscando.Y qué otras series de zombies has visto? :shock:

Pintus
15/10/2013, 17:48
Yo he visto el primer episodio de la nueva temporada hoy y la verdad es que POR AHORA no me parece mejor que el primero de la anterior. Habrá que ver como evolucionan los personajes, pero no me mola nada que Carl se haya vuelto más "niño" con lo bien que evolucionó su personaje en la anterior temporada. Rick es otro que ha perdido muchisimo carisma respeto al que tenía en las primeras temporadas, con la muerte de Lori me molaba que se volviese loco, pero ahora ya parece que esté como Puyol en el Barça. Tiene mucho peso específico pero por lo que sea ya sirve de poco y debería "pasarle" el liderato a Daryl definitivamente, ya que su hijo aún es joven.

La muerte del gafitas sin duda acabará con uno o dos mordidos y ya está, no le veo mayor complicación. Lo que nosé si harán eso que comentáis de que el virus ha mutado y ahora puede inhalarse, de ser así estamos ante un gran error y posible final de la serie, porque no le veo mucha más salida si se tratase de eso. Supongo (y espero) que matarán al caminante del gafitas y ya.

Para los que véis la serie en español: El doblador de Daryl es el mismo de siempre o el que cambiaron a media temporada el año pasado que lo hacía HORRIBLE?

Aless!
15/10/2013, 18:22
Yo lo dejé aparcado a mitad de la tercera temporada... a ver si la retomo un día de estos

Odiseo
15/10/2013, 19:04
Y qué otras series de zombies has visto? :shock:

Hablando en general, incluyendo películas.

Nadine
15/10/2013, 22:05
Me voy a verlo ya! Cuanto hater a TWD, la madre del cordero
Bú a todos. :nadine1:

Edjimen
15/10/2013, 22:46
Pues sinceramente no ha estado nada mal.

Ahora lo que yo creo y que se deja entrever es que el agua esta contaminada, quiza por un zombie? Rollo como el que habia en el pozo, y de ahi que enfermen y se mueran

Nadine
15/10/2013, 23:35
Acabo de verlo ¡me ha gustado!
4x01

Bueno, lo que ha quedado claro es que el chico de gafas no estaba malo por el virus zombie si no por otra nueva amenaza. Probablemente sea el mismo virus del cerdo. Le sangraban los ojos. Y cuando son mordidos no sucede eso. Por otra parte, Rick se queda mirando a uno de los zombies de la vaya que también le sangraban los ojos. Así que quizás sea el ébola que tiene los mismos síntomas. El chico además tosió sobre el agua así que seguro que caen más contagios y no será cosa de matarlo y ya. Igual trae cola.

Beth se ha insensibilizado del todo, otra que ha perdido la chaveta. Al principio pensé que Rick estaba viendo otra visión con la mujer esa del bosque. No entendí muy bien cual era su propósito, ¿darle a su marido zombie la merienda (es decir a Rick)? Escena de relleno para darle algo de trama a Rick y hacer ver que aún tiene corazoncito y humanidad.

Lo mejor ha sido la escena del supermercado. Muy currado todo. Por un momento pensé que se cargarían al chino ¡qué susto!

ACastilla
16/10/2013, 01:43
Acabo de verlo ¡me ha gustado!
4x01

Bueno, lo que ha quedado claro es que el chico de gafas no estaba malo por el virus zombie si no por otra nueva amenaza. Probablemente sea el mismo virus del cerdo. Le sangraban los ojos. Y cuando son mordidos no sucede eso. Por otra parte, Rick se queda mirando a uno de los zombies de la vaya que también le sangraban los ojos. Así que quizás sea el ébola que tiene los mismos síntomas. El chico además tosió sobre el agua así que seguro que caen más contagios y no será cosa de matarlo y ya. Igual trae cola.

Beth se ha insensibilizado del todo, otra que ha perdido la chaveta. Al principio pensé que Rick estaba viendo otra visión con la mujer esa del bosque. No entendí muy bien cual era su propósito, ¿darle a su marido zombie la merienda (es decir a Rick)? Escena de relleno para darle algo de trama a Rick y hacer ver que aún tiene corazoncito y humanidad.

Lo mejor ha sido la escena del supermercado. Muy currado todo. Por un momento pensé que se cargarían al chino ¡qué susto!
Ahora te gusta el chino?

Nadine
16/10/2013, 10:31
Ahora te gusta el chino?
No, me gusta Daryl. ¿Por qué no quiera que lo maten ya me tiene que gustar? :jeje: me cae bien

Alexss28
16/10/2013, 13:39
No ha estado mal para ser el primero.. a ver como avanza la cosa

Edjimen
16/10/2013, 15:46
El chino tiene que aguantar es de los pocos que me cae bien

Sergio
16/10/2013, 16:04
Qué asco de serie. Lo peor es que como es la única de zombies pues hay que verla.:lloro:

Nadine
16/10/2013, 16:18
Si no os gusta no se para que la veis. Anda que no hay series dónde elegir :nadine1:

Sergio
16/10/2013, 18:03
Si no os gusta no se para que la veis. Anda que no hay series dónde elegir :nadine1:

Porque han sabido seleccionar de forma cojonuda el mercado, que es lo que falta? Una serie de zombies, dicho y hecho. Si estos guionistas, directores, productores, etc, hicieran una serie sobre los años 20 de la Ley Seca, guerra medieval, drogas o policías/asesinatos te puedo asegurar que no la vería nadie, pero debemos decir que como digo acertaron de una manera descomunal escogiendo el mercado en el cual meterse.

Jorge Mendes
16/10/2013, 18:33
Porque han sabido seleccionar de forma cojonuda el mercado, que es lo que falta? Una serie de zombies, dicho y hecho. Si estos guionistas, directores, productores, etc, hicieran una serie sobre los años 20 de la Ley Seca, guerra medieval, drogas o policías/asesinatos te puedo asegurar que no la vería nadie, pero debemos decir que como digo acertaron de una manera descomunal escogiendo el mercado en el cual meterse.
No han inventado nada, The Walking Dead existía antes de que se decidieran a sacar una serie...la única crítica y más dura a esta serie es la falta de fidelidad hacia el comic, el cual es bastante más duro.

ACastilla
16/10/2013, 21:15
Si no os gusta no se para que la veis. Anda que no hay series dónde elegir :nadine1:Reconoce que sí que te pone un poco el chino...:jeje:

Sergio
16/10/2013, 21:25
No han inventado nada, The Walking Dead existía antes de que se decidieran a sacar una serie...la única crítica y más dura a esta serie es la falta de fidelidad hacia el comic, el cual es bastante más duro.

Claro que lo han inventado, han hecho una serie de un cómic, pero había que hacerla. Dime series de zombies con un presupuesto medio/alto...? Walking Dead. El producto que te ofrezcan será mejor o peor, pero es de zombies y es única, con lo cual la ves. Es como si estás en una isla desierta y tienes a una tía que ni fu ni fa, más mal que bien, pero coño, solo está ella, hay que follársela o matarse a pajas...

Jorge Mendes
16/10/2013, 21:53
Claro que lo han inventado, han hecho una serie de un cómic, pero había que hacerla. Dime series de zombies con un presupuesto medio/alto...? Walking Dead. El producto que te ofrezcan será mejor o peor, pero es de zombies y es única, con lo cual la ves. Es como si estás en una isla desierta y tienes a una tía que ni fu ni fa, más mal que bien, pero coño, solo está ella, hay que follársela o matarse a pajas...

Porque una serie de este tipo es más compleja que otros temas.

Sergio
16/10/2013, 22:10
Porque una serie de este tipo es más compleja que otros temas.

Qué dices, pero si es de lo más simple, unos personajes muy marcados que debes entrelazar con historias amorosas o debates internos, y zombies, el problema es que los guionistas dan PENA y no hacen una puta historia interesante y cuando consiguen hacerla matan al personaje, y no salen casi zombies.

ACastilla
16/10/2013, 23:00
Dirán lo que quieran, pero la serie perdió un montón cuándo cayeron Shane y luego Lori. Eran los que más juego daban.

Jorge Mendes
17/10/2013, 08:38
Qué dices, pero si es de lo más simple, unos personajes muy marcados que debes entrelazar con historias amorosas o debates internos, y zombies, el problema es que los guionistas dan PENA y no hacen una puta historia interesante y cuando consiguen hacerla matan al personaje, y no salen casi zombies.
No, cualquier pelicula,serie o incluso libro sobre la tematica apocaliptica/zombie requiere más que las historias y supervivencia, necesitan un transfondo plausible, un donde, un quien y sobretodo un por qué.

No es meter a cholon unos amantes y zombies a su alrededor.

Nadine
17/10/2013, 13:46
¡que no me gusta el chino! :nadine1:
¿Cómo que casi no salen zombies? pero si salen todo el rato. Yo es que a veces flipo con lo que decís.
Y los personajes no son para nada marcados, todo lo contrario. De hecho, lo que criticaban al principio es que no se incide mucho en ellos. Están desdibujados y nadie conoce su historia. ¿Alguien sabe algo del chino, por ejemplo? Lo único que sabíamos es que el poli tenía una mujer y un hijo y se la estaba pegando con el amigo. Todo lo que interesa es cómo se lo montan para sobrevivir, quién será el siguiente en caer, a dónde irán después. A mi me parece que está todo muy logrado. ¿Sabeis la de horas que llevará caracterizar a un zombie? y a veces salen docenas de ellos en algunas escenas.

Sergio
17/10/2013, 15:27
No, cualquier pelicula,serie o incluso libro sobre la tematica apocaliptica/zombie requiere más que las historias y supervivencia, necesitan un transfondo plausible, un donde, un quien y sobretodo un por qué.

No es meter a cholon unos amantes y zombies a su alrededor.

Claro que requiere más, algo que Walking Dead NO tiene, pero tiene zombies y eso arrastra a un público deseoso de este tipo de series/películas, por eso digo que los productores han acertado escogiendo el mercado donde meterse, otra cosa es que directores, guionistas, etc, estén haciendo una buena serie, cosa que no es así.

Audiencia y repercusión no significa calidad, así como la calidad no significa audiencia y repercusión.

Gironí
17/10/2013, 16:00
Quizás me falte que representen un mundo más abandonado, al estilo del súper, sin mantenimiento: el techo se pudre, y vimos la lluvia de zombis... ya sé que el presupuesto manda, pero creo hay otras maneras más sencillas de representar un mundo en el que se supone ya han pasado unos años, y la falta de mantenimiento debería ser más notable... hierbajos, edificios derrumbados, grietas en carreteras...

Tampoco estarían mal algunos flashbacks de algún protagonista, pero sin llegar a los extremos de Lost, con alguno cada 2-3 episodios ya sería suficiente para dar más fondo a los personajes

Y con el tiempo que ha pasado, no deberían estar ya más podridos los zombis? Se supone que están muertos... al cabo de algún tiempo deberían "caducar" y dejar de ser funcionales :nose:

También espero que se larguen de la prisión... o acabará siendo interminable como el la granja.

Las matanzas de zombis ya las hemos visto durante 3 temporadas, espero y deseo que lo del cerdo y nerd gafitas sea algo prometedor.. la escena de ir matando zombis en la valla ya no llama la atención... con la imaginación que tenían los guionistas de Viernes 13 en temas matariles :jeje:

En fin, esperemos el segundo episodio, tal como dije, el primero fué más de lo mismo de las otras 3 temporadas, menos el final :estrellita:

kengo
17/10/2013, 17:03
Yo tengo muchas expectativas con esta serie después del cambio en la dirección o guionistas que va a haber... además de que dicen que van a respetar más al cómic... aunque no lo sé.

Se les fue la mano ya desde la segunda, espero que con este cambio de rumbo todo mejore. El 4x01 me ha parecido bien...

Edjimen
21/10/2013, 22:36
Segundo capitulo también bastante correcto. A empezado decentemente esta cuarta temporada

ACastilla
22/10/2013, 02:22
Estuvo bien. Correcto sí, pero sin alardes.

Wiggum
22/10/2013, 03:33
[Only registered and activated users can see links]

Gironí
22/10/2013, 11:08
Bien, pero aparte de la gripe, más de lo mismo... esta serie sigue necesitando un golpe de timón :bostezo:

Nadine
24/10/2013, 16:43
4x02

¿Quién será el que les da las ratas a los zombies y ha quemado los cuerpos? Hm sospecho del negro al que le cayó la estantería en el 1º capitulo, porque no lo he visto nada en este y me da mala espina.

¿Qué le pasará a Michonne con los bebés? apuesto a que ha tenido uno y lo ha perdido, o está embarazada, algo así.. :palomitas:

Hmmm se agradece el torso de Rick al final del capítulo. No está nada mal :silbo:

Promo del 3º ¡promete!

ACastilla
24/10/2013, 17:32
Ahora también te gusta Rick, Vero?? Joder, Daryl, el chino, y ahora Rick. Cuál será el próximo? :jeje:

Nadine
24/10/2013, 17:41
Ahora también te gusta Rick, Vero?? Joder, Daryl, el chino, y ahora Rick. Cuál será el próximo? :jeje:

que no me gusta el chino :cenutrio:

ACastilla
29/10/2013, 02:46
Visto el 4x03. No estuvo mal, pero creo que ya la serie me empieza a aburrir. No le veo ningún aliciente...

Nadine
30/10/2013, 01:56
El nuevo capi ha estado un poco flojo

Creo que Carol encubre a alguien y que Michonne y Daryl están liados

ACastilla
30/10/2013, 02:06
El nuevo capi ha estado un poco flojo

Creo que Carol encubre a alguien y que Michonne y Daryl están liados

Jajaja. No lo creo, pero está claro que se llevan bien. Sobre Carol, para nada, estaba claro que había sido ella.

Se te muere el chino, eh... :jeje:

Nadine
30/10/2013, 02:08
Jajaja. No lo creo, pero está claro que se llevan bien. Sobre Carol, para nada, estaba claro que había sido ella.

Se te muere el chino, eh... :jeje:

Yo sospecho de la niña. Enfermó y en el anterior capitulo le enseñó a usar las armas. Además Rick se dio cuenta que la mano era pequeña.. Hm no sé.
Mientras no se carguen a Daryl..

ACastilla
30/10/2013, 02:12
Yo sospecho de la niña. Enfermó y en el anterior capitulo le enseñó a usar las armas. Además Rick se dio cuenta que la mano era pequeña.. Hm no sé.
Mientras no se carguen a Daryl..

Qué va, una niña no puede arrastrar dos cadáveres de esa manera. Yo tenía claro que era Carol. Saludos Vero!

ACastilla
04/11/2013, 21:48
4x04. Me gustó. No pasó demasiado pero me gustó. Las conversaciones estuvieron interesantes y el final también.

Sergio
04/11/2013, 21:50
Visto el tercero, esta noche el cuarto. Menuda mierda de serie, de verdad, incoherente, personajes planos... Qué no, que es una mierda, se mantiene ahí gracias a que es de zombies y nos atrae el tema, pero ya está, olé los cojones del productor que rastreó lo que el mercado necesitaba.

ACastilla
04/11/2013, 21:56
Visto el tercero, esta noche el cuarto. Menuda mierda de serie, de verdad, incoherente, personajes planos... Qué no, que es una mierda, se mantiene ahí gracias a que es de zombies y nos atrae el tema, pero ya está, olé los cojones del productor que rastreó lo que el mercado necesitaba.Uno no puede encontrar argumentos para defenderla, la verdad.

Muchos se quejaban de la granja, pues menudos capitulones nos regaló con el capítulo de Sophia y el final de la granja. Para mí dos de los mejores capítulos de la serie. Esta cuarta temporada es la más floja de todas, aunque la anterior tampoco fue muy buena.

Nadine
05/11/2013, 14:00
Os lo repito, si no os gusta no seais tan lerdos de verla. Ved Zombieland ya que tanto la criticais, zombies mucho más currados y serie apasionante donde las haya. Si, estoy siendo sarcástica :nadine2:

No entiendo muy bien por qué, pero nunca nadie está contento con esta serie, cuando a mi parecer, es mucho mejor que muchas otras a las que se le da más bombo. ¿Qué os está faltando esta temporada? Si hay zombies y escenas sangrientas a cascoporro. La segunda temporada si ha sido una mierda. Pero ahora que la cuarta empieza guay, aún teneis que sacar la puntilla. Mucha gente la pone verde y yo admiro lo que se lo curran. Caracterizar a toda esa gente de zombie es un curro tremendo. Venga a coger amapolas al campo ..

Sobre el capitulo nuevo
Adios Carol, cuánto sobrabas.
Aunque me temo que volveremos a verla. Con esta nunca se sabe, a lo tonto ya lleva la mitra ahi.
¿Cuando piensan salir de la prisión? Ya toca que se muevan.
La parejita de la casa me han dado pena, parecían majos. Aunque también después de aguanta tanto y habiendo salido más veces a por fruta justo tienen que palmarla en esas dos horas.
El negro borracho es un rompehuevos. ¿Tanto le costaba meter las medicinas? No, el sólo la botella para pimplarse.

Y añado estas imagenes sólo para quien lo haya visto :juas:

ACastilla
05/11/2013, 15:02
jajajjajajja:juas:

kengo
05/11/2013, 15:35
Pues yo estoy mucho más contento con la 4ª temporada que con la 2ª, que me pareció una bazofia infumable. La 3ª temporada cogió algo de aire y a mí personalmente me gustó ese nuevo enfoque estableciendo la colonia en aquella 'cárcel'. Sigo esperando que el cambio en la dirección y guionistas de la serie nos traiga sorpresas.

Gironí
06/11/2013, 00:04
Cagüentó, se me jodió el deco de Ono y no lo pude ver.. suerte que lo repiten :quemal:

Nadine
06/11/2013, 14:03
Más imagenes coñeras sobre el ultimo capitulo

[Only registered and activated users can see links]=13

Nadine
06/11/2013, 14:15
Más Tumblr

Me encanta jaja

ACastilla
06/11/2013, 14:52
Joder, han caído como moscas...

Éste es muy bueno:

Nadine
06/11/2013, 15:04
En la foto de grupo de la 1º temporada no sale Caroll!

Me meo con esta última de Love Actually

Barksdale
06/11/2013, 20:09
Me parto. :juas::juas:

La gente es la hostia con estas cosas.

Sergio
06/11/2013, 21:19
Es que menudo bodrio, es como para ponerle esas imagenes o más, dios...

Barksdale
06/11/2013, 21:33
Es que menudo bodrio, es como para ponerle esas imagenes o más, dios...

Eres MUY pesado con este tema eh, es que cada capítulo igual.

Yo no entiendo por qué esa necesidad de ver una serie que para ti es tan mala y no cuela eso de "es que al ser la única de zombies tengo que verla". ¿Antes qué serie de zombies veías? Es que parece que estés obligado porque necesitas una serie de zombies, cuando es la primera duradera que hay en MUCHOS AÑOS y bien que te has entretenido con series toda la vida.

¿Quizá es que intentas autoconvencerte de algo?

Sergio
06/11/2013, 21:48
Eres MUY pesado con este tema eh, es que cada capítulo igual.

Yo no entiendo por qué esa necesidad de ver una serie que para ti es tan mala y no cuela eso de "es que al ser la única de zombies tengo que verla". ¿Antes qué serie de zombies veías? Es que parece que estés obligado porque necesitas una serie de zombies, cuando es la primera duradera que hay en MUCHOS AÑOS y bien que te has entretenido con series toda la vida.

¿Quizá es que intentas autoconvencerte de algo?

Si no te gusta lo que digo, no me leas, me ignoras, es simple, yo puedo decir lo que me salga de mis mismísimos.

La veo con la familia, o la veo o la veo, ¿algún problema? No verdad? Pues ya está. Que sea duradera no quiere decir buena, dime una serie de CALIDAD de zombies? Ninguna. Cogen unos guionistas decentes esta serie y la dejan por las nubes, porque la falta de guión y de tramas es bastante importante.

¿Autoconvencerme de qué? Yo digo lo que pienso, es simple, no me intento autoconvencer de nada, igual es que te toca la polla que diga lo que pienso y punto, si no te gusta, repito, es simple.

Barksdale
06/11/2013, 22:04
Si no te gusta lo que digo, no me leas, me ignoras, es simple, yo puedo decir lo que me salga de mis mismísimos.

La veo con la familia, o la veo o la veo, ¿algún problema? No verdad? Pues ya está. Que sea duradera no quiere decir buena, dime una serie de CALIDAD de zombies? Ninguna. Cogen unos guionistas decentes esta serie y la dejan por las nubes, porque la falta de guión y de tramas es bastante importante.

¿Autoconvencerme de qué? Yo digo lo que pienso, es simple, no me intento autoconvencer de nada, igual es que te toca la polla que diga lo que pienso y punto, si no te gusta, repito, es simple.

Me importa muy poquito por qué la ves, aunque me parece absurda tu posición. Yo, como el otro 99,98% de la gente, cuando no nos gusta una serie no la vemos semana tras semana. Y si por algún motivo nos la tenemos que tragar no estamos cada semana dando por culo en el post de la serie para decir lo mala que es. ¿Que no te gusta? Ok, lo dices una vez y en paz. No hay que estar repitiendo el mismo cuento cada semana y si lo haces por lo menos comenta cosas del capítulo que no te hayan gustado, para aportar algo aunque sea.

PD: Como Moderador sabrás que no puedo (ni aunque pudiera tampoco debería) ignorar a nadie, por poco me aporte y/o interese lo que dice.

ACastilla
06/11/2013, 23:56
[QUOTE=Sergio;1474699]
dime una serie de CALIDAD de zombies? Ninguna. [QUOTE] Dead Set. Buenísima.

Edjimen
07/11/2013, 01:07
[QUOTE=Sergio;1474699]
High School of Dead, aunque sea un anime.

Miguel
07/11/2013, 01:59
La verdad es que estos primeros episodios han sido muy malos... A ver si mejora la cosa...

Nadine
07/11/2013, 03:10
Yo creo que con decirlo una vez es suficiente

Es como: ''Me doy cabezazos contra una pared'' Ay duele, ''Me vuelvo a dar'' Uy duele, etc
COÑO, DEJA DE HACERLO (Verla en este caso)
Se hace cansino ya, cada 3 posts lo mismo

Sergio
07/11/2013, 20:08
Respecto a lo que comentáis, esto es libre, siento decir que si me apetece venir aquí y comentar lo que quiera, lo haré, si estoy aquí es para decir lo que pienso y me venga en la real gana, digo yo. A quien no le guste, cuando vea Sergio que no lea, es tan simple como eso.

[QUOTE=Sergio;1474699]

Minisierie, Anto.

[QUOTE=ACastilla;1474848][QUOTE=Sergio;1474699]
dime una serie de CALIDAD de zombies? Ninguna.
High School of Dead, aunque sea un anime.

Anime. Si nos ponemos a buscar series de anime en Asia de cada género encontramos seriazas, pero son animes, la diferencia entre una cosa y otra es brutal en infinidad de ámbitos.

ACastilla
07/11/2013, 20:15
dime una serie de CALIDAD de zombies? Ninguna.
High School of Dead, aunque sea un anime.Sí, por ahí tiene su tema. Mola un montón, pero es anime... es otra cosa.

scroopy
07/11/2013, 22:45
Se han comido al niño del sombrero? Mientras el niño del sombrero siga en la serie, me niego a verla.

Nadine
07/11/2013, 23:28
Me parece muy bien que cada cual de su opinión buena o mala. Pero comentar cada 3 posts lo bodrio y mala que te parece es un sinsentido y muy cansino para los que nos interesa. Si, ya conocemos tu opinión. Nos ha quedado claro tropecientas veces. Si no te gusta y sueltas siempre lo mismo ¿qué aportas nuevo? ¿mala leche?

Pep_Guardiola
08/11/2013, 02:13
Se han comido al niño del sombrero? Mientras el niño del sombrero siga en la serie, me niego a verla.

Es odioso el joputa :juas:.

Acabo de ver el último capítulo de la tercera temporada, muy flojito.

Edjimen
08/11/2013, 08:54
Ya me he puesto al dia, de momento la cuarta temporada no esta nada mal, se deja ver.

kengo
08/11/2013, 12:10
Opino lo mismo, es normal que cada uno opine lo que piense, pero en cada capítulo venir a decir lo malísima que es la serie y menudo bodrío... no lo entiendo, me parece un puteo para los que nos gusta :lloro: .

Pep_Guardiola
08/11/2013, 12:39
Estoy con vosotros, la actitud de Sergio me parece lamentable. A mí me encanta la serie, me la compré en bluray y todo, pero cada vez que entro por aquí y leo lo que dice me dan ganas de coger los discos y utilizarlos de posavasos.

Basta ya, Sergio. Basta ya!

pierno
08/11/2013, 14:22
Lo digo yo entonces que sólo postee una vez aqui

ES UN TRUÑACO DE DIMENSIONES ÉPICAS Y BÍBLICAS.

Alucino con que lleve mas de una temporada...jamas me lo habria imaginado tras tragarme los primeros capítulos.

P.d. No enfadarse mucho

scroopy
08/11/2013, 14:30
Lo digo yo entonces que sólo postee una vez aqui

ES UN TRUÑACO DE DIMENSIONES ÉPICAS Y BÍBLICAS.

Alucino con que lleve mas de una temporada...jamas me lo habria imaginado tras tragarme los primeros capítulos.

P.d. No enfadarse mucho
es que no hay por donde cogerla. Los zombies son ridiculos a mas no poder, el niño del sombrero ha de recibir el premio a la pedanteria televisiva mundial pero ya, y los doblajes y las actuaciones dejan muchisimo que desear.

Sergio
08/11/2013, 17:57
es que no hay por donde cogerla. Los zombies son ridiculos a mas no poder, el niño del sombrero ha de recibir el premio a la pedanteria televisiva mundial pero ya, y los doblajes y las actuaciones dejan muchisimo que desear.

Obviamente tema de post producción es algo que no estoy valorando, sobre todo en tema de doblaje, si lo hago ya apaga y vámonos, pero como el doblaje cae a cuenta de Spain pues no lo tengo muy allá, pero tema sonidos, etc, pues también deja que desear.

Diego
08/11/2013, 22:35
Obviamente tema de post producción es algo que no estoy valorando, sobre todo en tema de doblaje, si lo hago ya apaga y vámonos, pero como el doblaje cae a cuenta de Spain pues no lo tengo muy allá, pero tema sonidos, etc, pues también deja que desear.

Otra vez dando tu opinion? Que te crees? Que esto es un foro? :juas:

Sobre la serie, solo puedo decir que a pesar de haber visto las primeras 3 temporadas, tomé la decisión correcta: dejé de verla.
Mi novia es la que le ve, y al llegar a casa el otro dia, vi los ultimos 20 min de un capitulo (no se si era el 4x03 o el 4x04) y la verdad, que sigue siendo una decepción.
Ésto parece un culebrón de los de Thalia, pero con zombies...
Aún así, el tema de los muertos vivos me llama mucho la atención, asique le daré una oportunidad a la nueva serie que sacarán en 2015 los mismos creadores de ésta, a ver si hacen algo decente.
Saludos!

Nadine
09/11/2013, 03:28
Los zombies están super bien conseguidos, Criticais hasta eso... Ew:jeje:

Nadine
09/11/2013, 03:32

ACastilla
11/11/2013, 05:33
Pero qué mierdas les pasa con las stuffs y las things? Realmente lo dice tanto?? :juas:

ACastilla
11/11/2013, 12:37
4x05. Muyyyy bueno. Gran capítulo! De lo mejorcito de la serie. Le faltaron más stuffs & things, eso sí. :jeje:

Y el niño es un fenómeno, no jodamos!

En el próximo, The Governor returns! :elrey:

Sergio
11/11/2013, 20:17
Dios, capitulazo, será verdad? Sea lo que sea, no podré opinar.:lloro:

ACastilla
11/11/2013, 20:25
Dios, capitulazo, será verdad? Sea lo que sea, no podré opinar.:lloro:Dije gran capítulo. Capitulazo es para mí, un peldaño por arriba, como los dos de la granja, el de Sophia y el último.

Nadine
12/11/2013, 19:03
Yo sinceramente tenía más miedo de que la palmase el viejo que el chino. Le tengo más cariño por eso de que se parece a Chanquete y Papa Noel (Ahora Anto dirá que me gusta el abuelo :juas: :nadine1: )

La niña tocapelotas es un pelín siniestra.

Y que entre el gobernador ya... ¿Pero viene solo? solo no creo que pueda hacer mucho. ¿Se supone que los únicos que quedan sanos en la cárcel son los protas: Maggie, Rick, el niño, Judith, Michonne Herschell, Daryl, la rubia cantautora, Tyresse, el negro borracho de la estantería y los niños? es que no se ha visto mucha más gente. No sabemos dónde andan el resto de los no infectados si es que los hay.

Nadine
12/11/2013, 20:07
+ tumblr

ACastilla
12/11/2013, 20:18
Son la ostia los gifs jajaja

Edjimen
13/11/2013, 01:54
Buen episodio, me ha mantenido todo el rato en tension. Esta cuarta temporada esta bastante bien.

Edjimen
13/11/2013, 01:56
Jajajajaja me descojono con lo de Nadine

Miguel
13/11/2013, 23:57
Que buen final, Parece que la cosa va a mejorar!

ACastilla
19/11/2013, 00:23
4x06. Really?? En serio?? No digo que no me gustara, pero ¿un spin off dentro de la propia serie?? ¿Y de varios capítulos?

Jaja, menuda vergüenza!

Pep_Guardiola
19/11/2013, 12:47
4x05. Muyyyy bueno. Gran capítulo! De lo mejorcito de la serie. Le faltaron más stuffs & things, eso sí. :jeje:

Y el niño es un fenómeno, no jodamos!

En el próximo, The Governor returns! :elrey:

El niño un fenómeno? pues mucho tiene que haber mejorado en esta cuarta temporada, porque en las tres primeras es odioso el cabrón.

scroopy
19/11/2013, 13:19
El niño un fenómeno? pues mucho tiene que haber mejorado en esta cuarta temporada, porque en las tres primeras es odioso el cabrón.
Pedante es poco. Cuando se lo coman me avisais y empiezo a verla a partir de ese capitulo

Gironí
19/11/2013, 20:27
Pfffff... Un cuarto de paso adelante, quince para atrás... a este ritmo la serie no ve la quinta temporada :mosca:

Edjimen
19/11/2013, 21:57
Pfffff... Un cuarto de paso adelante, quince para atrás... a este ritmo la serie no ve la quinta temporada :mosca:

Ya esta renovada para una quinta xD

Gironí
20/11/2013, 15:24
Ya esta renovada para una quinta xD

pues a este ritmo... la 5a va a ser... em... apasionante!!

Kowalski
20/11/2013, 15:32
Yo me quedé en los primeros capitulos de la tercera, aunque tendría que haberla dejado de ver antes. Tiene un capitulo bueno y luego 5 malos, así es dificil ver una serie...

Gironí
20/11/2013, 15:38
jaja tienes razón, esto va a parecer los 5 minutos que le quedaban a Namec, que duraron tropecientos episodios :lloro:

Edjimen
21/11/2013, 01:29
Joer con lo bien que iban esta cuarta temporada y sacan semejante mierda? Pfff horrible

Nadine
21/11/2013, 18:51
Nunca pensé que diría esto habiendo un capitulo sin Daryl pero me ha gustado!

4x06
El gobernador está hasta sexy con barba. Lo tenía ya casi olvidado y se han demorado mucho en meterlo, tenía que haber aparecido antes.
¿Este piensa ir con 'su nueva familia' a la cárcel? está chalado perdido.
Por cierto, este es el único personaje que folla ¿no? Bueno, quitando a Maggie y el nosoychinosoycoreano

scroopy
23/11/2013, 23:33
Se han comido al niño o todavia sigue con el sombrerito pedanteando

Nadine
23/11/2013, 23:39
El niño los matará a todos, lo estoy viendo

ACastilla
24/11/2013, 01:59
Nunca pensé que diría esto habiendo un capitulo sin Daryl pero me ha gustado!

4x06
El gobernador está hasta sexy con barba. Lo tenía ya casi olvidado y se han demorado mucho en meterlo, tenía que haber aparecido antes.
¿Este piensa ir con 'su nueva familia' a la cárcel? está chalado perdido.
Por cierto, este es el único personaje que folla ¿no? Bueno, quitando a Maggie y el nosoychinosoycoreano

Te has dado cuenta que no hay post en el que no nombres al chino?? :anto:

ACastilla
25/11/2013, 16:30
4x07. Sólo estos son capaces de hacer un spin off más aburrido que la propia serie jaja.

Aún así, se ve que el próximo es el bueno, el mid season finale.

Alexss28
26/11/2013, 00:13
Que aburrido este capítulo... espero que el próximo antes del parón sea la ostia.

Gironí
26/11/2013, 00:25
Esto ya no da más de sí:lloro:

Nadine
26/11/2013, 01:36
Te has dado cuenta que no hay post en el que no nombres al chino?? :anto:

:dark: yo soy Darylista, punto

Nadine
26/11/2013, 01:54

ACastilla
02/12/2013, 15:56
4x08. MARAVILLA de capítulo! Brutal!!!!!!!!! :alabanza::alabanza::alabanza:

De lo mejorcito de la serie, todos los truños valen la pena por un capítulo como éste! Qué grande!!!!!!!!:alabanza:

Edjimen
02/12/2013, 17:07

De lo mejorcito de la serie, todos los truños valen la pena por un capítulo como éste! Qué grande!!!!!!!!:alabanza:

Uoooo en serio??? Pues luego me lo mirare

Edjimen
02/12/2013, 18:16
Pues si bastante bien, como tendria que ahber terminado la temporada.

Eso si: Que la rubiales no le quite del ojo de encima al bebe en toda la temporada, y ahora se lo deja en medio de la calle? WTF xD

Y la escena de los niños es muy buena xD

ACastilla
02/12/2013, 18:52
Pues si bastante bien, como tendria que ahber terminado la temporada.

Eso si: Que la rubiales no le quite del ojo de encima al bebe en toda la temporada, y ahora se lo deja en medio de la calle? WTF xD

Y la escena de los niños es muy buena xD

LA escena de los niños es la puta ostia!!!

Y la rubia no estaba con el bebé, estaba en la valla con ellos, cuándo tiraron el cañonazo. Y bueno, no había bebé, así que se lo habrán llevado.

Y ese Rick versus governor! Qué paliza le metió!

Edjimen
02/12/2013, 19:17
LA escena de los niños es la puta ostia!!!

Y la rubia no estaba con el bebé, estaba en la valla con ellos, cuándo tiraron el cañonazo. Y bueno, no había bebé, así que se lo habrán llevado.

Y ese Rick versus governor! Qué paliza le metió!

Hombre no hay bebe po el portabebes (como se llama? xD) esta lleno de sangre

Nadine
02/12/2013, 23:34
¡ qué capitulazo!

Yo creo que el bebé sigue vivo.
Qué penita de Hershel, ya no habrá Navidad:lloro:
Muy bueno la madre de la niña que haya rematado al gobernador
La niña repelente se cargó a la novia de la otra, que no me caía mal
Pensé que caerían más de los de la prisión. Pero sólo como baja salientable Hershel y quizás Judith

Gironí
03/12/2013, 13:16
Coññññññññño por fin un puto buen episodio!!!

Tanto cuesta darle ese ritmo del estilo prison break, que si parpadeabas te perdías 30 cosas? Este es el golpe de timón que tanto reclamaba ya, joderrrrrr.

En fin, de los mejores episodios de la serie, ha sido brutal. :alabanza:

ACastilla
03/12/2013, 14:53
¡ qué capitulazo!

Yo creo que el bebé sigue vivo.
Qué penita de Hershel, ya no habrá Navidad:lloro:
Muy bueno la madre de la niña que haya rematado al gobernador
La niña repelente se cargó a la novia de la otra, que no me caía mal
Pensé que caerían más de los de la prisión. Pero sólo como baja salientable Hershel y quizás Judith

En cuánto lo vi arodillado y vi cómo estaba colocada la cámara, lo dije: "le va a cortar la cabeza a Hershel". Al rato, zás... jajaja. Estaba claro!

Alexss28
19/01/2014, 23:55
Ya falta poquito para el retorno de la cuarta temporada, 10 de Febrero en Fox a las 22:20.

Odiseo
20/01/2014, 23:50

Uoooo en serio??? Pues luego me lo mirare

Tanto cuesta darle ese ritmo del estilo prison break, que si parpadeabas te perdías 30 cosas? Este es el golpe de timón que tanto reclamaba ya, joderrrrrr.

Yo me esperé a ver todos los 8 capítulos seguidos... y al verlos así se me hizo bien y no noté las críticas que había estado leyendo pues las críticas surgen al tener que ver un capítulo por semana y si no hay mucha "acción" pues le llueven críticas, solamente en el primer capítulo que se centra en el Gobernador fue el que se me hizo tedioso.

Pero sí, el capítulo final fue una obra maestra.

Alexss28
29/01/2014, 15:59

interista98
08/02/2014, 03:18

Es cierto, ese último capítulo de la primera parte de esta temporada fue brutal, yo les juro que me dio malgenio y coraje ver como el gobernador mató a Hershel, me decepcioné un poquito como lo mataron al final, pues quería verlo sufrir tipo Hostal o Saw, que lo torturaran lentamente.

Esperemos que de aquí al final mantenga el mismo ritmo la serie, por que a veces hay capítulos en los que realmente no pasa nada...

ACastilla
08/02/2014, 14:28
Es cierto, ese último capítulo de la primera parte de esta temporada fue brutal, yo les juro que me dio malgenio y coraje ver como el gobernador mató a Hershel, me decepcioné un poquito como lo mataron al final, pues quería verlo sufrir tipo Hostal o Saw, que lo torturaran lentamente.

Esperemos que de aquí al final mantenga el mismo ritmo la serie, por que a veces hay capítulos en los que realmente no pasa nada...Hey, cuidado cuándo cuentes cosas de la trama. Usa el botón amarillo con una S, de spoiler.

Saludos!

interista98
08/02/2014, 22:44
Hey, cuidado cuándo cuentes cosas de la trama. Usa el botón amarillo con una S, de spoiler.

Saludos!

Enterado, no lo sabía.

Edjimen
12/02/2014, 03:45
Acabo de ver el 4x09, que coñazo de episidio x dios santo y eso que es bastante parecido al comic.

interista98
12/02/2014, 06:27
[Only registered and activated users can see links] El programa preferido entre los 18 y 49 años de edad.

Como vieron el capítulo de ayer?, hay gente que me dice que no les gustó, que esperaban más, a mí me pareció entretenido, no muy relevante pero me enganchó.

Odiseo
12/02/2014, 07:00
Acabo de ver el 4x09, que coñazo de episidio x dios santo y eso que es bastante parecido al comic.

[Only registered and activated users can see links] El programa preferido entre los 18 y 49 años de edad.

Como vieron el capítulo de ayer?, hay gente que me dice que no les gustó, que esperaban más, a mí me pareció entretenido, no muy relevante pero me enganchó.

Ya lo vi y me gustó pero eso es porque me encanta la serie desde un principio pero realmente debió haber sido más activo, haber aportado más y no ser tan lento en la trama.

interista98
12/02/2014, 07:07
Ya lo vi y me gustó pero eso es porque me encanta la serie desde un principio pero realmente debió haber sido más activo, haber aportado más y no ser tan lento en la trama.

Pero la serie ya nos ha mostrado capítulos de ese estilo, en los que no pasa nada, este dentro de eso resulto bueno, teniendo en cuenta también que es el 9.° capítulo de 16, no es de esperar que se desarrolle gran cosa.

kengo
12/02/2014, 09:51
Menuda mierda de episodio ayer, parecía que volvíamos a la temporada 2... casi no aguanto hasta el final del capítulo.

ACastilla
12/02/2014, 12:17
Ya volvió la nueva temporada?

Alexss28
12/02/2014, 14:15
Ya volvió la nueva temporada?

Si. el capítulo 9 ya esta disponible desde el domingo en Ingles y desde el lunes en Español:brindis:

elmatxetas
13/02/2014, 01:56
El noveno es malo y aburrido de cojones, hubiese quedado mejor la cosa haciendo dos capítulos solo con la trama del octavo (que daba para ello en vez de tantas prisas ahí de repente) y olvidarse de este soporífero noveno, y ni siquiera el parón consigue mitigar esta incomprensible bajada de ritmo viniendo de donde se venía.

Nadine
13/02/2014, 03:20
Aún no lo he visto, a ver si cae esta semana.. Me he enganchado a Sons of Anarchy y he dejado a Daryl de lado :pollito:

ACastilla
14/02/2014, 03:38
Visto el 4x09.

A mí me gustó mucho. Lento, pero con pequeños grandes detalles. Y la ambientación brutal.

Ahora, sigo sin encontrarle sentido a porqué si llevas zombies atados no te hacen nada.

Edjimen
14/02/2014, 15:32
Visto el 4x09.

A mí me gustó mucho. Lento, pero con pequeños grandes detalles. Y la ambientación brutal.

Ahora, sigo sin encontrarle sentido a porqué si llevas zombies atados no te hacen nada.

Misterios de la vida, como que se guian por el olor pero si te metes debajo del coche tu olor queda anulado.

Odiseo
16/02/2014, 01:13
Les dejo una agradable imagen :jeje:

David
16/02/2014, 01:14
Aún no lo he visto, a ver si cae esta semana.. Me he enganchado a Sons of Anarchy y he dejado a Daryl de lado :pollito:

Oh que gran serie Sons of Anarchy , de lo mejorcito para mi

ACastilla
17/02/2014, 18:18
Visto, el 4x10.

Me ha molado mucho. La ambientación de estos dos capítulos ha sido la ostia.

Ahora, surrealista la aparición de Caroll.

Eso sí, volvió el amorcito de Vero, esta vez, vestido de policía. XD

elmatxetas
18/02/2014, 17:26
4x10

Pues mejor, este es el capítulo que tenían que haber hecho tras el descanso, si entre todas estas mini historias hubiesen incluído de forma resumida la del madero y el hijo, y la de la tía de la katana se podrían haber ahorrado el anterior capítulo

P.D: Yo no he leído comics ni nada de eso, pero me da que el tuerto no está muerto, y eso va a ser una cagada gorda en la serie.

P.D 2: También hay que hacer mención a lo poco peligrosos que se han vuelto los zombis, ya pelean contra grupos numerosos de ellos como quién reparte ostias en una guardería.

Edjimen
19/02/2014, 03:16
4x10

Pues mejor, este es el capítulo que tenían que haber hecho tras el descanso, si entre todas estas mini historias hubiesen incluído de forma resumida la del madero y el hijo, y la de la tía de la katana se podrían haber ahorrado el anterior capítulo

P.D: Yo no he leído comics ni nada de eso, pero me da que el tuerto no está muerto, y eso va a ser una cagada gorda en la serie.

P.D 2: También hay que hacer mención a lo poco peligrosos que se han vuelto los zombis, ya pelean contra grupos numerosos de ellos como quién reparte ostias en una guardería.

El tuerto esta mas que muerto

Buen capitulo me a gustado. Po algo descafeinado... la vuelta de Carol, y Tyrisee no se habia enterado de que fue ella la que mato a su amante (teoricamente claro, yo creo que fue la niña psicopata)

!Chirimoya Asesina!
19/02/2014, 10:57
Está bien! tenemos a una niña psicopata extrema, a un posible nuevo malo maloso que aparece al final, un grupo disperso con Glenn por ahí sobreviviendo con otra (como se encuentre con Maggie hay pelea de tias) la rubita con el más valeroso... se van perfilando salidas

Edjimen
19/02/2014, 16:30
Yo que me he leido gran parte del comic... Así que no leais, puede que no pase pero quien sabe

La niña psicopata tiene toda la pinta que es la que se acabara cargando Carl xD

Y el nuevo trió de personajes mola mucho, sobretodo el bigotes.

ACastilla
24/02/2014, 20:43
4x11. Bastante flojito. Pero me gusta mucho por dónde va la temporada.

Edjimen
24/02/2014, 20:52
No ha estado mal, po al Eugene que le den un par de clases de interpretación xD.

Alexss28
25/02/2014, 02:47
No ha estado mal, po al Eugene que le den un par de clases de interpretación xD.

Supongo y espero que su personaje sea así, sino.. no puede ser que sea tan malo actuando.

Enviado desde Tapatalk

Gironí
25/02/2014, 11:15
Ayer por fin pude ver el 2 y el nuevo episodio.. me perdí el primero, ya me lo bajaré.

Pf... estoy perdiendo el interés... tenemos que hablar :jeje:

!Chirimoya Asesina!
25/02/2014, 12:05
Va lento pero el futuro tiene esperanza. todos se dirigen a un sitio que pinta muy bien y que seguro que es horrendo o tiene a alguien horrendo. El asiático Glenn las vuelve a todas locas, todas le siguen, machomen tirachinas... está muy rica la nueva esa, la de los shorts, piernas arregladas y esbeltas en tiempos de caminantes. El científico no tiene ni idea de nada, es carnaza; haber si se liga a la niña psicópata que harían buena pareja. Michonne muy bien, maja con el chaval que necesita new friends.

Edjimen
25/02/2014, 13:14
Lo que los que seguimos los comics... me sorprende que se salten una mini saga entera.

Gironí
25/02/2014, 14:10
Ah si.. Terminus.. la Cárcel 2 o la Granja 3.. yupi yupi, qué emocionantes y variadas van a ser las temporadas.. un episodio bueno a mitad de temporada y listos :bostezo:

ACastilla
03/03/2014, 20:20
4x12. A la gente no le habrá gustado, a mí me ha encantado. Me está encantando la temporada!

Gironí
04/03/2014, 00:18
4x12. A la gente no le habrá gustado...

Tienes razón, creo no recuerdo un episodio tan prescindible

ACastilla
04/03/2014, 10:03
Tienes razón, creo no recuerdo un episodio tan prescindibleA mí me pareció maravilloso. Me está encantando la temporada.

Benito Kamela
04/03/2014, 10:11
Está siendo una temporada reflexiva, y los que buscan acción se estarán agarrando de los pelos desde que el "Gobernador" es historia.

De todas las maneras, la infinidad de líneas argumentales que se pueden montar, y creo que están perdiendo demasiado tiempo en autocomplacencias.

No se abre la veda no solo en la busqueda de refugios, de seguridad, sino de personas, ingenieros, gente capacitada para construir y desarrollar y evolucionar frente a las adversidades, que no solo los "caminantes" sino la propia especie que de nuevo lucha por la territorialidad. (Me suena a que en el conflicto Rusia-Ucrania, ocurre lo mismo)

!Chirimoya Asesina!
04/03/2014, 11:57
Les da mucho juego que estén tan dispersos. pueden hacer muchas cosas. Que llegue el siguiente. :leo:

Episodio precoito, episodio para indagar en Daryl, para dejarlo todo atrás y seguir y a ver si siguen así de bien y no tienen excesivos problemas antes de ecntontrar a su gente. Jugando al yo nunca pensé que se iban a poner picantones, vamos estaba en el aire el yo nunca sexual y fálico. Vaya sentimental Daryl y la rubia como supo llegar a él, que maja.

ACastilla
04/03/2014, 20:10
La rubia está soberbia, cómo lo logra desmontar. Siguió y siguió picando hasta que lo consiguió.

Nadine
05/03/2014, 21:56
Yo creo que es el primer capitulo que indaga un poco en el interior de los personajes. El de Michonne fue un preliminar pero en este han incidido más Yo lo agradezco porque ya llevamos 4 temporadas y apenas sabíamos nada de ellos. No todo va a ser sangre y vísceras.

¿Lio entre Beth y Daryl? Inesperado totalmente.

ACastilla
11/03/2014, 13:10
4x13. Éste sí, muy malo.

Gironí
11/03/2014, 13:33
4x13. Éste sí, muy malo.

Este y el anterior, iguales al 99,9% :bye:

ACastilla
11/03/2014, 14:00
Este y el anterior, iguales al 99,9% :bye:

[Only registered and activated users can see links] estoy de acuerdo para nada. El anterior me pareció genial.

ACastilla
18/03/2014, 00:05
4x14. La casa de la pradera de los psicópatas :shock::shock::shock:

!Chirimoya Asesina!
18/03/2014, 00:21
Pasaron cosas muy necesarias :shock: jajaj buah cualquiera se le acerca a esa niña en el cole. Vaya pena la otra niña aunque yo pensaba que esta se iba a llevar por delante a todos.

ACastilla
18/03/2014, 00:26
Necesarias? Para quedarse flipando :shock:

Barksdale
18/03/2014, 05:05
Uff, recién visto.

Su puta madre, jodida zumbada.

Llevo ya tiempo diciéndome a mí mismo que alguien debía cargársela porque tenía pinta de psicópata y joder que si lo era.

Me decepcionó el negro, eso era tiro en la cabeza a la vieja y carril. Parece español, muy impulsivo de boquilla y luego nada de nada. :jeje:

interista98
18/03/2014, 09:01
Me falta el capítulo de hace 8 días y el de ayer...pero ya me dicen que esta pesado el de ayer...ya era hora otro capítulo aletoso xD

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

ACastilla
18/03/2014, 10:53
Me falta el capítulo de hace 8 días y el de ayer...pero ya me dicen que esta pesado el de ayer...ya era hora otro capítulo aletoso xD

Enviado desde mi iPhone usando TapatalkEl de ayer está pesado al principio, pero créeme que lo compensa con creces.

!Chirimoya Asesina!
18/03/2014, 11:44
Necesarias? Para quedarse flipando :shock:

Para cumplir la finalidad de la serie. :juas:Impresionarnos otra vez para poder seguir con la historia sin correr el riesgo de aburrir. aprovecharon bastante bien el carácter tan inquietante de la niña, la escena es terrible, no recuerdo una así

Gironí
18/03/2014, 22:14
Lento y aburrido a más no poder. Ya sólo sigo la serie por inercia.

Oh si, la niña... oooOOooh.. qué mala. Los guionistas parecen haberse propuesto que sólo pase una cosa relevante por episodio. Si no fuera por los harapos y el sudor ayer me dió la sensación de que estaba en el canal Divinity :quemal:

Nadine
19/03/2014, 20:43
Ultimo capi
Pues a mi me gusta la evolución del personaje de Carol. Porque anda que no era insustancial y prescindible la mujer. Ahora tienen mucha más chicha y protagonismo. Lori y Andrea eran las dos mujeres con protagonismo, de caracter y ella la sumisa que nunca opinaba. Se las cargaron y ella seguñia purulando y todos nos preguntábamos por qué. Me ha gustado este vuelco. Ella toma las decisiones y decide quien debe morir, es curioso su cambio.

Otra cosa:
Joder con la niña de los huevos. Pero yo ya me esperaba que en este capi iba a caer la niña buena. Pero no así..
No entiendo como Lizzie libera a su hermana de la alambrada y luego la mata. Pensaba que ahi ya había comprendido que los zombies no eran colegas suyos.
Lo que me ha sorprendido es que muriesen ya las dos. Me ha dado mucha pena.

Y los de la serie pudieron curarse un poco más lo del muñeco que hace de Judith que hay escenas que es un cantazo. Como cuando la lleva Tyresse a modo mochila. Cada vez es el bulto más pequeño. Que entiendo que pasen hambre.. Pero es que vuelve a tener 3 meses ¿?

Creo que el incendio es el que provocan Daryl y Beth al quemar la casa esa donde estaban cuando estaba la otra empeñada en pillarse una cogorza

ACastilla
24/03/2014, 16:40
4x15. Muyy flojo otra vez.

Ni el reencuentro tuvo gracia. Y lo peor es que el season finale que se viene en el próximo, no parece gran cosa tampoco.

!Chirimoya Asesina!
24/03/2014, 18:24
4x15. Bueno, poca emoción a la hora de resolver algunos problemas y crear otros. Poca emoción sentí cuando Glenn y la otra estaban en las últimas y acudieron en su rescate, dándose el reencuentro. Glenn le miente a su chica al hablarle de Tara pero bueno... El Eugene que necesitadín anda.
luego...
el grupo de Daryl, con su curioso Derecho quiritario y la Ley del talión :shock:, ya se ve con ellos por donde va a llegar el lío. En cuanto se encuentren con Rick otra vez Daryl en el medio del lio. Mala compañía para Daryl, que no huye de su hermano ; que no acaba de quemar su casa. Una rubia como salvación.

por último

el final. El primer grupeto llega a Terminus. Allí todo parece muy hospitalario, con una tal Mary que los espera con plato caliente y una cara con expresión de 50% bondad 50% Psicópata. Yo no sé que les va a dar de comer pero no me termina de convencer la hospitalidad de esa gente. Por detrás llegan los del Derecho antiguo, que tienen reservas respecto a la comunidad de Terminus y no sé a que van y un Rick que se va a meter en otro lio. Nadie aguanta al que era prota.

Creo que tienen material para salir con un buen final pero a ver que hacen porque también pueden liarse. En Terminus está la clave.

ACastilla
24/03/2014, 18:35
El Daryl, loco por encontrar a Beth, y luego tranquilito, como si no existiera. Desde luego, qué desastre de guión...

Gironí
25/03/2014, 10:45
Vaya, visto lo leído, no me perdí demasiado ayer?

ACastilla
31/03/2014, 15:25
4x16. Season finale?

WTF! Pero si esto es un capítulo normal, y de los más normales...

Qué chapuzas les da por hacer con esta serie. Encima, descubren que los otros están vivos, y ni un abrazo?? Venga hombre!:jeje:

!Chirimoya Asesina!
01/04/2014, 02:32
a mi me gustó pero no parece una season finale. Fue una season finale???

Benito Kamela
01/04/2014, 16:15
a mi me gustó pero no parece una season finale. Fue una season finale???

Me temo que si.

Temporada bastante mediocre. Quedan ya muy lejos aquellos de calidad.

Mucha introspectiva se deja caer en esta parte de la saga.

ACastilla
01/04/2014, 17:57
a mi me gustó pero no parece una season finale. Fue una season finale???Ya lo dije por ahí, que era un capítulo y de los más normalitos :jeje:

Barksdale
01/04/2014, 18:59
Genial el último capítulo. Chapeau. :aplauso:

Rick vuelve a ser el puto amo y más duro que nunca. Ahora va a ser el líder que desde el segunda temporada no había sido cuando dijo eso de que se va a hacer lo que él diga y al que no le guste puerta.

El reencuentro ha estado bien y la gente nueva me gusta, especialmente el del bigote raro. El frikazo no me gusta tanto, espero que se lo carguen más pronto que tarde.

Y se acaba así por la sencilla razón de que van a darle bombo al sitio y seguro que dura varios capítulos la historia de Terminus.

Se va a hacer MUY larga la espera, me ha dejado con ganas de más. De hecho iba a ver sólo el penúltimo dejando el último para otro momento pero no he podido aguantar y me he visto ambos.

Edjimen
15/05/2014, 04:05
Ah tao bien, algo coñazo esta segunda mitad de temporada hasta el episodio de las gemelas que vuelve a mejorar.

Veo que terminus va a ser la trama de lo caníbales

DelPierista
16/05/2014, 04:11
Me los puse a leer (y me cagué alguna cosa de la que estaba entusiasmado) y no entiendo porque le tienen la mala a tan excelente serie, para mi en el top3 de las que he visto en mi vida. La última temporada fue rara, debido a que continuaron una trama con la que tuvo que haber acabado en el anterior ciclo (el final de mid-season debio ser el final se la temporada ante pasada) con el gobernador, el resto, para mi, fue solo relleno, una transición de lo que se viene y bueno....... ¡¡¡me muero por ver la temporada que viene!!!

Rufii
12/07/2014, 03:16
Que larga la espera hasta octubre.... mientras Fox nos habré el apetito con esta promo

Rufii
25/07/2014, 23:50
Trailer T5 subtitulado

Alex1993
24/08/2014, 08:49
Lo malo de esta serie es que tardan muchisimo en sacar las nuevas temporadas , quiza porque se lo curran bastante , me encanta esa sensación de que nunca están del todo a salvo y me da que la cárcel ya es pasado , tarde o temprano tendrán que moverse de esa mina de zombies , quizá de repente aparezca el tipico mensaje de radio hablando de un ``paraiso`` sin zombies , no me extrañaría demasiado.

Por cierto , mucha curiosidad por saber quien será la mujer del telefono que siempre llama a Rick.

A esperar la siguiente temporada , ya no me acuerdo mucho de la última temporada la vi hace tiempo , quizá le de un repaso.

Odiseo
24/08/2014, 10:24
Lo malo de esta serie es que tardan muchisimo en sacar las nuevas temporadas , quiza porque se lo curran bastante , me encanta esa sensación de que nunca están del todo a salvo y me da que la cárcel ya es pasado , tarde o temprano tendrán que moverse de esa mina de zombies , quizá de repente aparezca el tipico mensaje de radio hablando de un ``paraiso`` sin zombies , no me extrañaría demasiado.

Por cierto , mucha curiosidad por saber quien será la mujer del telefono que siempre llama a Rick.

A esperar la siguiente temporada , ya no me acuerdo mucho de la última temporada la vi hace tiempo , quizá le de un repaso.

Cada semestre sacan el lote de capítulos… lo normal.

La mujer del teléfono es la esposa muerta pero él alucina la voz y todo, ya que el mismo cable del teléfono está cortado, se revela en esos mismos capítulos cuando va Hershel con él a revisar quién le está hablando, o sea se revuelve inmediatamente

Por cierto… creo que te falta por ver los capítulos más recientes que fue el cierre de la 4ta temporada pero mejor ya no digo nada y no vaya a ser que te la estoy contando.

Rufii
02/09/2014, 20:00
Nuevo banner, que ganas de que llegue octubre :palomitas:

Rufii
08/10/2014, 00:13

'The walking dead' tendrá sexta temporada

AMC confía plenamente en 'The walking dead', algo que no es en absoluto extraño viendo sus cifras de audiencia. La serie estrena el próximo domingo 12 de octubre su quinta temporada y antes la cadena ha comunicado la renovación de una sexta entrega.

interista98
08/10/2014, 06:14
The Walking Dead Season 5
Se viene la quinta temporada de The Walking Dead cargada de varias incógnitas, veremos si para esta quinta temporada el grupo de sobrevivientes que acompañan a Rick llegan a Washington tras buscar la cura definitiva o si por el contrario encuentran en su andar obstáculos también si logran reunirse nuevamente con Beth.
Aca les dejo una lista de personajes que han fallecido durante el transcurrir de la serie y las circunstancias de su muerte por orden de temporada y secuencia….

Leon Basset: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])Compañero de Rick y Shane, fue convertido en caminante durante el comienzo del holocausto y dado muerte por Rick luego de encontrárselo tras una rejada mientras este buscaba armas en la comisaria junto a Morga y su hijo Duane.

Duane Jones: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])Hijo de Morgan fue asesinado por su madre convertida en caminante según el relato de su padre Morgan.

Ed Peletier:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])El tirano esposo de Carol y padre de Sophia fue muerto por caminantes durante el ataque al campamento.

Amy: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
La tierna y dulce hermana de Andrea quien fue mordida durante la arremetida de los caminantes en el campamento y luego asesinada por su hermana Andrea al momento de convertirse en caminante.

Jim: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])El único miembro del grupo que es abandonado luego de la arremetida al campamento, tras haber sido mordido y ocultarlo a sus compañeros luego de ser descubierto pide al grupo que lo dejen abandonado durante la travesía hacia el centro científico a las afueras de Atlanta.

Jacqui: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])Uno de los personajes a los cuales su muerte fue de poca importancia en la serie, decide quedarse en el centro científico para tener una muerte piadosa mediante una explosión.

Dr. Edwin Jenner: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])El científico que se encuentran en el centro de investigaciones científicas, decide programar una explosión y asi acabar con su vida y la del grupo, al final solo queda en compañía de Jacqui esperando su inminente muerte tras activar la bomba mientras el resto del grupo huye del recinto.

Otis: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Esposo de Patricia y vecinos de Hershel encuentran refugio en su granja, Otis es obligado casi moralmente a acompañar a Shane a buscar medicinas para Carl luego de haber herido gravemente al chico de un disparo accidental, es sacrificado por Shane para salvarse asi mismo durante una arremetida de los caminantes mientras los dos huían.

Sophia Peletier: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])Hija de Carol y Ed, es encontrada en el granero durante la matanza de la familia y amigos de Hershel convertidos estos en caminantes y que tenían en secreto escondidos en el granero, una de las secuencias de la serie que causo polémica dada la crudeza de la trama….

Dave:[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Asesinado por Rick durante una disputa en el bar en donde se encontraba Hershel embriagándose.

Tony:[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) El compañero de Dave asesinado en el mismo episodio por Rick.

Dale: [Only registered and activated users can see links]).jpg ([Only registered and activated users can see links])Mordido por un caminante en la granja de Hershel y asesinado por Darel.

Randall: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])Es capturado y lo mantienen asi mientras deciden si lo asesinan o lo liberan luego se dan cuenta que seria un riesgo dejarlo libre debido a que conoce a Magie ya que estudiaba en la misma clase con ella, es asesinado por Shane cuando este le rompe el cuello, luego se convierte en caminante y es abatido por Glenn.

Shane Walsh: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Asesinado por Rick cuando este trataba de quitarle la vida y luego abatido por Carl ya convertido en caminante. Para mi el personaje mas enfocado mentalmente en la realidad que vivian a pesar de los problemas apartes que tenia con Rick y el triangulo amoroso con Lori mujer de Rick.

Jimmy: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Para mi el personaje mas insípido e imnecesario de la serie, “de relleno” poco apareció en la trama a pesar de ser el hijastro de Hershel y solo se le vio cierto protagonismo en el mismo episodio en que debía morir.

Patricia: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Esposa de Otis y vecina de Hershel es mordida por caminantes durante el ataque a la granja de Hershel.

Tiny: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Uno de los presos “el grandulon” que es encontrado en la prisión es asesinado por uno de sus compañeros de celda “Thomas” luego de haber sido herido en la espalda por uno de los caminantes que extrañamente aparece unas 20 veces en esa temporada a pesar de haber sido abatido en varias oportunidades uno de los celebres errores de la serie.

Thomas: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])Uno de los presos mas peligrosos del grupo que se encuentran en la prisión los miembros del grupo de Rick, es asesinado por este mientras trataban de limpiar uno de los pabellones de la prisión y este tratara de asesinar a Rick.

Sgto. Welles: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
El piloto del helicóptero que se precipita a tierra, es decapitado por el gobernador en Woodbury.

Andrew: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
El secuaz de Thomas en la prisión que intenta asesinar a Rick y al resto de los miembros del grupo, es asesinado por uno de sus ex compañeros de celda Oscar en el cuarto de maquinas de la prisión durante una disputa con Rick.

T-Dog: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])Muere devorado por caminantes cuando este se sacrifica para salvar a Carol durante el ataque a la prisión de los caminantes luego de la emboscada que les propinara Andrew para apoderarse de la misma.

Crowley:[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Uno de los miembros del grupo paramilitar del gobernador, es asesinado durante la persecusion para tratar de capturar a Michonne quien escapa Woodbury.

Tim: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Otro de los miembros del grupo paramilitar del gobernador que es asesinado por Michonne durante su escape.

Gargiulo: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) El ultimo de los asesinados durante el escape de Michonne esta vez asesinado por Merle el hermano de Darel durante una disputa.

Sr. Coleman: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Fallecido en Woodbury, Coleman se había ofrecido voluntariamente para ser parte de un experimento de domesticación de caminantes que mantenían en secreto el Gobernador y su mano derecha Milton.

Penny: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Es la hija convertida del gobernador que mantenía en cautiverio en una de las habitaciones de su estudio, es asesinada por Michonne durante el episodio del rescate de Darel de Woodbury.

Oscar: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Uno de los presos sobrevivientes de la prisión es asesinado de un balazo durante el rescate de Darel en Woodbury.

Donna: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Uno de los sobrevivientes del grupo de Tyreese y Sasha, es mordida por uno de los caminantes y muere en la prisión luego de que el grupo es rescatado por Carl.

Haley:[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Chica miembro del grupo paramilitar del gobernador es asesinada durante el rescate de Darel en Woodbury.

Axel: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) El ultimo de los sobrevivientes presos encontrados en la cárcel es muerto de un disparo a la cabeza efectuado por el Gobernador durante el ataque previo a la prisión.

Lori Grimes: [Only registered and activated users can see links]).jpg ([Only registered and activated users can see links])
Esposa de Rick madre de Carl, asesinada por su hijo Carl al finalizar el parto por cesaría de su hermana en la cárcel en uno de los episodios mas fuertes de esa temporada.

Continuación
Ben: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Asesinado por Carl a sangre fría según el relato de Hershel cuando este aparentemente se estaba rindiendo durante el ataque fallido a la prisión del gobernador.

Merle Dixon: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uno de los personajes mas carismáticos y desequilibrados de la serie hasta ahora, hermano de Darel es asesinado por el gobernador durante una arremetida en un punto de reunión y luego encontrado por su hermano Darel ya convertido en caminante y abatido por este.

Milton Mamet: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Herido de muerte por el Gobernador en Woodbury y dejado en ese estado para que este asesinara a su vez una vez convertido en caminante a Andrea es asesinado por esta una vez convertido.

Andrea: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Protagonista herida por Milton ya convertido en caminante, toma la decisión de quitarse la vida de un disparo acompañada de Michonne en Woodbury.

Allen: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) uno de los sobrevivientes del grupo de Tyreese y Sasha, esposo de Dona y padre de Ben, asesinado durante la toma fallida de la cárcel.

Dra. Stevens:[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Asesinada por un caminante durante el ataque de estos a Woodbury.

Shumpert: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Asesinado por el gobernador posterior a la huida de la prisión.

Zack: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uno de los personajes que menos duro en la serie, segundo novio de la chica Beth quien se podría considerar una especie de viuda negra ya que todo el que se enamora de ella es asesinado por caminantes primero fue el casi inexistente Jimmy y luego este Zack.

Clara: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) La mujer que encuentra Rick vagando por las inmediaciones del area de caza de este algo trastornada, se suicida en frente de Rick cuando esta trata de asesinarlo para dárselo de comer a su marido ya convertido en caminante. Aparece ya convertida en el final de la temporada luego del ataque final de la prisión.

Patrick: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) El primero de los miembros rescatados de Woodbury que enferma en la prisión con la rara gripe que mata a la mayoría de los integrantes de la prisión. “El chico algo ñoño de anteojos”.

Ryan Samuels: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Padre de Mika y Lizzie es muerto por el ataque de los caminantes dentro de la prisión luego de estos morir a consecuencia de la gripe y desatarse la matanza dentro de los calabozos.

David: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Es asesinado por Carol junto con Karen e incinerado en uno de los patios de la prisión.

Karen: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Novia de Tyreese asesinada por Carol y al igual que David calcinada en uno de los patios de la prisión.

Ana: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Una de los dos sobrevivientes que consiguen Rick y Carol en una de las casas cuando salen en búsqueda de medicinas y alimentos para los enfermos de la prisión, la chica que tenia un tatuaje en una de sus piernas y que luego consiguen solo la pierna separada del cuerpo y mas adelante su cuerpo el cual sirve de alimento para un grupo de caminantes.

Dr. Subramanian: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links] anian.png) Muere en la prisión producto sucumbir a la extraña gripe luego una vez convertido asesinado por Hershel.

David Chambler: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Abuelo de Meghan y padre de Tara y Lilly, es encontrado enfermo en su cama por el Gobernador en un apartamento escondidos en donde le dan refugio temporal luego este escapa con el resto del recinto para unirse al grupo de Martínez.

Martinez: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Ex miembro del grupo del Gobernador en Woodbury es asesinado por este para asi poder tener el control del grupo y formar una especie de milicia paramilitar y asi poder atacar al grupo de Rick que se refugia en la prisión.

Pete Dolgen:[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Lider del grupo de Martinez luego de la muerte de este quien es también asesinado por el Gobernador para asi poder tener el control del grupo, yace en el fondo de un lago convertido y atado mediante una cadena a una piedra.

Hershel Greene: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Padre de Magie y Beth y mano derecha de Rick, líder del grupo decapitado por el Gobernador previo al inicio de la batalla por el control de la prisión.
Meghan Chambler: Hija de Lilly Chambler es mordida durante un descuido de su madre mientras esta jugaba en el lecho de un rio con barro y había un caminante enterrado en el fango en donde ella jugaba, extrañamente lejos de su madre…

Alisha: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Asesinada por la niña Lizzie en uno de los episodios mas fuertes de esa temporada de un tiro en la frente, era la pareja lesbiana sentimental de Tara Chambler.

Mitch Dolgen: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Hermano de Pete y mano derecha del gobernador a raiz de que este asesinara a su hermano para tener el control del grupo, es asesinado durante el ataque final a la prision por Darel luego de que este lo hiciera salir de un tanque de Guerra al introducer una Granada por el canon y luego al este rendirse clavarle una flecha con su famosa ballesta.

El Gobernador: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uno de los personajes mas odiados de la serie quien en su empeño por eliminar al grupo de Rick y apoderarse de la prisión cae herido por el sable de Michonne mientras este trataba de asesinar a Rick, luego es asesinado por Lilly Chambler su amante de turno de un balazo en la frente.

Luke: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Uno de los niños en el grupo de sobrevivientes de la prisión es hallado su cuerpo devorado por caminantes durante la huida de la prisión por Beth y Darel.

Molly: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Una de las niñas que también permanecia en el grupo de la prisión que al igual que Luke es encontrada en el mismo sitio por Beth y Darel devorada por caminantes.

Jeanette: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Personaje que aparecia en esporádicas secuencias en la serie, en su secuencia mas llamativa parace en la puerta del autobús durante la huida de la prisión organizando a los sobrevivientes, muere y se convierte en caminante es encontrada y asesinada por Maggie mientras esta busca a Glen junto a Sasha y Bob.

Lilly Chambler: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Hermana de Tara y madre de Meghan que según menciona Tara a Glen murió cuando esta fue arrinconada por caminantes en la prisión luego de que le diera muerte al Gobernador de un tiro en la frente.

Mika y Lizzie Samuels : [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
En uno de los capítulos mas funestos de toda la serie aparecen estas dos hermanas una cuerda y la otra desequilibrada totalmente en una trama en donde Lizzie la hermana desequilibrada asesina a su hermana Mika para demostrarle a Carol y Tyreese que luego de convertirse podría seguir siendo humana, luego Lizzie es sacrificada por Carol de un tiro en la cabeza para librarla de su locura.

Len: El primero de los cazadores que encuentra Darel luego de su separación de Beth y que es asesinado por el grupo por haber mentido con respecto a la mitad de un conejo tratando este de inculpar a Darel.

Joe: Lider del grupo de cazadores , es asesinado por Rick durante el enfrentamiento de la emboscada.

Lou: Uno de los miembros del grupo de cazadores es asesinado durante la trifulca de la emboscada.

Tony: Otro de los del grupo de cazadores asesinado durante la trifulca de la emboscada.

Harley: Otro de los del grupo de cazadores asesinado durante la trifulca de la emboscada.

Billy: Otro de los del grupo de cazadores asesinado durante la trifulca de la emboscada.

Dan: Miembro de los del grupo de cazadores asesinado por Rick durante la trifulca de la emboscada cuando este trataba de violar a su hijo Carl.

Alex: Primero y único miembro de los del grupo de Terminus asesinado por Rick durante la trifulca en el recinto antes de ser capturados.

ACastilla
08/10/2014, 14:50
Lo importante: cuándo vuelve?

Alexss28
08/10/2014, 16:06
Lo importante: cuándo vuelve?

Domingo 12 sale en USA, así que disponible para descargar el lunes por la mañana.

Rufii
09/10/2014, 02:36
O te esperas a la noche del lunes y lo emiten en FOX doblado

interista98
09/10/2014, 06:00
O te esperas a la noche del lunes y lo emiten en FOX doblado

Exacto, el lunes 12 es el estreno en USA y el martes 13 se estrena en Latam por FOX.

Hitman
09/10/2014, 09:20
Que ganas de ver ya la quinta temporada, da alivió saber que habrá una sexta temporada también. Si no estoy mal, la cosa terminó en que todos están encerrados en un contenedor, que ganas de verlo ya!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ACastilla
13/10/2014, 14:16
5x01. Grannnn comienzo de temporada! Capitulazo!:gol:

Rufii
13/10/2014, 14:25
Capitulazo :alabanza:

Benito Kamela
14/10/2014, 00:20
Gran episodio. Esto promete.

AMC-7
14/10/2014, 18:19
Como decis capitulazo :alabanza: con imagenes buenisimas, se me hizo muy corto... que ganas de ver por donde iran los tiros ahora...

!Chirimoya Asesina!
14/10/2014, 21:34
¡Así se vuelve!

¿nos van a contar la historia de los que había antes en la terminal no?

Carolina on fire! esa versión suya se encuentra con la versión más tenebrosa de Rick (que ahora igual desaparece al tener otra vez a su baby). Tyreese no sé si creer que mató al otro, está blandito el tio. Echo de menos a Beth, que no se sabe donde anda y se estaba poniendo morbosa y maja.

Hitman
17/10/2014, 07:27
Apenas me vengo a ver el capitulo, que buen comienzo y deja mucha intriga, que pasará, donde se van a refugiar, porque en la temporada pasada el objetivo era ir a la terminal, lo que resultó siendo un problema, me intrigo aún más al ver el tipo que sale a lo último, esto se pone cada vez mejor.

ACastilla
20/10/2014, 15:08
5x02. JOdido final...

Aunque se veía con el "one more"...

elverdaderoivan-loco
20/10/2014, 17:58

Bahhhhh esperar por la nueva temporada de The walking Dead es para maricas, trata de esperar para la nueva temporada de SHERLOCK. NaCl U 2

Hitman
20/10/2014, 20:35
Tremendo final, que bien pinta esto

Susu
20/10/2014, 22:09
A ver cual es el resultado de comerse la carne de un tio infectado

!Chirimoya Asesina!
21/10/2014, 00:41
jajaj que buen tema empiezan a tocar estos.

Benito Kamela
21/10/2014, 00:43
A ver cual es el resultado de comerse la carne de un tio infectado
Todos lo están

Alexss28
21/10/2014, 17:44

Tampoco tarda mucho mas que la mayoría, acaba a final de marzo y empieza en octubre.. poquito mas de 6 meses. 1 temporada al año, vamos lo normal.

Susu
21/10/2014, 19:30
Todos lo están
Cierto. Bueno, maticemos en proceso de convertirse.

Gironí
22/10/2014, 11:40
el lunes ví los 2 episodios nuevos... a ver si despega esto de una vez, por ahora promete

Alexss28
22/10/2014, 13:15
Muy buen comienzo de temporada, me ha sorprendido gratamente. Desde la segunda temporada que voy arrastrando la serie por si mejora y excepto capítulos contados la serie no me ha convencido mucho, espero que siga por este camino.

Sergio
22/10/2014, 13:27
Muy buen comienzo de temporada, me ha sorprendido gratamente. Desde la segunda temporada que voy arrastrando la serie por si mejora y excepto capítulos contados la serie no me ha convencido mucho, espero que siga por este camino.

Idem. Siempre digo que no la veré y acabo viéndola, tengo los dos capítulos grabados en el iPlus y sé que voy a caer y más si decís que la cosa tiene buena pinta...

interista98
24/10/2014, 05:38
Esta temporada ha comenzado muy bien y pinta para ser una de las mejores...

[SPOILER-PERSONALIZADO=spoiler]Sobre el negrito, una lástima, por ahí leí que fue mordido cuando bajaron al agua a sacar esaas provisiones, y por eso estaba raro en la iglesia y salió solo a llorar antes de que lo secuestraran los caníbales... de por sí le tengo mucho coraje a esos hps caníbales, ojalá los maten tipo saw u Hostal :jeje:,, y efectivamente lo que pensé en el primer capítulo, el aguevado de Tyresse no mató al tipo este que quería matar a Judith y lo hizo ir a diesta y siniestra contra los zombies. Estoy seguro que fue el que mostraron de capota cuando el negrito estaba recién despertando.[/SPOILER-PERSONALIZADO]

interista98
24/10/2014, 05:41
¡Así se vuelve!

¿nos van a contar la historia de los que había antes en la terminal no?

Carolina on fire! esa versión suya se encuentra con la versión más tenebrosa de Rick (que ahora igual desaparece al tener otra vez a su baby). Tyreese no sé si creer que mató al otro, está blandito el tio. Echo de menos a Beth, que no se sabe donde anda y se estaba poniendo morbosa y maja.

creo que el cura que sale en el segundo capítulo es del grupo de los que tienen a Beth, si te fijas, cuando Daryl y Carol estaba en ese carro y ven pasar otro vehículo en donde Daryl cree que tienen a Beth, ese auto estaba marcado atrás con una cruz...se me hace que tienen que ver con el cura

!Chirimoya Asesina!
24/10/2014, 13:40
[SPOILER-PERSONALIZADO=spoiler1]Creo que el cura que sale en el segundo capítulo es del grupo de los que tienen a Beth, si te fijas, cuando Daryl y Carol estaba en ese carro y ven pasar otro vehículo en donde Daryl cree que tienen a Beth, ese auto estaba marcado atrás con una cruz...se me hace que tienen que ver con el cura[/SPOILER-PERSONALIZADO]

Pues sí, tiene pinta de que va a ser así. Ese sería el secreto del cura y lo que habría que saber ahora es si se la comieron ya. :shock:

Sergio
24/10/2014, 20:28
Ésta serie parece el típico jugador que parece que sí pero al final se queda en jugador del montón con algunos destellos. Espero equivocarme, pero llevamos 5 temporadas a ver si ésta vez sí...

De momento, el inicio como la mayoría de las temporadas de TWD, emocionante, ahora te enganchas, aguantas 5-8 capítulos de MIERDA y esperas los dos últimos para la traca final. Y así nos toman el pelo cada año.:palomitas:

ACastilla
25/10/2014, 02:38
Ésta serie parece el típico jugador que parece que sí pero al final se queda en jugador del montón con algunos destellos. Espero equivocarme, pero llevamos 5 temporadas a ver si ésta vez sí...

De momento, el inicio como la mayoría de las temporadas de TWD, emocionante, ahora te enganchas, aguantas 5-8 capítulos de MIERDA y esperas los dos últimos para la traca final. Y así nos toman el pelo cada año.:palomitas:El problema no está en la serie sino en tus expectativas.

Sergio
25/10/2014, 08:15
El problema no está en la serie sino en tus expectativas.

La serie es muy plana y saben como enganchar a la gente: principio y final impactantes. Después las expectativas respecto a la temporada en parte la ponen ellos poniendo el listón tan alto los primeros capítulos y claro, siempre tienes el deseo que siga así toda la temporada.

interista98
26/10/2014, 14:47
Pues sí, tiene pinta de que va a ser así. Ese sería el secreto del cura y lo que habría que saber ahora es si se la comieron ya. :shock:

Comieron? lo dices literal? jeje, bueno, en uno de los trailers antes de inicar la temporada mostraban como Beth era golpeada por otra vieja, así que esta vivita y coliando cmo dice el dicho..

ACastilla
27/10/2014, 16:43
5x03. Bastante malo, y muy oscuro el capítulo.

scroopy
27/10/2014, 17:15
sigue saliendo el niño repelente del sombrero.... ¿o ya se lo comieron? Mientras este semejante pedante me niego a ver esta merda

Hitman
28/10/2014, 01:38
sigue saliendo el niño repelente del sombrero.... ¿o ya se lo comieron? Mientras este semejante pedante me niego a ver esta merda
Todavía sigue

Gironí
29/10/2014, 01:59
5x3= mierda del 15 :lloro: , que harto estoy de sentimientos y lagrimitas, para eso me pongo el canal Cosmopolitan

interista98
29/10/2014, 06:36
5x3= mierda del 15 :lloro: , que harto estoy de sentimientos y lagrimitas, para eso me pongo el canal Cosmopolitan
Lo dices por Tyresse? Jajaja

interista98
29/10/2014, 06:36
Jajaja aun sigue y seguirá hasta el final

RG10
30/10/2014, 16:56
Yo esta serie la dejé allá por la segunda temporada... muchos altibajos, un capitulo brillante de cada 5 insoportables, argumento bastante inestable tapado con grandes escenas de acción... Pues eso, que salvo que te gusten mucho los efectos y la decoración de las escenas de zombies o tengas muucha paciencia... Es una serie muy irregular

Sergio
30/10/2014, 19:06
Yo esta serie la dejé allá por la segunda temporada... muchos altibajos, un capitulo brillante de cada 5 insoportables, argumento bastante inestable tapado con grandes escenas de acción... Pues eso, que salvo que te gusten mucho los efectos y la decoración de las escenas de zombies o tengas muucha paciencia... Es una serie muy irregular

Ahí tienes la respuesta. Es que series de zombies las cuentas con los dedos de una mano, y te sobran dedos, al menos de cierto renombre y calidad artística. Sin duda el estudio de mercado de los productores es para elogiar.

Barksdale
02/11/2014, 22:24
Me encanta cómo ha empezado la temporada.

5x03

Genial las 2/3 partes del capítulo. Por fin se comportan como deben, sin compasión y duros. Me encanta esta nueva versión de Rick, así sí se es un buen lider.

La escena de la ejecución a machetazos recordándole la promesa que le había hecho es un top3 momentos épicos en la serie.

Tyrese (o como se escriba) a ver si lo matan ya, mariconazo de tío, con la malabestia que podría ser y no vale más que para ser el niñero de la pequeña.

Me sobró mucho la parte final, no era un personaje tan importante como para estar 10-15 minutos con la despedida.

ACastilla
03/11/2014, 15:59
5x04. Pequeño truño... Se animó al final, pero pa nada...

Bronia
03/11/2014, 21:34
Infumable el capítulo hasta el final.
Ahora Carol s la nueva prisionera del hospital...
Primera incógnita: con quien estaba Daryl en el bosque que le dijo "sal" ?
Y bueno, a ver quien sale con vida de allí del hospital...

ACastilla
03/11/2014, 22:15
Joder, y yo que no me di cuenta de que esa era Carol, jaja.

Sergio
04/11/2014, 00:23
pero estaba muerta , no? Al menos es lo que quieren hacer creer.

ACastilla
04/11/2014, 00:25
pero estaba muerta , no? Al menos es lo que quieren hacer creer.

PAra nada. La traen al doctor, como traen a todos los vivos.

Hitman
04/11/2014, 16:57

Yo creo que será el negro que apareció a lo último del capítulo x2

Ya se acostumbra uno a que siempre hay unos capítulos malos, regulares, como para pasar tiempo y a lo último le meten algo para que le veas el próximo capítulo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AMC-7
04/11/2014, 21:48
Joder, y yo que no me di cuenta de que esa era Carol, jaja.

:jeje::jeje::jeje: ya somos 2... :juas: sino es por Bronia tampoco me hubiera enterao... :jeje:

A mi el capitulo 5x4 aunque algo lento, me gusto, sin llegar al nivel de los 3 anteriores, estuvo bien, enseñando que paso con Beth...

Davicin
05/11/2014, 00:46
Ya le he visto y tenía dudas, y ahora con vuestros comentarios más.

¿Donde estaba Carol?

interista98
05/11/2014, 06:51
Me encanta cómo ha empezado la temporada.

5x03

Genial las 2/3 partes del capítulo. Por fin se comportan como deben, sin compasión y duros. Me encanta esta nueva versión de Rick, así sí se es un buen lider.

La escena de la ejecución a machetazos recordándole la promesa que le había hecho es un top3 momentos épicos en la serie.

Tyrese (o como se escriba) a ver si lo matan ya, mariconazo de tío, con la malabestia que podría ser y no vale más que para ser el niñero de la pequeña.

Me sobró mucho la parte final, no era un personaje tan importante como para estar 10-15 minutos con la despedida.

De acuerdo con lo de Tyrese que locota, niña, a llorar al río, no me lo aguAnto.
Lo de Bob no se si fue largo pero si venia participando en la trama,no era un extra X, fue en borracho que buscaba licor en lugar de comida al comienzo y después fue cambiando, llegando a ser el novio de Sasha sobre el final...y últimamente le hablaba diferente a Rick deseando el viaje a Washigton y cosas positivas, tuvo que ver directamente con la trama. TMpoco es que me vaya a poner a llorar por Bob, solo acotaba, me da igual que haya muerto jJAja

interista98
05/11/2014, 06:57

yo creo que estaba con Noah, el negrito que apareció en el hospital y se alcanzó a escapar...y creo que él finalmente llevará al grupo de Rick a salvar a Beth y Carol.

a mí me gustó el capítulo y me hacía falta ver a la mamasita de Beth :P jaja

interista98
05/11/2014, 07:00
El thread Spoiler xD

ACastilla
05/11/2014, 11:35
Bronia, ahí tienes a otros dos que no se dieron cuenta tampoco. :jeje:
Davicin aquí tienes la escena:

AMC-7
05/11/2014, 19:01
:juas::juas::juas: y yo pensando que nos habian metido un nuevo personaje interpetrado por :

EDITO : [Only registered and activated users can see links]

:juas::juas::juas:

ACastilla
05/11/2014, 19:07
:juas::juas::juas: y yo pensando que nos habian metido un nuevo personaje interpetrado por :

:juas::juas::juas:No se ve.

Bronia
05/11/2014, 20:11

Madre mía pero cómo no la han visto! :juas::juas:
Si lo que le decía a Anto, mira que verse todo el aburrido capítulo completo, y no enterarse de lo más emocionante :jeje:

AMC-7
06/11/2014, 23:27
No se ve.

Editado... gracias por avisar...

ACastilla
10/11/2014, 15:27
5x05. Malo, malo, malo el capítulo, de solemnidad. Increíble, medio capítulo a oscuras, hablando chorradas y follando. Si por lo menos se hubiera visto el polvo... pero ni eso.

Eso sí, bueno el final.

Sergio
11/11/2014, 00:10
Como dices, bueno el final. Eso si, la serie sigue estancada... en lo realmente importante sigue sin avanzar y casi no lo han hecho en toda la serie y ya van 5 temporadas.

ACastilla
11/11/2014, 00:56
Como dices, bueno el final. Eso si, la serie sigue estancada... en lo realmente importante sigue sin avanzar y casi no lo han hecho en toda la serie y ya van 5 temporadas.Esta serie es lo que es. No busca avanzar, busca completar temporadas en base a un lugar (cárcel, granja, lo que sea), y con un sólo propósito: Supervivencia. La serie es para ver cómo sobreviven. Para nada más.

jenyo
11/11/2014, 01:38
Esta serie es lo que es. No busca avanzar, busca completar temporadas en base a un lugar (cárcel, granja, lo que sea), y con un sólo propósito: Supervivencia. La serie es para ver cómo sobreviven. Para nada más.

Y crearan una sexta igual dandonos capitulos magestuosos con otros donde te dices que diablos hago aqui... pero en si todos esperamos ver cual es el inicio o a que se debe que la gente se haya convertido en zombie y cual es la cura pero todo pasara asi lentamente

ACastilla
11/11/2014, 01:40
Y crearan una sexta igual dandonos capitulos magestuosos con otros donde te dices que diablos hago aqui... pero en si todos esperamos ver cual es el inicio o a que se debe que la gente se haya convertido en zombie y cual es la cura pero todo pasara asi lentamentePues yo no espero eso. Ni me preocupa saber porqué se inicio, ni espero ni deseo que haya una cura. Yo no veo la serie con esa intención, de hecho eso me importa una mierda. Me importa saber qué pasará con los personajes, nada más.
Y si he de desear, deseo que no haya cura ni pamplinas. Pura supervivencia, nada más.

jenyo
11/11/2014, 01:51
Pues yo no espero eso. Ni me preocupa saber porqué se inicio, ni espero ni deseo que haya una cura. Yo no veo la serie con esa intención, de hecho eso me importa una mierda. Me importa saber qué pasará con los personajes, nada más.
Y si he de desear, deseo que no haya cura ni pamplinas. Pura supervivencia, nada más.

Prefieres que sea eterna jajaj no en si me intriga bastante en que acabara cada personaje quien sobrevira como ira todo pero creo que habra algun final digo yo porque por mas cura que encuentren la debastacion es tremenda