PDA

Ver versión completa : The Walking Dead (Serie de Zombies)



Páginas : 1 2 3 [4] 5 6

Sergio
30/10/2012, 15:02
Eso está claro Anto, pero joder, es más seguro esa mini ciudad que no ir vagabundeando por ahí con una espada, y sin coche ni nada, es que es de locos.

ACastilla
30/10/2012, 15:10
Todo depende cómo se mire. La negra prefiere ir por ahí, ¿Por qué? porque mantiene la alerta. En la ciudad el peligro es que bajas la guardia, al final la bajas por la falsa sensación de seguridad. Y ese es el principio del fin.

Sergio
30/10/2012, 16:19
Joder, pero en la ciudad puedes estar mínimamente en guardia y la cosa irá mejor que al aire libre sin techo seguro. Eso sí es un suicidio por muy alerta que estés.

toni tajaroi
30/10/2012, 16:41
Esta tercera temporada para mi los mejores capítulos de la serie, menos mal que se acabó la segunda temporada.

Sergio
30/10/2012, 16:46
Esta tercera temporada para mi los mejores capítulos de la serie, menos mal que se acabó la segunda temporada.

Yo también creo que está mejorando la serie con esta 3ª temporada, se avanzan cosas, es que hay tramos de capítulos en las anteriores temporadas que no avanzaban en nada en la trama principal de la serie, nada de nada.

Alexculé
30/10/2012, 21:47
3x2. Brutal como se carga Rick al tio de la coleta, en cuanto ha visto el panorama ni un capitulo entero ha durado el menda... :nico:

Davicin
31/10/2012, 00:21
Puto gobernador, a mi me tiene desconcertado, jajaja.

Gironí
31/10/2012, 00:59
A ver si lo entendí bien...

... esto del "té"... todos beben infusión de cabeza de zombi, (la escena final con las peceras y los cabezones) o es que me perdí algo? :jeje:
Bien el 3r episodio, el gobernador parece ocultar algo muy muy gordo...
Por cierto, el día en que Michonne deje de poner esa cara de cabreo constante e intente sonreír, se le romperá la cara? O se convertirá en caminante?

Sergio
31/10/2012, 14:23
A ver si lo entendí bien...

... esto del "té"... todos beben infusión de cabeza de zombi, (la escena final con las peceras y los cabezones) o es que me perdí algo? :jeje:
Bien el 3r episodio, el gobernador parece ocultar algo muy muy gordo...
Por cierto, el día en que Michonne deje de poner esa cara de cabreo constante e intente sonreír, se le romperá la cara? O se convertirá en caminante?


No había pensado lo del té, pero es posible, porque al principio del capítulo literalmente se corre con el té que le da la rata de laboratorio... Igual están "experimentando" con todo el pueblo... Aunque yo cuando vi las cabezas pensé en lo fácil, que se arrepentía de las personas que había matado y las tenía ahí como recordatorio o algo así, pero lo dicho, lo del té lo dijo y no debe pasarse por alto... Interesante Gironí...

Y la negrita creo que básicamente es mala actriz y fuerza esa cara de mala leche y la pone que parece una niña de 7 años sin su bolsa de chuches.

Nadine
31/10/2012, 17:14
Visto:

No entiendo por qué se cargan a todos los soldados.. ¿Es por qué los consideran amenaza y pueda haber un golpe de estado? :jeje:

La teoría de las infusiones de zombie me ha dejado muerta.. ¿qué fin tendría eso? El gobernante es un psicopata y la escena final con los acuarios ha sido muy tétrica.

Me encanta que haya reaparecido Merle. El grupo de está quedando muy aburrido sin Shane y sin Andrea, algo de vidilla por favor!.

Carol no aparece en la promo del siguiente capitulo (recordais que el capitulo 2 terminó con ella abriendo un cuerpo para practicar para el parto de Lori y alguien la espíaba? Me da que pensar que se la han cargado.

Este gobernador es muy chungo y parece que la única que se da cuenta es Michonne. Y cómo decís: qué poco fuelle tiene la actriz. Es un personajazo y ni chicha ni limoná.

Jorge Mendes
31/10/2012, 17:32
Visto:

No entiendo por qué se cargan a todos los soldados.. ¿Es por qué los consideran amenaza y pueda haber un golpe de estado? :jeje:

La teoría de las infusiones de zombie me ha dejado muerta.. ¿qué fin tendría eso? El gobernante es un psicopata y la escena final con los acuarios ha sido muy tétrica.

Me encanta que haya reaparecido Merle. El grupo de está quedando muy aburrido sin Shane y sin Andrea, algo de vidilla por favor!.

Carol no aparece en la promo del siguiente capitulo (recordais que el capitulo 2 terminó con ella abriendo un cuerpo para practicar para el parto de Lori y alguien la espíaba? Me da que pensar que se la han cargado.

Este gobernador es muy chungo y parece que la única que se da cuenta es Michonne. Y cómo decís: qué poco fuelle tiene la actriz. Es un personajazo y ni chicha ni limoná.

A los soldados no puede controlarlos

Nadine
31/10/2012, 17:33
Ahora me he puesto a pensar: es probable que el té ese lleve algo raro para que la gente esté mansa y no se revele. Michonne me parece que no lo ha bebido.

ACastilla
31/10/2012, 22:53
Visto:

No entiendo por qué se cargan a todos los soldados.. ¿Es por qué los consideran amenaza y pueda haber un golpe de estado? :jeje:

La teoría de las infusiones de zombie me ha dejado muerta.. ¿qué fin tendría eso? El gobernante es un psicopata y la escena final con los acuarios ha sido muy tétrica.

Me encanta que haya reaparecido Merle. El grupo de está quedando muy aburrido sin Shane y sin Andrea, algo de vidilla por favor!.

Carol no aparece en la promo del siguiente capitulo (recordais que el capitulo 2 terminó con ella abriendo un cuerpo para practicar para el parto de Lori y alguien la espíaba? Me da que pensar que se la han cargado.

Este gobernador es muy chungo y parece que la única que se da cuenta es Michonne. Y cómo decís: qué poco fuelle tiene la actriz. Es un personajazo y ni chicha ni limoná.

Sólo hay dos razones por las que pueden haberlos matado. 1. La que tú dices, que los consideren una amenaza. 2. Para quitarle todo lo que tienen y así poder sobrevivir ellos más tiempo. Comida y armas, en este caso.

Edjimen
05/11/2012, 15:19
Bueno ya hay un nuevo

negro

en la serie. Asi que le preveo poco futuro ahora xD

Avemus nostradamus!!!

ACastilla
05/11/2012, 18:28
3x04. Qué crueldad de capítulo! :lloro:

En cuánto se vio que salía el negro al principio más de lo habitual, ya se preveía que iba a palmar. Pero joder, lo de Lori? Quién coño se quedan en esta serie? Madre mía, tendrán que buscar nuevos personajes femeninos, porque esto así no tiene gracia ninguna. Ya sólo queda interesante Maggie. Bueno, y la pantera, que digan lo que digan a mí me parece un personaje muy interesante y que dará mucho juego a la serie.

En fin, una putada lo de Lori, yo no quería que muriera :bye:

Jorge Mendes
05/11/2012, 18:35
3x04. Qué crueldad de capítulo! :lloro:

En cuánto se vio que salía el negro al principio más de lo habitual, ya se preveía que iba a palmar. Pero joder, lo de Lori? Quién coño se quedan en esta serie? Madre mía, tendrán que buscar nuevos personajes femeninos, porque esto así no tiene gracia ninguna. Ya sólo queda interesante Maggie. Bueno, y la pantera, que digan lo que digan a mí me parece un personaje muy interesante y que dará mucho juego a la serie.

En fin, una putada lo de Lori, yo no quería que muriera :bye:

En el comic mola más, hay más muertos y sexo en todos los capítulos XD

Edjimen
05/11/2012, 22:43
En fin esta serie a recuperado su grandeza. La tubo? Si los 3 primeros episodios de la primera temporada.

PePlocH
05/11/2012, 22:50
Capitulazo y eso lo he dicho 3 o 4 veces en toda la serie, el primer capitulo, el de sophia y el de hoy y no se si me queda alguno mas.

Wiggum
06/11/2012, 01:28
Avemus nostradamus!!!

Pues sí, lo clavaste. :jeje::aplauso:


El capítulo es de los buenos, pero algo que se está volviendo muy reiterativo es el juego del laberinto por los pasillos de la cárcel, podrían variar un poco.

Y espero que Carl le haya metido un tiro de verdad a la Lori.

Sergio
06/11/2012, 08:14
Pues sí, lo clavaste. :jeje::aplauso:


El capítulo es de los buenos, pero algo que se está volviendo muy reiterativo es el juego del laberinto por los pasillos de la cárcel, podrían variar un poco.

Y espero que Carl le haya metido un tiro de verdad a la Lori.

Yo estoy casi seguro que no se lo ha clavado, imagino que lo veremos en el siguiente capítulo cuando Carl vaya a mirar el cuerpo de su esposa.

Mis apuntes:

- Estoy hasta el nabo de la rubia, es decir, personaje más plano que solo busca pene? Buf...
- Y los zombies que la lian, de donde han salido? Vale, abren puertas, pero joder, de repente están todos ahí? No escuchan los gemidos de estos locos hasta que están ahí detrás unas decenas de zombies, no los oyes venir... Joder...Esto de que aparezcan 200 zombies de repente empieza a ser algo habitual en la serie.

kengo
06/11/2012, 08:41
¿Algún alma caritativa podría enviarme por privado algún sitio donde descargar esta serie en español? Es que cada vez que la encuentro, o bien es subtitulada o bien en VO... y ya bastantes subtítulos me trago con las cosas de Japón... quiero escucharlo en mi idioma...

Edjimen
06/11/2012, 11:45
¿Algún alma caritativa podría enviarme por privado algún sitio donde descargar esta serie en español? Es que cada vez que la encuentro, o bien es subtitulada o bien en VO... y ya bastantes subtítulos me trago con las cosas de Japón... quiero escucharlo en mi idioma...

En series.ly estan de las dos formas. VO, VOS y Esp

Edjimen
06/11/2012, 12:32
¿Algún alma caritativa podría enviarme por privado algún sitio donde descargar esta serie en español? Es que cada vez que la encuentro, o bien es subtitulada o bien en VO... y ya bastantes subtítulos me trago con las cosas de Japón... quiero escucharlo en mi idioma...

En series.ly estan de las dos formas. VO, VOS y Esp

Gironí
07/11/2012, 10:15
bueeeeno.. valió la pena programar el vídeo :bailon:

A este ritmo no va a quedar ni el apuntador!!

Bien:
- que se muera Lori. Que pesadez de personaje, ahora que ya no estaba Shane ya poco aportaba aparte de tocarle los cataplines a Rick
- zombis a tutiplén, por fin en una serie de zombis, sale hordas de zombis a cada episodio
- que se muera T-Dog, era un personaje-rémora, un complemento al reparto
- que el bebé sobreviva... tiene pintas de que Glenn Y Maggie se encargarán de él

Mal:
- que pesado se me hace la cara de cabreo eterno de Michonne.. que alguien le meta un polvo!
- Andrea va más perdida que un pulpo en un garaje
- A ver si recuperan el protagonismo a Daryl, creo que este personaje podría dar más de sí

Vamos bien, hay base para la trama, el futuro encuentro de los hermanos, el "té de cabezas zombi", Michonne y sus ansias por cortar cabezas, el pequeño monstruo en que se está convirtiendo Carl... la segunda temporada empieza a quedar lejos! :jeje:

Kuzmich
07/11/2012, 11:57
Una pregunta... donde cojones se metio la "vieja" cuando T-Dog retiene a los zombies?
Por otro lado parece que los presos se acoplaran al grupo despues de la muestra de "lealtad" al matar al preso fugado. (el blanco me parece a mi que nos va a hacer pasar ratos graciosos)

Nadine
08/11/2012, 17:15
qué capitulo tan macabro y triste, no tengo palabras :lloro:

ACastilla
08/11/2012, 17:18
qué capitulo tan macabro y triste, no tengo palabras :lloro:

Pero tú no querías que muriera Lory? :lloro:

Nadine
08/11/2012, 20:22
Pero tú no querías que muriera Lory? :lloro:

Pero me ha dado penica ahi en el último minuto. Y el pobre de T Dog ahora que empezabamos a conocer su voz, se lo comen aiss

El niño que sangre fría, flipo!

Sergio
08/11/2012, 20:25
T-Dog era el personaje más desapercibido de todas las series que he visto en mi vida, patético.

ACastilla
12/11/2012, 17:53
3x05.

No me trago lo del zombie barrigón. Seguro que estos se guardan la aparición de Lori para el último capítulo como golpe de efecto.

Edjimen
12/11/2012, 21:20
Ma molao la parte del club de la lucha

ACastilla
12/11/2012, 21:24
A mí me pareció más bien El Club de la Comedia.

Edjimen
12/11/2012, 22:14
3x05.

No me trago lo del zombie barrigón. Seguro que estos se guardan la aparición de Lori para el último capítulo como golpe de efecto.

Bueno a ver solo por si te interesa, segun el comic...

quien hace la ultima llamada es Lori desde "el mas alla" aunque Rick sabe que es su mente quien lo hace, pero asi evita volverse loco.

Pero claro tambien puede ser que a los del comic nos la hayan metido doblada con esa ultima escena.

ACastilla
13/11/2012, 02:22
No pienso mirar ese spoiler. XD

Gironí
13/11/2012, 12:11
esto promete cada vez más...


Rick y su locura... espero que no se le pase con un "oh mira, tu bebé te necesita".. cómo está cambiando el personaje :jeje: Podría ser tal como decís que Lori apareciera zombieando por ahí en el último episodio de la temporada...

Por cierto.. Michonne... HA SONREÍDO!!!!! jajaja se puso tó jashonda rebanando a los zombis del corral :alabanza:

Me olía algo del Gobernador, tanto secreto e investigación... bien, bien...

Sergio
13/11/2012, 13:08
Por fin la serie comienza a ser algo más que un niño gilipollas, un padre demasiado "american cop", una madre infiel, negro que no influye en la trama... Todo estaba muy visto. Ahora sí comienza a mejorar la cosa, para mí esta 3ª temporada es la mejor y aún quedan varios capítulos para terminar.

Nadine
13/11/2012, 16:21
3x05

Muero de amoooooooooor :timido:
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
13/11/2012, 16:51
3x05

Muero de amoooooooooor :timido:
[Only registered and activated users can see links]

Miguel
14/11/2012, 21:53
3x05

Esta temporada es sin duda la mejor. Ya están empezando a mostrar la personalidad de Michonne, que desde que empezo la 3T apenas hablaba.

Lo que me intriga es donde esta Carol, capaz y termina como su hija. Pero creo que esta viva.

El gobernador y lo de su hija Penny simplemente genial, ya se ve que oscuro es el personaje y la gente del pueblo.

ACastilla
14/11/2012, 22:01
Pues yo creo que ningún capítulo de esta temporada ha llegado al sobresaliente total y absoluto al que se llegó en el capítulo del granero, y en el capítulo final de la temporada anterior.

Sergio
14/11/2012, 22:52
Pero en el global, Anto. Además, estamos al comienzo/mitad de temporada, lo que hace aún más complicado que la serie este en un gran momento y tenga buenas capítulos (ya que los buenos buenos suelen ser al final de temporada).

Edjimen
14/11/2012, 23:01
Pues yo creo que ningún capítulo de esta temporada ha llegado al sobresaliente total y absoluto al que se llegó en el capítulo del granero, y en el capítulo final de la temporada anterior.

Na, lo que pasa es que la temporada pasada fue tan tan tan mierdas que pa un episodio bueno que sale creemos que es lo mejor que se ha hecho nunca xD.

ACastilla
14/11/2012, 23:35
Na, lo que pasa es que la temporada pasada fue tan tan tan mierdas que pa un episodio bueno que sale creemos que es lo mejor que se ha hecho nunca xD.No estoy de acuerdo. Fueron capitulazos.

Nadine
15/11/2012, 01:04
Yo también estoy de acuerdo con que es la mejor temporada. Por cierto, a propósito del anterior capítulo:

Hay una remotisima posibilidad de que Lori siga viva? Lo que nos quieren hacer ver es que el zombie barrigudo de la zampó, pero no se vio si el niño realmente le disparó. A menos que Carol apareciese por alli con hilo y aguja y un kit de primeros auxilios es demasiado descabellado.

Nadine
15/11/2012, 01:05
Yo también estoy de acuerdo con que es la mejor temporada. Por cierto, a propósito del anterior capítulo:

Hay una remotisima posibilidad de que Lori siga viva? Lo que nos quieren hacer ver es que el zombie barrigudo de la zampó, pero no se vio si el niño realmente le disparó. A menos que Carol apareciese por alli con hilo y aguja y un kit de primeros auxilios es demasiado descabellado.

Sergio
15/11/2012, 01:09
Hay una remotisima posibilidad de que Lori siga viva? Lo que nos quieren hacer ver es que el zombie barrigudo de la zampó, pero no se vio si el niño realmente le disparó. A menos que Carol apareciese por alli con hilo y aguja y un kit de primeros auxilios es demasiado descabellado.

Yo estoy SEGURO que Lori sigue viva, es decir, la pantomima del barrigudo no se la traga nada. No vemos como el niño dispara a la madre, no vemos el cadáver o trozo de él, no vemos nada que nos diga éso, es un AS en la manga por parte de la serie y antes o después la utilizarán para sacarla viva o zombie. Recordemos que hay alguien que enciende la alarma de la cárcel, abre las puertas...

ACastilla
15/11/2012, 01:10
Yo también estoy de acuerdo con que es la mejor temporada. Por cierto, a propósito del anterior capítulo:

Hay una remotisima posibilidad de que Lori siga viva? Lo que nos quieren hacer ver es que el zombie barrigudo de la zampó, pero no se vio si el niño realmente le disparó. A menos que Carol apareciese por alli con hilo y aguja y un kit de primeros auxilios es demasiado descabellado.

Mmm, yo no lo descartaría tampoco. Cuadra perfectamente con la desaparición de la otra. Aunque es probable que quieran impactar más.

Wiggum
15/11/2012, 01:57
Para mi definitivamente ha palmado, sino que coño había comido el zombie.

Sergio
15/11/2012, 02:06
Para mi definitivamente ha palmado, sino que coño había comido el zombie.

Cualquier cosa, ellos pueden ponerlo ahí con el barrigón pero no nos muestran pruebas de que se comiera a Lori... Vete a saber, se comió otra cosa, o simplemente era un barrigudo y se transformó hace poco y seguía gordo...

Wiggum
15/11/2012, 02:29
Cualquier cosa, ellos pueden ponerlo ahí con el barrigón pero no nos muestran pruebas de que se comiera a Lori... Vete a saber, se comió otra cosa, o simplemente era un barrigudo y se transformó hace poco y seguía gordo...

Mi primera impresión en el capítulo anterior es que muy posiblemente Carl no le había metido el tiro.

Ahora pienso lo contrario, este último capítulo es una confirmación para los que sospechabamos. Un reguero de sangre que lleva a un zombie con el estomago lleno, ¿que otra cosa más puede ser que batido de Lori?

Además (spoiler comic) La última escena del teléfono sonando, para los que hemos leido el cómic es como una doble confrmación.

Sergio
15/11/2012, 13:38
Yo estoy seguro que es un as en la manga de la serie, ya veremos.

Nadine
15/11/2012, 20:33
Yo estoy SEGURO que Lori sigue viva, es decir, la pantomima del barrigudo no se la traga nada. No vemos como el niño dispara a la madre, no vemos el cadáver o trozo de él, no vemos nada que nos diga éso, es un AS en la manga por parte de la serie y antes o después la utilizarán para sacarla viva o zombie. Recordemos que hay alguien que enciende la alarma de la cárcel, abre las puertas...

Yo también comparto esa teoría :jeje:

ACastilla
19/11/2012, 19:47
3x06. Interesante el capítulo. Michonne es una crack!

PePlocH
20/11/2012, 00:49
Andrea es la siguiente que debe morir, asco de personaje solo vale para poner pose de cachonda en todos los capitulos, me la sopla como sea en el comic pero en la serie la actriz y el personaje dan vergüenza. Ves que otros actores que no lo hacían bien en anteriores temporadas lo están haciendo muy bien como es el caso de Rick y esta sigue como culo.

ACastilla
20/11/2012, 00:58
Sneak Peek 3x07. Michonne in action:


[Only registered and activated users can see links]

Gironí
20/11/2012, 09:55
La cosa sigue a un buen nivel, me gustó el episodio de ayer, todo y que...


.. suerte que se acabó lo del teléfono, hubiera sido cansino estarse 3 episodios con llamaditas.

Huele a guerra entre el grupo cárcel - grupo gobernador, ahora que Michonne está (o más bien sigue) cabreada, creo que Andrea la guardan para un futuro duelo con Michonne y el gobernador...

y por cierto, Maggie sin ser espectacular, me pone cada dia más burro :payuk:

Sergio
20/11/2012, 13:58
Por fin la serie se va animando, dios, recuerdo episodios de anteriores temporadas que eran para pegarse un tiro.

ACastilla
20/11/2012, 20:33
Pues yo pensaba que el del teléfono era Gila.:jeje:

Nadine
22/11/2012, 20:09
Nuevo capi!
Sabía que Carol seguía viva, y Daryl buscándola como un loco :timido:
Andrea es tonta, no la entiendo. Primero se indigna con la pelea de zombies y luego se tira al gobernador. Pero tia :nadine1:

Pensaba que Michonne haría algo para salvar a Glenn y Maggie de Merle.. en fin :pollito:

Capitulazo!

Sergio
22/11/2012, 21:20
Sabía que Carol seguía viva, y Daryl buscándola como un loco :timido:
Andrea es tonta, no la entiendo. Primero se indigna con la pelea de zombies y luego se tira al gobernador. Pero tia :nadine1:

Pensaba que Michonne haría algo para salvar a Glenn y Maggie de Merle.. en fin :pollito:

Capitulazo!


Entre Carol y Daryl espero que sea una historia materna-filial que no relación de pareja porque de ser así no me la trago.

En negrita: Andrea dijo que no le parecía mal, es más, le gustaba la pelea esa de los zombies y por eso se quedó a verla si no se hubiera marchado, y a raíz de esa conversación acaban en la cama jeje

Wiggum
22/11/2012, 22:36
Entre Carol y Daryl espero que sea una historia materna-filial que no relación de pareja porque de ser así no me la trago.

En negrita: Andrea dijo que no le parecía mal, es más, le gustaba la pelea esa de los zombies y por eso se quedó a verla si no se hubiera marchado, y a raíz de esa conversación acaban en la cama jeje


Tampoco es que en el rio hayan muchos peces para que no te tragues esta relación.

Sergio
22/11/2012, 22:57
Tampoco es que en el rio hayan muchos peces para que no te tragues esta relación.


[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
22/11/2012, 23:09
[Only registered and activated users can see links]


Si puedes echar un KIKI que le den al Pum-pum. :juas:

Sergio
22/11/2012, 23:17
Si puedes echar un KIKI que le den al Pum-pum. :juas:

Buf... hay a veces que... más vale mano sabia...:jeje:

Nadine
23/11/2012, 12:03
En negrita: Andrea dijo que no le parecía mal, es más, le gustaba la pelea esa de los zombies y por eso se quedó a verla si no se hubiera marchado, y a raíz de esa conversación acaban en la cama jeje


Pero realmente está muy necesitada de macho cabrío, primero Shane y luego el gobernador, ambos dos muy chungos (yo creo que eso le pone!) y eso en medio del percal de zombies que tienen alrededor.

Carol cuánto tiempo se supone que lleva ahi encerrada?

ACastilla
26/11/2012, 13:11
3x07. Capítulo de tránsito. Se ve que los siguientes son los interesante.

Pensé que el gobernador violaría a Maggie. No sé si en el comic la violó, porque quedó como raro eso ahí.

Gironí
27/11/2012, 10:09
seguimos viento en popa!


Glenn se está convirtiendo en todo un machote :jeje:
Por fin parece que empezará la "guerra" entre la cárcel y Gobernadorville, ahí creo que se verá el porqué mantienen a Andrea con vida, me huelo a que se le irá la olla e intentará proteger al goberador.. es que si lo mata ella es un poco previsible, no?

Michonne realmente necesita un kiki, qué malas pulgas... "no he pedido ayuda".. leches, o te ayudaban o eras la merienda de unos zombis... al menos muestra agradecimiento :nose: qué poco me gusta este personaje.

En fin, gran temporada hasta ahora después de la travesía del desierto de la 2ª...

Porqué no violó el gobernador a Maggie? Vete a saber, éste siempre piensa en cómo manipular a la gente, es realmente retorcido.

Sergio
27/11/2012, 14:31
Lo que me extrañó es que la desnudara, el se pusiera en plan violación y al final nada... Igual ha intentado dejarle en la mente que el Gobernador tiene remordimiento o algo así para que ella se confíe y... ZAS, joderles a ella y el asiático. Vete a saber, esa escena como decís no entiendo que hace ahí ni que significa.

De la rubia puedes esperarte cualquier tontería, no sirve para nada, me da asco hasta la actriz jaja.

Nadine
27/11/2012, 17:48
Nuevo capi:
Ay pobre Glenn!

Me extrañó que Maggie al final cantase lo de la cárcel.. que vale que Glenn es su pareja pero alli tiene a su padre y hermana. Aunque en esas condiciones.. pobres

Andrea es tonta, le estoy cogiendo manía.

Qué bonito el momento reencuentro de Rick y los otros con Carol.

No tendremos el siguiente hasta Febrero, no? :nadine1:

Nadine
27/11/2012, 18:05
Miniseries The walking Dead

Miniserie (Torn Apart) que cuenta la historia de Hannah, el primer zombie que ve Rick al despertar, la del parque que sólo tiene el torso. (1º capítulo)


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y en este blog tenéis los 4 episodios de Cold Storage.
[Only registered and activated users can see links]

Nadine
27/11/2012, 18:07
[Only registered and activated users can see links]
:timido:

ACastilla
27/11/2012, 18:10
No me jodas. Hasta febrero? :cabreo:

Anda y que les den por el saco!

Alexculé
27/11/2012, 18:13
¿Después del 3x7 no hay otro hasta febrero?

Nadine
27/11/2012, 18:14
¿Después del 3x7 no hay otro hasta febrero?
El de la semana que viene es el último hasta Febrero, tengo entendido

ACastilla
27/11/2012, 18:19
El de la semana que viene es el último hasta Febrero, tengo entendidoAhh, pero hay uno la semana que viene. Menos mal!

Alexculé
27/11/2012, 18:23
El de la semana que viene es el último hasta Febrero, tengo entendido

Casi que mejor :juas:

Sergio
27/11/2012, 19:41
Si fuera la primera o segunda temporada me alegraría del parón, pero en esta tercera la cosa se ponía emocionante.

ACastilla
03/12/2012, 13:10
3x08. Se acabó hasta febrero. El capítulo no estuvo mal, pero vamos que ninguno de esta temporada ha llegado al nivelazo de los dos de la segunda temporada, el del granero, y el final.

P.D: Michonne puta crack!! Estoy en total desacuerdo con ustedes, para mí de los mejores personajes de la serie.

Nadine
03/12/2012, 14:08
Me da cosa verlo y luego quedarme con las ganas de más, esto no se hace :lloro:

ACastilla
03/12/2012, 15:43
Me da cosa verlo y luego quedarme con las ganas de más, esto no se hace :lloro:Pues yo pensé en ti cuándo vi el final. Te va a dar algo...:jeje:

PePlocH
03/12/2012, 20:53
Pues yo pensé en ti cuándo vi el final. Te va a dar algo...:jeje:

+1

Muy bueno el capitulo si señor.

Wiggum
03/12/2012, 22:45
3x08. Se acabó hasta febrero. El capítulo no estuvo mal, pero vamos que ninguno de esta temporada ha llegado al nivelazo de los dos de la segunda temporada, el del granero, y el final.

P.D: Michonne puta crack!! Estoy en total desacuerdo con ustedes, para mí de los mejores personajes de la serie.

Reconozco que al paso de los capítulos me ha ido gustando un poco más y en este último especialmente. También la actriz a abierto el abanico de expresiones y ya no tiene siempre cara de extreñida.

Sergio
04/12/2012, 14:42
Buen final de capítulo. Insisto, en términos generales esta temporada es la mejor con MUCHA diferencia sobre las otras dos, quizás como dice Anto no ha tenido uno o dos capitulazos, pero en general todos han estado bastante bien, y bueno, aún quedan capítulos para ver si nos guardan algún capitulazo.

Nadine
04/12/2012, 17:23
Impresiones:
Ay! cómo se carguen a Daryl planto la serie, muy en serio lo digo :quema: Anto, ya me imaginaba yo que te referías a algo de Daryl.
Me ha dado penuca que muriese el preso negro pero estaba visto que era T-Dog 2.0, ahora con la aparición del famoso Tyresse (del cómic) tenían que cargárselo, claro :jeje:
Muy bien el criajo y Michonne, en este capitulo por fin han estado sembrados.
La Carol bollo, la verdad es que tiene toda la pinta. El preso intentando ligarse a Beth, grima (por cierto, esta actriz tiene 27 en la vida real :nadine1:)

Andrea por mi puede desaparecer ya, no es más odiosa porque no practica.



Capitulazo, no puedo esperar hasta Febrero!

ACastilla
04/12/2012, 17:48
Jaja, tranquila, que ya se vio algo en el trailer del siguiente.

elmatxetas
07/12/2012, 20:00
¿No se os da un aire el poblado del Gobernador al de Lost?. Con un jefe con dos caras bien diferenciadas, gente que vive en paz y armonía semi ajena a los peligros que hay fuera...

ACastilla
07/12/2012, 20:04
Pues la verdad es que no, no se me parece en nada, jaja

Rufii
22/12/2012, 13:35
'The Walking Dead' tendrá una cuarta temporada pero sin su responsable ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]


El canal AMC anunció hoy en un comunicado la renovación de la serie The Walking Dead para una cuarta temporada, si bien también dio a conocer que su máximo responsable, Glen Mazzara, abandonará la producción debido a diferencias creativas.


"Glen ha guiado la serie durante las pasadas dos temporadas y estamos agradecidos por su duro trabajo. Ambas partes estamos orgullosas del éxito conseguido y también reconocemos que existen diferentes opiniones acerca de la dirección que debe tomar la serie en el futuro", sostuvo AMC en la nota de prensa.

"La decisión es amigable, y Glen seguirá a bordo durante la posproducción de la tercera temporada como responsable y productor ejecutivo", añadió la cadena.

Creo que la decisión tomada busca lo mejor para la serie

Mazzara, por su parte, indicó que su experiencia al frente de la serie ha sido "increíble" y que ha contado las historias que quería hasta lograr una "conexión" con los fans que jamás había imaginado."No hay nada mejor que eso", afirmó.

Robert Kirkman, el escritor de la novela gráfica sobre la que se basa la serie, de la que es también productor, dijo apoyar a ambas partes.

"Creo que la decisión tomada busca lo mejor para la serie (...). Estoy entusiasmado por comenzar a trabajar en otra temporada espectacular de esta serie que es importante para tanta gente. Creo que el futuro de la serie es brillante", manifestó.

Frank Darabont, autor de películas como The Shawshank Redemption y The Green Mile, fue despedido en julio del año pasado por AMC como máximo responsable de la serie sin que trascendieran los motivos de su salida.

Darabont fue reemplazado por Glen Mazzara (The Shield), quien ya había participado como guionista en la primera temporada.

La serie congregó a más de 10 millones de espectadores en su último capítulo, que supuso el ecuador de la tercera y actual temporada.

Sergio
22/12/2012, 15:44
Estaba claro que habría 4ª.

Lo que flipo es que Frank Darabont que hizo Cadena Perpetua ha sido irse y la serie ha comenzado a mejorar...:quemal:

Adrn
23/12/2012, 12:59
Me ví las 3 temporadas (o lo que llevamos de las 3) en una semana. Entretenida, y la estética está currada.

No es una maravilla, pero está bien la serie. El personaje de Rick evoluciona mucho, a mejor según lo veo yo. También me gustan mucho los personajes de Daryl, Glen y el chaval. El resto ni fú ni fá, pero todos tienen sus momentos.

La tercera para mi está siendo la mejor, quitando algunos capítulos de la segunda, pero en general creo que la serie va a más. A ver cuando vuelva cómo lo hace.

Özil
23/12/2012, 16:52
Me ví las 3 temporadas (o lo que llevamos de las 3) en una semana. Entretenida, y la estética está currada.

No es una maravilla, pero está bien la serie. El personaje de Rick evoluciona mucho, a mejor según lo veo yo. También me gustan mucho los personajes de Daryl, Glen y el chaval. El resto ni fú ni fá, pero todos tienen sus momentos.

La tercera para mi está siendo la mejor, quitando algunos capítulos de la segunda, pero en general creo que la serie va a más. A ver cuando vuelva cómo lo hace.
Para mi la 3º es la mejor hasta el momento (veremos como concluye) entre otros motivos por el lugar.

En la 1º había más movimiento de los personajes y más "migraciones", mientras que en la 2º se ponen perezosos quedándose en la granja.. termina cayendo en la rutina.

En la 3º están introduciendo mayor variedad de ambientes: la prisión, la "ciudad", el bosque... gana en entretenimiento porque el espectador parece que se está desplazando durante todo el episodio.

Hooligan Blaugrana
02/01/2013, 12:28
Bueno, ya me puse al día con esta serie. La primera y 3/4 de la segunda son un truño bastante gordo...el final de la segunda sube el nivel y ésta tercera temporada está siendo la mejor de largo. A ver como sigue después del parón.

ACastilla
02/01/2013, 13:46
Qué día vuelve esta serie?

Alexss28
02/01/2013, 15:43
Qué día vuelve esta serie?
11 de febrero a las 22:20 en Fox!

ACastilla
02/01/2013, 15:48
Bah, aún queda mucho. Llega antes incluso Spartacus.

Rufii
05/01/2013, 18:54
Ha sido renovada por una 4ª temporada.

Sergio
06/01/2013, 14:49
Si la 4ª es como la 3ª encantado estaré.

Nadine
18/02/2013, 18:26
[Only registered and activated users can see links]

:alabanza:

qué os ha parecido el nuevo capi? yo lo he visto flojillo

ACastilla
18/02/2013, 18:56
Ya salió uno nuevo? Cuándo?

Alexss28
18/02/2013, 19:33
Ya salió uno nuevo? Cuándo?
El lunes pasado salio el 9 y hoy sale el 10! a las 22:20 en la Fox, y si quieres ver el 9 a las 9:30 también lo pasan en la fox justo antes del 10!
Un saludo:brindis:

Wiggum
19/02/2013, 05:10
qué os ha parecido el nuevo capi? yo lo he visto flojillo

Flojillo no, malo directamente. Y el segundo casi que también, pero por lo menos lo medio arreglan con ese final.

Alexss28
19/02/2013, 08:52
Flojillo no, malo directamente. Y el segundo casi que también, pero por lo menos lo medio arreglan con ese final.

+1 el 9 para mi es de lo peorcillo de la temporada y este 10 de ayer mejora un poco sobretodo por el final!

Kuzmich
19/02/2013, 09:51
Le ha sentado mal el paron a la serie...

Gironí
19/02/2013, 12:05
No pude ver el 9 hasta ayer, gracias Fox por repetir los episodios y poner 2 seguidos...

En fin, si, el 9 flojete... debe ser el virus fifa aplicado a las series :jeje: y el 10...


los panchitos que salva Daryl en el puente quedan un poco forzados, ya nos habían dado bastantes señales que en el fondo es un bonachón.
La hermana de Maggie que se mira a Rick con ojos tien·nos... buf, para rolletes está el que ve a los muertos.. em... espirituales.
La nueva banda en la cárcel.. pura carne de zombie andante.
El ataque del gobernador ha estado bien, pero espero que la guerra cárcel-pueblo no se perpetue como con la estancia en la granja.
Y el hermano de Daryl... sería un sinsentido que fuese aceptado por el grupo, pero bueno... qué seria de una serie de zombis sin que los personajes no cometieran estupideces?



Bueno, esperando remontar el vuelo con el 11...

ACastilla
19/02/2013, 21:14
Sí, señor, la hermana de Maggie mira a Rick con ojitos :jeje:

Los capítulos flojos, aunque es cierto que se arregló con esa escena final.

Michonne es una crack! Ojalá dure!

Alexss28
19/02/2013, 21:23
Final capítulo 10

Alguien sabe donde estaba el nuevo grupo? osea aparecen diciendo que si hay guerra se apuntan a ayudarles y cuando escuchan el tiroteo se esconden?

ACastilla
19/02/2013, 21:29
Final capítulo 10

Alguien sabe donde estaba el nuevo grupo? osea aparecen diciendo que si hay guerra se apuntan a ayudarles y cuando escuchan el tiroteo se esconden? Que yo sepa están encerrados.

Alexss28
19/02/2013, 21:37
Que yo sepa están encerrados.
encerrados? no los sacaron? que estuvieron hablando con ellos y todo? pero ahora que lo dices lo mas probable es que sea eso! nose por que daba por echo que desde que hablaron ya no los volvieron a encerrar.

Sergio
20/02/2013, 14:01
No joder, centraros en los putos zombies y dejad peleas humanos vs humanos, JODER!!!

Nadine
20/02/2013, 20:59
Tengo entendido que el negro del nuevo grupo (No me acuerdo del nombre) es un personaje muy esperado e importante del cómic (para el que decía que todo ese grupo era carnaza de los zombies)

ACastilla
20/02/2013, 23:53
No joder, centraros en los putos zombies y dejad peleas humanos vs humanos, JODER!!!No, para mí lo han mezclado muy bien. Estuvieron finos los guionistas en meter zombies de por medio. La escena esa fue lo mejor del capítulo con diferencia. Y una de las mejores de la temporada.

Nadine
23/02/2013, 23:48
Sobre el capitulo 10
Me ha dado mucha pena que muriese Axel.. Parecía un posible nuevo novio para Carol :jeje: asi igual dejaba a Daryl tranquilo. Por cierto, un poco peliculero que Carol se haya librado cuando dejaron a Axel como un colador.

Daryl en este capi :alabanza: cuanto más veo esta serie más me enamoro :timido:
Estoy deseando que se carguen a Merle, pero la verdad que le da mucho jugo a la serie.
El capitulo ha sido un poco coñazo salvo por el tiroteo final.
La persona que salia de la furgoneta era Andrea ¿verdad? tenia cuerpo de mujer. Aunque podría ser la guardia que tenian en el pueblucho, la morena y la han enmascarado para que de qué pensar.
Rick es un poco coñazo. Tio dejate de hacerte el loco y espabila.
Tampoco entiendo por qué Maggie se enfada con Glenn.

Nadine
23/02/2013, 23:53
Ah y aqui algunos fallos del capitulo:
Chaleco roto
[Only registered and activated users can see links]
Un rato después.. chaleco reconstruído
[Only registered and activated users can see links]

Zombie que mata el gobernador..
[Only registered and activated users can see links]
Sigue a Rick minutos después...
[Only registered and activated users can see links]

Tatuajes que cambian de sitio
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
24/02/2013, 00:06
Son pequeños gazapos, tampoco nada del otro jueves.

!Chirimoya Asesina!
24/02/2013, 13:15
Maggie se enfada con Glenn porque éste se vuelve muy posesivo/celoso/paranoico con lo de que si la violó el gobernador y tal y cual jajaj :S y me preocupa Glenn porque perdió algo la cabeza y el que pierde la cabeza o hace algo malo... la paga

Sergio
24/02/2013, 14:35
Joder, esos gazapos no los vi pero me dan mucha rabia en las películas o series, joder, son detallitos que nadie se da cuenta en el rodaje?:quemal:

Alexss28
24/02/2013, 14:53
Y yo me pregunto el actor que hace de Zombie no se da cuenta de que 2 minutos antes lo matan? supongo que lo harán para ahorrar presupuesto o algo sino no tiene mucho sentido.. el propio actor se daría cuenta.

Nadine
24/02/2013, 15:05
Y yo me pregunto el actor que hace de Zombie no se da cuenta de que 2 minutos antes lo matan? supongo que lo harán para ahorrar presupuesto o algo sino no tiene mucho sentido.. el propio actor se daría cuenta.
Por lo menos que le hubiesen cambiado de ropa y listo!

Sergio
24/02/2013, 15:07
Por lo menos que le hubiesen cambiado de ropa y listo!

+1


Y yo me pregunto el actor que hace de Zombie no se da cuenta de que 2 minutos antes lo matan? supongo que lo harán para ahorrar presupuesto o algo sino no tiene mucho sentido.. el propio actor se daría cuenta.

Claro que lo sabe, y el director también, pero lo hacen para ahorrar presupuesto en todos los sentidos, en maquillaje, vestuario, actor, etc, a mí me toca más las pelotas el error ese del tatuaje, o de la ropa, joder, que no cuesta nada saber como era la escena anterior de ese personaje, no sé, es un error tan básico que se lo pueden currar un poco más.

ACastilla
25/02/2013, 10:10
3x11. Muy malo.

Alexculé
26/02/2013, 03:21
Se acabó, ya se han acabado las oportunidades de seguir viendo esta serie. :quemal:

Gironí
27/02/2013, 01:50
Menudo roooooooooooooooooooooooooooooollo de episodio, por dios!!!! :quemado:

Kuzmich
27/02/2013, 10:35
Yo lo escuche, literalmente. No necesitaba ni verlo :posno:

Gironí
27/02/2013, 11:42
pfff. mira que lo tenía grabado para poder verlo después del partido.. doble cabreo :lloro:

.. y mira que podría haber acabado con algo, pero noooooo, Andrea se raja... en fin, esto de la cárcel ya huele demasiado a "la granja 2" :posno:

ACastilla
27/02/2013, 14:25
pfff. mira que lo tenía grabado para poder verlo después del partido.. doble cabreo :lloro:

:juas:

ACastilla
04/03/2013, 15:06
3x12. No pasó nada grande, y sin embargo no estuvo mal.

No sé cómo no os gusta Michonne, a mí me encanta!

Gironí
04/03/2013, 23:51
Bueno... episodio-chicle, alargado a más no poder

Bastante regular, pero al menos Michone habla más de 4 frases seguidas.. oh cielos, perdón por el spoiler :jeje:

Seguimos sin levantar cabeza, pero al menos no se ha hundido más.

Por cierto Anto, por dónde consigues ver los episodios antes que nadie?

!Chirimoya Asesina!
05/03/2013, 00:03
Este para mi tuvo chicha eee y el final lo mejor. :juas:

Alexss28
05/03/2013, 09:46
Bueno... episodio-chicle, alargado a más no poder

Bastante regular, pero al menos Michone habla más de 4 frases seguidas.. oh cielos, perdón por el spoiler :jeje:

Seguimos sin levantar cabeza, pero al menos no se ha hundido más.

Por cierto Anto, por dónde consigues ver los episodios antes que nadie?
Lo ve VO subtitulado me imagino.

ACastilla
05/03/2013, 09:56
Bueno... episodio-chicle, alargado a más no poder

Bastante regular, pero al menos Michone habla más de 4 frases seguidas.. oh cielos, perdón por el spoiler :jeje:

Seguimos sin levantar cabeza, pero al menos no se ha hundido más.

Por cierto Anto, por dónde consigues ver los episodios antes que nadie?


Lo ve VO subtitulado me imagino.Claro. Lo veo subtitulado en inglés.

Gironí
05/03/2013, 10:34
Claro. Lo veo subtitulado en inglés.

Ya.. pero por dónde :jeje:

ACastilla
05/03/2013, 11:00
Ya.. pero por dónde :jeje:[Only registered and activated users can see links]

Gironí
05/03/2013, 11:33
[Only registered and activated users can see links]

:gracias:

Nadine
05/03/2013, 17:00
3x12 A pesar de un capitulo parado ha estado bien. Me ha dado pena lo del mochilero, pero es que el personaje de Rick ya no tiene nada que ver con el de la 1º temporada, ahora sólo le importa el grupo inicial y es insensible a lo que pase a su alrededor. Qué sorpresa volver al hombre que lo ayudó al principio, normal que se volviese majareta perdido después de lo que le pasó y tanto tiempo solo.. Michonne se ve que tiene buen fondo :alabanza:

Sergio
06/03/2013, 15:08
Michonne ahora empieza a molar, y la actriz ya hace otras expresiones, aleluya.

Lo que no entiendo, es... hay una guerra que se va a disputar y Rick no recoge al mochilero? Osea, te damos comida, agua, bla, bla, bla, pero mira, tenemos una guerra y tienes que ayudarnos. Es que si tienes una guerra a la vuelta de la esquina lo normal es reclutar gente, más cuando sabes que tu enemigo está hasta las trancas de gente y de munición, armas... Es decir, ésto del mochilero hace unos capítulos lo hubiera entendido ya que Rick como dice Nadine es otro personaje totalmente distinto (el típico cambio de personaje de casi cualquier película o serie que pasa de un extremo a otro), pero justamente en éste tramo donde hay una guerra, pues no lo entiendo.

ACastilla
06/03/2013, 15:15
Es que acaso Rick está actuando con coherencia últimamente? Está zumbadísimo últimamente.

PR7
06/03/2013, 15:19
Michonne ahora empieza a molar, y la actriz ya hace otras expresiones, aleluya.

Lo que no entiendo, es... hay una guerra que se va a disputar y Rick no recoge al mochilero? Osea, te damos comida, agua, bla, bla, bla, pero mira, tenemos una guerra y tienes que ayudarnos. Es que si tienes una guerra a la vuelta de la esquina lo normal es reclutar gente, más cuando sabes que tu enemigo está hasta las trancas de gente y de munición, armas... Es decir, ésto del mochilero hace unos capítulos lo hubiera entendido ya que Rick como dice Nadine es otro personaje totalmente distinto (el típico cambio de personaje de casi cualquier película o serie que pasa de un extremo a otro), pero justamente en éste tramo donde hay una guerra, pues no lo entiendo.



Por que van a recojerlo? No saben si sabe disparar un arma, le tendrian que formar y se le esta acabando la comida y no le puedes obligar a meterse en una guerra que no le incumbe y encima esperar que les sea leal como soldado, el gobernador tampoco quiso reclutar como soldado a Tyresse (el negro nuevo) que precticamente le tuvo que suplicar ir a la batalla.

Sergio
06/03/2013, 15:21
Por que van a recojerlo? No saben si sabe disparar un arma, le tendrian que formar y se le esta acabando la comida y no le puedes obligar a meterse en una guerra que no le incumbe y encima esperar que les sea leal como soldado, el gobernador tampoco quiso reclutar como soldado a Tyresse (el negro nuevo) que precticamente le tuvo que suplicar ir a la batalla.

El gobernador sabe que son más, es obvio, no necesita más gente. Rick y su grupito sí, y con urgencia, pero vamos...

PR7
06/03/2013, 15:27
El gobernador sabe que son más, es obvio, no necesita más gente. Rick y su grupito sí, y con urgencia, pero vamos...

No necesita gente pero se lleva al niño asmatico, Rick sabe que no puede coger a alguien por la calle y obligarlo a ser soldado.

Nadine
06/03/2013, 21:43
Yo creo que la razón por la que no ha recogido al mochilero es porque simplemente pasan de correr riesgos (el niño ni Michonne no han dicho ni mu, bueno ella es medio muda). Están perdiendo gente continuamente y ya bastante tienen con tener a Merle entre ellos. Aunque a decir verdad si los guionistas son coherentes: tienen muy pocas probabilidades de vencer. Son muy pocos contra los del pueblo (encima tienen al grupito de Tyresse que les explicará más o menos cómo es la prisión por dentro).

Gironí
07/03/2013, 10:53
Yo creo que la razón por la que no ha recogido al mochilero es porque simplemente pasan de correr riesgos (el niño ni Michonne no han dicho ni mu, bueno ella es medio muda). Están perdiendo gente continuamente y ya bastante tienen con tener a Merle entre ellos. Aunque a decir verdad si los guionistas son coherentes: tienen muy pocas probabilidades de vencer. Son muy pocos contra los del pueblo (encima tienen al grupito de Tyresse que les explicará más o menos cómo es la prisión por dentro).

Pero es evidente que aúnque los del gobernador sean 500 van a sobrevivir, com más o menos personajes... esto en la vida real (aceptamos apocalipsis zombi como posibilidad) no durarían nada, y aún más pudiendo atacar por sorpresa por el interior de la prisión... yo espero que en el momento en que el gobernador esté apunto de cargarse a todos (que seguro se lleva a 1 o 2 "importantes" por el camino) Andrea despierte y haya servido para algo mantenerla en la serie

ACastilla
11/03/2013, 15:33
3x13. Muy malo. Capítulo totalmente prescindible.

!Chirimoya Asesina!
11/03/2013, 16:58
Flojete pero ya si que si preparatorio de lo bueno. :quema: No hay personas ya. :quemal:

Gironí
11/03/2013, 17:07
3x13. Muy malo. Capítulo totalmente prescindible.

vaya.. pues lo grabaré y lo veré el martes después del Barça, para seguir con la tradición del doble cabreo :jeje:

ACastilla
11/03/2013, 17:15
vaya.. pues lo grabaré y lo veré el martes después del Barça, para seguir con la tradición del doble cabreo :jeje::juas::juas:

Nadine
13/03/2013, 18:22
Ahora se supone que vendrá un capitulo fuerte
Es decir, muertes importantes o semi-importantes de algún personaje que lleve desde el principio pero que aportan menos que una baldosa a la trama: tipo Carol o Beth.

Gironí
14/03/2013, 11:08
Bueno, ayer por fin vi el episodio... como estaba avisado...


... no me pareció tan malo, sinó simplemente, estirado como un chicle.
Esperemos que vayan al grano y no se pasen 300 episodios preparando la guerra.
Me gustó el "mayordomo" y su postura de "te voy a dar por saco porque no me gusta lo que quieres hacer"... el gobernador ya tiene 2 posibles traidores que le pueden matar, éste y Andrea, bien, bien....

Y poco más de ete episodio.. ah si, la escena tonta de "soy más guay que tú matando zombis"... pffff... floja, floja...

Ah si... Maggie.. agggg.... :timido: :pacuenca: no sé que tiene que le daría hasta cuando matan zombis :babas:

PR7
14/03/2013, 12:25
Bueno, ayer por fin vi el episodio... como estaba avisado...


... no me pareció tan malo, sinó simplemente, estirado como un chicle.
Esperemos que vayan al grano y no se pasen 300 episodios preparando la guerra.
Me gustó el "mayordomo" y su postura de "te voy a dar por saco porque no me gusta lo que quieres hacer"... el gobernador ya tiene 2 posibles traidores que le pueden matar, éste y Andrea, bien, bien....

Y poco más de ete episodio.. ah si, la escena tonta de "soy más guay que tú matando zombis"... pffff... floja, floja...

Ah si... Maggie.. agggg.... :timido: :pacuenca: no sé que tiene que le daría hasta cuando matan zombis :babas:



Jaja la verdad es que la chavala no esta mal, pero teniendo en cuenta que no se lavan desde que estuvieron en la granja a mi me dria un poco de asquito.

Sergio
14/03/2013, 13:43
Pues a mí el capítulo me gustó, tranquilo, pero me gustó. Como ha mejorado ésta serie en esta temporada, joder, ya era hora, tres putos años han tardado, cojones.

ACastilla
14/03/2013, 15:20
Pues a mí desde que volvió la serie del parón, me está pareciendo muy, muy floja.

Gironí
14/03/2013, 16:22
Po zí, cómo echo de menos el ritmo de la primera temporada de Prison Break.. dios, en cada minuto pasaban 10 cosas clave :jeje:

ACastilla
14/03/2013, 17:15
Yo hasta echo ya de menos a Shane y a la granja...

Sofía!! Sofía!!! Ahí está Sofía!! PAM, balazo en la cabeza! :jeje: Sublime!

Nadine
17/03/2013, 00:50
Imágenes SUPER SPOILER del 3x15
No lo abrais si no quereis adelantos pero me da que se avecina un capitulo interesante y movidito :pollito:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Sergio
17/03/2013, 03:23
Nadine no lo pongas ni con spoiler porque hay unas ganas de abrirlo terrible... Esto es como poner las dos mejores tetas del mundo en tu cara mientras tu novia te mira... joder...

Edjimen
17/03/2013, 04:49
Imágenes SUPER SPOILER del 3x15
No lo abrais si no quereis adelantos pero me da que se avecina un capitulo interesante y movidito :pollito:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



nOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Nadine
17/03/2013, 14:43
Yo he puesto el aviso, quien lo quiera mirar bien y quien no a aguantarse :pollito:

ACastilla
17/03/2013, 15:31
Muy mal VEro, yo también tuve unas ganas terribles de abrirlo, pero me he contenido :cabreo:

!Chirimoya Asesina!
18/03/2013, 11:40
Pues en el 3x15 estará la acción. Porque vamos... y yo que pensé que lo del spoiler era para este ya. :quemal:


¿Será tan importante saber quienes eran los zombies/caminantes-escudo-castraos que llevaba consigo Michonne? Ahora parece ser que eran malos pero le cuesta a la tia explicarse joer.

[Only registered and activated users can see links] Buen disfraz ir de estos con cadenas, mochilas y una buena negrita que te someta.


Que mal me caen Allen y su hijo.

Nadine
18/03/2013, 12:54
Muy mal VEro, yo también tuve unas ganas terribles de abrirlo, pero me he contenido :cabreo:
Aún encima que os traigo novedades:shock:

ACastilla
18/03/2013, 16:36
Jeje.

3x14. Me pareció malillo otra vez.

Y con cosas estúpidas como lo de que salga de allí el gobernador, y que Andrea no le quite el coche.

Kowalski
18/03/2013, 16:40
Yo con esta serie me quedé en el 3x08, en serio 0 ganas de seguir viendola.
Lo que no se como pude aguantar es la temporada de la granja, inexplicable.

Nadine
19/03/2013, 18:42
Último capi 3x14 visto!
Supongo que el que ha incendiado la furgoneta y la fosa de caminantes ha sido Milton (el de gafas) Este capitulo ha estado bien, con la huída de Andrea y la persecución. Por fin ha espabilado esta mujer!
Ahora pobre.. A saber qué clase de torturas le va a hacer el loco del parche.
Daryl no ha salido nada, lloro :nadine2:
Respecto a Michonne, yo creo que los dos zombies que llevaba consigo encadenados le hicieron algo grave: violación o que mataron a alguien de su familia, algo asi (?)

ACastilla
19/03/2013, 18:50
Último capi 3x14 visto!
Supongo que el que ha incendiado la furgoneta y la fosa de caminantes ha sido Milton (el de gafas) Este capitulo ha estado bien, con la huída de Andrea y la persecución. Por fin ha espabilado esta mujer!
Ahora pobre.. A saber qué clase de torturas le va a hacer el loco del parche.
Daryl no ha salido nada, lloro :nadine2:
Respecto a Michonne, yo creo que los dos zombies que llevaba consigo encadenados le hicieron algo grave: violación o que mataron a alguien de su familia, algo asi (?)Que los zombies la violaron?? WHAT!! :shock:

Nadine
19/03/2013, 18:54
Que los zombies la violaron?? WHAT!! :shock:
No hombre. Ella dijo que cuando eran humanos ni siquiera eran humanos. Vamos que los zombies que la acompañaban eran malas personas cuando aun no se habían transformado. Y como que ella escogió a esos dos como escudo precisamente por algo (desmembrándolos y sin mandibula, en plan condena)y yo creo que es por eso.
Teoría mia :pollito:

ACastilla
19/03/2013, 19:27
Te entendí a la primera Vero, te estaba tomando el pelo :P

Nadine
19/03/2013, 19:53
:nadine1: Boh.

Y a propósito de los que decís que los capítulos son lentos ultimamente: Yo creo que estos están siendo muy interesantes (ni punto de comparación con los de la granja, que muchas cosas sobraban) En estos están dándonos información necesaria y situaciones imprescindibles para la trama, no todo va a ser matar zombies.
Me acuerdo que nos quejábamos al principio de que no se ahondaba en los personajes y sus carácteres, que eran planos. Y que ya empezaba el trajín desde el principio. Que seguían apareciendo personajes sin conocer apenas a los que ya existían. Pues bueno..
Por ejemplo, al principio de este capitulo hicieron un backup con Michonne y Andrea ante una fogata. Lo de los zombies que llevaba no es algo meramente anecdótico. Nos da pistas de porqué el caracter reservado e introvertido de ella, algo que le sucedió y le hizo ser asi. De ahí mi teoría.

Y para preparar bien una guerra también es necesario los preparativos y conversaciones que hay ultimamente. Seamos razonables :pollito:

Me encanta esta serie!

ACastilla
19/03/2013, 20:08
Pues yo no creo que sea por eso, ni que sea información necesaria, creo que es relleno por falta de presupuesto.

Nadine
19/03/2013, 20:18
Pues yo no creo que sea por eso, ni que sea información necesaria, creo que es relleno por falta de presupuesto.

Claro que es necesario. Su forma de comportarse no es normal, es muy desconfiada y cerrada. Tampoco es que hayan puesto un capitulo entero para explicarlo, pero pequeños detalles asi me gustan para entender algunas cosas. ¿Falta de presupuesto? No entiendo, si hay porrones de zombies y efectos constantemente, no estoy de acuerdo.

ACastilla
19/03/2013, 20:21
Claro que es necesario. Su forma de comportarse no es normal, es muy desconfiada y cerrada. Tampoco es que hayan puesto un capitulo entero para explicarlo, pero pequeños detalles asi me gustan para entender algunas cosas. ¿Falta de presupuesto? No entiendo, si hay porrones de zombies y efectos constantemente, no estoy de acuerdo.El caso de Michonne, bueno, a mí me parece interesante todo lo que tiene que ver con ella, no lo decía por ese punto en concreto, aunque después de un apocalipsis caníbal, no creo que haya que buscar muchas razones para comprender porqué alguien es retraído o desconfiado, jeje. Sobre la falta de presupuesto, les dijeron que tendrían un presupuesto en la serie, y después se lo redujeron, de modo que muchos capítulos en los que apenas salen zombies o hay acción, se deben a eso.

Un kiss pulevita!

elmatxetas
20/03/2013, 02:36
Lo que pasa es que ya estamos llegando a un punto peligroso de previsibilidad.

Trincan a Andrea en el árbol entre tres zombis, ¡no coño, así no va a morir!, el gobernador se queda sin balas contra diez zombis, ¡no coño, así no va a morir!, a la granjera la coge el gobernador, parece que la va a violar, pero no coño, ni ahora le va a pasar nada horrible a Andrea por muy atada que esté, entran en el campamento como Pedro por su casa para rescatar a los hermanos justo antes de que se tengan que matar entre ellos... Cuando los protagonistas se salvan tantísimas veces in extremis con el dichoso deus ex machina el espectador llega a un punto en el que ninguna situación le crea tensión.

Gironí
20/03/2013, 10:52
bueno... visto el último ya...



Aquí nadie muere?

Andrea es inmortal ante los zombis y ante el gobernador
El gobernador es inmortal ante Andrea y también los zombis
El de las gafillas tiene los días contados, pero tampoco se lo carga

En fin.. preveo que el último episodio de la temporada no quedará ni el apuntador :jeje:

Éste último estuvo bien, al menos compensó el bodrio anterior

!Chirimoya Asesina!
20/03/2013, 12:03
Se hicieron muy duros con el tiempo! Por eso no mueren! y los zombies están débiles porque no comen mucho... antes comían y te abrían por la mitad con las manos; ahora no son capaces de agarrarte. Yo creo que en un momento nos van a dejar sin varios personajes "intocables" y nos van a cerrar la boca.


Grande Milton!


Yo creo que a Andrea si que la va a forzar pero Milton estará por ahí también...

Sergio
20/03/2013, 13:27
Éste último algo más movidito, pero me parece ridícula la escena enterita de la fábrica entre el Gobernador y la rubia, patética, de principio a fin.

Y ya cuando a la rubia va por la carretera y se aparta al bosque porque aparece el coche, se resguarda en un árbol, y de la nada, sin escucharse ruído de repente: ARGGGGGGGGGGGGGG un zombie la coge por el cuello con fuerza e inteligencia humana, y empiezan a aparecer zombies de todas partes y haace 10 segundos no había ninguno, obviamente, no se han convertido en Usain Bolt. Lo dicho, las incoherencias de la serie me tocan tanto las pelotas...:estrellita:

Tomahawk
22/03/2013, 13:34
No me gusta nada la serie. No se ven mas que visceras...:no:

scroopy
22/03/2013, 16:14
Una de las mayores kierdas de series hechas jamas

Nadine
22/03/2013, 16:48
Anda ya. Seamos razonables, por favor. Es una pedazo serie. :jeje:

Jorge Mendes
22/03/2013, 17:25
Una de las mayores kierdas de series hechas jamas

Es que no entiendes las series de zombies sin zombies XD

scroopy
23/03/2013, 02:02
Es que no entiendes las series de zombies sin zombies XD

aparte de eso, lo s capitulos que he visto, interpretaciones artificiales y forzadas, absurdeces por doquier, sin sentido en todos los aspectos, pffffff.... menuda mierda

the answer 10
23/03/2013, 11:42
Tanto como una mierda no. Pero no pasa de ser normalita, y como han dicho por aquí arriba, bastante previsible.

Alguin dudaba que el Gobernador iba a atrapar a Andrea en esa supuesta huída? Vamos hombre, si es que no se lo curran ni nada...

Sergio
23/03/2013, 13:25
A ver, no es una mierda, tampoco es una pedazo de serie, es lo que dice The Answer, algo normalito, un 6 actualmente le daría yo por ésta 3ª temporada que sin duda ha alzado la serie, pero sigue siendo bastante... aburrida, previsible, etc.

ACastilla
25/03/2013, 09:27
3x15.

Ha estado bastante bien. Muy buen capítulo!

Y el próximo es el Season finale, aunque ya en el trailer de después del capítulo te lo cuentan todo los cabrones. XD

!Chirimoya Asesina!
25/03/2013, 12:50
¡Qué lástima de flor tardía! :bye: Muy bueno, a ver ahora. :uzis:

elmatxetas
25/03/2013, 23:13
3x15 Me ha sabido a poco, pero esta vez hay disculpa, es que me he liado y creía que era el último, así que me he pasado los tres primeros cuartos preguntándome ¿pero cuándo coño arranca esto? :shock:

Nadine
26/03/2013, 00:57
Yo al final he sentido lástima por Merle.
Y ohh mi Daryl llorando :lloro: yo te consuelo, no llores
actorazo :alabanza:
En el avance se intuye que optan por huír porque metian cosas en el coche.

Edjimen
26/03/2013, 04:17
Coño ya es la season final? Joder pensaba que todavia quedaban un par de capis, pos tiene pinta de tener gobernador para rato.

Gironí
26/03/2013, 10:29
no estuvo mal, no... lástima del parón, tan embalada que iba la 3a temporada


Joder, un tío como Merle se le podía haber sacado muuuuucho más jugo, y va y zas! En cambio, la rubita esa por ahí correteando, rellenando pantalla.. :mosca:

Si el próximo es el último de la temporada, demasiada tela por cortar en un sólo episodio, creo que van a huir... con la de acción que hubiese dado un buen asalto a la cárcel... :bah:

Espero que Andrea o el gafillas hagan algo al respecto con el gobernador.. eso o que se los zampen, al menos éste da mucho más juego al ser tan cabronazo :jeje:

Nadine
26/03/2013, 13:37
Es que se cargan personajes que dan jugo como Merle y Shane y aún tenemos purulando a Carol o a la hija de Hershell :nadine2:

Sergio
26/03/2013, 13:41
Otra jugada de la serie que no entiendo, como lo de Shane. En fin... Ahora se pasarán toda la temporada que viene con el Gobernador persiguiéndoles, o qué? Ésto parece Prison Break...

Jorge Mendes
26/03/2013, 13:49
Spoilerazo del 15 aviso con antelación, no me hago responsable.

[Only registered and activated users can see links]

Sergio
26/03/2013, 14:25
Qué les den por culo.

Alexss28
26/03/2013, 14:52
Spoilerazo del 15 aviso con antelación, no me hago responsable.

[Only registered and activated users can see links]

Sera del 16 no?? ya te vale! jajja lo he abierto por que has puesto 15 y pensaba que seria del que dieron ayer por la noche..:jeje: Bueno, creo que esa imagen es falsa ya que el actor esta confirmado para la 4 temporada! un saludo
------------------------------------------


Soy yo o le han cambiado la voz a Daryl en la versión española? ademas ahora ya no dice merl dice merle tal y como se lee y queda fatal.
Saludos:brindis:

Jorge Mendes
26/03/2013, 14:53
Sera del 16 no?? ya te vale! jajja lo he abierto por que has puesto 15 y pensaba que seria del que dieron ayer por la noche..:jeje: Bueno, creo que esa imagen es falsa ya que el actor esta confirmado para la 4 temporada! un saludo
------------------------------------------


Soy yo o le han cambiado la voz a Daryl en la versión española? ademas ahora ya no dice merl dice merle tal y como se lee y queda fatal.
Saludos:brindis:

Bueno era una forma de hablar

No hagais caso a la foto, es de la pelicula Pandorum.

Alexss28
26/03/2013, 14:56
Bueno era una forma de hablar

Que esté confirmado no implica que no sea un zombie
El de la imagen es Daryl no? si es así yo creo que es falsa la imagen, no creo que salga como zombie..

Edjimen
26/03/2013, 15:05
Es que se cargan personajes que dan jugo como Merle y Shane y aún tenemos purulando a Carol o a la hija de Hershell :nadine2:

Carl tiene que tirarse a la hija de Hershell, dejala tranquilita.

Sergio
26/03/2013, 16:17
Soy yo o le han cambiado la voz a Daryl en la versión española? ademas ahora ya no dice merl dice merle tal y como se lee y queda fatal.
Saludos:brindis:

Sí, le han cambiado la voz, y es horrorosa.

Nadine
26/03/2013, 16:40
Jorge Mendes, qué susto me has dado. TE MATO :uzis::uzis::uzis::uzis::uzis::uzis::uzis:

Nadine
26/03/2013, 16:42
Carl tiene que tirarse a la hija de Hershell, dejala tranquilita.
Sí, lo que más deseo es ver chingar al niño este que no se quita el sombrero ni debajo del agua. No te digo :nadine2:

Nadine
26/03/2013, 16:48
[Only registered and activated users can see links]

Sergio
26/03/2013, 23:02
Qué buena la última foto jaja

Alexss28
27/03/2013, 12:37
[Only registered and activated users can see links]
Están recogiendo firmas para que Claudio Serrano regrese al doblaje de The Walking Dead como Daryl, si queréis pasaros y firmar pues mejor.

:brindis:

Jorge Mendes
27/03/2013, 16:42
[Only registered and activated users can see links]
Están recogiendo firmas para que Claudio Serrano regrese al doblaje de The Walking Dead como Daryl, si queréis pasaros y firmar pues mejor.

:brindis:
Es que lo de Merle ha sido muy LOL XD

Alexss28
27/03/2013, 20:01
Es que lo de Merle ha sido muy LOL XD
Y que nadie le haya dicho: "Oye tío, se escribe Merle pero se lee Merl" también tiene tela.. por que los de la FOX se lo podrían haber comentado o cualquier cosa..

ACastilla
01/04/2013, 08:08
Vaya despropósito de Season Finale. Qué cosa tan rematadamente absurda.

Me pregunto si se puede hacer peor :facepalm:

!Chirimoya Asesina!
01/04/2013, 12:39
jajajaj pues ni idea como van a arreglar esta jauría ahora.

Grande el gobernador completamente loco. Le sigue Carl con una locura un poco más racional y que a su padre le trae por la calle de la amargura. Grande Milton que por un momento pensé que sería el único caminante que no atacase ni na. Bye bye Andrea, tenías que haberte quedado con el científico loco suicida.

Grande Beth en este episodio, muy caliente me pone ahora que se hace más combativa pero sin perder su aspecto frágil y de chica mona. Carl metela! Michonne rollete interrracial con Rick!

ACastilla
01/04/2013, 13:02
Joder, pues lo de Carl me pareció tremendo. A ver quién coño le quita la razón tras su explicación, jaja.

Lo que más me gustó fue la frase del gobernador al principio: "In this world you kill or you die, or you die and you kill". BRILLANTE!!!

!Chirimoya Asesina!
01/04/2013, 13:34
Joder, pues lo de Carl me pareció tremendo. A ver quién coño le quita la razón tras su explicación, jaja.

Lo que más me gustó fue la frase del gobernador al principio: "In this world you kill or you die, or you die and you kill". BRILLANTE!!!



jajaj muy bueno a la par que cruel el razonamiento de Carl ( lo de lory al padre :shock: ) pero el pobre Rick se queda pensando en el chaval, que crece en ese mundo y va cambiando de niño a piedra... tal cual está ahora no me extrañaría nada que fuese también hijo de Shane! :jeje:


El gobernador ahí se salió, además el tio se quedó parado, pensando y le quedó muy natural. Pero y ahora qué! ¿qué va a hacer ahora? y la gente que llega a la prisión va a aportar algo o son todos pura carnaza?

Sergio
01/04/2013, 14:43
¿Es la season final ya? Es decir, esta noche lo finiquitamos, a tomar por el ano hasta Septiembre jeje

Edjimen
01/04/2013, 16:13
Joer, a mi me ha gustado la season final.

Lo de Andrea no me lo esperaba, bien los guionistas ahí. A saber ahora como sera la siguiente temporada, espero que no sea una temporada entera otra vez en la carcel.

Tambien me encanta que Glenn en la season final del año pasado no pare de hacer headshots a zombies en un vehiculo en marcha y ahora no acierte un puto tiro.

elmatxetas
02/04/2013, 01:51
El capítulo final? Un puto desastre, pero lo que más me toca los huevos es que tras tres temporadas de bla, bla, bla... hay demasiados personajes flojamente currados psicológicamente, no les puedes encontrar ningún tipo de coherencia interna.

ACastilla
02/04/2013, 06:22
El capítulo final? Un puto desastre, pero lo que más me toca los huevos es que tras tres temporadas de bla, bla, bla... hay demasiados personajes flojamente currados psicológicamente, no les puedes encontrar ningún tipo de coherencia interna.

La escena de la cárcel es memorable. De repente se van todos corriendo, por un humito y los disparos de dos tiradores. :jeje:

elmatxetas
02/04/2013, 10:48
La escena de la cárcel es memorable. De repente se van todos corriendo, por un humito y los disparos de dos tiradores. :jeje:

Es impresionante, a la mierda el speach y toda la labor de mentalización del Gobernador, en cuanto aparecen dos (que no se cargan a nadie) todos a correr, si William Wallace levantara la cabeza :jeje:

ACastilla
02/04/2013, 11:09
Es impresionante, a la mierda el speach y toda la labor de mentalización del Gobernador, en cuanto aparecen dos (que no se cargan a nadie) todos a correr, si William Wallace levantara la cabeza :jeje:Coño, cómo tienes números rojos en el banco? La primera vez que veo tal cosa. Cómo es posible?? :quemal:

Gironí
02/04/2013, 11:09
Con la chicha que había, y tan mal cortada...


Andrea: para esa mierda la han tenido viva toda la 3a temporada? Ni se ha cargado a nadie importante, ni su muerte ha sido nada del otro mundo.. a la par con Milton. Joder, con la que podían haber liado esos 2... nosé, a bote pronto: conspiración, rebelar al pueblo, traicionar al grupo de la cárcel... pero que uno se coma al otro.. :quemal:

Rick: es el puto amo, pero Carl será el futuro gobernador del planeta... el trauma que debe tener este crío no se cura ni en 300 años... apocalipsis zombie, madre muerta zombi, guerra contra los supervivientes... lo que me sorprende es que la matanza del Gobernador no la haya hecho él

La carne de cañón nueva: no por más personajes van a mejorar los actuales... o eso o que salga alguien con más personalidad que la hija rubita de Hershel.. que otro que tal, que vale, que ya ha hecho de vocecilla de la consciencia de Rick, pero ya cojo, poco más puede dar de sí

Gobernador: bien el giro, pero a dónde leches ha ido con ese par? Y ese par de pardillos... aparte de cagarse encima, porqué no le dispararon, ni que fuera por puro temor a sus vidas? :nose:

Maggie: season finale sin kiki? :babas: que lástima :jeje:

Michonne: anda, si llora y todo... esta temporada ya le hemos visto medio reír y llorar.. wow! Y en sólo 16 episodios! :juas:


En fin... tal como habéis dicho, espero perder de vista la cárcel en la 4a. temporada, todo y que a este ritmo creo que debería ser la última.. o eso o le metan más caña, o que descubran algo relevante, del estilo Centro de enfermedades de Atlanta...


En fin, bien la primera parte de la 3a, regular a mal la 2a parte.. esperemos que la 4a mejore!

Gironí
02/04/2013, 11:11
Coño, cómo tienes números rojos en el banco? La primera vez que veo tal cosa. Cómo es posible?? :quemal:

Es lo que tiene vivir en el foro por encima de sus posibilidades :juas:

elmatxetas
02/04/2013, 12:11
Coño, cómo tienes números rojos en el banco? La primera vez que veo tal cosa. Cómo es posible?? :quemal:

Es mí venganza contra Bankia y demás calaña! :jeje:

ACastilla
02/04/2013, 12:27
Es mí venganza contra Bankia y demás calaña! :jeje:Bah, ya lo quitaste, tú dirás cómo lo hiciste! :jeje:

elmatxetas
02/04/2013, 12:34
Bah, ya lo quitaste, tú dirás cómo lo hiciste! :jeje:

Pues no sé, tuve el dinero en el banco un tiempo, luego lo quité, y dicen que les debo pasta de unos intereses o no se qué rollo, ya sabes, que son unos mangantes.

elmatxetas
02/04/2013, 13:55
Con la chicha que había, y tan mal cortada...


Andrea: para esa mierda la han tenido viva toda la 3a temporada? Ni se ha cargado a nadie importante, ni su muerte ha sido nada del otro mundo.. a la par con Milton. Joder, con la que podían haber liado esos 2... nosé, a bote pronto: conspiración, rebelar al pueblo, traicionar al grupo de la cárcel... pero que uno se coma al otro.. :quemal:

Rick: es el puto amo, pero Carl será el futuro gobernador del planeta... el trauma que debe tener este crío no se cura ni en 300 años... apocalipsis zombie, madre muerta zombi, guerra contra los supervivientes... lo que me sorprende es que la matanza del Gobernador no la haya hecho él

La carne de cañón nueva: no por más personajes van a mejorar los actuales... o eso o que salga alguien con más personalidad que la hija rubita de Hershel.. que otro que tal, que vale, que ya ha hecho de vocecilla de la consciencia de Rick, pero ya cojo, poco más puede dar de sí

Gobernador: bien el giro, pero a dónde leches ha ido con ese par? Y ese par de pardillos... aparte de cagarse encima, porqué no le dispararon, ni que fuera por puro temor a sus vidas? :nose:

Maggie: season finale sin kiki? :babas: que lástima :jeje:

Michonne: anda, si llora y todo... esta temporada ya le hemos visto medio reír y llorar.. wow! Y en sólo 16 episodios! :juas:


En fin... tal como habéis dicho, espero perder de vista la cárcel en la 4a. temporada, todo y que a este ritmo creo que debería ser la última.. o eso o le metan más caña, o que descubran algo relevante, del estilo Centro de enfermedades de Atlanta...


En fin, bien la primera parte de la 3a, regular a mal la 2a parte.. esperemos que la 4a mejore!

Bueno, es que lo de los esbirros del gobernador es de traca también, ¿a cuento de qué te piras con el tarado ese que en cuanto le de una venada te mete un tiro? ¿Les paga mucho? No sé, ahí ha faltado una conversación tipo:

- Hispano: Encañonando al gobernador -¿Nos vamos con el tarado este?, si no tiene comida, ni pueblo, ni nada ya, ¡y está como una cabra!
- Negro: Ya, pero la chupa de puta madre, y no está el patio como para desperdiciar buenas mamadas.



Y luego sí, lo de Andrea, pues vaya, ¿para eso se escapa de los que la tenían amarrada al árbol? ¿o del gobernador en la fábrica?, ¿o de las esposas?...

Sergio
02/04/2013, 13:59
Si no nos engañan ha pasado algo que llevaba esperando desde los primeros capítulos. Ohhhh happy day!!!

Alexss28
02/04/2013, 15:24
Final de temporada decepcionante, normalmente me suelen dejar con ganas de ver mas y empiezo a buscar cuando vuelve la siguiente temporada etc..Esta vez me he quedado igual, y creo que es la primera vez que no espero con ansias que una serie que me gusta vuelva.

Davicin
02/04/2013, 16:52
Una pregunta:

¿Como coó se convierte el científico en zombie? Si solo le ha clavado el cuchillo, pero no había nada mas, ¿no?

Edjimen
02/04/2013, 20:05
Una pregunta:

¿Como coó se convierte el científico en zombie? Si solo le ha clavado el cuchillo, pero no había nada mas, ¿no?

Cuando mueres te transformas, no hace falta que sea por herida de zombi

Alexss28
02/04/2013, 20:47
Una pregunta:

¿Como coó se convierte el científico en zombie? Si solo le ha clavado el cuchillo, pero no había nada mas, ¿no?
No te acuerdas que en la primera temporada el cientifico aquel del bunquer que exploto dijo que estaban todos infectados, que cuando mueran da igual si de viejos o de cualquier cosa se convertirían? y en la segunda temporada Rick mato a Shane con la pistola y este también se convirtió?

Diego
04/04/2013, 05:13
Decepcion de Season Finale y decepcion de serie.
Podrian haberle sacado mucho mas jugo de lo que lo hicieron...
No entiendo la muerte de Andrea... así, fuera de cámara... la tuvieron dos o tres capítulos ahi encerrada... para que??
Para eso que hubiera muerto en la fábrica, a manos del gobernador.

8 capítulos preparándonos para una batalla ÉPICA... y entre el chino y la hija del granjero hacen huir a mas de 30 personas con un par de tiros y sin matar a nadie...
Mientras tanto los otros, van a woodbury a buscar al gobernador, al inteligente y perspicaz gobernador, que no tiene otra gran idea que dejar cuidando su ciudad a un par de desertores como Tyreesse y la novia.

Éste capítulo no me generó ninguna intriga, incognita, suspense y nisiquiera me dió acción.
Y para ser una season finale, me parece patético.

Y como estas cosas hay miles, pero no voy a seguir perdiendo mi tiempo, aquí hay uno que abandona el barco, no me voy a dejar tomar el pelo ni un dia mas.
Decepción de serie.

ACastilla
04/04/2013, 05:35
Decepcion de Season Finale y decepcion de serie.
Podrian haberle sacado mucho mas jugo de lo que lo hicieron...
No entiendo la muerte de Andrea... así, fuera de cámara... la tuvieron dos o tres capítulos ahi encerrada... para que??
Para eso que hubiera muerto en la fábrica, a manos del gobernador.

8 capítulos preparándonos para una batalla ÉPICA... y entre el chino y la hija del granjero hacen huir a mas de 30 personas con un par de tiros y sin matar a nadie...
Mientras tanto los otros, van a woodbury a buscar al gobernador, al inteligente y perspicaz gobernador, que no tiene otra gran idea que dejar cuidando su ciudad a un par de desertores como Tyreesse y la novia.

Éste capítulo no me generó ninguna intriga, incognita, suspense y nisiquiera me dió acción.
Y para ser una season finale, me parece patético.

Y como estas cosas hay miles, pero no voy a seguir perdiendo mi tiempo, aquí hay uno que abandona el barco, no me voy a dejar tomar el pelo ni un dia mas.
Decepción de serie.
Vamos, que estarás ahí, al pie del cañón para ver la cuarta temporada como todos. :jeje:

Sergio
04/04/2013, 12:28
Es lo peor, yo pienso Diego, pero es que no te ofrecen otra serie emocionante de zombies, bueno, "emocionante", además que está el Lunes que es un día propicio porque no dan nada en la tele, y entre la familia te echas unas risas descubriendo los errores e incoherencias de la serie jeje

ACastilla
04/04/2013, 13:14
Es lo peor, yo pienso Diego, pero es que no te ofrecen otra serie emocionante de zombies, bueno, "emocionante", además que está el Lunes que es un día propicio porque no dan nada en la tele, y entre la familia te echas unas risas descubriendo los errores e incoherencias de la serie jejeHombre, hay una serie de zombies, llamada Dead Set que es buenísima. Pero ya está acabada...

Sergio
04/04/2013, 13:19
Hombre, hay una serie de zombies, llamada Dead Set que es buenísima. Pero ya está acabada...

Ya la vi, es más bien una mini-serie, pero vamos, es lo que dices que está acabada.

ACastilla
04/04/2013, 14:16
Ya la vi, es más bien una mini-serie, pero vamos, es lo que dices que está acabada.Sí, y es una pena, porque se demuestra que se pueden hacer grandes series de zombies.

Vemos Walking dead, no porque sea buena, sino porque es de zombies.

Sergio
04/04/2013, 14:22
Sí, y es una pena, porque se demuestra que se pueden hacer grandes series de zombies.

Vemos Walking dead, no porque sea buena, sino porque es de zombies.

La última frase resume porque la vemos, todos, es que si te gusta la serie por algo que no sean los zombies es para pegarte un tiro, es una bazofia, pero es de zombies... Y el mono de zombies es tan gigantesco que la vemos semanalmente.

ACastilla
04/04/2013, 14:23
La última frase resume porque la vemos, todos, es que si te gusta la serie por algo que no sean los zombies es para pegarte un tiro, es una bazofia, pero es de zombies... Y el mono de zombies es tan gigantesco que la vemos semanalmente.Yo siempre lo he dicho, que sigo sin entender porqué a los humanos nos fascinan tanto los zombies, pero así es, es inevitable... Menudos truños de pelis he visto sólo porque han sido de zombies. Fíjate que vería otra vez REC 3, y sólo porque son zombies... No lo puedo evitar :jeje:

Sergio
04/04/2013, 14:30
Yo siempre lo he dicho, que sigo sin entender porqué a los humanos nos fascinan tanto los zombies, pero así es, es inevitable... Menudos truños de pelis he visto sólo porque han sido de zombies. Fíjate que vería otra vez REC 3, y sólo porque son zombies... No lo puedo evitar :jeje:

Joder, esa aún es buena comparándola con alguna, Quarantine 2, por ejemplo, es un jodido truño increíble.

scroopy
07/04/2013, 10:46
La serie sigue siendo absolutamente penosa y ridicula. Los personajes son pateticos y mal interpretados y la trama es lamentable, previsible y sin sentido... Pero de todos los personajes, hay uno que me causa repelencia total, y es el puto niño con el sombrerito, ¿a quien engañaron para ponerle el sombrerito al niño. Solo su imagen ya resulta pedante. Estoy viendo algunos capitulos en Malasia, para ver si le veo el orque gusta, pero cuantos mas veo mas ridicula me parecve. Lo dicho, de las peores series de la historia

pierno
07/04/2013, 10:57
La serie sigue siendo absolutamente penosa y ridicula. Los personajes son pateticos y mal interpretados y la trama es lamentable, previsible y sin sentido... Pero de todos los personajes, hay uno que me causa repelencia total, y es el puto niño con el sombrerito, ¿a quien engañaron para ponerle el sombrerito al niño. Solo su imagen ya resulta pedante. Estoy viendo algunos capitulos en Malasia, para ver si le veo el orque gusta, pero cuantos mas veo mas ridicula me parecve. Lo dicho, de las peores series de la historia

No se si de las peores series de la historia...pero quizas si la que mas si pensamos la cantidad de gente que la sigue..

Yo vi los primeros 4-5 capitulos....y desde el primero ya estabamos pensando en no ver ninguno mas...

Es muy muy penosa...

de todos modos hay una gran aficion por los zombis y pelis de miedo(aqui es facil ver la sala del cine lleno con cualquier peli de miedo por mala que sea, y ver otras salas con pelis buenas sin casi gente en la cola)....y a mi es un género que nunca me entró , no les cojo el gusto

scroopy
07/04/2013, 11:55
No se si de las peores series de la historia...pero quizas si la que mas si pensamos la cantidad de gente que la sigue..

Yo vi los primeros 4-5 capitulos....y desde el primero ya estabamos pensando en no ver ninguno mas...

Es muy muy penosa...

de todos modos hay una gran aficion por los zombis y pelis de miedo(aqui es facil ver la sala del cine lleno con cualquier peli de miedo por mala que sea, y ver otras salas con pelis buenas sin casi gente en la cola)....y a mi es un género que nunca me entró , no les cojo el gusto
Es que los zombies son ridiculos, no me jodas.

Hay peliculas de zombies o vampiros, como soy leyenda, que coño, son flipantes, o la que se viene este verano de Brad Pete "Guerra Mundial", pero ¿esto? Es lamentable la serie en todos los sentidos

scroopy
07/04/2013, 11:58
Y el niño???? aggggghhh que pedante por dios!!!!!!

Gironí
08/04/2013, 11:56
Las series que no me gustan, no las veo... :nose: así de fácil

Nadine
08/04/2013, 17:04
:shock: A mi me parece una serie muy buena. Pero bueno a ti te gusta Stallone, Scroopy.. Sin acritud, pero con esos gustos no me ofende tu opinión :jeje:

ACastilla
08/04/2013, 17:07
Qué mala leche tienes, Vero! :juas:

scroopy
09/04/2013, 09:22
:shock: A mi me parece una serie muy buena. Pero bueno a ti te gusta Stallone, Scroopy.. Sin acritud, pero con esos gustos no me ofende tu opinión :jeje:

Vero, Veronica, Veroniquita, el que me gusteStallone, no quie disi que no me puea guta otra pilicula

scroopy
09/04/2013, 09:23
:shock: A mi me parece una serie muy buena. Pero bueno a ti te gusta Stallone, Scroopy.. Sin acritud, pero con esos gustos no me ofende tu opinión :jeje:

Y hablando en serio, que algun zombi se coma al niñondel sombrerito aggggg que asco de criatura por dios

pierno
09/04/2013, 10:02
Y hablando en serio, que algun zombi se coma al niñondel sombrerito aggggg que asco de criatura por dios

Jajaja

Rufii
20/07/2013, 15:35
Trailer Temporada 4

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
20/07/2013, 15:52
Aunque igual sea malilla, siguen habiendo ganas de zombies. Másss zombies!

Nadine
23/07/2013, 23:37
Con subtítulos

[Only registered and activated users can see links]=134

!Chirimoya Asesina!
23/07/2013, 23:51
¡Qué vuelvan ya! La rubita se hace mayor y es una perita en dulce muy fértil. Se ve acción en el adelanto, no me extraña ya que ahora con tanta gente nueva, muchos sin feeling, hay carnaza preparada para ser comida.

Hooligan Blaugrana
24/07/2013, 13:12
Yo ya la dejé a mitad de la tercera temporada...menudo truño insufrible de serie, por muy de zombies que sea.

kengo
01/08/2013, 11:42
1ª temporada: 9
2ª temporada: 2
3ª temporada: 7

Espero que siguiendo el ciclo y con el cambio en la dirección, no vuelva para abajo. Estuve a punto de dejarla en la temporada del puto granero, insufrible. La 3ª me gustó mucho al principio... y tenía capítulos que me reactivaban. Confío en que cojan una línea nueva con los nuevos cambios. Hasta ahora un 6 pero subiría si la 4ª temporada resulta ser buena.

Toony
01/08/2013, 15:50
Se ve de todo menos Zombies :juas::juas:

Diego
05/08/2013, 22:44
Yo ya la dejé a mitad de la tercera temporada...menudo truño insufrible de serie, por muy de zombies que sea.

Yo lo mismo.
Terminé de ver la tercera temporada por el tiempo que ya había ''invertido'', pero la serie se fue al carajo.
No pienso ver la cuarta temporada.
Decepción de serie.