PDA

Ver versión completa : The Walking Dead (Serie de Zombies)



Páginas : 1 2 [3] 4 5 6

Sergio
31/01/2012, 13:55
Comenzará la "mitad" de la 2ª temporada y yo volveré a ver la serie ilusionado esperando cositas y cuando acabe el capítulo siempre acabaré con mi frase: "La semana que viene la va a ver su puta madre", adivinad quien vuelve a tener ilusión por ver el capítulo a la semana siguiente...:bye:

ACastilla
31/01/2012, 14:11
Eso es amor, Sergi, eso es amor...

Wiggum
31/01/2012, 14:22
Y qué coño es un sneak peek?

Un pequeño adelanto del siguiente capítulo.

Sergio
31/01/2012, 14:23
Eso es amor, Sergi, eso es amor...

Ojalá, pero la única por la que me enamoraría está con el chinito... La otra rubia es un polvo de una noche! Bah

ACastilla
31/01/2012, 14:25
GRacias Wiggum!

Alexculé
31/01/2012, 20:42
Muy mala la segunda temporada, mucho mejor la primera. Se han pasado esta última en la granja, no avanzaba el tema y exceso de diálogos para perder tiempo.

Amara
01/02/2012, 15:35
Respondiendo a Anto...Un pequeño adelanto del capítulo de toda la vida...

PD: Cómo coño funciona lo de citar como antes?
PD2: Ah vale dándole a citar y responder...joder...

Amara
01/02/2012, 15:38
Muy mala la segunda temporada, mucho mejor la primera. Se han pasado esta última en la granja, no avanzaba el tema y exceso de diálogos para perder tiempo.

Pero si no ha terminao la segunda!!!! Que han hecho un parón...cosa de moda ahora por los EEUU. Yo espero q aparte de dejar la granja, empiecen a llegar los nuevos personajes por favor...pa darle más dinamismo al tema que te quemas.

Sergio
01/02/2012, 15:42
Pero si no ha terminao la segunda!!!! Que han hecho un parón...cosa de moda ahora por los EEUU. Yo espero q aparte de dejar la granja, empiecen a llegar los nuevos personajes por favor...pa darle más dinamismo al tema que te quemas.

Sobretodo dejar la granja es esencial, porque... Joder...se hace muy cansino!:tomatroski:

PePlocH
01/02/2012, 16:23
Muy mala la segunda temporada, mucho mejor la primera. Se han pasado esta última en la granja, no avanzaba el tema y exceso de diálogos para perder tiempo.

Falta de presupuesto y tal xD

ACastilla
02/02/2012, 10:02
Pues a mí me parece mucho mejor la segunda. La primera me pareció penosa.

PePlocH
02/02/2012, 13:09
Pues a mí me parece mucho mejor la segunda. La primera me pareció penosa.
Las dos me parecen un bodrio xD pero la sigo viendo por capitulos como el primero, el segundo o el ultimo, hay que admitir que esos capitulos son muy buenos le falla que no esten a ese nivel siempre o por lo menos estar cerca de ese nivel.

Alexculé
06/02/2012, 23:09
Falta de presupuesto y tal xD

Joder, esque es cansino a más no poder lo de la granja, de hecho hacen un drama de todo, hasta de la situación personal entre ellos más tonta ya hay un bucle sin sentido. COÑO, MATAR ZOMBIS!

Sergio
06/02/2012, 23:17
A todo esto, ¿cuando vuelven?

Barksdale
06/02/2012, 23:20
Pues a mí la serie me gusta mucho, siempre acabo con ganas de más.


A todo esto, ¿cuando vuelven?

La FOX, que es la que lo da más pronto, lo anunció para el 13 de este mes, es decir, el próximo lunes.

Sergio
06/02/2012, 23:29
La FOX, que es la que lo da más pronto, lo anunció para el 13 de este mes, es decir, el próximo lunes.

Okey, muchas gracias tio! ;)

Edjimen
13/02/2012, 19:31
Despues de 2 meses de paron a vuelto una de las series mas sobrervaloradas de la historia.

Sergio
13/02/2012, 19:44
A ver que mierda nos espera esta noche jeje

Edjimen
13/02/2012, 20:54
Un capitulo de mierda.

ACastilla
13/02/2012, 22:05
Ha vuelto cuándo? ya hay capítulo o sale mañana?

Barksdale
13/02/2012, 22:50
Ha vuelto cuándo? ya hay capítulo o sale mañana?

Justo ahora la están emitiendo, le debe quedar poco ya que empezaba a y 20.. Imagino que mañana ya estará para descargar.

ACastilla
13/02/2012, 22:52
Graciass, mañana la veré pues :)

Gironí
13/02/2012, 23:30
bueno... bastante regular, esto no parece querer levanta el vuelo :pienso:

los de los cómics, queda mucho para largarse de la granja?

Sergio
13/02/2012, 23:57
Buf, yo como siempre, me vuelvo a pegar la ostia al defraudarme la jodida serie jeje

PePlocH
14/02/2012, 00:03
Buf, yo como siempre, me vuelvo a pegar la ostia al defraudarme la jodida serie jeje
Eso te pasa por ver antes esta mierda que el final de Boardwalk Empire, mereces estar 2 años castigado en esa maldita granja!

Sergio
14/02/2012, 00:12
Eso te pasa por ver antes esta mierda que el final de Boardwalk Empire, mereces estar 2 años castigado en esa maldita granja!

Jajaja, eran muchos contra mí, aquí prefieren ver la mierda de zombies mariquitas que la Ley Seca, jeje.

ACastilla
14/02/2012, 12:46
Ya lo vi yo también. Capítulo de tránsito. Aún así, qué grande Rick! Cómo se funde a aquellos dos en el bar.

Edjimen
14/02/2012, 14:34
bueno... bastante regular, esto no parece querer levanta el vuelo :pienso:

los de los cómics, queda mucho para largarse de la granja?

En el Comic no estan tanto rato, antes de la granja estuvieron en una urbanizacion infestada de Zomibis, eso lo podrian haber puesto. Luego pasa

lo de que disparan al chaval, lo curan, los Zombis se escapan del granero matando a bastantes y como resultado se tienen que pirar del granero.

Sergio
14/02/2012, 15:57
Es que joder...Yo quería ver a los dos esos del bar con Shane en la granja, joder, se hubieran matado vivos jajaja, y eso que puede dar juego van y se lo cargan, joder...

Edjimen
14/02/2012, 16:52
Es que joder...Yo quería ver a los dos esos del bar con Shane en la granja, joder, se hubieran matado vivos jajaja, y eso que puede dar juego van y se lo cargan, joder...

Bueno ya dicen que iban con otro grupo mas grande, a si que... no descartes que se piren xk ahi se meten de ostias y de tiros

Por cierto un Spoiler que lei y no le di mucha importancia porque quien lo dijo decia ser uno de los trabajadores de la serie en un foro, claro que ese que decia ser un trabajador de la serie podria ser un friki como panchitos de 110 kilos sentados enfrente del televisor, pero explico lo que ha pasado al final del 2x08 incluso de donde salia el titulo de Nebraska y bueno el otro spoiler gordo es que...

Lori le dira algo a Shane, este se cabreara, volver a apartar a Rick para cargarselo pero Rick se da cuenta y le matara. Luego regresara como Zombie y se lo cargara Carl

Pero bueno a saber si es verdad.

Sergio
14/02/2012, 20:25
Eso explicado en el último spoiler, si no recuerdo mal, es lo que sucede en el cómic.

PePlocH
14/02/2012, 20:33
Bueno ya vi el capitulo, no me parecio malo, sabemos que pasa en los demas lugares del pais...y una ultima cosa

Ojala haya muerto Lori esta claro que eso subiria el nivel de la serie, parece una tonteria pero es verdad y por fin se dejarian de chorradas que no llevan a ninguna parte.

Edjimen
14/02/2012, 21:27
Eso explicado en el último spoiler, si no recuerdo mal, es lo que sucede en el cómic.

En el comic es mas o menos al reves xD.

Alexculé
17/02/2012, 01:20
Capitulo muy bueno, me ha gustado.

Al menos hay esperanza y se piran de la granja de los cojones, están todos zumbados de la cabeza, sobre todo el viejo que se va al pueblo a emborracharse solo :juas:

PePlocH
17/02/2012, 17:40
El otro dia viendo el capitulo se me olvido comentarlo...es este ultimo capitulo donde se le ha visto hacer mas cosas al negro que en todo lo que llevamos viendo de serie? xD y eso que tampoco es para tirar cohetes pero vamos...

Amara
17/02/2012, 23:04
En el comic: Lo de la urbanización es antes q la granja...es muy insulso...se creen q está vacia pero está atestada había un cartel fuera pero al estar lleno de nieve pues no lo ven y entran y mueren unos pocos. Lo del granero es lo q hace q se vayan de la granja, pero pasa por un descuido del hijo del viejo al querer meter precisamente a Otis dentro y lo muerden y se los cargan a todos...y el viejo como q comprende...pero se quedan allí en la granja y Glen se queda con Magi. Luego justo cuando se van a ir si no recuerdo mal aparecen tb 3 personajes más en un jeep (el tio del walkie q dice q tiene q ir a Washington y se las apaña pa q un armario empotrao lo escolte) y se suman al grupo, más adelante el negro con con la hija y Michone y llegan a la cárcel, el viejo de la granja la hija y el chino q se había quedao con ellos se vuelven a incorporar al grupo. Entre medias es Carl quien se de carga a Shane para "proteger" a su padre, luego en la cárcel descubren q aunque hayan muerto por un disparo resucitan en zombies y Rick vuelve para cargárselo del tó... Pero esto último ya lo saben en la serie...así q no sé cómo van a arreglar eso.

Yo no lo he visto entero...no pude, entre monitores, niño, casa y más mierdas vi nada más q la mitad me quedé cuando encontraban al viejo en el bar...pero por lo q leo...flojo...coño ya q entre Michone!

Edjimen
18/02/2012, 22:21
En el comic: Lo de la urbanización es antes q la granja...es muy insulso...se creen q está vacia pero está atestada había un cartel fuera pero al estar lleno de nieve pues no lo ven y entran y mueren unos pocos. Lo del granero es lo q hace q se vayan de la granja, pero pasa por un descuido del hijo del viejo al querer meter precisamente a Otis dentro y lo muerden y se los cargan a todos...y el viejo como q comprende...pero se quedan allí en la granja y Glen se queda con Magi. Luego justo cuando se van a ir si no recuerdo mal aparecen tb 3 personajes más en un jeep (el tio del walkie q dice q tiene q ir a Washington y se las apaña pa q un armario empotrao lo escolte) y se suman al grupo, más adelante el negro con con la hija y Michone y llegan a la cárcel, el viejo de la granja la hija y el chino q se había quedao con ellos se vuelven a incorporar al grupo. Entre medias es Carl quien se de carga a Shane para "proteger" a su padre, luego en la cárcel descubren q aunque hayan muerto por un disparo resucitan en zombies y Rick vuelve para cargárselo del tó... Pero esto último ya lo saben en la serie...así q no sé cómo van a arreglar eso.

Yo no lo he visto entero...no pude, entre monitores, niño, casa y más mierdas vi nada más q la mitad me quedé cuando encontraban al viejo en el bar...pero por lo q leo...flojo...coño ya q entre Michone!

Noooooooooooooooooooooooooooooooo, lo de los tios a Washington es despues de la saga de la Carcel.

ACastilla
20/02/2012, 19:08
2x09- No estuvo mal el capítulo. Eso sí, el siguiente se prevé mejor.

PePlocH
20/02/2012, 20:42
El ultimo mejor que Nebraska, el siguiente tiene pinta de estar mejor aun o al nivel de este que tampoco esta mal...es un nivel mas que aceptable. Me he acostumbrado al nivel de esta serie y ya empiezo a disfrutar en algunos momentos? o es que la serie de verdad ha mejorado? no tengo respuesta xD eso si ya tiene que finiquitarse el trio amoroso, que muera alguno de los tres pero ya por dios estoy seguro que muere alguno de los tres y mejora la serie.

Sergio
20/02/2012, 21:39
Pues noe PePlocH, el de Nebraska algo mejor si que está, es decir, mejor que otros muchos (algo para nada complicado viendo el nivel de la serie), a ver como evoluciona todo, pero vamos, creo que voy con un prisma tan negativo que cuando ocurre algo interesante se me empalma al instante.

Gironí
21/02/2012, 09:45
Bueno, parece que los guionistas por fin decidieron que pasen cosas en cada episodio! El de ayer promete...

Sergio
21/02/2012, 10:08
Como dicen, por fin la serie comienza a ser interesante, cojones.

En cuanto al trio amoroso, morirá Shane, seguro, pero debería morir la chica, joder, que tostón!!!! Además, si muere Shane, la serie pierde mucho ya que siempre le da una chispa que le faltan a los personajes, nosé, para mí la que debería palmarla será la chica, pero no lo hará, y al final se cargarán al malote...

Alexculé
24/02/2012, 21:30
Vaya mierda de capitulo el 9.

Amara
26/02/2012, 11:00
Uhhhhhh traigo no sé si buenas o malas noticias...pero han revelado el actor q hace del gobernador...y no es q yo creía q sería...luego...a ver por donde van los tiros...por dios estoy ansiosa por el capi de hoy...hoy entra en escena ya por fin michonne no??? Espero no ponerme de parto ajajajajajaja.

Aquí tenéis la noticia del actor q será el gobernador [Only registered and activated users can see links]

Edjimen
26/02/2012, 12:21
Pues no se le parece una puta mierda, tendrian que haber pillado el de la peli de Machete.

ACastilla
27/02/2012, 11:00
Ya salió el nuevo, está bastante bien.

PePlocH
27/02/2012, 16:35
Bueno si no hubiera estado el relleno con la niña el capitulo hubiera sido el mejor de la temporada.

Edjimen
27/02/2012, 22:48
Buen capitulo, esto mejora algo.

Gironí
28/02/2012, 09:39
pues si, la cosa mejora, después de todo el tedio de la niñita perdida en el bosque

Por fin algunas hordas de zombis hambrientos, pero anda que volvía yo al bus a recoger al coleguilla...

Sergio
28/02/2012, 12:52
Pues sí, yo no sé que ha pasado a los guionistas, director, etc, pero ha sido tener este parón y hacer la serie MUCHO MEJOR, sin tantos diálogos y peleas absurdas y más acción. Aunque me gustaría que volviera a pillar protagonismo el de la ballesta (no recuerdo su nombre) jeje.

ACastilla
28/02/2012, 13:20
La acción de la serie corresponde al presupuesto disponible, no a los guionistas. Parece que esto no lo entienden mucho. La serie tiene capítulos en los que apenas hay acción por esto mismo, porque les redujeron el presupuesto a la mitad de lo que estaba previsto.

PePlocH
28/02/2012, 13:55
Pues sí, yo no sé que ha pasado a los guionistas, director, etc, pero ha sido tener este parón y hacer la serie MUCHO MEJOR, sin tantos diálogos y peleas absurdas y más acción. Aunque me gustaría que volviera a pillar protagonismo el de la ballesta (no recuerdo su nombre) jeje.

En el siguiente capitulo parece ser que tendra mas protagonismo el de la ballesta, viendo la promo y tal.

Sergio
28/02/2012, 15:17
En el siguiente capitulo parece ser que tendra mas protagonismo el de la ballesta, viendo la promo y tal.

jeje, no recuerdo su nombre, pero vamos, era de lo mejor junto a Shane. A mi el tema Rick - Shane creo que debe seguir, es decir, no creo que alguno de dos pueda morir en un futuro.

PePlocH
28/02/2012, 15:27
jeje, no recuerdo su nombre, pero vamos, era de lo mejor junto a Shane. A mi el tema Rick - Shane creo que debe seguir, es decir, no creo que alguno de dos pueda morir en un futuro.

El tema Rick-Shane supone que siga la trama del trio y estoy completamente en contra, que muera uno de los tres y si puedo elegir que sea Lori.

Y es daryl xD

Sergio
28/02/2012, 16:13
El tema Rick-Shane supone que siga la trama del trio y estoy completamente en contra, que muera uno de los tres y si puedo elegir que sea Lori.

Y es daryl xD

Está claro, debe morir Lori en cualquier caso, yo me refiero a Rick y Shane como el bien y el mal, es decir, uno quiere matar y matar y el otro prefiero utilizar la cabeza. Pero como dices, ya puestos, que palme Lori, además me parece malísima actriz y peor personaje.

PePlocH
28/02/2012, 17:10
Está claro, debe morir Lori en cualquier caso, yo me refiero a Rick y Shane como el bien y el mal, es decir, uno quiere matar y matar y el otro prefiero utilizar la cabeza. Pero como dices, ya puestos, que palme Lori, además me parece malísima actriz y peor personaje.

En ese caso si tienes toda la razon. En lo de la actriz que hace de lori mala, no me parece que sea mala, en prison break yo creo que lo hacia de puta madre, en esa serie tenia dos o tres dialogos cada 3 capitulos y aqui se le ha dado una importancia a su personaje que no lo puede llevar, no vale para esta serie, igual que la rubia y la calva.

Edjimen
28/02/2012, 19:58
En ese caso si tienes toda la razon. En lo de la actriz que hace de lori mala, no me parece que sea mala, en prison break yo creo que lo hacia de puta madre, en esa serie tenia dos o tres dialogos cada 3 capitulos y aqui se le ha dado una importancia a su personaje que no lo puede llevar, no vale para esta serie, igual que la rubia y la calva.

Andrea lo estaba haciendo de puta madre (Junto a Daryl los que se salvan de la primera temporada) lo que pasa que esta segunda temporada la estan transformando en Shane 2 y eso no mola ni le queda bien.

Amara
29/02/2012, 12:58
Andrea es un personaje de mucho peso en el cómic a día de hoy todavía no ha muerto ni la han mordido ni nada ajajajaja, ella tenía q estar sí o sí...pero la han cagao un poco con ella lo reconozco...Ese kiki post adrenalina de matar zombies no me gustó...

En cuanto al triángulo amoroso...siento deciros q el q tiene q morir sí o sí es Shane...pq ya como se carguen eso...me los como vivos sin ser zombie ni na de na...y tiene q cargárselo Carl. El personaje de Lori tiene q dar a luz, eso da mucho juego...

PePlocH
05/03/2012, 17:57
Lamentable el ultimo capitulo, de lo peor que he visto desde que llevo viendo series. Y el final muy buena la ambientacion pero lo que ocurre me parece indignante.

elmatxetas
05/03/2012, 18:00
Con el parón la abandoné, ¿los que habéis seguido qué me recomendáis, merece la pena reengancharme o paso de todo?

Edito: Ostias, leyendo lo que ha escrito PeP arriba casi no hace falta que me responda nadie :juas:

PePlocH
05/03/2012, 18:09
Con el parón la abandoné, ¿los que habéis seguido qué me recomendáis, merece la pena reengancharme o paso de todo?

Edito: Ostias, leyendo lo que ha escrito PeP arriba casi no hace falta que me responda nadie :juas:

Despues del paron habian encaminado una rachilla buena de capitulos, pero todo lo bueno que habian hecho hasta ahora lo han jodido de una manera espectacular. 40 minutos de tonterias a mas no poder, lo del hijo de Rick y Lori en fin patetico, bochornoso...la trama principal del capitulo todo el mundo sabia que no iba a ocurrir lo que querian hacer la mayoria y quien creyese eso es que es idiota o ve la serie y no se ha pispao todavia de la mentalidad que tienen lo guionistas. Y el final del capitulo en fin ya lo dije arriba...

ACastilla
05/03/2012, 23:50
Pues a mí me ha gustado mucho el capítulo.

Sergio
06/03/2012, 00:56
Me he dormido, no digo más.

Sigo flipando viendo como el niño campa a su anchas, es decir, hay putos zombies y el niño nadie lo vigila? Porque siempre está tocando los cojones por ahí. Y bueno, ya lo del viejo, joder, no escuchas los putos pasos y los alientazos que mete el jodido zombie? Sordo o qué? xD

Y otra cosa, nose porque el tio que raptan tiene que contar al comienzo del capítulo que violaron a dos adolescentes...es decir, no lo cuentes, porque si lo cuentas sospecharán y te temerán más, es que es de ser inútiles!

Alexculé
06/03/2012, 01:33
Joder, la serie parece hecha por los guionistas, maquilladores y directores de Antena3.

Jorge Mendes
06/03/2012, 16:27
Me parto la polla con el hijo de Rick, es un puto cani chungo de barrio XD

Gironí
06/03/2012, 18:10
por fin...

.. ha muerto el maldito viejo, que coñazo de personaje :aplauso: lo que no entiendo es que el zombi se estuviera zampando una vaca para luego esconderse.. de dónde salia? De hacer la siesta después del atracón vacuno?

Interesante la personalidad que va tomando el peque, vaya psicópata en potencia...

scroopy
06/03/2012, 19:32
Menuda mierda patatera de serie, de lo peorcito que han hecho nunca

Edjimen
07/03/2012, 19:34
A mi me gusto el episodio, eso si no me gusto nada como mataron a Dale y encima al pobre no se le permite echar un casquete a Andrea, espero al menos que su muerte sirva para volver a transformarla.

Eso si bellisimo el efecto Mariposa, Carl otro que va a mi lista de personas que deben morir. Y bueno yo ya lo dije que esto iba a pasar, por algun spoiler andara escondido.

Nadine
08/03/2012, 17:03
La empecé a ver esta semana y qué decir.. estoy enganchadisima! y eso que a mi las peliculas de este estilo no me van nada!! es genial

ACastilla
08/03/2012, 21:35
La empecé a ver esta semana y qué decir.. estoy enganchadisima! y eso que a mi las peliculas de este estilo no me van nada!! es genialPor dónde vas, Vero?

Edjimen
08/03/2012, 21:43
Por dónde vas, Vero?

Si esta contenta estara por el 1x03 xD

Nadine
09/03/2012, 02:33
Si esta contenta estara por el 1x03 xD
justo! por qué? :pollito:

Alexculé
09/03/2012, 03:16
justo! por qué? :pollito:

Peparate para el segundo temporadón. ¡¡Vas a flipar!!

Edjimen
09/03/2012, 06:58
justo! por qué? :pollito:

Porque la serie apartir del 1x04 se comienza a transformar en una mierda serie de proporciones apoteosicas.

Nadine
09/03/2012, 11:27
Jo pues por lo que veo me está gustando y mucho aunque es bastante surrealista. Lo que pasa es que fui un poco lerdi. Me puse un capitulo hace una semana y no entendía nada, y luego me di cuenta que era el 2x01 :nadine1: viva yo
asi que ya he visto personajes que en los primeros capitulos no están y que desaparece una niña.

Y de los primeros capitulos pues comentar algunas cosillas:

1- La mujer del protagonista es una guarra :pollito: lo siento pero lo es! se supone que hace no mucho 'perdió' al marido o no sabe nada de el no? aun no se ha explicado por qué lo dejan tirado en el hospital o al menos yo no me he enterado. Se tira al amigo en el bosque y con el hijo purulando por ahi, y siparece que le da un cierto reparo con el colgante que le recuerda al marido.. pero nada, me lo quito y ya puedes ponerme a 4 patas que aqui no ha pasado nada :posno: cacho guarrona

2- El amigo también telita, con el amigo.

3- No se explica aún la plaga de zombies.. se supone que ha sido un virus que han creado o algo asi? quiero saberlo ya.

4- Se supone que la serie plantea que todo el mundo está asi,o sólo sucede en un estado de EEUU y los tienen ahi marginados y nadie los ayuda por miedo al contagio?

5- Es relativamente facil librarse de uno o dos de los leprosos, son torpes y blandengues, un mazazo en la cabeza y listo. Además corres más que ellos, si van con media pierna colgando :jeje:

ACastilla
09/03/2012, 11:42
En cuanto al punto 5, joder, Vero, estás hecha toda una zombie killer :juas:

Edjimen
09/03/2012, 15:57
En cuanto al punto 5, joder, Vero, estás hecha toda una zombie killer :juas:

Ese es el primer error de una muerte tempranera por pandemia zombie, la sobreconfianza xD

Wiggum
09/03/2012, 17:10
Y de los primeros capitulos pues comentar algunas cosillas:

1- La mujer del protagonista es una guarra :pollito: lo siento pero lo es! se supone que hace no mucho 'perdió' al marido o no sabe nada de el no? aun no se ha explicado por qué lo dejan tirado en el hospital o al menos yo no me he enterado. Se tira al amigo en el bosque y con el hijo purulando por ahi, y siparece que le da un cierto reparo con el colgante que le recuerda al marido.. pero nada, me lo quito y ya puedes ponerme a 4 patas que aqui no ha pasado nada :posno: cacho guarrona

2- El amigo también telita, con el amigo.

3- No se explica aún la plaga de zombies.. se supone que ha sido un virus que han creado o algo asi? quiero saberlo ya.

4- Se supone que la serie plantea que todo el mundo está asi,o sólo sucede en un estado de EEUU y los tienen ahi marginados y nadie los ayuda por miedo al contagio?

5- Es relativamente facil librarse de uno o dos de los leprosos, son torpes y blandengues, un mazazo en la cabeza y listo. Además corres más que ellos, si van con media pierna colgando :jeje:

Sobre los puntos 3 y 4, no esperes respuestas, el cómic no las da y ya bastante la cagaron con los últimos capitulos de la primera temporada.

Nadine
09/03/2012, 17:41
Ese es el primer error de una muerte tempranera por pandemia zombie, la sobreconfianza xD
es que la serie plantea que la muerte es relativamente facil, pam pam y van cayendo como moscas :jeje:

Jorge Mendes
09/03/2012, 20:02
Sobre los puntos 3 y 4, no esperes respuestas, el cómic no las da y ya bastante la cagaron con los últimos capitulos de la primera temporada.

Al 4 si dan respuesta.

Cuando llegan al CDC y el investigador les cuenta como está el percal, le dice que los Franceses fueron los que más cerca estuvieron pero se les acabo el tiempo.

ACastilla
09/03/2012, 21:32
es que la serie plantea que la muerte es relativamente facil, pam pam y van cayendo como moscas :jeje:Joder, Vero, me vas a dar hasta miedo :jeje:

PePlocH
10/03/2012, 20:15
En vez de The Walking Dead se tenia que llamar de esta manera:

[Only registered and activated users can see links]

Edjimen
10/03/2012, 21:16
Algunos la llaman "The Talking Farm"

Edjimen
12/03/2012, 16:11
Aleluya mi señor, aleluya.

Barksdale
12/03/2012, 16:28
Pues a mí me gusta mucho la serie. A veces se echa en falta algo más de acción pero la historia me parece muy realista, al contrario que la mayoría de zombies.

PePlocH
12/03/2012, 16:47
No entiendo...ahora con matar a una persona no hace falta mordedura para que se convierta en un zombi? a quien cojones se le ocurrio esa gilipollez?

En fin quitando eso el capitulo no estuvo mal y por fin ocurrio...

Por cierto el hijo de Rick tiene que tener unos brazos que mas quisieran algunos, esas armas tienen un retroceso y el chaval ha disparado como si fuera el mejor tirador del oeste.

PePlocH
12/03/2012, 17:00
Por cierto para el ultimo capitulo parece ser que si tienen presupuesto. Solo con ver la promo se nota.

Edjimen
12/03/2012, 17:14
No entiendo...ahora con matar a una persona no hace falta mordedura para que se convierta en un zombi? a quien cojones se le ocurrio esa gilipollez?

En fin quitando eso el capitulo no estuvo mal y por fin ocurrio...

Por cierto el hijo de Rick tiene que tener unos brazos que mas quisieran algunos, esas armas tienen un retroceso y el chaval ha disparado como si fuera el mejor tirador del oeste.

En el comic la infeccion existe independientemente de los zombies, cuando te mueres revives

elmatxetas
12/03/2012, 17:48
Algunos la llaman "The Talking Farm"
:juas::juas::juas:

Wiggum
13/03/2012, 02:38
[Only registered and activated users can see links]
Yo, al contrario que Hitler, celebro su muerte. :yahoo:

Lástima que no se lo cargase el niño, como si pasa en el cómic. :mosca:

Sergio
13/03/2012, 11:56
Buf, bodrio... Esto será ahora una granja de angelitos? Puagg

Edjimen
13/03/2012, 12:54
Buf, bodrio... Esto será ahora una granja de angelitos? Puagg

La temporada que viene aparecera un tio mas capullo que 100.000 Shanes juntos.

PePlocH
13/03/2012, 14:06
Espero que lo que ocurra en el ultimo capitulo haga que todos se vayan por patas de esa puta granja y que muera alguna persona mas.

ACastilla
13/03/2012, 14:22
Pues a mí no me gustó nada, me parece que le han quitado la gracia a la serie.

Sergio
13/03/2012, 21:25
Pues a mí no me gustó nada, me parece que le han quitado la gracia a la serie. Lo mismo digo. De un volantazo han matado a las partes opuestas de la serie, es decir, el malo malote y al angelito del abuelete, fatal mal. Pero vamos, Shane para mí era una clave, por no decir LA CLAVE. Ahora aparecerán más malotes, pero como él ninguno, y de morir alguien del triangulo amoroso debía ser Lori.

ACastilla
13/03/2012, 21:36
Qué coño, a esa menos! Es pimienta en esa serie.

PePlocH
13/03/2012, 21:38
Sergio tiene toda la razon, ese personaje merece morir con la mas terrorifica de las muertes.

Edjimen
13/03/2012, 21:46
Que cuando salga el Governador os vais a poner palotes hacedme caso...

Y supongo que en esta season final entrara otro personaje importa y si lo hacen bien (una escena mas o menos como en el comic) puede ser épica, seguramente la temporada acabara cuando aparezca.

ACastilla
13/03/2012, 21:55
Pero no queda un capítulo nada más para el fin de temporada?

Sergio
13/03/2012, 23:44
Yo con esto del parón estoy perdido de cuando acaba la temporada...


Que cuando salga el Governador os vais a poner palotes hacedme caso...

Y supongo que en esta season final entrara otro personaje importa y si lo hacen bien (una escena mas o menos como en el comic) puede ser épica, seguramente la temporada acabara cuando aparezca.

Por cierto, Edjimen, ese que hablas no será... el hermano del de la ballesta...que lo dejaron ahí arriba en la azotea en el final de la 1ª o principio de la 2ª temporada, no?

Wilshere
14/03/2012, 00:49
Que vuelva Merle!

Edjimen
14/03/2012, 10:20
Yo con esto del parón estoy perdido de cuando acaba la temporada...



Por cierto, Edjimen, ese que hablas no será... el hermano del de la ballesta...que lo dejaron ahí arriba en la azotea en el final de la 1ª o principio de la 2ª temporada, no?


Si te refieres al gobernador no no sera el manco aunque me gustaria pensar que estara entre sus tropas. Si te refieres al segundo personaje tampoco, porque es una tia.

Barksdale
14/03/2012, 12:53
Vamos a ver, para que me aclare yo también... ¿Cuántos capítulos hay en TOTAL de la 2a temporada?

Edjimen
14/03/2012, 13:36
Vamos a ver, para que me aclare yo también... ¿Cuántos capítulos hay en TOTAL de la 2a temporada?

El de lasemana que viene es el ultimo, 13.

ACastilla
14/03/2012, 13:38
A ver, van 12, son 13. El próximo es el último. O igual son 14, pero más no hay.

Barksdale
14/03/2012, 13:39
Vale, aclarado por fin.

Thanks.

Nadine
17/03/2012, 18:44
No entiendo.. sólo hay 6 capitulos de la 1º temporada?? qué poquitos.. y ahora leo que ponen 12-13 de la 2º, qué cosa más rara.
Voy a empezar con la 2º aunque el primer caitulo como ya dije lo vi un dia por error.
Me quedé con la duda de qué le dijo el doctor al oído a Rick
sospecho que sea que hay añgún infectado en el grupo o que la mujer está embarazada :pollito:

Edjimen
17/03/2012, 18:48
No entiendo.. sólo hay 6 capitulos de la 1º temporada?? qué poquitos.. y ahora leo que ponen 12-13 de la 2º, qué cosa más rara.
Voy a empezar con la 2º aunque el primer caitulo como ya dije lo vi un dia por error.
Me quedé con la duda de qué le dijo el doctor al oído a Rick
sospecho que sea que hay añgún infectado en el grupo o que la mujer está embarazada :pollito:

Mujer piensa que hacer una serie como esta cuesta un pastizal de la ostia, primero quieren saber si les saldra rentable o no.

Nadine
17/03/2012, 18:51
Si, tienes razón pero queda un poco raro quizá deberían haberlos repartido y crear la tercera. No se.
Por cierto me encanta el abuelito de la autocaravana, es amor.. espero que no se lo carguen.. pero como en todo siempre acaban quedando los protas. También me encanta el que le dejaron al hermano nazi esposado en la azotea, ese lo arregla todo con 'carguemosnolo' :jeje: vaya crack

ACastilla
17/03/2012, 18:54
Jaja, y tu valoración de la primera temporada, Vero?

Nadine
17/03/2012, 19:09
Jaja, y tu valoración de la primera temporada, Vero?
A mi me está gustando bastante,he leído vuestras criticas y algunos es que sois muy exquisitos o yo muy conformista. Me ha parecido una serie muy completa, de las mejores que he visto y con muchos ingredientes. Los efectos son muy buenos, está muy bien producida, me intriga bastante porque apenas explican nada y hacen que vayas sacando tus propias conclusiones, apenas se sabe nada de los personajes excepto por alguna conversación que surge entre ellos pero hacia el final de la temporada (por ejemplo las hermanas rubias hablando en el lago o el caso del matrimonio con la niña que el marido es un maltratador) Ponen el 1º capitulo como episodio piloto pero realmente de lo único que te enteras es de que hay zombies por todas partes, que hay un policia en el hospital y que su mejor amigo se tira a su mujer... pero quienes son el resto? aún terminando la primera temporada no tengo ni idea de quienes son algunos de ellos. Para mi no es previsible como la poneis, te motiva seguirla eso de que no sabes qué pasará en cada capitulo porque van sin rumbo y estás atento a ver quién la palma ahora.. Lo que si critico son los actores, la mayoría me transmiten 0 sensaciones, no me los creo, en especial al amigo del prota, malísimo! La trama si me gusta mucho.

ACastilla
17/03/2012, 19:15
Jaja. Para mí mejora en la segunda temporada, aunque algunos opinan lo contrario. Yo estoy contento con la segunda, la verdad. A ver cómo termina la temporada, creo que el lunes.

Edjimen
17/03/2012, 20:07
Jaja. Para mí mejora en la segunda temporada, aunque algunos opinan lo contrario. Yo estoy contento con la segunda, la verdad. A ver cómo termina la temporada, creo que el lunes.

Para mi la segunda tiene dos partes, la primera que es una mierda y la segunda que esta aceptablemente bien.

Nadine
17/03/2012, 23:57
Por cierto..
alguien me explica por qué la carretera de salida de Atlanta está plagada de una caravana de coches parados? eso no le encuentro sentido.. que muriesen todos a la vez, de esa forma.. mientras estaban parados les mordieron? umm :jeje:

Edjimen
18/03/2012, 00:32
Por cierto..
alguien me explica por qué la carretera de salida de Atlanta está plagada de una caravana de coches parados? eso no le encuentro sentido.. que muriesen todos a la vez, de esa forma.. mientras estaban parados les mordieron? umm :jeje:

Coño a ver toda la gente quiere salir de la ciudad, por lo tanto hay unos atascos muy bestias, derrepente un par de zombies aparece por la carretera, como hay atasco no se mueven nada, solucion? Salir por patas dejando los coches abandonados.

Nadine
18/03/2012, 00:34
Coño a ver toda la gente quiere salir de la ciudad, por lo tanto hay unos atascos muy bestias, derrepente un par de zombies aparece por la carretera, como hay atasco no se mueven nada, solucion? Salir por patas dejando los coches abandonados.
ya pero se ve gente atrapada en los coches, pero si, tienes razón. Si pasase algo asi me pillarían enseguida :nadine1:

ACastilla
19/03/2012, 16:31
Buah, qué grande el final de temporada! Bravo!! :aplauso:

Yo diría que el mejor capítulo de la serie. jaja

Alguien dudaba de que la matanza final?

Qué grande Rick: "This isn't a democracy anymore" :alabanza:

Ahora, yo los habría dejado separados para que se encontraran en la siguiente, poco a poco, pero bueno...

Y qué guapo el personaje ese que encontró a Andrea, jaja.

Gironí
19/03/2012, 16:37
Ayer ví el episodio del lunes..

COÑIIIIIIIIIOOOOOOOOOOO POR FIN!!!!!!!!!!!!!! Ah qué ganas de pegarle 4 tiros al pesao ese :alabanza: Ahora a ver cómo se soluciona la invasión de los zombis campestres.. hoy a las 22.20 en Foxxxxx :aplauso:

Por cierto, jodó con el sheriff corderito, vaya puñalada

ACastilla
19/03/2012, 17:19
Joder, tú todavía por el de la semana pasada? eso no es nada... jaja

Nadine
19/03/2012, 17:33
Pues yo ya voy por el cuarto de la segunda temporada, en nada os pillo! me veo 1 o 2 al dia :pollito:

Edjimen
19/03/2012, 20:14
Joder por fin por fin, un episodio no solamente decente sino que encima bueno. Para mi el mejor episodio de la series de largo. Y joder hasta se me han puesto los pelos de punta cuando la imagen iba separandose del grupo y enfocaba a lo lejos ese hermoso edificio.

Mr-J
19/03/2012, 20:17
Joder con los putos spoilers, ¿tan difícil es ponerlo siempre oculto? No me jodas, macho...

Edjimen
19/03/2012, 20:22
Joder con los putos spoilers, ¿tan difícil es ponerlo siempre oculto? No me jodas, macho...

Sera que he dicho algo comprometedor.

Nadine
19/03/2012, 20:29
he sido yo con lo de los coches? eso sale en la intro, con la musiquita :nadine1:

Gironí
19/03/2012, 23:09
peazzzzzzzzzzo episodio!!!!

Zombis, disparos, discusiones, revelaciones... joder, esto sí en un episodio de final de temporada

...lo de la democracia se ha acabado... con dos cojones Rick!

Eso sí, el personajillo con los zombis encadenados.... me suena a Doom :jeje:

Sergio
20/03/2012, 14:00
Esperemos que la 3ª temporada sea mejor, porque si es del nivel... Ahora mismo me la pone más dura ver Prison Break repetido mil veces y saber de pe a pa lo que ocurre que no ver un capítulo nuevo de Walking Dead, hasta septiembre colegas, esperemos que hasta entonces podáis sobrevivir comiendo raíces, bebiendo agua de la lluvia, eso sí, que el hijo puta del niño no se quite el gorro, ¡ah! y no practiquéis más el tiro que ni los francotiradores hoyga... Dios santos, que patético cuando disparan y todos los jodidos tiros van a la cabeza jaja

ACastilla
20/03/2012, 14:06
he sido yo con lo de los coches? eso sale en la intro, con la musiquita :nadine1:Esta Vero, menuda ruina, ahí está, jodiendo el capítulo a la gente! :juas:

PePlocH
20/03/2012, 15:55
Porque tuvo que sobrevivir la calva? y el negro nadie piensa en el negro? por dios vaya dos personajes...personajes malos a rabiar y actores mas malos aun xD si se quitara el sueldo de estos dos la serie tendria mas zombis.

En fin buen season finale, intrigado estoy con el tio que tiene dos zombis encadenados como si fueran perros y andrea sola huyendo creo que es la primera vez que me ha gustado el personaje... quiero que sufra horrores.

pd: Si yo soy Rick...no os contaria lo que haria con Lori y Carl porque este hilo pasaria a ser gore (vamos no me jodas que un tio que se ha follado a mi mujer, me quiera matar, le mato porque no me queda mas cojones y mi mujer se enfada conmigo...y ya el colmo que el niño llore por el..anda ya panda de desagradecidos!) lo que me venia a mi cabeza en el hilo de la isla que hizo anto el año pasado se queda corto con lo que haria con estos dos xD

ACastilla
20/03/2012, 16:28
Estás como una cabra Peploch!! :juas:

Y lo de Lori es cierto que fue tremendo, jaja

Miguel
21/03/2012, 04:24
Joder que nivelazo el de la season finale!!!

No me jodan hasta Octubre sin la serie :tomatroski:

Amara
21/03/2012, 11:41
Me queda el último capi por ver...pero ya he visto una imagen...y graaaaaaaaaaaaaacias por no cargarse ese super momento del cómic!!!!!! Graaaaaaaaaaacias!!!!

ES MICHONNEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [Only registered and activated users can see links]

PePlocH
21/03/2012, 13:48
Estás como una cabra Peploch!! :juas:

Y lo de Lori es cierto que fue tremendo, jaja
Lo admito, cada dia mi mente es mas retorcida :juas:

Edjimen
21/03/2012, 16:48
Me queda el último capi por ver...pero ya he visto una imagen...y graaaaaaaaaaaaaacias por no cargarse ese super momento del cómic!!!!!! Graaaaaaaaaaacias!!!!

ES MICHONNEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [Only registered and activated users can see links]

Ya te dije que saldria. Y para la proxima temporada sale el mejor personaje de todo walking dead pero la verdad fisicamente no se paceren mucho.

Barksdale
22/03/2012, 18:15
Qué gran final de temporada ha tenido la temporada 2, me ha gustado mucho. :aplauso:

Han hecho bien en acabar ya con la granja, debía acabar cuanto antes ese asunto, que ya se había alargado demasiado. Inquietantes 2 imágenes en este último capítulo, la primera es ese especie de asesino con 2 esclavos zombies (pinta interesante) y la otra la imagen final, esa especie de mansión fortificada que da a entender que allí transcurrirá la tercera (pinta aún mejor).

En definitiva, que la 3a temporada tiene muy buena pinta.

PePlocH
22/03/2012, 18:32
No es una mansion...es una prision.

Alexculé
23/03/2012, 02:19
Por fin :aplauso:

Salen más de 4-5 zombies seguidos en los últimos dos capitulos. Y por fin salen de la granja del Tio Tom. Que han tenido que venir un cerro de zombis que echarlos a todos a tomar por culo de allí, que ya hasta olían.

Nadine
24/03/2012, 16:08
Ya voy por el 10 de la 2º temporada. Estoy enamoradisima de Daryl :helado:

ACastilla
24/03/2012, 16:11
Quén era Daryl? el del arco y la flecha?

PePlocH
24/03/2012, 16:13
El de la ballesta.

Nadine
24/03/2012, 16:15
quién era?? se lo cargan? :bye::posno:

PePlocH
24/03/2012, 16:17
quién era?? se lo cargan? :bye::posno:
:palomitas:

ACastilla
24/03/2012, 16:18
quién era?? se lo cargan? :bye::posno:Ooopssssss :juas:

Nadine
24/03/2012, 16:19
qué malos sois! espero que no... La familia Telerín me da una fatiiiiiiiiiiga :nadine1:

Amara
27/03/2012, 20:56
Ya voy por el 10 de la 2º temporada. Estoy enamoradisima de Daryl :helado:


Una amiga q tengo igual...tienen hasta un clon en la facul q dice q es igualito q le falta na más el lunar de la boca jajajajajajaja

Amara
27/03/2012, 20:58
Que malos sois! Nadine, no te preocupes q no se lo cargan al menos en esta temporada, pero no te puedo decir las siguientes pq es un personaje q no aparece en el cómic es totalmente nuevo para la serie (todo un acierto sea dicho de paso), pero no sé q designios le esperan...

Amara
27/03/2012, 21:04
Ya te dije que saldria. Y para la proxima temporada sale el mejor personaje de todo walking dead pero la verdad fisicamente no se paceren mucho. Me dijistes q salia en el tercero de la segunda parte de la temporadaaaa me engañassssssssssssstes y sólo ha salio 5 segunditos na más!!!! :P Por cierto...el misterioso de la katana con los dos zombies no es un tio...es una chicaaaaaaaaaaaaaaaaa y mu espabilá!

ACastilla
27/03/2012, 21:13
Amara, esos spoilers!!!!

Nadine
27/03/2012, 23:53
Que malos sois! Nadine, no te preocupes q no se lo cargan al menos en esta temporada, pero no te puedo decir las siguientes pq es un personaje q no aparece en el cómic es totalmente nuevo para la serie (todo un acierto sea dicho de paso), pero no sé q designios le esperan...
me quedo mas tranquila! Ay mi Daryl :helado:

Nadine
28/03/2012, 18:21
Chicos! acabo de verme el 2x12, es decir que sólo me queda un capitulo para terminar la temporada! Cuándo podremos ver la tercera? Estoy deseandolo ponermelo ya pero creo que esperaré hasta mañana.
Comentarios del capitulo:
qué fuerte que haya muerto mi abuelito autocaravanero :posno: pobriño ahi abierto en canal por el zombie :bye: todo por culpa del niño de las narices! y Daryl tuvo las bowlings de dispararle para que no sufriese más, me han entrado ganas de llorar y todo.
He flipado y mucho con el capitulo, sobre todo con el niño y Shane que ya sabíamos que era un bruto y mal tipo pero es que se volvió tarado! Supongo que se estaba volviendo loco porque se infectó en el momento que estaba encerrado en el bus cortandose la mano para provocar a los caminantes. Qué le den! la siguiente Lori o el negrito que es totalmente prescindible :pillo:
No entendi mucho el embrollo del bosque cuando dejó escapar al rehén y luego apareció medio zombie y lo mataron el chino y Daryl... porque el capitulo se veia muy oscuro y no distinguía ni un pijo en la escena. Pero ellos ya se pisparon de todo la pelicula que les había montado Shane al ver las huellas y el árbol ensangrentado.
Lo que no me ha gustado de esta temporada es que ha sido muy parada todo el tiempo en la granja, en la anterior había más acción.

Nadine
28/03/2012, 18:23
:juas:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
28/03/2012, 18:56
[Only registered and activated users can see links]

jajaja. Es demasiado.

Nadine
28/03/2012, 19:15
alguno más!
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
28/03/2012, 19:20
[Only registered and activated users can see links]

jajajajaja

Edjimen
28/03/2012, 21:37
Jajajajjajaajjaja son tremendos.

Gironí
29/03/2012, 02:29
[Only registered and activated users can see links]


:juas: :juas: :juas:

Miguel
29/03/2012, 05:38
alguno más!
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

buenismos :juas:

Nadine
30/03/2012, 16:55
Visto el último capitulo
¿Alguien me explica quien es ese extraño personaje que aparece en el bosque con una capa en plan Stars Wars y con dos zombies desmembrados? ha quedado demasiado peliculera esa parte
Shane merecía morir, hacía ya tiempo que estaba dando por culete pero también es verdad que era un personaje que daba mucha vidilla a la serie. :pollito:
Daryl es el mejor :alabanza: pero no me pega nada con Carol, no se por qué se empeñan en emparejarlos, no pegan ni con cola!

No entendí la parte del contagio, vale que el doctor le había a dicho a Rick que todos estaban infectados, pero es cuestión del aire o algo asi? Y por qué Shane y Randall se transformaron tan rapidamente y la hermana de Andrea le llevó una noche entera? Hay cosas que se me escapan. Se supone que Shane tenía alucinaciones porque estaba infectado ya, pero también lo están todos los demás.

A mi me dio mucha pena que muriese Dale, de la señora de la granja y el novio de Beth como que da igual, ni se sabía que estaban. El que sobra y mucho es TDog.

Muy fuerte que dejasen a Andrea tirada, pero realmente ella no se preocupaba de nadie más que de si misma.

El niño es altamente ahostiable y Lori es bipolar total :posno:

ACastilla
30/03/2012, 21:42
Visto el último capitulo
¿Alguien me explica quien es ese extraño personaje que aparece en el bosque con una capa en plan Stars Wars y con dos zombies desmembrados? ha quedado demasiado peliculera esa parte
Shane merecía morir, hacía ya tiempo que estaba dando por culete pero también es verdad que era un personaje que daba mucha vidilla a la serie. :pollito:
Daryl es el mejor :alabanza: pero no me pega nada con Carol, no se por qué se empeñan en emparejarlos, no pegan ni con cola!

No entendí la parte del contagio, vale que el doctor le había a dicho a Rick que todos estaban infectados, pero es cuestión del aire o algo asi? Y por qué Shane y Randall se transformaron tan rapidamente y la hermana de Andrea le llevó una noche entera? Hay cosas que se me escapan. Se supone que Shane tenía alucinaciones porque estaba infectado ya, pero también lo están todos los demás.

A mi me dio mucha pena que muriese Dale, de la señora de la granja y el novio de Beth como que da igual, ni se sabía que estaban. El que sobra y mucho es TDog.

Muy fuerte que dejasen a Andrea tirada, pero realmente ella no se preocupaba de nadie más que de si misma.

El niño es altamente ahostiable y Lori es bipolar total :posno:

A ver, Vero, vamos por partes, la negra que está bajo la capucha con las katanas, no pidas que te cuenten quién es, porque entonces te destripan la serie los que han leído el cómic, y pierde la gracia.

Emparejar a Daryl con quién? con quién dices que lo quieren emparejar? de momento con nadie. Sólo está la del pelo corto, pero eso es más una relación madre-hijo. Estás pensando guarradas sexuales entre esos dos? Verooo, contén esa mente pervertida, XD

Shane no tenía ninguna alucinación, lo que estaba es chalado, pero eso es de fábrica, no es culpa del virus. Y sí, todos están contagiados por el aire, y el mordido tarda más en convertirse que el muerto.

A Andrea, joder, no es que la dejaran tirada, es que ahí no controlaban nada, todos se separaron,en ese caso todos se dejaron tirados los unos a los otros.

Lori... es mujer XD jajaja

Nadine
30/03/2012, 22:41
A ver, Vero, vamos por partes, la negra que está bajo la capucha con las katanas, no pidas que te cuenten quién es, porque entonces te destripan la serie los que han leído el cómic, y pierde la gracia.

Emparejar a Daryl con quién? con quién dices que lo quieren emparejar? de momento con nadie. Sólo está la del pelo corto, pero eso es más una relación madre-hijo. Estás pensando guarradas sexuales entre esos dos? Verooo, contén esa mente pervertida, XD

Shane no tenía ninguna alucinación, lo que estaba es chalado, pero eso es de fábrica, no es culpa del virus. Y sí, todos están contagiados por el aire, y el mordido tarda más en convertirse que el muerto.

A Andrea, joder, no es que la dejaran tirada, es que ahí no controlaban nada, todos se separaron,en ese caso todos se dejaron tirados los unos a los otros.

Lori... es mujer XD jajaja
-Pero es que esa parte me sobraba mucho, dentro de lo irreal que se supone que es una pandemia zombie la serie es bastante 'realista' y luego meter un personaje tan.. no se siniestro y de ciencia ficción me ha descolocado muchisimo.

- Alguna novia le tendrán que poner al pobre Daryl, miralo, es muy sexy :jeje: y parece que es protector con la que perdió la hija, como que tiene predilección. Por eso digo! pero espero que no porque no pegan nadaaaaaa.

- Lo de Shane también lo digo porque había veces que se le iba mucho la pinza, por ejemplo en el momento que está sentado frente al prisionero en el granero que se empieza a dar bofetones en la cabeza y por eso me da la sensación que a veces deliraba. Pero oye, ya veremos que es.

- De Andrea han pasado olimpicamente y me parece super increíble que haya sobrevivido:pillo:

- A lo último :posno:

Ah y otra cosa, he leido que han despedido a los guionistas. La serie solo es fiel al comic en la 1º temporada, no? el resto es inventado... me gusta! asi nadie sabe lo que pasará.

PePlocH
31/03/2012, 01:19
-Pero es que esa parte me sobraba mucho, dentro de lo irreal que se supone que es una pandemia zombie la serie es bastante 'realista' y luego meter un personaje tan.. no se siniestro y de ciencia ficción me ha descolocado muchisimo.

- Alguna novia le tendrán que poner al pobre Daryl, miralo, es muy sexy :jeje: y parece que es protector con la que perdió la hija, como que tiene predilección. Por eso digo! pero espero que no porque no pegan nadaaaaaa.

- Lo de Shane también lo digo porque había veces que se le iba mucho la pinza, por ejemplo en el momento que está sentado frente al prisionero en el granero que se empieza a dar bofetones en la cabeza y por eso me da la sensación que a veces deliraba. Pero oye, ya veremos que es.

- De Andrea han pasado olimpicamente y me parece super increíble que haya sobrevivido:pillo:

- A lo último :posno:

Ah y otra cosa, he leido que han despedido a los guionistas. La serie solo es fiel al comic en la 1º temporada, no? el resto es inventado... me gusta! asi nadie sabe lo que pasará.
Segun dicen la serie es solo fiel al comic 100% solo el primer capitulo de la primera temporada. Unico capitulo que el creador del comic hizo el guion y creo que lo dirigio.

Amara
31/03/2012, 22:03
Amara, esos spoilers!!!!

Pero si eso ya se sabe!!!!! Es el personaje de Michonne ya hay actriz y todo...

King_Nightwolf
08/04/2012, 14:37
Espectacular final de temporada.

Los dos ultimos capitulos son de lo mejor de la serie y la escena final del ultimo da la impresion de que es una prision o una base militar no? deja todo abierto para la tercera temporada, la cual estaremos ya todos esperando como agua de mayo.

Por cierto, ni me acordaba de lo de que probablemente estaban todos infectados, no se si os pasaba lo mismo al resto...

Cuando estrenan la tercera temporada? En mi caso, voy a tener mono de TWD, a ver si me la palia la segunda temporada de "Falling Skies" (ya se que no ha enganchado a tanta gente como esta serie) y ademas, en un par de meses, la sexta temporada de "La que se avecina".

PePlocH
08/04/2012, 14:38
Espectacular final de temporada.

Los dos ultimos capitulos son de lo mejor de la serie y la escena final del ultimo da la impresion de que es una prision o una base militar no? deja todo abierto para la tercera temporada, la cual estaremos ya todos esperando como agua de mayo.

Por cierto, ni me acordaba de lo de que probablemente estaban todos infectados, no se si os pasaba lo mismo al resto...

Cuando estrenan la tercera temporada? En mi caso, voy a tener mono de TWD, a ver si me la palia la segunda temporada de "Falling Skies" (ya se que no ha enganchado a tanta gente como esta serie) y ademas, en un par de meses, la sexta temporada de "La que se avecina".
Eres un fanatico de las series de calidad xD TWD, Falling Skies, La que se avecina. Vives al limite :jeje:

ACastilla
08/04/2012, 14:45
La estrenan en octubre la tercera temporada, no habrá que esperar demasiado.

King_Nightwolf
08/04/2012, 14:53
Eres un fanatico de las series de calidad xD TWD, Falling Skies, La que se avecina. Vives al limite :jeje:

Y de la extinta Jericho. Siempre voy contracorriente en cuanto a series, a mi es que los gustos del populacho...

Por cierto, no digas mas; tu eres como un colega mio que esperaba frente al ordenador a las 3:00 a.m. porque colgaban "Lost" en megauplad :jeje::jeje::jeje:

Parece que no habia vida ni series antes y despues de "Lost"... Bueno, ahora si con "Game of Thrones".

PePlocH
08/04/2012, 15:07
Y de la extinta Jericho. Siempre voy contracorriente en cuanto a series, a mi es que los gustos del populacho...

Por cierto, no digas mas; tu eres como un colega mio que esperaba frente al ordenador a las 3:00 a.m. porque colgaban "Lost" en megauplad :jeje::jeje::jeje:

Parece que no habia vida ni series antes y despues de "Lost"... Bueno, ahora si con "Game of Thrones".

Me gustan las series pero no como para quedarme hasta las 3 de la madrugada porque se que van a colgar una serie a esa hora xD pudiendo esperar un poco y bajarmela a una hora decente como a las cuatro de la tarde xD

A mi no me gusto nunca Lost, series mejores que esta las hay,te podria decir unas cuantas. Como lo diria...Lost esta sobrevalorada, una palabra que gusta decir mucho por el foro xD

King_Nightwolf
08/04/2012, 15:12
A mi no me gusto nunca Lost, series mejores que esta las hay,te podria decir unas cuantas.

Bueno, yo es que no soy critico de television ni tengo que entregar ningun premio; veo las series que me gustan y punto. Me da igual si se consideran "buenas" o "malas".

Prison Break, House, Brother in Arms, Roma... son series que tendran mucho tiron pero no me han enganchado.

Tu mismo lo has dicho, para ti "Lost" esta sobrevalorada. La mitad de mis amigos te dirian sobre tus gustos, con esa opinion, que tu opinion sobre series ya no les sirve como medida.

En cualquier caso, tampoco has dicho ninguna serie que consideres "mejor".

PePlocH
08/04/2012, 15:18
Bueno, yo es que no soy critico de television ni tengo que entregar ningun premio; veo las series que me gustan y punto. Me da igual si se consideran "buenas" o "malas".

Prison Break, House, Brother in Arms, Roma... son series que tendran mucho tiron pero no me han enganchado.

Tu mismo lo has dicho, para ti "Lost" esta sobrevalorada. La mitad de mis amigos te dirian sobre tus gustos, con esa opinion, que tu opinion sobre series ya no les sirve como medida.

En cualquier caso, tampoco has dicho ninguna serie que consideres "mejor".
Que no les serviria mi opinion? si uno de tus amigos me dice que Lost es mejor que Los Soprano, Breaking Bad, Hermanos de Sangre... la conversacion terminaria rapido xD

Por cierto lo de la que se avecina y tal te lo dije en plan coña , que no me he metido con tus gustos ni nada cada uno que vea lo que quiera, yo tambien veo TWD o Alcatraz una serie que pasa el aprobado por los pelos xD

King_Nightwolf
08/04/2012, 15:34
Que no les serviria mi opinion? si uno de tus amigos me dice que Lost es mejor que Los Soprano, Breaking Bad, Hermanos de Sangre... la conversacion terminaria rapido xD

A mis amigos les gusta mas Lost que a J.J. Abrams :juas::juas::juas:

Breaking Bad es una muy buena serie, la historia es espectacular y creo que es el mejor papel de la carrera de Bryan Cranston. Yo la empece a ver en Paramount Comedy, le perdi el hilo (por falta de tiempo), pero desde luego solo con la tematica ya le tienes que dar muy buena nota.

En mi caso, te dire que no soy un "serial lover", eso tambien influye.

Hay gente que tiene que estar enganchado por pelotas a una serie e ir saltando de una otra esperando nuevas temporadas. Yo ahora es el momento que mas series espero, pero nunca me desespero; cuando hay alguna serie que me engancha, pues bien, si no la hay, pues mi vida sigue igual.

De hecho, me parece hasta agobiante, con mis amigos por ejemplo, tengo un par que no dejan de ver series hasta que alguna les engancha, yo creo que no hay episodio piloto que se pierdan...

P.D. Una serie tambien poco habitual y con poco tiron que me engancho fue "United States of Tara", aunque el final de la serie fue algo raro.

PePlocH
08/04/2012, 15:50
A mis amigos les gusta mas Lost que a J.J. Abrams :juas::juas::juas:

Breaking Bad es una muy buena serie, la historia es espectacular y creo que es el mejor papel de la carrera de Bryan Cranston. Yo la empece a ver en Paramount Comedy, le perdi el hilo (por falta de tiempo), pero desde luego solo con la tematica ya le tienes que dar muy buena nota.

En mi caso, te dire que no soy un "serial lover", eso tambien influye.

Hay gente que tiene que estar enganchado por pelotas a una serie e ir saltando de una otra esperando nuevas temporadas. Yo ahora es el momento que mas series espero, pero nunca me desespero; cuando hay alguna serie que me engancha, pues bien, si no la hay, pues mi vida sigue igual.

De hecho, me parece hasta agobiante, con mis amigos por ejemplo, tengo un par que no dejan de ver series hasta que alguna les engancha, yo creo que no hay episodio piloto que se pierdan...

P.D. Una serie tambien poco habitual y con poco tiron que me engancho fue "United States of Tara", aunque el final de la serie fue algo raro.
Yo solo veo las series que me llama su tematica, me gustan la tematica de la mafia pues me pongo con BoardwalK Empire o con la nueva que acaba de salir Magic City incluso en esa tematica se podia añadir a Breaking Bad. Me gustan los asesinos en serie me pongo a ver Dexter... Despues de ver tantas series se de las que me puedo fiar y que pueden ser buenas.

Yo siempre voy a lo seguro con eso porque en esas tematicas siempre hay series buenas. Con las unicas que no he acertado es con Alcatraz y TWD(aunque esta parece que puede mejorar)

Yo te puedo decir que antes era mas adicto y me podia tirar todo el dia viendo series los 7 dias de la semana... pero ahora veo series los lunes o martes los demas dias no tengo ganas xD

PePlocH
24/04/2012, 01:10
Me asalta una duda...como van a explicar esto en la siguiente temporada?:

[Only registered and activated users can see links]

King_Nightwolf
24/04/2012, 01:21
Saldra de rubio y diran que ha alcanzado el nivel de SSJ I :juas::juas::juas:

Barksdale
24/04/2012, 01:50
Aún quedaría winstrol por ahí para meterse.

Sergio
24/04/2012, 12:40
Joder, pero si era un flacucho, y pone en 15 días, JUAS jajaja. Photoshop a tope, no os preocupes, es todo "fotochop".

Gironí
24/04/2012, 12:46
15 dias... inyectándote clembuterol, porque por más que te mates, eso no sale ni en 2 meses :jeje:

Edjimen
24/04/2012, 13:06
Tios no leis, ese es su doble de accion.

PePlocH
24/04/2012, 13:57
Saldra de rubio y diran que ha alcanzado el nivel de SSJ I :juas::juas::juas:


Aún quedaría winstrol por ahí para meterse.


15 dias... inyectándote clembuterol, porque por más que te mates, eso no sale ni en 2 meses :jeje:

:juas::juas:

Edjimen
24/04/2012, 15:02
Por cierto el tio de la Ballesta sale en Blade II xD

PR7
29/04/2012, 01:33
Me quede viendo la serie en un capitulo de un tiroteo en un bar, ¿Alguien sabria decirme que capitulo era ese?

Edjimen
29/04/2012, 02:36
Me quede viendo la serie en un capitulo de un tiroteo en un bar, ¿Alguien sabria decirme que capitulo era ese?

8-Nebraska

PR7
29/04/2012, 13:39
8-Nebraska

Gracias.

ACastilla
16/07/2012, 18:35
Trailer de la tercera temporada.


[Only registered and activated users can see links]

Nadine
19/07/2012, 19:52
Jo qué ganas! Merle is back :dark:

Nadine
15/10/2012, 12:01
Vuelve The Walking Dead! Vuelve mi Daryl! Ahora habrá que empezar a comentar la nueva temporada, no? A ver si mejora la segunda que tuvo episodios bastante parados

Marozsán
15/10/2012, 14:03
Me conformo con que sea como los últimos 3-4 episodios de la 2ª. Porque los primeros era casi insufribles

Edjimen
15/10/2012, 14:15
Me conformo con que sea como los últimos 3-4 episodios de la 2ª. Porque los primeros era casi insufribles

Si, la segunda parte subio el nivel. Ahora viene el gobernador si son mas o menos fieles al comic sera un osgasmatron

Sergio
15/10/2012, 14:34
¿Vuelve este noche en español?

PePlocH
15/10/2012, 14:39
¿Vuelve este noche en español?

En fox a las 22:00

Sergio
15/10/2012, 14:46
En fox a las 22:00

Gracias, apuntado queda.

PePlocH
15/10/2012, 16:07
Muy bueno el 3x01...ojala mantengan este nivel durante toda la temporada.

ACastilla
15/10/2012, 17:45
Ya lo vi yo también. No estuvo mal. Muchos zombies y una buena matanza para abrir boca. Cómo lo disfrutaron! XD

Me impactó lo de Billy el Niño, jaja

PePlocH
15/10/2012, 18:36
Ya lo vi yo también. No estuvo mal. Muchos zombies y una buena matanza para abrir boca. Cómo lo disfrutaron! XD

Me impactó lo de Billy el Niño, jaja

Billy el niño ha cambiado, de ser un lloron a ser el puto amo con la pipa y queriendo ser un fucker con la rubia xD

Nadine
15/10/2012, 20:35
Poned link para verlo, porfi :nadine2:

Edjimen
15/10/2012, 23:07
Muy buen episodio, coño por fin parece una serie de zombies xD.

Que por otro lado me he reido un monton cuando:

Rick le corta la pierna a Hershel y dice se esta desangrando, el tio de la ballesta se la mirao con una cara de... anda no me digas

Marozsán
15/10/2012, 23:19
Psche... No ha estado mal.

¿Soy yo o la serie se ha vuelto más gore que nunca en este inicio de 3ª temporada?

Nadine
16/10/2012, 00:47
:nadine1: :nadine2: nadine3:

Wiggum
16/10/2012, 03:49
Muy buen capítulo, de los mejores de toda la serie. Los primeros 2 minutos sin ningún solo diálogo... :alabanza:


Poned link para verlo, porfi :nadine2:

[Only registered and activated users can see links]

Gironí
16/10/2012, 11:03
Bueeeeeno... por fin en una serie de zombis.. salen zombis!! :jeje: Cómo se nota que no han recortado presupuesto.. eso o se los cargan todos al 1r episodio!

La parte de las galerías en donde muerden al viejo, al más puro estilo Doom/Resident Evil. Que por cierto, si no se muere de una infección al cortar de esa manera la pierna...
Por otra parte, parece que matar zombis debe subir la temperatura... entre la veterana (le suelta lo del polvo a ver si colaba y el niño intentando dormir con la rubita...... vaya vaya :jeje:

Vamos bien, a ver si se mantiene

ACastilla
16/10/2012, 11:11
Bueeeeeno... por fin en una serie de zombis.. salen zombis!! :jeje: Cómo se nota que no han recortado presupuesto.. eso o se los cargan todos al 1r episodio!

La parte de las galerías en donde muerden al viejo, al más puro estilo Doom/Resident Evil. Que por cierto, si no se muere de una infección al cortar de esa manera la pierna...
Por otra parte, parece que matar zombis debe subir la temperatura... entre la veterana (le suelta lo del polvo a ver si colaba y el niño intentando dormir con la rubita...... vaya vaya :jeje:

Vamos bien, a ver si se mantieneCierto, jaja, no me acordaba de lo de esa con Daryl, jaja, qué bueno. Lo de Billy el Niño, no sé qué edad tendrá, pero está claro que desenfunda rápido XD

Sergio
16/10/2012, 14:07
Bueno, un buen primer capítulo. Me deja atónito las incoherencias de siempre, pero vamos, para qué seguir diciendolas si parece que siempre seguirán haciendo incoherencias, una tras otra, sin parar... Parece mentira que hayan guionistas, director, incluso actores para decir... ¿está usted loco? En fin. Aún así, como decis, al menos salieron zombies, que al paso que va esta serie nos dejará 3-4 capítulos sin ver un jodido zombie.

ACastilla
16/10/2012, 14:42
Bueno, un buen primer capítulo. Me deja atónito las incoherencias de siempre, pero vamos, para qué seguir diciendolas si parece que siempre seguirán haciendo incoherencias, una tras otra, sin parar... Parece mentira que hayan guionistas, director, incluso actores para decir... ¿está usted loco? En fin. Aún así, como decis, al menos salieron zombies, que al paso que va esta serie nos dejará 3-4 capítulos sin ver un jodido zombie.A ver, Segrio, cuáles son la incoherencias esta vez?

Sergio
16/10/2012, 14:57
A ver, Segrio, cuáles son la incoherencias esta vez?

Jajaja, para mí, fueron:


- Cuando están en ese jardín de la cárcel, entran a saco para matar a los funcionarios y prisioneros, porque no matarlos tranquilamente desde fuera, metiendo cuchillazos en la sesera desde detrás de la berja? Es decir, sin problema ninguno a ser atrapado.

- Los zombies son lentos hasta la saciedad, joder, si Rick se mete en esa esplanada gigante pues corre macho, no te pongas a matarlos, si son más lentos que yo.

- Al viejo le muerde un zombie, pero macho, está el zombie sentado y tu pones el pie en su cara? Macho, aléjate, es de lógica, encima después le cortan media pierna y el tío pierde el conocimiento, y creo que del dolor lo normal es vomitar, aunque de esto no estoy seguro.

- Y creo que por último, en teoría los zombies de la cárcel que están encerrados deberían morir de hambre, porque no hay carne humana para comer, y entre ellos no se comen... tampoco hay animales... Con lo cual lo normal que todos murieran por falta de comida, pero vamos, que sean zombies les da inmunidad ante el hambre jeje

Nadine
16/10/2012, 16:26
El momento amputación de pierna ha sido muy fuerte, a ver si asi salvan al pobre abuelete. Además por la cuenta que les trae para que Lori pueda dar a luz. Pero va a ser una carga..

Lori preocupada por si el feto se hace zombie dentro de su vientre y la desgarra por dentro.. muy Alien-Crepusculo. te lo mereces por guarra :pillo:

Hay un grupito de presos vivos en la cárcel, muerta me hayo.

Qué hace Carol queriendose trajinar a mi Daryl? quieta :tomatroski:

A la rubia qué le pasa? está enferma pero no sabemos por qué...La nueva, la que se parece a Whoopi Goldberg pero en joven por qué pasea a dos zombies con correa?

Wiggum
16/10/2012, 16:30
Jajaja, para mí, fueron:


- Cuando están en ese jardín de la cárcel, entran a saco para matar a los funcionarios y prisioneros, porque no matarlos tranquilamente desde fuera, metiendo cuchillazos en la sesera desde detrás de la berja? Es decir, sin problema ninguno a ser atrapado.

- Los zombies son lentos hasta la saciedad, joder, si Rick se mete en esa esplanada gigante pues corre macho, no te pongas a matarlos, si son más lentos que yo.

- Al viejo le muerde un zombie, pero macho, está el zombie sentado y tu pones el pie en su cara? Macho, aléjate, es de lógica, encima después le cortan media pierna y el tío pierde el conocimiento, y creo que del dolor lo normal es vomitar, aunque de esto no estoy seguro.

- Y creo que por último, en teoría los zombies de la cárcel que están encerrados deberían morir de hambre, porque no hay carne humana para comer, y entre ellos no se comen... tampoco hay animales... Con lo cual lo normal que todos murieran por falta de comida, pero vamos, que sean zombies les da inmunidad ante el hambre jeje



No seas tiquismiquis...

Lo que el grupo intenta todo el rato es que no se agolpen en un solo lugar, no veo incoherencia en eso. Luego si los personajes no cometiesen errores no tendría mucha gracia la cosa.

Sergio
16/10/2012, 18:23
No seas tiquismiquis...

Lo que el grupo intenta todo el rato es que no se agolpen en un solo lugar, no veo incoherencia en eso. Luego si los personajes no cometiesen errores no tendría mucha gracia la cosa.

Claro, pero joder, hay cosas que... a ver, es pura lógica macho, pasar por al lado del puto zombie, sin reconocer si está vivo, muerto, o cargartelo por si a caso...joder.

Nadine
16/10/2012, 18:28
Sobre los nuevos personajes (los presos)
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
16/10/2012, 18:44
El momento amputación de pierna ha sido muy fuerte, a ver si asi salvan al pobre abuelete. Además por la cuenta que les trae para que Lori pueda dar a luz. Pero va a ser una carga..

Lori preocupada por si el feto se hace zombie dentro de su vientre y la desgarra por dentro.. muy Alien-Crepusculo. te lo mereces por guarra :pillo:

Hay un grupito de presos vivos en la cárcel, muerta me hayo.

Qué hace Carol queriendose trajinar a mi Daryl? quieta :tomatroski:

A la rubia qué le pasa? está enferma pero no sabemos por qué...La nueva, la que se parece a Whoopi Goldberg pero en joven por qué pasea a dos zombies con correa?Qué te ha hecho Lori, para que la odies tanto? XD jaja

Whoopi Goldberg, dice, jaja. La respuesta será: cuestión de estilo. XD

Barksdale
17/10/2012, 12:14
Tengo los dientes muy largos, que no me enteré cuándo volvía la serie y ya me he perdido el primer capítulo. Hasta el sábado que lo vuelven a emitir toca esperar. :nico:

ACastilla
19/10/2012, 05:17
Jajaja, para mí, fueron:


- Cuando están en ese jardín de la cárcel, entran a saco para matar a los funcionarios y prisioneros, porque no matarlos tranquilamente desde fuera, metiendo cuchillazos en la sesera desde detrás de la berja? Es decir, sin problema ninguno a ser atrapado.

- Los zombies son lentos hasta la saciedad, joder, si Rick se mete en esa esplanada gigante pues corre macho, no te pongas a matarlos, si son más lentos que yo.

- Al viejo le muerde un zombie, pero macho, está el zombie sentado y tu pones el pie en su cara? Macho, aléjate, es de lógica, encima después le cortan media pierna y el tío pierde el conocimiento, y creo que del dolor lo normal es vomitar, aunque de esto no estoy seguro.

- Y creo que por último, en teoría los zombies de la cárcel que están encerrados deberían morir de hambre, porque no hay carne humana para comer, y entre ellos no se comen... tampoco hay animales... Con lo cual lo normal que todos murieran por falta de comida, pero vamos, que sean zombies les da inmunidad ante el hambre jeje



Tú ves incoherencias dónde no las hay.

Si no sabes si debe vomitar o debe desmayarse, cómo lo llamas incoherencia? Sí, las personas ante dolores extremos, se desmayan.

La primera que dices incoherencia, a ver Sergio, a qué fue Rick a correr? A cerrar la valla para que no entraran más zombies. Si se ponen a matarlos tranquilamente desde la valla, les pueden llegar cientos del otro patio (él no sabe cuántos hay allí), así que ese es el plan, distraerlos y que Rick corra para cerrar la valla, cosa que hizo. Dónde está la incoherencia?

Luego dices lo de correr. Eso no es tampoco una incoherencia, él prefirió matarlos por lo que sea, para que no se le acumularan, porque lo vio factible, por reflejos después de tantos meses matándolos. Mil razones que le pueden haber llevado a hacer eso. Luego no es incoherencia tampoco.

Lo del viejo. Pero joder, si llevaban pasando varios minutos por ese corredor lleno de cadáveres, normal, que se relajara con eso, y diera por sentado que era otro muerto. Además, en ese momento él está yendo pegado a la pared porque no quiere que le vean. No hay incoherencia tampoco en ello, aunque sí gilipollés de su parte.

Y luego lo de qué mueran. Joder, llamas incoherencia a algo que no sabes. No sabes cuánto viven sin comer, y no sabes si ha entrado gente ahí, o salido prisioneros que luego zamparon, etc.

Ves incoherencias porque quieres verlas. Si te ciñeras a buscarle coherencia, en vez de a buscar incoherencias, seguro que se la encontrarías.

Un saludo!

Wiggum
19/10/2012, 14:37
Tú ves incoherencias dónde no las hay.

Si no sabes si debe vomitar o debe desmayarse, cómo lo llamas incoherencia? Sí, las personas ante dolores extremos, se desmayan.

La primera que dices incoherencia, a ver Sergio, a qué fue Rick a correr? A cerrar la valla para que no entraran más zombies. Si se ponen a matarlos tranquilamente desde la valla, les pueden llegar cientos del otro patio (él no sabe cuántos hay allí), así que ese es el plan, distraerlos y que Rick corra para cerrar la valla, cosa que hizo. Dónde está la incoherencia?

Luego dices lo de correr. Eso no es tampoco una incoherencia, él prefirió matarlos por lo que sea, para que no se le acumularan, porque lo vio factible, por reflejos después de tantos meses matándolos. Mil razones que le pueden haber llevado a hacer eso. Luego no es incoherencia tampoco.

Lo del viejo. Pero joder, si llevaban pasando varios minutos por ese corredor lleno de cadáveres, normal, que se relajara con eso, y diera por sentado que era otro muerto. Además, en ese momento él está yendo pegado a la pared porque no quiere que le vean. No hay incoherencia tampoco en ello, aunque sí gilipollés de su parte.

Y luego lo de qué mueran. Joder, llamas incoherencia a algo que no sabes. No sabes cuánto viven sin comer, y no sabes si ha entrado gente ahí, o salido prisioneros que luego zamparon, etc.

Ves incoherencias porque quieres verlas. Si te ciñeras a buscarle coherencia, en vez de a buscar incoherencias, seguro que se la encontrarías.

Un saludo!

Un coherente argumento, ¡chupate esa, incoherente Sergio!

Sergio
19/10/2012, 14:49
Tú ves incoherencias dónde no las hay.

Si no sabes si debe vomitar o debe desmayarse, cómo lo llamas incoherencia? Sí, las personas ante dolores extremos, se desmayan.

La primera que dices incoherencia, a ver Sergio, a qué fue Rick a correr? A cerrar la valla para que no entraran más zombies. Si se ponen a matarlos tranquilamente desde la valla, les pueden llegar cientos del otro patio (él no sabe cuántos hay allí), así que ese es el plan, distraerlos y que Rick corra para cerrar la valla, cosa que hizo. Dónde está la incoherencia?

Luego dices lo de correr. Eso no es tampoco una incoherencia, él prefirió matarlos por lo que sea, para que no se le acumularan, porque lo vio factible, por reflejos después de tantos meses matándolos. Mil razones que le pueden haber llevado a hacer eso. Luego no es incoherencia tampoco.

Lo del viejo. Pero joder, si llevaban pasando varios minutos por ese corredor lleno de cadáveres, normal, que se relajara con eso, y diera por sentado que era otro muerto. Además, en ese momento él está yendo pegado a la pared porque no quiere que le vean. No hay incoherencia tampoco en ello, aunque sí gilipollés de su parte.

Y luego lo de qué mueran. Joder, llamas incoherencia a algo que no sabes. No sabes cuánto viven sin comer, y no sabes si ha entrado gente ahí, o salido prisioneros que luego zamparon, etc.

Ves incoherencias porque quieres verlas. Si te ciñeras a buscarle coherencia, en vez de a buscar incoherencias, seguro que se la encontrarías.

Un saludo!



Se desmayan, y creo que el viejo no se desmaya, y vomitar también es otra cosa que se suelen hacer en esa situación tan extrema.

Después, creo que no me entiendes, yo me refiero a que se pone a correr por el campo verde ése como un loco y no le pillan NI DE COÑA, son muy lentos, y en vez de eso se mete en una torre de vigía...

Otra cosa que decía y no sé si nos entendimos, me refiero a que después abren la valla y a Rick no se le ocurre otra cosa que matarlos uno a uno con riesgo a que le muerdan, no es más lógico estar detrás de la valla y matarlos uno a uno sin riesgo a que te muerdan? Es decir, coges una barandilla, cuchillo, etc, y cuando se te acerquen a la valla le metes un cuchillazo en el cráneo, y la posibilidad que te muerda es 0.

Lo del viejo, pues eso, yo sigo flipando que pese haber pasado por ahí se olvide o no mire bien bien si ese muerto está realmente muerto, joder, te estás jugando la vida... Míralo!

No sé cuanto viven sin comer, pero es de suponer que un año sin comer nada, cualquier ser vivo debe morir, e incluso están más porque desde que se propaga todo, Lori ahora embarazada de 7 meses (creo o por ahí, porque menudo barrigón le han metido jeje) es decir, es mucho tiempo, y en teoría los presos y guardas todos cayeron al principio o se escondieron, y si cae alguna que otra persona y se la comen no creo que de para tantos, por ejemplo los que van con casco (antidisturbios) como cojones comían?



No debo busca coherencias a las series o películas, son ellos los que deben quitarme mis posibles incoherencias para algo son directores, guionistas, etc. O eso creo... jeje

Saludos Anto ;)


Un coherente argumento, ¡chupate esa, incoherente Sergio!

Jaja, calla que seguro que piensas como yo, jaja.

ACastilla
19/10/2012, 15:14
Se desmayan, y creo que el viejo no se desmaya, y vomitar también es otra cosa que se suelen hacer en esa situación tan extrema.

Después, creo que no me entiendes, yo me refiero a que se pone a correr por el campo verde ése como un loco y no le pillan NI DE COÑA, son muy lentos, y en vez de eso se mete en una torre de vigía...

Otra cosa que decía y no sé si nos entendimos, me refiero a que después abren la valla y a Rick no se le ocurre otra cosa que matarlos uno a uno con riesgo a que le muerdan, no es más lógico estar detrás de la valla y matarlos uno a uno sin riesgo a que te muerdan? Es decir, coges una barandilla, cuchillo, etc, y cuando se te acerquen a la valla le metes un cuchillazo en el cráneo, y la posibilidad que te muerda es 0.

Lo del viejo, pues eso, yo sigo flipando que pese haber pasado por ahí se olvide o no mire bien bien si ese muerto está realmente muerto, joder, te estás jugando la vida... Míralo!

No sé cuanto viven sin comer, pero es de suponer que un año sin comer nada, cualquier ser vivo debe morir, e incluso están más porque desde que se propaga todo, Lori ahora embarazada de 7 meses (creo o por ahí, porque menudo barrigón le han metido jeje) es decir, es mucho tiempo, y en teoría los presos y guardas todos cayeron al principio o se escondieron, y si cae alguna que otra persona y se la comen no creo que de para tantos, por ejemplo los que van con casco (antidisturbios) como cojones comían?



No debo busca coherencias a las series o películas, son ellos los que deben quitarme mis posibles incoherencias para algo son directores, guionistas, etc. O eso creo... jeje

Saludos Anto ;)



Jaja, calla que seguro que piensas como yo, jaja.

No, Sergio, estás equivocado, el guionista no te lo tiene que dar todo masticado, el bueno te hace pensar, no te lo da todo masticado.

Prisma tuyo: "Esos zombies no pueden estar vivos porque ha pasado mucho tiempo desde el contagio. Incoherencia de los guionistas".

Mira lo que pasa si tratas de echarle coherencia:

-Bueno, a saber si los presos esos que habían dentro no se iban escapando poco a poco. Igual había muchos, y de eso vivieron.

Pero todavía puedes ser más perspicaz y tomar la información que te dan los guionistas y pensar:
-Coño, se pararon a comentar que no sólo había presos, que también había civiles. Carajo, puede que otros hayan intentado entrar y se los hayan comido.

O puede que tarden años en descomponerse, no lo han tratado en la serie.

Ya está, no hay incoherencia ninguna. Lo omitido no es incoherencia, es OMITIDO. Y lo omitido puede perseguir dar una explicación posterior, o crear misterio, o dar que pensar... etc etc. Pero lo OMITIDO, no es incoherencia.

2. Sí, el viejo se desmaya. ¿Dónde está la incoherencia? Estás buscándole tres pies al gato.

Seguimos.

3. Lo de la valla, pero si te lo acabo de explicar. Las dos veces que entran a matar zombies, quieren cerrar otras vallas que dan acceso a esos lugares, de modo que sólo hacen lo que tienen que hacer. Internarse para cerrar las otras vallas y no vengan más zombies.

4. Que se mete en la torre. ¿Por qué va a driblar zombies si tiene la puerta ahí, y sabe que desde esa torre es un privilegiado que tiene vista y disparo a lo que quiera? Si ya explicó desde el principio que esas torres eran importantes.

5. Los que van con los cascos y el de la máscara, estaban mucho más descompuestos que los otros. Ahí tienes. Pero insisto en que no se sabe cuánto tiempo viven sin comer.


Ves que tampoco hay incoherencia ninguna? Simplemente eres tú el que no tratas de buscarle la coherencia a lo que hace.


Detesto las incoherencias, no hay nada que deteste más que eso en una película. Pero carajo, tienes que saber distinguirlas.

Saludos!!!

ACastilla
22/10/2012, 14:20
3x02. Me gustó. Al principio muy lentito y tal, pero luego compensa. Cómo ha ganado carisma Rick, cómo se ha embrutecido... jeje

Sergio
22/10/2012, 14:41
3x02. Me gustó. Al principio muy lentito y tal, pero luego compensa. Cómo ha ganado carisma Rick, cómo se ha embrutecido... jeje

¿Lento? En Wlaking Dead... no es novedad jeje. Por cierto, lo de Rick es normal, está hasta los cojones de todos, en cualquier capítulo se tira a la horda de zombies y se deja comer jeje:uzis:

Gironí
22/10/2012, 16:00
Por cierto Sergio, esta viñeta parece hecha especialmente para tí :jeje:

[Only registered and activated users can see links]

Sergio
22/10/2012, 16:35
Jaja, Gironí forever, jeje. A ver, para mí hay incoherencias visuales y de guión, pero es lo dicho, hay distintos puntos de vista, quizás Anto llegue ahora diciendo que los zombies se alimentan de césped o incluso que alguien se encarga de cortarlo jeje. Creo que para estar bien metido en una serie o película hay que cuidar mucho la ambientación.

Gironí
22/10/2012, 17:26
jaja, sabía que te gustaría.. pues eso del césped parece de risa, pero ya tocaría que sacasen planos de calles cubiertas de vegetación o céspedes de metro y medio.. escenas de abandono, vaya. Eso sin hablar de centrales nucleares sin mantenimiento (habéis visto los documentales de "la vida sin nosotros"?)

Hablando de zombis y sus dietas, yo supongo que su cuerpo vive de ir autoconsumiéndose... vamos, que sus células se comen a ellas mismas para obtener energía...por eso se van degenerando.. el comer sólo es insitintivo, ya que parecen tener sus funciones vitales detenidas.. en cuántas pelis hemos visto a zombis intentando morder sin entrañas? Lo lógico (ojo, que estamos hablando de zombis, jeje) es que al cabo de unos meses o como mucho un año, ya todos se hubieran podrido o degenerado a tal punto que su cuerpo colapsara. Pero claro, se acabaría la serie :jeje:

ACastilla
22/10/2012, 18:02
Joder, eso no es una incoherencia de guión, es falta de presupuesto...:jeje:

Sergio
22/10/2012, 19:37
Anto por un momento me he visto a mí mismo ya que eso de Guardiola lo llevé por un tiempo jaja. Y sí, es que debería comenzar a verse vegetación alta, etc, pero bueno, tampoco han pasado mucho por ciudades, pero por ejemplo el césped de cualquier lugar debería de ser alto de cojones, eso sí.

PePlocH
22/10/2012, 22:34
Joder, eso no es una incoherencia de guión, es falta de presupuesto...:jeje:

Eso no es por presupuesto, eso es una cosa que no ha tenido en cuenta nadie de los guionistas y directores de la serie xD

No estuvo mal el 3x02, el siguiente tiene pinta de estar bien.

Wiggum
23/10/2012, 00:52
Buen capítulo, me gusta ver como Rick empieza a sacar su oscuro pasajero...

El pt Carl no está contento con la que lió en la segunda temporada y sigue pegándose sus clásicos paseos.

PePlocH
23/10/2012, 01:38
Buen capítulo, me gusta ver como Rick empieza a sacar su oscuro pasajero...

El pt Carl no está contento con la que lió en la segunda temporada y sigue pegándose sus clásicos paseos.

Carl es que ahora va de malote para liarse con la rubia xD

Gironí
23/10/2012, 10:32
Bueno, vamos bien... siguen saliendo zombis, pasan cosas... bien, bien...

por cierto...

[Only registered and activated users can see links]

:jeje:

ACastilla
23/10/2012, 10:55
:descojono: La gente tiene demasiado tiempo jajaj

Sergio
23/10/2012, 14:05
[Only registered and activated users can see links]

:jeje:

Amen. Mi hermano y yo cuando estamos viendo el capítulo pasamos por esos pensamientos, y después, el Lunes siguiente estamos pegados viendo el capítulo, creo que esperando que pase algo ya que la serie apunta maneras jeje. Pero sí, es exactamente lo que me pasa en cada capítulo, aunque eso sí, esta 3ª temporada ha empezado bastante bien.

Nadine
24/10/2012, 20:50
Buenísima la imagen :juas: ¿En qué capítulo se cargarán a Carl? qué niño más repelente.

A ver si me lo veo esta noche.

Devid32
24/10/2012, 21:22
La verdad es que la serie, a mi, hace tiempo que me desencanto. Casi empezando.

Creo que me ha pasado con pocas series lo siguiente: "no tengo ninguna empatia con ninguno de los personajes de la serie".

Aparte de repelentes, me parecen mal construidos practicamente todos. Principalmente, el trio familiar.

Ademas... para los que me caian bien algo les pasa...

ACastilla
24/10/2012, 21:36
Pues a mí me ha pasado lo contrario. Me pareció muy mala la primera temporada. Y a partir de ahí ha ido creciendo cada vez más. Ahora mismo me encanta.

Sergio
24/10/2012, 21:46
Creo que me ha pasado con pocas series lo siguiente: "no tengo ninguna empatia con ninguno de los personajes de la serie".

Aparte de repelentes, me parecen mal construidos practicamente todos. Principalmente, el trio familiar.



Totalmente de acuerdo. No hay uno o dos personajes que se hagan admirar o querer, no sé, quizás Rick pero pasa de ser una nenaza a ser un asesino en serie, jeje, no sé, falta un referente o una trama más interesante.

ACastilla
24/10/2012, 21:53
Pues yo creo que ese es el encanto, que son gente de lo más corriente. Sólo Rick y Shane han tenido un extra de carisma. Y Rick lo fue ganando paulatinamente, lo cuál lo hace más interesante.

Devid32
24/10/2012, 21:58
A mi shane si me enganchaba jejeje.

Por cierto, no se donde preguntar. ¿Cual es la politica de Spoilers aqui? ¿Se puede hablar del capitulo del dia anterior, por ejemplo? ¿O de cosas de segunda temporada, o asi?

muchas gracias.

Nadine
24/10/2012, 22:22
Pues yo empatizo con Daryl 100%. Más arisco debería ser cuando supuestamente dejaron morir al hermano..

ACastilla
24/10/2012, 22:47
A mi shane si me enganchaba jejeje.

Por cierto, no se donde preguntar. ¿Cual es la politica de Spoilers aqui? ¿Se puede hablar del capitulo del dia anterior, por ejemplo? ¿O de cosas de segunda temporada, o asi?

muchas gracias.Nada, si cuentas cosas que han pasado en la serie importantes, mejor lo haces en spoiler, que siempre llega alguien que no ha visto la serie.

Saludos!

Sergio
24/10/2012, 22:52
Pues yo empatizo con Daryl 100%. Más arisco debería ser cuando supuestamente dejaron morir al hermano..

Yo también empatizo con él, es con el que más y casi con el único, va con su ballestita matando zombies, le le.

Nadine
25/10/2012, 00:08
Bueno mis impresiones de el último capitulo 3x02

Rick el buenazo se está convirtiendo un poco en Shane, ¿no? Ha ido muy a saco con los presos. Entiendo que se cargase al lider con el hachazo en la cabeza porque claramente intentó matarlo a él antes. Pero me pareció muy cruel cuando dejó al chico rodeado de zombies y no quiso abrirle la puerta. Antes era el que negociaba 'no podemos matarle.. blabla' miralo ahora, es un killer. Rick malo.

Los otros dos que dejó en el bloque pudo darles una oportunidad y hacer que se uniesen al grupo para hacerlo más fuerte.

¿Quién vigilaba a Carol cuando estaba cortándole el vientre a la muerta?

Dios mio T Dog ha dicho como 5 frases a lo largo de todo el capítulo (las he contado) Eso es más que todos los diálogos que ha hecho en las anteriores temporadas jajajaja


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
25/10/2012, 09:49
Bueno mis impresiones de el último capitulo 3x02

Rick el buenazo se está convirtiendo un poco en Shane, ¿no? Ha ido muy a saco con los presos. Entiendo que se cargase al lider con el hachazo en la cabeza porque claramente intentó matarlo a él antes. Pero me pareció muy cruel cuando dejó al chico rodeado de zombies y no quiso abrirle la puerta. Antes era el que negociaba 'no podemos matarle.. blabla' miralo ahora, es un killer. Rick malo.

Los otros dos que dejó en el bloque pudo darles una oportunidad y hacer que se uniesen al grupo para hacerlo más fuerte.

¿Quién vigilaba a Carol cuando estaba cortándole el vientre a la muerta?

Dios mio T Dog ha dicho como 5 frases a lo largo de todo el capítulo (las he contado) Eso es más que todos los diálogos que ha hecho en las anteriores temporadas jajajaja


[Only registered and activated users can see links]

Sobre lo de Rick: Ha aprendido la lección, ya no va a jugarse la supervivencia de su familia y los demás. Es lógico, es una evolución muy lógica. Ya se ha encontrado con gente mala, y no quiere tropezar dos veces con la misma piedra, porque tiene demasiado que perder. Lo de los presos, lógico, los que se mostraron afines al líder de ellos, se los cargó, porque sabe que pueden ser cómo él, buscar venganza, etc. Los que se alejaron de él y demostraron ser distintos, lo suficiente como para darles el beneficio de la duda, se las dio.

Marozsán
25/10/2012, 21:32
Bueno, vamos bien... siguen saliendo zombis, pasan cosas... bien, bien...

por cierto...

[Only registered and activated users can see links]

:jeje:
Cuánta razón :juas:


A mi la verdad es que me empieza a aburrir. La sigo viendo casi por inercia. Pero mientras la veo aprovecho para hacer otras cosas (con estar atento los 5 primeros minutos y los 5 últimos es más que suficiente, xD)

Nadine
26/10/2012, 22:06
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
26/10/2012, 22:58
Te lo pongo en spoiler Vero, que dice los que mueren, jeje.

Sergio
27/10/2012, 01:05
Vaya estadísticas jaja, hay que ser muy friki jeje

Wiggum
27/10/2012, 02:37
T-Dog 5 muertes...
Si es que no sirve para nada. :facepalm:

Sergio
27/10/2012, 02:58
T-Dog 5 muertes...
Si es que no sirve para nada. :facepalm:

Solo para comer porque el cabrón no adelgaza.

Edjimen
27/10/2012, 12:32
T-Dog 5 muertes...
Si es que no sirve para nada. :facepalm:

Bueno ya hay un nuevo

negro

en la serie. Asi que le preveo poco futuro ahora xD

ACastilla
27/10/2012, 12:42
En esas estadísticas te das cuenta de lo nefasta que fue la primera temporada en la que apenas salían zombies jaja.

ACastilla
29/10/2012, 13:33
3x03. La serie evoluciona. Si al principio nos mostraban cómo hacer una serie de zombies sin zombies, ahora nos enseñan a cómo hacer una serie sin que aparezcan los protagonistas.

Edjimen
29/10/2012, 15:35
3x03. Sale el mejor personaje de la serie y la verdad no me a defraudado, pese a que fisicamente no se parece una mierda con el del comic, psicologicamente es que las ha clavado de todas todas.

ACastilla
29/10/2012, 16:39
Pues a mí ese personaje me parece basura. No me gusta nada.

Wiggum
30/10/2012, 13:21
El actor que hace de Governador me parece que está a la altura, en cambio la que hace de Michonne... :posno:

Sergio
30/10/2012, 14:19
Interesante el personaje del Gobernador, muy interesante. No tanto haber encontrado "civilización", porque ahora tienen excusa los guionistas para enchufarte a historias amorosas y no enseñarte ni un jodido zombie.

ACastilla
30/10/2012, 14:52
Da igual que encuentren civilización, si no encuentran cura, el desastre está llamado a venir una y otra vez, porque siempre habrá un muerto inesperado, y gente que le quiera o se preocupe por él. De modo que se aseguran apocalipsis continuo mientras no haya cura.