Ver versión completa : The Walking Dead (Serie de Zombies)
Qué hay absurdo y qué hay tan tan esperado?
Porque yo, ni recuerdo nada absurdo, ni tampoco tan esperado...
Así, a bote pronto:
- El negro que casi se desangra con la puta puerta de un coche, y encima ni se esconde debajo del coche, se queda por ahí pululando.
- Nadie avisa a la chica rubia que está en la caravana cuando vienen los zombies.
- En el lavabo, la misma chica, como no...se le cae algo y hace ruido, con lo cual, alerta al zombie (podrían haberse currado un poco más eso, y parecer menos predecible y monótono, siempre pasa lo mismo).
- La misma chica rubia está RAYANDO todo el capítulo con la jodida pistola; la otra chica da un sermón y ya se le van las tonterías de la pistolita.
- La madre del niño deja que el niño vaya por ahí matando zombies y después lo deja con su padre y el amante de la mujer, y antes, para risas de todos, le dice al niño: "no te vayas lejos", coño, si lo dejas en el puto bosque que puede haber mogollón de zombies, y encima, con dos tios que cualquier día se matan entre ellos.
- Los dos protagonistas dejan que el niño se acerque al animal, como si nada, con una coz se va a la mierda el niño o con una leche de cornamenta; y encima, después, el tirador que mata al animal y al niño (en teoría lo mata, ya veremos, igual se salva por arte de magia) ¿no ve que hay un puto niño detrás del animal?
Y bueno, así hay varias cosillas que me he quedado...predecible.
ACastilla
18/10/2011, 12:04
Así, a bote pronto:
- El negro que casi se desangra con la puta puerta de un coche, y encima ni se esconde debajo del coche, se queda por ahí pululando.
- Nadie avisa a la chica rubia que está en la caravana cuando vienen los zombies.
- En el lavabo, la misma chica, como no...se le cae algo y hace ruido, con lo cual, alerta al zombie (podrían haberse currado un poco más eso, y parecer menos predecible y monótono, siempre pasa lo mismo).
- La misma chica rubia está RAYANDO todo el capítulo con la jodida pistola; la otra chica da un sermón y ya se le van las tonterías de la pistolita.
- La madre del niño deja que el niño vaya por ahí matando zombies y después lo deja con su padre y el amante de la mujer, y antes, para risas de todos, le dice al niño: "no te vayas lejos", coño, si lo dejas en el puto bosque que puede haber mogollón de zombies, y encima, con dos tios que cualquier día se matan entre ellos.
- Los dos protagonistas dejan que el niño se acerque al animal, como si nada, con una coz se va a la mierda el niño o con una leche de cornamenta; y encima, después, el tirador que mata al animal y al niño (en teoría lo mata, ya veremos, igual se salva por arte de magia) ¿no ve que hay un puto niño detrás del animal?
Y bueno, así hay varias cosillas que me he quedado...predecible.
Joder, yo creo que todo está en tu cabeza.
Salvo lo de la rubia que se le caen las cosas, que obviamente es predecible. Y quizás un poco absurdo lo del negro sangrando, aunque lo esconden debajo de un muerto.
Pero lo demás...
Obviamente el que dispara no habrá visto al niño detrás. Eso depende del ángulo de vista. Y los siervos no pegan coces. Una cornamenta? Es posible, aunque por lo general esos animales huyen, y estaban los hombres con las pistolas... Es normal que lo dejen acercarse... No veo ninguna razón para que no lo dejen acercarse. Tú estás buscando fallos a las cosas. Por cierto, no creo que lo mate. Ah, y en ningún momento ha ido por ahí el niño matando zombies. Cogió armas del zombie muerto. Lo demás, forma parte de tu punto de vista de las cosas con la perspectiva que da estar viéndolo en la tele. Pero cualquier comportamiento de ellos, no tiene porqué seguir tu lógica desde la tele de tu casa, Sergio. Aunque obviamente es una serie, es ficción! Los zombies no existen, Sergio! :P
Ah, y tampoco tiene nada de extraño que no pudieran avisar a la rubia de la caravana, o que se olvidaran. No sé qué le ves de absurdo a eso... :nose:
Joder, yo creo que todo está en tu cabeza.
Salvo lo de la rubia que se le caen las cosas, que obviamente es predecible. Y quizás un poco absurdo lo del negro sangrando, aunque lo esconden debajo de un muerto.
Pero lo demás...
Obviamente el que dispara no habrá visto al niño detrás. Eso depende del ángulo de vista. Y los siervos no pegan coces. Una cornamenta? Es posible, aunque por lo general esos animales huyen, y estaban los hombres con las pistolas... Es normal que lo dejen acercarse... No veo ninguna razón para que no lo dejen acercarse. Tú estás buscando fallos a las cosas. Por cierto, no creo que lo mate. Ah, y en ningún momento ha ido por ahí el niño matando zombies. Cogió armas del zombie muerto. Lo demás, forma parte de tu punto de vista de las cosas con la perspectiva que da estar viéndolo en la tele. Pero cualquier comportamiento de ellos, no tiene porqué seguir tu lógica desde la tele de tu casa, Sergio. Aunque obviamente es una serie, es ficción! Los zombies no existen, Sergio! :P
Ah, y tampoco tiene nada de extraño que no pudieran avisar a la rubia de la caravana, o que se olvidaran. No sé qué le ves de absurdo a eso... :nose:
Pues yo si que lo veo absurdo, será mi punto de vista, pero es que no puedes dejar que tu hijo se acerque a un animal salvaje, más aún sabiendo que si pegas un tiro vienen los zombies a comerte todos los huevos, jeje. Nosé, yo tampoco me olvidaría por ejemplo de una persona, o por ejemplo, si yo fuera la madre de la niña no me habría separado de ella ni un segundo, cuando es posible que nos pillen y vayamos a morir todos. Y ya ni te cuento, la tontería de la gasolina, no tenemos mucha, okey, pero hace falta pasar por un lugar infectados de coches que sabes que pueden haber zombies? Si realmente buscas seguridad, (están toda la serie con la seguridad y el cuidado), pues joder, coge gasolina de los coches y tira para atrás y ves por el camino anterior que es más seguro, encima, es lo que parece que van a acabar haciendo, jaja
Hablais de absurdo y...
Y no decis lo de los 4 zombis sentados delante de JC (:juas:) en la iglesia como si estuvieran rezando xD
Lo de la chica, le dice rick que no se mueva a no ser que vea que tarda mucho en volver. Pues va la gilipollas y se mueve sin esperar ni un minuto y encima se pierde, previsible es una de las cosas que mas se ven en el cine xD
Lo del ciervo estoy con Sergio, que esperaba el chaval moverlo telepaticamente como el niño del anuncio de darth vader? se cree que es como bambi? un ciervo salvaje o se va corriendo a poco que te acerques o te ataca no se te queda mirando hasta la eternidad.
Joder, lo de la Iglesia, eso si es increíble, jajajaja
ACastilla
18/10/2011, 15:12
Se sale! Lo de la Iglesia se sale!
Aunque en varias pelis de zombies eso lo explican cómo que quedan reminiscencias de lo que fueron.
toni tajaroi
18/10/2011, 15:31
Yo tambien he tenido algunos dudas con este capítulo, además de lo del ciervo:
Como aparecen de la nada cientos de zombis en la autovia, si andan super lentos, el viejo con los prismaticos los ve derepente y casi no les da tiempo ni a esconderse.
¿Y las campanas de la iglesia sonando no atraian a los zombis?
Yo tambien he tenido algunos dudas con este capítulo, además de lo del ciervo:
Como aparecen de la nada cientos de zombis en la autovia, si andan super lentos, el viejo con los prismaticos los ve derepente y casi no les da tiempo ni a esconderse.
¿Y las campanas de la iglesia sonando no atraian a los zombis?
Bueno bueno, los de los zombies que se acercan DE REPENTE y el viejo con los prismáticos no los ve, es increíble, de verdad, incoherencia TOTAL. Jajajajaja
Se sale! Lo de la Iglesia se sale!
Aunque en varias pelis de zombies eso lo explican cómo que quedan reminiscencias de lo que fueron.
Pienso lo mismo en que esa escena es la caña, pero lo piensas friamente y dices...es que en la primera temporada estos zombis no saben ni subir unas escaleras de estas que estan pegadas a la pared como para que esten ahora rezando a dios o lo que quieran que esten haciendo xD
Y toni toda la razon.
A ver chicos a ver...vamos por partes:
Es verdad q es un coñazo lo del trio amoroso...de hecho estaba tan convencida de que el Shane había muerto en el comic q no recordaba q no se lo habían cargao en la serie. Truño total y absoluto!
Al niño le disparan pq creen q es un zombie y no, no muere.
En la primera temporada, la mujer del negro q salva a Rick vuelve todas las noches a la casa donde están el y su hijo...ahí tienes la teoría de Anto de q tienen reminiscencias de memoria.
Lo del centro de control de epidemias o enfermedades de la primera temporada fue una super kk de vaca, en el cómic, no mencionan eso hasta q han pasao mil cómics y después se sabe q es un truño pero no pq vayan allí y todo eso, no...
Lo de la rubia...esa trama en plan...cabrón sigo viva pq me hicistes chantaje no existe ni por asomo y es una kk, en el cómic a estas alturas ya están requeteliados!
Lo de los zombies en "rebaño" lo descubren muuuuuuuuuuuucho más adelante en el cómic y lo explican como que muchos a la vez escuchan algo y luego se van juntando y se siguen los unos a los otros. Hay un cómic q se titula "marabunta" muy bueno.
Lo de la niña perdida y la autopsia zombie se lo han sacao de la manga y queda predecible y super cutre!
Lo q dice Toni tiene razón tb las campanas de la iglesia tendría q atraer a muchos zombies, pensad q ha pasado bastante tiempo y si es cada x tiempo...
Estoy temblando...pq espero ansiosa un par de personajes...a uno le han hecho ya la cama como se suele decir...pero falta uno q en el cómic entra en escena de una determinada manera y...uffff espero q no se jodan eso tb.
Y por cierto, parece ser q esta temporada ha estado llena de disputas por el presupuesto y actor q se quejaba actor al q amenazaban con cargárselo jejejejejejejejejejejeje.
Vi el episodio, normalito, si lo comparamos con el comic pues malo. Y muchas incorerencias, el sonido que provoca la iglesia, camisetas que cambian de tomas, el negro se recupera milagrosamente de una herida bastante grave en fin, es lo que tiene una serie hecha a base de Marketing Puro, es increible como la misma cadena que hace Breaking Bad haga esta serie.
pues como yo nunca he visto el cómic, no estuvo mal el inicio de la 2ª, en su línea
Me parece mucho mejor el inicio de la 2º que el final de la 1º
Hombre mejor q el final del segundo de aquí a Roma vamos! Pero es q no era difícil superar eso.
Me parece mucho mejor el inicio de la 2º que el final de la 1º
Como dice Amara, no era dificil de superar ni tampoco es para aplaudirles y darles un emmy xD
A mi la escena de la Autopista,cuando se esconde de los zombis,si me parece bastante buena.
Pero en fin,siempre en todas las cosas que se basan en libros,comics,etc se apartan de la historia original suele perder bastante.
Por cierto habéis visto los webisodios previos a la segunda temporada??? No tienen nada q ver con la temporada sino más bien con la primera pero está original...aunque yo intuía el final...buscadlos.
ACastilla
22/10/2011, 16:16
Sí, aquí está el cartel de dichos episodios:
[Only registered and activated users can see links]
Jjajajajaja qué cabrón! No en serio q los veais coño!
:juas::juas::juas: que crack!
AlberStorm
22/10/2011, 22:13
Seré raro, pero es que no me ha abierto curiosidad la serie, tan bien está?
Lo mismo un día la veo.
Seré raro, pero es que no me ha abierto curiosidad la serie, tan bien está?
Lo mismo un día la veo.
No es buena, normalita, para pasar el tiempo.
ACastilla
23/10/2011, 15:03
Ya vi los webisodes esos Amara. Son muyyyy cortos. No está mal, pero no dura nada.
Alexculé
24/10/2011, 01:37
Uff, bueno no es nada del otro mundo. De echo la serie tiene que dar algun escalón hacia arriba, porque parece un estreno tv de los de A3.
Bastante bueno el episodio, estaba muy estresado jaja...
ACastilla
24/10/2011, 10:34
Ya salió el segundo. :)
Los lunes Walking Dead y Dexter. Inmejorable!
Ya salió el segundo. :)
Los lunes Walking Dead y Dexter. Inmejorable!
Sí que es mejorable, sí, jajaja. Si quitas a Walking Dead por una cagada de tu perro en el salón, eso es mejor que Walking Dead, jajaja... Pero... Aún así, lo sigo viendo!:lloro:
Milkybar71
24/10/2011, 11:53
Sí que es mejorable, sí, jajaja. Si quitas a Walking Dead por una cagada de tu perro en el salón, eso es mejor que Walking Dead, jajaja... Pero... Aún así, lo sigo viendo!:lloro:
Esta por algún lado la segunda temporada de esta serie???
Lo dije en twitter la semana pasada...the walking dead es como comer directamente comida podrida de un cubo de basura xD pero siempre es mejor ver esto que cualquier mierda mas podrida aun que ponen en la tv española.
Esta por algún lado la segunda temporada de esta serie???
Yo la veo por la televisión en su estreno cada semana, FOX.
Seegundo episodio normalito.
Serie aburrida, guiones de serie B, buf, insoportable, aún así la sigo viendo, cojones...
toni tajaroi
25/10/2011, 01:33
Muy lento el capítulo para mi gusto, espero más de la serie.
Anto, los webisodios esos pa mi q eran una manera de abrir boca y reutilizando algo seguro q rodarían en la primera temporada...están muy mal de presupuesto por lo visto.
Estoy de acuerdo en el q capi fue normalito pero por lo menos han encauzado un poco la serie con el cómic ya cojones! A ver si va en ascenso...
ACastilla
25/10/2011, 12:39
Pues a mí me gustó mucho el capítulo. Esta segunda temporada me está gustando mucho más que la primera. La pega es el presupuesto, pero es lo que hay.
Me encantó eso de "Shut Up" y záss con el arco, jaja.
regular el 2n episodio, me huelo a que van a estirar los temas como un chicle... por dónde andarán los guionistas de Prison Break? Me encataba el montón de cosas que sucedían en cada episodio
Pues a mí me gustó mucho el capítulo. Esta segunda temporada me está gustando mucho más que la primera. La pega es el presupuesto, pero es lo que hay.
Me encantó eso de "Shut Up" y záss con el arco, jaja.
Para mi es de los personajes inventados el mejor y del que aunque intuyo más o menos, más intrigada me tiene. Con este pegote sí que han acertado de pleno.
Buf, pues a mí se me hizo totalmente pesado y lento, y como no, con el mismo tema de mierda se tiran cuatro mil capítulos, ahora con el tema de la niña estarán ocho siglos, con el niño hay tirado como una colilla otra temporada entera, y todavía sin saber que mierdas le dijo el científico al oído al protagonista.
ACastilla
25/10/2011, 15:51
Buf, pues a mí se me hizo totalmente pesado y lento, y como no, con el mismo tema de mierda se tiran cuatro mil capítulos, ahora con el tema de la niña estarán ocho siglos, con el niño hay tirado como una colilla otra temporada entera, y todavía sin saber que mierdas le dijo el científico al oído al protagonista.Oh, y qué quieres que hagan? Que se solucione el virus, que maten a todos los zombies?
Esta serie sólo cuenta su supervivencia tras el virus. No hay más. Qué problema hay con que busquen a la niña? que tarden lo que quieran...
En vez de hacer un capitulo tan soporifero...lo podrian haber intercalado con flashbacks de como vivieron el comienzo del virus zombi los protagonistas...
Oh, y qué quieres que hagan? Que se solucione el virus, que maten a todos los zombies?
Esta serie sólo cuenta su supervivencia tras el virus. No hay más. Qué problema hay con que busquen a la niña? que tarden lo que quieran...
No, pero por ejemplo el secretillo, que lo cuenten. Después tantas tonterías, se pierde la jodida niña, el niño disparado por otra persona, el negro que quiere fugarse con el viejo para dios sabe qué fines sexuales, que se centren! jajaja
Creo que se le podría sacar muchísimo más jugo a la serie, y lo máximo que hacen, es que se pierda la niña, ahora a buscarla media serie, el niño enfermo ahora media serie lloriqueando y sermoneando... +
Y los zombies cada día, capítulo a capítulo, corren más, Usain Bolt!
...
Y los zombies cada día, capítulo a capítulo, corren más, Usain Bolt!
claro, cada vez están más hambrientos :jeje:
Hablando de la fisiología zombi, no deberían estar descomponiéndose? Si ya se han zampado todo lo zampable, de dónde sacan la energía para correr? No deberían estar todos megapodridos en unos 6 meses a más estirar?
claro, cada vez están más hambrientos :jeje:
Hablando de la fisiología zombi, no deberían estar descomponiéndose? Si ya se han zampado todo lo zampable, de sónde sacar la energía para correr? No deberían estar todos megapodridos en unos 6 meses a más estirar?
Pues sí, deberían estar descomponiendose después de tanto tiempo sin comer, y lo dicho, en la primera temporada les costaba estirar el brazo y ahora corren y pelean como Rocky.
Y otra cosa que no entiendo.. porqué no se van a vivir a una isla lo suficientemente grande para los que son.. seria fácil limpiarla de zombis, y a vivir.. o en las montañas, así los zombis se helarían y no se acercarían.. pero no, ahora en una bonita casa campestre, cerca de la autopista zombi. En fin, con sentido común supongo que la serie duraría 4-5 episodios
ACastilla
25/10/2011, 17:10
Y otra cosa que no entiendo.. porqué no se van a vivir a una isla lo suficientemente grande para los que son.. seria fácil limpiarla de zombis, y a vivir.. o en las montañas, así los zombis se helarían y no se acercarían.. pero no, ahora en una bonita casa campestre, cerca de la autopista zombi. En fin, con sentido común supongo que la serie duraría 4-5 episodios
Oh, y cómo esperas que se trasladen fácilmente? si la mayoría de las autopistas están colapsadas?= No tienen gasolinera dónde repostar, etc etc...
Oh, y cómo esperas que se trasladen fácilmente? si la mayoría de las autopistas están colapsadas?= No tienen gasolinera dónde repostar, etc etc...
Georgia tiene costa... yendo por carreteras secundarias y usar la gasolina de los abandonados, o simplemente cambiando de coche... si más no ese sería mi plan :jeje:
ACastilla
25/10/2011, 17:22
Georgia tiene costa... yendo por carreteras secundarias y usar la gasolina de los abandonados, o simplemente cambiando de coche... si más no ese sería mi plan :jeje:
El de ellos fue quedarse en una montañita aislados, hasta que los zombies llegaron a la montaña. Pero aislados estaban...
Y sí, lo de la isla mola, pero debes encontrar un buen barco, y mucho combustible para llegar a ella. Algo que se ha tratado en muchas pelis de zombies, pero fácil no es... Siempre hubo otros antes que tú que lo pensaron y se los llevaron...
ACastilla
25/10/2011, 17:24
De hecho, creo que rizando el riso, deberían hacerlo al revés. Unos salen en un barco a surcar los mares, y cuando se paran en la isla descubren que está lleno de zombies (ahí se podría ver algo parecido a Dead Island), entonces cuando vuelven al barco y parten, van a ver si el resto del mundo está igual... y se siguen encontrando zombies en todas partes a las que van... jaja Y ahí está el misterio de si todo el planeta está igual, y de si encontrarán algún sitio en el que no haya zombies.
De hecho, creo que rizando el riso, deberían hacerlo al revés. Unos salen en un barco a surcar los mares, y cuando se paran en la isla descubren que está lleno de zombies (ahí se podría ver algo parecido a Dead Island), entonces cuando vuelven al barco y parten, van a ver si el resto del mundo está igual... y se siguen encontrando zombies en todas partes a las que van... jaja Y ahí está el misterio de si todo el planeta está igual, y de si encontrarán algún sitio en el que no haya zombies.
Zombie world tour :jeje:
En vez de hacer un capitulo tan soporifero...lo podrian haber intercalado con flashbacks de como vivieron el comienzo del virus zombi los protagonistas...
A ver si os enteráis que no va de eso la historia, pq si está verdaderamente basado en el cómic, no se menciona para nada las posibles causas del virus...q no va de eso...q va de calamidades por sobrevivir y es lo único q les va a ocurrir una detrás de otra.
Esto no es resident evil, ni 28 días después ni nada por el estilo o por lo menos en 89 capítulos q lleva el cómic ni se menciona sólo Un personaje que aparecerá pronto profesor muy inteligente se le ocurre q si dice q tiene información para atajar la epidemia y q tiene q llegar a no se donde q necesita ser protegido o escoltado...pero resulta ser todo mentira para salvarse el culo
Zombie world tour :jeje:
Vamos...con vosotros me iba yo si pasara una cosa de estas...ni loca!!!!
A ver si os enteráis que no va de eso la historia, pq si está verdaderamente basado en el cómic, no se menciona para nada las posibles causas del virus...q no va de eso...q va de calamidades por sobrevivir y es lo único q les va a ocurrir una detrás de otra.
Esto no es resident evil, ni 28 días después ni nada por el estilo o por lo menos en 89 capítulos q lleva el cómic ni se menciona sólo Un personaje que aparecerá pronto profesor muy inteligente se le ocurre q si dice q tiene información para atajar la epidemia y q tiene q llegar a no se donde q necesita ser protegido o escoltado...pero resulta ser todo mentira para salvarse el culo
Pues a mi por ejemplo si me parece interesante como vivieron el principio de todo esto que paso, ya no digo virus porque lo dije por decir... la mujer y el hijo de Rick junto con Shane y formarse ese grupo que hay ahora...porque hubo un dia que se despertaron de la cama y vieron todo esto. Vamos me parece mas interesante que el 90% no del capitulo de ayer sino de todo lo que llevamos de serie. Vale que esta a punto de morir el chaval pero tirarse 40 minutos lloriqueando sin que la trama evolucione ...en fin. Los 5 ultimos minutos menos mal que mejoraron un poco.
ACastilla
25/10/2011, 20:07
Claro, esto es sólo supervivencia, no se trata de nada más, no requiere nada más...
Claro, esto es sólo supervivencia, no se trata de nada más, no requiere nada más...
Coño, entonces para que sirve la serie? Es decir, no se llegará a ninguna exlpicación? Posible cura? Joder...:lloro:
Coño, entonces para que sirve la serie? Es decir, no se llegará a ninguna exlpicación? Posible cura? Joder...:lloro:
Pero que mas da que lo provoca, pues sera lo de siempre un virus mutado creado por los americanos, o los extraterrestres se cabrearon de su creacion y decidieron exterminarla, chorradas.
Hay que dar por hecho que los Zombis surgieron de la nada, de repente un dia surgieron y crearon el caos en el mundo. Y ya esta, el porque surgieron da igual...lo que mola es que Shane se tiraba a la mujer de Rick porque creia que estaba muerto, lo demas es pura mierda.
Hay que dar por hecho que los Zombis surgieron de la nada, de repente un dia surgieron y crearon el caos en el mundo. Y ya esta, el porque surgieron da igual...lo que mola es que Shane se tiraba a la mujer de Rick porque creia que estaba muerto, lo demas es pura mierda.
+1
No deja de ser una serie de folleteo, con niños involucrados para hacer más sentimiento, un negro, un viejo, un insentimental que se convierte en buena persona, madre preocupada, dos hombres con un mismo destino; es decir, lo mismo de TODAS las series. Los zombies son secundarios.
Pero que mas da que lo provoca, pues sera lo de siempre un virus mutado creado por los americanos, o los extraterrestres se cabrearon de su creacion y decidieron exterminarla, chorradas.
Yo quiero algo diferente a las demás series, por algo se le dió tanto bombo, es una serie MUY cara, y coño, es de zombies, tienen que sacarle jugo a eso, y no lo hacen!!
ACastilla
25/10/2011, 23:21
Y qué más te da la explicación? Realmente importa?
Un virus. Ya está, qué más te da...
Cura? Para qué? Tal vez no haya.
Estás yendo al fin de un camino creado por ti. Y no valoras el camino. Tal vez sólo haya camino. Así que relájate y disfrútalo. La serie no persigue explicar lo acontecido, ni tampoco solucionarlo, sólo vivirlo. Para qué quieres más?
toni tajaroi
26/10/2011, 01:05
:juas::juas: que crack
Vamos a ver...el cómic es así...y por suerte o desgracia está basada en el cómic. En el cómic no se ve el origen, ni se habla de control de epidemias, ni de causas ni de poyas en vinagre. El cómic empieza con Rick en coma tras un tiroteo en el q casualmente Shane se distrae y le dan. Y de cómo Rick se dedica a buscar primero a su familia. El Shane en el cómic es un personaje de puro trámite y efímero. Shane aprovecha la situación para liarse con Lori pq es un poli q envidia a su compañero ni más ni menos y Lori no es q esté enamorada de el, es q está perdida en el caos con el marido en coma q no sabe si se lo han comido o no, una penuria más de muchas.
Evidentemente los zombies son los actores secundarios como bien habéis dicho, esta serie va de supervivencia extrema aún faltan muchíiiiiiiisimas penurias q pasar, muchas, el que quiera otra cosa...q no vea la serie.
Me repito más q el gazpacho...pero es q estáis erre q erre con lo mismo siempre...zombies! virus! Cura! Zombies!
Vamos...con vosotros me iba yo si pasara una cosa de estas...ni loca!!!!
:lloro: p..p..porqué? No te gusta mi plan de retirarte a vivir a una isla limpita de zombis? :jeje:
ACastilla
26/10/2011, 12:40
:lloro: p..p..porqué? No te gusta mi plan de retirarte a vivir a una isla limpita de zombis? :jeje:Si tu plan está cojonudo, pero es el que piensa todo el mundo, y cuando llegues al puerto, verás que no tienes combustible. Pero ese será tu menor problema, porque tampoco tendrás las llaves del barco... y en patera mal... Pero ese tampoco será el problema, porque ni habrá barco ni habrá pateras... Porque ya se las llevaron todas :jeje:
Si tu plan está cojonudo, pero es el que piensa todo el mundo, y cuando llegues al puerto, verás que no tienes combustible. Pero ese será tu menor problema, porque tampoco tendrás las llaves del barco... y en patera mal... Pero ese tampoco será el problema, porque ni habrá barco ni habrá pateras... Porque ya se las llevaron todas :jeje:
bah, el resto murieron por ataques zombis, lo de las llaves tiene fácil arreglo, lo del combustible.. lo mismo que los coches, se coje de los otros barcos. Y si no, plan B y p'al monte nevado: agua no te faltará, comida.. a cazar osos y alces
Por cierto, cómo leches van a encontrar una zombi-cura si el 99% están podridos? Si se reanimaran volverían a morir de necrosis masiva (falta un emoticono zombi!!)
ACastilla
26/10/2011, 13:05
Cómo va a tener fácil arreglo lo de las llaves? Sabes hacer puentes en barcos??
Cómo va a tener fácil arreglo lo de las llaves? Sabes hacer puentes en barcos??
un barco dudo mucho que sea como un coche... desmontas el contacto de las llaves, y unes cables.. algo saldrá.. que te cargas el sistema eléctrico? Tienes miles de fusibles de otros barcos...
En fin, ya veo que a tí te dejaría en tierra, ale :jum:
ACastilla
26/10/2011, 13:43
Claro, claro... tienes miles de barcos para elegir. El mundo se acaba pero tú tienes barcos para elegir...
Nada, tu plan hace aguas, nunca mejor dicho :P
Claro, claro... tienes miles de barcos para elegir. El mundo se acaba pero tú tienes barcos para elegir...
Nada, tu plan hace aguas, nunca mejor dicho :P
:bah: para cuando llegase al puerto tu piel ya sería azul-verdosa y tu menú, carpaccio de humano :supermario:
:lloro: p..p..porqué? No te gusta mi plan de retirarte a vivir a una isla limpita de zombis? :jeje:
Bueno...vale...pero me pido ser la gobernadora de la isla si no nada!
Bueno...vale...pero me pido ser la gobernadora de la isla si no nada!
vaya.. aún no hemos ni llegado a la isla que ya estamos con exigencias :jeje:
Fanaticos de la serie del trio amoroso Rick, Shane y Lori traigo esta noticia:
"Hoy, estamos orgullosos de anunciar que los muertos seguirán viviendo con la renovación de "The Walking Dead" por una tercera temporada para AMC e, internacionalmente, nuestros compañeros de Fox International Channels," dijo Charlie Collier, presidente de AMC. "Estamos agradecidos por la contribución de todos delante y detrás de las cámaras para convertir la serie en una experiencia televisiva única. Y estamos orgullosos de que siga estableciendo récords de audiencia por todo el mundo".
Fanaticos de la serie del trio amoroso Rick, Shane y Lori traigo esta noticia:
"Hoy, estamos orgullosos de anunciar que los muertos seguirán viviendo con la renovación de "The Walking Dead" por una tercera temporada para AMC e, internacionalmente, nuestros compañeros de Fox International Channels," dijo Charlie Collier, presidente de AMC. "Estamos agradecidos por la contribución de todos delante y detrás de las cámaras para convertir la serie en una experiencia televisiva única. Y estamos orgullosos de que siga estableciendo récords de audiencia por todo el mundo".
Es bastante triste que series como Breaking Bad tuviesen problemas de renovación y en cambio The Walking Dead solo necesite un capítulo.
La audiencia manda, solo hay que ver la diferencia de número de comentarios entre las dos series en este foro... y eso que tampoco parece gustar mucho.
Es bastante triste que series como Breaking Bad tuviesen problemas de renovación y en cambio The Walking Dead solo necesite un capítulo.
La audiencia manda, solo hay que ver la diferencia de número de comentarios entre las dos series en este foro... y eso que tampoco parece gustar mucho.
Que se le va hacer...hay menos audiencia con Breaking Bad que con The Walking Dead pero tambien el canal quiere ganar premios que te da mas premios o con cual tienes mas posibilidades ¿Breaking Bad o The walking dead? con Breaking Bad que lo combinas con Mad men y son la ostia. La gente ve que ese canal gana premios y que tienen series de calidad y consiguen mas subcripciones a AMC. Breaking Bad nunca llegara a los 18 millones de audiencia pero con 3 millones de fieles consiguen llegar a una 5ª temporada. Dexter hay esta...con casi 3 millones de espectadores esta en la 6ª temporada.
Que se le va hacer...hay menos audiencia con Breaking Bad que con The Walking Dead pero tambien el canal quiere ganar premios que te da mas premios o con cual tienes mas posibilidades ¿Breaking Bad o The walking dead? con Breaking Bad que lo combinas con Mad men y son la ostia. La gente ve que ese canal gana premios y que tienen series de calidad y consiguen mas subcripciones a AMC. Breaking Bad nunca llegara a los 18 millones de audiencia pero con 3 millones de fieles consiguen llegar a una 5ª temporada. Dexter hay esta...con casi 3 millones de espectadores esta en la 6ª temporada.
Es que este es uno de los misterios de la televisión, la gente siempre reclama calidad y cuando se la dan siguen viendo lo más comercial.
Es increible que una serie como Navy: I.C. pueda llegar hasta casi los 20 millones en USA.
Alexculé
27/10/2011, 16:08
Es increible que una serie como Navy: I.C. pueda llegar hasta casi los 20 millones en USA.
Joder, es que menuda puta mierda de serie que es Navy, es increible como duraron más del propio piloto.
O Bones 10 millones de espectadores y es una serie que es mas de lo mismo, csi combinado con expediente x y dos personajes que tienen atraccion sexual.
Alexculé
27/10/2011, 16:22
O Bones 10 millones de espectadores y es una serie que es mas de lo mismo, csi combinado con expediente x y dos personajes que tienen atraccion sexual.
Uff, hay muchas. Sin Rastro, Mentes Criminales, Numbers... que son series que no se entiende ese exceso de audiencia, y son normalitas tirando a malas.
ACastilla
27/10/2011, 22:54
Juas, acabo de ver el trailer de la segunda temporada en La Sexta, y copiaron el trailer de Dead Island, jajaja, yendo hacia atrás en cámara lenta, jaja
Y dale...q TWD no engancha por el trio amoroso...si dura poquísimo...os vais a cagar vivos cuando veáis q derroteros toma la serie...
Y dale...q TWD no engancha por el trio amoroso...si dura poquísimo...os vais a cagar vivos cuando veáis q derroteros toma la serie...
Pues ya llevan varios capítulos tocando los huevos, es más, llevarán como media serie o más con el temita jajaj
“Lo más atrapante de la primera temporada fue el triangulo amoroso entre Rick, Shane y Lori.Va a seguir estando, pero le vamos a dar otra vuelta, la historia va a evolucionar” Robert Kirkman
No te lo digo yo Amara...te lo dice el que escribio el comic.
Venga un saludo!
Si leistes el cómic sabes que ya debería estar muerto.
Ahora mismo no tengo mucha expectativa de que vayan a matar a Shane, todo lo contrario parece que han querido frenar el conflicto.
El problema es que se estan tomando las licencias que le sale de los huevos no siendo nada fiel al comic haciendo que la serie sea una autentica mierda, los tres primeros episodios son bastante fieles con alguna licencia y mira son perfectos ahora que no Shane no muere por el niño(final espectacular) que la madre de la niña sea una vieja esqueletica (cuando en el comic mas adelante hasta le propuso montarse un trio) que no aparezca el negrata que haria bastantes cosas interesantes (mas que nada porque creo que ya tenia que haber aparecido). La serie esta haciendo lo que le sale de los huevos usa las mismas localizaciones: centro comercial, caravana, granja y se salta otras muy importantes como fue esa residencia que habia de camino a la granja para meter un mierda centro de investigacion o una autopista infernal. Lo del Trio amoroso puede durar hasta otra temporada mas.
Por cierto he estado pensando y ya vereis como en la tercera o cuarta temporada si llegan a la carcel y sale lo de la ciudad esa que estaba dominada por el loco mejicano el que le corta la mano a Rick (si es que se la cortan) no sera ese sino el que se corto la mano la temporada pasada.
Pues ya llevan varios capítulos tocando los huevos, es más, llevarán como media serie o más con el temita jajaj
Eso es lo q no me está gustando de la adaptación.
“Lo más atrapante de la primera temporada fue el triangulo amoroso entre Rick, Shane y Lori.Va a seguir estando, pero le vamos a dar otra vuelta, la historia va a evolucionar” Robert Kirkman
No te lo digo yo Amara...te lo dice el que escribio el comic.
Venga un saludo!
Pero pq es la primera temporada...para explotar el tema esta bien...pero que me cansa a mi tb...q no debería de ser así tb te lo digo yo...q ese tema debería estar cerrao ya y abrir otros melones importantes...pero se están recreando demasiado ahí os doy la razón a todos.
Si leistes el cómic sabes que ya debería estar muerto.
Ahora mismo no tengo mucha expectativa de que vayan a matar a Shane, todo lo contrario parece que han querido frenar el conflicto.
Estoy al día con todos los cómics! Los espero como agua de mayo...yo tengo la esperanza...De que en esa incursión para ir por cosas y medicinas le muerdan y se vuelva zombie...pq si no recuerdo mal a Ottis tb le pasaba, vamos q no llegaba a la prisión, eso sí q sea rápidito q faltan muchas más cosas interesantes por llegar...estoy loca por ver aparecer a Michone. Edito para añadir q no creo q Carl se cargue a Shane en la serie por puro puritanismo americano...por eso doy por hecho q se lo tiene q comer un zombie o algo pq dudo q muestren eso, al igual q las miles de escenas de sexo q tiene el cómic.
El problema es que se estan tomando las licencias que le sale de los huevos no siendo nada fiel al comic haciendo que la serie sea una autentica mierda, los tres primeros episodios son bastante fieles con alguna licencia y mira son perfectos ahora que no Shane no muere por el niño(final espectacular) que la madre de la niña sea una vieja esqueletica (cuando en el comic mas adelante hasta le propuso montarse un trio) que no aparezca el negrata que haria bastantes cosas interesantes (mas que nada porque creo que ya tenia que haber aparecido). La serie esta haciendo lo que le sale de los huevos usa las mismas localizaciones: centro comercial, caravana, granja y se salta otras muy importantes como fue esa residencia que habia de camino a la granja para meter un mierda centro de investigacion o una autopista infernal. Lo del Trio amoroso puede durar hasta otra temporada mas.
Por cierto he estado pensando y ya vereis como en la tercera o cuarta temporada si llegan a la carcel y sale lo de la ciudad esa que estaba dominada por el loco mejicano el que le corta la mano a Rick (si es que se la cortan) no sera ese sino el que se corto la mano la temporada pasada.
Estoy totalmente de acuerdo. Respecto a lo que dices sobre Merle...yo en cuanto vi que se cortó la mano pensé lo mismo, vamos es q doy por hecho que va a ser él y esa forma de hilarlo me gusta. Ya os digo...tengo la esperanza de que el trio se quede en la granja. Y de que empiecen a llegar los personajes nuevos. El negro, Tirione o algo así (no recuerdo y ya mezclo con juego de tronos jajajajajajajaja) debe de aparecer pq hay actor para su papel, pero yo tengo ganas de michone y su entrada estelar jajajajajajajajajajaja
Estoy al día con todos los cómics! Los espero como agua de mayo...yo tengo la esperanza...De que en esa incursión para ir por cosas y medicinas le muerdan y se vuelva zombie...pq si no recuerdo mal a Ottis tb le pasaba, vamos q no llegaba a la prisión, eso sí q sea rápidito q faltan muchas más cosas interesantes por llegar...estoy loca por ver aparecer a Michone. Edito para añadir q no creo q Carl se cargue a Shane en la serie por puro puritanismo americano...por eso doy por hecho q se lo tiene q comer un zombie o algo pq dudo q muestren eso, al igual q las miles de escenas de sexo q tiene el cómic.
Pues si al final deciden darle otro tipo de final a Shane, volverá a ser otra cagada de esta serie... Lo mejor del comic es ver como cambia la genete en ese ambiente y hasta que extremos pueden llegar... si se empeñan en edulcorar todo le quitarán la gracia.
Pero que...
hijo de la gran puta el Shane, ojala le viole una jauria de zombis.
Señores, ahora SI comienza lo que muchos temíamos...el triángulo amoroso. Tiene pinta que se van a tirar los trastos amorosos a la cabeza entre los tres protagonistas....bf...
Señores, ahora SI comienza lo que muchos temíamos...el triángulo amoroso. Tiene pinta que se van a tirar los trastos amorosos a la cabeza entre los tres protagonistas....bf...
Si? bien bien voy preparando las palomitas para el lunes que viene, ahora empieza lo mejor de la serie :palomitas:
Si? bien bien voy preparando las palomitas para el lunes que viene, ahora empieza lo mejor de la serie :palomitas:
Será un tostón infumable, como gran parte de la serie.:lloro:
Será un tostón infumable, como gran parte de la serie.:lloro:
Es lo que mola tio y si a los americanos les gusta lo de ese trio no podemos hacer nada xD
Bueno hay que decir que la parte Shane y Ottis estuvo bien, posiblemente uno de los mejores momentos de la serie.
ACastilla
02/11/2011, 13:13
Genial el capítulo. Me ha gustado mucho. Lo del zombie ahorcado se salió jaja.
Genial el capítulo. Me ha gustado mucho. Lo del zombie ahorcado se salió jaja.
Si no fuera porque en esa misma escena estaba la Andrea esa que es un coñazo de tia, seria perfecta esa escena xD
Si no fuera porque en esa misma escena estaba la Andrea esa que es un coñazo de tia, seria perfecta esa escena xD
Un coñazo? Junto a Dale los que mejor estan interpretando.
Un coñazo? Junto a Dale los que mejor estan interpretando.
Es tu opinion, a mi la Andrea esa me parece que actua como el culo y que el personaje es un coñazo.
toni tajaroi
03/11/2011, 00:51
Este tercer capitulo me gusto mas, lo del ahorcado muy bueno, los zombis en el instituto. Pero hay escenas que se me hacen eternas.
No pude parar de reir con las convulsiones del niño en la cama :juas:
Acabo de terminar de verlo...mejor q los anteriores sí que es verdad...Espero q a Shane se lo coma Otis...si es q han dejado algo claro...pero tiene q morir, este personaje tiene q morir tarde o temprano ya veréis y eso tiene q ser antes de llegar a la cárcel
Por cierto el zombie colgado...una kk joder! No me ha hecho ni gracia!
Acabo de terminar de verlo...mejor q los anteriores sí que es verdad...Espero q a Shane se lo coma Otis...si es q han dejado algo claro...pero tiene q morir, este personaje tiene q morir tarde o temprano ya veréis y eso tiene q ser antes de llegar a la cárcel
Por cierto el zombie colgado...una kk joder! No me ha hecho ni gracia!
Pues yo espero que a Shane lo mate el niño como debe ser
Pues yo espero que a Shane lo mate el niño como debe ser
Yo creo q sí...cada vez estoy más segura pensaba q eso lo obviarían...pero tal como me lo están pintando...yo espero q eso sea fiel al cómic.
ACastilla
07/11/2011, 18:12
Bastante flojo el capítulo nuevo, pero estuvo muy bien lo del pozo.
Buf, si tú mismo calificas de flojo el capítulo... Nosé si prepararme un café para verlo esta noche...:pillo:
Me perdí el del lunes pasado, algo que con la intro del de hoy no recupere?
Bastante flojo el capítulo nuevo, pero estuvo muy bien lo del pozo.
Ya por la promo se veia que no iba a ser movido el capitulo.
ACastilla
07/11/2011, 18:30
Por supuesto, el capítulo pasado fue importante.
ACastilla
07/11/2011, 18:30
Ya por la promo se veia que no iba a ser movido el capitulo.Es lo que hay, el pasado lo fue. No hay dinero, noooo.
Ya lo he visto...enfin serafín...no sé q hace todavía Shane ahí cojones!!!! Lo del zombie del pozo...desagradable...y pobre Glenn lo q tiene q hacer por un favor...
ACastilla
07/11/2011, 21:31
Lo del pozo se salió! Buah, brutal! Lo del ahorcado y este del pozo se salió. Son pequeños grandes detalles.
Lo del pozo queda en mi retina como la peor escena de la historia de las series...o por lo menos de todas las series que yo he visto. Capitulo lamentable y lento.
Jajajajaja, joder, vaya bicho más asqueroso en el jodido pozo, jajaja
He visto la promo del siguiente capitulo y parece que tiene mejor pinta que este ultimo , cosa que tampoco es dificil y como es de suponer tampoco es para aplaudir.
jajajaj lo del zombi del pozo se venía venir cuando se queda a medio salir.. rasshhhflplofshhh :juas: suerte de esta parte, porque el episodio fue lento de cojones
Hoy me he adelantao yo al capi de esta noche jijijijijijiji...muy lento y predecible...hoy se descubre el pastel del granero, no de Lori así q para el próximo espero más movidito el capi!
ACastilla
14/11/2011, 19:29
No leo ese spoiler, pero a mí me gustó bastante el capítulo.
Algunos querían flashbacks? Pues pusieron uno interesante al principio.
En el cómic ese flashback era más explícto jjajajajajaja eso lo hecho en falta tb...pero claro...
Si has visto el final del capi puedes leer el spoiler Anto.
bueno.. no estuvo mal, no, ahora se entienden las prisas del abuelo para largarlos a todos...
bueno.. no estuvo mal, no, ahora se entienden las prisas del abuelo para largarlos a todos...
+1
Pero es algo incluso lógico, porque si algún día existe una cura pues mira, eso que tienes ahí para volver a tener una vida más o menos normal con tus seres queridos.
El capítulo de ayer no estuvo mal, pero sigo esperando siempre algo más, porque vamos, ya no hacen falta ni zombies para matarlos...se matan entre ellos, uno que se cae y se clava la flecha y aparece como un jodido zombie por el perímetro de seguridad, y la rubia tonta le pega un tiro jajaja
Es q si hacéis memoria el viejo llama epidemia a lo q le pasa a la ente...y de verdad hay q ser negao de pensar q se podría hacer una cura para regenerarse de eso vamos...
Mejor que el ultimo capitulo...pero vamos tampoco era complicado, veremos que pasa con el granero si va a ver movimiento o va a seguir siendo un truño.
Pues sí, ahora que se ha descubierto el pastel del abuelo... tendrían que sacarle jugo, pero vamos, no me espero que lo hagan siendo The Walking Dead, jeje
ACastilla
15/11/2011, 18:17
Es q si hacéis memoria el viejo llama epidemia a lo q le pasa a la ente...y de verdad hay q ser negao de pensar q se podría hacer una cura para regenerarse de eso vamos...Por qué? Todo virus puede tener su antivirus. No tiene nada de negado, más bien al contrario.
Yo también lo haría antes que cargarme a los seres queridos.
Pues sí, ahora que se ha descubierto el pastel del abuelo... tendrían que sacarle jugo, pero vamos, no me espero que lo hagan siendo The Walking Dead, jeje
pues supongo que habrá estampida y rodeo :jeje: o al menos eso espero :lloro:
Por qué? Todo virus puede tener su antivirus. No tiene nada de negado, más bien al contrario.
Jajajajjaa pero si están descompuestos!!! Muchos de ellos si hubiera antivirus y se volvieran a regenerar se morían directamente otra vez!
Vamos...q yo creo q ni con kilos y kilos de crema rejuvenecedora!
ACastilla
15/11/2011, 20:43
Joder, pero no todos están así. La descomposición empieza cuando no comen, ya que mueren sin poder morir. Pero si comen están bien. Así que la pregunta es? ¿Los están alimentando?
Puede ser que los esten alimentando, eso puede ser otra vía para que haya follón, pero ya veremos que hacen... No creo que los demás quieran vivir con un grupo de zombies durmiendo al lado, jeje
Joder, pero no todos están así. La descomposición empieza cuando no comen, ya que mueren sin poder morir. Pero si comen están bien. Así que la pregunta es? ¿Los están alimentando?
Nop al menos en el cómic, no sé si en la serie le darán el giro de tuerca y le dan una vaca de la granja o algo cada x tiempo, es q en el cómic el asunto del granero se zanja relativamente rápido como casi todo! Jajajajjajajajajajjajajaja
Pero lo de la no descomposición por alimentación no me vale...si no se morirían de inanición pasado el tiempo y no es el caso. Y os recuedo la autopsia del caminante hace unos capitulos atrás...tenía el buche lleno y estaba totalmente podrido por dentro! Eso no se puede regenerar con una cura ni de coña!!!!
Coño, yo aquí viviendo en los mundos de yupi.
¡¡¡ Que ya ha empezado la nueva temporada, y yo aún ni he visto ni un solo capítulo !!! :tomatroski:
Ahora que tengo tiempo me pondré las pilas, aunque espero vuelva a cojer el ritmo de los primeros capitulos de la primera temporada, ya que fueron de más a menos claramente.
Por qué? Todo virus puede tener su antivirus. No tiene nada de negado, más bien al contrario.
Pero aunque hubiera una cura estas muerto, es decir bueno ya se vio en la temporada pasada que todo el cuerpo muero y luego hacia el final se reactiva solo con el pensamiento de infectar a mas personas, si hubiese una cura lo unico que harias seria apagar otra vez el cerebro, pero moririan.
ACastilla
16/11/2011, 12:02
Pero bueno, si se puede crear un virus que cree esto, porqué no se va a poder crear uno contrario. Vete a saber qué puede inventar la ciencia en el futuro... Que hay pocas posibilidades? Sí. Pero por qué no agarrarse a la esperanza?
A ver, yo creo como Anto, para cualquier virus, infección, enfermedad, llámalo X; siempre hay cura. Todo virus tiene su antivirus, es más, a veces se dice a modo de leyenda urbana que se descubre el antivirus y después surge el virus, es decir, como si fuera un virus creado para ganar dinero vendiendo el antivirus. ¡Qué mente más diabólico tengo, jajaja!
Pero bueno, si se puede crear un virus que cree esto, porqué no se va a poder crear uno contrario. Vete a saber qué puede inventar la ciencia en el futuro... Que hay pocas posibilidades? Sí. Pero por qué no agarrarse a la esperanza?
Supongo que no debe quedar apenas nadie para investigar... sin comunicaciones, sin seguramente electricidad, sin recursos.. quién encuentra un remedio en estas condiciones?
Nada, están muertos y no hay cura :decapitacion:
Supongo que no debe quedar apenas nadie para investigar... sin comunicaciones, sin seguramente electricidad, sin recursos.. quién encuentra un remedio en estas condiciones?
Nada, están muertos y no hay cura :decapitacion:
Algo debe haber, dudo yo que grandes gobiernos en caso de que pasara algo semejante no tubieran bunkers bajo tierra para investigar, o incluso en medio del océano o del mar, etc.
Algo debe haber, dudo yo que grandes gobiernos en caso de que pasara algo semejante no tubieran bunkers bajo tierra para investigar, o incluso en medio del océano o del mar, etc.
si, pero la mayoría de científicos ahora investigan cómo comerte :jeje:
si, pero la mayoría de científicos ahora investigan cómo comerte :jeje:
Jajaja, bueno, seguro que los gobiernos tendrían todo apañadito, no te quepa duda que los grandes mandatarios seguirían vivos.
Que no...q no hay cura! Hombre ya! Primero q no se sabe si es un virus o es pq la gente vio el último capítulo de Doraemon y se quedaron muertos! No se sabe cómo empezó y punto! Esto no es como Resident Evil!
Y sí q hay enfermedades para las q no hay cura, un ejemplo el sida. Hay medicamentos q lo alivian y todo eso...pero no hay vacuna. Así q no fantaseéis más!
NO HAY CURA! Na más q no te muerdan.
Y no dudéis por un momento...q si yo sigo viva y os encuentro zombis os mato pa aliviar el sufrimiento...bueno eso o haría lo q Michone en el cómic q es más original jajajajajaja.
Amara, viendo que hacen lo que le sale de los cojones con la serie, y que no siguen el cómic, no te extrañe que encuentren una cura en la manga.:P
Amara, viendo que hacen lo que le sale de los cojones con la serie, y que no siguen el cómic, no te extrañe que encuentren una cura en la manga.:P
Me los cargo! Jajajjajajajajjaajjajaja
Y no dudéis por un momento...q si yo sigo viva y os encuentro zombis os mato pa aliviar el sufrimiento...bueno eso o haría lo q Michone en el cómic q es más original jajajajajaja.
:bah:
yo te comería seguro :supermario:
:bah:
yo te comería seguro :supermario:
Jajajajaja a ver si te como yo q con lo antojaiza q estoy con el preñao...
elmatxetas
17/11/2011, 08:38
pues supongo que habrá estampida y rodeo :jeje: o al menos eso espero :lloro:
¡Y que se coman a todos estos personajes y me traigan otros por favor, hasta el de la ballesta empieza a ser un santurrón! :bye:
P.D: De la serie poco bueno que decir, cinco minutos buenos al final de cada capítulo y un par de pinceladas sueltas por el medio, el resto paja en cantidades industriales, pero estoy como Sergio, ¡no puedo dejar de verla! ¡esto es peor que el tabaco! :juas::juas:
¡Y que se coman a todos estos personajes y me traigan otros por favor, hasta el de la ballesta empieza a ser un santurrón! :bye:
P.D: De la serie poco bueno que decir, cinco minutos buenos al final de cada capítulo y un par de pinceladas sueltas por el medio, el resto paja en cantidades industriales, pero estoy como Sergio, ¡no puedo dejar de verla! ¡esto es peor que el tabaco! :juas::juas:
Jajajaja, respecto al primer párrafo:
Al de la ballesta (mi personaje preferido) se le ha aparecido su hermano que era bastante chungo en visiones, y parece que ahora el de la ballesta se le irá la cabeza con las apariciones y ya veremos si empieza a sospechar hasta de su sombra, jeje, puede ser interesante.
Y sobre el segundo párrafo... Es que no puedo parar. Sé que seguramente me dejarán insatisfechos con el capítulo, y me resignaré, pero la semana que viene volveré a ver el puto capítulo de los cojones, jajaja
Esta claro que seguiremos viendola...pero todo tiene un limite y yo estoy apuntito de llegar a mi limite con esta serie como la cosa siga de esta manera en los proximos 3 o 4 capitulos.
ACastilla
17/11/2011, 15:02
A mí me encanta. Creo que sólo miráis lo que no tiene, y no lo que tiene y los que os ofrece.
Si buscáis superproducción, mejor haréis en buscar una película, porque aquí les falta el presupuesto. Si lo que buscan es sólo un retazo de supervivencia en un mundo zombie, entonces lo disfrutarán, porque la serie es exacta y puramente eso.
Yo veo todo lo que tiene y lo que tiene no me aporta nada solo cosas negativas. Una serie donde el que mejor actua es el niño que esta en la cama porque no hace absolutamente nada en ese estado y asi de esa manera no la puede cagar pues dice todo de este reparto de actores. A todos nos queda claro que esto va sobre la supervivencia en un apocalipsis zombie, nos queda claro de las veces que lo ha dicho Amara...pero Amara estara de acuerdo que seguramente en los comics la historia es mas interesante y movida que esto que estamos viendo, porque esto que estamos viendo es como la telenovela espoñola que ponen despues del telediario en la 1 que es "Amar en tiempos revueltos" el titulo encaja perfectamente en la trama principal de esta serie que no hace falta que diga cual es .
ACastilla
17/11/2011, 15:12
Es lo que hay. No hay dinero para más. Si ponen tan pocas escenas sin zombies, no es por voluntad, sino cuestión de pasta.
Es lo que hay. No hay dinero para más. Si ponen tantas escenas sin zombies, no es por voluntad, sino cuestión de pasta.
No creo que Spartacus gaste mas en su serie que The Walking Dead y hay esta mucho mejor que esta serie. Por decirte un ejemplo de los muchos que te puedo decir. No tienes dinero...tambien te digo que puedes crear tramas mucho mejores que lo que estamos viendo ultimamente.
Ahí está. Yo no me quejo de que no se vean zombies (que tampoco creo que sea muy caro que saliesen más), lo que me quejo es que las tramas son insuficientes. No me fastidies, cosas con jugo, no les sacan nada; y cosas imbéciles e incoherentes no paran de salir.
elmatxetas
17/11/2011, 18:35
A mí lo que no me gusta es que los personajes sean tan planos y tan "libro abierto", casi todos los diálogos son demasiado predecibles. Tampoco se le pide un imposible, hay guionistas que consiguen hacer personajes interesantísimos en 90 minutos (una peli) y estos en unas quince horas que van de serie lo único que han conseguido es que acabes deseando que los zombis se carguen a casi todos para dejar de aguantarlos y no verlos más.
Y luego está lo de la moralina, la serie rebosa tanta moralina que durante muchos momentos llega a ser ñoña, en una situación así uno esperaría muchísima más inhumanidad y aquí todos (o casi todos, hay un par de malos oficiales) conservan unos valores elevadísimos a pesar de la situación. Por poner un ejemplo:
En la temporada uno se encuentran con la banda esa de sudamericanos acuartelados que tiene toda la pinta de ser unos ñetas o algo así, y cuando la cosa está más interesante resulta que son unos angelitos que se dedican a cuidar viejos y a hacer obras sociales...¡Anda no me jodas!:bye:
A mí lo que no me gusta es que los personajes sean tan planos y tan "libro abierto", casi todos los diálogos son demasiado predecibles. Tampoco se le pide un imposible, hay guionistas que consiguen hacer personajes interesantísimos en 90 minutos (una peli) y estos en unas quince horas que van de serie lo único que han conseguido es que acabes deseando que los zombis se carguen a casi todos para dejar de aguantarlos y no verlos más.
Y luego está lo de la moralina, la serie rebosa tanta moralina que durante muchos momentos llega a ser ñoña, en una situación así uno esperaría muchísima más inhumanidad y aquí todos (o casi todos, hay un par de malos oficiales) conservan unos valores elevadísimos a pesar de la situación. Por poner un ejemplo:
En la temporada uno se encuentran con la banda esa de sudamericanos acuartelados que tiene toda la pinta de ser unos ñetas o algo así, y cuando la cosa está más interesante resulta que son unos angelitos que se dedican a cuidar viejos y a hacer obras sociales...¡Anda no me jodas!:bye:
Eso pasa en realidad en un apocalipsis zombis y ya puedes rezar porque lo minimo que te hagan esos sudamericanos es que te metan su trabuco por el culo. Ya lo hacen si un apocalipsis zombi pues con eso lo digo todo xD
Jorge Mendes
17/11/2011, 19:19
Totalmente deacuerdo, yo estoy deseando que se coman a la rubia anormal y al viejo que se cree campeón de ping pong sin raqueta y la mujer de Rick por Puta
Es más yo solo dejaria vivo al de la ballesta,al negrito de jericho y a Rick.
Yo veo todo lo que tiene y lo que tiene no me aporta nada solo cosas negativas. Una serie donde el que mejor actua es el niño que esta en la cama porque no hace absolutamente nada en ese estado y asi de esa manera no la puede cagar pues dice todo de este reparto de actores. A todos nos queda claro que esto va sobre la supervivencia en un apocalipsis zombie, nos queda claro de las veces que lo ha dicho Amara...pero Amara estara de acuerdo que seguramente en los comics la historia es mas interesante y movida que esto que estamos viendo, porque esto que estamos viendo es como la telenovela espoñola que ponen despues del telediario en la 1 que es "Amar en tiempos revueltos" el titulo encaja perfectamente en la trama principal de esta serie que no hace falta que diga cual es .
Pues no, no estoy de acuerdo pq en el cómic es todavía peor que la serie. Cada momento "culmen" digamos dura poquísimo, es mucho más ligera y claro la rellenas de zombies dibujados y mola mas...pero lo q importa es la profundidad de los personajes. Te vas a llevar muuuuuuuuuuuchos chascos pq a mi personalmente lo q me gusta no es la abundancia o no de escenas de acción con los bichos...sino los giros q suceden q son muchos...
No creo que Spartacus gaste mas en su serie que The Walking Dead y hay esta mucho mejor que esta serie. Por decirte un ejemplo de los muchos que te puedo decir. No tienes dinero...tambien te digo que puedes crear tramas mucho mejores que lo que estamos viendo ultimamente.
Pero q trama van a crear alma de cántaro si ya está todo escrito!!!! Que en la adaptación lo hacen mejor o peor...eso es cuestión de muchos factores como q es una serie, q es un país en el que hay q cuidar la historia (fliparías con la de escenas de sexo q hay en el cómic...) en fin...
A ver de verdad no sé pq sigues viendo la serie...no lo sé...no es acción, es supervivencia ficticia en un mundo q se ha ido a la mierda del copón y o te mueves o te mueres. Esto no es Resident Evil, esto si lo quieres comparar con algo...compáralo con The Road.
Lo de los ñetas es ficción pura y dura y yo a mi entender creo q son por puro puritanismo estadounidense. Los personajes acaban de empezar como quien dice...os puedo asegurar q planos no se quedan, la inhumanidad aparece...hasta en Rick.
Totalmente deacuerdo, yo estoy deseando que se coman a la rubia anormal y al viejo que se cree campeón de ping pong sin raqueta y la mujer de Rick por Puta
Es más yo solo dejaria vivo al de la ballesta,al negrito de jericho y a Rick.
Por puta dice...y luego no queremos q se moralice en la serie jejejejejejjejejejeje.
Pues os queda viejo y Andrea pa rato q lo sepáis!
Pues no, no estoy de acuerdo pq en el cómic es todavía peor que la serie. Cada momento "culmen" digamos dura poquísimo, es mucho más ligera y claro la rellenas de zombies dibujados y mola mas...pero lo q importa es la profundidad de los personajes. Te vas a llevar muuuuuuuuuuuchos chascos pq a mi personalmente lo q me gusta no es la abundancia o no de escenas de acción con los bichos...sino los giros q suceden q son muchos...
Pues eres la unica en todo el mundo de los que han leido los comics que no esta de acuerdo conmigo, tampoco me parece extraño tu nunca estas de acuerdo conmigo cada vez que opino algo de esta serie xD
Pero q trama van a crear alma de cántaro si ya está todo escrito!!!! Que en la adaptación lo hacen mejor o peor...eso es cuestión de muchos factores como q es una serie, q es un país en el que hay q cuidar la historia (fliparías con la de escenas de sexo q hay en el cómic...) en fin...
A ver de verdad no sé pq sigues viendo la serie...no lo sé...no es acción, es supervivencia ficticia en un mundo q se ha ido a la mierda del copón y o te mueves o te mueres. Esto no es Resident Evil, esto si lo quieres comparar con algo...compáralo con The Road.
Dexter es una adaptacion de un libro? Han creado tramas? Son mejores que este pestiño? No digo mas piensalo.
Lo sigo viendo por un tal Daryl(el tio de la ballesta) y porque todavia no he llegado al limite de oportunidades a esta serie. Ten seguro que si en el ultimo capitulo que se ha emitido muere Daryl porque la tonta de la rubia lo mata esta serie ya habia terminado para mi.
ACastilla
17/11/2011, 21:33
Dexter si está basado en un libro.
elmatxetas
17/11/2011, 21:35
Pues eres la unica en todo el mundo de los que han leido los comics que no esta de acuerdo conmigo, tampoco me parece extraño tu nunca estas de acuerdo conmigo cada vez que opino algo de esta serie xD
Dexter es una adaptacion de un libro? Han creado tramas? Son mejores que este pestiño? No digo mas piensalo.
Lo sigo viendo por un tal Daryl(el tio de la ballesta) y porque todavia no he llegado al limite de oportunidades a esta serie. Ten seguro que si en el ultimo capitulo que se ha emitido muere Daryl porque la tonta de la rubia lo mata esta serie ya habia terminado para mi.
Pero por ejemplo ahí todos sabíamos lo que iba a pasar, era tan previsible que a la rubia le iba a entrar el deseo irrefrenable de disparar (aún siendo su primera vez y estando sus compañeros diciéndole que no y estando en medio de la línea de fuego... en fin), y era tan previsible que no se lo iba a cargar (salta a la vista que el de la balesta hasta que no se reencuentre con el hermano no palma, dá igual que lo metana a dormir en el bosque o que lo manden a él sólo ha pelear contra todos los zombis del hospital, no hay tensión porque sabemos todos que no va a morir hasta que intente convertir a su hermano en un buen cristiano)
Estas cosas son las que desesperan, lo que nos tiene a todos enganchados es el potencial de la serie, de la situación, y que sí que se intuye que habrá grandes giros en el argumento, y situaciones muy interesantes, el problema es que hasta llegar a esos momentos no costaba nada hacer diálogos menos sinsustancia.
Pero por ejemplo ahí todos sabíamos lo que iba a pasar, era tan previsible que a la rubia le iba a entrar el deseo irrefrenable de disparar (aún siendo su primera vez y estando sus compañeros diciéndole que no y estando en medio de la línea de fuego... en fin), y era tan previsible que no se lo iba a cargar (salta a la vista que el de la balesta hasta que no se reencuentre con el hermano no palma, dá igual que lo metana a dormir en el bosque o que lo manden a él sólo ha pelear contra todos los zombis del hospital, no hay tensión porque sabemos todos que no va a morir hasta que intente convertir a su hermano en un buen cristiano)
Estas cosas son las que desesperan, lo que nos tiene a todos enganchados es el potencial de la serie, de la situación, y que sí que se intuye que habrá grandes giros en el argumento, y situaciones muy interesantes, el problema es que hasta llegar a esos momentos no costaba nada hacer diálogos menos sinsustancia.
Esa es la gran diferencia con el comic, en el comic nunca sabes que va a pasar puedes pensar a este ni de coña se lo van a cargar y pam muere o otro queda mutilado etc, en el comic ya habian muerto varios personajes importantes kof kof Shane kof kof y en la serie todavía nadie, estaba la negra esa que parecia un alien pero para mi ese personaje no era importante la verdad.
Jorge Mendes
17/11/2011, 22:32
Por puta dice...y luego no queremos q se moralice en la serie jejejejejejjejejejeje.
Pues os queda viejo y Andrea pa rato q lo sepáis!
Hombre dentro del moralismos hay cosas que se pueden admitir y cosas que no...vease ami me parece bien que Teriyaki se pinche a la hija del anciano, pero que la guarruza se pinche al mejor amigo de su marido mientras su marido anda con el culete al aire en un hospital petado de zombies y encima sin gomita, dejandola preñada, me parece peor que horrible.
No me he leído los libros en los q está basado Dexter, empecé con el primero pero por una cosa o por otra no he podio y no he querido seguirlo.
Daryl no moría...le rozaba la bala pero no moría se le veía como la calva le llevaba la cena a la cama...pero al ser un personaje nuevo no te sé decir que pasará con el.
Pero vamos...q no me puedes comparar una NOVELA con mayúsculas con un cómic...en serio, deberías de leertelos para ver que la historia no es de zombies. De hecho por poner un apunte no los llaman así en todo el cómic ni la serie son caminantes. Yo creo q todo este género zombie os hace mucha mella y no llegáis a comprender de verdad la esencia de la historia.
PD: Edito pa decir q no es personal Peploch, es q soy así de tocapelotas...pero en algo seguro q te habré dao la razón...aunque sea en lo guay del personaje de Daryl jejejejejejjee.
Esa es la gran diferencia con el comic, en el comic nunca sabes que va a pasar puedes pensar a este ni de coña se lo van a cargar y pam muere o otro queda mutilado etc, en el comic ya habian muerto varios personajes importantes kof kof Shane kof kof y en la serie todavía nadie, estaba la negra esa que parecia un alien pero para mi ese personaje no era importante la verdad.
Tio usa spoilers! Pero lo peor de tu mensajes es...q Michone no te parece un buen personaje???? Para mi es de lo más grande y en general creo q a la gente le gustará pq es lo más parecido a Mila Jovovich q verán en el cómic (no lo digo por lo guapa q es ella sino por el personaje q hace en Resident Evil lo comparo un poco de lejos eso sí pero es lo más espectacular q puede haber en la serie/cómic hasta ahora)
Hombre dentro del moralismos hay cosas que se pueden admitir y cosas que no...vease ami me parece bien que Teriyaki se pinche a la hija del anciano, pero que la guarruza se pinche al mejor amigo de su marido mientras su marido anda con el culete al aire en un hospital petado de zombies y encima sin gomita, dejandola preñada, me parece peor que horrible.
Jajajajajajjajajaa, ella pensaba q su marido estaba muerto y el otro ya le tenía el ojazo hechado...insistió hasta q lo consiguió...
Jorge Mendes
17/11/2011, 23:46
Jajajajajajjajajaa, ella pensaba q su marido estaba muerto y el otro ya le tenía el ojazo hechado...insistió hasta q lo consiguió...
Pues no se porque pensaba eso, si se ve claramente como Rick es un supervaquero del Siglo XXI que lo mismo rescata a un gato que mata un zombie con la mirada.
Tio usa spoilers! Pero lo peor de tu mensajes es...q Michone no te parece un buen personaje???? Para mi es de lo más grande y en general creo q a la gente le gustará pq es lo más parecido a Mila Jovovich q verán en el cómic (no lo digo por lo guapa q es ella sino por el personaje q hace en Resident Evil lo comparo un poco de lejos eso sí pero es lo más espectacular q puede haber en la serie/cómic hasta ahora)
Spoiler porque si no he desvelado nada, en el comic ya a pasado y si no ha pasado en la serie ya todo puede ocurrir.
Y
no me referia a la tia Samurai sino a esa tia que era superreligiosa y que se suicida cuando se llena el centro de investigacion en llamas
Pues no se porque pensaba eso, si se ve claramente como Rick es un supervaquero del Siglo XXI que lo mismo rescata a un gato que mata un zombie con la mirada.
Jajajajajajaja pero a ver os coméis un detalle al principio de la serie en el cap 1 se veía una conversación de Shane y Rick q daba a entender q no estaban bien, el amigo mu interesao escuchando...le pegan un tiro, se queda en coma, empieza el holocausto...el Shane la tiene en bandeja, vulnerable...la ha salvado...patatín, patatán...el vete a saber si llevaba bastante enamorado de ella, ella está desvalida y se apoya en el q como no está nada mal de paso...eso es lo normal, no q tu marido se despierte de un coma, q en medio del holocausto zombie y todavía no recuperado salga del hospital y encima tenga la potra de encontrarlos!!!!!
Spoiler porque si no he desvelado nada, en el comic ya a pasado y si no ha pasado en la serie ya todo puede ocurrir.
Y
no me referia a la tia Samurai sino a esa tia que era superreligiosa y que se suicida cuando se llena el centro de investigacion en llamas
:tomatroski: Lo de Shane no lo sabe casi nadie aquí pq pocos han leído el cómic chiquillo!!!
La negra esa no sale en el cómic para nada...es de relleno y no era por religión...sino pq no quería más lo de fuera lo decía claro.
Jorge Mendes
18/11/2011, 16:28
Jajajajajajaja pero a ver os coméis un detalle al principio de la serie en el cap 1 se veía una conversación de Shane y Rick q daba a entender q no estaban bien, el amigo mu interesao escuchando...le pegan un tiro, se queda en coma, empieza el holocausto...el Shane la tiene en bandeja, vulnerable...la ha salvado...patatín, patatán...el vete a saber si llevaba bastante enamorado de ella, ella está desvalida y se apoya en el q como no está nada mal de paso...eso es lo normal, no q tu marido se despierte de un coma, q en medio del holocausto zombie y todavía no recuperado salga del hospital y encima tenga la potra de encontrarlos!!!!!
Si vamos que ya desde un principio Shane le soplaba el bacalao a la putilla.
Sí a mi me pasara eso...no se q haría de verdad...
Jorge Mendes
18/11/2011, 16:37
Sí a mi me pasara eso...no se q haría de verdad...
Yo los adiestraria tipo Zombie Party.
Me refería a si me liaria con el compañero buenorro de mi marido...pero claro...para eso tendría q tener un compañero buenorro...y no es el caso...
Jorge Mendes
18/11/2011, 17:00
Me refería a si me liaria con el compañero buenorro de mi marido...pero claro...para eso tendría q tener un compañero buenorro...y no es el caso...
Al final los instintos primarios te harian conformarte con cualquiera, por eso Teriyaki ha mojado con la hija del viejales.
Por cierto vaya morbosillo el Teriyaki querer montarselo en el granero
Bueno...ya he visto el de hoy...pocos zombies si es lo que queríais...
Lo están distorsionando todo bastante...a saber por donde van a tirar! Jajajajajajajjaa, en fin...me sigue gustando igualmente q le vamos a hacer!
toni tajaroi
21/11/2011, 22:43
Grande el episodio de Chupacabra, para mi el mejor de lo que llevamos de temporada
ACastilla
21/11/2011, 23:34
Pues este ha sido el peor con diferencia. Menudo dramón de capítulo, absurdo e insustancial... :jeje:
No me ha parecido el peor capitulo...lo he visto peores en esta tamporada y bueno por fin avanzan en las tramas que ya no hay mas por donde sacar...
Por cierto me gustaria saber la municion que tienen, estan gastando balas a lo tonto y la municion tiene que tener un fin.
ACastilla
22/11/2011, 11:26
No me ha parecido el peor capitulo...lo he visto peores en esta tamporada y bueno por fin avanzan en las tramas que ya no hay mas por donde sacar...
Por cierto me gustaria saber la municion que tienen, estan gastando balas a lo tonto y la municion tiene que tener un fin.
Joder, pero si en Estados Unidos todo dios tiene un arma... Y todo dios está muerto. De munición deben andar más que sobrados.
A mi si me ha gustado más este...pero me parece q se estan pasando con las cosas q meten de más...no sé si lo hacen para compensar el poco sexo q hay en la serie...y me parece una patochada.
Menuda marrana la rubia y vaya cara del tio cuando le coge el paquete, jajaja
joder con la hija del granjero... cada vez me pone más burraco :babas:
Andaaaaaaa yaaaaaaaa
mira que era previsible Andrea y Shane pero no me mola nada que hayan cortado Andrea-Dale cuando en el comic como se desenvuelve la historia con ellos dos es magnifica.
Alexculé
23/11/2011, 03:00
Ah, pero la segunda temporada va de zombies no?
Visto hasta este último 6º capítulo de la temporada.
Debo decir que de lo que llevo visto esta temporada creo que ya mejora en mucho a la primera. Y aunque parece que a mucha gente de aquí no le gusta este ritmo pausado que lleva, yo creo que es lo que hacía falta para que la serie poco a poco fuese madurando. Como continuamente ha apuntado Amara, esto iba sobre los personajes, los zombies son la excusa, no el argumento.
Ahora bien, después de mencionar lo bueno hay que mencionar lo malo, los diálogos siguen siendo una castaña... Joder, es que cada conversación entre Rick y Lori dan ganas de tirar el video hacía delante. No me extraña que todos los actores den pena, ¿Con qué material se van a lucir?
Para mí el mejor hasta ahora es el poli malo (¿Shane?).
Visto hasta este último 6º capítulo de la temporada.
Debo decir que de lo que llevo visto esta temporada creo que ya mejora en mucho a la primera. Y aunque parece que a mucha gente de aquí no le gusta este ritmo pausado que lleva, yo creo que es lo que hacía falta para que la serie poco a poco fuese madurando. Como continuamente ha apuntado Amara, esto iba sobre los personajes, los zombies son la excusa, no el argumento.
Ahora bien, después de mencionar lo bueno hay que mencionar lo malo, los diálogos siguen siendo una castaña... Joder, es que cada conversación entre Rick y Lori dan ganas de tirar el video hacía delante. No me extraña que todos los actores den pena, ¿Con qué material se van a lucir?
El ritmo no es el problema...Los Soprano, Breaking Bad quitando la ultima temporada, Boardwalk Empire ... todas tienen en comun que tienen un ritmo pausado, que se cocinan a fuego lento, que tienen actores magistrales que interpretan maravillosamente bien cada cosa que les pidas y que tienen unos directores y unos guionistas que se son simplemente los mejores. El problema de The Walking Dead es que se combina el ritmo pausado con personajes planos, interpretaciones pateticas y dialogos aun mas pateticos. Pero vamos no tienen dinero ni para maquillar a los zombies como para contratar unos guionistas y actores en condiciones, porque ya tenian a un pedazo de Director y se fue por la puerta de atras.
Andaaaaaaa yaaaaaaaa
mira que era previsible Andrea y Shane pero no me mola nada que hayan cortado Andrea-Dale cuando en el comic como se desenvuelve la historia con ellos dos es magnifica.
Exacto!!!!!!!!
Sin Cara
24/11/2011, 14:50
¿Como coño es posible que una serie con zombis sea un peñazo? Parece imposible, pero estos lo logran.
ACastilla
28/11/2011, 19:02
Buah, buah, buah!! Capitulazo!!!!
Buah, buah, buah!! Capitulazo!!!!
Te atreves a decir capitulazo? espero que sea verdad que yo confio mucho en ti :dark:
ACastilla
28/11/2011, 19:12
Ya lo verás tú mismo, jejeje.
Jo reconozco q me ha encantado!!! Pero jo...el final, tan inesperado...creo q no es bueno saber tanto del cómic! Pq me han dado en to el bebe con mis expectativas, pero a la vez me gusta...pero estoy deseando q se carguen a Shane cojones!!!! Me da igual si Carl o quien sea!!! Pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pufff...porque son tan hijos de puta, me he tenido que tragar 6 capitulos de mierda para tener que llegar a este ultimo que es tremendo y nada a esperar a febrero. Desde el capitulo 2 de la primera temporada no disfrutaba tanto con esta serie, cuando quieren lo bordan.
ACastilla
29/11/2011, 10:00
Pero te los tragaste seguidos hoy? jajaja
La verdad es que es un poco cruel, jaja
no estuvo mal, no... hubiera preferido estampida y sálvese quien pueda que tiro al pato, pero al menos la cosa parece que va a ser diferente a partir de ahora
En EEUU tb hacen parón hasta Febrero????
Pero te los tragaste seguidos hoy? jajaja
La verdad es que es un poco cruel, jaja
No hombre no :juas: si no no habria opinado de esta segunda temporada semanas atras xD
En EEUU tb hacen parón hasta Febrero????
Claro, hacen paron aqui porque alli tambien lo hacen.
Parón hasta Febrero en medio de la temporada? Joder, qué raro...
Me ha entrado curiosidad por saber quien a dirigido este episodio.
Lo ha dirigido Michelle Maclaren, una directora que ha dirigido capitulos de una serie llamada Breaking Bad, capitulos como Box Cutter el primero de la ultima temporada o End Times el ultimo de la ultima temporada y muchos mas de esta serie por ejemplo el ultimo de la tercera temporada Full measures o el penultimo llamado Half Measures aun mejor que este y muchos mas como uno muy famoso llamado FLY un capitulo basado en un laboratorio, dos actores y una mosca.
Quien haya visto Breaking Bad sabe que esos capitulos son la ostia y ha dirigido muchos de esta serie. Tambien ha dirigido capitulos de Expediente X...
En fin no es coincidencia que sea tan bueno este ultimo capitulo.
pd: Por cierto dirigio el segundo capitulo de la primera temporada de The Walking Dead, otro buen capitulo, para mi el ultimo capitulo bueno que se ha emitido, hasta ahora que salio este.
Pos q putada con el parón! Yo me repetiré más q el gazpacho...pero que pesadez con Breaking Bad muchacho...pa eso me metería en el hilo en cuestión.
Pues a mi en parte no me gusta q se hayan cargado a Sophia...pq en el cómic sigue vivita y coleando aun...
Pos q putada con el parón! Yo me repetiré más q el gazpacho...pero que pesadez con Breaking Bad muchacho...pa eso me metería en el hilo en cuestión.
Pues a mi en parte no me gusta q se hayan cargado a Sophia...pq en el cómic sigue vivita y coleando aun...
Solo digo lo que ha dirigido esa señora y porque no es casualidad que este ultimo capitulo sea tan bueno, si te parezco pesao es facil me pones en ignorar o pasas de mi porque seguire comentando lo que me apetezca ;) otra cosa es que os interese o no xD
Un saludo.
A ver q no te piques q no te dao ajos, es q siempre comparas con esa serie...la cual ni veo ni me interesa y por ende ni entro en su hilo...y si ese último comentario fuera el primero q haces aludiendo a dicha serie...pues no hubiera hecho tal observación...y lo he dicho...pq si no explotaba! (Anto hace falta un emoticono explotando, antes había uno!) Y como tu, digo yo, q yo tb podré comentar lo que me apetezca o no???? Pues eso, una barrita de All-bran al día y estas cosas no pasan hazme caso ;)
En fin xD
Yo creo que ya somos mayorcitos, sobre todo tu, para andarnos con tonterias, me llamas pesao y encima me dices que coma un All-bran xD no se que te hice mujer pero yo no te voy a decir nada a ti, este foro me lo tomo con buen humor. Y no me picao anteriormente solo te dije eso que si te parezco pesao ponme en ignorar porque seguire comentando cosas de esta serie y algun dia pues si la comparo con otras series, es lo que tiene ver muchas series que cuando hablas de una se te escapa hablar de otra .
No creo que haya comparado esta serie tanto con breaking bad como para que me digas hoy lo de tu anterior mensaje, es mas hoy ni la he comparado con breaking bad yo solo he dicho lo que ha dirigido esa señora que ha dado la coincidencia de que ha dirigido capitulos tremendos de otras dos series como es breaking bad y expediente x. Yo lo hice por si a alguien le interesaba como a mi me intereso ayer desde que termine el capitulo saber quien dirigio este ultimo capitulo.
Un saludo y nada lo siento por ser tan pesao.
ACastilla
30/11/2011, 00:13
La directora poco tiene que ver. El guión está escrito con anterioridad. A no ser que el director/a le meta mano.
La directora poco tiene que ver. El guión está escrito con anterioridad. A no ser que el director/a le meta mano.
A parte de directora es guionista ;)
ACastilla
30/11/2011, 00:20
Hombre, si lo escribió ella... Pero no sé, no creo, me da que el guión no lo escriben directores según el capítulo. No lo creo...
Hombre, si lo escribió ella... Pero no sé, no creo, me da que el guión no lo escriben directores según el capítulo. No lo creo...
Yo por lo que he visto no me parece coincidencia que dirija tantos capítulos y sean todos tan buenos, en algo tendrá que influir esta señora porque es tremendo el historial.
Espectacular final, BRAVO, eso es lo que espero del comic y lo que espero de la serie un WTF en toda regla mezclada con pena. Y si señor me ha encantado que le ocurriera eso a ese personaje porque en el comic no pasa y no me lo esperaba para nada.
Por cierto se comenta que
Dale o Andrea moriran a final de temporada, ya que han despedido al director de la serie o algo asi y un protagonista dijo que si el director se iba el tambien, total que ya escribieron que se iba a morir y los protas que interpretan a Dale y Andrea han trabajado mucho con este director, por eso se rumorea que sean uno de ellos, aunque claro tambien podria ser otro, recemos por que sea Shane.
A mí Shane me parece de lo mejor, os quejais que no pasa nada en la serie, y cuando pasa algo interesante o diferente es mediante Shane. Además está metido en casi todas las tramas...para mí es lo mejor, que siga.
En fin xD
Yo creo que ya somos mayorcitos, sobre todo tu, para andarnos con tonterias, me llamas pesao y encima me dices que coma un All-bran xD no se que te hice mujer pero yo no te voy a decir nada a ti, este foro me lo tomo con buen humor. Y no me picao anteriormente solo te dije eso que si te parezco pesao ponme en ignorar porque seguire comentando cosas de esta serie y algun dia pues si la comparo con otras series, es lo que tiene ver muchas series que cuando hablas de una se te escapa hablar de otra .
No creo que haya comparado esta serie tanto con breaking bad como para que me digas hoy lo de tu anterior mensaje, es mas hoy ni la he comparado con breaking bad yo solo he dicho lo que ha dirigido esa señora que ha dado la coincidencia de que ha dirigido capitulos tremendos de otras dos series como es breaking bad y expediente x. Yo lo hice por si a alguien le interesaba como a mi me intereso ayer desde que termine el capitulo saber quien dirigio este ultimo capitulo.
Un saludo y nada lo siento por ser tan pesao.
Sí que lo has hecho...de hecho en otras ocasiones (sólo en este hilo que conste) he estado tentada a comentarte lo mismo...
En fin serafín...q yo no creo q nadie sea digno de mi ignorancia...y menos tu en este caso...si te ha molestado, lo siento pero no me lo saco de la manga, tu ya eres libre de ignorarme o no eso es cosa tuya...pero a mi no me merece la pena.
PD: Soy super vieja, sí 27 años...eso ma dolio :P
Espectacular final, BRAVO, eso es lo que espero del comic y lo que espero de la serie un WTF en toda regla mezclada con pena. Y si señor me ha encantado que le ocurriera eso a ese personaje porque en el comic no pasa y no me lo esperaba para nada.
Por cierto se comenta que
Dale o Andrea moriran a final de temporada, ya que han despedido al director de la serie o algo asi y un protagonista dijo que si el director se iba el tambien, total que ya escribieron que se iba a morir y los protas que interpretan a Dale y Andrea han trabajado mucho con este director, por eso se rumorea que sean uno de ellos, aunque claro tambien podria ser otro, recemos por que sea Shane.
No sé...no creo...Dale todavía, Andrea lo dudo es super importante más adelante. Dale la casca después de la cárcel...no sé no sé... Es q la clave sería saber en qué parte termina la temporada...pero si no han salido todavía de la granja...va pa largo. Pq lo de Sofía...q es un personaje florero pues se puede entender, pero Dale o Andrea...a mi me cuesta lo mismo me equivoco, pero me cuesta.
Sí que lo has hecho...de hecho en otras ocasiones (sólo en este hilo que conste) he estado tentada a comentarte lo mismo...
En fin serafín...q yo no creo q nadie sea digno de mi ignorancia...y menos tu en este caso...si te ha molestado, lo siento pero no me lo saco de la manga, tu ya eres libre de ignorarme o no eso es cosa tuya...pero a mi no me merece la pena.
PD: Soy super vieja, sí 27 años...eso ma dolio :P
Amara lee de nuevo mi post, yo no dije que yo no haya comparado la serie con breaking bad, te dicho que no la he comparado tantas veces como para que me dijeras lo que me dijiste, es mas ayer mire un poco por encima el hilo y la he comparado una vez, eso si en algun momento si he hablado de breaking bad(pocas) pero no en el modo de comparar como por ejemplo cuando hable de la directora, cuando hablo de breaking bad aqui es si surge la conversacion, por ejemplo un dia con wiggum y Sergio nos pusimos hablar de series que no sabiamos porque tenian tanta audiencia.
Debes saber que esto es un foro, aqui cada uno puede hablar lo que quiera en cualquier sitio, la gente habla del Madrid o el Barça en un hilo que trata de como hacer una paella y piensas es imposible que se pongan a hablar del Madrid y el Barça pero siempre encuentran la excusa y el momento exactos xD es lo que hay y se tiene uno que aguantar y joder.
Y por ultimo no te llame vieja, he dicho que ya somos mayorcitos sobre todo tu que eres mas mayor que yo, yo tengo 19 años tu dices que 27 , para andarnos con tonterias.
Un saludo!
No sé...no creo...Dale todavía, Andrea lo dudo es super importante más adelante. Dale la casca después de la cárcel...no sé no sé... Es q la clave sería saber en qué parte termina la temporada...pero si no han salido todavía de la granja...va pa largo. Pq lo de Sofía...q es un personaje florero pues se puede entender, pero Dale o Andrea...a mi me cuesta lo mismo me equivoco, pero me cuesta.
Ya te digo que fue porque lo pidio el actor/a, así que o te lo cargas o metes a otro actor que haga de ese personaje cosa que queda feisima y que solo hacemos aqui, en nuestro pais.
Aparte tal y como va la serie tampoco esperes que sea mucho mas fiel, simplemente ocurriran las cosas en las mismas localizaciones que en los comics pero poca cosa mas.
Amara lee de nuevo mi post, yo no dije que yo no haya comparado la serie con breaking bad, te dicho que no la he comparado tantas veces como para que me dijeras lo que me dijiste, es mas ayer mire un poco por encima el hilo y la he comparado una vez, eso si en algun momento si he hablado de breaking bad(pocas) pero no en el modo de comparar como por ejemplo cuando hable de la directora, cuando hablo de breaking bad aqui es si surge la conversacion, por ejemplo un dia con wiggum y Sergio nos pusimos hablar de series que no sabiamos porque tenian tanta audiencia.
Debes saber que esto es un foro, aqui cada uno puede hablar lo que quiera en cualquier sitio, la gente habla del Madrid o el Barça en un hilo que trata de como hacer una paella y piensas es imposible que se pongan a hablar del Madrid y el Barça pero siempre encuentran la excusa y el momento exactos xD es lo que hay y se tiene uno que aguantar y joder.
Y por ultimo no te llame vieja, he dicho que ya somos mayorcitos sobre todo tu que eres mas mayor que yo, yo tengo 19 años tu dices que 27 , para andarnos con tonterias.
Un saludo!
A ver...llevo en este foro (y en todas sus versiones) baaaaaaaaaaaaaaaaaaaastante para q me vengas con monsergas, lo q es, es, y tu mismo lo has reconocido pq ya siendo este un hilo exclusivamente para TWD hablas de otra serie en repetidas ocasiones???
Hablando en plata, q sólo te dije, pero parece q no lo has captado q me parece genial la serie esa pero q cada vez q te he visto citarla en este hilo he pensado...aquí tenemos al pesao de Breaking Bad otra vez, nada más eso ha hecho muchas veces q ni lea del todo tus comentarios pq es como se dice aquí en el sur...jartible, y yo prefiero ser jartible con la serie del hilo en cuestión, q lo soy :jeje: y no mezclar churras con merinas. Perdóname la vida si he tenido la osadía de decírtelo! Viva la libertad de expresión! Y como no me conoces lo suficiente para saber q soy así de guasona en general te mosquearás como te pasó con el primer mensaje y seguirás y seguirás...pero yo ya no.
Y sí tengo 27 años :juas:
Ya te digo que fue porque lo pidio el actor/a, así que o te lo cargas o metes a otro actor que haga de ese personaje cosa que queda feisima y que solo hacemos aqui, en nuestro pais.
Aparte tal y como va la serie tampoco esperes que sea mucho mas fiel, simplemente ocurriran las cosas en las mismas localizaciones que en los comics pero poca cosa mas.
Sí creo q tienes razón pero joer...Andrea con lo q da de sí...no me gustaría q fuera, el viejo verde vale, pero ella no jejejjejeje.
A ver...llevo en este foro (y en todas sus versiones) baaaaaaaaaaaaaaaaaaaastante para q me vengas con monsergas, lo q es, es, y tu mismo lo has reconocido pq ya siendo este un hilo exclusivamente para TWD hablas de otra serie en repetidas ocasiones???
Hablando en plata, q sólo te dije, pero parece q no lo has captado q me parece genial la serie esa pero q cada vez q te he visto citarla en este hilo he pensado...aquí tenemos al pesao de Breaking Bad otra vez, nada más eso ha hecho muchas veces q ni lea del todo tus comentarios pq es como se dice aquí en el sur...jartible, y yo prefiero ser jartible con la serie del hilo en cuestión, q lo soy :jeje: y no mezclar churras con merinas. Perdóname la vida si he tenido la osadía de decírtelo! Viva la libertad de expresión! Y como no me conoces lo suficiente para saber q soy así de guasona en general te mosquearás como te pasó con el primer mensaje y seguirás y seguirás...pero yo ya no.
Y sí tengo 27 años :juas:
Parece que al leerme no me comprendes, lo voy a dar por imposible el intentar tener una conversacion contigo y que nos entendamos los dos perfectamente, porque yo a ti si te entiendo lo que me quieres decir otra cosa es que tengas razon ,que no lo tienes, el problema eres tu que no me entiendes a mi y te haces pajas mentales.
Seguire hablando de lo que me de la gana, donde me de la gana y cuando me de la gana, el otro dia me parecio raro que me llamaras pesao y queria saber el porque no porque me picase que no me pique aunque tu creas que si :nose: que por cierto esa es una de tus pajas mentales, la proxima vez paso y a seguir la vida xD
Doy por finalizada la conversacion.
Un saludo!
Yo creo q no te entiendes ni tu mismo! Pero bueno, yo por lo menos te he hablado con respeto y gracia...estarás muy acostumbrado a quedar de guay en el foro de fútbol hablando así de pajas mentales y tal...pero a mi no me la das con queso peque ;) Be Happy.
Chicos, aquí intentamos hablar de la serie. Vamos a hablar de ella sin discusiones o debates subiditos de tono, jeje.
Saludos a ambos!;)
Que me habla con respeto dice...muy bien xD
No te preocupes Sergio que por mi parte esto esta acabao.
Un saludo.
Teorías de por donde van a ir los tiros, q el otro día estuve haciéndome "pajas mentales" con una amiga q tb está enganchada y nos reimos un rato. En spoilers por favó q no quiero q nadie lea nada q no quiera.
Este spoiler va más encaminado a lo que creo yo q podrá ocurrir en la serie no sé si en esta temporada...pq van a un ritmo...soporífero. Yo creo q está más que claro q Merle será el futuro gobernador, personaje del cómic q aun no ha salido y en el cómic salió de la nada quiero decir q no era un personaje previo ni nada por el estilo. Yo creo q será Merle quien le cortará la mano a Rick (cosa q tampoco creo q vayan a cambiar) en venganza un poco pq el fue quien lo esposó y toda la pesca. Creo tb que será Daryl (el de la ballesta) quien ayude a Rick y a los q vayan a aquel pueblo donde se refugia el gobernador y su gente, a escapar de allí (q no sé si será el Fort Benning ese q tando dice Shane). Mi amiga dice q cree q es factible pq Daryl está empezando a darse cuenta de q odia a su hermano jejejejejejjejeje
Otra cosa q tengo clara respecto a ShaneAunque a algunos os guste...tiene q morir, no sé cuándo, lo q sí sé es q tiene q convertirse en Zombie y ser Rick quien se lo carga entonces, en el cómic es Carl quien se lo carga del disparo, luego descubren q los muertos reviven igualmente aunque los maten de maneras normales (en el cómic son así de lentitos jejejejejejeje) y una vez están en la cárcel vuelve Rick sólo, se lo encuentra zombi y lo mata.
Luego sobre el cómic...En el último capítulo del cómic de este mes aparece una mujer muy tapada para verse quien es q con unos prismáticos mira la entrada del residencial donde ahora están a salvo Rick y los demás. Mi super teoría es, q Lori no muere en la cárcel, le da en la espalda el disparo, pero cae presa del gobernador q la chantajea con Judy la bebé y se dedica a rastrear y saquear para el gobernador por miedo a q le hagan algo al bebé. De hecho ya hace bastante tiempo uno de los homosexuales q es rastrea le roba el caballo una mujer. Tb cabe la posibilidad de q Lori escapase y vaya por libre...pero creo q no...no sé...de momento sólo sé q hay una mujer sospechosa q muestran tapada hasta los topes y yo sospecho q es Lori.
toni tajaroi
05/12/2011, 13:07
El mejor capítulo de la temporada con diferencia, ahora el parón hasta Febrero.
Teorías de por donde van a ir los tiros, q el otro día estuve haciéndome "pajas mentales" con una amiga q tb está enganchada y nos reimos un rato. En spoilers por favó q no quiero q nadie lea nada q no quiera.
Este spoiler va más encaminado a lo que creo yo q podrá ocurrir en la serie no sé si en esta temporada...pq van a un ritmo...soporífero. Yo creo q está más que claro q Merle será el futuro gobernador, personaje del cómic q aun no ha salido y en el cómic salió de la nada quiero decir q no era un personaje previo ni nada por el estilo. Yo creo q será Merle quien le cortará la mano a Rick (cosa q tampoco creo q vayan a cambiar) en venganza un poco pq el fue quien lo esposó y toda la pesca. Creo tb que será Daryl (el de la ballesta) quien ayude a Rick y a los q vayan a aquel pueblo donde se refugia el gobernador y su gente, a escapar de allí (q no sé si será el Fort Benning ese q tando dice Shane). Mi amiga dice q cree q es factible pq Daryl está empezando a darse cuenta de q odia a su hermano jejejejejejjejeje
Otra cosa q tengo clara respecto a ShaneAunque a algunos os guste...tiene q morir, no sé cuándo, lo q sí sé es q tiene q convertirse en Zombie y ser Rick quien se lo carga entonces, en el cómic es Carl quien se lo carga del disparo, luego descubren q los muertos reviven igualmente aunque los maten de maneras normales (en el cómic son así de lentitos jejejejejejeje) y una vez están en la cárcel vuelve Rick sólo, se lo encuentra zombi y lo mata.
Luego sobre el cómic...En el último capítulo del cómic de este mes aparece una mujer muy tapada para verse quien es q con unos prismáticos mira la entrada del residencial donde ahora están a salvo Rick y los demás. Mi super teoría es, q Lori no muere en la cárcel, le da en la espalda el disparo, pero cae presa del gobernador q la chantajea con Judy la bebé y se dedica a rastrear y saquear para el gobernador por miedo a q le hagan algo al bebé. De hecho ya hace bastante tiempo uno de los homosexuales q es rastrea le roba el caballo una mujer. Tb cabe la posibilidad de q Lori escapase y vaya por libre...pero creo q no...no sé...de momento sólo sé q hay una mujer sospechosa q muestran tapada hasta los topes y yo sospecho q es Lori.
Que yo sepa en el comic
Al gobernador se lo carga uno de sus ayudantes.
Que yo sepa en el comic
Al gobernador se lo carga uno de sus ayudantes.
No recuerdo yo eso así...voy a repasarlos.
Es verdad! Lo lanza una mujer a los zombies...pues entonces...una de dos o Lori logra sobrevivir sola y se convierte en una supermadre destroyer o puede q sea la mujer q traiciona al gobernador. Lo q estoy intrigá en en saber si va en son de paz o no. Por cierto en el último cómic Andrea le tira los trastos a Rick tb...q horror!
Es una serie de televisión, no son viñetas de un cómic, obviamente no es fácil cargarse a los personajes y ale, a fichar a nuevos...
Es verdad! Lo lanza una mujer a los zombies...pues entonces...una de dos o Lori logra sobrevivir sola y se convierte en una supermadre destroyer o puede q sea la mujer q traiciona al gobernador. Lo q estoy intrigá en en saber si va en son de paz o no. Por cierto en el último cómic Andrea le tira los trastos a Rick tb...q horror!
Yo es que me quede por el numero 90 o por ahi, cuando una superaglomeracion de zombis estan rodeando la urbanizacion esa. En navidades me leere lo que me quede.
Es una serie de televisión, no son viñetas de un cómic, obviamente no es fácil cargarse a los personajes y ale, a fichar a nuevos...
Joder pues lo de juegos de Tronos se van a la ruina...
Joder pues lo de juegos de Tronos se van a la ruina...
No he visto esa serie, pero será temática distinta, Walking Dead ya veréis como no se cargarán a todo cristo, está claro que los cómics se los pasan por el forro.
No he visto esa serie, pero será temática distinta, Walking Dead ya veréis como no se cargarán a todo cristo, está claro que los cómics se los pasan por el forro.
Po si es mas facil matar personajes, pagas menos y encima no te piden aumentos.
Po si es mas facil matar personajes, pagas menos y encima no te piden aumentos.
Lo que importa es la audiencia no lo que cobren los actores. Y para mantener las audencia se suele coger el camino más fácil, que es mantener al reparto.
No hableis de otras series, ni las nombreis, solo the walking dead chavales :jeje:
Y hablando del tema en cuestion, muchos actores no fichan por una serie si saben que su personaje muere a la primeras de cambio, hay excepciones como todo. Por eso hay series que mantienen personajes sin razon alguna, podria deciros ejemplos pero me llamarian pesao por hablar de otras series pero vamos yo creo que veis muchas series vosotros para saber de que tipo de personajes hablo.
No la has visto??? Pues ve a verla!!!! Pq está genial.
PD: Edito pa decirte q como te pongas a comentar Juego de tronos y a compararla cada dos por tres con TWD te llamaré pesao pa q lo sepas no quiero más indignados jajajajajajaja ;)
No la has visto??? Pues ve a verla!!!! Pq está genial.
PD: Edito pa decirte q como te pongas a comentar Juego de tronos y a compararla cada dos por tres con TWD te llamaré pesao pa q lo sepas no quiero más indignados jajajajajajaja ;)
Jajajaja, yo con mis series ya tengo suficiente, jeje
Esto va para Amara que le encantara
Michonne o como se diga aparecera en el 2x13 y si, ira acompañada de 2 Zombis, lo que no se si sera en la carcel o antes
Esto va para Amara que le encantara
Michonne o como se diga aparecera en el 2x13 y si, ira acompañada de 2 Zombis, lo que no se si sera en la carcel o antes
Ohhhhhhhhhhhhhh ma dao un orgasmo y to al leerlo y es el primero desde q estoy preñada!!! Jajajajajjajaja.
Wilshere
01/01/2012, 14:01
Acabo de terminar de ver hasta donde va la serie, Daryl es el puto amo y vaya sorpresa en el final con lo de:
Sophia sale con los demás zombies en el pajar
Wilshere
01/01/2012, 14:02
Se sabe algo de Merl? :bye:
Se sabe algo de Merl? :bye:
Que pillo sifilis y por eso tubo que dejar la serie.
Jajajajaja no le hagas caso! El personaje de Merle si mis fuentes no fallan, debe de aparecer pronto en la próxima tanda de episodios.
Por cierto para los q leen el cómic:mi teoría de q Lori sigue viva pq había un personaje espiando a la comunidad...se deshace de momento pq es un tío, pero no desisto de que vuelva a aparecer...
Jajajajaja no le hagas caso! El personaje de Merle si mis fuentes no fallan, debe de aparecer pronto en la próxima tanda de episodios.
Por cierto para los q leen el cómic:mi teoría de q Lori sigue viva pq había un personaje espiando a la comunidad...se deshace de momento pq es un tío, pero no desisto de que vuelva a aparecer...
Por zorra la tendrian que dejar mas que remuerta.
Me tiene todo el mundo frita con The Walking Dead y al final terminaré viendola. También me comieron la cabeza con True Blood y vi un par de capítulos y no me gustó nada.
Me tiene todo el mundo frita con The Walking Dead y al final terminaré viendola. También me comieron la cabeza con True Blood y vi un par de capítulos y no me gustó nada.
Pues ni caso, hay otras que valen mucho más la pena. Yo te recomendaría Mad Men. ;)
Pues ni caso, hay otras que valen mucho más la pena. Yo te recomendaría Mad Men. ;)
Y Weeds yo creo que tambien le molaria xD
Mad Men me encanta, esa ya la sigo
Mad Men me encanta, esa ya la sigo
Pues Breaking Bad
Ya hay pequeños sneak peek de la segunda parte de la segunda temporada...
ACastilla
31/01/2012, 09:20
Y qué coño es un sneak peek?
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2024, vBulletin