PDA

Ver versión completa : Convocatoria Selección



pms25
30/09/2010, 10:15
Del Bosque ofrecerá hoy la lista de convocados para los dos próximos partidos de España clasificatorios para la Eurocopa 2012, contra Lituania (8 de octubre en Salamanca) y contra Escocia (12 de octubre en Glasgow).

PORTEROS: Casillas, Valdés, Reina
DEFENSAS: Arbeloa, Sergio Ramos, Puyol, Piqué, Marchena, Capdevila, Monreal
CENTROCAMPISTAS: Xabi Alonso, Busquets, Cazorla, Iniesta
DELANTEROS: Pedro, Jesús Navas, Villa, Silva, Llorente, Fernando Torres

tesquiero
30/09/2010, 10:29
otra vez selección?

VIVAPOLONIA
30/09/2010, 10:34
juegan más ellos que los clubes

tesquiero
30/09/2010, 11:18
ya te digo.... y la última vez nos dieron por Her-culazo....

Shark Gutierrez
30/09/2010, 11:20
Por eso es el parón de la liga....y esto que es el grupo que menos equipos tiene para clasificarse.

pierno
30/09/2010, 11:39
ya te digo.... y la última vez nos dieron por Her-culazo....
:jeje:, ya te digo

Sergio
30/09/2010, 12:21
Y no va Xavi...¿porque?

elverdaderoivan-loco
30/09/2010, 12:32
Estos son los famosos 10 dias de vacaciones que decia el ESPECIALITO, para irse con Portugal. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
30/09/2010, 12:43
PORTEROS: Casillas, Valdés, Reina
DEFENSAS: Arbeloa, Sergio Ramos, Puyol, Piqué, Marchena, Capdevila, Monreal
CENTROCAMPISTAS: Xabi Alonso, Busquets, Cazorla, Iniesta
DELANTEROS: Pedro, Jesús Navas, Villa, Silva, Llorente, Fernando Torres


Porque coño no se lleva a DEGEA y deja a reina en la isla, no lo entiendo.
NaCl U 2

Shark Gutierrez
30/09/2010, 12:53
Y quien hará de Xavi...Iniesta?:nose: Xabi Alonso?

pms25
30/09/2010, 12:55
Y no va Xavi...¿porque?

Una posible tendinitis dicen en MARCA...

Mr-J
30/09/2010, 13:09
A ver si llega el día en que deje de ver a un "futbolista" como Marchena en la lista.

pms25
30/09/2010, 13:14
A ver si llega el día en que deje de ver a un "futbolista" como Marchena en la lista.

+1

Aparte de que no me ha gustado nunca este jugador, creo que en estos partidos se podría ir probando gente nueva.

F9T
30/09/2010, 13:34
Sigue sin llamar a De Gea, acojonante.

Shark Gutierrez
30/09/2010, 13:35
Ni a Dominguez...o David Navarro...

Gun_Man
30/09/2010, 13:52
¿4 centrocampistas y 6 delanteros? WTF!

Por otra parte De Gea es demasiado joven, no hay que quemar etapas tan rápido que luego se le sube a la cabeza. Yo no lo llamaba hasta la Eurocopa de 2012 como mínimo.

¿Y David Navarro? como no vaya al mundial de boxeo. Sucios cobardes en la Selección NO.

[Only registered and activated users can see links]

PePlocH
30/09/2010, 14:02
Lo de degea no meto porque seguro que dentro de poco ira convocado si sigue al mismo nivel pero si me meto en lo de marchena cuando cojones se enterara del bosque de que marchena no es mejor que dominguez o cuellar, yo no lo entiendo la verdad...

Higuain
30/09/2010, 14:31
A mi me gusta mucho Botia,es español no?el caso es dejar ya fuera a Marchena,que ya ha tenido su gloria.

elverdaderoivan-loco
30/09/2010, 14:33
Es que Marchena es talisman. NaCl U 2

tesquiero
30/09/2010, 15:04
Y quien hará de Xavi...Iniesta?:nose: Xabi Alonso?

Me gustaría que viésemos todos juntos a Xabi Alonso haciendo de Xavi :helado:



Y con Marchena no os metáis, que es amigo de Capdevila, y los amigos de mis amigos son mis amigos :pillo:

[Only registered and activated users can see links]

TrueBlue
30/09/2010, 15:07
Lo de degea no meto porque seguro que dentro de poco ira convocado si sigue al mismo nivel pero si me meto en lo de marchena cuando cojones se enterara del bosque de que marchena no es mejor que dominguez o cuellar, yo no lo entiendo la verdad...

Ostia Cuellar con el Villa se sale muchas veces, muy regular y muy equilibrado ese futbolísta, me gustaría pero no le llamara. A Domínguez debería llamarlo tambien y mandar a Marchena a la mierda. O que convocara también a Reyes, que aparte de ser una debilidad mía está rindiendo mejor que Silva por ejemplo.

Podría llevarse a Mikel Arteta en lugar de Xavi (aunque no sé si esta con Inglaterra o que se yo).

Jorge Mendes
30/09/2010, 15:12
a ver shuramijos, el caso de Dominguez,Botia,De Gea,etc... es simple y llanamente porque se están jugando el pase al europeo, quicir que si no van al europeo no hay JJOO.


Lamentable me parece que vaya Silva que casi no juega en el City y Reyes se quede en casa.

tesquiero
30/09/2010, 15:24
a ver shuramijos, el caso de Dominguez,Botia,De Gea,etc... es simple y llanamente porque se están jugando el pase al europeo, quicir que si no van al europeo no hay JJOO.


Lamentable me parece que vaya Silva que casi no juega en el City y Reyes se quede en casa.

te comiste la H

Jorge Mendes
30/09/2010, 15:44
te comiste la H

¿Eing?

tesquiero
30/09/2010, 15:46
¿Eing?

Hamijo! :juas:

Jorge Mendes
30/09/2010, 15:47
Hamijo! :juas:

No, está bien escrito poner una H más seria redundante.

tesquiero
30/09/2010, 15:51
No, está bien escrito poner una H más seria redundante.

shurhamijos :jeje:

Jorge Mendes
30/09/2010, 15:52
shurhamijos :jeje:

ves, reduntante ¿desde cuando las redundancias son buenas?

elmatxetas
30/09/2010, 15:54
Es lo que dice Fran, por eso tampoco lleva a Mata ni a Javitxu Martínez.

Escocia - España, por lo menos esta vez paran pero habrá un partido bastante bonito, y sin Xavi se equilibran las fuerzas...:helado:

Jorge Mendes
30/09/2010, 15:56
Es lo que dice Fran, por eso tampoco lleva a Mata ni a Javitxu Martínez.

Escocia - España, por lo menos esta vez paran pero habrá un partido bastante bonito, y sin Xavi se equilibran las fuerzas...:helado:

¿Filial de Kukutxumusu?

elmatxetas
30/09/2010, 15:57
¿Filial de Kukutxumusu?
No te lo vas a creer Fran, esta noche me ha salido un grano gigante entre los huevos, vente a mirarlo anda.

Jorge Mendes
30/09/2010, 15:59
No te lo vas a creer Fran, esta noche me ha salido un grano gigante entre los huevos, vente a mirarlo anda.

Que facepalm

tesquiero
30/09/2010, 16:01
No te lo vas a creer Fran, esta noche me ha salido un grano gigante entre los huevos, vente a mirarlo anda.

:kiki:

Minorisa
30/09/2010, 16:03
y....

como es que no van Raul ni Guti????

también encuentro a faltar a Pedro Leon.

pms25
30/09/2010, 16:53
Es que Marchena es talisman. NaCl U 2

Que se lo pregunten a los argentinos...

Lo de Domínguez, Botía y De Gea, lo comprendo. Pero como han dicho por aquí podría probar a Cuéllar o a otro central que se supone que ya habrá seguido de cerca en este principio de temporada... Lo de Reyes tampoco lo veo... Si no lleva a Silva, coincido con Terry en llevar a Arteta (y más ahora que falta Xavi)

Jorge Mendes
30/09/2010, 16:55
Que se lo pregunten a los argentinos...

Lo de Domínguez, Botía y De Gea, lo comprendo. Pero como han dicho por aquí podría probar a Cuéllar o a otro central que se supone que ya habrá seguido de cerca en este principio de temporada... Lo de Reyes tampoco lo veo... Si no lleva a Silva, coincido con Terry en llevar a Arteta (y más ahora que falta Xavi)

Ami sinceramente me gustaria saber que tiene que hacer Reyes para ir con la selección porque desde luego está al mismo nivel o superior, que gente como Silva,Cazorla o Navas.

pms25
30/09/2010, 17:05
Ami sinceramente me gustaria saber que tiene que hacer Reyes para ir con la selección porque desde luego está al mismo nivel o superior, que gente como Silva,Cazorla o Navas.

Como bien sabes, cada uno de nosotros tiene un seleccionador dentro y la lista la hacemos con muchos condicionantes (además de incluir a los jugadores favoritos y olvidarnos de los que no nos agradan), dicho esto: creo que Cazorla lleva un gran arranque de temporada y está un pelín por encima, Silva es el que ha empezado peor pero si lo tuviera que quitar metería a un media punta como Arteta, como ya he comentado, en vez de un hombre de banda... y entre Navas o Reyes, aquí es dónde viene lo que te digo al principio, puede ser que por no cambiar el bloque o por otro motivo. El mío, es sólo cuestión de gustos.

pedronkor
30/09/2010, 17:12
Confio en Monreal como el proximo lateral izquierdo de España.

Peter_J
30/09/2010, 17:19
Pienso que no se le va a subir a la cabeza nada a de gea por ir a la seleccion como tercer portero... Yo lo llevaria.. Tmbn estoy de acuerdo en que dominguez tendria k ir a la seleccion x delante de Marchena.. Aunk creo k se le necesita para la Sub-21

elmatxetas
30/09/2010, 17:25
Ami sinceramente me gustaria saber que tiene que hacer Reyes para ir con la selección porque desde luego está al mismo nivel o superior, que gente como Silva,Cazorla o Navas.
Ni de coña forofazo!!!. :bah:

Pienso que no se le va a subir a la cabeza nada a de gea por ir a la seleccion como tercer portero... Yo lo llevaria.. Tmbn estoy de acuerdo en que dominguez tendria k ir a la seleccion x delante de Marchena.. Aunk creo k se le necesita para la Sub-21
Bienvenido, pero intenta no escribir estilo sms por favor.

¡Un saludo!

Jorge Mendes
30/09/2010, 18:35
Ni de coña forofazo!!!. :bah:

Bienvenido, pero intenta no escribir estilo sms por favor.

¡Un saludo!


jajajajajajajaja en fin serafin.

HalaMadrid
30/09/2010, 18:58
estoy hasta los huevos de las selecciones encima ni siquiera hemos visto todavía al mejor messi y cr en liga y vienen a joder por 1 partido nada más,que nos lleven a la euro ya,que es verdad,pero si vamos a pasar que más da.

tesquiero
30/09/2010, 23:21
y....

como es que no van Raul ni Guti????

también encuentro a faltar a Pedro Leon.

:juas: :juas: :juas: :juas:

F9T
01/10/2010, 01:13
Coincido plenamente con fran, Reyes esta muy por encima de Navas,Cazorla,o Silva

se lo que tiene que hacer, irse del atleti, ahi fijo que le llaman :bah:

Rojiblanco
01/10/2010, 01:35
PORTEROS: Casillas, Valdés, Reina
DEFENSAS: Arbeloa, Sergio Ramos, Puyol, Piqué, Marchena, Capdevila, Monreal
CENTROCAMPISTAS: Xabi Alonso, Busquets, Cazorla, Iniesta
DELANTEROS: Pedro, Jesús Navas, Villa, Silva, Llorente, Fernando Torres


Porque coño no se lleva a DEGEA y deja a reina en la isla, no lo entiendo.
NaCl U 2


Yo tampoco lo entiendo:bah:

Shark Gutierrez
01/10/2010, 01:37
De la convocatoria, quitaria a Reina, Marchena y Silva.

Metería a Reyes, Dominguez, De Gea.

Sin olvidarnos de Xavi y Cesc.

Rojiblanco
01/10/2010, 01:41
De la convocatoria, quitaria a Reina, Marchena y Silva.

Metería a Reyes, Dominguez, De Gea.

Sin olvidarnos de Xavi y Cesc.

Efectivamente.
Yo haria lo mismo,actualmente estan mejor Reyes, Dominguez, De Gea que los otros.

Shark Gutierrez
01/10/2010, 01:43
Lo que es más, deberíamos empezar a traer a futuros "cerebros" o que juegan en la posición de Xavi, porque lo veo renqueante y empieza a tener cierta edad y ciertos problemas con las lesiones músculares, u óseas.

F9T
01/10/2010, 01:46
De la convocatoria, quitaria a Reina, Marchena y Silva.

Metería a Reyes, Dominguez, De Gea.

Sin olvidarnos de Xavi y Cesc.

No, presencia atlética en esta selección parece que no, que molesta:bah:

Rojiblanco
01/10/2010, 01:48
No, presencia atlética en esta selección parece que no, que molesta:bah:

Ya llegara,ya llegara;)

Shark Gutierrez
01/10/2010, 01:49
No, presencia atlética en esta selección parece que no, que molesta:bah:

Bueno, tiempo al tiempo. Se habla sore el campo y habrán ciertos cambios de cuando el Mundial, igual que cuando la Eurocopa. Son relevos naturales, al menos Dominguez y De Gea, fijos. Si Silva siguiera sin rendir en el City, se traerán a Reyes. Si te fijas son todos los del Mundial, más Monreal que es el sustituto natural de Capdevila.

F9T
01/10/2010, 01:59
Ya llegara,ya llegara;)

Nose, nose, parecemos el sevilla aquel que luis no queria citar jugadores del sevilla...me da vergüenza y rabia.

Shark Gutierrez
01/10/2010, 02:02
No creo que sea eso Juancho, yo creo que se trata más bien de no "deshacer" el grupo de golpe y porrazo. Más vale que sea ahora, que más adelante. Marchena, Capdevila y Reina tuvieron su momento ahora le tocan a otros. Se podría reclamar tambien que Carlitos Cuellar tampoco esté de central y es un pedazo de central.

Más jugadores que cuando destaquen serán grandes: Canales, Jordi Alba, Dominguez, Michel (el del Deportivo), Muniain...hay relevos generacionales y todos tienen su epoca.

Palmatoria
01/10/2010, 02:15
Es obvio que no se puede romper el grupo de golpe, porque en las selecciones al igual que en los clubes hay procesos, lo que si estos van finalizando tras cada competición ya que estas son en espacios de tiempos más lejanos entre si.

Por eso tras el mundial es obvio que se deben abrir las opciones a otros jugadores y algunas terminar ciclos, más aun pensado en la Euro del 2012 (en el caso de los equipos europeos) y el mundial del 2014.

Eso si como España salio victoriosa debe mantener la línea, pero también tener claro que muchos jugadores no llegarán a las próximas competiciones.

También hay que considerar que para todos o al menos la mayoría de los jugadores, llegar a la selección es un premio al buen trabajo realizado los respectivos equipos y jugadores como Reyes que está a un muy buen nivel debería ser convocado.

Es obvio que España se clasificara casi sin problemas a la Euro y por eso debería en parte aprovechar de probar nuevos jugadores, porque se sabe que tienen una base sólida

Jorge Mendes
01/10/2010, 07:28
No creo que sea eso Juancho, yo creo que se trata más bien de no "deshacer" el grupo de golpe y porrazo. Más vale que sea ahora, que más adelante. Marchena, Capdevila y Reina tuvieron su momento ahora le tocan a otros. Se podría reclamar tambien que Carlitos Cuellar tampoco esté de central y es un pedazo de central.

Más jugadores que cuando destaquen serán grandes: Canales, Jordi Alba, Dominguez, Michel (el del Deportivo), Muniain...hay relevos generacionales y todos tienen su epoca.

Pues para la izquierda por ejemplo, creo que va siendo hora de que Crackdevilla tenga a alguien que le compita el puesto y ese hombre es Canella.

pms25
04/10/2010, 13:41
Pedro, Navas y Torres KO.
Esperando a que Del Bosque llame a tres nuevos jugadores.

pms25
04/10/2010, 16:04
Novedades:

Bruno, Borja Valero, Pablo Hernández y Aduriz

Alexculé
04/10/2010, 16:08
Me alegro por los cuatro nuevos en el equipo, creo que se lo merecen y que han demostrado su calidad.

Pablo y Aduriz llevan tiempo tocando en la puerta de la selección y ya era hora de convocarlos, aunque me parece que ya fueron convocados en un partido amistoso.

pierno
04/10/2010, 16:11
buenos recambios, jugadores fiables sin duda....

bruno en el ultimo que jugó no anduvo muy bien, esta es su segunda oportunidad, a ver que tal.

pms25
04/10/2010, 16:13
Pablo y Bruno sí han ido ya con la roja, pero para Aduriz y Borja Valero es su primera convocatoria.

Palmatoria
04/10/2010, 16:39
Borja Velero es un muy buen jugador, ojalá pueda aprovechar su oportunidad e intentar hacerce un hueco en una selección donde los jugadores en su puesto son los más destacados.

Shark Gutierrez
04/10/2010, 17:13
Borja Valero es el recambio lógico para el mediocentro organizador. Es un jugador con llegada y bastante regular. Aduriz le llega un pelin tarde el tren de la selección. Pablo y Bruno ya conocen la selección asi que perfecto. Estos son los recambios que tiene que tener Del Bosque claro que ha de hacer, cuando falten piezas del bloque y para ir sustituyendo a estos, paulatinamente.