PDA

Ver versión completa : Hat trick de Etoo al Werder Bremen!

ACastilla
29/09/2010, 22:38
Sigue imparable Samuel Etoo. 11 goles en 9 partidos oficiales

[Only registered and activated users can see links]

A ver si pillamos los otros dos goles. Impresionante! Callando bocas!! Tócala otra vez Sam!!! :aplauso:

Super Mario
29/09/2010, 22:42
Pues si, parece que esta cerrando bastantes bocas, entre ellas la mia, y me alegro :supermario:

Alexculé
29/09/2010, 22:43
Una vez mas:

:alabanza::alabanza::alabanza:

Dr.Lecter
29/09/2010, 22:44
Aqui estan los 4 goles.. Como andas Samu!..

Hooligan Blaugrana
29/09/2010, 22:50
Es un puto crack!

Bergkamp
29/09/2010, 22:52
Está imparable, desde luego.

Pulpo Paul
29/09/2010, 22:53
Lo de Eto'o es cuestión de feeling con el gol, mientras Eto'o marca goles a raudales también Ibra marca en cada partido... jalón de orejas para Pep (creo que quedaría corto).

Xavi Sambora
29/09/2010, 22:57
Que grande Ego'o. mira que deshacerse de él para traer al ropero inútil. Esas cosas solo pasan en el barça y en el madrid.

ACastilla
29/09/2010, 23:06
Aquí el cuarto que faltaba:

Dan
29/09/2010, 23:10
Él sigue a lo suyo, que es marcar goles. Grande Eto'o. :aplauso::aplauso::aplauso:

tesquiero
29/09/2010, 23:21
es que a algunos le dejan demostra algo en su segundo año.....

Yo lo único que sé es que Eto'o marcando, Ibra marcando y ahora es Villa el que no marca (hoy de penalty y casi la falla)

Pero da igual, en junio le vendemos por 15 millones y compramos a Luis Suarez y así año tras año

Ah! y por cierto, nadie duda de la calidad de Eto'o pero el no chapa bocas, debería de haberse chapado la suya, ahora que la goce en Italia.

Dan
30/09/2010, 00:38
Cada vez que juega Eto'o, entiendo menos lo que hizo Guardiola con él.

pedronkor
30/09/2010, 16:16
... y hay quien dice que Eto'o se arrepiente de haberse ido del Barcelona ...

the answer 10
30/09/2010, 16:34
Cada vez que juega Eto'o, entiendo menos lo que hizo Guardiola con él.

Hombre... eso lo dices por lo que has visto esta temporada supongo... no nos vengamos arriba ahora anda...

ACastilla
30/09/2010, 16:37
Hombre... eso lo dices por lo que has visto esta temporada supongo... no nos vengamos arriba ahora anda...

Joder, hay quién el año pasado sabía que jugaba fuera de puesto y en un equipo hecho para nadar y guardar la ropa.

the answer 10
30/09/2010, 17:15
Joder, hay quién el año pasado sabía que jugaba fuera de puesto y en un equipo hecho para nadar y guardar la ropa.

Su temporada a nivel individual fue mala aunque jugara fuera de su puesto.

Alexculé
01/10/2010, 00:37
Los videos no funcionan,podíais ponerlos otra vez??;)

Shark Gutierrez
01/10/2010, 01:41
Eto'o nunca ha dejado de ser un gran jugador, rápido, con gol...pero muy bocazas. Y esa bocachancla le perjudicó en Can Barça. Y ahora le toca aprovecharlo en el Inter, tras haber jugado de interior (extremo) la temporada pasada.

AlberStorm
01/10/2010, 14:47
Arranque imparable!

Thonys II
01/10/2010, 15:01
Eto'o nunca ha dejado de ser un gran jugador, rápido, con gol...pero muy bocazas. Y esa bocachancla le perjudicó en Can Barça. Y ahora le toca aprovecharlo en el Inter, tras haber jugado de interior (extremo) la temporada pasada.

Totalmente de acuerdo y como Milito gane el "Balon de Oro", ya vaticino que su ego no lo aguantar y la liara...
Y si pensais que contra el Rubin habría hecho algo mirar los tres goles, pase al espacio donde no hay dudas es el mejor, pero contra el Rubin habría estado a la misma altura que hemos visto aqui, cuando hemos jugado contra equipos ultradefensivos

Hooligan Blaugrana
01/10/2010, 16:35
Si, si, si, Ego'o, bocachancla, bocazas, bla, bla, bla: 11 goles en 9 partidos. No como otros que a parte de ser bocachanclas salian al campo a hacer la estatua. Primer partido en punta y Hat-trick.

Crack :alabanza:

Shark Gutierrez
01/10/2010, 16:38
Alguien que vea al Inter habitualmente, Benitez sigue apostando por el 4-3-3? o pone simplemente a dos delanteros en punta?

AlberStorm
01/10/2010, 19:07
Me da que en Can Barsa le echan de menos....:jeje:

Thonys II
01/10/2010, 19:47
Me hubiera visto verlo jugar ante el Kazan... seguro que no mete ni uno. Cuando juegan con espacios, Eto'o es el mejor y sin espacios no es nada y parece que aqui no lo hemos visto.
Claro que el solito perdio dos botas de oro, lo que demuestra que tambien es humano

Stockton
01/10/2010, 19:59
Me hubiera visto verlo jugar ante el Kazan... seguro que no mete ni uno. Cuando juegan con espacios, Eto'o es el mejor y sin espacios no es nada y parece que aqui no lo hemos visto.
Claro que el solito perdio dos botas de oro, lo que demuestra que tambien es humano

El tema está en que si estuviera en el Barça, Messi seguiría siendo el 9 del Barça por lo que Eto'o jugaría muchos minutos de extremo y si no tenemos mala memoria, o memoria selectiva, recordaremos que su rendimiento era mediocre.
Por otro lado, que lleve a estas alturas de la temporada 11 goles me parece de abusón total, menuda máquina.

Stockton

Thonys II
01/10/2010, 20:55
El tema está en que si estuviera en el Barça, Messi seguiría siendo el 9 del Barça por lo que Eto'o jugaría muchos minutos de extremo y si no tenemos mala memoria, o memoria selectiva, recordaremos que su rendimiento era mediocre.
Por otro lado, que lleve a estas alturas de la temporada 11 goles me parece de abusón total, menuda máquina.

Stockton

Yo la verdad es que como si llevase 15, a día de hoy no es jugador del Barça y ya he pasado página, no tengo ganas de estar detras de él, ni de Ibra, ni de Saviola... son exjugadores y ya esta. Pero parece que algunos no saben vivir sin él... ;)

Hooligan Blaugrana
01/10/2010, 21:20

Stockton

Eso no lo tengo tan claro, se intercambiaria constantemente la posición con Messi (durante el partido) como la temporada del triplete y ya sabemos los goles que metió!

Grau
01/10/2010, 22:51
Yo la verdad es que como si llevase 15, a día de hoy no es jugador del Barça y ya he pasado página, no tengo ganas de estar detras de él, ni de Ibra, ni de Saviola... son exjugadores y ya esta. Pero parece que algunos no saben vivir sin él... ;)
:aplauso:

francisco1745
04/10/2010, 16:59
debe jugar de centro delantero, ahi rinde mucho mas