PDA

Ver versión completa : POST DELUXE - CHAMPIONS LEAGUE : Rubin Kazan Vs Barça (Jornada 2 )



David
29/09/2010, 12:13
[Only registered and activated users can see links]


Miércoles - 29 de Septiembrea las 18:30h :GolTV:




[Only registered and activated users can see links]






[Only registered and activated users can see links]






[Only registered and activated users can see links]





:esrubin:RUBIN KAZAN:esrubin:





:esrubin:ALINEACIÓN:esrubin:


KORNILENKO - C.EDUARDO

MARTINS - MURAWSKI - NOBOA -KALESHIN

ANSALDI - C.NAVAS - OREKHOV - SALUKVADZE

RYZHIKOV






:esrubin:ATENCIÓN A:esrubin:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]







:esrubin:ENTRENADOR:esrubin:


[Only registered and activated users can see links]






:esbarcelona:BARÇA:esbarcelona:







:esbarcelona: ALINEACIÓN :esbarcelona:

[Only registered and activated users can see links]


:esbarcelona: ATENCIÓN A :esbarcelona:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

:esbarcelona: ENTRENADOR :esbarcelona:

[Only registered and activated users can see links]

David
29/09/2010, 12:17
EL BARÇA QUIERE GANAR EN KAZAN

Revancha Rusa

Rubin Kazan empieza a ser un rival conocido y temido por el Barça pues nunca ha podido tumbarle

[Only registered and activated users can see links]

Amaneció gris en Kazán. Debe ser lo habitual en esta ciudad corta de iluminación por la noche y que por el día pone música en las calles comerciales para levantar el decaído ambiente, acentuado por los numerosos edificios abandonados por el centro, las bajas temperaturas y la humedad provocada por
la cercanía del río Volga.

No es el paraíso esta ciudad por la que pasó Iván el Terrible en
1552 y desde su conquista pasó a formar parte de Rusia. Ahora
es la tercera ciudad del país pero mantiene pocos atractivos. Y en medio de este escenario se encuentra el FC Barcelona cuya
plantilla rechazó aprovechar la mañana libre para darse un paseo.

Poco había que ver. Sólo los ayudantes de Pep Guardiola salieron a dar una vuelta por un centro comercial próximo y por el Kremlin, ubicado justo delante de su residencia. Un único aficionado esperó toda la mañana para poder fotografiarse con sus ídolos. Incomparable con lo que ocurre por otros rincones del mundo, especialmente en las ciudad españolas que visita el
Barça donde las aglomeraciones aconsejan a los jugadores no salir de la residencia. Tampoco lo hicieron ayer.

Desde algunas de las habitaciones de los jugadores podían ver este majestuoso monumento construido en la cima de una montaña próxima hace sólo cuatro años y desde algunas otras otean el estadio en el que hoy disputarán su primer encuentro a domicilio en la Liga de Campeones.

Kazán no es el paraíso ni tampoco una ciudad de grato recuerdo para este grupo de jugadores pues el Rubin es el único equipo que se le resiste. Desde que Guardiola cogió el mando del equipo, ha sido superado por algunos (pocos) rivales pero luego siempre ha llegado un momento de la venganza. Pero no con el Rubin pues la pasada temporada el Barça empató en Kazán (0-0) y perdió en el Camp Nou (1-2). Ahora es el momento de la revancha, de sacarse la espina porque este equipo, tras acumular tantos títulos, precisa retos nuevos y ganar esta noche en el Centraly lo es.

Guardiola prevé que el planteamiento del rival será un calco
del de la pasada temporada con la salvedad que el Rubin ha
perdido muchos de los puntales de entonces. No está el Chori Domínguez (en Valencia), ni Semank ni Burkahov y eso se acusa pero el Rubin no es un club vendedor. Ni mucho menos. Es el quinto club europeo que más ha gastado (42.185.000 euros). Y con ello se ha reforzado con jugadores como el internacional brasileño Carlos Eduardo o el nigeriano Obafemi Martins (ex Inter).

Tantos cambios no han alterado el potencial del equipo aunque
sí le ha hecho bajar un peldaño. Si entró en la historia del fútbol ruso por ser el primer bicampeón de la Liga que desde la caída de la U.R.S.S. no es de Moscú, ahora tiene difícil revalidar el título.

A falta de siete jornadas para la conclusión del campeonato, el
Rubin es segundo, con cuatro puntos de desventaja con el Zenit,
el líder. El Rubin es como quien dicen un recién llegado en esto de la élite pues hace solo siete temporadas malvivía en la categoría de plata rusa. La inyección de dinero fresco ha provocado la masiva contratación de jugadores de nivel hasta ubicarlo entre los grandes del fútbol de su país.

Ahora Kazán ya no vive solo por el hockey de hielo, su equipo es una potencia, sino que también tiene ojos para el fútbol.
Los triunfos del equipo de Berdeyev ayudan y la presencia en la máxima competición continental aún más. Si la pasada Champions peleó hasta el último momento para acceder a octavos, en esta edición empezó con mal pie, con una derrota. Todo lo contrario
que el Barça que después de complicarse la vida la pasada Champions, ahora quiere pisar en firme y saldrá al campo para lograr una victoria, resultado que a domicilio y en la Champions son sinónimo de clasificación.

El Barcelona se ejercitó ayer mismo en el terreno de juego, sesión en la que se constató las ganas de Leo Messi de reaparecer, una motivación que los preparadores físicos y el propio entrenador se encarga de rebajar para así evitar posibles recaídas. No es cuestión de arriesgar con la estrella en un partido en el que si se gana será un importante paso adelante pero si se pierde tampoco supone un terremoto. El Barça
ya no vive al filo del alambre, no está pendiente de un resultado porque la temporada acaba de empezar y porque el bagaje acumulado otorga tranquilidad al ambiente.

El cambio de presidencia tampoco ha alterado en nada la dinámica del grupo. Incluso la ha reforzado. Si Messi quizás no será titular, quien sí estará en el once de Guardiola es David Villa, expulsado en San Mamés. Al delantero se le da bien jugar contra los rusos pues solo hay que recordar que en la fase de grupos de la EURO 2008 logró un hat trick ante el combinado ruso.

Su presencia será importante para ganar en Kazán, algo difícil
pues esta temporada solo ha perdido un encuentro en casa. Es un
rival duro y peleón, que se cerrará atrás y buscará salir al contragolpe.

Sabe cuales son las virtudes del Barça y no intentará competir
cuerpo a cuerpo porque sabe que poco tiene que ganar. El Barça llega a este partido tras un excelente inicio de temporada
solo empañado por el traspié contra el Hércules, la nota
negra en un inicio inmaculado.

Salir como favorito en la Liga de Campeones no es una tarea cómoda, cartel del que el equipo se aisla. Guardiola, maestro en
la motivación y preparación de partido, sabe que solo vale el día a día, el esfuerzo, el compromiso y la voluntad haya quien haya delante.

Sea un equipo de primera línea de la Liga española, sea en
un estadio mítico o en el confín de Europa, como ahora. Da igual
que llueva o que nieve. El Barça sabe cual es su camino y hoy
intentará seguirlo. Los rivales, como Christian Ansaldi, sólo pueden encomendarse a Dios para evitar un desastre.

King_Nightwolf
29/09/2010, 12:24
Esperemos que no sea costumbre este año tropezar con piedras de antaño.

Contra el Hercules, ya se hizo, aunque fuera ya casi una roca fosilizada; y seria un muy mal augurio pinchar ante el Rubin, no tanto porque fuera una derrota significativa si no porque podriamos iniciar una dinamica negativa y moralmente siempre toca.

Todo parece indicar que Guardiola repetira el once de Bilbao con el unico cambio de Maxwell por Adriano, que cayo lesionado. No es mala idea siempre que el gol que Iniesta no aporta, lo aporte de nuevo Keita, o al menos siga sumandose al ataque.

Messi no deberia jugar, salvo que fuese absolutamente necesario. Y para mi ni eso, solo lo llevaria para que se "asustaran".

De todos modos, yo iria probando otras variantes en el equipo. Mascherano y Thiago Alcantara tienen que ir convirtiendose en jugadores con muchos mas minutos de los disputados hasta ahora, sobretodo el primero.

1-2 / Murawski - Pedro y Villa

Shark Gutierrez
29/09/2010, 12:27
Si queréis ver un poco de "que va" el Rubin....

[Only registered and activated users can see links]

david_7_14
29/09/2010, 12:29
Partido facil para el barça, ganara con una amplia ventaja

Alexculé
29/09/2010, 15:46
Maxwel jugará por Abidal creo yo.

Partido fácil para el Barça,una goleada seria lo normal aunque con una victoria fácil y que no se lesione ninguno me conformo.

Rai
29/09/2010, 15:56
Suerte Barça !!

Barksdale
29/09/2010, 16:52
No sabía que habían fichado a Carlos Eduardo del Hoffenheim y a Martins del Wolfsburgo.

Buen equipito se han montado los rusos.

Minorisa
29/09/2010, 16:56
¿porque pensais que jugará Maxwell y no Abidal?

ya se que Maxwell está , quizás más rodado, pero ...justamente por lo mismo, Abidal está más descansado y no se como está de entrenado....no se su forma física, pero su baja se debió a la muerte de su abuelo y por tanto, debería estar descansado y bien físicamente.

Ya he escuchado diferentes voces que casi prefieren a Maxwell que Abidal,

y yo la verdad, es que no lo entiendo, puesto q para mi, Abidal, defensivamente es mucho mejor, y más adaptado a la táctica del Barça, puesto que para mi, bascula más hacia la posición de central, cuando Alves sube.

ACastilla
29/09/2010, 16:57
Entre Abidal y Maxwell no hay color: ABIDAL siempre.

Maxwell, por cierto, está muy flojo últimamente.

ACastilla
29/09/2010, 17:29
Messi estará en el banquillo[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
JAIME RINCÓN29/09/10 - 08:24
236
comentarios ([Only registered and activated users can see links])


El Barça intentará vencer esta tarde en un estadio donde la temporada sólo pudo empatar ([Only registered and activated users can see links]) ante el correoso Rubin Kazan. Los de Guardiola, con Messi en el banquillo, intentarán encarrilar su clasificación a octavos (a las 18.30 horas en GolT y MARCA.com).

Thonys II
29/09/2010, 17:35
Alineación oficial (FCB.cat)

Valdes
Alves Puyol Pique Maxwell
Mascherano
Xavi Busquets
Pedro Villa Iniesta

Edu
29/09/2010, 17:43
[Only registered and activated users can see links]

Me gusta mucho el 11, es un buen día para ver un partido completo de Masche junto con casi todos los titulares, y de ver a Busquets en lugar de Keita.

Veamos :palomitas:

pms25
29/09/2010, 17:51
¿Es la primera vez que Busi no actúa de volante tapón y que juega por delante?

Shark Gutierrez
29/09/2010, 17:51
Busquets de interior tambien lo suele hacer bien, y es un centro del campo compatible entre sí, totalmente. Yo creo que faltando Messi, es el equipo titular del Barça esta temporada.

Shark Gutierrez
29/09/2010, 17:52
¿Es la primera vez que Busi no actúa de volante tapón y que juega por delante?

Ya ha jugado varias veces así y lo suele hacer bien.

pms25
29/09/2010, 17:53
Ya ha jugado varias veces así y lo suele hacer bien.

Gracias. Es que no le recordaba en ese puesto.
:ok1:

Hooligan Blaugrana
29/09/2010, 17:58
Que bien Masche y Busquets juntos, me gusta!

ACastilla
29/09/2010, 18:09
Bueno, 20 minutos pa el choque. A ver cómo se comportan.

Hoy moja Villa.

Davicin
29/09/2010, 18:13
¿Algun link?

!Gracias!

Diego
29/09/2010, 18:16
hoy palma el barça:supermario:

sirk
29/09/2010, 18:17
BUsquet ahi lo puede hacer bien , el ideal para mi en esa funcion de volante fisico, haciendolo Keita bien , era Toure, el año pasado las ocasiones en que jugo con Busi de pivote y por delante Toure y Xavi, a mi ese centro del campo me encantaba.

pms25
29/09/2010, 18:20
No sabía que habían fichado a Carlos Eduardo del Hoffenheim y a Martins del Wolfsburgo.

Buen equipito se han montado los rusos.

Los dos al banquillo.

VIVAPOLONIA
29/09/2010, 18:38
Yo hubiese puesto a Bojan en lugar de Mascherano pero en fin, partido complicado, un empate no sería mal resultado, visca el Barça i visca Catalunya!

Barksdale
29/09/2010, 18:42
¡¡ Al larguero Pedro !!

Qué fallo.

VIVAPOLONIA
29/09/2010, 18:42
al palo Pedro!
[Only registered and activated users can see links]

Stockton
29/09/2010, 18:43
Me cago en dios.

laudrup69
29/09/2010, 18:43
¿Alguien sabe donde lo dan?...via satélite free????? o sino ...enlace via web??

gracias.

David
29/09/2010, 18:44
Empezamos igual que el año pasado

laudrup69
29/09/2010, 18:44
...gracias por enlace via web... aunque si alguien conoce opcion satelite ... se lo agradeceria

TrueBlue
29/09/2010, 18:46
¿Alguien sabe donde lo dan?...via satélite free????? o sino ...enlace via web??

gracias.

Lo dan por GolTV.

Aqui enlace. Va muy bien.

[Only registered and activated users can see links]

Stockton
29/09/2010, 18:46
Inmenso Pedro en defensa.

VIVAPOLONIA
29/09/2010, 18:47
que imagen, el entrenador ruso con el rosario en la mano, el Barça jugando con 3 en defensa, Puyol, Masche, Piqué

Shark Gutierrez
29/09/2010, 18:49
El rubin con 6 defensas...ya se dice en el analisis de la Champions, son un equipo super defensivo.

laudrup69
29/09/2010, 18:51
Gracias por los enlaces

laudrup69
29/09/2010, 18:56
ooooooooooh casi leches...

uy esta peña ta super cerrada ...va a costar

VIVAPOLONIA
29/09/2010, 18:57
Por poco Villa, de momento esto es un monólogo, pero deben enchufarla

Barksdale
29/09/2010, 18:58
Penalti a favor del Rubin...

Kuzmich
29/09/2010, 18:58
penalti...

VIVAPOLONIA
29/09/2010, 18:59
Ostia puta, no aprendemos!

Barksdale
29/09/2010, 18:59
Gol de Noboa...



:esrubin: 1-0 :esbarcelona:

Kuzmich
29/09/2010, 18:59
gol

david_7_14
29/09/2010, 18:59
Vaya liada de la zaga cule

Casi la saca Valdes

Kuzmich
29/09/2010, 19:00
esto se acabo! a estes no le entra ni una paleadoras

TrueBlue
29/09/2010, 19:00
Casi Valdés. La acción antes del penalty es provocada por un pequeño desajuste en defensa del Barça aunque el penalty es dudoso.

Stockton
29/09/2010, 19:00
En fin serafin. Un mal despeje de Valdés, el único error importante hasta ahora del equipo, termina en penalti y posteriormente, el gol. Veremos ahora un nivel más avanzado de encerrarse atrás...

Edjimen
29/09/2010, 19:01
Bien bien que si no se hace aburrido.

david_7_14
29/09/2010, 19:01
Casi Valdés. La acción antes del penalty es provocada por un pequeño desajuste en defensa del Barça aunque el penalty es dudoso.
Dudoso? a mi me ha parecido un penalti de libro

Gironí
29/09/2010, 19:03
Dudoso? a mi me ha parecido un penalti de libro


al notar el contacto se tira, pero lugo lo placan :bye:

TrueBlue
29/09/2010, 19:03
Dudoso? a mi me ha parecido un penalti de libro

Lo he visto por el enlace y me pareció dudoso, no sé.

Kuzmich
29/09/2010, 19:04
Valla ocasion de villa..

Gironí
29/09/2010, 19:06
parece que se lo creen y se han abierto un poco... a ver así


edit: si que ha durado poco.. el bus ya llegó

Max O'reilly
29/09/2010, 19:09
parece que se lo creen y se han abierto un poco... a ver así

Eso es lo mejor que puede pasar. Acabo de llegar, a parte de el gol de penalti, como esta la cosa?

david_7_14
29/09/2010, 19:11
Seria una locura abrirse, ahora vamos a ver algo muy parecido a lo del Inter en el camp Nou

Deco
29/09/2010, 19:11
yo veo que de abrir se abren poco y cuando salen a la contra salen dos jugadores y mucho es.

VIVAPOLONIA
29/09/2010, 19:12
Esta siendo un calco del partido contra el Hercules, lo mismo paso contra los griegos aunque luego remontamos, jugar sin defender tiene estos riesgos

Barksdale
29/09/2010, 19:13
Pedro hoy está fallón, ya lleva 2 claras falladas.

laudrup69
29/09/2010, 19:13
Joder macho lo que falla pedro coño ... bufff como tenemos tantas....pues ves ves desperdiciando

Barksdale
29/09/2010, 19:15
Se acaba la 1ª mitad...

Ya podéis remontar o me vais a joder vivo.

Stockton
29/09/2010, 19:15
Qué coño le pasa hoy a Valdés en los pies?

PePlocH
29/09/2010, 19:15
valdes a quien pasa? :jeje:

Shark Gutierrez
29/09/2010, 19:16
Muralla rusa. Y penalti de Alves. Claro, además.

tesquiero
29/09/2010, 19:19
nos tiene cojida la medida el Rubin Kazan....

pierno
29/09/2010, 19:21
lo de siempre, equipo metido atras y que encima se encuentran un gol.

en estos momentos es cuando se nota la falta de efectivos arriba, quitando a messi.....a quien sacas???? a bojan???? a jeffren????? ufffffff......

espero que este año los centrocampistas metan muchos goles, si no , jodida va a ir la cosa.....todos los equipos nos hacen lo mismo, y ya les va saliendo bien a demasiados.

Deco
29/09/2010, 19:22
Se acaba la 1ª mitad...

Ya podéis remontar o me vais a joder vivo.

Apuestas???

ACastilla
29/09/2010, 19:22
Buff, me pregunto porqué siempre son tan soporíferos los partidos en Rusia...

Barksdale
29/09/2010, 19:23
Apuestas???

Sí, tanto de euros reales como virtuales.

Deco
29/09/2010, 19:27
Sí, tanto de euros reales como virtuales.

Lo chungo son los reales. Yo el año pasado este campo también perdi pasta, no mucha pero si en una mega combinada me perdió la ocasión de ganar mucha pasta.

Thonys II
29/09/2010, 19:27
La verdad es que no sirve de nada tanta posesión de balon, como siempre el peso del partido, pero luego mira 1-0
Espero que algo cambie en la 2ª parte, pero parece que el entrenador ruso nos tiene muy bien estudiados

Shark Gutierrez
29/09/2010, 19:27
Buff, me pregunto porqué siempre son tan soporíferos los partidos en Rusia...

Este especialmente siempre juega así, con solo 1 punta y no siempre juegan Carlos Eduardo y Martins sino cuando van perdiendo o empatando. Ustedes os quejáis de Mourinho pero este hombre del rosario defiende con 6 arás...

Y los restante 4 jugadores, juegan como si no tuvieran delanteros, dos exremos abiertos por banda y dos por el centro que hacen la funcion de delanteros pero no son delanteros...xD

Edu
29/09/2010, 19:28
Bueno, vamos palmando pero la primera parte del Barça me ha gustado, estos tíos no se como se lo hacen, pero parece que es el equipo que mejor sabe defendernos..

Lo que no se puede es perdonar las ocasiones que hemos tenido, en fin a ver la segunda parte.

Edu
29/09/2010, 19:29
La verdad es que no sirve de nada tanta posesión de balon, como siempre el peso del partido, pero luego mira 1-0
Espero que algo cambie en la 2ª parte, pero parece que el entrenador ruso nos tiene muy bien estudiados

Y como atacarias mejor al juego de ese equipo con los jugadores que tenemos?

Thonys II
29/09/2010, 19:30
lo de siempre, equipo metido atras y que encima se encuentran un gol.

en estos momentos es cuando se nota la falta de efectivos arriba, quitando a messi.....a quien sacas???? a bojan???? a jeffren????? ufffffff......

espero que este año los centrocampistas metan muchos goles, si no , jodida va a ir la cosa.....todos los equipos nos hacen lo mismo, y ya les va saliendo bien a demasiados.

Creo que el año pasado jugaron: Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Abidal; Touré, Xavi, Keita (Henry); Messi, Iniesta e Ibrahimovic, en la vuelta y se empató a 0, como ves tampoco es que haya variado tanto

Minorisa
29/09/2010, 19:31
yo hay una cosa que no acabo de entender

es que lo de los INVENTOS

joder, tenemos una defensa super experimentada, que ha funcionado muy bien, según mi opinión, claro.

que son Pique, PUyol y Abidal,

y luego pon al Alves que haga lo que le de la gana, ...y unpivote por delante, y un par de interiores....

esto es lo que hemos hecho durante dos años....

y ahora empezamos con los inventos, ya hace días....del 3-4-3 o 3-5-2...

y justo en un partido de champions, fuera, y en casa del campeón ruso,

hacemos el invento de: Pique-Mascherano-Puyol en defensa,
con Alves y Maxwell de laterales.

Yo ya lo he dicho antes, ...y me atrevo a decir más, yo dije y digo que perdimos, porque Pep puso a Maxwell de lateral en el partido del Inter,.

Y coño....otra vez!

yo a Maxwell solo lo pondría, teniendo a Abidal, en los partidos de casa, nunca fuera.

Y Inventos...con Mascherano de cierres????

hostia puta!!

Thonys II
29/09/2010, 19:31
Y como atacarias mejor al juego de ese equipo con los jugadores que tenemos?

Con un juego más vertical y menos toque, toque y a esperar el hueco
Asi de fácil o de complciado

Stockton
29/09/2010, 19:32
La verdad es que no sirve de nada tanta posesión de balon, como siempre el peso del partido, pero luego mira 1-0
Espero que algo cambie en la 2ª parte, pero parece que el entrenador ruso nos tiene muy bien estudiados

Sí, es cierto que nos tienen bien estudiados pero, no porqué uno la tenga de 30cm signifique que sea bueno en la cama.
El partido va 1 - 0, pero hemos fallado ocasiones claras, pocas, pero las hemos fallado, tenía estudiado eso el entrenador? tal vez entrara dentro de sus cálculos, pero entraba un mal despeje de Valdés? entraba que a causa de ello, estando la defensa aún descolocada Alves se pasaría de revoluciones para ir a defender esa ocasión de gol? No amigo, considero un error, como lo del Hércules, el dar méritos de más a los equipos y/o entrenadores por los errores ajenos no forzados.

Saludos

Stockton

VIVAPOLONIA
29/09/2010, 19:37
yo hay una cosa que no acabo de entender

es que lo de los INVENTOS

joder, tenemos una defensa super experimentada, que ha funcionado muy bien, según mi opinión, claro.

que son Pique, PUyol y Abidal,

y luego pon al Alves que haga lo que le de la gana, ...y unpivote por delante, y un par de interiores....

esto es lo que hemos hecho durante dos años....

y ahora empezamos con los inventos, ya hace días....del 3-4-3 o 3-5-2...

y justo en un partido de champions, fuera, y en casa del campeón ruso,

hacemos el invento de: Pique-Mascherano-Puyol en defensa,
con Alves y Maxwell de laterales.

Yo ya lo he dicho antes, ...y me atrevo a decir más, yo dije y digo que perdimos, porque Pep puso a Maxwell de lateral en el partido del Inter,.

Y coño....otra vez!

yo a Maxwell solo lo pondría, teniendo a Abidal, en los partidos de casa, nunca fuera.

Y Inventos...con Mascherano de cierres????

hostia puta!!
totalmente de acuerdo, no se puede jugar contra nadie con solo 3 defensas que a veces se quedan en dos

tesquiero
29/09/2010, 19:37
marcará Villa un gol algún día???

Shark Gutierrez
29/09/2010, 19:38
Ante un juego como el del Rubin, o tienes una ocasión aislada o haces gol de rebote, o rechaces o balón parado...o si no lo tienes bastante complicado. Aunque les digo, al Rubin tambien le vale el empate.

tesquiero
29/09/2010, 19:38
Bueno, vamos palmando pero la primera parte del Barça me ha gustado, estos tíos no se como se lo hacen, pero parece que es el equipo que mejor sabe defendernos..

Lo que no se puede es perdonar las ocasiones que hemos tenido, en fin a ver la segunda parte.

brujería y cosas de esas

tesquiero
29/09/2010, 19:38
Rubin Kazan es el Dinamo de Kiev del s. XXI

Barksdale
29/09/2010, 19:39
Llevamos ya 55 minutos y ni un puto chute desde lejos.

Joder, en defensas tan cerradas hay que probar de fuera.

VIVAPOLONIA
29/09/2010, 19:40
al final a recurrir a Messi

Edu
29/09/2010, 19:42
Con un juego más vertical y menos toque, toque y a esperar el hueco
Asi de fácil o de complciado

Ahora lo intentan amigo, pero como jugar mas vertical cuando tienes 9 defensas rivales acumulados delante tuyo?

Repito, el Barça está jugando mas que bien, ha de jugar con paciencia y no volverse loco, sin espacios es dificil hacer ocasiones y desarroyar tu juego, y hoy el barça lo está haciendo.

Si en lugar de ir la de Pedro al larguero va dentro era colorín colorado, ellos han llegado una vez y hemos hecho un penalty tonto..

Va a entrar Messi..

tesquiero
29/09/2010, 19:43
nuestros corners y faltas tienen menos peligro.......

VIVAPOLONIA
29/09/2010, 19:43
Ahora lo intentan amigo, pero como jugar mas vertical cuando tienes 9 defensas rivales acumulados delante tuyo?

Repito, el Barça está jugando mas que bien, ha de jugar con paciencia y no volverse loco, sin espacios es dificil hacer ocasiones y desarroyar tu juego, y hoy el barça lo está haciendo.

Si en lugar de ir la de Pedro al larguero va dentro era colorín colorado, ellos han llegado una vez y hemos hecho un penalty tonto..

Va a entrar Messi..

mas que bien? no te engañes

Barksdale
29/09/2010, 19:44
¡¡ Penalti a favor del Barça !!

Shark Gutierrez
29/09/2010, 19:44
Penalti a favor del Barça, penalty a Iniesta.

tesquiero
29/09/2010, 19:45
nos acaba de salvar el culo el árbitro....... penalty similar al de la primera parte.

Como lo chute Villa.....

Barksdale
29/09/2010, 19:45
Casi igual que la otra, el defensa va por detrás, arrolla al delantero y pita penalti.

Lo tira el Guaje.

Barksdale
29/09/2010, 19:45
Goooooool de Villaaaaaa.

De milagro ha entrado.

Edu
29/09/2010, 19:45
Penalty lo va a tirar Villa

QUe lo meta [Only registered and activated users can see links]


_________


Uffff ... Gol de Villa!!!

tesquiero
29/09/2010, 19:45
no se la ha parado porque el entrenador del Rubin no tenía bien agarrado el Rosario........

Stockton
29/09/2010, 19:46
Villa casi me da un infarto!

TrueBlue
29/09/2010, 19:46
Vaya tontería de penalty.

Barksdale
29/09/2010, 19:47
Lo que ha fallado Alves...

La madre que te parió.

tesquiero
29/09/2010, 19:47
no se puede perdonar eso, alves!

Shark Gutierrez
29/09/2010, 19:47
Vaya tontería de penalty.

Pos si.

Stockton
29/09/2010, 19:47
no se la ha parado porque el entrenador del Rubin no tenía bien agarrado el Rosario........

Jajajaja joder tío, eres un puto crack, lo que me he reído! jajaja :alabanza::juas:

christian13
29/09/2010, 19:48
marcará Villa un gol algún día???

:palomitas: di, gana el madrid la liga algun año?? :jeje:

VIVAPOLONIA
29/09/2010, 19:48
no he podido verlo, se me ha cortado, me cago en la puta de oros!

Stockton
29/09/2010, 19:48
Pero ésto qué es!!!!!!???? jajajajaja venga cachondeo ahí!!!! jajaja

Barksdale
29/09/2010, 19:49
Va a entrar Oba Oba. Peligro, que es probablemente el jugador más rápido que hay (por lo menos en el PES lo era).

:juas:

Shark Gutierrez
29/09/2010, 19:50
Si, lo que dije antes, no saldran Martins o Carlos eduardo hasta que empaten.

tesquiero
29/09/2010, 19:50
Va a entrar Oba Oba. Peligro, que es probablemente el jugador más rápido que hay (por lo menos en el PES lo era).

:juas:

en el PES Raúl era un crack

Edu
29/09/2010, 19:51
mas que bien? no te engañes

No me engaño, miro un partido de fútbol y veo lo que veo. Si lo que viera es que juegan horrible lo diría tal como hago en partidos aunque se vaya ganando facil.

Lo que falla es concretar las ocasiones. Por cierto Mascherano me ha gustado mucho.

Barksdale
29/09/2010, 19:51
en el PES Raúl era un crack

Qué dices, si era un manta.

Éste sí era un crack con su 99 velocidad y 99 aceleración. :jeje:

tesquiero
29/09/2010, 19:52
meten más miedo ellos en un ataque que el Barça en 20

Barksdale
29/09/2010, 19:56
Casi Messi ahora...

Muy seguro el portero del Rubin.

tesquiero
29/09/2010, 19:56
hacemos internacionales a los porteros.... me suena

Stockton
29/09/2010, 19:57
Vaya jugada de Iniesta.... tremendo.

tesquiero
29/09/2010, 19:59
por fin salimos rápido de atrás y les pillamos en bragas, coño!

Shark Gutierrez
29/09/2010, 20:00
Qué dices, si era un manta.

Éste sí era un crack con su 99 velocidad y 99 aceleración. :jeje:

Te llegaba a todos los balones en profundidad y en largo :juas:yo fijo lo fichaba cuando jugaba una Liga Master.

Barksdale
29/09/2010, 20:00
Falta peligrosísima para el Barça.

PD: A la barrera va seguro.

pierno
29/09/2010, 20:00
un golito joder.....

Barksdale
29/09/2010, 20:00
Te llegaba a todos los balones en profundidad y en largo :juas:yo fijo lo fichaba cuando jugaba una Liga Master.

Ya ves, era un fijo.

Yo incluso me pillaba muchas veces Nigeria en partidos sólo por él.

:juas:

VIVAPOLONIA
29/09/2010, 20:01
No me engaño, miro un partido de fútbol y veo lo que veo. Si lo que viera es que juegan horrible lo diría tal como hago en partidos aunque se vaya ganando facil.

Lo que falla es concretar las ocasiones. Por cierto Mascherano me ha gustado mucho.
estamos viendo partidos diferentes, está claro

tesquiero
29/09/2010, 20:02
debemos aprovechar ahora que el Rubin se anima a atacar..... pero si no salimos rápido no hacemos NADA

pierno
29/09/2010, 20:02
al limbo no?

Barksdale
29/09/2010, 20:02
Vamos coño, un golito, no jodáis...

pierno
29/09/2010, 20:06
que pocos goles metemos este año coño, todo los partidos igual, un huevo de posesion, jugando de puta madre, y sin meter gol...cawentó!!

tesquiero
29/09/2010, 20:07
pero me cago en dios! se quieren meter hasta la puta cocina!

pierno
29/09/2010, 20:08
se conforman los equipos con el empate o pasa algo???contad que no lo estoy viendo, solo vi 30 minutos!!

tesquiero
29/09/2010, 20:10
a tomar por el culo partido..... sale el fenómeno Bojan

tesquiero
29/09/2010, 20:11
vaya puta mierda de partido

Stockton
29/09/2010, 20:11
se conforman los equipos con el empate o pasa algo???contad que no lo estoy viendo, solo vi 30 minutos!!

No amigo, el Barça quiere la victoria, con la misma forma de juego que ha realizado durante todo el partido, por cierto.

tesquiero
29/09/2010, 20:11
como no mejore Villa, le auguro poco feeling con Guardiola.....

VIVAPOLONIA
29/09/2010, 20:12
El 1-1 que ha marcado David Villa ha sido el gol 400 del Barça en la historia de la Champions

Barksdale
29/09/2010, 20:12
Al palo Martins...

Me encanta este tío.

TrueBlue
29/09/2010, 20:12
Se acaba de salvar el Barça.

Barksdale
29/09/2010, 20:14
Ya está el killer del Bojan fallando ocasiones.

Menuda puta mierda de jugador.

Barksdale
29/09/2010, 20:18
Lo que ha fallado Iniesta...

Me cago en la puta.

Barksdale
29/09/2010, 20:19
A tomar por culo.

Me habéis jodido, cabrones.

Stockton
29/09/2010, 20:20
En fin, podemos dar este resultado por bueno dentro de lo que cabe.

Diego
29/09/2010, 20:20
empate, pinchazo

VIVAPOLONIA
29/09/2010, 20:22
Partido regular tirando a malo del Barça, Pep se debe dar cuenta ya de que no se pueden iniciar los partidos jugando solo con 3 o 2 defensas, y menos contra equipos que destacan por su rapidez. Como ya dije antes de empezar, el empate me parece un buen resultado. Visca el Barça i visca Catalunya!

ACastilla
29/09/2010, 20:28
yo hay una cosa que no acabo de entender

es que lo de los INVENTOS

joder, tenemos una defensa super experimentada, que ha funcionado muy bien, según mi opinión, claro.

que son Pique, PUyol y Abidal,

y luego pon al Alves que haga lo que le de la gana, ...y unpivote por delante, y un par de interiores....

esto es lo que hemos hecho durante dos años....

y ahora empezamos con los inventos, ya hace días....del 3-4-3 o 3-5-2...

y justo en un partido de champions, fuera, y en casa del campeón ruso,

hacemos el invento de: Pique-Mascherano-Puyol en defensa,
con Alves y Maxwell de laterales.

Yo ya lo he dicho antes, ...y me atrevo a decir más, yo dije y digo que perdimos, porque Pep puso a Maxwell de lateral en el partido del Inter,.

Y coño....otra vez!

yo a Maxwell solo lo pondría, teniendo a Abidal, en los partidos de casa, nunca fuera.

Y Inventos...con Mascherano de cierres????

hostia puta!!Yo te contesté a esto el otro día, no sé si lo leíste. No es cierto que el Barça haya cambiado de táctica o haya hecho experimentos. Esto ya lo hace del año pasado, para sacar la pelota se ponen tres jugadores atrás y los laterales suben. Esto ya lo hacen desde el año pasado, pero es sólo al sacar la pelota hasta el centro del campo.

Yo no he visto ningún experimento hoy, la verdad.

Saludos!

Thonys II
29/09/2010, 20:30
Resultado justo de empate a 1, y mejor en la segunda parte del Barça... aunque en los últimos minutos hemos vuelto a conceder algunas ocasiones a los rivales que no se debe permitir
No creo que sea un pinchazo, sino que nuevamente el entrenador ruso ha sabido sorprendernos. Ahora a ganar los dos partidos al Copenhague y poder sentenciar en Grecia, incluso con un empate

AlberStorm
29/09/2010, 20:30
Poco a poco todos los equipos le van cogiendo tranquillo al Barsa y ya no gana como el año pasao y hace 2.

Thonys II
29/09/2010, 20:32
Yo te contesté a esto el otro día, no sé si lo leíste. No es cierto que el Barça haya cambiado de táctica o haya hecho experimentos. Esto ya lo hace del año pasado, para sacar la pelota se ponen tres jugadores atrás y los laterales suben. Esto ya lo hacen desde el año pasado, pero es sólo al sacar la pelota hasta el centro del campo.

Yo no he visto ningún experimento hoy, la verdad.

Saludos!

En esto tienes razon... la única diferencia con hoy es que el otro lateral (Abidal) era el tercer central y subia poco, este año esa misión la suele hacer el pivote defensivo y asi los laterales pueden subir abiertamente por las bandas

VIVAPOLONIA
29/09/2010, 20:33
Yo te contesté a esto el otro día, no sé si lo leíste. No es cierto que el Barça haya cambiado de táctica o haya hecho experimentos. Esto ya lo hace del año pasado, para sacar la pelota se ponen tres jugadores atrás y los laterales suben. Esto ya lo hacen desde el año pasado, pero es sólo al sacar la pelota hasta el centro del campo.

Yo no he visto ningún experimento hoy, la verdad.

Saludos!

Cuando a jugado el Barça con 3 centrales como defensa? en algún partido puntual puede, pero no como norma como están haciendolo este año, en como mínimo 4 partidos

Thonys II
29/09/2010, 20:35
Poco a poco todos los equipos le van cogiendo tranquillo al Barsa y ya no gana como el año pasao y hace 2.

El año pasado tampoco se gano aqui... no es nada nuevo, pero parece que esto es un pinchazo y la cosa va como el año pasado y se llego a semis de la champions

ACastilla
29/09/2010, 20:38
Cuando a jugado el Barça con 3 centrales como defensa? en algún partido puntual puede, pero no como norma como están haciendolo este año, en como mínimo 4 partidosA la pregunta sí que lo ha hecho. Pero como dije, no es cierto que haya jugado con 3 defensas. El Barça juega con 4 defensas, pero cuando saca la pelota, el pivote central baja y se abren dos defensas. Hacen esto desde el año pasado para sacar la pelota hasta el centro del campo, para tener superioridad numérica a la hora de construir. Ya lo explicó al principio del año pasado Pep, que era una novedad para intentar contrarrestar los cerrojazos de los rivales. Pero coño, lo hizo todo el año pasado, ya desde el principio. Lo hacen siempre para tener más gente arriba al sacar la pelota.

En defensa sigue siendo una defensa de 4 cuando el rival tiene el balón.

Stockton
29/09/2010, 20:38
No creo que sea un pinchazo, sino que nuevamente el entrenador ruso ha sabido sorprendernos. Ahora a ganar los dos partidos al Copenhague y poder sentenciar en Grecia, incluso con un empate

Leíste por casualidad lo que te dije antes? No sé, tal vez no lo compartas, pero de ser así esperaba al menos un argumento del por qué crees que su entrenador, nos ha vuelto a sorprender.

Edu
29/09/2010, 20:39
Poco a poco todos los equipos le van cogiendo tranquillo al Barsa y ya no gana como el año pasao y hace 2.

Bueno bueno.. eso lo llevo escuchando desde la 2ª vuelta de la temporada del triplete :jeje: (hace 2 años)

_________

Buen partido del Barça salvo en los minutos finales, contra un equipo que nunca ha podido ganar y es el mas defensivo que he visto, y mejor resultado ya que un empate en el campo más complicado de la liguilla no es mal resultado.

Preocupante la falta de gol y las ocasiones desperdiciadas, ya que hoy podría haber sido una victoria muy cómoda del Barça.

Satisfecho a medias porque siempre se quiere ganar, pero contento por el juego y el resultado positivo.

ACastilla
29/09/2010, 20:40
Leíste por casualidad lo que te dije antes? No sé, tal vez no lo compartas, pero de ser así esperaba al menos un argumento del por qué crees que su entrenador, nos ha vuelto a sorprender.

Yo tampoco veo sorpresa ninguna. Los cerrojazos son así. A veces no pueden romperlos. Pero de ahí a sorprender?? No veo sorpresa ninguna.

Saludos!

Thonys II
29/09/2010, 20:41
Cuando a jugado el Barça con 3 centrales como defensa? en algún partido puntual puede, pero no como norma como están haciendolo este año, en como mínimo 4 partidos

Es que no juega con tres centrales, vamos el año pasado en ataque era:

Puyol - Pique - Abidal
-------Bussi---------
Alves--Xavi----Keita
-------Messi--------
Pedro----------IBra

En defensa se comportaba con 4-3-3 más clásico

Este año cuando se ataca se juega con
Puyol------------Pique
------- Bussi--------- (un pelin más retrasado y ese el tercer defensa)
Alves------------Maxwell (como unos carrileros)
Xavi--------Iniesta (mas de interior)
---------Messi---------
Pedro--------------Villa

Ahora con esto consigue dominar más el centro del campo, lo que hace que haya más control del balón, cosa a muchos no gusta y preferiria un futbol más directo

Edu
29/09/2010, 20:42
Cuando a jugado el Barça con 3 centrales como defensa? en algún partido puntual puede, pero no como norma como están haciendolo este año, en como mínimo 4 partidos

Me parece que definitivamente vemos partidos distintos...

El Barça NO juega con 3 centrales.

Si quieres lee la explicación de la táctica que usa que explico aquí. ([Only registered and activated users can see links]), pude parecer 3 centrales por unos segundos, pero solo se hace para sacar el balón en según que circuntancias, nada mas.

Sneijder
29/09/2010, 20:42
:shock: Otra vez el Rubin se la ha liado al Barça? :jeje:

VIVAPOLONIA
29/09/2010, 20:47
A la pregunta sí que lo ha hecho. Pero como dije, no es cierto que haya jugado con 3 defensas. El Barça juega con 4 defensas, pero cuando saca la pelota, el pivote central baja y se abren dos defensas. Hacen esto desde el año pasado para sacar la pelota hasta el centro del campo, para tener superioridad numérica a la hora de construir. Ya lo explicó al principio del año pasado Pep, que era una novedad para intentar contrarrestar los cerrojazos de los rivales. Pero coño, lo hizo todo el año pasado, ya desde el principio. Lo hacen siempre para tener más gente arriba al sacar la pelota.

En defensa sigue siendo una defensa de 4 cuando el rival tiene el balón.

la verdad a mi me parece una novedad lo de jugar con 3 centrales, cuando el Barça tiene el balón

Thonys II
29/09/2010, 20:47
Leíste por casualidad lo que te dije antes? No sé, tal vez no lo compartas, pero de ser así esperaba al menos un argumento del por qué crees que su entrenador, nos ha vuelto a sorprender.

No creo que nos sorpenda. El entrenador ruso sabe que con equipos que juegan con un 4-5-1 tenemos muchas dificultades, todos lo hemos visto... Y sabe que en esas situaciones de taquigol por parte nuestra, avanzamos la linea de los laterales con lo cual, él solo tiene que poner un hombre rápido en la punta que sabe que podría superar una vez, solo una vez a la defensa blaugrana, con lo cual si la defensa funciona... hay premio
Lo que no debe hacer ningún entrenador es caer en la tentación de avanzar más las líneas, hoy hemos visto un Pique casi moviendose en el centro del campo, lo que crea un desajuste defensivo en el centro y deja a Puyol solo con la punta rápida.
Tácticamente muchos de nosotros habriamos apostado por el 11 que ha sacado Pep, por que por la forma de jugar el Kazan, no era para Keita... Por tanto no veo tanto la sorpresa, como si una táctica ultradefensiva e intentar sorprender en una contra, cosa que creo que apenas ha ocurrido en el partido

Stockton
29/09/2010, 20:48
Yo tampoco veo sorpresa ninguna. Los cerrojazos son así. A veces no pueden romperlos. Pero de ahí a sorprender?? No veo sorpresa ninguna.

Saludos!

Me alegra que pensemos lo mismo Antonio, pero parece ser que cada vez que el Barça no gana, es porqué el otro entrenador planeó que el partido quedara en empate o encontrase la fórmula para ganarnos.
Está bien reconocer los méritos ajenos, pero a veces creo que nos excedemos, vamos... desde mi punto de vista.

VIVAPOLONIA
29/09/2010, 20:48
Me parece que definitivamente vemos partidos distintos...

El Barça NO juega con 3 centrales.

Si quieres lee la explicación de la táctica que usa que explico aquí. ([Only registered and activated users can see links]), pude parecer 3 centrales por unos segundos, pero solo se hace para sacar el balón en según que circuntancias, nada mas.

cuando el Barça tiene el balón juegan con 3 centrales, de que jugaba Masche?

Thonys II
29/09/2010, 20:50
Me parece que definitivamente vemos partidos distintos...

El Barça NO juega con 3 centrales.

Si quieres lee la explicación de la táctica que usa que explico aquí. ([Only registered and activated users can see links]), pude parecer 3 centrales por unos segundos, pero solo se hace para sacar el balón en según que circuntancias, nada mas.

Perfecta la definición de esa táctica tan discutible por algunos

VIVAPOLONIA
29/09/2010, 20:50
Es que no juega con tres centrales, vamos el año pasado en ataque era:

Puyol - Pique - Abidal
-------Bussi---------
Alves--Xavi----Keita
-------Messi--------
Pedro----------IBra

En defensa se comportaba con 4-3-3 más clásico

Este año cuando se ataca se juega con
Puyol------------Pique
------- Bussi--------- (un pelin más retrasado y ese el tercer defensa)
Alves------------Maxwell (como unos carrileros)
Xavi--------Iniesta (mas de interior)
---------Messi---------
Pedro--------------Villa

Ahora con esto consigue dominar más el centro del campo, lo que hace que haya más control del balón, cosa a muchos no gusta y preferiria un futbol más directo
pues tu mismo lo dices, Busi tercer defensa

Stockton
29/09/2010, 20:51
No creo que nos sorpenda. El entrenador ruso sabe que con equipos que juegan con un 4-5-1 tenemos muchas dificultades, todos lo hemos visto... Y sabe que en esas situaciones de taquigol por parte nuestra, avanzamos la linea de los laterales con lo cual, él solo tiene que poner un hombre rápido en la punta que sabe que podría superar una vez, solo una vez a la defensa blaugrana, con lo cual si la defensa funciona... hay premio
Lo que no debe hacer ningún entrenador es caer en la tentación de avanzar más las líneas, hoy hemos visto un Pique casi moviendose en el centro del campo, lo que crea un desajuste defensivo en el centro y deja a Puyol solo con la punta rápida.
Tácticamente muchos de nosotros habriamos apostado por el 11 que ha sacado Pep, por que por la forma de jugar el Kazan, no era para Keita... Por tanto no veo tanto la sorpresa, como si una táctica ultradefensiva e intentar sorprender en una contra, cosa que creo que apenas ha ocurrido en el partido

Pero Thonys, antes te he leído decir que su técnico planteo muy bien el partido, que por eso mismo iba por delante del marcador, y yo lo que te decía es que dentro de su planteamiento no constaba el error de Valdés, o el de Alves, ni tampoco un mal día de cara a portería de Villa o Pedro.
Un buen planteamiento, habría sido que no hubieran existido ocasiones de gol por parte del Barça, ni más ni menos compañero.
Vamos, que donde unos ven méritos del rival yo veo deméritos más bien propios.

Edu
29/09/2010, 21:03
pues tu mismo lo dices, Busi tercer defensa

Como va a ser tercer defensa si solo se usa cuando se ataca para iniciar la jugada con superioridad :jeje:

Mejor dicho primer atacante ¿?

VIVAPOLONIA
29/09/2010, 21:16
Como va a ser tercer defensa si solo se usa cuando se ataca para iniciar la jugada con superioridad :jeje:

Mejor dicho primer atacante ¿?

Será cuando tú prefieras, pero así juegan en la mayoria de momentos del partido, hasta los comentaristas argentinos se han dado cuenta. Masche hoy ha jugado de central, como Busi en otros partidos esta temporada, Cuando se adelantan pasan a jugar con dos defensas, cosa que me parece demasiado arriesgada. Hablo de cuando tiene el balón el Barça

Edu
29/09/2010, 21:20
Será cuando tú prefieras, pero así juegan en la mayoria de momentos del partido, hasta los comentaristas argentinos se han dado cuenta. Masche hoy ha jugado de central, como Busi en otros partidos esta temporada, Cuando se adelantan pasan a jugar con dos defensas, cosa que me parece demasiado arriesgada. Hablo de cuando tiene el balón el Barça

Bueno pues como quieras, Masche no ha jugado de central, ni Busi tampoco nunca ha jugado de tercer central, pero si lo ves así y lo ven así los comentaristas argentinos pues está bien.. :nose:

Bergkamp
29/09/2010, 22:23
El año pasado tampoco se gano aqui... no es nada nuevo, pero parece que esto es un pinchazo y la cosa va como el año pasado y se llego a semis de la champions

Es un pinchazo, por mucho que el año pasado el resultado fuese el mismo.

tesquiero
29/09/2010, 22:35
Poco a poco todos los equipos le van cogiendo tranquillo al Barsa y ya no gana como el año pasao y hace 2.

siiii, siiii.....

ya veremos ya.... 99 puntos el año pasado es porque todos nos tenían cojido la medida, lo que no podemos es hacer sextetes todos los años

conan1981
29/09/2010, 23:01
algunos madridistas sacan pecho por esto

Pulpo Paul
29/09/2010, 23:06
Vaya manera tonta de arriesgar a Messi en este partido, yo no le hubiera sacado.

tesquiero
29/09/2010, 23:24
Vaya manera tonta de arriesgar a Messi en este partido, yo no le hubiera sacado.

ya sabes, hazte entrenador

Minorisa
29/09/2010, 23:25
Anto, estoy de acuerdo en parte,

si ya he visto muchos partidos haciendo lo que dices, que Busquets, en ataque, se pone como ultimo hombre y los centrales se abren, y entonces los laterales se situan por encima de los dos interiores.

hasta aqui ok,

yo también he visto muchos partidos en los que Abidal se queda de lateral izquierdo, Pique de central y Puyol en la derecha, tapando la posible entrada de alguien por la derecha por la subida de Alves.

para mi fuera de casa, esta modalidad es más segura.

Lo de hoy con Mascherano, Pique y Puyol, tiene el incoveniente, que cuando nos contratacan nos pillan .......con una defensa de tres, y nos han dado mas de un susto.

Recuerdo aquella jugada al final del partido que casi Martins la mete dentro, en la que estoy seguro que con Puyol, Pique y Abidal, se hubiera tapado mejor.

En definitiva, mi opinión, es que en casa, me vale el q ponga a maxwell, y fuera quiero a Abidal.

No sube tanto, y no nos pillan al contragolpe de la misma manera.

hablo en defensa,

en ataque, me parece genial esta táctica. Solo que no me fio de Maxwell en defensa, juega de carrilero, pero en los contragolpes nos pillan siempre.

ACastilla
29/09/2010, 23:29
Yo también quiero a Abidal fuera de casa. Y dentro. Es mucho mejor que Maxwell. Pero no sé, será que no está bien anímicamente, porque es raro que Pep no lo haya puesto. Será que está afectado por la muerte de su familiar.

Stockton
29/09/2010, 23:32
Yo también quiero a Abidal fuera de casa. Y dentro. Es mucho mejor que Maxwell. Pero no sé, será que no está bien anímicamente, porque es raro que Pep no lo haya puesto. Será que está afectado por la muerte de su familiar.

También puede afectar el hecho de que el Rubin es un equipo híperdefensivo, y un perfil más ofensivo como Maxwell, le convenciera más a Pep que uno defensivo como el de Abidal. (o como en muchos casos, un cúmulo de cosas)

Nevermind
30/09/2010, 01:46
Yo también quiero a Abidal fuera de casa. Y dentro. Es mucho mejor que Maxwell. Pero no sé, será que no está bien anímicamente, porque es raro que Pep no lo haya puesto. Será que está afectado por la muerte de su familiar.

Pero ya ha vuelto a entrenar siquiera? Porque los últimos partidos y entrenamientos siempre decían: no convocado/no asistió con permiso del club por motivos personales.

pierno
30/09/2010, 07:06
y el copenhague con 6 puntitos!!!

pierno
30/09/2010, 07:07
Vaya manera tonta de arriesgar a Messi en este partido, yo no le hubiera sacado.


estabas preocupado por messi?

Gironí
30/09/2010, 09:48
buf, que harto estoy de ver a los contrarios aparcar el autobús :mosca:

elverdaderoivan-loco
30/09/2010, 10:35
Vaya mierda de partido, plano de cojones, sin mordida, alguien me puede decir quien es el Delantero centro del Barca? Villa ayer lo vi todo el partido por la izquierda, salvo cuando tiro el penal, y a Pique 2 veces como Delantero centro, joder con lo Bien que estabamos con Eto'o, carajo el feeling dejalo para la novia no para tus trabajadores.76% de posesion para que? toque de lado a lado y nada mas, asi es muy facil defender. NO ME ESTA GUSTANDO NADA LO QUE VEO ESTA TEMPORADA.
NaCl U 2

Grau
30/09/2010, 13:44
2012 está más cerca.