PDA

Ver versión completa : Post Deluxe - Champions League: Auxerre - Real Madrid



Miguel
28/09/2010, 20:21
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
28 de Septiembre 20:45 h.


([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Estadio: Stade I'Abbé-Deschamps ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]


:esauxerre:AUXERRE:esauxerre:



[Only registered and activated users can see links]


:esauxerre:ATENCIÓN A:esauxerre:


[Only registered and activated users can see links]


:esmadrid:REAL MADRID:esmadrid:


[Only registered and activated users can see links]
:esmadrid:ATENCIÓN A:esmadrid:


[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]


Sigue toda la champions en:

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])

VIVAPOLONIA
28/09/2010, 20:23
Cambio de sistema de Mou, espero que le funcione mal, vamos Auxerre!

christian13
28/09/2010, 20:24
Segun Marca TV la alineacion es:

---------Casillas-----------
-Ramos--Carvalho--Pepe--Marcelo
--Khedira----X.Alonso----Lass
--Benzema---Higuain-----C.Ronaldo

PD. ¿Porque en la imagen pone Sorin en vez de Casillas? :jeje:

Alexculé
28/09/2010, 20:24
Partido muy facil para el Madrid. 0-2

VIVAPOLONIA
28/09/2010, 20:24
La alineación del Madrid, ya confirmada, es la siguiente: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Khedira, Lass, Xabi Alonso; Cristiano, Higuaín y Benzema. En el banquillo estarán Dudek, Diarra, Granero, Mateos, Di María, Özil y Juan Carlos.

Miguel
28/09/2010, 20:29
Segun Marca TV la alineacion es:

---------Casillas-----------
-Ramos--Carvalho--Pepe--Marcelo
--Khedira----X.Alonso----Lass
--Benzema---Higuain-----C.Ronaldo

PD. ¿Porque en la imagen pone Sorin en vez de Casillas? :jeje:

error técnico :juas:

Dr.Lecter
28/09/2010, 20:30
No me gusta nada, nada el trivote.

Edu
28/09/2010, 20:31
Supongo que Benzema por el centro y Higuain por la izquierda, no?

El centro del campo... Veamos.. Pero no pinta muy bien...

TrueBlue
28/09/2010, 20:32
Presiento un partido un tanto trabado para el Madrid con un Auxerre ahogando la salida del balón del conjunto merengue y presionando mucho. Aun así creo que la balanza se inclinará a favor de los blancos.

Es algo lógico que hoy meta a Lass.

Edu
28/09/2010, 20:32
Carvalho es baja, juega Ramos de central y Arbeloa al lateral.

Alexculé
28/09/2010, 20:40
Parece que hoy el Madrid no jugará con banda derecha.

Dr.Lecter
28/09/2010, 20:42
Ojo con Pedretti..

Dr.Lecter
28/09/2010, 20:43
Me encanta el uniforme del Madrid!!

christian13
28/09/2010, 20:45
Comienza el partido!!

Xavi Sambora
28/09/2010, 21:16
Grande Higuaín pateando una mosca que apsaba por ahí :juas:

christian13
28/09/2010, 21:23
Amarilla a Cristiano por mano

Barksdale
28/09/2010, 21:25
¿Cómo está jugando el Madrid?

Es para meterle al descanso un dinerillo o no.

Stankovic
28/09/2010, 21:27
¿Cómo está jugando el Madrid?

Es para meterle al descanso un dinerillo o no.

Mucha posesión y poca ocasión clara.

Dr.Lecter
28/09/2010, 21:31
Ojala que Cristiano se quede en la banca el 2do tiempo.

PePlocH
28/09/2010, 21:34
Dos datos via twitter:

Jose Mourinho nunca ha perdido un partido de champions en Francia. Ganó 2 (2-3 en Marsella y 0-3 en Paris) y empató 1 (2-2 en Lyon)

-----

Iker Casillas iguala hoy a Oliver Kahn como portero con más partidos disputados (103) en la historia de la champions

Alexculé
28/09/2010, 21:34
El madrid sigue sin jugar a nada contra un pésimo y desanimado Auxerre.

El Madrid ganará 0-2

Dan
28/09/2010, 21:41
Soporífera primera parte.

Shark Gutierrez
28/09/2010, 21:59
Increíble que saquen a Benzemá y no a Higuaín que esta como una caraja....

Rai
28/09/2010, 22:09
Oye que salga Pedro León, no?

Ah no... que no está...

Edu
28/09/2010, 22:09
Ver a Lass con el 10 daña a la vista... que conste que ese jugador no me desagrada para nada, pero no es el número que mas le va...

Stankovic
28/09/2010, 22:19
Al palo Pepe en propia puerta...

Barksdale
28/09/2010, 22:22
Gol de Di María.

Shark Gutierrez
28/09/2010, 22:22
AAAAAAAAAAAALELUYA :alabanza:

Stankovic
28/09/2010, 22:23
Mou ya tiene delantero y se llama Pepe

Rai
28/09/2010, 22:23
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

Hooligan Blaugrana
28/09/2010, 22:24
Joder, pero vaya manoplas de Ramos antes del gol :shock:

Shark Gutierrez
28/09/2010, 22:27
Eso saca a Mahmadou, Mou y sus cambios ofensivos...:tomatroski:

Xavi Sambora
28/09/2010, 22:34
Que malo es el pepe, y que nos intenten vender la moto con que es el mejor central del mundo... menudo recital de malos despejes.

Dr.Lecter
28/09/2010, 22:36
¡Que verguenza!..

Dan
28/09/2010, 22:39
Vaya mierda de partido.

Jorge Mendes
28/09/2010, 22:39
Joder, pero vaya manoplas de Ramos antes del gol :shock:


Eso no es mano, en el reglamento especial no existen manos en caso de ser un grande.

Tsartas
28/09/2010, 22:39
Lo primero de momento es ganar, despues ya vendra el juego bonito, conformaos de momento con ganar que ya es bastante premio y un poco de paciencia.

PePlocH
28/09/2010, 22:40
Di maria y xabi alonso lo unico potable del madrid, di maria es que me encanta el unico que le pone huevos sube baja, es rapidisimo es habil y encima tiene gol.

Xavi Sambora
28/09/2010, 22:43
Lo primero de momento es ganar, despues ya vendra el juego bonito, conformaos de momento con ganar que ya es bastante premio y un poco de paciencia.

Llevan años con ese cuento.

Rai
28/09/2010, 22:44
Y partidazo de Lass...

Shark Gutierrez
28/09/2010, 22:46
Para mi el mejor del partido fue Xabi Alonso...ese que dicen que esta sobrevalorado...con dos extremos habiles el Madrid se hincha...

titojose54
28/09/2010, 23:04
Me equivoque, salieron de cara el frances y el argentino pero aun asi el equipo de la capital sigue nulo en ataque.
Luego Mou volvio a sus inicios, y cambio al frances por Özil.
Lo de este equipo es de juzgado de guardia, si es en el area contraria seguro que en vez de al palo entra a gol el balón, a esto se le llama potra.
Y lo del gol ya no tiene nombre un jugador que juega el balón con la mano delante del arbitro y este impresentable no la pita, y de rebote llega el que acaba de salir y mete el gol, de risa.
Estas acciones que siempre favorecen al mismo son las que me crispan los nervios.
Ah, el equipo de la capital a jugado contra Pedretti y 10 amiguetes como no cambie, muy mal lo va a pasar por Europa.

david_7_14
28/09/2010, 23:09
En fin...partido soporifero del Madrid, la entrada en el 11 inicial de Khedira, Xabi y Lass, supongo que ha sido para tener mas posesion de balon...si no, no me lo explico. Como tampoco me explico que haya estado ams tiempo en el campo Higuain que Benzema. Cristiano que sigue mermado de cara a puerta y Di Maria de lo mejorcito que tenemos por ahora en ataque con un Özil apareciendo de vez en cuando.

Nos falta Ramos en el lateral, hace falta un jugador mas ofensivo en esa banda.

tesquiero
28/09/2010, 23:11
aquí el gol:

Por cierto parece mano de Ramos...

6hN9tmODQ2U

david_7_14
28/09/2010, 23:14
Son manos Tes, y el arbitro las ve, pero las interpreta como involuntarias porque levanta las manos dejando seguir la jugada...

Jorge Mendes
28/09/2010, 23:30
Son manos Tes, y el arbitro las ve, pero las interpreta como involuntarias porque levanta las manos dejando seguir la jugada...

juraria que el reglamento había cambiado respecto a eso, quicir que las manos son manos ni involuntarias ni voluntarias.

david_7_14
28/09/2010, 23:36
juraria que el reglamento había cambiado respecto a eso, quicir que las manos son manos ni involuntarias ni voluntarias.
Ni idea tio, yo lo que he visto es que el arbitro deja seguir:juas: de ahi no me sacas ya jajaja no se...

ACastilla
28/09/2010, 23:47
juraria que el reglamento había cambiado respecto a eso, quicir que las manos son manos ni involuntarias ni voluntarias.Y eso cuándo cambió? Que yo sepa eso no ha cambiado.

Y las manos para mí son voluntarias en este caso. El jugador sabe que están las manos allí y se ayuda de ellas.

Shark Gutierrez
28/09/2010, 23:50
Pues yo no veo voluntariedad. Hay manos pero no veo intención de que se ayuden de ellas. Claro, que aquí cada uno tirará para lo suyo...

david_7_14
28/09/2010, 23:53
No se, yo veo que el balon le va a la mano en el bote, no la mano al balon...en fin..lo que cuenta es la decision del arbitro, aunque YO personalmente, habria pitado mano, pero mas que nada porque yo soy de los que pitarian todas la manos.

TrueBlue
28/09/2010, 23:54
Yo no le veo voluntariedad.

Bergkamp
29/09/2010, 00:00
Voluntariedad absoluta, por supuesto.

Xavi Sambora
29/09/2010, 00:03
Mourinho: "El equipo ha jugado bien"

:juas:


"Arriesgamos y ganamos. En un grupo muy difícil tenemos ya seis puntos"

:descojono:

Max O'reilly
29/09/2010, 00:04
Y salimos lideres... Hay que trabajar todavia mucho. Es lo que hay.

david_7_14
29/09/2010, 00:06
Mourinho: "El equipo ha jugado bien"

:juas:


"Arriesgamos y ganamos. En un grupo muy difícil tenemos ya seis puntos"

:descojono:
Pues que quieres Xavi...es un grupo bastante complicado.

tesquiero
29/09/2010, 00:21
Pues que quieres Xavi...es un grupo bastante complicado.

es un grupo de arrastrados.....

por cierto, la mano voluntaria??????????? no jodáis! si casi cuesta ver el balón, como para quitar la mano!!!! Involuntaria y por cierto muy buen gol del cani

Minorisa
29/09/2010, 00:32
Os copio un articulo de Relaño, si lo dijera yo, me diríais que soy antimadridista, ...por esto, procuro ser amable con mis admiradores merengues, Relaño.
----------------------------------------------------------------------
Ya lo decía ayer: aquí lo divertido son las conferencias de prensa. Los partidos son otra cosa pero, eso, sí, van dejando su rentabilidad en puntos, aunque sea a base de mantener la portería a cero. Ayer se repitió esto último, pero un poquito por chamba, también hay que decirlo. Casillas volvió a pasar sustos, como antaño. Uno se lo provocó él mismo, quizá necesitado de emociones, y además de eso sufrió algunos remates de cerca y hasta un cabezazo de Pepe al palo. Pero salió indemne, al menos. Así que por lo que se refiere a la seguridad atrás, hubo retraso, aunque sin consecuencias. Y en el ataque, más o menos lo de siempre, o algo peor.

Algo peor porque Mourinho salió sin Özil ni Di María, encomendando la suerte del partido a un 'trivote' (neologismo futbolístico que ha hecho fortuna, para horror de académicos y de Bernardo Salazar) y a la muy azarosa carta de Benzema. El trivote fue una especie de émbolo que empujaba el partido hacia el área del Auxerre, como esos empleados del metro de Japón que empujan cortésmente a los pasajeros para que se empotren bien en el vagón. Luego, todos allí, tridente madridista y equipo francés al pleno, no había manera de hacer nada. No había espacios, ni talento para crearlos ni, ya se sabe, lucidez en el remate.

Tan apurado se llegó a ver Mourinho, que transigió. Avanzaba la segunda parte cuando comparecieron Özil primero y Di María después, en lugar de Lass (que se mató a correr y tenía una tarjeta) y el melancólico Benzema. Ya no había trivote, y había dos tipos de talento para jugarla. Y, así son las cosas, el gol vino en pase de Özil a Di María, y gran maniobra y gol de éste. La conexión de talento produce goles. Pero no es cuestión de excederse: en seguida salió Diarra, por Higuaín, y se volvió al trivote. Excesos, ninguno. Y el Madrid dejó acabar el partido así, renunciando a todo, y a costa de algún susto más. Pero ganó. Consiste en eso, dicen.

Publicidad

PePlocH
29/09/2010, 00:43
Mourinho: "El equipo ha jugado bien"

:juas:


"Arriesgamos y ganamos. En un grupo muy difícil tenemos ya seis puntos"

:descojono:
pues mas dificil que el del barça es, ni punto de comparacion vamos...con todo los respetos xavi ya sabes que te admiro mucho :jeje:

Xavi Sambora
29/09/2010, 00:47
pues mas dificil que el del barça es, ni punto de comparacion vamos...con todo los respetos xavi ya sabes que te admiro mucho :jeje:

Pero yo no he hablado del del Barça.

Ajax y Auxerre me parecen dos bandas; y el Milan es de lo más fácil que le podía tocar estando en el segundo bombo. No veo donde está la gran dificultad de este grupo.

Shark Gutierrez
29/09/2010, 00:49
Pero yo no he hablado del del Barça.

Ajax y Auxerre me parecen dos bandas; y el Milan es de lo más fácil que le podía tocar estando en el segundo bombo. No veo donde está la gran dificultad de este grupo.

De verdad que no? Estando como esta el Madrid...veremos si le gana al Milan...

llorente
29/09/2010, 00:50
No hay peor ciego que el que no quiere ver.

VIVAPOLONIA
29/09/2010, 01:56
Los primeros 30 minutos del madrid han sido bastante buenos, me ha gustado sobre todo la presión que hacían, a partir de ahí su nivel ha bajado muchísimo y podría haber ganado cualquiera. Las manos parecen involuntarias

Diego
29/09/2010, 02:22
Ramos de central ha estado muy fallon, sobre todo en los pases.
Arbeloa no tiene suficiente calidad para jugar en el real madrid, en ataque es demasiado limitado.
Khedira me parece un jugador plano, es muy del monton.
Cristiano patetico, chupon, sin punteria ni imaginacion.

pierno
29/09/2010, 07:19
mas de lo mismo, es increible pero con los futbolistas que tiene el madrid de medio campo en adelante no consiguen hilar cuatro pases seguidos....

estará muy orgulloso Mourinho por no recibir goles y no perder, pero es una triste pena ver el juego del madrid.

Pep_Guardiola
29/09/2010, 07:52
mas de lo mismo, es increible pero con los futbolistas que tiene el madrid de medio campo en adelante no consiguen hilar cuatro pases seguidos....

estará muy orgulloso Mourinho por no recibir goles y no perder, pero es una triste pena ver el juego del madrid.

Pues a mí no me extraña en absoluto, si los jugadores que se supone tienen que poner un poco de imaginación en el campo están lesionados (Kaká, Canales) o inexplicablemente están en el banquillo o en Madrid (Ozil, Pedro León, Di María), pasa lo que pasa, que metes un centro del campo con tres medios defensivos contra un auxerre, tres!! y tres delanteros, y ahí no conecta ni dios con la delantera.

pierno
29/09/2010, 07:58
Pues a mí no me extraña en absoluto, si los jugadores que se supone tienen que poner un poco de imaginación en el campo están lesionados (Kaká, Canales) o inexplicablemente están en el banquillo o en Madrid (Ozil, Pedro León, Di María), pasa lo que pasa, que metes un centro del campo con tres medios defensivos contra un auxerre, tres!! y tres delanteros, y ahí no conecta ni dios con la delantera.

desde luego... pero de momento parece que la premisa es no recibir goles, ni contra el Auxerre, con lo que eso supone.

a ver cuanto dura, no creo que se le permita a Mourinho mucho mas tiempo con esta forma de entender el fútbol, sobretodo teniendo en cuenta la plantilla que se ha confeccionado, recursos tiene miles!

procurve
29/09/2010, 09:30
Dominio total desde el minuto 0 con el Auxerre metido todo atrás era dificil emcontrar huecos. No se si jugando bien o mal pero ocasiones para sentenciar mucho antes.
La mano es clara, clarisima, pero decir que es voluntaria, vamos no me jodas.
tenia que haberla pitado.

F9T
29/09/2010, 09:33
De verdad que no? Estando como esta el Madrid...veremos si le gana al Milan...

Hombre si el año pasado que iba bien, perdio contra uno de los peores equipos del milán, este año la palma seguro:bah:

Gironí
29/09/2010, 10:07
Vi sólo la segunda parte... huyhuyhuyyy... si una banda como esa, que apenas podía dar 2 pases seguidos al contrataque, tuvo oportunidades para marcarle al Madrid... mal os veo :jeje:

procurve
29/09/2010, 10:29
no se, que pensabas que eran cojos? estan en champions, hasta la peor banda como el Panathinaikos puede no solo crear ocasiones sino meterlas, o el Basilea o el Cluj, es lo normal y mas en su campo.

Shark Gutierrez
29/09/2010, 12:15
Yo no sé la gente que espera del Madrid, que Mourinho jugase bien? Mourinho no tiene centrocampistas creativos porque juega el contraataque por eso tiene mediaspuntas y siempre va a meter el doble pivote, y uno de los mediocentros, de interior...y asi no funcionan pases ni a la de tres. De todas formas, Mourinho no tiene un Sneijder, Lampard o Deco que le haga el trabajo creativo, en el Madrid eso se debería encargar Kaká, Canales u Özil y para mi quien debe de jugar de los tres es Canales, porque es el que más facilidad tiene de reconvertirlo o aprovecharlo de medio organizador.

Mourinho juega al contragolpe, pero cuando un equipo le da el balón, no sabe que hacer porque no tiene medios creativos. El que "mejor" da los pases es Xabi Alonso, y yo creo que ni así, porque es un jugador de dar pases diagonales o en largo y ese no es el estilo del Madrid o no debería.

david_7_14
29/09/2010, 12:26
Hombre si el año pasado que iba bien, perdio contra uno de los peores equipos del milán, este año la palma seguro:bah:

Todo el dinero que tenga de aqui hasta el partido, a que el Madrid gana contra el milan.

Shark Gutierrez
29/09/2010, 12:30
no se, que pensabas que eran cojos? estan en champions, hasta la peor banda como el Panathinaikos puede no solo crear ocasiones sino meterlas, o el Basilea o el Cluj, es lo normal y mas en su campo.

Que el Panathinaikos haya encajado 5 goles, no es démerito del equipo griego sino mérito del Barça. El equipo griego a base de talonario tiene un buen equipo. No hay que menospreciar a nadie que está en la Champions, está claro que siempre habrán más favoritos en los partidos, pero a día de hoy ninguno es una banda y cualquiera puede liartela.

procurve
29/09/2010, 13:08
Que el Panathinaikos haya encajado 5 goles, no es démerito del equipo griego sino mérito del Barça. El equipo griego a base de talonario tiene un buen equipo. No hay que menospreciar a nadie que está en la Champions, está claro que siempre habrán más favoritos en los partidos, pero a día de hoy ninguno es una banda y cualquiera puede liartela.

puse banda porque estaba contestando a un usuario que llamaba banda al Auxerre, pero para mi ninguno de los dos lo es. era solo como ejemplo.

Shark Gutierrez
29/09/2010, 13:10
Ya, ya lo sé. A cualquier equipo se le llama banda y es despreciativo a todas luces, si están ahi es por algo. Fijate en el Braga, que le eliminó al Sevilla en previa y el otro dia 6 contra el Arsenal ahora estos 3...y tampcoo se les puede llamar banda...

Gironí
29/09/2010, 13:12
puse banda porque estaba contestando a un usuario que llamaba banda al Auxerre, pero para mi ninguno de los dos lo es. era solo como ejemplo.

Un equipo clasificado en la posición 17 de la liga francesa... en el que sus contraataques ayer fueron patadón p'arriba... que quieres que te diga, no debería haber sido rival para el RM

Shark Gutierrez
29/09/2010, 13:15
En teoría no lo es, de hecho el rival más "cercano" es el Milan por nivel. Pero viendo como está jugando Mourinho y que prefiere la seguridad defensiva al contraataque, no esperes que se ganen partidos por 3-0 siempre porque no siempre va a ocurrir así. Pero el Auxerre el año pasado llegó a Champions por algo, pasó la eliminatoria de Champions previa, por algo. Es decir, tan malos no son. Que luego tengan más o menos nivel pues sí.

No es un superequipo ni nada por el estilo, pero la mayoría de las ligas, las cosas están empezando como para hacer un juicio. Según eso el Leverkusen tambien es una banda...y va a ser que no (por ejemplo).

Gironí
29/09/2010, 13:20
En teoría no lo es, de hecho el rival más "cercano" es el Milan por nivel. Pero viendo como está jugando Mourinho y que prefiere la seguridad defensiva al contraataque, no esperes que se ganen partidos por 3-0 siempre porque no siempre va a ocurrir así. Pero el Auxerre el año pasado llegó a Champions por algo, pasó la eliminatoria de Champions previa, por algo. Es decir, tan malos no son. Que luego tengan más o menos nivel pues sí.

No es un superequipo ni nada por el estilo, pero la mayoría de las ligas, las cosas están empezando como para hacer un juicio. Según eso el Leverkusen tambien es una banda...y va a ser que no (por ejemplo).

pues echad un vistazo a las apuestas (reales) a ver qué opinan sobre sus posibilidades :nose:

david_7_14
29/09/2010, 13:23
Un equipo clasificado en la posición 17 de la liga francesa... en el que sus contraataques ayer fueron patadón p'arriba... que quieres que te diga, no debería haber sido rival para el RM
Defendió bien, atacó mal, no tiene mas historia.

Diego
29/09/2010, 13:28
Es patetico el juego del madrid, todavia sigo sin entender como algunos siguen chupandole el culo a mourinho

Xavi Sambora
29/09/2010, 13:32
Yo no sé la gente que espera del Madrid, que Mourinho jugase bien? Mourinho no tiene centrocampistas creativos porque juega el contraataque por eso tiene mediaspuntas y siempre va a meter el doble pivote, y uno de los mediocentros, de interior...y asi no funcionan pases ni a la de tres. De todas formas, Mourinho no tiene un Sneijder, Lampard o Deco que le haga el trabajo creativo, en el Madrid eso se debería encargar Kaká, Canales u Özil y para mi quien debe de jugar de los tres es Canales, porque es el que más facilidad tiene de reconvertirlo o aprovecharlo de medio organizador.

Mourinho juega al contragolpe, pero cuando un equipo le da el balón, no sabe que hacer porque no tiene medios creativos. El que "mejor" da los pases es Xabi Alonso, y yo creo que ni así, porque es un jugador de dar pases diagonales o en largo y ese no es el estilo del Madrid o no debería.

Pues aquí muchos si esperaban eso, o eso decían cuando algunos decían que con mourinho el bernabeu se iba a aburrir...

david_7_14
29/09/2010, 13:45
Yo no sé la gente que espera del Madrid, que Mourinho jugase bien? Mourinho no tiene centrocampistas creativos porque juega el contraataque por eso tiene mediaspuntas y siempre va a meter el doble pivote, y uno de los mediocentros, de interior...y asi no funcionan pases ni a la de tres. De todas formas, Mourinho no tiene un Sneijder, Lampard o Deco que le haga el trabajo creativo, en el Madrid eso se debería encargar Kaká, Canales u Özil y para mi quien debe de jugar de los tres es Canales, porque es el que más facilidad tiene de reconvertirlo o aprovecharlo de medio organizador.

Mourinho juega al contragolpe, pero cuando un equipo le da el balón, no sabe que hacer porque no tiene medios creativos. El que "mejor" da los pases es Xabi Alonso, y yo creo que ni así, porque es un jugador de dar pases diagonales o en largo y ese no es el estilo del Madrid o no debería.

Yo lo espero aun, no le he perdido la fe

Shark Gutierrez
29/09/2010, 13:53
Pues aquí muchos si esperaban eso, o eso decían cuando algunos decían que con mourinho el bernabeu se iba a aburrir...

Creo que se ha tenido más confianza en los hombres que ficha, que en el entrenador. Por eso creo yo, que la gente ha esperado una cosa que al final no ha resultado ser.

Yo fui de esas personas que confían en que Mourinho de resultados al Madrid, porque supongo que la desesperación es lo que prima. Prima más ganas titulos que intentar jugar bien y ganarlos.

Yo, era de esos que me esperaba otra cosa diferente a lo que de momento, es. Al menos que fuera igual de apisonadora que el año pasado y, estoy viendo que con este tío, vamos a sufrir más de la cuenta con equipos teoricamente inferiores.


Yo lo espero aun, no le he perdido la fe

Yo de lo que no pierdo la fe, es que este tipo de juego (si se le puede llamar así), nos dé titulos.

Edu
29/09/2010, 15:14
Es patetico el juego del madrid, todavia sigo sin entender como algunos siguen chupandole el culo a mourinho

Como ya se ha comentado lo de Mou mas que nada era ya como una medida desesperada por intentar ganar algo y desbancar al Barça.

Si traer 3 de los mejores del mundo y gastarte 250 kilos no alcanza, pues al año siguiente Florentino decidió vender su alma al diablo (es un decir jaja) pero si que traicionar totalmente su máximo exponente ese que tanto presumia de la excelencia del madrid, de que en el Bernabeu se ha de ver espectáculo, los mejores jugadores, y el publico ha de disfrutar porque "no solo les vale ganar, sino que tambien quieren ver expectáculo"

Pero bueno, ya lo único que le quedaba por probar y para distraer un poco al personal, era traer al técnico mas mediático del mundo, además con la aureola de ser hombre no grato en Barcelona, acabar de eliminar a este Barça (en champions) que parecía que nadie podía ganar.

En fin, una medida desesperada que aparte de aburrir al personal como ostras (a ver que pasa en el Bernabeu si llegan partidos contra el colista que en el minuto 80 estén 0-0) pues puede salir rana y dañar totalmente al club por los comentarios de ese hombre, digamos que ahora el Madrid con sus 2 portugueses está haciendo amigos.

enderw
29/09/2010, 15:36
me gustaria saber que diria el as o el marca si el madrid de pelegrinni hubiera jugado como ayer o el sabado el madrid,...?

partidos soporiferos dondelos haya

the answer 10
29/09/2010, 16:36
Pues aquí muchos si esperaban eso, o eso decían cuando algunos decían que con mourinho el bernabeu se iba a aburrir...

Evidentemente se supone que os madridistas esperaban jugar bien, si lo único que les importaba era ganar que se hubieran quedado con Capello.

Ana
29/09/2010, 17:11
F A T A L

EL REAL EN SU LINEA...............

Con o sin mou, la cosa esta igual que ayer y que antes de ayer.

QUE VERGUENZA!!!

titojose54
29/09/2010, 18:02
F A T A L

EL REAL EN SU LINEA...............

Con o sin mou, la cosa esta igual que ayer y que antes de ayer.

QUE VERGUENZA!!!

Con 22 palabras, has definido al equipo de la capital, lo que llevamos aquí dilucidando meses.

Dr.Lecter
30/09/2010, 00:18
No queria abrir un tema.. pero David Sanchez corresponsal de marca acaba de poner en su twitter..

Accidente de coche de Di Maria estar tarde en Madrid !!!! Nada grave. En el hospital por precaución !!!

Ana
30/09/2010, 00:20
Jolin, espero que no sea nada grave de veras............

titojose54
30/09/2010, 00:41
Un golpe pequeño iba con la novia y no les ha pasado nada.
Solo abollada la chapa.

Ana
30/09/2010, 00:45
Un golpe pequeño iba con la novia y no les ha pasado nada.
Solo abollada la chapa.

Mejor entonces, nadie puede alegrarse de esas cosas.........

david_7_14
30/09/2010, 13:36
No queria abrir un tema.. pero David Sanchez corresponsal de marca acaba de poner en su twitter..

Accidente de coche de Di Maria estar tarde en Madrid !!!! Nada grave. En el hospital por precaución !!!
:shock:Yo he escrito eso???

Shark Gutierrez
30/09/2010, 13:38
:shock:Yo he escrito eso???

Te llamas David Sanchez :pillo::supermario:

david_7_14
30/09/2010, 13:47
Te llamas David Sanchez :pillo::supermario:
Mierda, han descubierto mi identidad ultrasecreta:suicidio:

Shark Gutierrez
30/09/2010, 18:29
Mierda, han descubierto mi identidad ultrasecreta:suicidio:

En lugar del Caso Bourne, el Caso Sanchez? en todo caso eres un caso :juas::juas:

david_7_14
01/10/2010, 16:51
En lugar del Caso Bourne, el Caso Sanchez? en todo caso eres un caso :juas::juas:
Un caso perdido, no???:juas::juas::juas::juas:

Shark Gutierrez
01/10/2010, 16:55
Un caso perdido, no???:juas::juas::juas::juas:

:juas: Más o menos...pero bueno no andas muy descarriao' eres del Madrid asi que es un buen signo de recuperación, no estás "infectado" por el gen blaugrana y su filosofía elemental :juas: