PDA

Ver versión completa : J.M.Garcia:Cruyff es un cáncer para el Barça



Quagmire
28/09/2010, 19:29
El periodista deportivo José María García señaló a Johan Cruyff como "un cáncer para el Barça" y se despachó a gusto con el actual mandatario del club blanco, Florentino Pérez, al que calificó como "el peor presidente de la historia del Real Madrid".
García, colaborador esta temporada en el programa de Jordi Basté en RAC1, también tuvo palabras sobre el Futbol Club Barcelona: "Guardiola es un exponente de sentido común. Es un hombre equilibrado e inteligente, no listo, que es muy diferente. Pero Guardiola viene con un problema que es la excesiva dependencia de Cruyff. Cruyff es un cáncer para el Barcelona, que nadie se atreve a cortar. Es el personaje más interesado, egoísta y menos solidario que he conocido en mi vida", arremetió.
Sobre el actual presidente del Real Madrid, García tuvo palabras duras y contundentes por "todo el daño que le está haciendo al Madrid". "En 38 años que he ejercido el periodismo deportivo, el peor presidente, el más inepto, el menos válido, el más inútil es Florentino Pérez", aseveró.
"Mourinho se cree Dios"
Respecto al 'plantón' que Mourinho dedicó a los periodistas durante la rueda de prensa en la tarde de ayer, García está de acuerdo con el entrenador portugués en que el hecho de que Pedro León vaya convocado o no, "no es noticia", pero para el periodista Mourinho estuvo "desacertado". "No es impresentable la actitud de Mourinho, sino de quien se lo permite.
Para García, el principal problema del Real Madrid "está en la presidencia. Alguien tendría que haberle explicado a Mourinho como es la prensa de Madrid y llamarle la atención, pero Mourinho se cree 'Dios' y con razón, por lo que han pagado por él. El problema es la toma de decisiones en la elección del entrenador, porque si fichas a un entrenador que sólo viene a ganar y no a deleitar, has de explicarle a la afición que le dejen trabajar.

VIVAPOLONIA
28/09/2010, 19:32
Garcia de colaborador en RAC1? :shock:

F9T
28/09/2010, 19:51
joder con butanito, no veas como se suelta.

Rai
28/09/2010, 22:51
Ah pero que este personaje aún sigue diciendo gilipolleces en la radio?

tesquiero
28/09/2010, 22:54
por qué no le ficharán en la SER otra vez...... en la Cope lo dudo estando la mafia que está ahora mismo en deportes....

Shark Gutierrez
28/09/2010, 22:56
por qué no le ficharán en la SER otra vez...... en la Cope lo dudo estando la mafia que está ahora mismo en deportes....

Terminó muy mal con el Grupo Prisa en general...

tesquiero
28/09/2010, 23:05
pues OndaCero..... aunque creo que con Antena3 también acabó mal, no?

Shark Gutierrez
28/09/2010, 23:17
No sé, hasta ahi no llego, se que terminó mal, porque luego llegó un tal Augusto Delkader y le rescindió contrato y cogieron a De La Morena, de ahí que estuviera siempre a la gresca con De La Morena, la Ser y el Grupo prisa en general.

De verlo en algún lado sería en Punto Radio.

Guede
29/09/2010, 00:19
Garcia esta para eso para hablar un ratito mas de 15 minutos me duerme

tesquiero
29/09/2010, 00:31
Garcia esta para eso para hablar un ratito mas de 15 minutos me duerme

justo lo que busco yo a las noches en la radio :jeje:

Minorisa
29/09/2010, 17:10
yo no lo acabo de entender...

que un tio como Jose M. García, sea capaz de decir que Johan c_ruyff es un cáncer para el Barça...me parece PATETICO.

Pero quien cojones se cree que es este enano para insultar a uno de los mas grandes del futbol Mundial, tanto como futbolista como entrenador???

El enano este, resulta que hace años que ya no lo quieren en ningun lado.....y se atreve a decir semejante barbaridad, sin ningun fundamento.

Cruyff era un asesor de Laporta, esto es conocido....Y????

todos los equipos y todos los equipos directivos tienen asesores,

hasta yo, que soy una mierda de pequeño empresario, tengo asesores, hay momentos en los que tienes una duda, y buscas a asesores de confianza, para que te den la opinión

Y luego tu decides.

Gaurdiola: a mi no me dirá que Cruyff decide en Guardiola, no me lo creo,

Y mucho menos en Rosell, en Sandro, que resulta es el presente.

Con lo que si, resulta que en la época más gloriosa que ha vivido el Barça con la Champions y títulos de Rijkard, y el Barça de las Seis Copas de Pep, ....tiene algo que ver Cruyff, ....pues le felicito tambíen.

Y por si no lo sabe el enano, el Sr. Cruyff, al cual los culés conocemos muy bien, y sabemos q como humano tiene sus defectos e indiosincrasia, fué un gran jugador de futbol, el mejor del mundo en su momento.

Y uno de los mejores entrenadores de la historia del futbol Mundial.

Con lo que enano...deja de decir tonterías, que no eres nadie para JUZGAR.

Pep_Guardiola
29/09/2010, 18:20
Pues vaya cáncer macho, un sextete y un título de liga conseguido, entre otros, jugando de memoria y haciendo que el espectador culé se lo pase de puta madre cada partido, mientras que el madridista a medio partido esté mirando el reloj y pensando en las cosas que tiene que hacer cuando acabe el tostón.

Si el Barça tiene un cáncer, por favor, que alguien me diga qué tenemos nosotros cuando me siento en el televisor y veo a mi equipo jugando con un once de tres mediocentros defensivos contra un equipo francés que no ha ganado ni uno de sus 7 partidos.

Vaya soplapollez, ojalá mi equipo tuviera el mismo cáncer.

titojose54
29/09/2010, 18:27
Hombre a mi Croiff deportivamente hablando me gustó,personalmente no le conozco, pero cuando D. José María García dice algo cuidadin que algo habrá.

Minorisa
29/09/2010, 23:30
Hombre a mi Croiff deportivamente hablando me gustó,personalmente no le conozco, pero cuando D. José María García dice algo cuidadin que algo habrá.

si, lo q hay es que Jose Maria es un notas....
y siempre le ha gustado...dar la nota y explicar noticias bomba....

y el gran Jose Maria García...ha quedado en el olvido...ahora es un don Nadie

Todavía recuerdo cuando el cabrito hablaba mal del Barça y del Madrid...todo a la vez,

Y porque???

yo te lo digo!, porque es un egocéntrico!

Y como dices, ...si, algo habrá!!

Si, yo pienso que Johan _Cruyff, es un cáncer para el Barça y por esto.....tiene al mejor equipo, al mejor entrenador, el mejor club, una imagen bestial en el mundo, con más aficionados del mundo, ....
vamos, ...acojonante!!

si esto es tener Cancer.......
entonces que tengo ...yo.