PDA

Ver versión completa : Plantilla Oficial 2008/2009 , Pros y Contras



Bemsims
30/08/2008, 13:40
[Only registered and activated users can see links]
En un principio la plantilla para la temporada 2008/2009 aunque a la mayoría nos gusta, deja algunas dudas como la posición de extremo, pero no hay mejor comparativa que la anterior plantilla, a priori yo prefiero está plantilla aunque deja algunas lagunas y tambien muchas cosas a favor, como las que repasaremos a continuación :
A Favor :
- Los fichajes :
- Dani Alves de lo mejor en su puesto y una posición que teníamos media huerfana, es casi un 2x1, por su capacidad ofensiva.
- Keita : Rellena el sitio de Deco, el único cambio que podemos decir a peor, y mirando edad me entran dudas
- Hleb : Un crack para la media , o para la mediapunta
- Caceres : El tiempo dirá si fue una acierto o no, pero para mí es lo de los mejores centrales jovenes del mundo , aparte de ser polivalente.
- Piqué : Me generaba dudas en un principio, pero no fue demasiado caro y debido a la baja de Milito hacía falta otro central.
- Henrique : Dicen que es un "promesa", pero pagamos nueve millones por él, personalmente lo hubiese invertido en un extremo.
- El Entrenador y Nuevos Fisios
- Este punto es el más ilusionante, los jugadores parecen que tienen ganas y además se está aplicando una mayor disciplina, y un seguimiento personalizado a los jugadores para el tema de las lesiones.
- Recuperados : La vuelta de Eto´o despues de dos lesiones seguidas, Messi que paso su peor año en cuanto a lesiones y la aparente mejora de Henry invitan al optimismo, además de Xavi que el ser elegido mejor jugador de la Euro2008 , parece que le sento muy bien.
- La Marcha de Ronaldinho no es ni a favor ni en contra, es una incognita, aunque parece que al vestuarios le vino bien.
En Contra :
- Después de la polémica con Laporta, como los resultados no acompañen desde el principio puede ser un polvorín.
- La Falta de un Extremo, sigo sin entender ¿ Como se ficho a Henrique y no a Capel ( 15 Millones de clausula ? , la única explicación que le veo es que este apalabrado para el año, y el tema Arshavin, el jugador puso todo por venir y el barça poco hizo.
- La Amplitud de la plantilla no es muy larga y quizas pague factura, aun así hay varios jugadores del "B", muy validos.
Saludos!

Chandler
30/08/2008, 13:46
Totalmente de acuerdo contigo Bem. A priori tenemos mejor plantilla que el año pasado, veremos si se ve reflejado en el terreno de juego, aunque como dices hay algunas lagunas como la del fichaje del extremo.

Bemsims
30/08/2008, 13:50
Aun quedan dias pero parece que al final nada, a ver que pasa...

saludos!

ACastilla
30/08/2008, 20:07
Gran post, a ver si recuperamos ya lo de Posts calidad. Y bueno, yo no sé si es mejor o peor plantilla, supongo que un poco mejor, pero veo más importante la actitud. Ahí es dónde más se debe cambiar.


P.D: Precioso el gif de tu firma.

Jorge Mendes
30/08/2008, 20:09
Pro: Ganará la liga sin dificultades
Contras: Que hagan el gamba como estos dos últimos años.

Barksdale
30/08/2008, 20:24
Muy buen post y además estoy completamente de acuerdo contigo. A priori hay mejor plantilla pero me sigue faltando un extremo izquierdo.

A ver que tal lo hace Guardiola, de momento no me gusta la pareja de mediapuntas que se supone que pondrá para el partido contra el Numancia (Xavi e Iniesta), muy débiles.

pinosweb
30/08/2008, 21:07
Me parece una buena plantilla me falta uno o incluso 2 extremos

Rody_rma
30/08/2008, 21:15
A mi me parece que no tenian que haver cedido a Henrique al Levekusen.
Por lo demas creo que este año va a tener resultados

Bemsims
30/08/2008, 21:19
Gracias a todos :)

ACastilla
31/08/2008, 00:01
Yo no entiendo que no hayan fichado un zurdo, que hayan regateado el dinero en Silva y Arshavin, que regalaron por el Henrique ese que no sabemos ni dónde estará, o por Cáceres, un suplente pagado a precio de defensa crack.