PDA

Ver versión completa : Mourinho se carga a Pedro León



Rai
27/09/2010, 17:10
Liga de Campeones | Real Madrid

Pedro León se queda fuera de la lista para enfrentarse al Auxerre


[Only registered and activated users can see links]


Sorprendentemente Jose Mourinho ha decidido dejar fuera de la lista de convocados para viajar a Auxerre a Pedro León. El centrocampista murciano ha sido elegido por decisión técnica para quedarse en la capital de España a pesar de que incluso se hablaba de sus posibilidades de entrar en el once tras su gran partido ante el Levante. Los que sí están en la lista son Mahamadou y el canterano Juan Carlos.


La lista completa de convocados es la siguiente:


Porteros: Casillas, Adán y Dudek.
Defensas: Ramos, Marcelo, Arbeloa, Pepe, Carvalho y Mateos.
Centrocampistas: Granero, Lass, Diarra, Xabi Alonso, Juan Carlos, Di María, Özil y Khedira.
Delanteros: Higuaín, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Rai
27/09/2010, 17:11
Alguien tiene una ligera idea del por qué?

Hamlet9
27/09/2010, 17:13
Es mourinho...quien sabe

JC9
27/09/2010, 17:13
Alguien tiene una ligera idea del por qué?

Básicamente porque es tonto del culo...

JC9
27/09/2010, 17:14
La lista completa de convocados es la siguiente:


Porteros: Casillas, Adán y Dudek.
Defensas: Ramos, Marcelo, Arbeloa, Pepe, Carvalho y Mateos.
Centrocampistas: Granero, Lass, Diarra, Xabi Alonso, Juan Carlos, Di María, Özil y Khedira.
Delanteros: Higuaín, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Joder, me han convocado? Pero si yo trabajo mañana, a ver que hago yo ahora...

elmatxetas
27/09/2010, 17:14
Es cierto que contra el Levante estuvo bastante mal, salió casi media hora y todos los centros (incluso a balón parado) se le quedaron cortísimos, pero no sé si eso habrá sido suficiente.

Rai
27/09/2010, 17:16
Si ha sido castigado por su pobre nivel futbolístico, creo que en la lista van antes Higuaín, Cristiano Ronaldo, Özil, etc...

Dr.Lecter
27/09/2010, 17:23
Pobre nivel futbolistico, pero si no ha de tener mas de 50 mins en liga aun.. Nose que tendra Pedro Leon que no le guste a Mou, hizo una pretemporada fantastica.

elmatxetas
27/09/2010, 17:24
Si ha sido castigado por su pobre nivel futbolístico, creo que en la lista van antes Higuaín, Cristiano Ronaldo, Özil, etc...
Y...?? A estas alturas de la película sabes perfectamente que "el más pringao" es el que paga los platos rotos siempre ¿no?
En esa lista hay demasiados galones como para empezar la temporada metiendose con ellos.

Shark Gutierrez
27/09/2010, 18:12
Incomprensible. Yo creo que Pedro León no juega porque Mou no tiene su "9". Pero vamos es incomprensible porque es un jugador que aporta muchisimo en ataque.

HalaMadrid
27/09/2010, 18:17
Al que deberían cargarse es al niñato mimado de Di María,jugador súper sobrevalorado

AlberStorm
27/09/2010, 18:19
Locura dejar al Pedro Leon y llevar a un canterano que no ha jugao en la vida

Dr.Lecter
27/09/2010, 18:22
Locura dejar al Pedro Leon y llevar a un canterano que no ha jugao en la vida

Pero eso es por que la UEFA tiene por regla convocar a un numero de canteranos por partido.. o estoy equivocado?

pms25
27/09/2010, 18:33
Alguien tiene una ligera idea del por qué?
Ni idea Rai, si luego sale a la luz que es por un problema de indisciplina me callaré pero mientras...
:antimou:


Es cierto que contra el Levante estuvo bastante mal, salió casi media hora y todos los centros (incluso a balón parado) se le quedaron cortísimos, pero no sé si eso habrá sido suficiente.
¡Si fue de lo mejor del partido!, por lo menos tuvimos algo de idea a la hora de atacar...


Locura dejar al Pedro Leon y llevar a un canterano que no ha jugao en la vida
Y seguramente no juegue tampoco, porque ha citado a 20 y los 2 descartes serán Adan y Juan Carlos (igual que el sábado)


Pero eso es por que la UEFA tiene por regla convocar a un numero de canteranos por partido.. o estoy equivocado?
La norma habla de jugadores inscritos en la competición pero no que los tengas que convocar

elmatxetas
27/09/2010, 21:48
¡Si fue de lo mejor del partido!, por lo menos tuvimos algo de idea a la hora de atacar...


Se vé que hemos visto partidos distintos, yo lo ví voluntarioso pero muy poco acertado, ¡si es que no dió un centro decente!

elverdaderoivan-loco
28/09/2010, 12:07
Pues parece ser que por no correr a por un balon despues de una falta mal lanzada , es lo que dice hoy AS
NaCl U 2

pms25
28/09/2010, 12:09
Pues parece ser que por no correr a por un balon despues de una falta mal lanzada , es lo que dice hoy AS
NaCl U 2

Y Cristiano va convocado?

Me reafirmo:
:antimou:

King_Nightwolf
21/03/2011, 19:11
El Sporting de Lisboa tiene a Pedro León en su agenda ([Only registered and activated users can see links])

Este fin de semana, Pedro Baltazar, uno de los candidatos a la presidencia del Sporting de Lisboa, se reunió con Florentino Pérez en Madrid para tantear a algunos jugadores del Real Madrid. Y según publica el diario luso 'Record', el candidato al equipo lisboeta tiene la aprobación de Florentino Pérez para negociar por Pedro León si éste se impone en las elecciones del próximo sábado.

Además de Pedro León, Baltazar también tiene el beneplácito del presidente madridista para negociar con el holandés Royston Drenthe. Pedro León llegó el verano pasado al Real Madrid proveniente del Getafe a cambio de 10 millones de euros. José Mourinho parece no tener mucha confianza en él y tan solo ha disputado 10 encuentros en lo que va de temporada, marcando un gol en Liga y otro en Champions League.

Bruno de Carvalho, otro de los candidatos, anunció hace unos días a Marco Van Basten como técnico del conjunto lisboeta. Por su parte Dias Ferreira, otro de los aspirantes, ya anunció el fichaje de Frank Rijkaard para el banco luso.