PDA

Ver versión completa : Denuncia al Olympique de Marsella



Rai
21/10/2008, 20:14
La Organización Impulsora de Discapacitados, ha denunciado ante el Parlamento Europeo, que el Olympique de Marsella, facilitó entradas de discapacitados, que no eran tales, y que se dedicaron a provocar a los aficionados del Atlético de Madrid, en el gol de los Franceses.
Así mismo, pide la cancelación de la sanción impuesta por la UEFA de dos partidos de clausura del Estadio Vicente Calderón.

ACastilla
21/10/2008, 21:32
Toma castaña!!

!Chirimoya Asesina!
21/10/2008, 21:36
jojojjojojojoojoj toma toma y toma!sinvergüenzas!!! vaya cara que tiene el presidente ese por dios ya solo cuando le vi dando la mano después del partido a todos los que la habían armado dentro del Calderón... tsss jo****!

Jorge Mendes
21/10/2008, 23:35
Hay imágenes en las que se ven a minusvalidos de pie...justa denuncia.

Rai
21/10/2008, 23:38
Pues claro, eso es una sin vergonzada del Marsella, que encima tienen la cara de denunciar al Atleti ante la UEFA. A ver qué hace ahora el Parlamento Europeo. Me voy a descojonar, me parece a mí xD

Rai
21/10/2008, 23:39
Dicho sea de paso, y aprovecho el post, para comentar, que los UltraSur hoy han tirado una bengala en el estadio de la Juve, y casi cae encima de hinchas Juventinos.

Platini, CIERRALE EL CAMPO A LA JUVE 2 PARTIDOS, SI TIENES COJONES !!!!!!!!!!

david_7_14
21/10/2008, 23:50
Dicho sea de paso, y aprovecho el post, para comentar, que los UltraSur hoy han tirado una bengala en el estadio de la Juve, y casi cae encima de hinchas Juventinos.

Platini, CIERRALE EL CAMPO A LA JUVE 2 PARTIDOS, SI TIENES COJONES !!!!!!!!!!

Los mismos capullos de siempre...si es que vaya tela

respecto al tema me parece un buen golpe por parte del atletico xDD

ACastilla
22/10/2008, 00:01
Dicho sea de paso, y aprovecho el post, para comentar, que los UltraSur hoy han tirado una bengala en el estadio de la Juve, y casi cae encima de hinchas Juventinos.

Platini, CIERRALE EL CAMPO A LA JUVE 2 PARTIDOS, SI TIENES COJONES !!!!!!!!!!YA ves, es que lo que han hecho con el Atlético es demencial, no hay por dónde cogerlo.

garate74
22/10/2008, 09:21
la cosa ha pasado a mayores, España ha pedido en el parlamento europeo, que se corten de raiz la actitud mediaval de la uefa y es que creo que Platini la ha cagado atacando a la policia nacional española, a ver si es verdad que meten mano y acaban con estos delincuentes de la uefa

Rai
22/10/2008, 09:43
Pues a ver si es verdad, que la cosa ha pasado a mayores, y hacen algo al respecto, aunque yo tengo mis dudas.