PDA

Ver versión completa : Mourinho se queja de los jugadores del Levante: "Parecía que irían al hospital"



ACastilla
26/09/2010, 01:53
LIGA BBVA | LEVANTE-REAL MADRID

Mourinho: "Parecía que diez del Levante iban a acabar en el hospital"

"Mis atacantes tienen calidad, no es normal que necesiten tantas ocasiones para marcar, es cuestión de rachas", dijo el técnico luso.

[Only registered and activated users can see links]

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha lamentado tras el empate de los suyos (0-0) ante el Levante, en partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga BBVA, que "por no marcar" hayan perdido cuatro puntos, los dos de este sábado y los dos del partido inicial ante el Mallorca.
"Por no marcar hemos perdido cuatro puntos. Ha sido como contra Osasuna y el Ajax, hemos tenido ocho oportunidades claras, pero no hemos marcado. El único partido en el que no creamos tantas ocasiones fue el de San Sebastián, y metimos dos goles", señaló Mourinho en la rueda de prensa posterior al choque.
Además, el técnico luso analizó a su equipo, defensivamente "sólido". "Hemos recibido un gol en seis partidos. Hemos controlado todos los partidos y no tenemos problemas tácticos, defensivamente somos sólidos. Nosotros sí hemos querido ganar siempre, pero quien no marca no vence", manifestó.
"Cada puntos que ganas es un punto más y al final se hacen las cuentas, pero no estamos contentos con el de este partido. El Levante no ha tirado ni una vez a portería, pero tampoco nos basta con la creación, tenemos que marcar", prosiguió.
"Parecía que alguno podía acabar en el hospital".
Por otro lado, el de Setúbal reconoció que el conjunto valenciano les llegó a desquiciar en el sentido "futbolístico", pero no en el emocional. "Cada uno juega con las armas que quiere, está claro que el potencial económico y futbolístico no es el mismo, pero sólo queríamos jugar nosotros. Parecía que diez del Levante podían haber acabado en el hospital; menos mal que no fue así", ironizó.
Finalmente, el portugués achacó la falta de gol de sus delanteros a las "rachas" y la "confianza". "Mis atacantes tienen calidad. El gol es una cuestión de rachas y de confianza. No es normal que necesiten tantas ocasiones para marcar, pero no podemos hacer mucho más", aseveró.
"Si cambio alguna cosa en la manera de atacar a lo mejor no creamos tantas ocasiones. El equilibrio y la creación los tenemos, falta la finalización. Hoy hemos podido ganar hasta el último segundo, pero no achacó nada a un jugar por una jugada. Tengo que darles confianza", finalizó.

Bergkamp
26/09/2010, 01:55
Pues yo no he visto que nosotros quisiésemos jugar, la verdad.

Shark Gutierrez
26/09/2010, 01:57
Pues como no vi la segunda parte porque me quedé dormido...tampoco entiendo la ironía del portugués...pero este partido se tenia que ganar, era como un partido el de Osasuna, que hay que ganar si o si y no dejar escapar puntos así...porque al final terminas pagandolo.

ACastilla
26/09/2010, 02:01
Él siempre tiene de quién quejarse...

Quagmire
26/09/2010, 03:24
Mourinho el año pasado empato 14 partidos de liga con el Inter y eso le valió para ser campeón,en España no creo que eso le valga, así que menos dos mediocentros y mas alegría al juego

Cule06
26/09/2010, 03:27
el circo, teatro, novela (como lo quieran llamar) sigue una jornada mas....

tesquiero
26/09/2010, 04:58
a traducir biblias!

Diego
26/09/2010, 05:14
todos tienen la culpa, menos el
un poco de autocritica de vez en cuando no viene mal

Dr.Lecter
26/09/2010, 05:45
bla bla bla... el equipo no juega a nada y ya..

Ana
26/09/2010, 08:55
En dos palabras.......... A-BURRIDO!

Shark Gutierrez
26/09/2010, 11:38
En dos palabras.......... A-BURRIDO!

Yo aproveché para dormirme la siesta :bostezo:

Ana
26/09/2010, 11:42
Yo aproveché para dormirme la siesta :bostezo:

No me extraña y tu con esa hora menos que tienes............

Sabes hace mucho que no veo el Real que me gustaba de peke.......

titojose54
26/09/2010, 11:46
Este tipo me recuerda a Radomir Antic cuando entrenaba en España siempre que perdía ó empataba echaba la culpa a los demas (digase, a sus jugadores, arbitros,estado del terreno de juego, ect.)
Portuges hijo, que no se puede ir así por la vida, que a mi me encanta que no ganes un partido, pero tienes detrás de tí a un monton de personas sensatas (no todas por cierto) que lo que quieren es ver ganar al equipo, no a tu equipo, que el EQUIPO es de todos, pero sobre todo a hacer buen fútbol que es a lo que tú tienes que aspirar.
Dejate de milongas y de excusas, que vas ha hacer que el pronostico que hice en su día no se cumpla, y en vez de en Diciembre te van a cesar mucho antes, y dicho sea de paso los aficionados a ese club cuanto ganarian.

Tomasete
26/09/2010, 11:46
Él siempre tiene de quién quejarse...

Está claro para que lo hace, estos días se habla de esas declaraciones y no se habla de lo mal que están muchos jugadores. En cuanto llegue el partido del Auxerre la cosa se deja de hablar y al siguiente partido.


Yo vi el partido, y aunque Mou no debería decirlo público, yo lo he visto como Mou. Los jugadores del levante iban con mucha facilidad al suelo, y cuando lo hacían parecía que les habían matado para buscar tarjetas y sobre todo perder tiempo.

Eso,no debe valer de excusa, el madrid debía haber ganado el partido aunque se hubiera jugado sólo 20 min de tiempo real.

titojose54
26/09/2010, 11:53
Estos del equipo de la capital son unos fenomenos, dicen que los jugadores del levante estaban todo el día por el suelo, si hubieran sido los de su equipo los que estaban por el suelo es que les daban muchos palos, increible pero cierto, LO QUE HAY QUE LEER, por cierto el portuges de los noventa minutos yo particularmente le vi de pie para hacer las tonterias de las bicicletas, tirar cuatro faltas, y el resto quejandose de las entradas que le hacian, este para esta gente, tiene patente de corso.

Ana
26/09/2010, 12:05
Estos del equipo de la capital son unos fenomenos, dicen que los jugadores del levante estaban todo el día por el suelo, si hubieran sido los de su equipo los que estaban por el suelo es que les daban muchos palos, increible pero cierto, LO QUE HAY QUE LEER, por cierto el portuges de los noventa minutos yo particularmente le vi de pie para hacer las tonterias de las bicicletas, tirar cuatro faltas, y el resto quejandose de las entradas que le hacian, este para esta gente, tiene patente de corso.


pshitttttttttt, no dIgas de la capital que los nueStros tambien lo son..........di........... los de lo otro lado del MANZANARES.

pierno
26/09/2010, 12:08
Por que no abrimo un post llamado:

Mourinho, The excuses man

o

Mourinho, The excuses one


le viene mejor que lo de Special One que le pusieron en inglaterra, además, ahi tendriamos todo lo que va haciendo durante el año y no abririamos tres o cuatro post por semana...

Ana
26/09/2010, 12:10
Por que no abrimo un post llamado:

Mourinho, The excuses man

o

Mourinho, The excuses one


le viene mejor que lo de Special One que le pusieron en inglaterra, además, ahi tendriamos todo lo que va haciendo durante el año y no abririamos tres o cuatro post por semana...

:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Como dicen aqui...........CHICHE!!!

Hooligan Blaugrana
26/09/2010, 12:23
Está claro para que lo hace, estos días se habla de esas declaraciones y no se habla de lo mal que están muchos jugadores. En cuanto llegue el partido del Auxerre la cosa se deja de hablar y al siguiente partido.


Oh si, Mourinho: genio de la distracción!! El 'mejor entrenador del mundo' nos vuelve a dar una magistral lección de como dirigir un equipo, de desviar la atencion de sus jugadores y llevarselo todo él para que sigan centrados.

Que ayer no jugaran a nada y que busque excusas absurdas (el Levante hizo el partido que le tocaba, no tienen mas) solo lo hacen genios como el.

Shark Gutierrez
26/09/2010, 12:30
No me extraña y tu con esa hora menos que tienes............

Sabes hace mucho que no veo el Real que me gustaba de peke.......

Yo, al menos desde que entrenaba Valdano o Del Bosque...y ya hace mucho de eso...:palomitas:

Ana
26/09/2010, 12:32
Yo, al menos desde que entrenaba Valdano o Del Bosque...y ya hace mucho de eso...:palomitas:

Bien, estamos de acuerdo DEL BOSQUE, ese si que sabia por donde iba............ Bien Guty!

Shark Gutierrez
26/09/2010, 12:46
Bien, estamos de acuerdo DEL BOSQUE, ese si que sabia por donde iba............ Bien Guty!

Los entrenadores de la casa son los que mejor conocen a un equipo. El Barça ha dado con la tecla con Guardiola.

Ana
26/09/2010, 12:47
Los entrenadores de la casa son los que mejor conocen a un equipo. El Barça ha dado con la tecla con Guardiola.

Es por eso que sigo pensando en Michel...... para el Madrid.

Shark Gutierrez
26/09/2010, 12:48
Es por eso que sigo pensando en Michel...... para el Madrid.

Es posible. Pero ahora que se ha contratado a este, hay que seguir con este hasta que acabe el proyecto, no puede ser que cada año se cambie de entrenador, eso genera muchas cosas, pero no estabilidad.

Ana
26/09/2010, 12:52
Es posible. Pero ahora que se ha contratado a este, hay que seguir con este hasta que acabe el proyecto, no puede ser que cada año se cambie de entrenador, eso genera muchas cosas, pero no estabilidad.

Pero es que es el PRINCIPAL problema que teneis!
Como organizar, coalizar a un equipo, cuando al capitan de este, el que lleva el timon, lo tirais por la borda, sin que tenga la oportunidad de demostrar lo que puede (o no ) hacer!!!!

Shark Gutierrez
26/09/2010, 13:01
Pero es que es el PRINCIPAL problema que teneis!
Como organizar, coalizar a un equipo, cuando al capitan de este, el que lleva el timon, lo tirais por la borda, sin que tenga la oportunidad de demostrar lo que puede (o no ) hacer!!!!

Cosas del presidente mafioso que tenemos...aunque llevamos muchos años ya desorganizados.

Ana
26/09/2010, 13:09
Cosas del presidente mafioso que tenemos...aunque llevamos muchos años ya desorganizados.

Con Boluda, era igual de lo mismo, pero si llevais la tira de años, que no sois ni la sombra de lo que fuisteis, y a mi ese equipo de antaño, era el que mas me gustaba.

Shark Gutierrez
26/09/2010, 13:13
Con Boluda, era igual de lo mismo, pero si llevais la tira de años, que no sois ni la sombra de lo que fuisteis, y a mi ese equipo de antaño, era el que mas me gustaba.

Boluda fue producto de la chapuza de junta directiva que tenemos. Año sí y año tambien. Hay gente que se niega a reconocer esto y que sigue pensando que "si nuestra grandeza...", hace mucho tiempo que no damos imagen de equipo y que no somos un equipo. Por eso se contrató al bocachanclas de Mourinho, porque gana titulos...pero a saber si podremos soportar todo el año con las mismas soplapolladas (con perdón de la palabra).

Ana
26/09/2010, 13:17
Boluda fue producto de la chapuza de junta directiva que tenemos. Año sí y año tambien. Hay gente que se niega a reconocer esto y que sigue pensando que "si nuestra grandeza...", hace mucho tiempo que no damos imagen de equipo y que no somos un equipo. Por eso se contrató al bocachanclas de Mourinho, porque gana titulos...pero a saber si podremos soportar todo el año con las mismas soplapolladas (con perdón de la palabra).

Aguantareis, estais acostumbrados a ello, solo ver que elejisteis al mismo presidente, el que os dejo, ya una vez sin remordimiento........

Nosotros tambien tuvimos a un cancer, se llama Gaspar, no hubo, ni habra, peor que eso, y en mi atelti, don Cerezo! Que eso ya es lo maximo en lo inutil!!!

Todos llevamos nuestra cruz, solo que algunos lo admiten.......

spiritualized
26/09/2010, 13:40
Hay que agradecerle el intereses, yo también sufrí:

[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
26/09/2010, 13:52
Aguantareis, estais acostumbrados a ello, solo ver que elejisteis al mismo presidente, el que os dejo, ya una vez sin remordimiento........

Nosotros tambien tuvimos a un cancer, se llama Gaspar, no hubo, ni habra, peor que eso, y en mi atelti, don Cerezo! Que eso ya es lo maximo en lo inutil!!!

Todos llevamos nuestra cruz, solo que algunos lo admiten.......

Se eligió porque tampoco había otra cosa mejor, y el precedente de este hombre es cojer la talonera y fichar e hipotecar al equipo...eso si, tenemos ESTRELLAS...pero las estrellas no hacen un equipo y no hacen una base. Se vulnera la cantera con una facilidad pasmosa. Hay gente que piensa que es que los jugadores no sirven, porque el publico es exigente. Yo creo que lo que no ha habido es confianza en hacer una base ganadora desde los propios filiales.

Yo personalmente no aguanto a Florentino. No me gusta, pero es lo que tenemos. Con el entrenador es exactamente lo mismo, no me gusta, es lo que tenemos, luego siendo de mi equipo, hay que defenderlo porque el Madrid esta por encima de presidentes y entrenadores.

Ana
26/09/2010, 14:13
Que no habia otra cosa! JODER, pues no se vota y punto!
Y de estrellas, teneis una cantidad inimaginable! Si teneis un equipo que envidiaria cualquiera que entendiera un minimo de futbol.
Pero el voy a fichar a Ronaldo, a Kàka, a Cesc (con ese no pudo), si es que sois ciegos! Por Favor!!!!

titojose54
26/09/2010, 14:19
pshitttttttttt, no dIgas de la capital que los nueStros tambien lo son..........di........... los de lo otro lado del MANZANARES.

Lo digo con la sorna correspondiente, porque se creen los fenomenos de la pélicula, preguntale a torka, verás como el si que sabe y ademas me parece que le gusta ese apelativo.

Ana
26/09/2010, 14:24
Lo digo con la sorna correspondiente, porque se creen los fenomenos de la pélicula, preguntale a torka, verás como el si que sabe y ademas me parece que le gusta ese apelativo.

Bueno Torka es alguien que me sorprende siempre y nunca ha sido de una forma negativa, le verdad es que hay que saber sacar lo bueno de cada uno y te aseguro que los merengues (algunos, pocos en verdad), lo tienen.
Yo siempre he respetado los comentarios de Torka, porque muy a pesar de todo (por ser merengue), reconoce muchas cosas.............
De todas formas los colchoneros somos de la capital, de la misma manera que los merengues.


Un saludo.

Sergio
26/09/2010, 14:27
¿Y él no lo hará en eliminatorias de Champions? ¿No lo hizo con el Inter en el Camp Nou? Anda y que se vaya a freír espárragos.

Shark Gutierrez
26/09/2010, 14:28
Que no habia otra cosa! JODER, pues no se vota y punto!
Y de estrellas, teneis una cantidad inimaginable! Si teneis un equipo que envidiaria cualquiera que entendiera un minimo de futbol.
Pero el voy a fichar a Ronaldo, a Kàka, a Cesc (con ese no pudo), si es que sois ciegos! Por Favor!!!!

No es ceguera creo que se llama desesperación.

Y yo no lo voté, porque no soy socio, de hecho creo que no lo hubiera hecho el votar de haber sido socio, porque ya me demostró mucho la primera vez y me lo ha demostrado esta segunda.

Pero tambien es cierto que hay que ver que la mayoría de madridistas son facilmente influenciables.

Ana
26/09/2010, 14:29
No es ceguera creo que se llama desesperación.

Y yo no lo voté, porque no soy socio, de hecho creo que no lo hubiera hecho el votar de haber sido socio, porque ya me demostró mucho la primera vez y me lo ha demostrado esta segunda.

Entonces estamos de acuerdo y en todo!

david_7_14
26/09/2010, 14:33
Pues no dice ninguna mentira, era exasperante lo de los jugadores del Levante. Te los veias revolcandose por el suelo como si estuvieran muertos y como el Madrid no tiraba el balon fuera, pues se levantaban y a correr, y si cuela cuela

Xavi Sambora
26/09/2010, 16:07
:juas::juas::juas::juas:

Ana
26/09/2010, 16:10
Pues no dice ninguna mentira, era exasperante lo de los jugadores del Levante. Te los veias revolcandose por el suelo como si estuvieran muertos y como el Madrid no tiraba el balon fuera, pues se levantaban y a correr, y si cuela cuela

Lo que tu digas.........y.......... Venga sera lo que el MOU diga!!!

Isis
26/09/2010, 16:19
Hay algo que no le moleste a este hombre algún día ?????? jajajaja....

F9T
26/09/2010, 16:21
Tiene cojones

la de cristiano sin pelota

la de ramos que le entra al del levante como si fuera un AVE

otra de cristiano soltando la mano...

Ana
26/09/2010, 16:25
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Xavi Sambora
26/09/2010, 17:20
Por cierto, con Pellegrini a estas alturas: 5 ganados de 5, 16 goles a favor, 6 en contra

Con este: 3 victorias, dos empates, 6 goles a favor, 1 en contra.

VIVAPOLONIA
26/09/2010, 17:48
Que mala imagen que le da este hombre al madrid, debe tener algún tipo de trastorno mental, por que sino no se entiende

enderw
26/09/2010, 17:50
Pues no dice ninguna mentira, era exasperante lo de los jugadores del Levante. Te los veias revolcandose por el suelo como si estuvieran muertos y como el Madrid no tiraba el balon fuera, pues se levantaban y a correr, y si cuela cuela

perdona amigo mio

pero eso es mas viejo que el tabaco

son las argucias que los arbitros permiten a los equipos mal llamados pequeños cuando juegan contra los mal llamados equipos grandes

Dan
26/09/2010, 18:33
Por cierto, con Pellegrini a estas alturas: 5 ganados de 5, 16 goles a favor, 6 en contra

Con este: 3 victorias, dos empates, 6 goles a favor, 1 en contra.

Sí, lo he visto hoy en deportes Cuatro, de momento los números hablan en favor del chileno, y me alegro.

Quagmire
26/09/2010, 18:39
Resulta sorprendente que Mourinho, el maestro de maestros a la hora de trabar partidos, perder tiempo y levantar muros, se queje ahora de que el modestísimo Levante le diera una ración de su propia medicina.

spiritualized
26/09/2010, 18:41
Pues no dice ninguna mentira, era exasperante lo de los jugadores del Levante. Te los veias revolcandose por el suelo como si estuvieran muertos y como el Madrid no tiraba el balon fuera, pues se levantaban y a correr, y si cuela cuela

Pues yo creo que tienes razón en esto, aunque el Levante de ayer no ha sido de los que más han abusado de estas artimañas. Ahora mientras esto siga siendo impune es lo que toca, y afecta negativamente al espectáculo.

Ahora, referente a las declaraciones, es cuanto menos gracioso (por no decir patético) que se queje de esto alguien que ha basado más de una vez su estrategia en estas tretas precisamente.

Rai
26/09/2010, 22:12
Es una jodida vergüenza, que jugando como juega el Madrid, tenga la desfachatez de criticar al Levante por perder tiempo !! Es de locos, coño.

Señor Mourinho, limítese a hacer que el equipo juegue mejor, y no eche la culpa a la alineación de los astros de que llevemos ya 2 empates fuera de casa.

garate74
26/09/2010, 23:37
joder si después del día del Ajax parecía que Mourinho era el Mozart del banquillo y el Madrid la filarmónica de Viena y ahora resulta que Pellegrini iba mejor, ¿no será que los voceros de Florentino nos quieren hacer creer que el Madrid de Mourinho es el Brasil del 70 y me temo que no pasa de ser una "MaOU" sin alcohol 0.0?

spiritualized
27/09/2010, 20:17
Vaya, Mou, parece que al final si han ido al hospital.

Nacho González 6 meses KO, tras la entrada de Ramos. Le han hecho hoy las pruebas.

VIVAPOLONIA
28/09/2010, 07:33
Vaya, Mou, parece que al final si han ido al hospital.

Nacho González 6 meses KO, tras la entrada de Ramos. Le han hecho hoy las pruebas.

así es, como mínimo debería Mou visitarle y disculparse

pms25
28/09/2010, 13:39
Por cierto, con Pellegrini a estas alturas: 5 ganados de 5, 16 goles a favor, 6 en contra

Con este: 3 victorias, dos empates, 6 goles a favor, 1 en contra.

Creo que incluso más porque el año pasado llevábamos 16 GF y 2 GC.