Ver versión completa : La Concacaf pide 4 cupos directos al mundial
Palmatoria
25/09/2010, 19:04
Lo ha pedido ante la FIFA
La Concacaf quiere cuatro plazas en el Mundial de Brasil
· Actualmente, la Concacaf otorga tres lugares directos, mientras que el cuarto clasificado en la eliminatoria de la zona debe pelear por otro billete mundialista con el quinto lugar de la eliminatoria sudamericana ·
25/09/10 - 10:40.
imprime
envía Cerrar Envía esta noticia por correo electrónico a:
Email de tu amigo Tu nombre Tu email Comentario
Envíalo a varias personas separando los correos con comas
comparte Cerrar
Facebook ([Only registered and activated users can see links])
Twitter ([Only registered and activated users can see links])
Menéame ([Only registered and activated users can see links])
Fresqui ([Only registered and activated users can see links])
MySpace ([Only registered and activated users can see links])
Google Bookmarks ([Only registered and activated users can see links])
Yahoo ([Only registered and activated users can see links])
MSN Reporter ([Only registered and activated users can see links])
55
comenta ([Only registered and activated users can see links])
La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) buscará cuatro lugares para el Mundial de Brasil 2014 , dijo el trinitense Jack Warner, presidente del organismo.
Warner, quien preside la Concacaf desde 1990, también manifestó su intención de reelegirse en el cargo en el marco del Congreso Extraordinario del organismo. "Nuestros miembros dejaron muy claro que necesitamos cuatro plazas. Nuestra región está unida detrás de está posición", dijo Warner, citado en la página de la Concacaf.
JACK WARNER
"Nuestros miembros dejaron muy claro que necesitamos cuatro plazas. Nuestra región está unida detrás de está posición"
Actualmente, la Concacaf otorga tres lugares directos a la Copa del Mundo, mientras que el cuarto clasificado en la eliminatoria de la zona debe pelear por otro billete mundialista con el quinto lugar de la eliminatoria sudamericana.
En el Mundial de Sudáfrica, las selecciones de Estados Unidos, México y Honduras consiguieron su pase directo, mientras que Costa Rica tuvo que pelear el otro pasaje con Uruguay, que finalmente logró la clasificación. En el congreso estuvo presente el suizo Joseph Blatter, presidente de la FIFA, y los miembros del Comité Ejecutivo de FIFA, el español Angel María Villar y el alemán Franz Beckenbauer.
Palmatoria
25/09/2010, 19:05
No sé que piensan, pero para mi eso está demas, no sé para que quieren un cupo más directo si salvo México y Estados Unidos, no hay más selecciones de nivel en la Concacaf.
Palmatoria
25/09/2010, 19:09
Dejo copiado un comentario que vi en el foro de marca de esta noticia, no sé pero a mi me parece un absurdo lo que se dice aquí. Sobre todo al final
#52 pitufo1989
25.Sep.2010 | 18:30
#48 # 47 italia y francia confirmaron lo que tu dices en el pasado mundial, ya dejense de boberias, Europa no esta a años luz de america, ya solo se respaldan con nombres... tenemos mejores ligas eso no se niega, pero las bases de los mejores equipos son americanos, me uno a que commebol y concacaf se eleminen entre ellos antes del mundial, ellos estan como si sacaramos una dependencia de la uefa y se eliminaran solo los que no tienen aspiraciones a llegar eso es lo que tu dices, en este Mundial se ha visto que Europa está muy por encima de Sudamérica, siempre hay un equipo europeo en la final del Mundial, salvo alguna muy rara excepción, además llevamos 2 finales de Mundiales con 2 equipos europeos. La Eurocopa es un torneo mas competitivo que el Mundial (por desgracia es así) y con la crisis los equipos europeos recurrirán a mejorar la cantera de los equipos europeos en vez de tirar de cartera para fichar jugadores sudamericanos y formarlos en Europa, lo que quiere decir que las selecciones sudamericanas serán pasado, no recibireís dinero de la venta de jugadores, se estancarán en ligas poco competitivas, y vuestros clubes quebrarán por no recibir dinero de traspasos porque no os daremos ningún euro que serán destinados para potenciar las escuelas de las canteras de equipos europeos, se están creando escuelas de futbol de élite. En unos años Europa no disputará los Mundiales por ser poco competitivos y haremos Eurocopas cada 2 años
Una tonteria, el unico que tiene nivel para "competir" en un Mundial es Mexico y en ocaciones Estados Unidos, los demas solo son animadores digase Honduras, Costa Rica o Trinidad y Tobago.
A mi me gustaria que sea toda AMERICA una sola confederacion y que la cantidad de cupos sea en relacion con la cantidad de paises que participan , y que tengan el mismo porcentaje todas las confederaciones.
Si no me equivoco hoy en dia es "mas o menos" asi como se reparten los cupos.
Que lindo seria una copa libertadores o una eliminatoria asi :alabanza:
Lastima que solo los latinoamericanos lo podemos ver asi , los dueños del mundo de mas arriba se creen que son otro continente :jeje:
elmatxetas
26/09/2010, 03:48
Es absurdo que le den cuatro plazas a la CONCACAF
A mi me gustaria que sea toda AMERICA una sola confederacion y que la cantidad de cupos sea en relacion con la cantidad de paises que participan , y que tengan el mismo porcentaje todas las confederaciones.
Lastima que solo los latinoamericanos lo podemos ver asi , los dueños del mundo de mas arriba se creen que son otro continente :jeje:
Totalmente de acuerdo con todo
pregunto yo con quien ha empatado la concacaf para pedir eso? algun campeon del mundo o ya solo semifinalista? diria que no.
pregunto yo con quien ha empatado la concacaf para pedir eso? algun campeon del mundo o ya solo semifinalista? diria que no.
Asi de facil, me toca vivir esta eliminatorias cada 4 y siempre lo mismo, Estados Unidos y Mexico pelean todo, muchas veces hasta con equipo B.
Shark Gutierrez
26/09/2010, 19:09
Es que es así como se hacen en Europa. Así que totalmente de acuerdo contigo.
El problema es que en la CONCACAF, sobre todos los caribeños tienen muchos problemas economicos, muchas veces apenas les alcanza para los uniformes, ahora imaginate costear un viaje a Brasil o Argentina, es muy complicado. Hay paises que no tienen problema como los 3 de arriba y algunos como Honduras y Costa Rica, pero la gran mayoria si.
Recuerdo un partido de Mexico vs Dominica en la ida, que se tuvo que jugar en otro pais porque Dominica no tenia estadios y en la Vuelta en el Azteca, al final del partido, fueron con los mexicanos a cambiar de camisa, pero se la regalaron los mexicanos, porque solo tenian una camisa, despues les pidieron autografos y se tomaron fotografias con ellos y asi hay muchos paises y que decir clubes.
Palmatoria
26/09/2010, 19:22
Sería bueno en parte, pero la gracia de las eliminatorias Sudamericanas es que juegan todos contra todos y no se evita a ningún rival lo que las hace más difícil.
Más encima si se hiciera por grupo, podria por ejemplo tocar un grupo de Argentina, Bolivia, Costa Rica y Trinidad y Tobago por ejemplo y eso no tendría ninguna gracia
elmatxetas
26/09/2010, 19:35
El problema es que en la CONCACAF, sobre todos los caribeños tienen muchos problemas economicos, muchas veces apenas les alcanza para los uniformes, ahora imaginate costear un viaje a Brasil o Argentina, es muy complicado. Hay paises que no tienen problema como los 3 de arriba y algunos como Honduras y Costa Rica, pero la gran mayoria si.
Recuerdo un partido de Mexico vs Dominica en la ida, que se tuvo que jugar en otro pais porque Dominica no tenia estadios y en la Vuelta en el Azteca, al final del partido, fueron con los mexicanos a cambiar de camisa, pero se la regalaron los mexicanos, porque solo tenian una camisa, despues les pidieron autografos y se tomaron fotografias con ellos y asi hay muchos paises y que decir clubes.
Eso en cierto modo pasa en Europa también, los jugadores de Luxemburgo o Andorra no son profesionales y tienen otros oficios.
Y lo del dinero, pues no me lo creo, para escopetas y misíles siempre hay dinero, así que no me creo que no tengan para camisetas.
elmatxetas
26/09/2010, 19:36
Sería bueno en parte, pero la gracia de las eliminatorias Sudamericanas es que juegan todos contra todos y no se evita a ningún rival lo que las hace más difícil.
Más encima si se hiciera por grupo, podria por ejemplo tocar un grupo de Argentina, Bolivia, Costa Rica y Trinidad y Tobago por ejemplo y eso no tendría ninguna gracia
Pues así son en Europa, la mayoría de los partidos no hay quien se los trague.
Eso en cierto modo pasa en Europa también, los jugadores de Luxemburgo o Andorra no son profesionales y tienen otros oficios.
Y lo del dinero, pues no me lo creo, para escopetas y misíles siempre hay dinero, así que no me creo que no tengan para camisetas.
Escopetas y Misiles en Haiti, Guyana, Martinica, Dominica, Montserrat, Santa Lucia o San Martin?
Vamos lee esto, [Only registered and activated users can see links] y ve abajo donde esta la zona caribeña, la mayoria son paises en pobreza extrema.
elmatxetas
26/09/2010, 19:57
Escopetas y Misiles en Haiti, Guyana, Martinica, Dominica, Montserrat, Santa Lucia o San Martin?
Vamos lee esto, [Only registered and activated users can see links] y ve abajo donde esta la zona caribeña, la mayoria son paises en pobreza extrema.
Upss, vala, vale, ahí me he colado!! :oops:
Upss, vala, vale, ahí me he colado!! :oops:
Del Caribe el fuerte economico es Cuba, pero patrocinado por Rusos y demas enemigos de USA, pero los demas estan muy mal, aunque hay algunos otros que se salvan por el turismo tambien como las Bahamas, Jamaica, Aruba, Republica Dominicana y Puerto Rico.
Saludos!
Palmatoria
26/09/2010, 21:10
Pues así son en Europa, la mayoría de los partidos no hay quien se los trague.
Eso pasa y después por mismo muchos terminan los procesos eliminatorios con grandes resultados porque muchas veces no tienen rival
Palmatoria
26/09/2010, 21:11
Del Caribe el fuerte economico es Cuba, pero patrocinado por Rusos y demas enemigos de USA, pero los demas estan muy mal, aunque hay algunos otros que se salvan por el turismo tambien como las Bahamas, Jamaica, Aruba, Republica Dominicana y Puerto Rico.
Saludos!
Del Caribe todos los países son pobres, Cuba no es diferente de hecho es un país bastante pobre con mucha miseria.
Del Caribe todos los países son pobres, Cuba no es diferente de hecho es un país bastante pobre con mucha miseria.
Cuba es un pais dificil de explicar, porque la gente en si es bastante pobre, incluyendo medicos, ingenieros, abogados, etc.. , pero invierten mucho en deporte y cultura, por eso siempre tienen buenos deportistas (claro menos futbol, pero en box, atletismo, beisbol, etc..) y tan buenos bailarines o actores.
Palmatoria
26/09/2010, 21:37
Cuba es un pais dificil de explicar, porque la gente en si es bastante pobre, incluyendo medicos, ingenieros, abogados, etc.. , pero invierten mucho en deporte y cultura, por eso siempre tienen buenos deportistas (claro menos futbol, pero en box, atletismo, beisbol, etc..) y tan buenos bailarines o actores.
Es verdad, la realidad política y económica es un caso muy complejo
Sobre el fútbol en verdad son muy malos una vez vinieron a jugar a Chile y nada de nada
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin