PDA

Ver versión completa : Cesar el Grande.



titojose54
24/09/2010, 20:51
Dicen que a cada cerdo le llega su San Martín; Cesar al que conocemos desde sus origenes, alla en Coria su pueblo natal, con el apodo de el Coyote de Coria, puso al periodistilla de uno de los tebeos que circulan por esta España nuestra, en su sitio el otro día en el programa punto pelota , cuando el afaire Cesar, Iker, cuando este era el suplente del gran Cesar, como bien le dijo para ensalzar a alguien no hay que matar a otro.
Lo malo del caso esque muy poquita gente sabe la verdad de lo que ocurrio (yo si porque estaba allí) y tuvo que venir D. Vicente Del Bosque para arreglar el asunto, luego ocurrio lo que ocurrio cuando D. Vicente repito puso a Cesar de titular que era su puesto y al Sr. Casillas en la suplencia que tambien era su sitio, el gran Cesar tuvo la desgracia de lesionarse en la Final de la Liga de Campeones de Glasgow (2001-2002).
Si este sujeto tuviera un poco de verguenza y valores morales, tendría que haber dejado de salir en los medios de comunicación de este pais, pues todo lo que le dijo y con la educación que demostro Cesar era cierto..

La pagina del video para que veais la cara del del tebeo.


[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
24/09/2010, 21:06
Hay un artículo que puede explicar en cierta manera el pique entre Iker y César Sanchez durante su epoca en el Madrid.

[Only registered and activated users can see links]

Es un artículo del 2002, son 8 años pero igual mucho encontraréis explicaciones.

guaitavcf
27/09/2010, 00:58
El meta da una lección de profesionalismo y humildad a Tomás Roncero, periodista que le atacó en el pasado.

SUPERDEPORTE.ES Todo arranca con César Sánchez comentando las jugadas del último partido que enfrentó al Valencia contra al Atlético de Madrid en el programa que presenta Josep Pedrerol en Intereconomia, 'Punto Pelota'.

El citado periodista le pregunta a César sobre su relación en el pasado con Iker Casillas, y es en este momento cuando las cámaras comienzan a enfocar a Tomás Roncero, polémico contertulio que atacó en el pasado la figura del hoy portero valencianista.

Dentro del 'gallinero' en el que se suelen convertir este tipo de tertulias, César consigue cerrar bocas hablando claro sobre su carrera y sobre su pasado e, incluso, arrancar los aplausos de los allí presentes. Al final, Roncero, no tuvo otra que doblegarse ante las palabras del portero del Valencia e, inluso, querer invitarle a comer.
[Only registered and activated users can see links]

guaitavcf
27/09/2010, 01:01
Que grande es Cesar, tanto como jugador o como persona. Lastima que el Valencia no lo fichara antes.

El video no se porque no sale

Xavi Sambora
27/09/2010, 01:08
[Only registered and activated users can see links]

Grande César!!

guaitavcf
27/09/2010, 01:08
merci Xavi por poner el video

TrueBlue
27/09/2010, 01:09
A mí mi tocayo también me cae de puta madre.

F9T
27/09/2010, 01:11
no lo puedo ni ver, pero es un pedazo de profesional.

Rojiblanco
27/09/2010, 01:45
Son dos personas que no me caen muy bien la verdad,pero cesar ha estado enorme todo hay que decirlo.

Shark Gutierrez
27/09/2010, 02:35
¿Qué le hizo César al Atletico?

Jorge Mendes
27/09/2010, 07:28
¿Qué le hizo César al Atletico?

Llorar y provocar....no llega a ser Palop pero por ahí anda.

Diego
27/09/2010, 10:52
vaya crack cesar, a chuparla roncero

Diego
27/09/2010, 10:54
Llorar y provocar....no llega a ser Palop pero por ahí anda.


tiene huevos que eso lo diga un atletico

Shark Gutierrez
27/09/2010, 10:56
Los atleticos tenéis un serio problema con media liga española. Todos os caen mal o son unos hdp, porque os provocan u os ofenden. Igual es que no debéis tomaros tan a la ligera las cosas y pasar olimpicamente de las provocaciones que en el futbol siempre van a existir.

david_7_14
27/09/2010, 13:56
Los atleticos tenéis un serio problema con media liga española. Todos os caen mal o son unos hdp, porque os provocan u os ofenden. Igual es que no debéis tomaros tan a la ligera las cosas y pasar olimpicamente de las provocaciones que en el futbol siempre van a existir.
Si nos picaramos los madridistas por todo lo que se nos dice....:juas::juas::juas::juas:

Rojiblanco
27/09/2010, 14:07
¿Qué le hizo César al Atletico?

No simplemente me parece un chulo y un provocador.

Jorge Mendes
27/09/2010, 15:41
tiene huevos que eso lo diga un atletico

Hombre yo desde luego si jugara, no me encararía con la grada y no saldría llorando porque no te han dejado robar.


Los atleticos tenéis un serio problema con media liga española. Todos os caen mal o son unos hdp, porque os provocan u os ofenden. Igual es que no debéis tomaros tan a la ligera las cosas y pasar olimpicamente de las provocaciones que en el futbol siempre van a existir.

Igual el fútbol es un deporte pasional y como tal se lleva....quizás en los mundos de flower power todos se amen y se quieran, incluso se den mimitos eróticos antes y después de los partidos, pero en la vida real no es así.

Shark Gutierrez
27/09/2010, 18:16
Hombre yo desde luego si jugara, no me encararía con la grada y no saldría llorando porque no te han dejado robar.



Igual el fútbol es un deporte pasional y como tal se lleva....quizás en los mundos de flower power todos se amen y se quieran, incluso se den mimitos eróticos antes y después de los partidos, pero en la vida real no es así.


Menos mal que las ironías, son eso, ironías...pero no hablo de un mundo de flower-power, os hablo que estáis picados con media liga, por la simple razón que se os provoca...entonces a los equipos que se les tiene más odio (R.Madrid), tenemos que odiar a toda la liga porque nos odie? En fín, me parece que tenéis un serio problema de actitud contra todo lo que no sea :alabanza: y "ohh bwana" y eso no es el mundo del flower power, se llama vivir en un entorno con cierto pasotismo y civilización. ;)

miguel vm
27/09/2010, 18:40
pero tampoco entra de lleno, a lo que le dijo textualmente Roncero...

también se repite mucho: ''sapiencia, sapiencia, ....'', y otras expresiones...

titojose54
27/09/2010, 18:57
Bueno el articulo de D. Ramon Sanchez eso es lo que ocurrio con Cesar y Casillas pero yo particularmente a la suerte la defino como una señorita que pasa por la calle y la cojes del brazo y te vas con ella.
Quiero decir que Casillas tuvo dos oportunidades de oro en su vida por la lesión de sus compañeros pero fue listo y supo aprovecharlas si no hubiera hecho lo que hizo a estas alturas de la vida no sabríamos donde estaría.

Jorge Mendes
27/09/2010, 19:10
Menos mal que las ironías, son eso, ironías...pero no hablo de un mundo de flower-power, os hablo que estáis picados con media liga, por la simple razón que se os provoca...entonces a los equipos que se les tiene más odio (R.Madrid), tenemos que odiar a toda la liga porque nos odie? En fín, me parece que tenéis un serio problema de actitud contra todo lo que no sea :alabanza: y "ohh bwana" y eso no es el mundo del flower power, se llama vivir en un entorno con cierto pasotismo y civilización. ;)


Si, en tu caso lo que propones es poner la otra mejilla, si te odian no veo porque tu no tienes que odiarles.


Si tu no odias a nadie y todos te caen bien, pues oye genial por ti, en mi opinión eso no es vivir con pasión el futbol, porque como te digo el futbol es pasión, mezcla de amor y odio.

Shark Gutierrez
27/09/2010, 20:33
Si, en tu caso lo que propones es poner la otra mejilla, si te odian no veo porque tu no tienes que odiarles.


Si tu no odias a nadie y todos te caen bien, pues oye genial por ti, en mi opinión eso no es vivir con pasión el futbol, porque como te digo el futbol es pasión, mezcla de amor y odio.

En mi caso lo que propongo es pasotismo y vivir con pasión los momentos de mi equipo, no en malgastar la energia en pelear con los demás.

En mi opinión es vivir con pasión el fútbol obviando lo que te diga fulanito o menganito...

F9T
28/09/2010, 00:01
Cesar es un provocador, un chulo y un graciosete(y en parte madridista), suficiente para que los atléticos le tengamos tirria.